Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda 12 - Neska for the win! Otra vez!
+50
yourcousin
Felix the cat
Zeppo
Attikus
Azrael
Fresx
Trumbo
káiser
sirconradburns
KILLER
Katxorro
Flint
Johnny Kashmir
Dust N Bones !?
Rikileaks
deniztek
sapir
alflames
sijord
Stoner
Eloy
DarthMercury
Alinoe
atabal
silver
Musho
m señor
Yomis
Ciclóncósmico
Koikila
Adso
Neska
Búho Lunático
rudicio
CocH.
borogis
Kupak
Sean
Ellis
Criminal pentatónico
Damià
Sugar Bug
Nomeko7
Rhonda
jojomojo
Stoneheart
Hank
CrackerSoul
metalbert
Motorelvez
54 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Microrrelatos
Página 5 de 18.
Página 5 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18
Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda 12 - Neska for the win! Otra vez!
Felicidades Yomi! Y un abrazo a Eloy, que ya me imaginaba que se aclararía todo al final.
Luego vuelvo a leerlos todos y voto.
Luego vuelvo a leerlos todos y voto.
Stoneheart- Mensajes : 46036
Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda 12 - Neska for the win! Otra vez!
YOMISMO escribió:Salvé mi puto culo.
Mis votos eran de coña. Los que cuentan son los de la página anterior.
Sean- Mensajes : 30035
YOMISMO escribió:Salvé mi puto culo.
como está su mujer? y la bebesita? le ha llevado jamon a la madre?
briconsejo del día: una lima suave para las uñas de la niña. son armas mortales.
Enhorabuena Yomismo!!!
pinto a rosco tremebundo, pero mola
luego voto, que esto está muy complicado
Damià- Mensajes : 114438
Damià escribió:Enhorabuena Yomismo!!!
vota relatos pares. ahí está el queso.
Sugar Bug escribió:Damià escribió:Enhorabuena Yomismo!!!
vota relatos pares. ahí está el queso.
ostia, y hoy voy al partido....tengo una tarde complicada. Mañana voto, desde el curro.
lo tendré en cuenta.
Pero qué cojones estáis votando?
Ellis- Mensajes : 12601
Ellis escribió:Pero qué cojones estáis votando?
baneos aleatorios si / baneos aleatorios no.
Ellis escribió:Pero qué cojones estáis votando?
Vaginas. Estamos votando vaginas.
Tengo mis tres puntos decididos. Dudo con los 2, pero sobre todo con el 1.
Ronda llena de piruetas.
Me gusta la palabra pirueta.
Ronda llena de piruetas.
Neska- Moderadora
Neska escribió:
Ronda llena de piruetas.
Soy más de chupa chups
No entiendo como no gano cada ronda con mi ingenio.
DarthMercury escribió:Neska escribió:
Ronda llena de piruetas.
Soy más de chupa chups
Yo creo que es el bigote.
Te resta puntos.
Tienes que buscar un look más interesante. Como de genio bohemio incomprendido.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Neska escribió:Tengo mis tres puntos decididos. Dudo con los 2, pero sobre todo con el 1.
Ronda llena de piruetas.
Tengo una libreta.
Dust N Bones !? escribió:DarthMercury escribió:Neska escribió:
Ronda llena de piruetas.
Soy más de chupa chups
Yo creo que es el bigote.
Te resta puntos.
Tienes que buscar un look más interesante. Como de genio bohemio incomprendido.
DarthMercury escribió:Neska escribió:
Ronda llena de piruetas.
Soy más de chupa chups
Piruleta también mola.
Neska- Moderadora
nueva idea de concurso spinoff: introducir la máxima cantidad de palabras que le molen a neska.
que son todas las de tres sílabas o más.
que son todas las de tres sílabas o más.
yo sigo pensando que la ronda escrita en papel iba a dar mucho juego. se sube como imaginen (imagen) y lo pasamos piruleta.
CocH.- Mensajes : 12547
3 puntos para EL SUPER (No sé si tienes las manos pequeñas, pero has hecho malabarismos con la frase inicial. Muy original).
2 puntos para SUEÑOS VALSEADOS (Es el único relato que se ha centrado más en la palabra SUEÑO que en la palabra GIMNASTA, aunque al final no sea otra cosa que una gimnasta del sueño. Lo que menos me gusta es el título)
1 punto para ¿EN QUÉ PIENSA CUANDO TOCA EL PIANO, MISS LAMBREAUX? (Muy ambicioso, no se si incluso demasiado, pero bien por el intento)
Menciones para Veinte años (sonrisa gélida), El viaje a Egipto (tierno, aunque prácticamente se olvida de la frase inicial), Siamese dream (muy original y siempre se agradece una referencia a Corgan), Sweet dreams (me recuerda a Robin Wright cantando desnuda en FORREST GUMP), y 45... (Hello, Mary Lou...)
2 puntos para SUEÑOS VALSEADOS (Es el único relato que se ha centrado más en la palabra SUEÑO que en la palabra GIMNASTA, aunque al final no sea otra cosa que una gimnasta del sueño. Lo que menos me gusta es el título)
1 punto para ¿EN QUÉ PIENSA CUANDO TOCA EL PIANO, MISS LAMBREAUX? (Muy ambicioso, no se si incluso demasiado, pero bien por el intento)
Menciones para Veinte años (sonrisa gélida), El viaje a Egipto (tierno, aunque prácticamente se olvida de la frase inicial), Siamese dream (muy original y siempre se agradece una referencia a Corgan), Sweet dreams (me recuerda a Robin Wright cantando desnuda en FORREST GUMP), y 45... (Hello, Mary Lou...)
Adso- Mensajes : 33121
CocH. escribió:yo sigo pensando que la ronda escrita en papel iba a dar mucho juego. se sube como imaginen (imagen) y lo pasamos piruleta.
siempre que no se pase a limpio! tal cual!
Sugar Bug escribió:CocH. escribió:yo sigo pensando que la ronda escrita en papel iba a dar mucho juego. se sube como imaginen (imagen) y lo pasamos piruleta.
siempre que no se pase a limpio! tal cual!
eso es!!!
CocH.- Mensajes : 12547
que casualidad la persona en la que me he inspirado para parte del relato es sobrina del tipo ese que es portada de todos los periodicos esta tarde
alflames- Mensajes : 28071
alflames escribió:que casualidad la persona en la que me he inspirado para parte del relato es sobrina del tipo ese que es portada de todos los periodicos esta tarde
leo messi?
Sugar Bug escribió:alflames escribió:que casualidad la persona en la que me he inspirado para parte del relato es sobrina del tipo ese que es portada de todos los periodicos esta tarde
leo messi?
xDDDDDDDDDDDDD
alflames- Mensajes : 28071
Joder, hay muchos que me gustan. Me parece que esta vez voy a hacer concesiones a los melodramáticos, que en la anterior ya voté a los graciosetes (excepto el de Jackinthebox que clamaba al cielo).
Bueno. Vamos allá con las votaciones del menda lerenda.
3 PUNTOS. (31) El súper. Se lleva los tres puntos porque el relato gira entorno a la frase inicial y la lleva a un terreno común de forma muy natural. Muy bien llevado.
2 PUNTOS (42) Sueños valseados. Esa prosa onírica mañanera me ha cautivado. Ha ido por un camino diferente igualmente maravilloso.
1 PUNTO (26) Trozokarne. Joder. Parece una película de terror coreana. Muy malrrollero. Se ha llevado el punto por ser muy diferente a los dos primeros, pero competía de cerca con:
(29) En busca de la felicidad (peligroso como la vida misma); (32) Elenita (demoledor y divertido); (37) Hellogym (si no fuera por el Súper, es probable que se hubiera llevado los 3 puntos. Muy bueno).
Enhorabuena y gracias a todos!
3 PUNTOS. (31) El súper. Se lleva los tres puntos porque el relato gira entorno a la frase inicial y la lleva a un terreno común de forma muy natural. Muy bien llevado.
2 PUNTOS (42) Sueños valseados. Esa prosa onírica mañanera me ha cautivado. Ha ido por un camino diferente igualmente maravilloso.
1 PUNTO (26) Trozokarne. Joder. Parece una película de terror coreana. Muy malrrollero. Se ha llevado el punto por ser muy diferente a los dos primeros, pero competía de cerca con:
(29) En busca de la felicidad (peligroso como la vida misma); (32) Elenita (demoledor y divertido); (37) Hellogym (si no fuera por el Súper, es probable que se hubiera llevado los 3 puntos. Muy bueno).
Enhorabuena y gracias a todos!
Motorelvez- Mensajes : 854
- 3 puntos: 35. Sin sombras, no hay luces.
Me ha llegado al alma. Evitando todos los tópicos posibles, con pocas palabras y con mucho material entre líneas. Lo tiene todo.
- 2 puntos: 20. Espesa bruma.
Confieso que no lo he entendido del todo, pero el rollo Raymond Carver me puede.
- 1 punto: 9. Reciclaje profesional
Toma ya.
Me han gustado muchos otros, especialmente los que se han alejado de las bazas "niña/drogas" y "niña/palizas" (aunque "Veinte años" lo compro). Me ha sabido mal dejar fuera a Irina Gagarin, de Utrera, y a otros como "Siamese Dream", "Pequeño fallo de ejecución", "Svetlana", "Sutil gimnasta polaca de los años 70", "Hallogym" (wtf??? ) y, sobre todo, "El viaje a Egipto".
Me ha llegado al alma. Evitando todos los tópicos posibles, con pocas palabras y con mucho material entre líneas. Lo tiene todo.
- 2 puntos: 20. Espesa bruma.
Confieso que no lo he entendido del todo, pero el rollo Raymond Carver me puede.
- 1 punto: 9. Reciclaje profesional
Toma ya.
Me han gustado muchos otros, especialmente los que se han alejado de las bazas "niña/drogas" y "niña/palizas" (aunque "Veinte años" lo compro). Me ha sabido mal dejar fuera a Irina Gagarin, de Utrera, y a otros como "Siamese Dream", "Pequeño fallo de ejecución", "Svetlana", "Sutil gimnasta polaca de los años 70", "Hallogym" (wtf??? ) y, sobre todo, "El viaje a Egipto".
Esta era mi primera idea...
De pequeña, soñaba con ser gimnasta rítmica..
, competir en mundiales y olimpiadas. Casi lo consigo, sabes? era muy buena.
- Mira a la camara por favor. Y ahora, a que te dedicas?
Bueno, quiero dedicarme a esto. Necesito el dinero y aun tengo mucha flexibilidad.
- Eso siempre nos interesa.
Pueden follarme mientras me como un rabo haciendo el pino puente, ya lo he hecho antes.
- Necesito que me muestres que sabes hacer.Quitate la ropa, por favor, mientras miras a la camara.
Esta audicion es real verdad? Es que me han dicho que hay videos de casting falsos por internet y estoy un poco nerviosa.
- Shhht... claro que es real nena. Nadie mas va a ver este video, te lo prometo...
De pequeña, soñaba con ser gimnasta rítmica..
, competir en mundiales y olimpiadas. Casi lo consigo, sabes? era muy buena.
- Mira a la camara por favor. Y ahora, a que te dedicas?
Bueno, quiero dedicarme a esto. Necesito el dinero y aun tengo mucha flexibilidad.
- Eso siempre nos interesa.
Pueden follarme mientras me como un rabo haciendo el pino puente, ya lo he hecho antes.
- Necesito que me muestres que sabes hacer.Quitate la ropa, por favor, mientras miras a la camara.
Esta audicion es real verdad? Es que me han dicho que hay videos de casting falsos por internet y estoy un poco nerviosa.
- Shhht... claro que es real nena. Nadie mas va a ver este video, te lo prometo...
metalbert- Mensajes : 47398
Otro descarte por aquí. La idea me gusta y creo que nadie la ha usado, pero tampoco supe desarrollarla. Buscaba tono dramático con punzadas cómicas:
Cita a ciegas
“De pequeña, soñaba con ser gimnasta rítmica” Leer esa frase me bastó para pedirle una cita. Quiso contarme más detalles, pero yo prefería centrarme en la imagen que acababa de dibujar en mi mente de sus piernas abriéndose con la fluidez de una tijera. Cuando la vi acercarse de lejos, pensé que se trataba de una broma. Mientras tomábamos el primer y último café, me terminó de contar que nunca se atrevió a intentar cumplir su sueño. Creo que debería empezar a escuchar más a la gente y ser menos impetuoso.
Cita a ciegas
“De pequeña, soñaba con ser gimnasta rítmica” Leer esa frase me bastó para pedirle una cita. Quiso contarme más detalles, pero yo prefería centrarme en la imagen que acababa de dibujar en mi mente de sus piernas abriéndose con la fluidez de una tijera. Cuando la vi acercarse de lejos, pensé que se trataba de una broma. Mientras tomábamos el primer y último café, me terminó de contar que nunca se atrevió a intentar cumplir su sueño. Creo que debería empezar a escuchar más a la gente y ser menos impetuoso.
Sean- Mensajes : 30035
Sean escribió:Otro descarte por aquí. La idea me gusta y creo que nadie la ha usado, pero tampoco supe desarrollarla. Buscaba tono dramático con punzadas cómicas:
Cita a ciegas
mola
metalbert- Mensajes : 47398
7. ¿En qué piensa cuando toca el piano, Miss Lambreaux?......... 3 puntos.
23. Canadá.......................................................................... 2 puntos.
42. Sueños valseados............................................................ 1 punto.
23. Canadá.......................................................................... 2 puntos.
42. Sueños valseados............................................................ 1 punto.
Felix the cat- Mensajes : 1981
Vale. Lo tengo:
3 puntos = El súper (31) Maravilloso, inteligente y original. No puedo dejar de votarlo. Me parece el mejor de la ronda.
2 puntos = Hoz y martillo (17) porque una también fue materialista dialéctica, soñadora y proletaria. Me ha ganado.
1 punto = "..." (45) La historia de una niña tierna y dulce que deriva hacia caminos sinuosos. Nos explica bien un clásico.
Hubiera votado con 2 puntos al de Mary Lou, porque esta vez funciona fenomenal como relato independiente de la saga, y está muy bien contado. Pero sinceramente, de alguna manera, mi conciencia no me deja hacerlo, por el hecho de saber quién es el autor.
Me ha dolido mucho, pero mucho, dejar fuera al 12: la sombra y la ficción, hay algo en ese romper el ritmo en la lectura que me encanta, y me gusta lo que cuenta.
Otras menciones son para: Hermanos (33) y Espesa bruma(20). Del primero me gusta cómo un hecho cotidiano le lleva a la serie de asociaciones que le lleva. Bravo. Del segundo, la triste historia que narra.
3 puntos = El súper (31) Maravilloso, inteligente y original. No puedo dejar de votarlo. Me parece el mejor de la ronda.
2 puntos = Hoz y martillo (17) porque una también fue materialista dialéctica, soñadora y proletaria. Me ha ganado.
1 punto = "..." (45) La historia de una niña tierna y dulce que deriva hacia caminos sinuosos. Nos explica bien un clásico.
Hubiera votado con 2 puntos al de Mary Lou, porque esta vez funciona fenomenal como relato independiente de la saga, y está muy bien contado. Pero sinceramente, de alguna manera, mi conciencia no me deja hacerlo, por el hecho de saber quién es el autor.
Me ha dolido mucho, pero mucho, dejar fuera al 12: la sombra y la ficción, hay algo en ese romper el ritmo en la lectura que me encanta, y me gusta lo que cuenta.
Otras menciones son para: Hermanos (33) y Espesa bruma(20). Del primero me gusta cómo un hecho cotidiano le lleva a la serie de asociaciones que le lleva. Bravo. Del segundo, la triste historia que narra.
Neska- Moderadora
Ellis- Mensajes : 12601
Esta ronda me va a costar lo mismo votar que puntuar yo
Neska escribió:Vale. Lo tengo:
es que es muy independiente de la saga. creo que el autor no sabía como avanzar. con estas frases raruzas no hay por donde buscar un cuerpo desaparecido en un accidente de coche...
he visto la pantalla de mantenimiento! he visto la muerte de cerca!
dos veces!
dos veces!
Ahí va ibuprofenos:
puntos para 23. Canadá (fascinante, evocador, tremendo)
puntos para 7. ¿En qué piensa cuando toca el piano, Miss Lambreaux? (maravilla técnica)
puntos para 11. Poltergeist. (aterrador, me da tanto miedo que no le doy 3 puntos por si da mala suerte)
Premios del público:
12. La sombra y la ficción (alucinantemente inteligente)
24. Sacrificio (puro halloween!!!)
28. HOY NO COMO EN CASA (puro agustiiin!!!)
29. En busca de la felicidad (así como te lo cuenta)
31. EL SUPER. (pequeñas piruetas de grandes manos)
32. Elenita (Je suis Charlie Hebdo)
33. Hermanos (chica dura, tremendo lo que no dice)
42. Sueños valseados (un poema que te lleva a ritmo de...)
41. Barbie superstar (callejeando de madrugada)
45. ... (duro como el mármol, pulido al estilo americano)
Enhorabuena, es la ronda con la que más he disfrutado con diferencia, gracias microrrelatistas.
puntos para 23. Canadá (fascinante, evocador, tremendo)
puntos para 7. ¿En qué piensa cuando toca el piano, Miss Lambreaux? (maravilla técnica)
puntos para 11. Poltergeist. (aterrador, me da tanto miedo que no le doy 3 puntos por si da mala suerte)
Premios del público:
12. La sombra y la ficción (alucinantemente inteligente)
24. Sacrificio (puro halloween!!!)
28. HOY NO COMO EN CASA (puro agustiiin!!!)
29. En busca de la felicidad (así como te lo cuenta)
31. EL SUPER. (pequeñas piruetas de grandes manos)
32. Elenita (Je suis Charlie Hebdo)
33. Hermanos (chica dura, tremendo lo que no dice)
42. Sueños valseados (un poema que te lleva a ritmo de...)
41. Barbie superstar (callejeando de madrugada)
Enhorabuena, es la ronda con la que más he disfrutado con diferencia, gracias microrrelatistas.
Kupak- Mensajes : 29306
Kupak escribió:
que putas significa eso?
(what the fuck that fucking means, man?)
Fucking fuckerSugar Bug escribió:Kupak escribió:
que putas significa eso?
Nomeko7- Mensajes : 38134
Los votos del jurado de Pelkinski son para:
45 .... Esa escena en los lavabos....
42. Sueños valseados
35. Elenita
42. Sueños valseados
35. Elenita
Los votos del jurado de Pelkinski son para:
42. Sueños valseados
35. Elenita
42. Sueños valseados
35. Elenita
pero que coño pasa con unas cosas que salen en francés y arabe??
sabía que daros lo que pedíais iba a traerme problemas...
sabía que daros lo que pedíais iba a traerme problemas...
Puedo cambiar mis votaciones y darle tres puntos a ... ?
Nomeko7 escribió:Fucking fuckerSugar Bug escribió:Kupak escribió:
que putas significa eso?
I fink u freeky and I like you a lot!!!
- Spoiler:
Kupak- Mensajes : 29306
3 puntos para 35. Sin sombras, no hay luces
2 puntos para 7. ¿En qué piensa cuando toca el piano, Miss Lambreaux?
1 punto para 2. Siamese dream
2 puntos para 7. ¿En qué piensa cuando toca el piano, Miss Lambreaux?
1 punto para 2. Siamese dream
yourcousin- Mensajes : 1896
Tengo para hacer un libro de relatos de mi experiencia hospitalaria,espero que mañana nos den el alta.
Puto infierno.
Puto infierno.
Yomis- Mensajes : 37819
3 puntos. 2 - Siamese Dream
2 puntos 26 - Trozokarne
1 punto 32 - Elenita
Menciones tendría casi tantas como relatos así que pondré solo la que se quedó apunto de entrar. 42. Sueños valseados
2 puntos 26 - Trozokarne
1 punto 32 - Elenita
Menciones tendría casi tantas como relatos así que pondré solo la que se quedó apunto de entrar. 42. Sueños valseados
Me he librado del rosco, al menos.
Ronda superada.
Ronda superada.
Página 5 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18