Star Wars (now with full Spoilers... quién no haya visto el Episodio VII ya no merece nuestro respeto nerd)
+70
Van
Heisenberg
Elephant Man
watts
vampyr1975
Geme
Rayo
cablehogue
Blas
John Custer
m señor
gavitana
Edko Fuzz
jackinthebox
Adso
Nomeko7
Hoyos
KingOfSpain
Boohan
Gregg
screts
freakedu
CocH.
sofaqueen
sapir
Hank
Katxorro
Rocket
pinkpanther
Eric Sachs
Melt
killerjoe
Rizzy
SeñorLobo
Invitado_Z
Godofredo
Sugerio
Ciclóncósmico
My Buddy
Sean
Trumbo
Floyd
KIM_BACALAO
yourcousin
Dani
teramano
Perry go round
javi clemente
Gora Rock
caponeslashdot
Enric67
Harvey Dent
Goletti
Albaider
Pike
borogis
sanfreebird72
DarthMercury
Jabs
HamTyler
ruso
Nashville
Evolardo
Johnny Kashmir
Mr. Mini-Mite
Rikileaks
Edward_TH
wakam
noid
Ecthelion
74 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Star Wars (now with full Spoilers... quién no haya visto el Episodio VII ya no merece nuestro respeto nerd)
Acabo de revisionar La guerra de las galaxias y me ha parecido bochornosa. Dialogos ridículos(¿robots durmiendo o quejándose porque necesitan descanso ,jedis que ¿se dejan matar? para después hablarle al prota mediante voces que suenan en su cabeza, situaciones delirantes sin pies ni cabeza(que Luke desconecte el ordenador para disparar los torpedos "al tuntún" , atropellada, mal resuelta... parece mentira que semejante pegote haya sido capaz de generar un fenómeno de semejante envergadura a nivel mundial. La guerra de las galáxias sería al cine lo que las Spice Girls a la música. Dejád de ponerle pegas a esta última porque de verdad que esta primera no hay por donde cojerla.
Dani- Mensajes : 44163
Re: Star Wars (now with full Spoilers... quién no haya visto el Episodio VII ya no merece nuestro respeto nerd)
Luke, Leia y compañía están atrapados en un pasillo de la estrella de la muerte, y ella dispara a una pared y sabe que por el agujero van a parar a un depósito de residuos
Dani. escribió:Acabo de revisionar La guerra de las galaxias y me ha parecido bochornosa. Dialogos ridículos(¿robots durmiendo o quejándose porque necesitan descanso ,jedis que ¿se dejan matar? para después hablarle al prota mediante voces que suenan en su cabeza, situaciones delirantes sin pies ni cabeza(que Luke desconecte el ordenador para disparar los torpedos "al tuntún" , atropellada, mal resuelta... parece mentira que semejante pegote haya sido capaz de generar un fenómeno de semejante envergadura a nivel mundial. La guerra de las galáxias sería al cine lo que las Spice Girls a la música. Dejád de ponerle pegas a esta última porque de verdad que esta primera no hay por donde cojerla.
Bueno, pues ahora resulta que ni siquiera se puede criticar la peli.
Ecthelion- Mensajes : 49378
Claro que se puede criticar. Por lo que no paso es que se ponga a una por delante de la otra, porque de verdad que La guerra de las galáxias es un completo despropósito de principio a fin.ElArquitecto escribió:Dani. escribió:Acabo de revisionar La guerra de las galaxias y me ha parecido bochornosa. Dialogos ridículos(¿robots durmiendo o quejándose porque necesitan descanso ,jedis que ¿se dejan matar? para después hablarle al prota mediante voces que suenan en su cabeza, situaciones delirantes sin pies ni cabeza(que Luke desconecte el ordenador para disparar los torpedos "al tuntún" , atropellada, mal resuelta... parece mentira que semejante pegote haya sido capaz de generar un fenómeno de semejante envergadura a nivel mundial. La guerra de las galáxias sería al cine lo que las Spice Girls a la música. Dejád de ponerle pegas a esta última porque de verdad que esta primera no hay por donde cojerla.
Bueno, pues ahora resulta que ni siquiera se puede criticar la peli.
Es que es bastante mejor peli. De cabo a rabo además.
ElArquitecto escribió:Es que es bastante mejor peli. De cabo a rabo además.
Rayo escribió:Cojonuda.
Geme- Mensajes : 23451
Dani. escribió:ElArquitecto escribió:Es que es bastante mejor peli. De cabo a rabo además.
Ojo, se llevan 40 años entre una y otra. No se pueden ver con los mismos ojos. Aunque, por otro lado, 'La guerra de las galaxias' tampoco es una obra maestra...
vampyr1975- Mensajes : 1389
Dani. escribió:ElArquitecto escribió:Es que es bastante mejor peli. De cabo a rabo además.
Lo que venía diciendo, se va a acabar convirtiendo en bazofia a la trilogía original para defender a la nueva. Demencial.
Ha envejecido fatal, eso es cierto. Pero eso no quita para que los diálogos, las situaciones y los desenlaces sean un completo despropósito.No hay por donde cojerla. Lo siento pero es así. Que la gente le tiene cariño y tal y pascual lo entiendo. Pero que no me vendan la moto porque si esta última tiene defectos La guerra de las galáxias es un defecto detrás de otro.vampyr1975 escribió:Dani. escribió:ElArquitecto escribió:Es que es bastante mejor peli. De cabo a rabo además.
Ojo, se llevan 40 años entre una y otra. No se pueden ver con los mismos ojos. Aunque, por otro lado, 'La guerra de las galaxias' tampoco es una obra maestra...
Yo no las comparo, sois vosotros. Simplemente digo que acabo de ver La guerra de las galáxias y me ha parecido completamente ridícula.ElArquitecto escribió:Dani. escribió:ElArquitecto escribió:Es que es bastante mejor peli. De cabo a rabo además.
Lo que venía diciendo, se va a acabar convirtiendo en bazofia a la trilogía original para defender a la nueva. Demencial.
Luke pilotando un X-wing y los demás pilotos llamándole jefe cuando con toda probabilidad es la primera vez que ve uno. Absurdo.
EL único "problema" que tiene la original es que el ritmo, en los tiempos que corren, se hace un poco lento. Pero no es problema de la película, es problema de que nos hemos acostumbrado a películas donde no hay un minuto sin una explosión, discusión, gag, o lo que se tercie.
Por lo demás, la evolución del personaje de Luke es magistral. Las apariciones de Darth Vader, y el personaje en sí, son historia del séptimo arte. Han Solo devora la pantalla y nuevamente es un personaje no sólo creíble, sino que además increíblemente carismático. En esa película, lo más importante funciona: los personajes son todos estupendos y bien trabajados y presentados (Luke, Obi Wan, Vader, Han Solo, Leia, Chewbacca, R2D2, C3PO). La historia de la película, que es el camino de descubrimiento de Luke hacia la vida y su propia madurez, está muy bien hilado. Y la película se sotiene por sí sola gracias a eso. Una trama coherente, un tema central clásico y bien tratado, y unos personajes históricos y magníficamente desarrollados que inundan la pantalla en cada una de sus apariciones.
Comparandolo con eso, esta nueva no tiene nada que hacer. La protagonista está cogida con pinzas y el villano resulta ridículo. No vemos ninguna historia de evolución personal a nivel emocional en la protagonista. Simplemente las circustancias la sacan de un sitio del que ella no quiere salir y de pronto descubre que sabe usar la magia a nivel semi-diosa, y se pone a zurrar al malo. Todo esto en un minuto. Más digno de "Matrix" y tu ¿Sabes Kárate? No - se toca la cebeza- Ya sí... que no de lo que era el espíritu de "Star Wars ep IV Una nueva Esperanza". En aquella película un chico soñador, pero arraigado, veía como cortaban sus raíces y sólo le quedaba el perseguir su sueño. Iba descubriendo poco a poco que había algo poderoso dentro de él. Tenía un maestro que le iba guiando paso a paso en el proceso de descubrimiento personal. Intentaba hacer el bien. Encontraba un grupo humano en el que podría encajar. Y finalmente, el uso moderado de la pequeña parte de su poder que había descubierto le llevaba a hacer un buen tiro a un blanco estático, de forma similar a como había contado que hacía en su pueblo cuando era un crío. Todo lo que era capaz de usar de la fuerza Luke en esa primera película era parar un láser flojito de entrenamiento con los ojos cerrados después de múltiples intentos fallidos. Y afinar la puntería un poco mejor de lo que solía hacer antes de tener la fuerza. Un blanco que probablemente podría haber acertado, o quedarse muy cerca, aún antes de descubrir el uso de la fuerza.
Nada que ver con ponerse a dominar mentes de soldados, a resistir batallas mentales a un usuario de la fuerza entrenadísimo en leer mentes, ganar combates de telequinesia al supuestamente segundo usuario más poderoso de la fuerza en toda la galaxia, y finalmente derrotar en combate de sable de luz al que probablemente sea el espadachín más poderoso de la galaxia.
La primera era una evolución lógica de un pobre chico, que poco a poco va descubriendo su poder, y acaba usando sólo una pequeña parte en lo que parece más un golpe de suerte que otra cosa. Esta nueva es una ida de olla total en la que la protagonista no vive evolución ninguna. Es la más mejor desde el primer minuto.
El otro día, intentando explicar qué fallaba en esta peli, me salió inconscientemente esta frase "Es que parece una película de Disney"... al segundo me dí cuenta... "mierda, es que ES una película de Disney". Tiene ese espíritu Disney. No tiene el espíritu "Star Wars". Hay una princesa que es muy guay y muy poderosa y todo le sale siempre bien porque ella lo vale.
Ni rastro de la evolución personal forjada a base de hostias que sufren Luke e incluso Anakin.
Por lo demás, la evolución del personaje de Luke es magistral. Las apariciones de Darth Vader, y el personaje en sí, son historia del séptimo arte. Han Solo devora la pantalla y nuevamente es un personaje no sólo creíble, sino que además increíblemente carismático. En esa película, lo más importante funciona: los personajes son todos estupendos y bien trabajados y presentados (Luke, Obi Wan, Vader, Han Solo, Leia, Chewbacca, R2D2, C3PO). La historia de la película, que es el camino de descubrimiento de Luke hacia la vida y su propia madurez, está muy bien hilado. Y la película se sotiene por sí sola gracias a eso. Una trama coherente, un tema central clásico y bien tratado, y unos personajes históricos y magníficamente desarrollados que inundan la pantalla en cada una de sus apariciones.
Comparandolo con eso, esta nueva no tiene nada que hacer. La protagonista está cogida con pinzas y el villano resulta ridículo. No vemos ninguna historia de evolución personal a nivel emocional en la protagonista. Simplemente las circustancias la sacan de un sitio del que ella no quiere salir y de pronto descubre que sabe usar la magia a nivel semi-diosa, y se pone a zurrar al malo. Todo esto en un minuto. Más digno de "Matrix" y tu ¿Sabes Kárate? No - se toca la cebeza- Ya sí... que no de lo que era el espíritu de "Star Wars ep IV Una nueva Esperanza". En aquella película un chico soñador, pero arraigado, veía como cortaban sus raíces y sólo le quedaba el perseguir su sueño. Iba descubriendo poco a poco que había algo poderoso dentro de él. Tenía un maestro que le iba guiando paso a paso en el proceso de descubrimiento personal. Intentaba hacer el bien. Encontraba un grupo humano en el que podría encajar. Y finalmente, el uso moderado de la pequeña parte de su poder que había descubierto le llevaba a hacer un buen tiro a un blanco estático, de forma similar a como había contado que hacía en su pueblo cuando era un crío. Todo lo que era capaz de usar de la fuerza Luke en esa primera película era parar un láser flojito de entrenamiento con los ojos cerrados después de múltiples intentos fallidos. Y afinar la puntería un poco mejor de lo que solía hacer antes de tener la fuerza. Un blanco que probablemente podría haber acertado, o quedarse muy cerca, aún antes de descubrir el uso de la fuerza.
Nada que ver con ponerse a dominar mentes de soldados, a resistir batallas mentales a un usuario de la fuerza entrenadísimo en leer mentes, ganar combates de telequinesia al supuestamente segundo usuario más poderoso de la fuerza en toda la galaxia, y finalmente derrotar en combate de sable de luz al que probablemente sea el espadachín más poderoso de la galaxia.
La primera era una evolución lógica de un pobre chico, que poco a poco va descubriendo su poder, y acaba usando sólo una pequeña parte en lo que parece más un golpe de suerte que otra cosa. Esta nueva es una ida de olla total en la que la protagonista no vive evolución ninguna. Es la más mejor desde el primer minuto.
El otro día, intentando explicar qué fallaba en esta peli, me salió inconscientemente esta frase "Es que parece una película de Disney"... al segundo me dí cuenta... "mierda, es que ES una película de Disney". Tiene ese espíritu Disney. No tiene el espíritu "Star Wars". Hay una princesa que es muy guay y muy poderosa y todo le sale siempre bien porque ella lo vale.
Ni rastro de la evolución personal forjada a base de hostias que sufren Luke e incluso Anakin.
Perry go round- Mensajes : 22752
Pues yo creo que subestimáis el poder de la niñita.
Me da que es ella la que, directa o indirectamente, se cargó toda la academia de jedis de Luke con su poder...
Me da que es ella la que, directa o indirectamente, se cargó toda la academia de jedis de Luke con su poder...
Y seguro que será cierto. Porque será la única forma que tengan de justificarlo de algún modo... pero eso no cambia que el personaje y su evolución durante el metraje de la película, siguen siendo lo que son. Decepcionante.
Definitivamente debo de haber visto otra película.
De hecho es que mi teoría se basa en que el flashback de los caballeros de Ren con Kylo a la cabeza, supuestamente en el lugar de los hechos es momentos posteriores de la que líe Rey de pequeña.
El altercado Kylo al que se refieren Han y Leia cuando hablan de su hijo yo pienso que es anterior y será algún tipo de desobediencia a Luke o alguna niñería del estilo, nada gordo.
Sería un giro cojonudo, lo que no se es como encajaría en el personaje de Rey desde el momento en que se enterase de la que lió en su día.
El altercado Kylo al que se refieren Han y Leia cuando hablan de su hijo yo pienso que es anterior y será algún tipo de desobediencia a Luke o alguna niñería del estilo, nada gordo.
Sería un giro cojonudo, lo que no se es como encajaría en el personaje de Rey desde el momento en que se enterase de la que lió en su día.
Hombre, lo de Kylo tuvo que ser algo gordo cuando acabó en el lado oscuro de la fuerza. Es ahí donde falla tu teoría. Por lo demás, sí podría ser.
Si con los ojos de un adulto el retorno del jedi ves solo dolor hallaras....Dani. escribió:Acabo de revisionar La guerra de las galaxias y me ha parecido bochornosa. Dialogos ridículos(¿robots durmiendo o quejándose porque necesitan descanso ,jedis que ¿se dejan matar? para después hablarle al prota mediante voces que suenan en su cabeza, situaciones delirantes sin pies ni cabeza(que Luke desconecte el ordenador para disparar los torpedos "al tuntún" , atropellada, mal resuelta... parece mentira que semejante pegote haya sido capaz de generar un fenómeno de semejante envergadura a nivel mundial. La guerra de las galáxias sería al cine lo que las Spice Girls a la música. Dejád de ponerle pegas a esta última porque de verdad que esta primera no hay por donde cojerla.
Eric Sachs- Mensajes : 70241
Es algo que a mi también me ha pasado por la cabeza, aunque no me cuadra por lo que dice Perry, que con los comentarios que han dejado ir acerca de Kylo Ren y su viaje hacia el lado oscuro, lo de liarla parda le pega más a él. Pero lo de que te dejen abandonada en un planeta perdido y con la memoria borrada también tiene su qué...Hoyos7 escribió:Pues yo creo que subestimáis el poder de la niñita.
ruso- Mensajes : 31675
ruso escribió:Es algo que a mi también me ha pasado por la cabeza, aunque no me cuadra por lo que dice Perry, que con los comentarios que han dejado ir acerca de Kylo Ren y su viaje hacia el lado oscuro, lo de liarla parda le pega más a él. Pero lo de que te dejen abandonada en un planeta perdido y con la memoria borrada también tiene su qué...Hoyos7 escribió:Pues yo creo que subestimáis el poder de la niñita.
No olvidemos que Rey tiene todas las papeletas de ser hija de Luke: Hija superpoderosa (más que Anakin) que en un brote de ira (de llamada del lado oscuro) se carga toda la academia... Tendría aún mas sentido el exilio de Luke.
Adso- Mensajes : 33096
Dani. escribió:Acabo de revisionar La guerra de las galaxias y me ha parecido bochornosa. Dialogos ridículos(¿robots durmiendo o quejándose porque necesitan descanso ,jedis que ¿se dejan matar? para después hablarle al prota mediante voces que suenan en su cabeza, situaciones delirantes sin pies ni cabeza(que Luke desconecte el ordenador para disparar los torpedos "al tuntún" , atropellada, mal resuelta... parece mentira que semejante pegote haya sido capaz de generar un fenómeno de semejante envergadura a nivel mundial. La guerra de las galáxias sería al cine lo que las Spice Girls a la música. Dejád de ponerle pegas a esta última porque de verdad que esta primera no hay por donde cojerla.
wakam- Mensajes : 81186
Godofredo escribió:Yo antes era usuario de la fuerza, pero me pasé al nuevo abono transportes.
Rayo- Mensajes : 55487
Adso escribió:ruso escribió:Es algo que a mi también me ha pasado por la cabeza, aunque no me cuadra por lo que dice Perry, que con los comentarios que han dejado ir acerca de Kylo Ren y su viaje hacia el lado oscuro, lo de liarla parda le pega más a él. Pero lo de que te dejen abandonada en un planeta perdido y con la memoria borrada también tiene su qué...Hoyos7 escribió:Pues yo creo que subestimáis el poder de la niñita.
No olvidemos que Rey tiene todas las papeletas de ser hija de Luke: Hija superpoderosa (más que Anakin) que en un brote de ira (de llamada del lado oscuro) se carga toda la academia... Tendría aún mas sentido el exilio de Luke.
La cosa es que Rey tiene ese toque de locura en la mirada, por o que tiene sentido lo que comentáis.
vampyr1975- Mensajes : 1389
Dani. escribió:Luke, Leia y compañía están atrapados en un pasillo de la estrella de la muerte, y ella dispara a una pared y sabe que por el agujero van a parar a un depósito de residuos
Esta es buena
Pero tal como digo, si eso lleva a un punto molón (como es toda la escena en que están a punto de diñarla aplastados) se acepta y ya está. Y de hecho la he visto 50.000 veces y nunca me lo había cuestionado, así que la licencia artística está bien metida. Pero mucho sentido no tiene, no.
Y A New Hope es fantástica. Los diálogos de Lucas son terribles pero todo el mundo le pone tal convicción (aparte de que Ford se 'apañó' los suyos) que la peli funciona. Y Lucas logró darle un ritmo inédito en la época y que, obviamente, creó escuela. No siempre fue así. De Palma tras ver el primer montaje dijo que claramente aquello era un puto bodrio, pero George se dejó el pellejo en la sala de montaje hasta que la peli funcionó.
La cosa es que hay que buscar explicaciones y teorías rocambolescas basadas en conjeturas para justificar el curso CEAC de manejo de la fuerza de Rey. Grande Perry, poniendo cordura.
Rey es autodidacta.
Y punto.
Y punto.
Rayo escribió:Rey es autodidacta.
Y punto.
Y si no, un mago. La culpa la tiene un mago. Y ya está, coño
Godofredo- Mensajes : 145493
Godofredo escribió:Rayo escribió:Rey es autodidacta.
Y punto.
cablehogue- Mensajes : 40446
Godofredo escribió:Rayo escribió:Rey es autodidacta.
Y punto.
Los caminos de La Fuerza. Esa es la explicación coñe, que lo vengo diciendo hace un montón de páginas. Por eso mismo Leia sabe dónde está el compactador de basuras y Han Solo puede conducir el Halcón con 70 tacos sin usar gafas.
A han solo los de línea directa no le quisieron renovar el seguro.
No les culpo
No les culpo
¿Habrá trilogía entre el Jedi y esta?
Llevo 20 años viéndola pero no me entero de estas cosas...
Que digo 20... 30!
Que digo 20... 30!
Cuando el el Episodio IX se acabe casando con el príncipe después de un número musical a ver qué se comenta en el topic.
Rayo escribió:¿Habrá trilogía entre el Jedi y esta?
Episodios 6 1/4, 6 2/4 y 6 3/4?
wakam- Mensajes : 81186
ElArquitecto escribió:Cuando el el Episodio IX se acabe casando con el príncipe después de un número musical a ver qué se comenta en el topic.
Le veo dolido por algo.
¿Tiene miedo?
Rayo escribió:¿Habrá trilogía entre el Jedi y esta?
Que digo 20... 30!
Yo creo que seguirán tirando hacia adelante. Tal vez veamos algún remake poco antes de irnos al ataúd.
Rayo escribió:ElArquitecto escribió:Cuando el el Episodio IX se acabe casando con el príncipe después de un número musical a ver qué se comenta en el topic.
Le veo dolido por algo.
¿Tiene miedo?
Me cuesta digerir lo de sus 260 puntos. Pensaba que recortaría esta semana.
ElArquitecto escribió:Rayo escribió:ElArquitecto escribió:Cuando el el Episodio IX se acabe casando con el príncipe después de un número musical a ver qué se comenta en el topic.
Le veo dolido por algo.
¿Tiene miedo?
Me cuesta digerir lo de sus 260 puntos. Pensaba que recortaría esta semana.
Los caminos de la Potra, amigo.
Y chewie no envejece. Ni una cana.DarthMercury escribió:Godofredo escribió:Rayo escribió:Rey es autodidacta.
Y punto.
Los caminos de La Fuerza. Esa es la explicación coñe, que lo vengo diciendo hace un montón de páginas. Por eso mismo Leia sabe dónde está el compactador de basuras y Han Solo puede conducir el Halcón con 70 tacos sin usar gafas.
Evolardo- Mensajes : 64412
Pues con la gilipollez este finde me he vuelto a ver la trilogía IV-V-VI
Mantengo que el episodio VII es una muy digna secuela aunque con un poco de pinta de remake
Mantengo que el episodio VII es una muy digna secuela aunque con un poco de pinta de remake
Rikileaks- Mensajes : 82717
No es remake.
Es la versión vintage de los tratantes de blancas.
Y que dure.
Porque las mierdas con ordenador del I, II y III han quedado en evidencia.
Y que dure.
Mil veces más originales cualquiera de ellas.
ElArquitecto escribió:Mil veces más originales cualquiera de ellas.
El Episodio I también tiraba de lugares comunes a tutiplén. Lo que pasa es que provocó tanta cagalera que nadie llegó a criticarla por eso
Rayo escribió:No es remake.
Y que dure.
Ahí.
Para originales que te cagas, campo de batalla la tierra o jupiter ascending. Esta última la intenté ver tres veces pero es como intentar terminarse una botella de dos litros de arsénico concentrado
Godofredo escribió:Rayo escribió:No es remake.
Y que dure.
Ahí.
Para originales que te cagas, campo de batalla la tierra o jupiter ascending. Esta última la intenté ver tres veces pero es como intentar terminarse una botella de dos litros de arsénico concentrado
Sólo he visto la primera. No sé que clase de furcias ofrece la Cienciología, pero para mi no son suficientes
Y qué mal le ha sentado el paso del tiempo al ep.II (al contrario que al I ojo!!!). Recuerdo salir del cine en plan "pse", y tal, "mucho ordenador, pero bueno, algo se saca de ella, tal"... el otro día la puse en la tele y mi madre que tortura!!!!! no salvo ni una escena, sólo la BSO of course!Rayo escribió:No es remake.
Y que dure.
SeñorLobo- Mensajes : 2926
Godofredo escribió:Rayo escribió:No es remake.
Y que dure.
Ahí.
Joder Jupiter Ascending.
Vaya mierdola
Rikileaks- Mensajes : 82717
¿Cómo podría justificarse que alguien sea más poderoso que Anakin?Adso escribió:ruso escribió:Es algo que a mi también me ha pasado por la cabeza, aunque no me cuadra por lo que dice Perry, que con los comentarios que han dejado ir acerca de Kylo Ren y su viaje hacia el lado oscuro, lo de liarla parda le pega más a él. Pero lo de que te dejen abandonada en un planeta perdido y con la memoria borrada también tiene su qué...Hoyos7 escribió:Pues yo creo que subestimáis el poder de la niñita.
Recordemos que Anakin es el producto de un experimento de Palpatine para crear un cuerpo humano a partir de los midiclorianos (de ahí la concepción "sin padre"), que tenga el máximo poder en la fuerza posible. Anakin Skywalker es 50% humano 50% midicloriano, y el ser vivo con más poder en la fuerza que jamás ha vivido. Porque fue creado así a propósito. ¿Porqué? Porque Palpatine necesitaba un nuevo cuerpo al que transferir su espíritu una vez su cuerpo original no diese más de sí, y creó el "super-cuerpo". Joven, guapo, rubiales, y con el mayor poder jamás concentrado en un ser vivo. TAmbién por eso le fue tan sencillo convertirle al lado oscuro. Estaba programado para ello. Y lo de la profecía sobre el Jedi que traería el equilibrio a la fuerza, no fue más que un engaño de Palpatine, para introducir a su caballo de troya particular entre los Jedis y acabar con ellos.
A partir de ahí, Padmé Amidala no era usuaria de la fuerza, por tanto la descendencia que tienen ella y Anakin ve reducida su carga de midiclorianos con respecto a la que tiene Anakin. Luke y Leia son hiper poderosos por ser hijos de un experimento del Sith de crear un cuerpo hiper-poderoso con la fuerza, pero al estar su carga diluída con el material materno, son menos poderosos que Anakin.
Rey, supuestamente es nieta de Anakin. Su material en la fuerza está doblemente diluído. Se diluyó una vez cuando Anakin engendró a Luke y Leia, y se volvió a diluir. Incluso en el supuesto de que Luke la engendrase con otra usuaria de la fuerza, como ningún usuario de la fuerza creado de forma natural puede ser jamás tan poderoso como Anakin, Rey seguiría siendo menos poderosa que Anakin. Pensemos que el poder de Anakin es del 100%. El de Luke y Leia será el 50%. El de Rey podría ser del 25% si fue engendrada con una mortal común, del 50% si fue engendrada con alguien tan poderosa como Luke, o incluso del 75% en el improbable caso que Palpatine hubiese creado a una versión femenina de Anakin y fuese ésta la que tuviese descendencia con Luke. 50% de Luke + 100% de esta madre experimento /2 = 75%.
Por tanto el poder de Rey está entre el 0.25 y el 0.75, comparado con el 1.0 que representa Anakin.
La única posibilidad de que un ser fuese más poderoso que Anakin es que fuese fruto de otro experimento con la fuerza como el que hizo Palpatine para engendrar a Anakin. Pero desde la muerte simultánea de Palpatine y Darth Vader, ese conocimiento se perdió para siempre. Con lo cual, es improbable que nadie fuese capaz de volver a encontrar la forma de crear a alguien tan puro en la fuerza como Anakin. Podría ser un experimento de Snoke, pero está claro que Snoke es menos poderoso que Palpatine y que Darth Vader, con lo que su experimento también será menos poderos que el de Palpatine.
Por tanto no. Rey es totalmente imposible que sea más poderosa que Anakin, siempre y cuando mantengamos la coherencia del universo Star Wars y todo lo que sabemos de cómo funciona la fuerza por las demás películas.
Perry go round escribió:¿Cómo podría justificarse que alguien sea más poderoso que Anakin?Adso escribió:ruso escribió:Es algo que a mi también me ha pasado por la cabeza, aunque no me cuadra por lo que dice Perry, que con los comentarios que han dejado ir acerca de Kylo Ren y su viaje hacia el lado oscuro, lo de liarla parda le pega más a él. Pero lo de que te dejen abandonada en un planeta perdido y con la memoria borrada también tiene su qué...Hoyos7 escribió:Pues yo creo que subestimáis el poder de la niñita.
Recordemos que Anakin es el producto de un experimento de Palpatine para crear un cuerpo humano a partir de los midiclorianos (de ahí la concepción "sin padre"), que tenga el máximo poder en la fuerza posible. Anakin Skywalker es 50% humano 50% midicloriano, y el ser vivo con más poder en la fuerza que jamás ha vivido. Porque fue creado así a propósito. ¿Porqué? Porque Palpatine necesitaba un nuevo cuerpo al que transferir su espíritu una vez su cuerpo original no diese más de sí, y creó el "super-cuerpo". Joven, guapo, rubiales, y con el mayor poder jamás concentrado en un ser vivo. TAmbién por eso le fue tan sencillo convertirle al lado oscuro. Estaba programado para ello. Y lo de la profecía sobre el Jedi que traería el equilibrio a la fuerza, no fue más que un engaño de Palpatine, para introducir a su caballo de troya particular entre los Jedis y acabar con ellos.
A partir de ahí, Padmé Amidala no era usuaria de la fuerza, por tanto la descendencia que tienen ella y Anakin ve reducida su carga de midiclorianos con respecto a la que tiene Anakin. Luke y Leia son hiper poderosos por ser hijos de un experimento del Sith de crear un cuerpo hiper-poderoso con la fuerza, pero al estar su carga diluída con el material materno, son menos poderosos que Anakin.
Rey, supuestamente es nieta de Anakin. Su material en la fuerza está doblemente diluído. Se diluyó una vez cuando Anakin engendró a Luke y Leia, y se volvió a diluir. Incluso en el supuesto de que Luke la engendrase con otra usuaria de la fuerza, como ningún usuario de la fuerza creado de forma natural puede ser jamás tan poderoso como Anakin, Rey seguiría siendo menos poderosa que Anakin. Pensemos que el poder de Anakin es del 100%. El de Luke y Leia será el 50%. El de Rey podría ser del 25% si fue engendrada con una mortal común, del 50% si fue engendrada con alguien tan poderosa como Luke, o incluso del 75% en el improbable caso que Palpatine hubiese creado a una versión femenina de Anakin y fuese ésta la que tuviese descendencia con Luke. 50% de Luke + 100% de esta madre experimento /2 = 75%.
Por tanto el poder de Rey está entre el 0.25 y el 0.75, comparado con el 1.0 que representa Anakin.
La única posibilidad de que un ser fuese más poderoso que Anakin es que fuese fruto de otro experimento con la fuerza como el que hizo Palpatine para engendrar a Anakin. Pero desde la muerte simultánea de Palpatine y Darth Vader, ese conocimiento se perdió para siempre. Con lo cual, es improbable que nadie fuese capaz de volver a encontrar la forma de crear a alguien tan puro en la fuerza como Anakin. Podría ser un experimento de Snoke, pero está claro que Snoke es menos poderoso que Palpatine y que Darth Vader, con lo que su experimento también será menos poderos que el de Palpatine.
Por tanto no. Rey es totalmente imposible que sea más poderosa que Anakin, siempre y cuando mantengamos la coherencia del universo Star Wars y todo lo que sabemos de cómo funciona la fuerza por las demás películas.
perdona???
todo el universo expandido ha quedado fuera del canon...
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20