Podemos ganaría hoy las elecciones
+74
Attikus
azamzar
Daeshu
terremoto73
CrackerSoul
Frusciante
Logan
elbrujo69
Julius Winsome
SeñorLobo
Poison Ivy
Marcial Garañón
Stonerider
Sugerio
Adso
Elephant Man
cablehogue
coolfurillo
gayeta
VIGURI
jonikk
Yen
Stone
falcon-sun
Azrael
alflames
morley
joebatte
elway
borogis
Rayo
Axlferrari
Toro
scabbed wings
Hunter
Devon Miles
Gora Rock
HamTyler
PANENKA
Moltisanti
topper
JE_DD
atila
javi clemente
sonic buzzard
mugu
red_mosquito
Bastard Son Of Lemmy
El facha catalán
Blas
Joseba
Dumbie
Jefe Rojo
Tramuntana
Pier
Koikila
káiser
pantxo
patton
freakedu
Godofredo
Trumbo
Rikileaks
regal GNX
Boohan
RockRotten
watts
Txemari
ruso
zerismo
DAVIDCOVERDALE
Eric Sachs
pinkpanther
Only
78 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Podemos ganaría hoy las elecciones
Trumbo escribió:javi clemente escribió:Koikila escribió:javi clemente escribió:Hasta mi madre con 57 años ha dejado de votar al psoe.
MI MADRE, que tenía un poster de felipe gonzález en el dormitorio.
Cómo lo ha hecho?? con la mía no hay forma, va a terminar echándome de casa como siga criticando a Ken.
Creo que influye ver a tanta familia en la miseria y darse cuenta de que el psoe apoya esas políticas que hace que esos familiares vayan a seguir en la miseria.
yo perdí 2 puestos de trabajo consecutivos por los recortes del PSOE andaluz, (y por no ser enchufado), así que simplemente explicándole un poquito como funcionan las cosas ellos se dan cuenta.
El actual votante del psoe lleva una vida acomodada y respaldada, estoy convencido.
Y lo dejo ya, que me hierve la sangre
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Koikila escribió:javi clemente escribió:Hasta mi madre con 57 años ha dejado de votar al psoe.
Cómo lo ha hecho?? con la mía no hay forma, va a terminar echándome de casa como siga criticando a Ken.
Creo que influye ver a tanta familia en la miseria y darse cuenta de que el psoe apoya esas políticas que hace que esos familiares vayan a seguir en la miseria.
Bueno, yo misma estoy en paro. Pero puf, no lo ve, no...
En serio, es irreductible y hay muchos más como ella del PPSOE, supongo que Pablemos les da miedo y ya tienen una edad.
Koikila- Mensajes : 46193
Koikila escribió:javi clemente escribió:Koikila escribió:javi clemente escribió:Hasta mi madre con 57 años ha dejado de votar al psoe.
Bueno, yo misma estoy en paro. Pero puf, no lo ve, no...
En serio, es irreductible y hay muchos más como ella del PPSOE, supongo que Pablemos les da miedo y ya tienen una edad.
Es complicado, no lo niego.
Es otra generación.
Ojo, si tu madre fuese valenciana votaría al PP.
javi clemente- Mensajes : 121999
se ve que en la situacion actual no tiene naaaaaaaaada que ver las politicas entre el 96 y el 04 y entre el 11 y el 16....
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Trumbo escribió:Koikila escribió:javi clemente escribió:Hasta mi madre con 57 años ha dejado de votar al psoe.
pues con el pacto con ciudadanos lo tienes a huevo...
con bastante facilidad yo conseguí que mis padres dejaran de votar a pp y psoe, respectivamente. se trata de explicarles las cosas, cosas que ellos desconocen.
háblale a tu madre de los recortes en sanidad, y de la quiebra en la caja de las pensiones, que seguramente son temas que le pueden interesar.
la que dejo zapatero llena en un maximo historicO?
Eric Sachs- Mensajes : 70467
A ver si me estoy enterando bien: ¿lo que se está recomendando mayoritariamente en este topic (directa o indirectamente) es que hay que votar a Podemos (o IU)?
Pregunto.
Pregunto.
Joseba- Mensajes : 71963
Exacto. Y ojalá que les pase factura esto en las próximas elecciones, más vale que le recordemos esto a la gente.javi clemente escribió:Eric Sachs escribió:javi clemente escribió:Eric Sachs escribió:te lo digo mas claro.
Si Podemos+Iu fueran a sacar 30 escaños si que les votaria.
Por el mismo motivo que en su dia he votado a Iu.
Quizá si los votas y otros como tú los votan, los saquen.
No.
La cosa ahora esta entre 70 y 90 diputados.
Es decir Sorpasso.
Y el sorpasso no me interesa.
Me interesa que Gobierne el psoe CON podemos como factor que les endereze a la izquierda.
Pero para eso tiene que estar el psoe por encima y dar la suma de 176 sin necesitar a los putos Farlopitos ni a los independentistas.
Que basicamente ha sido el verdadero problema.
Aún no has entendido que psoe es diametralmente opuesto a podemos.
QUE ACABAN DE RECHAZAR DEROGAR LA REFORMA LABORAL.
atila- Mensajes : 30965
¿Será el sorpasso algún tipo de baile regional?Trumbo escribió:Eric Sachs escribió:
el sorpasso no me interesa.
javi clemente escribió:Eric Sachs escribió:te lo digo mas claro.
Te veo en baja forma....obviamente se refiere a que los votaría solo si supiera que no iban a tener buen resultado, y lejos del PSOE. Para hacer girar al PSOE a la izquierda. Para que hagan lo que no hacen desde hace décadas. Para que sigan engañando hasta la eternidad, siempre como un mal menor comparado con el PP y el comunismo...
Yo empiezo a pensar que va a ser más complicado que dejen de votar su partido los votantes acérrimos del PSOE que del PP. Aprecio mucho más fanatismo y hasta conservadurismo. Veo familiares peperos desconcertados y abochornados, incapaces de defender en público a la mafia que han venido votando durante años(aún les queda ciudadanos ). En cambio, los del PSOE, con el mantra de que el PP es aún peor, parecen tener cuerda hasta el infinito y más allá...
Devon Miles- Mensajes : 13260
Acabo de leerme el topic entero.
Voy a bajar a tumbarme en mitad de la autovía a ver si hay suerte y me atropella un camión.
Buenas noches
Voy a bajar a tumbarme en mitad de la autovía a ver si hay suerte y me atropella un camión.
Buenas noches
Hunter- Mensajes : 9255
Por cierto, aguanta Rockrotten. No decaigas ante la moralina de mercadillo de falso respeto y sana equidistancia
La realidad de este país es la que es, y no creo que pase nada por decir que tras 40 años de franquismo y otros 40 de una democracia de cuestionable calidad, mucha gente ha sido criada y enseñada a obedecer, a no plantearse cosas que le puedan suponer problemas, a no tener una mínima educación política (los más mayores, a no tener una educación a secas).
Y eso no descalifica a esas generaciones, que por supuesto tiene muchos buenos valores, ni se desprecia a nadie. Creo que solo constata una realidad, y algunas de las razones que nos ha llevado a este punto en el que nos encontramos. De hecho creo que negar todo esto, sí que es faltar el respeto y seguir meándose en la memoria de los que, por lucidez o suerte de estar en otro entorno, sí lucharon y sufrieron ese presente que les tocó vivir.
La realidad de este país es la que es, y no creo que pase nada por decir que tras 40 años de franquismo y otros 40 de una democracia de cuestionable calidad, mucha gente ha sido criada y enseñada a obedecer, a no plantearse cosas que le puedan suponer problemas, a no tener una mínima educación política (los más mayores, a no tener una educación a secas).
Y eso no descalifica a esas generaciones, que por supuesto tiene muchos buenos valores, ni se desprecia a nadie. Creo que solo constata una realidad, y algunas de las razones que nos ha llevado a este punto en el que nos encontramos. De hecho creo que negar todo esto, sí que es faltar el respeto y seguir meándose en la memoria de los que, por lucidez o suerte de estar en otro entorno, sí lucharon y sufrieron ese presente que les tocó vivir.
Devon Miles- Mensajes : 13260
Eric Sachs escribió:Tambien podemos hablar de ser amigos de los " presos politicos" de eta
y no firmar un manifiesto en pro de los presos politicos de otro lugar.
Eric Sachs escribió:y ojo que en realidad votando al psoe en junio les puedes estar haciendo una putada.
Gora Rock escribió:Eric, eres el descojono.Trumbo escribió:A ver que me aclare entonces: prefieres votar a un partido que te engaña a que Podemos+IU queden por delante?
Eric Sachs escribió:se ve que en la situacion actual no tiene naaaaaaaaada que ver las politicas entre el 96 y el 04 y entre el 11 y el 16....
Me indignas...
Dumbie- Mensajes : 36296
Algun link de la, por otro lado, esperada nueva traicion del PSOE a los curritos?
scabbed wings- Mensajes : 11940
Noticia leída. Asco de partido. Y el PeNeV, otros que tal
scabbed wings- Mensajes : 11940
Pier escribió:mugu escribió:Pier escribió:mugu escribió:
Ahí te refieres a lo que ha hecho el PSOE, y yo del ellos no he hablado. Lo que haga el PSOE o deje de hacer es cosa suya, ni les he votado ni lo voy a hacer, así que allá penas.
Simplemente defiendo que mi voto no era para volver a votar en Junio, a sabiendas de que los resultados no van a generar un mapa político demasiado diferente.
Si todos necesitáramos tantos meses para tomar decisiones en nuestro trabajo, menudo plan.
Mugu, si hablábamos minimamente en serio tienes que conceder que si quieres no volver a votar en junio es porque querías que Podemos pactara para formar gobierno. Y la única forma hubiese sido pactando con Psoe y ciudadanos. Eso es asi.
Sé que en política, prevalece el idealismo. Es necesario tener ideales, pero mucho más necesario saber tomar decisiones apropiadas, aunque éstas no se ajusten al 100% a aquéllos.
Esto es necesario en política y en la vida diaria.
Sin esa capacidad estamos abocados al inmovilismo, al enroque permanente, al "ni contigo ni sin ti" que decía la canción.
Idealismo para no perder de vista tus objetivos, y pragmatismo para estar cada día más cerca de ellos.
En román paladino, si Podemos quiere estar en el gobierno tiene que ceder en algunos aspectos, su misión no debe ser convertirse en una oposición colorista, sino formar parte de las tomas de decisiones y conseguir que el timón cambie de rumbo aunque ese rumbo no sea el definitivo o el inicialmente anhelado
Precisamente estoy diciendo todo lo contrario.
En el parlamento te dedicas a hacer lo que los votos transformados en escaños te permiten hacer. Para eso tienes una serie de puntos que vienen en tu programa y por el cual se supone que los votantes te han otorgado la confianza. En base a ese programa intentas llevar a cabo acuerdos que te permitan incluir los puntos que tu consideras básicos.
Si no quieres hacerte trampas al solitario la posibilidad de gobierno con el Psoe pasaba por aceptar el acuerdo con Ciudadanos. Cualquiera que se lea ese acuerdo se dará cuenta que poca cabida tiene en el programa de Podemos.
Es decir, hablando de pragmatismo, la inclusión de podemos en un gobierno pasaba por el acuerdo Psoe-Ciudadanos. Si tu votas a podemos para que gobierne el psoe en base a un programa pactado con Ciudadanos, yo ya no entiendo nada, y mucho menos para que votas a podemos.
Coño Pier, ya he dicho por qué he votado a Podemos. Lo considero necesario en el gobierno.
Estamos jugando al ratón y al gato, yo insisto en que Podemos tiene que esforzarse por estar en el gobierno, en la oposición no pinta nada, y menos aún haciendo pareja con el PP. Por otro lado tú insistes en que para estar en el gobierno tiene que pactar con PSOE-C's y eso los aleja de su programa.
Bien, he obviado adrede lo que necesitaba hacer Podemos para estar en el gobierno. Si Podemos quiere cumplir un mínimo de su programa, y tener una mínima oportunidad política de crecer, necesita estar dentro. Como si es con el mismo demonio, nadie ha dicho que las decisiones sean fáciles, pero hay que tomarlas.
El riesgo de un ligero crecimiento de PP y C's está ahí, y ahora mismo tienen 159 escaños. Lo que ve el ciudadano es que no hay capacidad de llegar a acuerdos, no sé cuál será la reacción, pero una marcha atrás en busca de la "normalidad" podría ser uno de esos riesgos.
Esa es la realidad que yo veo, la que dice que se ha perdido una oportunidad y puede que no haya otra.
El PSOE no va a mejorar mucho. A Podemos no le doy mucha capacidad de crecimiento. No, no ha sido una buena maniobra política llevarnos a otras elecciones. Y menos mal que aún queda la jugada de presentarse conjuntamente con IU, algo que deberían haber hecho en Diciembre. ¿Son todos de letras y no saben cómo va el sistema d'hondt o qué cojones?
No sé. Entiendo lo que dices y el sentimiento de mucha gente, pero creo que la opción buena es la mía
mugu- Mensajes : 26584
javi clemente escribió:mugu escribió:ruso escribió:Y no sé qué problema hay en ser una oposición colorista. Precisamente uno de los grandes problemas que ha habido aquí en todos estos años es que no ha habido una oposición real con fuerza para sacarle los colores al partido que gobernaba, porque como eran dos partidos que se iban alternando, ya les iba bien no hacer demasiado ruido y conservar el chiringuito.
Frente a mayorías absolutas y con un país como éste que solo sale a la calle cuando se meten con su equipo de fútbol, no hay oposiciones tan efectivas
Bueno, eso no es realmente así.
Déjame el recurso de usar la caricatura, por dios
mugu- Mensajes : 26584
Bueno, a Rockrotten le ha caido un pequeño chaparrón por haber usado una caricatura tambien, unas cuantas paginas atras...
Toro- Mensajes : 28471
Devon Miles escribió:javi clemente escribió:Eric Sachs escribió:te lo digo mas claro.
Te veo en baja forma....obviamente se refiere a que los votaría solo si supiera que no iban a tener buen resultado, y lejos del PSOE. Para hacer girar al PSOE a la izquierda. Para que hagan lo que no hacen desde hace décadas. Para que sigan engañando hasta la eternidad, siempre como un mal menor comparado con el PP y el comunismo...
Yo empiezo a pensar que va a ser más complicado que dejen de votar su partido los votantes acérrimos del PSOE que del PP. Aprecio mucho más fanatismo y hasta conservadurismo. Veo familiares peperos desconcertados y abochornados, incapaces de defender en público a la mafia que han venido votando durante años(aún les queda ciudadanos ). En cambio, los del PSOE, con el mantra de que el PP es aún peor, parecen tener cuerda hasta el infinito y más allá...
Pero totalmente.
Bastard Son Of Lemmy- Mensajes : 5289
http://www.ecorepublicano.es/2014/10/el-otro-suresnes-1972-la-traicion-del.html?m=1
Eric Sachs escribió:Trumbo escribió:Koikila escribió:javi clemente escribió:Hasta mi madre con 57 años ha dejado de votar al psoe.
con bastante facilidad yo conseguí que mis padres dejaran de votar a pp y psoe, respectivamente. se trata de explicarles las cosas, cosas que ellos desconocen.
háblale a tu madre de los recortes en sanidad, y de la quiebra en la caja de las pensiones, que seguramente son temas que le pueden interesar.
la que dejo zapatero llena en un maximo historicO?
Y que Solves empezó a dilapidar en la bolsa.
http://google.es/search?q=/diario/2007/06/13/economia/1181685606_850215.html
freakedu escribió:Eric Sachs escribió:y ojo que en realidad votando al psoe en junio les puedes estar haciendo una putada.
Esa frase es brutal
Al nivel de la llamadita esa del SOE de "oye, vosotros los de IU, presentaos en solitario que esta es la vuestra y vais a arrasar, pasad del coletas"
Only- Mensajes : 19486
Podría ser el nuevo eslogan del PSOE para las elecciones.Only escribió:Esa frase es brutalfreakedu escribió:Eric Sachs escribió:y ojo que en realidad votando al psoe en junio les puedes estar haciendo una putada.
Si quieres acabar con nosotros, vótanos.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Axlferrari escribió:Podemos : neoestalinismo para clases medias angustiadas.
Ostias
Y te quedas tan ancho.
Madre del amor hermoso
Koikila escribió:Trumbo escribió:Koikila escribió:javi clemente escribió:Hasta mi madre con 57 años ha dejado de votar al psoe.
Ya lo he hecho, y no hay forma...
Hoy he sido más retorcida y le he hablado de la necesidad de que deje de votarles y se pase a Alberto Garzón/Pablemos para que, con la pérdida de su voto y de otros como los de ella el PSOE vuelva a su esencia. Que es necesario un pequeño castigo.
No estás sola. Mi madre igual. De hecho, cuando hablaba en el otro post de esa gente a la que muchos os parecía que despreciaba, estaba hablando de mi propia madre a modo de ejemplo. Así que imaginate lo errados que ibais....
Yo ya he desistido. El cambio que supone Podemos les parece demasiado radical, asumen los "errores" del PSOE como algo que es normal, que pasa en todas las casas, y que está mal, pero peor sería estar como en Venezuela, que mira el hambre que hay.
Y bueno, tampoco soy nadie para ir por ahí intentando que la gente cambie su voto.
RockRotten- Mensajes : 38987
Axlferrari escribió:Podemos : neoestalinismo para clases medias angustiadas.
Y gente así tiene derecho a voto.
El sufragio universal está sobrevalorado.
Cabrones, la definición está guay aunque no tenga ningún sentido.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Devon Miles escribió:Por cierto, aguanta Rockrotten. No decaigas ante la moralina de mercadillo de falso respeto y sana equidistancia
Joder!!! Gracias hombre!!
Efectivamente, a eso me refería, sin ningún desprecio por supuesto. Tú lo has explicado mejor (mucho mejor ) que yo.
red_mosquito escribió:Cabrones, la definición está guay aunque no tenga ningún sentido.
Directo a la terna propuesta para el premio anual Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la sublimidad adjetivístico forera, junto con lo de cthuludadanos que puso trumbo el otro día.
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:red_mosquito escribió:Cabrones, la definición está guay aunque no tenga ningún sentido.
Directo a la terna propuesta para el premio anual Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la sublimidad adjetivístico forera, junto con lo de cthuludadanos que puso trumbo el otro día.
red_mosquito escribió:Podría ser el nuevo eslogan del PSOE para las elecciones.Only escribió:Esa frase es brutalfreakedu escribió:Eric Sachs escribió:y ojo que en realidad votando al psoe en junio les puedes estar haciendo una putada.
Si quieres acabar con nosotros, vótanos.
Además, es lo que quieren a la vista de sus acciones. Un self destruction blues en toda regla
RockRotten escribió:Devon Miles escribió:Por cierto, aguanta Rockrotten. No decaigas ante la moralina de mercadillo de falso respeto y sana equidistancia
Efectivamente, a eso me refería, sin ningún desprecio por supuesto. Tú lo has explicado mejor (mucho mejor ) que yo.
Se fuerte
Si tuviera conciencia, me sentiría mal, o algo. Menos mal que los moralistas de mercadillo no tenemos de eso...
¿Pero de dónde sale estooooo? Necesito SABER.atila escribió:¡PERO QUÉ ENORMIDAD DE GIF!javiviramone escribió:pinkpanther escribió:Bastard Son Of Lemmy escribió:El PSOE apostando por el cambio.
http://www.rtve.es/noticias/20160428/pp-psoe-tumban-congreso-creacion-comision-investigacion-accidente-del-alvia-santiago/1346725.shtml
Cabrones, cuantas vergüenzas se tienen que tapar unos a otros...........
la gente no lee estas cosas o que coño pasa copon!!!!!!
hijosdeputa
Godofredo escribió:RockRotten escribió:Devon Miles escribió:Por cierto, aguanta Rockrotten. No decaigas ante la moralina de mercadillo de falso respeto y sana equidistancia
Se fuerte
Si tuviera conciencia, me sentiría mal, o algo. Menos mal que los moralistas de mercadillo no tenemos de eso...
Todavía estoy despechado, que lo sepas, pensando en si te perdono o no
RockRotten escribió:Godofredo escribió:RockRotten escribió:Devon Miles escribió:Por cierto, aguanta Rockrotten. No decaigas ante la moralina de mercadillo de falso respeto y sana equidistancia
Se fuerte
Todavía estoy despechado, que lo sepas, pensando en si te perdono o no
Piensa en los perretes y bésame, tonto.
Godo, ¿podrías desvelar datos sobre el gif de las orientales? Cuanto más detalles..
Mugu, no he puedi leerme ahora vuestros ladrillos enteros. Pero solo una cosa: aunque Podemos hubiese accedido a unirse a PSOE y C-s no habría habido negociación, sólo concesión tras concesión. Todo el pescado estaba vendido en el acuerdo entre C's y PSOE.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Gora Rock- Mensajes : 35761
atila escribió:Godo, ¿podrías desvelar datos sobre el gif de las orientales? Cuanto más detalles..
No tengo más información que tú, pero las veo cochinotas.
Chinitas cochinitas.
Se que no es políticamente correcto el término, pero tampoco es correcto lo que hace la muy guarra
Godofredo escribió:atila escribió:Godo, ¿podrías desvelar datos sobre el gif de las orientales? Cuanto más detalles..
Chinitas cochinitas.
Se que no es políticamente correcto el término, pero tampoco es correcto lo que hace la muy guarra
Bromilla a un colega, como bufarse en la cara.
No veo incorrección política ni nada.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Godofredo escribió:atila escribió:Godo, ¿podrías desvelar datos sobre el gif de las orientales? Cuanto más detalles..
Chinitas cochinitas.
Yo diría que igual cuadra más con los hábitos alimentarios japoneses.
káiser- Mensajes : 51054
Rikileaks escribió:Godofredo escribió:atila escribió:Godo, ¿podrías desvelar datos sobre el gif de las orientales? Cuanto más detalles..
Chinitas cochinitas.
Hombre, a mi se me bufa en la cara mi padre y lo mismo se lleva una hostia
Yo es que siempre he sido muy señorito y muy finolis. A más de un colega le he puesto de patitas en la calle por rajarse en mi palacio. O le he obligao a bajarse del coche, como una vez en lisboa, que tardé cinco minutos en volver a por él y tenía una cara de acojone impagable. Como solía decir en aquellos tiempos en los que mi casa era un hostal, "en mi casa no me peo ni yo, hijosdeputa"
Godofredo escribió:Rikileaks escribió:Godofredo escribió:atila escribió:Godo, ¿podrías desvelar datos sobre el gif de las orientales? Cuanto más detalles..
Chinitas cochinitas.
Hombre, a mi se me bufa en la cara mi padre y lo mismo se lleva una hostia
Yo es que siempre he sido muy señorito y muy finolis. A más de un colega le he puesto de patitas en la calle por rajarse en mi palacio. O le he obligao a bajarse del coche, como una vez en lisboa, que tardé cinco minutos en volver a por él y tenía una cara de acojone impagable. Como solía decir en aquellos tiempos en los que mi casa era un hostal, "en mi casa no me peo ni yo, hijosdeputa"
El Pedo es una de las patas que sostiene el Taburete del Humor
Rikileaks- Mensajes : 82821
Niñatos de mierda que hablan en nombre de las clases humildes sin haber pisado en su vida una fábrica... Lo único que conocen son sus miserables aulas universitarias donde han ido a pescar sus sucedáneos de conocimientos en vía de descomposición.
Esta gente no es anticapitalista, simplemente es antiliberal y aboga por una gestión autoritaria del capitalismo desde el Estado para rescatar los privilegios de esas clases medias que se han visto proletarizadas por la crisis. Volver al 2007, a la situación anterior a la crisis, ese es el objetivo de Podemos y de sus votantes angustiados.
Lo dicho : neoestalinismo.
Esta gente no es anticapitalista, simplemente es antiliberal y aboga por una gestión autoritaria del capitalismo desde el Estado para rescatar los privilegios de esas clases medias que se han visto proletarizadas por la crisis. Volver al 2007, a la situación anterior a la crisis, ese es el objetivo de Podemos y de sus votantes angustiados.
Neoestalinismo mola.
káiser- Mensajes : 51054
Axlferrari escribió:Niñatos de mierda que hablan en nombre de las clases humildes sin haber pisado en su vida una fábrica... Lo único que conocen son sus miserables aulas universitarias donde han ido a pescar sus sucedáneos de conocimientos en vía de descomposición.
El estalinismo fue la principal fuerza contrarrevolucionaria durante la Guerra civil, el mejor aliado del franquismo (cf. Burnett Bolloten, Enzensberger, Orwell, etc.).
Lo digo para los que ignoran la historia.
Lo digo para los que ignoran la historia.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20