Axl reparte amor
+72
cablehogue
Heaven
karlos gasteiz
Joseba
Nigromante
scabbed wings
miniyo
diablorock
Sugerio
ARMIN TANZARIAN
henchman
ARTUROC
Axlferrari
modes garcia
Jane Doe
celtasnake
Roundabout
Chris Peterson
Ciclóncósmico
Dust N Bones !?
extraperlados
jackinthebox
DumDumBoy
kronico
Caffeine
Muesli Snipes
R'as Kal Bhul
Rocket
miguelcordoba
radiorag
Drakixx
Lorenzombie
The Rooster
m señor
wakam
danitoledo
mmikezgz
keith_caputo
starfuckers
VELVETGUNNER
wallander
Perry go round
Rizzy
Duffbcn
Pier
Edko Fuzz
Adso
TheRover
káiser
elway
Miss Brownstone
Ed Wood
kraneo
Kyuss
caponeslashdot
efecto diablo
Ripple.
Gorie
romuloyeah
Frusciante
total_13
vernset
mardigross
Moltisanti
Gregg
ion
PUMP
Godofredo
hellpatrol
Ayers
Harvey Dent
marcos0024
76 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Axl reparte amor
Chris Peterson escribió:Parece mentira que a estas alturas estemos aún con lo de que Use Your Illusion debería ser un disco sencillo. Pero no os dais cuenta que cada uno elegiría 12 canciones diferentes del fan de al lado? Y ahí radica la grandeza de este álbum cojones. A mi me mata Locomotive y Yesterdays, otros no la incluirían en ese supuesto "Illusion" de un sólo disco; si me apuntaran con una pistola me vería obligado a deshacerme de Shotgun Blues, para algunos, un sacrilegio... y así con todas y cada una de las canciones. A mí, en todo caso, me hubiera gustado que hubiera sido triple o cuádruple.
Adso- Mensajes : 33148
Adso escribió:Axlferrari escribió:@Moltisanti, la ola grunge no duró mucho es cierto pero fue un vendaval en muchos aspectos. Axl quedó descolocado, destabilizado por los ataques de Cobain. Quedó algo perdido en cuanto a la dirección musical de GNR, dándole secretamente la razón a Cobain cuando este le reprochaba la falta de originalidad.
GNR pasó a ser una broma en los ojos de muchos, debido a los videos con delfines y la grandilocuencia de Axl.
Me parece que los Guns intentaron subirse a la ola grunge, volver algo a las raíces del grupo y corregir su imagen grandilocuente con The Spaghetti Incident. Pero no funcionó, el disco no suena punk-rock para nada.
Después, Axl quiso experiementar con nuevos sonidos (como para demostrarle a Cobain que lo había subestimado), mientras Slash prefería seguir con un hard-rock más clásico.
Tienes opiniones de crítico tipo ROCKDELUX.
Me extraña que tengas ese avatar.
Seguro que ahora escuchas, en su mayoría, indie.
Me pregunto si eres un doble nick.
Touché
Discutiendo sobre UYI en 2016? Comparando a Guns con Nirvana en 2016? Avisadme cuando queráis retomar por donde lo habíamos dejado. Descontextualizando OTRA VEZ Chinese Democracy?
UYI es una obra maestra del Hard Rock que ha volado la cabeza a 3 generaciones y que ha trascendido el genero.
A mi Nirvana no me gustan NADA y lo de Cobain jamas lo entendere, pero es lo mismo que si negara que sabían hacer temas y el impacto de "Nevermid".
Por favor, que cansino el rollo de "a mi solo me mola el Appetite, el único bueno". Si solo te mola el Appetite, Guns N Roses no es tu grupo.
Una banda que dejo el listón tan alto que en su genero nadie le ha tosido aun desde que se separaron, precisamente por tener los cojones de sacar los UYI. Un poco de seriedad anda.
Que sera lo próximo? "los Rolling Stones no tocan bien" o "Los Sex Pistols no inventaron el punk".
El fútbol son 11 contra 11. No hay rival pequeño?
Lo siento, pero creo que hablo en nombre de la mayoría de aquí, cuando se critica a semejante despliegue de talento y saber hacer como compositores y músicos, porque "es muy largo" o "eso ya no eran GnR".
Me hice fanático de esta banda a finales de los 90 cuando era un crío. Solo he podido juzgar por lo único que se puede juzgar, por lo que escucho y lo que veo.
No lo se, Guns N Roses fueron tan populares? Fue real? no lo se, ni me importa. Yo no estaba allí.
De ahí han salido uno de los mejores cantantes de todos los tiempos y uno de los mejores Guitarristas de todos los tiempos.
Hablemos con conocimiento de causa, por encima de fobias personales.
Paso de Neil Young, me parece un coñazo. Voy a decir que "Harvest" me parece aburrido y me voy a quedar tan pancho.
Y sigo, mencionad un Bajista en solitario con la carrera de Duff. Y Bla bla bla.
Que cansino el Rollo gafapastil. Me voy a poner "One Way Ticket" de L.A Guns para purgarme.
UYI es una obra maestra del Hard Rock que ha volado la cabeza a 3 generaciones y que ha trascendido el genero.
A mi Nirvana no me gustan NADA y lo de Cobain jamas lo entendere, pero es lo mismo que si negara que sabían hacer temas y el impacto de "Nevermid".
Por favor, que cansino el rollo de "a mi solo me mola el Appetite, el único bueno". Si solo te mola el Appetite, Guns N Roses no es tu grupo.
Una banda que dejo el listón tan alto que en su genero nadie le ha tosido aun desde que se separaron, precisamente por tener los cojones de sacar los UYI. Un poco de seriedad anda.
Que sera lo próximo? "los Rolling Stones no tocan bien" o "Los Sex Pistols no inventaron el punk".
Lo siento, pero creo que hablo en nombre de la mayoría de aquí, cuando se critica a semejante despliegue de talento y saber hacer como compositores y músicos, porque "es muy largo" o "eso ya no eran GnR".
Me hice fanático de esta banda a finales de los 90 cuando era un crío. Solo he podido juzgar por lo único que se puede juzgar, por lo que escucho y lo que veo.
No lo se, Guns N Roses fueron tan populares? Fue real? no lo se, ni me importa. Yo no estaba allí.
De ahí han salido uno de los mejores cantantes de todos los tiempos y uno de los mejores Guitarristas de todos los tiempos.
Paso de Neil Young, me parece un coñazo. Voy a decir que "Harvest" me parece aburrido y me voy a quedar tan pancho.
Y sigo, mencionad un Bajista en solitario con la carrera de Duff. Y Bla bla bla.
Que cansino el Rollo gafapastil. Me voy a poner "One Way Ticket" de L.A Guns para purgarme.
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Harvey Dent escribió:Paso de Neil Young, me parece un coñazo. Voy a decir que "Harvest" me parece aburrido y me voy a quedar tan pancho.
Si no te llega no te llega, estas cosas son así.
Pero apuesto a que no dices lo mismo de ragged glory.
Godofredo- Mensajes : 145918
Harvey Dent escribió:
Fue totalmente real. Y, como todo lo que se convierte en algo tan grande, tuvo su altísima dosis de Haters, muchísimos de ellos entre sus propios fans. Yo mismo (sin llegar a esos extremos) tuve mi época de hastío con la banda y la dejé apartada una temporadita.
Con la perspectiva que da el tiempo y la autoridad que da mi altísimo nivel de inteligencia y sentido común, además de mi excelente sensibilidad estética, creo que puedo decir que con sus imperfecciones (que las tienen), los UYI son discazos.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68768
¿Me voy a tener que cagar en Dios? Me voy a tener que cagar en Dios.
vernset- Mensajes : 1807
Por lo menos en España, puedo asegurar que el estreno del clip de Estranged fue todo un acontecimiento, y hablamos de nochebuena de 1993! Eran portada de todas las revistas de la época.
En 1994 Ain't if fun fue nº1 de los 40! Cobain tocaba en España por última vez!
En 1995 "Sympathy for the devil" sonaba muchísimo en la radio, emitían un cutre vídeo por canal + con imágenes de la peli e incluso llegó a encabezar el recopilatorio indie de turno: Vertigo, que vendió cientos de miles de copias.
También en 1995, "Beggar's & Hangers On" sonaba en los 40 a todas horas...
El impacto seguía siendo brutal! Y lo digo yo que era un niño de 8 años! Pero recuerdo todo... lo viví muy intensamente y sigo siendo igual de fan más de 22 años después.
El bajón de popularidad de GN'R llega en el 96 y dura hasta 2001 por motivos obvios y mucho resentimiento. (En españa sobre todo)
En 1995 "Sympathy for the devil" sonaba muchísimo en la radio, emitían un cutre vídeo por canal + con imágenes de la peli e incluso llegó a encabezar el recopilatorio indie de turno: Vertigo, que vendió cientos de miles de copias.
El impacto seguía siendo brutal! Y lo digo yo que era un niño de 8 años! Pero recuerdo todo... lo viví muy intensamente y sigo siendo igual de fan más de 22 años después.
El bajón de popularidad de GN'R llega en el 96 y dura hasta 2001 por motivos obvios y mucho resentimiento. (En españa sobre todo)
ion- Mensajes : 11949
R'as Kal Bhul escribió:Harvey Dent escribió:
Fue totalmente real. Y, como todo lo que se convierte en algo tan grande, tuvo su altísima dosis de Haters, muchísimos de ellos entre sus propios fans. Yo mismo (sin llegar a esos extremos) tuve mi época de hastío con la banda y la dejé apartada una temporadita.
Yo les llegué a coger manía, a pesar de que tenía dont cry y alguna más en mi repertorio para intentar pillar
Con nirvana me pasaba igual, tanto colega tan fanático de aquellas bandas era algo que me agobiaba, y fiel a mi vocación de antitodo, me alejé bastante de aquello por manía hacia la moda del momento. Y aún tenía cierta manía a la música en si por los jodidos siete años de conservatorio.
A los pocos años, cuando ya había bajado la marea, axl estaba preparando su egotrip y kurt más muerto que un camboyano con gafas, volví a aquello y vaya si lo disfruté. Como cuando te dejas una serie sin ver esperando a que termine y te la zampas del tirón tres veces.
Godofredo- Mensajes : 145918
Godofredo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Harvey Dent escribió:
Yo les llegué a coger manía, a pesar de que tenía dont cry y alguna más en mi repertorio para intentar pillar
Con nirvana me pasaba igual, tanto colega tan fanático de aquellas bandas era algo que me agobiaba, y fiel a mi vocación de antitodo, me alejé bastante de aquello por manía hacia la moda del momento. Y aún tenía cierta manía a la música en si por los jodidos siete años de conservatorio.
A los pocos años, cuando ya había bajado la marea, axl estaba preparando su egotrip y kurt más muerto que un camboyano con gafas, volví a aquello y vaya si lo disfruté. Como cuando te dejas una serie sin ver esperando a que termine y te la zampas del tirón tres veces.
De todas formas, qué jovenes son todos estos.....
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68768
Axlferrari escribió:@Moltisanti, la ola grunge no duró mucho es cierto pero fue un vendaval en muchos aspectos. Axl quedó descolocado, destabilizado por los ataques de Cobain. Quedó algo perdido en cuanto a la dirección musical de GNR, dándole secretamente la razón a Cobain cuando este le reprochaba la falta de originalidad.
GNR pasó a ser una broma en los ojos de muchos, debido a los videos con delfines y la grandilocuencia de Axl.
Me parece que los Guns intentaron subirse a la ola grunge, volver algo a las raíces del grupo y corregir su imagen grandilocuente con The Spaghetti Incident. Pero no funcionó, el disco no suena punk-rock para nada.
Después, Axl quiso experiementar con nuevos sonidos (como para demostrarle a Cobain que lo había subestimado), mientras Slash prefería seguir con un hard-rock más clásico.
Tío de verdad que no te puedo creer.
Es que sueltas cosas que no son ciertas y te quedas tan ancho. Lo cual, ya sabes, mentir a sabiendas de la falsedad, es FALACIA.
Pero por partes:
-"Axl quedó descolocado, destabilizado por los ataques de Cobain. Quedó algo perdido en cuanto a la dirección musical de GNR, dándole secretamente la razón a Cobain cuando este le reprochaba la falta de originalidad.": ¿y eso tú cómo lo sabes? ¿estabas secretamente reunido con Axl en aquellos años?
-"los Guns intentaron subirse a la ola grunge, volver algo a las raíces del grupo y corregir su imagen grandilocuente con The Spaghetti Incident.": ¿sacar un disco como The Spaghetti Incident en 1993 es intentar subirse a la ola del grunge? ¿me hablas en serio?
-"Después, Axl quiso experiementar con nuevos sonidos (como para demostrarle a Cobain que lo había subestimado)": si Cobain muere en 1994 y Axl saca Sympathy for the devil en 1994 y no vuelve a sacar nada en estudio hasta 1999 (la claramente influenciada por Nirvana "Oh My God"), ¿cómo iba a demostrarle nada a Cobain? ¿Tocando "Polly" en acústico sentado enfrente del río donde tiraron las cenizas de Kurt?
Moltisanti- Mensajes : 48182
Miss Brownstone escribió:Moltisanti escribió:Lorenzombie escribió:Este hilo legendario no se merece esas chorradas q estoy leyendo, hay una historia aquí.
Molti, saca la escoba.
Me he vuelto pacifista. Ahora doy conciertos en asociaciones culturales. Paz y amor, y sensatez en el guiñol.
Vendido!
vente el 26 a Madrid y quédate en casa de Nata y Cuque. Ya verás qué concierto más guay.
Adso escribió:Axlferrari escribió:@Moltisanti, la ola grunge no duró mucho es cierto pero fue un vendaval en muchos aspectos. Axl quedó descolocado, destabilizado por los ataques de Cobain. Quedó algo perdido en cuanto a la dirección musical de GNR, dándole secretamente la razón a Cobain cuando este le reprochaba la falta de originalidad.
Tienes opiniones de crítico tipo ROCKDELUX.
Me extraña que tengas ese avatar.
Seguro que ahora escuchas, en su mayoría, indie.
Me pregunto si eres un doble nick.
And in this corner, weighing at ... pounds, Adso.
Tres crochets sin despeinarse.
Harvey Dent escribió:Discutiendo sobre UYI en 2016? Comparando a Guns con Nirvana en 2016? Avisadme cuando queráis retomar por donde lo habíamos dejado. Descontextualizando OTRA VEZ Chinese Democracy?
La carrera de Duff en solitario (Believe, el inédito Beautiful Disease, Neurotic, los tres de Loaded, Walking Papers, 10 Minute Warning) es bastante mejor que la de Paul McCartney, que es el único que se me ocurre ahora mismo que podría mencionar como "bajista con carrera en solitario".
Harvest es coñazo, sí.
vernset escribió:¿Me voy a tener que cagar en Dios? Me voy a tener que cagar en Dios.
No. Paz. Dejemos que siga.
ion escribió:Por lo menos en España, puedo asegurar que el estreno del clip de Estranged fue todo un acontecimiento, y hablamos de nochebuena de 1993! Eran portada de todas las revistas de la época.
Sois unos críos, joder. Cabrones. Os envidio.
Pero tenéis razón. Been there, done that. Yo en el 95 tenía 19 castañas y lo que tú veías con 8 era lo mismo que yo veía con 19 y lo mismo que este señor del avatar hipócrita retuerce y retuerce hasta convertir en falacia.
Hubo una época en que Joaquín Luqui hablaba de Guns and Roses como si fueran Los Beatles. Con razón. Es cierto que Luqui también lo hizo con New Kids on the Block, pero ese es otro tema.
Se escuchaban en los 40, veíamos sus vídeos en el canal 40, eran portada de "El gran musical". Si hasta recuerdo ver en canal plus vídeos del primer disco de Izzy Stradlin.
Qué grande es Izzy, joder.
Se escuchaban en los 40, veíamos sus vídeos en el canal 40, eran portada de "El gran musical". Si hasta recuerdo ver en canal plus vídeos del primer disco de Izzy Stradlin.
Adso escribió:Hubo una época en que Joaquín Luqui hablaba de Guns and Roses como si fueran Los Beatles. Con razón. Es cierto que Luqui también lo hizo con New Kids on the Block, pero ese es otro tema.
Si hiciese un artículo sobre las grandes canciones del periodo 1992-2000 que podrían haber formado parte de un disco de los GNR originales, esa sería la primera. Vaya temazo, la madre que me parió.
En los 40 en los 90 sonaban todos. Incluido pantera o helmet con la banda sonora del cuervo.
Pier- Mensajes : 26144
Adso escribió:Hubo una época en que Joaquín Luqui hablaba de Guns and Roses como si fueran Los Beatles. Con razón. Es cierto que Luqui también lo hizo con New Kids on the Block, pero ese es otro tema.
Uno de los mejores compositores del Siglo XX. Y lo saben y el lo sabe, y por eso entrara y saldrá y hará lo que le de la gana siempre que quiera.
Moltisanti escribió:ion escribió:Por lo menos en España, puedo asegurar que el estreno del clip de Estranged fue todo un acontecimiento, y hablamos de nochebuena de 1993! Eran portada de todas las revistas de la época.
Sois unos críos, joder. Cabrones. Os envidio.
Pero tenéis razón. Been there, done that. Yo en el 95 tenía 19 castañas y lo que tú veías con 8 era lo mismo que yo veía con 19 y lo mismo que este señor del avatar hipócrita retuerce y retuerce hasta convertir en falacia.
jaja Es lo que tiene tener un hermano mayor...
Que esté en la reunión (en todos, o en algunos shows) es necesario.
Pero si decidieran hacer un nuevo disco, sería IMPRESCINDIBLE.
"Shuffle it All" me ha puesto toda la vida la carne de gallina. Y la polla como la pierna de Mazinger Z. Izzy es la puta clave en estudio. El punto de partida sobre el que Duff añade punk, Slash hard rock y Axl magia.
Izzy es Dios.
Izzy es Dios.
vernset- Mensajes : 1807
Adso escribió:Chris Peterson escribió:Parece mentira que a estas alturas estemos aún con lo de que Use Your Illusion debería ser un disco sencillo. Pero no os dais cuenta que cada uno elegiría 12 canciones diferentes del fan de al lado? Y ahí radica la grandeza de este álbum cojones. A mi me mata Locomotive y Yesterdays, otros no la incluirían en ese supuesto "Illusion" de un sólo disco; si me apuntaran con una pistola me vería obligado a deshacerme de Shotgun Blues, para algunos, un sacrilegio... y así con todas y cada una de las canciones. A mí, en todo caso, me hubiera gustado que hubiera sido triple o cuádruple.
Eing?
Chris Peterson- Mensajes : 860
Moltisanti escribió:Adso escribió:Hubo una época en que Joaquín Luqui hablaba de Guns and Roses como si fueran Los Beatles. Con razón. Es cierto que Luqui también lo hizo con New Kids on the Block, pero ese es otro tema.
Si hiciese un artículo sobre las grandes canciones del periodo 1992-2000 que podrían haber formado parte de un disco de los GNR originales, esa sería la primera. Vaya temazo, la madre que me parió.
if you see those old friends out there
tell them that I send my love...
cablehogue- Mensajes : 40446
Adso escribió:Que esté en la reunión (en todos, o en algunos shows) es necesario.
Estará, estará. Y participara bastante mas de lo que esperamos.
Y esto ya es intuición o sentido arácnido mio, pero veo disco. Se van a engorilar y Duff e Izzy van a convencer a un inseguro y escéptico Axl (A Slash no hay que convencerle que desde que el dia que Axl le dijo "Te dejo volver a ser mi amigo", ya esta componiendo Riffs para cualquier futura probabilidad de un posible disco). Lo se, lo presiento. Porque la química en cuanto se pongan a trastear un par de ideas, va a fluir.
Es mas teóricamente están haciendo un mal marketing, pero están arrasando en entradas y al final lo de no soltar prenda y jugar al hermetismo/misticismo escuela Axl les esta saliendo bien. Pero yo creo que esta Duff en su despacho de licenciado en económicas, asesorando al Brazil Team, o por lo menos poniéndoles en evidencia.
He estado viendo muchas entrevistas de Duff de los últimos años, y sin duda, es el artífice de todo esto.
El que tiene el "seny". Sabéis que es el "Seny"? Pues eso.
Es mas, yo creo que en esas sesiones con Izzy, fue donde el propio Izzy diría "Oye tío, que tal te fue con Axl? Tenéis que reuniros, yo no voy a hacer todo el Tour, porque este año me están saliendo buenos los tomates de la huerta, pero tenéis que hacerlo" Tienes el numero de Axl? Le voy a llamar y se lo voy a decir, le voy a convencer, tu déjame a mi. Es que se me puso al lado el Emo mientras cantaba 14 years, ese que iba imitando a Slash y no veas la grima que me dio"
Claro que estará Izzy. Es que no tengo ninguna duda.
Chris Peterson escribió:Adso escribió:Chris Peterson escribió:Parece mentira que a estas alturas estemos aún con lo de que Use Your Illusion debería ser un disco sencillo. Pero no os dais cuenta que cada uno elegiría 12 canciones diferentes del fan de al lado? Y ahí radica la grandeza de este álbum cojones. A mi me mata Locomotive y Yesterdays, otros no la incluirían en ese supuesto "Illusion" de un sólo disco; si me apuntaran con una pistola me vería obligado a deshacerme de Shotgun Blues, para algunos, un sacrilegio... y así con todas y cada una de las canciones. A mí, en todo caso, me hubiera gustado que hubiera sido triple o cuádruple.
Eing?
Lo que tú dices: A estas alturas con lo de UYI sencillo. Son comentarios que se dan en este hilo cada nosecuántos posts.
Axlferrari escribió:@Moltisanti, la ola grunge no duró mucho es cierto pero fue un vendaval en muchos aspectos. Axl quedó descolocado, destabilizado por los ataques de Cobain. Quedó algo perdido en cuanto a la dirección musical de GNR, dándole secretamente la razón a Cobain cuando este le reprochaba la falta de originalidad.
Axlferrari escribió:
Otro aspecto es que cuando salieron los UYI, estos álbumes sonaron rapidamente desfasados ante la ola grunge... AFD fue una suerte de renacimiento del rock, GNR representaba la rebeldía, en cambio los UYI, con temas grandilocuentes y una producción exagerada, quedaron como un símbolo del corporate rock frente a la rebelión (real o ficticia, es otro problema) de Nirvana & Co.
A ver... el Grunge no le hizo nada de daño a los Guns en todo caso le dio publicidad extra las batallitas con Kurt. Durante esos años del 91 a 93 Guns N' Roses están en la cima de su popularidad, una popularidad mastodóntica, con giras interminables de estadios, ventas de discos millonarias, apoyo de medios generalistas y especializados. Son los niños mimados de la industria en ese momento, y por supuesto no iban a encabezar el lollapalooza ni de coña pero ni falta que les hacía.
El auge de lo alternativo arrasó con otro tipo de bandas más ancladas en los 80 y con un rollo más fiestero pero la maquinaria de los Guns era tan monstruosa en ese momento que era imparable, además de que la actitud de los Guns nunca fue party all night long, ellos eran sucios y agresivos y sí también grandilocuentes y horteras pero por eso mismo su target era inmenso. Encajaron a principios de los 90 como un guante además de todo el rollo depresivo de Axl también se llevaron de gira a muchos de los grupos "alternativos" de la época como Soundgarden, Faith No More, Nine Inch Nails, Blind Melon...
Así que en todo caso ayudaron a fomentar esa escena. De hecho me atrevería a decir que Axl tuvo casi más peso en popularizar las camisas de cuadros atadas a la cintura que casi toda la plantilla de Seattle
Sobre los Illusions ya lo hemos hablado en infinidad de ocasiones, ¿relleno?, pues no... que fuese un rollo a a ti no te gustaba pues perfecto pero si nos ponemos a plantear un disco sencillo como ya se ha hecho unas cuantas veces en este foro, te salen un montón de discos diferentes en los que acaban saliendo todos los temas!!
Además, visto en perspectiva ¿preferirías que esas canciones que te parecen relleno no se hubiesen editado jamás? ¿que las hubiesen editado como caras B o algo así? no sé... yo me quedo con el Amarillo y con el Azul así tal y como están.
Otra cosa que no es cierta es ese rollo de que los Guns de los Illusions están aburguesados y son autocomplacientes como si se rindieran a la industria cuando la cosa es bien distinta, las luchas que hay internas en el grupos para la elección de temas no tiene nada que ver con estar acomodado, ni sacar un disco doble (cuádruple LP) era una opción comercialmente amable, ni no conceder entrevistas, ni negar el pase a fotografos y presa en los estadios... y un largo etc... que demuestran que los Guns hacían exáctamente lo que les daba la gana en pleno egotrip (eso si) y las supuestas concesiones a la industria (más baladas por ejemplo o vídeos grandilocuentes de delfines) no son otra cosa que lo que Axl siempre había querido hacer, parecerse mucho más a Queen.
Los illusions pueden pecar de ser un poco frankensteins, con material muy heterogéneo (como casi todos los dobles discos) pero de relleno no.
La verdad es que esta conversación parece de 1992 o de una editorial de Mariano Muniesa en la jebiroc pero bueno, quizá eso sea signo de que las cosas van por buen camino
DumDumBoy- Mensajes : 17267
ion escribió:Claro que estará Izzy. Es que no tengo ninguna duda.
¿En directo? Lo veo en conciertos esporádicos y ya. Pero yo confío en Richard.
En estudio es imprescindible. Al menos en la mitad de los temas del nuevo disco.
Rizzy- Mensajes : 41522
DumDumBoy escribió:Axlferrari escribió:@Moltisanti, la ola grunge no duró mucho es cierto pero fue un vendaval en muchos aspectos. Axl quedó descolocado, destabilizado por los ataques de Cobain. Quedó algo perdido en cuanto a la dirección musical de GNR, dándole secretamente la razón a Cobain cuando este le reprochaba la falta de originalidad.
Después, Axl quiso experiementar con nuevos sonidos (como para demostrarle a Cobain que lo había subestimado), mientras Slash prefería seguir con un hard-rock más clásico.Axlferrari escribió:
Otro aspecto es que cuando salieron los UYI, estos álbumes sonaron rapidamente desfasados ante la ola grunge... AFD fue una suerte de renacimiento del rock, GNR representaba la rebeldía, en cambio los UYI, con temas grandilocuentes y una producción exagerada, quedaron como un símbolo del corporate rock frente a la rebelión (real o ficticia, es otro problema) de Nirvana & Co.
A ver... el Grunge no le hizo nada de daño a los Guns en todo caso le dio publicidad extra las batallitas con Kurt. Durante esos años del 91 a 93 Guns N' Roses están en la cima de su popularidad, una popularidad mastodóntica, con giras interminables de estadios, ventas de discos millonarias, apoyo de medios generalistas y especializados. Son los niños mimados de la industria en ese momento, y por supuesto no iban a encabezar el lollapalooza ni de coña pero ni falta que les hacía.
El auge de lo alternativo arrasó con otro tipo de bandas más ancladas en los 80 y con un rollo más fiestero pero la maquinaria de los Guns era tan monstruosa en ese momento que era imparable, además de que la actitud de los Guns nunca fue party all night long, ellos eran sucios y agresivos y sí también grandilocuentes y horteras pero por eso mismo su target era inmenso. Encajaron a principios de los 90 como un guante además de todo el rollo depresivo de Axl también se llevaron de gira a muchos de los grupos "alternativos" de la época como Soundgarden, Faith No More, Nine Inch Nails, Blind Melon...
Así que en todo caso ayudaron a fomentar esa escena. De hecho me atrevería a decir que Axl tuvo casi más peso en popularizar las camisas de cuadros atadas a la cintura que casi toda la plantilla de Seattle
Sobre los Illusions ya lo hemos hablado en infinidad de ocasiones, ¿relleno?, pues no... que fuese un rollo a a ti no te gustaba pues perfecto pero si nos ponemos a plantear un disco sencillo como ya se ha hecho unas cuantas veces en este foro, te salen un montón de discos diferentes en los que acaban saliendo todos los temas!!
Además, visto en perspectiva ¿preferirías que esas canciones que te parecen relleno no se hubiesen editado jamás? ¿que las hubiesen editado como caras B o algo así? no sé... yo me quedo con el Amarillo y con el Azul así tal y como están.
Otra cosa que no es cierta es ese rollo de que los Guns de los Illusions están aburguesados y son autocomplacientes como si se rindieran a la industria cuando la cosa es bien distinta, las luchas que hay internas en el grupos para la elección de temas no tiene nada que ver con estar acomodado, ni sacar un disco doble (cuádruple LP) era una opción comercialmente amable, ni no conceder entrevistas, ni negar el pase a fotografos y presa en los estadios... y un largo etc... que demuestran que los Guns hacían exáctamente lo que les daba la gana en pleno egotrip (eso si) y las supuestas concesiones a la industria (más baladas por ejemplo o vídeos grandilocuentes de delfines) no son otra cosa que lo que Axl siempre había querido hacer, parecerse mucho más a Queen.
Los illusions pueden pecar de ser un poco frankensteins, con material muy heterogéneo (como casi todos los dobles discos) pero de relleno no.
La verdad es que esta conversación parece de 1992 o de una editorial de Mariano Muniesa en la jebiroc pero bueno, quizá eso sea signo de que las cosas van por buen camino
Este Topic esta lleno de sensatez, joder mecago en deu.
A lo que añado, cualquiera en "su sano juicio" hubiera hecho una formula continuista con el Appetite y llega Axl y se planta en sus cojones de disco cuadruple. Y la discográfica y la panda de yonkis que jamas podrían llegar a esa visión y grandilocuencia a callar y a mamarla.
Rizzy escribió:ion escribió:Claro que estará Izzy. Es que no tengo ninguna duda.
¿En directo? Lo veo en conciertos esporádicos y ya. Pero yo confío en Richard.
En estudio es imprescindible. Al menos en la mitad de los temas del nuevo disco.
Pues como mínimo Izzy estará como en la gira 2006, osea, más de 13 conciertos. En USA lo veo más esporádico, pero en Europa girará con la banda. Ya lo veréis.
cablehogue escribió:Moltisanti escribió:Adso escribió:Hubo una época en que Joaquín Luqui hablaba de Guns and Roses como si fueran Los Beatles. Con razón. Es cierto que Luqui también lo hizo con New Kids on the Block, pero ese es otro tema.
if you see those old friends out there
tell them that I send my love...
Es que todo ese disco está plagado de frases sobre los Guns. Como el primero de Slash, pero a diferencia de este, sin rencores, de buen rollo.
Izzy es grande.
Harvey Dent escribió:Adso escribió:Que esté en la reunión (en todos, o en algunos shows) es necesario.
Estará, estará. Y participara bastante mas de lo que esperamos.
Y esto ya es intuición o sentido arácnido mio, pero veo disco. Se van a engorilar y Duff e Izzy van a convencer a un inseguro y escéptico Axl (A Slash no hay que convencerle que desde que el dia que Axl le dijo "Te dejo volver a ser mi amigo", ya esta componiendo Riffs para cualquier futura probabilidad de un posible disco). Lo se, lo presiento. Porque la química en cuanto se pongan a trastear un par de ideas, va a fluir.
Es mas teóricamente están haciendo un mal marketing, pero están arrasando en entradas y al final lo de no soltar prenda y jugar al hermetismo/misticismo escuela Axl les esta saliendo bien. Pero yo creo que esta Duff en su despacho de licenciado en económicas, asesorando al Brazil Team, o por lo menos poniéndoles en evidencia.
He estado viendo muchas entrevistas de Duff de los últimos años, y sin duda, es el artífice de todo esto.
Es mas, yo creo que en esas sesiones con Izzy, fue donde el propio Izzy diría "Oye tío, que tal te fue con Axl? Tenéis que reuniros, yo no voy a hacer todo el Tour, porque este año me están saliendo buenos los tomates de la huerta, pero tenéis que hacerlo" Tienes el numero de Axl? Le voy a llamar y se lo voy a decir, le voy a convencer, tu déjame a mi. Es que se me puso al lado el Emo mientras cantaba 14 years, ese que iba imitando a Slash y no veas la grima que me dio"
Además de no rendir cuentas con tu colega sobre los Valmont esos, que tienes pendiente un reporte, TE ME HAS VENIDO ARRIBA COMO UN CAMPEÓN con eso de que ves disco. Pero muy arriba.
Pero para todo lo demás, mastercard. Duff chocolate Bekelar. Izzy tomatero, Izzy grande, Izzy eterno. Y una hostia para DJ Ashba, que no falte.
Harvey Dent escribió:
Qué arte tenéis algunos por aquí joder....
The Rooster- Mensajes : 995
Cuando el Grunge nació, Guns & Roses eran la banda más famosa del planeta. Cuando el Grunge vivió su momento de gloria, Guns & Roses eran la banda más famosa del planeta. Cuando el Grunge murió, Guns & Roses seguían siendo la banda más famosa del planeta.
Entonces, ¿Qué daño le hizo a Guns & Roses la existencia de una serie de grupos de rock, que vivieron siempre un escalón por debajo de ellos y que lo más a lo que llegaron fue a telonearles en algunos casos? En todo caso, Guns & Roses en todo caso se beneficiaron de ellos si es que alguna vez fue a algún concierto suyo alguien que pagó la entrada porque tenía más ganas de ver a Soundgarden, NIN, Faith No More o Blind Melon que a los propios Guns & Roses. Que alguno habría.
Por otra parte, escuchar Estranged y después decir que eso es obra de un grupo que suena poco cohesionado, es para ponerse a llorar.
Entonces, ¿Qué daño le hizo a Guns & Roses la existencia de una serie de grupos de rock, que vivieron siempre un escalón por debajo de ellos y que lo más a lo que llegaron fue a telonearles en algunos casos? En todo caso, Guns & Roses en todo caso se beneficiaron de ellos si es que alguna vez fue a algún concierto suyo alguien que pagó la entrada porque tenía más ganas de ver a Soundgarden, NIN, Faith No More o Blind Melon que a los propios Guns & Roses. Que alguno habría.
Por otra parte, escuchar Estranged y después decir que eso es obra de un grupo que suena poco cohesionado, es para ponerse a llorar.
Perry go round- Mensajes : 22752
De haber continuado como grupo es más que probable que la popularidad de los Guns habría sufrido altibajos sin que por ello hubiesen dejado der ser grandes, como le ha pasado a todos los grupos de la historia con una trayectoria larga excepto los Beatles. Es un hecho que a mediados de los noventa el mundo del rock giró en una dirección completamente opuesta a los Guns y así seguimos actualmente, no hay ni un solo grupo de hard rock relevante en la actualidad y mucho menos actual(por favor, abstenerse de citar ACDC porque son otra cosa).
Ciñéndonos a los hechos salta a la vista que tras los "Illusions" el grupo se convirtió en una sombra y hasta la reunión estaban para actuar en chiringuitos y casinos, no sé si ésto es consecuencia de que el genio de Axl hoy día solo da para discos que el mundo básicamente aborrece, de que la gente demanda otras músicas o del cambio climático pero es lo que hay. Desde luego ha quedado cristalino que Guns son una banda vulnerable como todas y que haciendo las cosas mal no se llega a ninguna parte. No tienen ni nunca tendrán ya un estatus supraterrenal como puede ser el caso de ACDC, quienes solo necesitan a Angus para ser la banda que más factura en el mundo de la música. No han sabido/podido ganárselo. Eso sí, bendita nostalgia que con un poco de suerte nos permitirá verlos en directo en unas codiciones a la altura de su leyenda, no en estadios de mediano aforo semivacíos.
Ciñéndonos a los hechos salta a la vista que tras los "Illusions" el grupo se convirtió en una sombra y hasta la reunión estaban para actuar en chiringuitos y casinos, no sé si ésto es consecuencia de que el genio de Axl hoy día solo da para discos que el mundo básicamente aborrece, de que la gente demanda otras músicas o del cambio climático pero es lo que hay. Desde luego ha quedado cristalino que Guns son una banda vulnerable como todas y que haciendo las cosas mal no se llega a ninguna parte. No tienen ni nunca tendrán ya un estatus supraterrenal como puede ser el caso de ACDC, quienes solo necesitan a Angus para ser la banda que más factura en el mundo de la música. No han sabido/podido ganárselo. Eso sí, bendita nostalgia que con un poco de suerte nos permitirá verlos en directo en unas codiciones a la altura de su leyenda, no en estadios de mediano aforo semivacíos.
Última edición por Ciclóncósmico el 12.02.16 14:04, editado 1 vez
Ciclóncósmico- Mensajes : 15975
Chavales, bieeeen, bieeen. estáis en forma aun joder. Nunca dudaría de vosotros.
Molti, mi vida es un caos absoluto, pero ya sabes que no fallo aunque vaya mas lento que el Ingeniero de Chinese Democracy. Si me pongo es para hacer inmersión, no de pasar por encima. Tendrás tu reporte.
Lo del disco, es probable que me halla emocionado al ver a un Duff papa y tan buena gente con su saber hacer en los ultimos años y capaz de ser el pegamento (logrando lo imposible) en vez de esnifarselo. Pero no me parece ninguna idea descabellada cuando las entradas duran menos que un sueldo en España, y eso teniendo en cuenta que se la promo ha sido un vídeo del Movie maker hecho en 35 min, y que el enviaran al Brazilian Team el logo antiguo en Hd para colgarlo, que no lo tenían.
Molti, mi vida es un caos absoluto, pero ya sabes que no fallo aunque vaya mas lento que el Ingeniero de Chinese Democracy. Si me pongo es para hacer inmersión, no de pasar por encima. Tendrás tu reporte.
Lo del disco, es probable que me halla emocionado al ver a un Duff papa y tan buena gente con su saber hacer en los ultimos años y capaz de ser el pegamento (logrando lo imposible) en vez de esnifarselo. Pero no me parece ninguna idea descabellada cuando las entradas duran menos que un sueldo en España, y eso teniendo en cuenta que se la promo ha sido un vídeo del Movie maker hecho en 35 min, y que el enviaran al Brazilian Team el logo antiguo en Hd para colgarlo, que no lo tenían.
Perry go round escribió:Cuando el Grunge nació, Guns & Roses eran la banda más famosa del planeta. Cuando el Grunge vivió su momento de gloria, Guns & Roses eran la banda más famosa del planeta. Cuando el Grunge murió, Guns & Roses seguían siendo la banda más famosa del planeta.
Chavales, bieeeen, bieeen. estáis en forma aun joder. Nunca dudaría de vosotros.
Ciclóncósmico escribió:De haber continuado como grupo es más que probable que la popularidad de los Guns habría sufrido altibajos sin que por ello hubiesen dejado der ser grandes, como le ha pasado a todos los grupos de la historia con una trayectoria larga excepto los Beatles. Es un hecho que a mediados de los noventa el mundo del rock giró en una dirección completamente opuesta a los Guns y así seguimos actualmente, no hay ni un solo grupo de hard rock relevante en la actualidad y mucho menos actual(por favor, abstenerse de citar ACDC porque son otra cosa).
Ciñéndonos a los hechos salta a la vista que tras los "Illusions" el grupo se convirtió en una sombra y hasta la reunión estaban para actuar en chiringuitos y casinos, no sé si ésto es consecuencia de que el genio de Axl hoy día solo da para discos que el mundo básicamente aborrece, de que la gente demanda otras músicas o del cambio climático pero es lo que hay. Desde luego ha quedado cristalino que Guns son una banda vulnerable como todas y que haciendo las cosas mal no se llega a ninguna parte. No tienen ni nunca tendrán ya un estatus supraterrenal como puede ser el caso de ACDC, quienes solo necesitan a Angus para ser la banda que más factura en el mundo de la música. No han sabido ganárselo. Eso sí, bendita nostalgia que con un poco de suerte nos permitirá verlos en directo en unas codiciones a la altura de su leyenda, no en estadios de mediano aforo semivacíos.
Pues en rock FM ponen más temas de GN'R que de ACDC y en las emisoras de USA, por lo que pude comprobar también.
Slash es tan icónico como Angus. Veremos lo que pasa...
A nivel de popularidad GN'R clásicos, ACDC y Metallica son las 3 bandas de rock duro más grandes de todos los tiempos.
ACDC ha hecho con el black ice tour su gira mas exitosa y una de las mas exitosas de todos los tiempos. Metallica y su black album vendian mas que los Guns, y es cierto que en el 92-93 eran los grandes acaparadores de portadas. Pero que en el 94 con el spaguetti incident y tal los guns ya no estaban en la pomada de la banda mas grande del momento era bastante evidente incluso en aquellos mismos años.
Además que ostias, esto de pasarse por el forro a los Rolling, a los U2, las giras de al atchung o de zooropa fueron megabestiales, es mucho ignorar.
Además que ostias, esto de pasarse por el forro a los Rolling, a los U2, las giras de al atchung o de zooropa fueron megabestiales, es mucho ignorar.
Ciclóncósmico escribió:De haber continuado como grupo es más que probable que la popularidad de los Guns habría sufrido altibajos sin que por ello hubiesen dejado der ser grandes, como le ha pasado a todos los grupos de la historia con una trayectoria larga excepto los Beatles. Es un hecho que a mediados de los noventa el mundo del rock giró en una dirección completamente opuesta a los Guns y así seguimos actualmente, no hay ni un solo grupo de hard rock relevante en la actualidad y mucho menos actual(por favor, abstenerse de citar ACDC porque son otra cosa).
Pues yo pienso que si hubiesen seguido juntos, GN'R ahora mismo serían lo mismo en que se convirtieron Queen.
Discos más "experimentales" pero sin alejar del todo el sonido de la banda como sí que lo hizo Chidem, algún que otro hit-single en cada disco de esos que no paran de sonar en las radios 20 años después, y giras por estadios de medio planeta.
Fue fallecer Mercury y Axl coger el testigo que le dejó. Wembley en el concierto tributo fué el momento que WAR tuvo una premonición de lo que había que hacer.
Rizzy- Mensajes : 41522
ion escribió:Ciclóncósmico escribió:De haber continuado como grupo es más que probable que la popularidad de los Guns habría sufrido altibajos sin que por ello hubiesen dejado der ser grandes, como le ha pasado a todos los grupos de la historia con una trayectoria larga excepto los Beatles. Es un hecho que a mediados de los noventa el mundo del rock giró en una dirección completamente opuesta a los Guns y así seguimos actualmente, no hay ni un solo grupo de hard rock relevante en la actualidad y mucho menos actual(por favor, abstenerse de citar ACDC porque son otra cosa).
Ciñéndonos a los hechos salta a la vista que tras los "Illusions" el grupo se convirtió en una sombra y hasta la reunión estaban para actuar en chiringuitos y casinos, no sé si ésto es consecuencia de que el genio de Axl hoy día solo da para discos que el mundo básicamente aborrece, de que la gente demanda otras músicas o del cambio climático pero es lo que hay. Desde luego ha quedado cristalino que Guns son una banda vulnerable como todas y que haciendo las cosas mal no se llega a ninguna parte. No tienen ni nunca tendrán ya un estatus supraterrenal como puede ser el caso de ACDC, quienes solo necesitan a Angus para ser la banda que más factura en el mundo de la música. No han sabido ganárselo. Eso sí, bendita nostalgia que con un poco de suerte nos permitirá verlos en directo en unas codiciones a la altura de su leyenda, no en estadios de mediano aforo semivacíos.
Pues en rock FM ponen más temas de GN'R que de ACDC y en las emisoras de USA, por lo que pude comprobar también.
A nivel de popularidad GN'R clásicos, ACDC y Metallica son las 3 bandas de rock duro más grandes de todos los tiempos.
Claro que la popularidad de los Guns clásicos ha sido lo máximo, pero por diferentes motivos duró un suspiro. Hoy día los Guns eran un grupo -mal-viviendo de rentas y con una repercusión marginal comparados con grupos como ACDC o Metallica, desde luego el transcurrir de los años les pasó una factura tremenda. Slash es un icono, pero ha quedado demostrado que hoy día los Guns no se sostienen con un icono(hay tenemos la travesía por el desierto con Axl) y necesitan reunir a varios. Simplemente no han sido capaces de mantenerse en el tiempo(como sí han hecho otros) y espero que esta reunión vaya para largo, porque de lo contrario volveríamos a lo mismo.
Para mí el descenso a los infiernos de los Guns tiene más que ver con sus luchas internas que con los cambios de tendencias en el rock, pero no es menos cierto que si hoy día Buckcherry llenasen estadios es más que probable que Slash y Duff no hubiesen vuelto, porque Guns seguirían siendo un grupo relevante aun siendo Axl y siete mercenarios.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15975
Pier escribió:ACDC ha hecho con el black ice tour su gira mas exitosa y una de las mas exitosas de todos los tiempos. Metallica y su black album vendian mas que los Guns, y es cierto que en el 92-93 eran los grandes acaparadores de portadas. Pero que en el 94 con el spaguetti incident y tal los guns ya no estaban en la pomada de la banda mas grande del momento era bastante evidente incluso en aquellos mismos años.
- ACDC giran cada 5 años, normal que sea un éxito brutal. Que se hubieran pegado girando como Motley Crue 10 años sin descanso... estarían tocando para 6000 o 7000 personas.
- Metallica no vendían más que GN'R, de hecho, vendían menos, pero el Black siguió vendiendo de lo lindo durante los '90 que GN'R estuvieron fuera de la escena.
- Metallica actuaban antes que GN'R en la gira del 92.
- GNR seguían teniendo más portadas que cualquier otra banda hasta 1996 debido al culebrón Axl-Slash.
- Spaghetti es un disco de versiones! y no se acompaño de promo más que el video de Since I Don't Have You. Ni gira ni hostias. Aún así vendió lo suyo sin esfuerzo.
- Stones y U2 no son rock duro
Última edición por ion el 12.02.16 14:45, editado 1 vez
Ciclóncósmico escribió:ion escribió:Ciclóncósmico escribió:De haber continuado como grupo es más que probable que la popularidad de los Guns habría sufrido altibajos sin que por ello hubiesen dejado der ser grandes, como le ha pasado a todos los grupos de la historia con una trayectoria larga excepto los Beatles. Es un hecho que a mediados de los noventa el mundo del rock giró en una dirección completamente opuesta a los Guns y así seguimos actualmente, no hay ni un solo grupo de hard rock relevante en la actualidad y mucho menos actual(por favor, abstenerse de citar ACDC porque son otra cosa).
Claro que la popularidad de los Guns clásicos ha sido lo máximo, pero por diferentes motivos duró un suspiro. Hoy día los Guns eran un grupo -mal-viviendo de rentas y con una repercusión marginal comparados con grupos como ACDC o Metallica, desde luego el transcurrir de los años les pasó una factura tremenda. Slash es un icono, pero ha quedado demostrado que hoy día los Guns no se sostienen con un icono(hay tenemos la travesía por el desierto con Axl) y necesitan reunir a varios. Simplemente no han sido capaces de mantenerse en el tiempo(como sí han hecho otros) y espero que esta reunión vaya para largo, porque de lo contrario volveríamos a lo mismo.
Para mí el descenso a los infiernos de los Guns tiene más que ver con sus luchas internas que con los cambios de tendencias en el rock, pero no es menos cierto que si hoy día Buckcherry llenasen estadios es más que probable que Slash y Duff no hubiesen vuelto, porque Guns seguirían siendo un grupo relevante aun siendo Axl y siete mercenarios.
Guns N' Roses no se sostiene con Axl a nivel de popularidad porque se lo ha buscado. Por eso es el tipo más "odiado" de la historia del rock.
Tampoco ACDC serían populares hoy con otro cantante que no sea Brian Johnson.
Ciclóncósmico escribió:ion escribió:Ciclóncósmico escribió:De haber continuado como grupo es más que probable que la popularidad de los Guns habría sufrido altibajos sin que por ello hubiesen dejado der ser grandes, como le ha pasado a todos los grupos de la historia con una trayectoria larga excepto los Beatles. Es un hecho que a mediados de los noventa el mundo del rock giró en una dirección completamente opuesta a los Guns y así seguimos actualmente, no hay ni un solo grupo de hard rock relevante en la actualidad y mucho menos actual(por favor, abstenerse de citar ACDC porque son otra cosa).
Los Guns relevantes para el público generalista son con Axl y Slash. Eso es lo que está vendiendo entradas ahora mismo. De todas formas AC/DC son Angus y Brian si quitasa uno de los dos se acabó el asunto.
DumDumBoy- Mensajes : 17267
Acepto lo de rock duro.
Pero lo demás son argumentos del tocomocho. ACDC en los 70-80- y mitad de los 90 giraba y sacaba material cada uno o dos años, y ya vendían la ostia y hacían giras con concierto mastodonticos. La comparación de estar 5 años, que en realidad son 8 para el black ice, es una comparación cojonuda que deja por los suelos la espera para el chinese democracy.
El black album ha vendido mas que cualquiera de los illusion y al nivel del AFD. Acéptalo. La gira con guns es la gira de dos iguales, no de un telonero y un cabeza, de hecho el que hizo pasta fuer metallica. Bien por los guns malotes y bien por metallica facturadores de dinero.
El culebron AXL-Slash nunca fue algo que les tuviera en primera plana a nivel mundial a nivel felipesco que es de lo que estamos hablando cuando decimos lo de "la banda mas grande el mundo". En el 94 ya se estaba hablando mas del superunknown o el acústico de nirvana que de los guns.
No me intentéis colar cosas que he vivido plenamente hombre...
Pero lo demás son argumentos del tocomocho. ACDC en los 70-80- y mitad de los 90 giraba y sacaba material cada uno o dos años, y ya vendían la ostia y hacían giras con concierto mastodonticos. La comparación de estar 5 años, que en realidad son 8 para el black ice, es una comparación cojonuda que deja por los suelos la espera para el chinese democracy.
El black album ha vendido mas que cualquiera de los illusion y al nivel del AFD. Acéptalo. La gira con guns es la gira de dos iguales, no de un telonero y un cabeza, de hecho el que hizo pasta fuer metallica. Bien por los guns malotes y bien por metallica facturadores de dinero.
El culebron AXL-Slash nunca fue algo que les tuviera en primera plana a nivel mundial a nivel felipesco que es de lo que estamos hablando cuando decimos lo de "la banda mas grande el mundo". En el 94 ya se estaba hablando mas del superunknown o el acústico de nirvana que de los guns.
Harvey Dent escribió:Chavales, bieeeen, bieeen. estáis en forma aun joder. Nunca dudaría de vosotros.
Y muy buen punto Rizzy con lo de que los Guns pillaron el testigo a Queen (o Axl a Mercury, más bien).
Igual que a otro nivel Fugazi a los Clash, añadiría yo.
Última edición por colorista el 12.02.16 14:56, editado 1 vez
colorista- Mensajes : 8567
Pier escribió:Acepto lo de rock duro.
Pero lo demás son argumentos del tocomocho. ACDC en los 70-80- y mitad de los 90 giraba y sacaba material cada uno o dos años, y ya vendian la ostia y hacian giras con concierto mastodonticos. La comparación de estar 5 años, que en realidad son 8 para el black ice, es una comparación cojonuda que deja por los suelos la espera para el chinese democracy.
El culebron AXL-Slash nunca fue algo que les tuviera en primera plana a nivel mundial a nivel felipesco que es de lo que estamos hablando cuando decimos lo de "la banda mas grande el mundo". En el 94 ya se estaba hablando mas del superunknown o el acustico de nirvana que de los guns.
No me intenteis colar cosas que he vivido plenamente hombre...
Appetite ha vendido más de 33 millones de discos, el negro la mitad.
Chris Peterson- Mensajes : 860
Y les hacían de teloneros, por cierto. En su momento de mayor gloria, MetallicA eran los teloneros de Guns & Roses. Y estais diciendo que son otra de las 3 bandas de Rock Duro más famosas que hay. Creo que el hecho es auto-explicativo.Pier escribió:ACDC ha hecho con el black ice tour su gira mas exitosa y una de las mas exitosas de todos los tiempos. Metallica y su black album vendian mas que los Guns, y es cierto que en el 92-93 eran los grandes acaparadores de portadas. Pero que en el 94 con el spaguetti incident y tal los guns ya no estaban en la pomada de la banda mas grande del momento era bastante evidente incluso en aquellos mismos años.
Perry go round- Mensajes : 22752
Pier escribió:Acepto lo de rock duro.
En algún universo paralelo...
soundchaser- Mensajes : 1094
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20