Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda 13 - Ultimos minutos para votar.
+44
Alinoe
sirconradburns
TIENENOMBRESMIL
Trumbo
Damià
Rikileaks
atabal
Criminal pentatónico
borogis
silver
Musho
Koikila
MrsCrowley
Ciclóncósmico
Balachina
rudicio
CocH.
Azrael
mugu
Flint
Kupak
sapir
Dust N Bones !?
CrackerSoul
Búho Lunático
Godofredo
jojomojo
metalbert
Adso
DarthMercury
Johnny Kashmir
m señor
Nomeko7
Yomis
Motorelvez
Fresx
Stoner
alflames
Sean
Stoneheart
Ellis
Hank
Sugar Bug
Neska
48 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Microrrelatos
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda 13 - Ultimos minutos para votar.
Trumbo escribió:Dust N Bones !? escribió:Trumbo escribió:Neska escribió:Trumbo escribió:No, Stoner, ese no es el mío...
Porqué a Trumbo ya le habéis dado la bienvenida, ¿no?
sí, ya me la han dado. aunque no hacía falta...
Te han vetado ya en el topic de Rainbow ?
se estaban empezando a poner hostiles ante las verdades como puños
Jjajajaja
Koikila- Mensajes : 46159
MrsCrowley escribió:O bien te quedaste sin argumentos sólidos.Trumbo escribió:Dust N Bones !? escribió:Trumbo escribió:Neska escribió:Trumbo escribió:No, Stoner, ese no es el mío...
Porqué a Trumbo ya le habéis dado la bienvenida, ¿no?
sí, ya me la han dado. aunque no hacía falta...
Te han vetado ya en el topic de Rainbow ?
se estaban empezando a poner hostiles ante las verdades como puños
Trumbo- Mensajes : 99707
Mis votos (creo que ha sido una de las mejores rondas)
3 votos para 17) El Mundo al Revés - me ha partido el corazón, ... siempre he observado a mi hijo, es mi número 1 y tiene la suerte de ser querido por todos, ... no me puedo ni imaginar lo duro que debe ser para esos niños maltratados por la sociedad en general, .. joder, muchas felicidades al forero que ha sido capaz de escribir algo tan duro y bello a la vez, ....
2 votos para 34) Segunda Cita - otro microrrelato que me ha hecho emocionar sobre manera, es duro saber que las sensaciones que describe en el mismo seguramente nunca regresen a nosotros, ... simplemente precioso, muchas felicidades, ..
1 voto para 1) Omega Day - Iba a votarlo como mejor microrrelato de esta tanda, pues me ha impactado muchísimo, .. es jodidamente bueno, pero te deja un mal cuerpo de aúpa, ... es tan bueno que llegas a imaginarte que es real, que está a punto de suceder, ..... muchas felicidades también, ...
mención especial a 22) Florencia - no soy muy fanático del tema, pero es asombroso observar la capacidad para describir algo tan delicado y eterno, .... muchísimas felicidades también, ...
lo dicho, he disfrutado mucho, a pesar de no disponer nunca del tiempo que quisiera para participar en el tópic, ....
3 votos para 17) El Mundo al Revés - me ha partido el corazón, ... siempre he observado a mi hijo, es mi número 1 y tiene la suerte de ser querido por todos, ... no me puedo ni imaginar lo duro que debe ser para esos niños maltratados por la sociedad en general, .. joder, muchas felicidades al forero que ha sido capaz de escribir algo tan duro y bello a la vez, ....
2 votos para 34) Segunda Cita - otro microrrelato que me ha hecho emocionar sobre manera, es duro saber que las sensaciones que describe en el mismo seguramente nunca regresen a nosotros, ... simplemente precioso, muchas felicidades, ..
1 voto para 1) Omega Day - Iba a votarlo como mejor microrrelato de esta tanda, pues me ha impactado muchísimo, .. es jodidamente bueno, pero te deja un mal cuerpo de aúpa, ... es tan bueno que llegas a imaginarte que es real, que está a punto de suceder, ..... muchas felicidades también, ...
mención especial a 22) Florencia - no soy muy fanático del tema, pero es asombroso observar la capacidad para describir algo tan delicado y eterno, .... muchísimas felicidades también, ...
lo dicho, he disfrutado mucho, a pesar de no disponer nunca del tiempo que quisiera para participar en el tópic, ....
Búho, recuérdanos cuál era la web del blog, para poner link en la primera página.
Neska- Moderadora
http://relatosdiscordantes.blogspot.com.es/Neska escribió:Búho, recuérdanos cuál era la web del blog, para poner link en la primera página.
Nomeko7- Mensajes : 38137
Nomeko7 escribió:http://relatosdiscordantes.blogspot.com.es/Neska escribió:Búho, recuérdanos cuál era la web del blog, para poner link en la primera página.
Por cierto, que hoy hablando con un cliente por teléfono sobre un problema, no he podido evitar decirle que en su versión había una "discordancia" ... Antes le habría dicho "incongruencia", "contradicción, "algo que no cuadra", pero me he acordado de esto y he tenido que utilizar ese palabro .
rudicio- Mensajes : 5314
3.Puntos...35) Grano a grano
2.Puntos...15) Fobos
1.Punto....33) El final del cuento
A las puertas Vacaciones y Lola .....Pocos más .
2.Puntos...15) Fobos
1.Punto....33) El final del cuento
A las puertas Vacaciones y Lola .....Pocos más .
Fresx- Mensajes : 6391
Nomeko7 escribió:http://relatosdiscordantes.blogspot.com.es/Neska escribió:Búho, recuérdanos cuál era la web del blog, para poner link en la primera página.
Listo. ¡Gracias!
Vaya batiburrillo de página uno estoy montando...
Neska- Moderadora
Empieza a sonar a tópico, pero me ha resultado muy complicado elegir. Allá voy.
puntos para el 17. El mundo al revés. Es un relato que me ha llegado especialmente. Al pensar en estos temas no puedo evitar pensar en mi pequeña "vástaga" y recordar de algún modo mi propia infancia. Nunca terminamos de crecer del todo.
puntos para el 30. Absurdo. A pesar de alguna expresión concreta que me puede chirriar, me ha parecido un relato muy bueno. Conciso y directo al grano.
punto para el 27. Salvación. Que tire el primer baneo el que no se haya sentido nunca así. Salvo por lo de la antena. Y lo de las colinas. Y lo de creer que el microrrelato era bueno, claro.
Meciones para Vacaciones, Un mundo nuevo, Testamento, Fobos, 2005-2014, China y Proyecto Final.
¡Una gran ronda, sí señora!
puntos para el 17. El mundo al revés. Es un relato que me ha llegado especialmente. Al pensar en estos temas no puedo evitar pensar en mi pequeña "vástaga" y recordar de algún modo mi propia infancia. Nunca terminamos de crecer del todo.
puntos para el 30. Absurdo. A pesar de alguna expresión concreta que me puede chirriar, me ha parecido un relato muy bueno. Conciso y directo al grano.
punto para el 27. Salvación. Que tire el primer baneo el que no se haya sentido nunca así. Salvo por lo de la antena. Y lo de las colinas. Y lo de creer que el microrrelato era bueno, claro.
Meciones para Vacaciones, Un mundo nuevo, Testamento, Fobos, 2005-2014, China y Proyecto Final.
¡Una gran ronda, sí señora!
Trumbo escribió:Aprovecho para comentarles, en especial a Dusty y Sapir, que en mi debut ya he recibido más de un voto
lo realmente autentico es no tener votos, como el futbol modesto.
Damià- Mensajes : 114456
Iré subiendo las distintas rondas al blog poco a poco. Esta semana estoy bastante liado.
Búho Lunático- Mensajes : 2428
que epocas aquellas en que sacaba algún voto.
Damià- Mensajes : 114456
rudicio escribió:Por cierto, que hoy hablando con un cliente por teléfono sobre un problema, no he podido evitar decirle que en su versión había una "discordancia" ... Antes le habría dicho "incongruencia", "contradicción, "algo que no cuadra", pero me he acordado de esto y he tenido que utilizar ese palabro .
Neska- Moderadora
Damià escribió:Trumbo escribió:Aprovecho para comentarles, en especial a Dusty y Sapir, que en mi debut ya he recibido más de un voto
lo realmente autentico es no tener votos, como el futbol modesto.
Trumbo- Mensajes : 99707
Paso de darle más vueltas porque no voy a sacar nada en claro. Esta vez, premio a la bizarrada.
3 puntos: 32 - Hay algo. Tiene todos los ingredientes para intrigarme y la dosis justa de apocalipsis. Le veo un aire a JG Ballard.
2 puntos: 8 - Un mundo nuevo. Me he imaginado al subordinado de Gurb triscando por el monte.
1 punto: 38 - Proyecto final. No le he dado más porque los otros dos también me gustan mucho y porque creo que va a arrasar, pero tampoco podía dejarlo sólo en "mención".
Unos cuántos que me ha dolido dejar fuera:
- 'Chinese Translation' (Versión Recursiva ∞) (amo los bucles)
- El día de mañana desde mi ventana
- Fobos (fantástico final!)
- El mundo al revés
- De pie (me cae bien el protagonista).
3 puntos: 32 - Hay algo. Tiene todos los ingredientes para intrigarme y la dosis justa de apocalipsis. Le veo un aire a JG Ballard.
2 puntos: 8 - Un mundo nuevo. Me he imaginado al subordinado de Gurb triscando por el monte.
1 punto: 38 - Proyecto final. No le he dado más porque los otros dos también me gustan mucho y porque creo que va a arrasar, pero tampoco podía dejarlo sólo en "mención".
Unos cuántos que me ha dolido dejar fuera:
- 'Chinese Translation' (Versión Recursiva ∞) (amo los bucles)
- El día de mañana desde mi ventana
- Fobos (fantástico final!)
- El mundo al revés
- De pie (me cae bien el protagonista).
Stoneheart- Mensajes : 46040
No había visto esto: ¿iba por mí?YOMISMO escribió:Aunque veo que eres mainstream,sacando votos faciles en tu primera participacion,no tienes sitio en la academia underground.
He salvado el bigote de la quema
Stoneheart escribió:No había visto esto: ¿iba por mí?YOMISMO escribió:Aunque veo que eres mainstream,sacando votos faciles en tu primera participacion,no tienes sitio en la academia underground.
Creo que iba por Trumbo. Pero Yomi no sé si va a seguir teniendo sitio en la academia underground.
Neska- Moderadora
Por cierto, no quiero ser esa persona, pero... ¿es la primera ronda en la que aparecen poemas?
Stoneheart escribió:Por cierto, no quiero ser esa persona, pero... ¿es la primera ronda en la que aparecen poemas?
Mimimimimi.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Stoneheart escribió:Por cierto, no quiero ser esa persona, pero... ¿es la primera ronda en la que aparecen poemas?
Creo que hubo una ronda donde apareció un poema. Creo.
Búho Lunático escribió:Stoneheart escribió:Por cierto, no quiero ser esa persona, pero... ¿es la primera ronda en la que aparecen poemas?
Creo que hubo una ronda donde apareció un poema. Creo.
En la de la oficina por lo menos había un poema... o un rap .
rudicio- Mensajes : 5314
Vale, entonces me callo. Ya me extrañaba que Sean no hubiera dicho nada.
Sí, creo que también hizo un comentario.Stoneheart escribió:Vale, entonces me callo. Ya me extrañaba que Sean no hubiera dicho nada.
3 puntos - 3. chinese translation. Paradoja a lo borges se encuentra sí mismo de mayor se pide consejo y se queda atrapado en un bucle infinito. También me evoca a oh la la de los faces.
2 puntos - 15. fobos. Buena batalla y buen giro final.
1 punto San Francisco. Muy bien usado el contexto, la frase, bien narrado te mete fácil en el relato.
Menciones ya.la haré más adelante que estoy con wl movil.
Buena ronda
2 puntos - 15. fobos. Buena batalla y buen giro final.
1 punto San Francisco. Muy bien usado el contexto, la frase, bien narrado te mete fácil en el relato.
Menciones ya.la haré más adelante que estoy con wl movil.
Buena ronda
he salvado mi culo!!!
muy contento!!!!
muy contento!!!!
metalbert- Mensajes : 47400
yo también salvé mi culo, dos roscos seguidos hubieran jodido mi autoestima, ...
3 puntos - Descontrolado (37). Le doy la máxima puntuación por huir de ese ampuloso efectismo que por aquí empieza a predominar para contarnos de manera sencilla a la par que eficaz una historia muy humana: la cotidiana lucha contra el fuego que lamentablemente nos azota todos los veranos. Por otra parte donde hay incendio veraniego siempre nos encontramos colinas yermas y calcinadas, así que podría decirse que el autor ha elegido el tema más estrechamente relacionado con la temática de la frase introductoria.
2 puntos - Corre, corre… (29). Votación patrocinada por ACME.
1 punto - El mundo al revés (17). Con este punto de alguna manera quiero compensar al autor que ha volcado sus frustraciones y traumas infantiles en este relato. Me compadezco de él, o ella, por haber sido el objeto de burla de la mitad de la clase, por haber recibido palizas de la otra mitad, por verse gordo/a y feo/a cada vez que se miraba al espejo, por ser torpe en gimnasia y por oler mal. Espero que con este punto todo lo mal que lo hayas pasado como víctima de acoso escolar quede resarcido, carapolla. Ahora vete a tu puta colina.
Mención especial para mi propio relato, derroche de clase y sutileza. De todas las rondas en las que he participado es en ésta en la que me permitiría el lujo de votar, desde la objetividad, con un 3 ese relato si lo hubiese escrito otra persona.
He considerado la opción de dejar el voto de 3 puntos desierto en acto de sedición por la limitada capacidad de interpretación artística del jurado popular, pero en deferencia a varios relatos que también me han parecido dignos de merecer el reconocimiento y por respeto a algunos miembros del jurado que sí han demostrado buen gusto en su valoración, he optado por replantearme mi decisión.
En la ronda 13 algo tenía que pasar, la polémica está servida: el "underground" se rebela
P.D.- Mención muy especial a Fobos (15), no le he dado puntos porque me disgustaría que el autor de semejante obra de arte tuviese que cargar con el marrón de administrar este hilo una semana.
1 punto - El mundo al revés (17). Con este punto de alguna manera quiero compensar al autor que ha volcado sus frustraciones y traumas infantiles en este relato. Me compadezco de él, o ella, por haber sido el objeto de burla de la mitad de la clase, por haber recibido palizas de la otra mitad, por verse gordo/a y feo/a cada vez que se miraba al espejo, por ser torpe en gimnasia y por oler mal. Espero que con este punto todo lo mal que lo hayas pasado como víctima de acoso escolar quede resarcido, carapolla. Ahora vete a tu puta colina.
Mención especial para mi propio relato, derroche de clase y sutileza. De todas las rondas en las que he participado es en ésta en la que me permitiría el lujo de votar, desde la objetividad, con un 3 ese relato si lo hubiese escrito otra persona.
He considerado la opción de dejar el voto de 3 puntos desierto en acto de sedición por la limitada capacidad de interpretación artística del jurado popular, pero en deferencia a varios relatos que también me han parecido dignos de merecer el reconocimiento y por respeto a algunos miembros del jurado que sí han demostrado buen gusto en su valoración, he optado por replantearme mi decisión.
En la ronda 13 algo tenía que pasar, la polémica está servida: el "underground" se rebela
P.D.- Mención muy especial a Fobos (15), no le he dado puntos porque me disgustaría que el autor de semejante obra de arte tuviese que cargar con el marrón de administrar este hilo una semana.
CrackerSoul escribió:3 puntos - Descontrolado (37). Le doy la máxima puntuación por huir de ese ampuloso efectismo que por aquí empieza a predominar para contarnos de manera sencilla a la par que eficaz una historia muy humana: la cotidiana lucha contra el fuego que lamentablemente nos azota todos los veranos. Por otra parte donde hay incendio veraniego siempre nos encontramos colinas yermas y calcinadas, así que podría decirse que el autor ha elegido el tema más estrechamente relacionado con la temática de la frase introductoria.
Casi me matas del susto
Neska- Moderadora
Bueno, a mí la ronda no me ha gustado. Demasiada oscuridad. Aún así, hay grandes relatos, de hecho, creo que voy a batir mi record de menciones. Vamos allá.
3 puntos: Grano a grano (35). Tierno, delicado, precioso. Hay un universo muy particular en esa manera de contar.
2 puntos: Dónde (2). Me encantó cuando lo recibí, aquí hay alguien que escribe bien.
1 punto: Salvación (27): Eso es amor al microrrelatismo. Me estampó una sonrisa.
Muchas menciones:
Chinese translation: el bucle, el hombre sabio, el corazón roto... me encanta.
Ruinas: Otro relato bien escrito que además te deja pensando.
Omega Day: el ritmo, el 'no miré atrás' me gustó desde que llegó a mi buzón
10 años de completa felicidad: Crudo y bien contado.
La mordaza: erotismo bien conseguido.
Vacaciones: Es precioso, el que más me ha dolido dejar fuera.
3 puntos: Grano a grano (35). Tierno, delicado, precioso. Hay un universo muy particular en esa manera de contar.
2 puntos: Dónde (2). Me encantó cuando lo recibí, aquí hay alguien que escribe bien.
1 punto: Salvación (27): Eso es amor al microrrelatismo. Me estampó una sonrisa.
Muchas menciones:
Chinese translation: el bucle, el hombre sabio, el corazón roto... me encanta.
Ruinas: Otro relato bien escrito que además te deja pensando.
Omega Day: el ritmo, el 'no miré atrás' me gustó desde que llegó a mi buzón
10 años de completa felicidad: Crudo y bien contado.
La mordaza: erotismo bien conseguido.
Vacaciones: Es precioso, el que más me ha dolido dejar fuera.
Neska- Moderadora
Fobos - 3 puntos.
La mordaza - 2 puntos.
2005 - 2014 - 1 punto(por la historia en sí).
Muchos han llamado la atención y esta vez no los voy a citar ya que la lista es bastante larga, aunque hago una excepción con "Vacaciones" por si las quejas.
La mordaza - 2 puntos.
2005 - 2014 - 1 punto(por la historia en sí).
Muchos han llamado la atención y esta vez no los voy a citar ya que la lista es bastante larga, aunque hago una excepción con "Vacaciones" por si las quejas.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15942
3 puntos: 13.Ruinas Inquietante, no creen? amigos de la nave del misterio...¿se trata de una puerta del mas allá que teletransporta?, ¿alguien le ha robado el router wifi de su casa y lo usa en las colinas?. Cuanto menos intrigante.
2 puntos: 27.Salvacion Me ha hecho vivirlo. Buen momento de ultima esperanza.
1 punto: 25.Exito Estoy visualizando la imagen de la "seta" de la explosion de una bomba atomica sobre las colinas. Me ha llegado. El exito para algunos...
Pensaba mencionar muchos, serian mas de 10. Mejor solo nombro unos pocos que han estado a punto: Absurdo, Omega day, donde, Llonbaine, Lola, fiebre del oro...
2 puntos: 27.Salvacion Me ha hecho vivirlo. Buen momento de ultima esperanza.
1 punto: 25.Exito Estoy visualizando la imagen de la "seta" de la explosion de una bomba atomica sobre las colinas. Me ha llegado. El exito para algunos...
Pensaba mencionar muchos, serian mas de 10. Mejor solo nombro unos pocos que han estado a punto: Absurdo, Omega day, donde, Llonbaine, Lola, fiebre del oro...
Musho- Mensajes : 6525
3 puntos - Chinese Translation - porque la frase invitaba a escribir un cuento y yo no he sabido hacerlo, pero sin duda el autor de este relato sí. Me sobra el símbolo infinito del final pero bueno
2 puntos - San Francisco - muy bien aplicada la frase. Si has estado en Alcatraz, sabes lo lejos y lo cerca que puedes llegar a estar.
1 punto - Florencia - precioso.
No puntúa pero podría tener 3 puntos - China. Ya lo dije, era muy difícil escribir poco con esta frase inicial.
Menciones también a vacaciones (putadón jeje), Un mundo nuevo )me ha hecho reir), Llombaine (también muy bueno joder) y Fiebre del oro (estos del este no pintan muy bien...)
2 puntos - San Francisco - muy bien aplicada la frase. Si has estado en Alcatraz, sabes lo lejos y lo cerca que puedes llegar a estar.
1 punto - Florencia - precioso.
No puntúa pero podría tener 3 puntos - China. Ya lo dije, era muy difícil escribir poco con esta frase inicial.
Menciones también a vacaciones (putadón jeje), Un mundo nuevo )me ha hecho reir), Llombaine (también muy bueno joder) y Fiebre del oro (estos del este no pintan muy bien...)
metalbert- Mensajes : 47400
Aquí dejo mis puntuaciones...
3 puntos - "Un mundo nuevo".
2 puntos - "A trace of blood".
1 punto - "Cero, gana la casa".
Si tengo tiempo concreto un poco, de todas maneras enhorabuena a todo el mundo, veo mucho nivel. Ha sido mi primera vez y me ha gustado, eso sí, me como un cerapio como un sol.
3 puntos - "Un mundo nuevo".
2 puntos - "A trace of blood".
1 punto - "Cero, gana la casa".
Si tengo tiempo concreto un poco, de todas maneras enhorabuena a todo el mundo, veo mucho nivel. Ha sido mi primera vez y me ha gustado, eso sí, me como un cerapio como un sol.
Balachina- Mensajes : 23794
Me acabo de dar cuenta de que hay otra ausencia dolorosa.
¿No echáis de menos algo en los relatos? (Y no me refiero a Mary Lou)
Neska- Moderadora
Neska escribió:Me acabo de dar cuenta de que hay otra ausencia dolorosa.
Alfie??
Vaginas
Nomeko7- Mensajes : 38137
Hablando de ausencias:
blackened
mas allá, sobre las colinas, las sirenas de los forestales iluminan con destellos rojos, blancos y azules el bosque. están volviendo al pueblo. "voy a tener que darme prisa" piensa el encapuchado mientras arrastra un bulto inconsciente por el pasillo.
sin contemplaciones lanza el cuerpo semidesnudo en el maletero, arranca el coche y desaparece respetando los límites de velocidad e, incluso, el semáforo, inútil ya a esas horas, de second street con omaha.
cuando pasa por delante del granero de la Still Mills Company, presiona el play de su viejo ocho pistas. nada como el sonido de un viejo disco de country para pensar y conducir hasta la vieja mina.
al dejar la carretera, los baches del camino despiertan a mary-lou. sus gemidos de dolor animan al conductor, que con media sonrisa se relame recordando el sabor de su sangre...
blackened
mas allá, sobre las colinas, las sirenas de los forestales iluminan con destellos rojos, blancos y azules el bosque. están volviendo al pueblo. "voy a tener que darme prisa" piensa el encapuchado mientras arrastra un bulto inconsciente por el pasillo.
sin contemplaciones lanza el cuerpo semidesnudo en el maletero, arranca el coche y desaparece respetando los límites de velocidad e, incluso, el semáforo, inútil ya a esas horas, de second street con omaha.
cuando pasa por delante del granero de la Still Mills Company, presiona el play de su viejo ocho pistas. nada como el sonido de un viejo disco de country para pensar y conducir hasta la vieja mina.
al dejar la carretera, los baches del camino despiertan a mary-lou. sus gemidos de dolor animan al conductor, que con media sonrisa se relame recordando el sabor de su sangre...
yo en la siguiente ronda no podré participar (sé que tampoco se me va a echar de menos), pues estaré fuera del país hasta el otro viernes, .... pero me apunto sin dudarlo a la Ronda 15, ... el problema es no poder votar, pues relato entiendo que sí me daría tiempo a publicar, ....
Lo eché de menos ayer al releerlos para votar. Me di cuenta de que los entendía más o menos todos.
Donde estás?, Alflames
Donde estás?, Alflames
Sugar Bug escribió:Hablando de ausencias:
blackened
Ese tenía mi voto.
No sólo en los relatos. También comentando en el hilo.
Hank escribió:yo en la siguiente ronda no podré participar (sé que tampoco se me va a echar de menos), pues estaré fuera del país hasta el otro viernes, .... pero me apunto sin dudarlo a la Ronda 15, ... el problema es no poder votar, pues relato entiendo que sí me daría tiempo a publicar, ....
Manda igual entonces hombre. Si no puedes votar no votas y ya está.
Mushoblues escribió:Lo eché de menos ayer al releerlos para votar. Me di cuenta de que los entendía más o menos todos.
Donde estás?, Alflames
Bingo! Dónde estás??
Neska- Moderadora
borogis escribió:Hank escribió:yo en la siguiente ronda no podré participar (sé que tampoco se me va a echar de menos), pues estaré fuera del país hasta el otro viernes, .... pero me apunto sin dudarlo a la Ronda 15, ... el problema es no poder votar, pues relato entiendo que sí me daría tiempo a publicar, ....
ya, lo sé, pero necesito el beneplácito, ¿no?
borogis escribió:Neska escribió:Me acabo de dar cuenta de que hay otra ausencia dolorosa.
No sólo en los relatos. También comentando en el hilo.
Cierto. No vamos a tener momento explicación relato de Alfie
Neska- Moderadora
Hank escribió:borogis escribió:Hank escribió:yo en la siguiente ronda no podré participar (sé que tampoco se me va a echar de menos), pues estaré fuera del país hasta el otro viernes, .... pero me apunto sin dudarlo a la Ronda 15, ... el problema es no poder votar, pues relato entiendo que sí me daría tiempo a publicar, ....
No creo que haga falta, si no puedes votar porque estás fuera o lo que sea, no pasa nada. Creo que ya está recogido en las reglas y todo
Hank escribió:borogis escribió:Hank escribió:yo en la siguiente ronda no podré participar (sé que tampoco se me va a echar de menos), pues estaré fuera del país hasta el otro viernes, .... pero me apunto sin dudarlo a la Ronda 15, ... el problema es no poder votar, pues relato entiendo que sí me daría tiempo a publicar, ....
Manda, Hank! Claro que se te echaría de menos!
Neska- Moderadora
ok, gracias, borogis, Neska, lo enviaré cuando se publique la frase y antes de volar, y mucha suerte para todos, ..... estoy emocionado con esta ronda, los microrrelatos que he votado me parecen tan grandes, ...
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20