Podemos ganaría hoy las elecciones
+74
Attikus
azamzar
Daeshu
terremoto73
CrackerSoul
Frusciante
Logan
elbrujo69
Julius Winsome
SeñorLobo
Poison Ivy
Marcial Garañón
Stonerider
Sugerio
Adso
Elephant Man
cablehogue
coolfurillo
gayeta
VIGURI
jonikk
Yen
Stone
falcon-sun
Azrael
alflames
morley
joebatte
elway
borogis
Rayo
Axlferrari
Toro
scabbed wings
Hunter
Devon Miles
Gora Rock
HamTyler
PANENKA
Moltisanti
topper
JE_DD
atila
javi clemente
sonic buzzard
mugu
red_mosquito
Bastard Son Of Lemmy
El facha catalán
Blas
Joseba
Dumbie
Jefe Rojo
Tramuntana
Pier
Koikila
káiser
pantxo
patton
freakedu
Godofredo
Trumbo
Rikileaks
regal GNX
Boohan
RockRotten
watts
Txemari
ruso
zerismo
DAVIDCOVERDALE
Eric Sachs
pinkpanther
Only
78 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Podemos ganaría hoy las elecciones
káiser escribió:Godofredo escribió:RockRotten escribió:Godofredo escribió:RockRotten escribió:Trumbo escribió:Es que el que no vea lo del PSOE a estas alturas una de dos:
- o vive del partido
- o le falta un hervor
Si se entiende como "le falta un hervor" a gente, normalmente de edad madura-avanzada, que no tiene otro medio de información que algún telediario o noticiario de vez en cuando, pero que no tiene más información ni la busca, y a los que la política es algo que sí pero no, y que dedica su vida a cosas más cotidianas como ser ama de casa, abuela, madre, cuya única aspiración de liberación del día a día sea pasar un fin de semanita al año en..... Toledo por ejemplo, visitando el Alcázar, y poco más...... pues vale. Dentro de este abanico hay millones de personas. Y algunas de esas votan al PSOE, claro
Madre mía. Y lo peor es que te lo creerás.
Los de podemos son gente joven y guapa que vive la vida como ha de ser vivida, al límite, al cabo de la actualidad, saboreando cada minuto... son viajeros, no turistas... pueden ser padres, sí, pero sus vástagos en muchas ocasiones no tienen la fortuna de conocerles porque su capacidad inseminadora es legendaria y digna de un dios dorado.
¿Vamos bien con el anuncio de colonia o metemos también algún pezón de refilón?
tu obsesión con Podemos roza lo enfermizo
A ver si se entiende ahora, que no es tan dificil. Hay mucha gente que vota (da igual a lo que sea) que no se interesa por la política más allá de su supuesta ideología, o costumbrismo. Gente para la que su partido político es como su equipo de futbol. Gente que no profundiza ni en programas, ni en propuestas, ni en capullos, y cuya unica información es la que ponen en la tele mientras comen. Mucha de esa gente vota al PSOE por supuestísimo, y también al PP. Sobre todo a los clásicos. Y no, para mi no son gente "que les falte un hervor"
¿Ahora si? ¿Lo has pillao? Ojo, que aqui Podemos no pinta na, ¿eh?
Pues claro que no pinta nada. Qué va a pintar. Un podemita de manual criticando desde su atalaya de modernidad, refinamiento intelectual y agitada vida social a la panda de marujas, furgoleros de barra de var y demás seres sin vida por culturizar que vota psoe.
Y es que mi obsesión por podemos roza lo enfermizo, sí. No lo voy a negar.
A ver si niegas tú que tu mensaje de hace un rato es el colmo de la prepotencia y el desprecio.
A ver resumamos, el que no vota Podemos/IU/Bildu/CUP es:
a) Rico
b) Tonto
c) Mala persona
c) Todas las anteriores a la vez.
Para nada, si no tendría que meter a mis padres y vecinos en ese saco, que son muy buenas personas
Yo, simplemente, con la desigualdad que hay no entiendo el discurso liberal, sin más.
Koikila- Mensajes : 46193
javiviramone escribió:káiser escribió:Godofredo escribió:RockRotten escribió:Godofredo escribió:RockRotten escribió:Trumbo escribió:Es que el que no vea lo del PSOE a estas alturas una de dos:
- o vive del partido
- o le falta un hervor
Si se entiende como "le falta un hervor" a gente, normalmente de edad madura-avanzada, que no tiene otro medio de información que algún telediario o noticiario de vez en cuando, pero que no tiene más información ni la busca, y a los que la política es algo que sí pero no, y que dedica su vida a cosas más cotidianas como ser ama de casa, abuela, madre, cuya única aspiración de liberación del día a día sea pasar un fin de semanita al año en..... Toledo por ejemplo, visitando el Alcázar, y poco más...... pues vale. Dentro de este abanico hay millones de personas. Y algunas de esas votan al PSOE, claro
Madre mía. Y lo peor es que te lo creerás.
Los de podemos son gente joven y guapa que vive la vida como ha de ser vivida, al límite, al cabo de la actualidad, saboreando cada minuto... son viajeros, no turistas... pueden ser padres, sí, pero sus vástagos en muchas ocasiones no tienen la fortuna de conocerles porque su capacidad inseminadora es legendaria y digna de un dios dorado.
¿Vamos bien con el anuncio de colonia o metemos también algún pezón de refilón?
tu obsesión con Podemos roza lo enfermizo
A ver si se entiende ahora, que no es tan dificil. Hay mucha gente que vota (da igual a lo que sea) que no se interesa por la política más allá de su supuesta ideología, o costumbrismo. Gente para la que su partido político es como su equipo de futbol. Gente que no profundiza ni en programas, ni en propuestas, ni en capullos, y cuya unica información es la que ponen en la tele mientras comen. Mucha de esa gente vota al PSOE por supuestísimo, y también al PP. Sobre todo a los clásicos. Y no, para mi no son gente "que les falte un hervor"
¿Ahora si? ¿Lo has pillao? Ojo, que aqui Podemos no pinta na, ¿eh?
Pues claro que no pinta nada. Qué va a pintar. Un podemita de manual criticando desde su atalaya de modernidad, refinamiento intelectual y agitada vida social a la panda de marujas, furgoleros de barra de var y demás seres sin vida por culturizar que vota psoe.
Y es que mi obsesión por podemos roza lo enfermizo, sí. No lo voy a negar.
A ver si niegas tú que tu mensaje de hace un rato es el colmo de la prepotencia y el desprecio.
A ver resumamos, el que no vota Podemos/IU/Bildu/CUP es:
a) Rico
b) Tonto
c) Mala persona
c) Todas las anteriores a la vez.
podias haber resumido en facha que incluye todo y te ahorrabas la lista
Lo tuyo sí es capacidad de síntesis.
káiser- Mensajes : 51052
Godo y rockrotten a la gresca. Kaiser que acude en ayuda tras sonar la alarma en la batcueva, y Javivi entra a todo trapo.
Que seguro que luego acaban de quedada para tomar te y pastitas, y aquí no ha pasado nada eh.
Que seguro que luego acaban de quedada para tomar te y pastitas, y aquí no ha pasado nada eh.
Pier- Mensajes : 26144
Pier escribió:Godo y rockrotten a la gresca. Kaiser que acude en ayuda tras sonar la alarma en la batcueva, y Javivi entra a todo trapo.
Nah, no creo.
Es que se cree el ladron que todos son de su condición
RockRotten- Mensajes : 38987
gente, normalmente de edad madura-avanzada, que no tiene otro medio de información que algún telediario o noticiario de vez en cuando, pero que no tiene más información ni la busca, y a los que la política es algo que sí pero no, y que dedica su vida a cosas más cotidianas como ser ama de casa, abuela, madre, cuya única aspiración de liberación del día a día sea pasar un fin de semanita al año en..... Toledo por ejemplo, visitando el Alcázar, y poco más......
Entre Jovellanos y Alfonso XIII paseando por las hurdes anda el juego.
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:gente, normalmente de edad madura-avanzada, que no tiene otro medio de información que algún telediario o noticiario de vez en cuando, pero que no tiene más información ni la busca, y a los que la política es algo que sí pero no, y que dedica su vida a cosas más cotidianas como ser ama de casa, abuela, madre, cuya única aspiración de liberación del día a día sea pasar un fin de semanita al año en..... Toledo por ejemplo, visitando el Alcázar, y poco más......
Vamos, que si por él fuera les prohibiría el voto...
Hombre RockRotten, a mi el primer comentario tuyo me parece cuanto menos desafortunado. Y suena bastante prepotente y altivo. Pero conociéndote imagino que no querrías ir por ahí.
El caso es que Godo olió sangre y se tiró en plancha a atacar lo que más le encanta de la izquierda
El caso es que Godo olió sangre y se tiró en plancha a atacar lo que más le encanta de la izquierda
Only- Mensajes : 19486
Godofredo escribió:gente, normalmente de edad madura-avanzada, que no tiene otro medio de información que algún telediario o noticiario de vez en cuando, pero que no tiene más información ni la busca, y a los que la política es algo que sí pero no, y que dedica su vida a cosas más cotidianas como ser ama de casa, abuela, madre, cuya única aspiración de liberación del día a día sea pasar un fin de semanita al año en..... Toledo por ejemplo, visitando el Alcázar, y poco más......
La gente sencilla es más feliz, que lo sepas. Si ves desprecio en esas palabras, puestas a modo de ejemplo nada más (se podrían poner infinitos casos de tipos de personas a la que la política se la suda y no por ello significa que no sean cultos ni ignorantes) es que igual el mal lo llevas tú dentro
Hombre, para juzgar el parrafo de Rockrotten esta bién ponerle entero, para juzgar con todas las de la ley. Y la frase que falta a ese parrafo es la siguiente.
RockRotten escribió:Dentro de este abanico hay millones de personas. Y algunas de esas votan al PSOE, claro
Koikila escribió:Godofredo escribió:gente, normalmente de edad madura-avanzada, que no tiene otro medio de información que algún telediario o noticiario de vez en cuando, pero que no tiene más información ni la busca, y a los que la política es algo que sí pero no, y que dedica su vida a cosas más cotidianas como ser ama de casa, abuela, madre, cuya única aspiración de liberación del día a día sea pasar un fin de semanita al año en..... Toledo por ejemplo, visitando el Alcázar, y poco más......
hostia puta!!!!
RockRotten escribió:Koikila escribió:Godofredo escribió:gente, normalmente de edad madura-avanzada, que no tiene otro medio de información que algún telediario o noticiario de vez en cuando, pero que no tiene más información ni la busca, y a los que la política es algo que sí pero no, y que dedica su vida a cosas más cotidianas como ser ama de casa, abuela, madre, cuya única aspiración de liberación del día a día sea pasar un fin de semanita al año en..... Toledo por ejemplo, visitando el Alcázar, y poco más......
hostia puta!!!!
Te ha quedado fatal , en serio, muy prepotente
Only escribió:Hombre RockRotten, a mi el primer comentario tuyo me parece cuanto menos desafortunado. Y suena bastante prepotente y altivo. Pero conociéndote imagino que no querrías ir por ahí.
Amigo, precisamente mucha de la gente que admiro en esta vida, no tiene ni puta idea de cómo se llama el ministro del interior y ni puta falta que les hace. Y créeme, son más cultos e inteligentes, y hábiles por supuesto, que yo
Koikila escribió:Godofredo escribió:gente, normalmente de edad madura-avanzada, que no tiene otro medio de información que algún telediario o noticiario de vez en cuando, pero que no tiene más información ni la busca, y a los que la política es algo que sí pero no, y que dedica su vida a cosas más cotidianas como ser ama de casa, abuela, madre, cuya única aspiración de liberación del día a día sea pasar un fin de semanita al año en..... Toledo por ejemplo, visitando el Alcázar, y poco más......
Yo he leído cosas peores por aquí, no recuerdo a quién en concreto, pero no es el caso.
Hablo por mi, pero yo prefiero que me nieguen los derechos a que me desprecien con un retrato costumbrista propio de zola o pardo bazán. Me parece muy insultante, sobre todo para una generación de madres y abuelas que NOS DAN MIL VUELTAS POR DELANTE Y POR DETRÁS. Y que votarán a quien les salga del coño.
Coño.
Pier escribió:Hombre, para juzgar el parrafo de Rockrotten esta bién ponerle entero, para juzgar con todas las de la ley. Y la frase que falta a ese parrafo es la siguiente.RockRotten escribió:Dentro de este abanico hay millones de personas. Y algunas de esas votan al PSOE, claro
Ya hombre, lo de antes es meramente un purparlé que diría el maki.
RockRotten escribió:Only escribió:Hombre RockRotten, a mi el primer comentario tuyo me parece cuanto menos desafortunado. Y suena bastante prepotente y altivo. Pero conociéndote imagino que no querrías ir por ahí.
Amigo, precisamente mucha de la gente que admiro en esta vida, no tiene ni puta idea de cómo se llama el ministro del interior y ni puta falta que les hace. Y créeme, son más cultos e inteligentes, y hábiles por supuesto, que yo
Pues la admiración yo al menos la expreso de otra manera.
Y bueno, tampoco me voy a encelar, yo la cago a diario.
RockRotten escribió:Only escribió:Hombre RockRotten, a mi el primer comentario tuyo me parece cuanto menos desafortunado. Y suena bastante prepotente y altivo. Pero conociéndote imagino que no querrías ir por ahí.
Si por eso digo que no creo que quisieras decir lo que parece que dices.
Estoy con Koikila, te ha quedado fatal el post
Only- Mensajes : 19486
Godofredo escribió:Koikila escribió:Godofredo escribió:gente, normalmente de edad madura-avanzada, que no tiene otro medio de información que algún telediario o noticiario de vez en cuando, pero que no tiene más información ni la busca, y a los que la política es algo que sí pero no, y que dedica su vida a cosas más cotidianas como ser ama de casa, abuela, madre, cuya única aspiración de liberación del día a día sea pasar un fin de semanita al año en..... Toledo por ejemplo, visitando el Alcázar, y poco más......
Yo he leído cosas peores por aquí, no recuerdo a quién en concreto, pero no es el caso.
Hablo por mi, pero yo prefiero que me nieguen los derechos a que me desprecien con un retrato costumbrista propio de zola o pardo bazán. Me parece muy insultante, sobre todo para una generación de madres y abuelas que NOS DAN MIL VUELTAS POR DELANTE Y POR DETRÁS. Y que votarán a quien les salga del coño.
Coño.
Anda, victimismo.....
Luego decimos de los de Podemos
Y pensar que yo he venido aquí a decir precisamente lo ultimo que dices tú al hilo de la afirmación del Trumberas...
Última edición por RockRotten el Jue 28 Abr 2016 - 13:50, editado 1 vez
Koikila escribió:RockRotten escribió:Koikila escribió:Godofredo escribió:gente, normalmente de edad madura-avanzada, que no tiene otro medio de información que algún telediario o noticiario de vez en cuando, pero que no tiene más información ni la busca, y a los que la política es algo que sí pero no, y que dedica su vida a cosas más cotidianas como ser ama de casa, abuela, madre, cuya única aspiración de liberación del día a día sea pasar un fin de semanita al año en..... Toledo por ejemplo, visitando el Alcázar, y poco más......
hostia puta!!!!
Te ha quedado fatal , en serio, muy prepotente
Pero eso es porque no estás en mi cabeza y no sabes exactamente lo que quiero decir
bastante tiene mucha gente con intentar sacar el día a día adelante como para poder meterse en internet a ver en qué consiste eso del Tratado Internacional de Libre Comercio y buscar dónde firmar para protestar.
Pier escribió:Godo y rockrotten a la gresca. Kaiser que acude en ayuda tras sonar la alarma en la batcueva, y Javivi entra a todo trapo.
Cómo está el topic...
Aunque seguro que es más interesante que el tostón que hemos aguantado en estos últimos meses por parte de la clase política del país...
Tramuntana- Mensajes : 8551
En otro orden de cosas, Irene Lozano renuncia también a las listas del Psoe. Recordemos que en su momento fue un fichaje de Sanchez, que provoco bastante controversia en su partido y que desplazo a gente como Madina. Quizás ahora, en mi opinión, de lo que se trata es de dejar huecos en la lista para sectores no muy amigos dentro del partido para Sanchez y de esa manera afrontar las primarias y elecciones que vienen.
Irene Lozano no repetirá en las listas del PSOE
http://www.eldiario.es/politica/Irene-Lozano-repetira-listas-PSOE_0_510249559.html
http://www.eldiario.es/politica/Irene-Lozano-repetira-listas-PSOE_0_510249559.html
RockRotten escribió:Godofredo escribió:Koikila escribió:Godofredo escribió:gente, normalmente de edad madura-avanzada, que no tiene otro medio de información que algún telediario o noticiario de vez en cuando, pero que no tiene más información ni la busca, y a los que la política es algo que sí pero no, y que dedica su vida a cosas más cotidianas como ser ama de casa, abuela, madre, cuya única aspiración de liberación del día a día sea pasar un fin de semanita al año en..... Toledo por ejemplo, visitando el Alcázar, y poco más......
Coño.
Anda, victimismo.....
Y pensar que yo he venido aquí a decir precisamente lo ultimo que dices tú al hilo de la afirmación del Trumberas...
Yo he entendido perfectamente lo que querías decir. La cuestión es que la gente no debe tener nada que hacer y se mete aquí a decir que mi abuela, que vota sin tener información veraz para decidir su voto, y tiene que tirar de lo que dicen por la tele o la radio, no murio con la cara en el barro para que tu vengas aquí a decir que mi abuela vota sin tener información veraz para decidir su voto. Esto es un poco como de tweeter, mu tonto.
Jefe Rojo- Mensajes : 2667
Godofredo escribió:Hostias qué pintas el del medio.
claroo, como que a los otros ds los contratabas de babysitter
quizas el de la derecha como babyeater
Última edición por DUMBHEAD el Jue 28 Abr 2016 - 14:04, editado 1 vez
Dumbie- Mensajes : 36296
Pier escribió:En otro orden de cosas, Irene Lozano renuncia también a las listas del Psoe. Recordemos que en su momento fue un fichaje de Sanchez, que provoco bastante controversia en su partido y que desplazo a gente como Madina. Quizás ahora, en mi opinión, de lo que se trata es de dejar huecos en la lista para sectores no muy amigos dentro del partido para Sanchez y de esa manera afrontar las primarias y elecciones que vienen.
Esta y la militar (zaida creo que se llama) decían ya que estaban en el punto de mira de muchos afiliados por su condición de paracaidistas sin rentabilidad electoral alguna y que se las iban a borrar a pdr fijo. Y efectivamente.
Esta mañana escuchaba una entrevista a rosadí en la que ponía a la lozano a caer de una acémila. Y a muchos más. Cómo cambian las cosas, en upyd no la había más lameculos que ella.
Pensáis que con Madina de jerifalte hubiese cambiado algo?
Godofredo escribió:Entran esos tres en una discoteca, y el de la izquierda folla aunque sea por eliminación.
sera con el de la derecha con quien folle
Jefe Rojo escribió:RockRotten escribió:Godofredo escribió:Koikila escribió:Godofredo escribió:gente, normalmente de edad madura-avanzada, que no tiene otro medio de información que algún telediario o noticiario de vez en cuando, pero que no tiene más información ni la busca, y a los que la política es algo que sí pero no, y que dedica su vida a cosas más cotidianas como ser ama de casa, abuela, madre, cuya única aspiración de liberación del día a día sea pasar un fin de semanita al año en..... Toledo por ejemplo, visitando el Alcázar, y poco más......
Coño.
Anda, victimismo.....
Yo he entendido perfectamente lo que querías decir. La cuestión es que la gente no debe tener nada que hacer y se mete aquí a decir que mi abuela, que vota sin tener información veraz para decidir su voto, y tiene que tirar de lo que dicen por la tele o la radio, no murio con la cara en el barro para que tu vengas aquí a decir que mi abuela vota sin tener información veraz para decidir su voto. Esto es un poco como de tweeter, mu tonto.
A mis brazos Jefe Rojo!!!
Vamos a matizar algo, por si acaso no echan a las fieras: Que si su abuela no tiene esa información, no quiere decir que sea inculta, ¿eh?, ni la estoy despreciando ¿eh?
DUMBHEAD escribió:Godofredo escribió:Entran esos tres en una discoteca, y el de la izquierda folla aunque sea por eliminación.
También son seres de dios, joder, a su manera
Con Madina de jerifalte hubiese sido muuuucho peor. Creedme, que lo sé de primera mano.
Joseba- Mensajes : 71963
Koikila escribió:Pensáis que con Madina de jerifalte hubiese cambiado algo?
Con Madina igual los hubiese votao hasta yo
Bueno, no tanto, pero imagino que otro gallo nos hubiera cantao, y lo mismo ya teníamos gobierno de izquierdas y todo
Godofredo escribió:DUMBHEAD escribió:Godofredo escribió:Entran esos tres en una discoteca, y el de la izquierda folla aunque sea por eliminación.
como los liquenes, los testigos de jehova y los que deambulaban a las diez por el fetish este domingo, un bonito after que descubri este domingo... ahora curiosamente soy socio de la asociacion gay liberal de valencia....
DUMBHEAD escribió:Godofredo escribió:DUMBHEAD escribió:Godofredo escribió:Entran esos tres en una discoteca, y el de la izquierda folla aunque sea por eliminación.
como los liquenes, los testigos de jehova y los que deambulaban a las diez por el fetish este domingo, un bonito after que descubri este domingo... ahora curiosamente soy socio de la asociacion gay liberal de valencia....
Y tan curiosamente, brifffón.
Las baronías y Susana Diez hubieran marcado los mismo limites a Madina que a Sanchez. Las estructuras internas de un partido no cambian por arte de birli birloque solo porque llegue un candidato u otro.
la tal Irene Lozano era izquierda moderada?
Trumbo- Mensajes : 99707
Godofredo escribió:DUMBHEAD escribió:Godofredo escribió:DUMBHEAD escribió:Godofredo escribió:Entran esos tres en una discoteca, y el de la izquierda folla aunque sea por eliminación.
Y tan curiosamente, brifffón.
para solucionar lo que tu ya sabes me fui de after con mi novia y su amigo gay
menos mal que no me entro nadie que no estaba para hostias solo me dio conversacion uno al que le gustaban las jane maries y una negrita a la que tuve muy educadamente que decir que no, y eso que no era nada shemalesca...
por cierto, socio 4050
Imagino que muchos políticos se irán ahora, las campañas electorales son muy duras y ninguno esta acostumbrado a trabajar
venga, todos a votor, a ejercer vuestro derecho democrático.
Total, para que vuelva a ganar el PP
El facha catalán- Mensajes : 9754
Eric Sachs escribió:Internet ademas es el arma de desinformacion y manipulacion definitiva.
Y PRiSA y Vocento, son el epítome de la información cristalina y veraz, claro.
Bastard Son Of Lemmy- Mensajes : 5289
La legislatura termina con una bronca entre Iglesias y Rafael Hernando por el accidente del Alvia
http://www.publico.es/politica/legislatura-termina-bronca-iglesias-y.html
La Cámara baja debatía la solicitud del grupo parlamentario de Podemos-En Comú Podem-En Marea, de creación de una comisión de investigación parlamentaria que esclarezca las causas del siniestro y depure las correspondientes responsabilidades políticas. Finalmente, fue rechazada por 199 votos en contra (de PP y PSOE), 132, a favor; y 1 abstención.
La Cámara baja debatía la solicitud del grupo parlamentario de Podemos-En Comú Podem-En Marea, de creación de una comisión de investigación parlamentaria que esclarezca las causas del siniestro y depure las correspondientes responsabilidades políticas. Finalmente, fue rechazada por 199 votos en contra (de PP y PSOE), 132, a favor; y 1 abstención.
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:La legislatura termina con una bronca entre Iglesias y Rafael Hernando por el accidente del Alvia
y ootraaaaa más, el PSOE como siempre defendiendo a sus amos del IBEX, vamos!
El PSOE apostando por el cambio.
http://www.rtve.es/noticias/20160428/pp-psoe-tumban-congreso-creacion-comision-investigacion-accidente-del-alvia-santiago/1346725.shtml
http://www.rtve.es/noticias/20160428/pp-psoe-tumban-congreso-creacion-comision-investigacion-accidente-del-alvia-santiago/1346725.shtml
Son la izquierda moderada.
Reconozco ser un tanto zafio en lo que a temas políticos se refiere, y ese es uno de los motivos por los que rara vez he acudido a mi cita con las urnas. He mirado la política de soslayo, tal vez por imitar y corresponder a la forma con que a mí me miran los políticos, y eso me ha tenido ocupado en otros menesteres.
Pero uno, que marciano no es, de vez en cuando se apercibe de que podríamos estar en un momento importante, en lo que a mapa político se refiere, y es entonces cuando se pone sus mejores galas y se acerca a las urnas. A votar, por supuesto.
No tengo necesidad ni reparo en esconderlo, el 20 de diciembre me pareció el momento y acudí a la cita. Voté a Podemos.
No lo hice para que Iglesias fuese presidente del gobierno, sino para que hubiera un amortiguador en el espectro político. Ese, creo yo, tenía que ser el objetivo de Podemos: favorecer políticas sociales, entorpecer decisiones políticas inadecuadas, pelear por los ciudadanos y sus derechos.
Han transcurrido cuatro meses y me doy cuenta de que mis objetivos no fueron bien entendidos por Podemos. No han entendido nada, han perecido y sucumbido a la guerra sucia, se han endiosado antes de empezar, se han erigido en salvadores de muchos que no quieren ser salvados, en definitiva, están en proceso de convertirse en un partido político al uso: inercial, prepotente y ajeno a mí.
Nadie ha aprovechado la oportunidad de establecer un gobierno de diálogo, de consensos puntuales, de políticas mayoritarias. Todos prefieren abogar por intereses personales y partidistas, por imposiciones, por poner reglas a juegos que aún no han inventado.
Absurdo y megalómano por parte de todos y cada uno de los que han tenido esta magnífica oportunidad.
En junio tendré cosas mucho más importantes que hacer que darle a nadie mi aprobación, a la vista de lo que han hecho con ella esta vez.
Y sí, tal vez me alegre de que naniano (sin mi aprobación, por supuesto) vuelva a hacerme reír. Echo de menos sus guiños compulsivos, sus rimas y estrofas imposibles, sus balbuceos... Si ellos se lo toman a risa ¿qué puedo hacer yo?
Pero uno, que marciano no es, de vez en cuando se apercibe de que podríamos estar en un momento importante, en lo que a mapa político se refiere, y es entonces cuando se pone sus mejores galas y se acerca a las urnas. A votar, por supuesto.
No tengo necesidad ni reparo en esconderlo, el 20 de diciembre me pareció el momento y acudí a la cita. Voté a Podemos.
No lo hice para que Iglesias fuese presidente del gobierno, sino para que hubiera un amortiguador en el espectro político. Ese, creo yo, tenía que ser el objetivo de Podemos: favorecer políticas sociales, entorpecer decisiones políticas inadecuadas, pelear por los ciudadanos y sus derechos.
Han transcurrido cuatro meses y me doy cuenta de que mis objetivos no fueron bien entendidos por Podemos. No han entendido nada, han perecido y sucumbido a la guerra sucia, se han endiosado antes de empezar, se han erigido en salvadores de muchos que no quieren ser salvados, en definitiva, están en proceso de convertirse en un partido político al uso: inercial, prepotente y ajeno a mí.
Nadie ha aprovechado la oportunidad de establecer un gobierno de diálogo, de consensos puntuales, de políticas mayoritarias. Todos prefieren abogar por intereses personales y partidistas, por imposiciones, por poner reglas a juegos que aún no han inventado.
Absurdo y megalómano por parte de todos y cada uno de los que han tenido esta magnífica oportunidad.
En junio tendré cosas mucho más importantes que hacer que darle a nadie mi aprobación, a la vista de lo que han hecho con ella esta vez.
Y sí, tal vez me alegre de que naniano (sin mi aprobación, por supuesto) vuelva a hacerme reír. Echo de menos sus guiños compulsivos, sus rimas y estrofas imposibles, sus balbuceos... Si ellos se lo toman a risa ¿qué puedo hacer yo?
mugu- Mensajes : 26584
Tenían que haber ahorcado a la salida a sus señorías
http://m.eldiario.es/politica/Angrois-Congreso-PP-PSOE-investigacion_0_510249526.html
http://m.eldiario.es/politica/Angrois-Congreso-PP-PSOE-investigacion_0_510249526.html
Bastard Son Of Lemmy escribió:El PSOE apostando por el cambio.
Cabrones, cuantas vergüenzas se tienen que tapar unos a otros...........
pinkpanther- Mensajes : 99330
El facha catalán escribió:venga, todos a votor, a ejercer vuestro derecho democrático.
Ah, en las de diciembre ganó el PP?
Entonces tenemos presidente y he soñado un lío de tres pares de cojones durante casi 5 meses como Bobby el de Dallas y el de Los Serrano...memos mal...
watts- Mensajes : 39805
Y eso han hecho, no favoreciendo el pacto PSOE-Cs ..o qué otra cosa ha estado a su alcance hacer estos meses?mugu escribió:Reconozco ser un tanto zafio en lo que a temas políticos se refiere, y ese es uno de los motivos por los que rara vez he acudido a mi cita con las urnas. He mirado la política de soslayo, tal vez por imitar y corresponder a la forma con que a mí me miran los políticos, y eso me ha tenido ocupado en otros menesteres.
ruso- Mensajes : 31735
Yo ahí tengo que decir que, sabiendo para qué sirven las comisiones de investigación (nada), y habiendo sentencia al respecto con la que puedo no estar de acuerdo, tampoco veo mucha necesidad, la verdad...
watts- Mensajes : 39805
http://iniciativadebate.org/2016/04/28/antena-3-esconde-el-encontronazo-de-alvaro-zancajo-con-pablo-iglesias/
watts escribió:Yo ahí tengo que decir que, sabiendo para qué sirven las comisiones de investigación (nada), y habiendo sentencia al respecto con la que puedo no estar de acuerdo, tampoco veo mucha necesidad, la verdad...
Ya, pero la intención es la intención.
ruso escribió:Y eso han hecho, no favoreciendo el pacto PSOE-Cs ..o qué otra cosa ha estado amugu escribió:Reconozco ser un tanto zafio en lo que a temas políticos se refiere, y ese es uno de los motivos por los que rara vez he acudido a mi cita con las urnas. He mirado la política de soslayo, tal vez por imitar y corresponder a la forma con que a mí me miran los políticos, y eso me ha tenido ocupado en otros menesteres.
su alcance hacer estos meses?
Claro, claro. Tendrían que haber pactado con los fachas del PSOE y cuñados.
Mira, si quieres inscribirte en el KKK y para ello sabes que no te van a incribir junto a tu amigo de color, no te presentas con tu amigo de color. Si lo haces es porque no quieres inscribirte.
Lo mejor que ha podido hacer Podemos, es no pactar con esas hienas.
Última edición por Bastard Son Of Lemmy el Jue 28 Abr 2016 - 16:46, editado 1 vez
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20