Winter is Coming - Game of Thrones
+86
VELVETGUNNER
crancranc
leon_solo
Stoneheart
azamzar
BilbaoIsRock.com
Gora Rock
Zarpas
DaniBena20
Wario
radiorag
red_shoes
homer_y_bender
bigsubi
Hesse
KIM_BACALAO
Hunter
Dark Avenger
Poisonblade
GuillermoFragile
Invitado_Z
sapiserv
TheRover
Grohl
Johnny Kashmir
The Chapel
TIENENOMBRESMIL
el barón
Triku
Ashra
Baldrick
Logan
Will Hoge
jonikk
fearless
romuloyeah
Musho
JE_DD
MrsCrowley
Perseide
albichuela
Minus Human
Eric Sachs
Seco
Yusefly
iguana
alflames
Maniac is out
Mingus
Sanji
icarus
Unsein16
Elephant Man
jorecho
Rizzy
Ricky´s Appetite
tacitus
Van
red_mosquito
Gelocatil
Loza
Shunt
Trumbo
Breath
Ecthelion
merillas
morley
Nomeko7
Blas
gayeta
jopeagar
kirenenko
Sugar Bug
Muesli Snipes
Marcial Garañón
Rikileaks
scabbed wings
Edko Fuzz
Adso
eskoriez
locovereas
Godofredo
Albaider
E.Corleone
ruso
Only
90 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Winter is Coming - Game of Thrones
jorecho escribió:
- No recuerdo si es de los libros:
Pero el perro y la montaña no son hermanos o algo asi? No veo que les obliguen a pelear entre ellos
Se odian a muerte. Sandor a Gregor, sobretodo, creo recordar que alguna vez el Perro comenta su voluntad de cargarse al hermano.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Le quemó la cara y tó, no?
Capitulazo, no sé quien se queja
Hasta las tramas menos tal han estado cual
Cambio una champions por dos capítulo más esta season
Capitulazo, no sé quien se queja
Hasta las tramas menos tal han estado cual
- Spoiler:
- samwell, que es un coñacete bien, el giro bran con su tío bien, el diálogo con final feliz de los hermanos lanni bien, las escaleras bien con la dorner aysss y diana rigg fantástica, daenerys en modo commander que es cuando echa fuego, Ayra se va a cepillar a la cabrona aquella,
Cambio una champions por dos capítulo más esta season
tacitus- Mensajes : 42155
Odiaba a su hermano por encima de todas las cosas, si algo le puede poner una espada en la mano de nuevo es la oportunidad de "matarlo".
merillas- Mensajes : 1939
red_mosquito escribió:Sobre lo de Hodor.
- Spoiler:
Traducción literal en el doblaje con un subtítulo que diga
*hold the door en inglés
Y listo.
Es cutre pero cualquier juego de palabras lo es más.
Sencillísimo:
sujeta la puerta - enloerrador - hodor.
Breath- Mensajes : 25960
- Spoiler:
- Anda que no sería 100% familia Stark que Arya pelease contra la secuaz del de las caras y perdiese.
Breath- Mensajes : 25960
Breath escribió:
- Spoiler:
Anda que no sería 100% familia Stark que Arya pelease contra la secuaz del de las caras y perdiese.
- Spoiler:
- No quiero que pase, pero veo que acaba pasando. Aunque la zorra esa del templo merece que le atraviesen la garganta.
Edito por no saber poner spoiler, sorry
Última edición por scabbed wings el Mar 31 Mayo 2016 - 22:21, editado 1 vez
scabbed wings- Mensajes : 11940
merillas escribió:Breath escribió:
- Spoiler:
Anda que no sería 100% familia Stark que Arya pelease contra la secuaz del de las caras y perdiese.
- Spoiler:
No quiero que pase, pero veo que acaba pasando. Aunque la zorra esa del templo merece que le atraviesen la garganta.
- Spoiler:
- pelearan en la oscuridad y luego irá a por el que se parece al inglés de perdidos
Última edición por Sugar Bug el Mar 31 Mayo 2016 - 22:35, editado 1 vez
Breath escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- o que cuando se la vayan a cepillar (a Arya) aparezca alguien y apuñale por la espalda a la otra chavala
Loza- Mensajes : 14364
Muesli Snipes escribió:Van Halen escribió:Muesli Snipes escribió:Ricky´s Appetite escribió:Muesli Snipes escribió:Van Halen escribió:ruso escribió:Blas escribió:
- Spoiler:
Yo prefiero pelea de lagartas: Cersei vs. Margaery
- Spoiler:
Gana Cersei porque puede tirar del pelo
- Spoiler:
Yo veo lo del Perro, no han tenido pudor en rescatar ahora la trama de Aguasdulces, por que no meter al perro como un reconvertido de la fe? Pelea de hermanos que ojala ganase el Perro, y Cersei a tomar por culo
- Spoiler:
Creo que sería lo más impactante, pero no veo que eso cuadre con el personaje. Teóricamente, nos hablan de Sandor Clegane como un hombre que ha "matado" al Perro, lo ha dejado completamente atrás y ahora vive en paz y armonía. Para qué meterse a luchar, cuando ya no tienes nada que ver con eso? Y tampoco veo al Gorrión capaz de pedirle eso a una persona que ha dado ese cambio.
Pero que ojalá que pasase, sería, probablemente, la pelea más épica de toda la serie/novela.
El perro con el gorrion? De donde sacais eso? El perro la ultima vez que se le vio con vida estaba muy lejos de desembarco como para verse influenciado por ellos. Y conociendo al perro,mucho menos servicial y obediente que su hermano, coge al gorrion y lo convierte en paloma. Eso si esta vivo
No hombre, la idea es que existe la teoría de que, en un hipotético (y probable) juicio por combate, Cersei elegirá a Zombie Mountain, mientras que el Gorrión elegiría al Perro.
- spoiler libros:
Y el Perro está vivo, parece ser que es el extraño sepulturero del que hablaba el Hermano Mayor al Septón Meribald y Brienne. De todas formas, ésto es lo complicado, que sólo saben dse su existencia éstos dos, no el Gorrión Supremo. Además, si es cierto, Sandor ha abandonado la vida del Perro, por lo que no tendría mucho sentido ponerse a pelear ahora.
- Spoiler:
Que no sea el perro no quiere decir que no pueda luchar por la Fe
No es eso, es que no tendría demasiado sentido que volviera a la senda que ya había abandonado. Y tampoco nadie sabe que es él, no siquiera que está vivo.
Dejando de lado el hecho de que debe estar con la pierna muy jodida y no veo yo muy equilibrada una pelea entre un tiparraco de 2x2 zombie e inmune al dolor Vs un cojo.
a ver mueslis, que es el puto perro, podría pasarse el día entero machacando cabezas de putos seguidores de la fe, eso no lo cambia ni dioses ni Martin escribiendo con el pene en pleno subidon de ácido. Si esta vivo vuelvo a decir, y si lo está lo veo muy alejado de las tramas de desembarco .
Que cansina que es Daenerys madre mía. Me gustaría que se la cargaran y que Tyrion montara los dragones
Elephant Man- Mensajes : 39594
Si después de tanta vuelta y tanto discursito cansino y aparentemente épico, Daenerys muriera despiadadamente antes de llegar a la recta final de la serie, le hacía una ola a los guionistas. Sería una patada en la boca al fan medio de la serie (ese que también amenazó con dejar la serie tras la Boda Roja) y un gran alivio para los que no soportamos a esta "heroína a la fuerza".
Gelocatil- Mensajes : 1023
Me jode no poder verle las tetitas a Maergery. Que cabrones!
Elephant Man- Mensajes : 39594
Elephant Man escribió:Me jode no poder verle las tetitas a Maergery. Que cabrones!
Descárgate Los Tudor y ya está.
Ecthelion- Mensajes : 49417
ElArquitecto escribió:Elephant Man escribió:Me jode no poder verle las tetitas a Maergery. Que cabrones!
Francamente decepcionantes.
Pero guapa es un rato.
Godofredo- Mensajes : 145725
Ahora que lo recuerdo, también se le despelota a Renly
Gelocatil escribió:Si después de tanta vuelta y tanto discursito cansino y aparentemente épico, Daenerys muriera despiadadamente antes de llegar a la recta final de la serie, le hacía una ola a los guionistas. Sería una patada en la boca al fan medio de la serie (ese que también amenazó con dejar la serie tras la Boda Roja) y un gran alivio para los que no soportamos a esta "heroína a la fuerza".
Sería épico. Y la soportes o no, el que ve una serie ve una historia, cabrearse porque le maten a su personaje bueno, hasta cierto punto, pero tampoco es para cogerse una pataleta y dejar de verla.
A mí ya te digo, con Daenerys o cualquier otro, los "a la mierda, a este me lo cargo" los aplaudo solo por el giro que dan a la trama.
Gran capítulo 6. Menudo principio y .......menudo final. Piquito de oro.
Unsein16- Mensajes : 20049
A mi también me ha gustado, no entiendo las quejasunsanetool16 escribió:Gran capítulo 6. Menudo principio y .......menudo final. Piquito de oro.
- Spoiler:
- Como siempre Dany lo peor, esa actriz haciéndose la dura es de lo mas ridículo de está serie.
Arya por fin parece que se pira de Braavos, me alegro aunque el desenlace hay sido tan cutre como obvio. Que Jaime y cersei sigan tan inseparables tampoco me mola.
El resto del capitulo bien, la Fe haciéndose con el poder, aunque no se si me acabo de creer la transformación de Margery, espero que esté haciendo el papelón para librarse. Bien pensado también el sacar a Jaime de la guardia real para mandarlo a poner orden en las tierras de los ríos al frente del ejercito Lannister. Me ha molado ver también a los Frey de nuevo en escena.
El encuentro de Sam con su padre era algo de lo que tenia curiosidad y ha estado realmente bien, menos por lo de no acabar dejando a la chica allí. De aquí a Antigua, un nuevo escenario que también tengo ganas de ver como lo sacan.
Y en el norte por fin vemos a Benjen-Manosfrias (aunque GRR creo que dijo que este no era Benjen), además de unas imágenes del rey loco y algunas posibles visiones del futuro.
Ver el capitulo con no-lectores ha sido también bastante revelador, nadie tenia ni la mas mínima idea de quien era Benjen, el Pez Negro o Edmure Tully. Algunos de hecho no se acordaban casi ni de los Frey.
En el próximo capitulo parece que tendremos varios episodios de Festin: el patíbulo de Aguasdulces, Jaime haciendo de Tywin, la fuga del Pez Negro, el Septon Meribald y por fin la "aparición" del Perro reconvertido a la fe. Todo preparado para ver en el capitulo 8 un juicio por combate entre los hermanos Clegane. Creo que todos los capítulos que quedan van a ser tremendos.
eskoriez- Mensajes : 28375
merillas escribió:Breath escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
No quiero que pase, pero veo que acaba pasando. Aunque la zorra esa del templo merece que le atraviesen la garganta.
a todo esto, molaría
- Spoiler:
- atravesarle la garganta
icarus- Mensajes : 17142
- Spoiler:
- Ahora que lo leo, si de verdad le han fanatizado, lo de Loras como como el contrincante de la Montaña tendría bastante lógica. Se supone que es uno de los mejores guerreros también.
Aunque mi apuesta sigue siendo el perro.
Estoy disfrutando cosa mala esta temporada.
Only- Mensajes : 19486
Mientras lo veía recordaba leer algunas quejas y al final pensé que hablaríais de otro capítulo. El inicio también un poco rebuscado pero bueno........efectista al máximo.eskoriez escribió:A mi también me ha gustado, no entiendo las quejasunsanetool16 escribió:Gran capítulo 6. Menudo principio y .......menudo final. Piquito de oro.
- Spoiler:
Como siempre Dany lo peor, esa actriz haciéndose la dura es de lo mas ridículo de está serie.
Arya por fin parece que se pira de Braavos, me alegro aunque el desenlace hay sido tan cutre como obvio. Que Jaime y cersei sigan tan inseparables tampoco me mola.
El resto del capitulo bien, la Fe haciéndose con el poder, aunque no se si me acabo de creer la transformación de Margery, espero que esté haciendo el papelón para librarse. Bien pensado también el sacar a Jaime de la guardia real para mandarlo a poner orden en las tierras de los ríos al frente del ejercito Lannister. Me ha molado ver también a los Frey de nuevo en escena.
El encuentro de Sam con su padre era algo de lo que tenia curiosidad y ha estado realmente bien, menos por lo de no acabar dejando a la chica allí. De aquí a Antigua, un nuevo escenario que también tengo ganas de ver como lo sacan.
Y en el norte por fin vemos a Benjen-Manosfrias (aunque GRR creo que dijo que este no era Benjen), además de unas imágenes del rey loco y algunas posibles visiones del futuro.
Ver el capitulo con no-lectores ha sido también bastante revelador, nadie tenia ni la mas mínima idea de quien era Benjen, el Pez Negro o Edmure Tully. Algunos de hecho no se acordaban casi ni de los Frey.
En el próximo capitulo parece que tendremos varios episodios de Festin: el patíbulo de Aguasdulces, Jaime haciendo de Tywin, la fuga del Pez Negro, el Septon Meribald y por fin la "aparición" del Perro reconvertido a la fe. Todo preparado para ver en el capitulo 8 un juicio por combate entre los hermanos Clegane. Creo que todos los capítulos que quedan van a ser tremendos.
No sé que problema hay con la trama de la inifuga. Yo más bien tengo poblemas con tanto gorrión.
Equilibrada es la palabra que me viene a la mente. Me está encantando.Only escribió:Estoy disfrutando cosa mala esta temporada.
Se supone que el movimiento de los Gorriones se genera en las tierras que mas han sufrido los estragos de la guerra, es decir, en las tierras de los ríos y de la corona, que es por donde desaparece el Perro.Ricky´s Appetite escribió:Muesli Snipes escribió:Van Halen escribió:ruso escribió:Blas escribió:Gelocatil escribió:HNWMA escribió:Muesli Snipes escribió:Volviendo a la serie, me parecería brutal que
- Spoiler:
ahora que el Gorrión parece tener al rey comiendo de la mano, si Cersei le plantea un juicio por combate con la Montaña zombie, aquél propusiera como luchador a Tommen. Sería un giro interesante.
- Spoiler:
Ni de coña puede hacer eso. Va a ser un Montaña vs. Perro de cajón, y ya sabemos quién va a ganar, aunque en este caso no querramos.
- Spoiler:
Yo opto por Loras. Lo del Perro tiene más posibilidad en el libro, pero en la serie no sé yo... Entre lo desaparecido que ha estado Loras en el último capítulo y que tiene toda la pinta de que le han comido el tarro totalmente los santurrones, yo me veo un Loras vs Montaña-Zombie.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Yo veo lo del Perro, no han tenido pudor en rescatar ahora la trama de Aguasdulces, por que no meter al perro como un reconvertido de la fe? Pelea de hermanos que ojala ganase el Perro, y Cersei a tomar por culo
- Spoiler:
Creo que sería lo más impactante, pero no veo que eso cuadre con el personaje. Teóricamente, nos hablan de Sandor Clegane como un hombre que ha "matado" al Perro, lo ha dejado completamente atrás y ahora vive en paz y armonía. Para qué meterse a luchar, cuando ya no tienes nada que ver con eso? Y tampoco veo al Gorrión capaz de pedirle eso a una persona que ha dado ese cambio.
Pero que ojalá que pasase, sería, probablemente, la pelea más épica de toda la serie/novela.
El perro con el gorrion? De donde sacais eso? El perro la ultima vez que se le vio con vida estaba muy lejos de desembarco como para verse influenciado por ellos. Y conociendo al perro,mucho menos servicial y obediente que su hermano, coge al gorrion y lo convierte en paloma. Eso si esta vivo
Estos van en peregrinación a Desembarco del Rey, la capital de la corrupción, con el objetivo de purgarla.
Godofredo escribió:ElArquitecto escribió:Elephant Man escribió:Me jode no poder verle las tetitas a Maergery. Que cabrones!
Francamente decepcionantes.
Pero guapa es un rato.
Está un pelín encasillada, sí. Esos corsés que le ponían en Los Tudor...
Nomeko7- Mensajes : 38200
eskoriez escribió:Se supone que el movimiento de los Gorriones se genera en las tierras que mas han sufrido los estragos de la guerra, es decir, en las tierras de los ríos y de la corona, que es por donde desaparece el Perro.Ricky´s Appetite escribió:Muesli Snipes escribió:Van Halen escribió:ruso escribió:Blas escribió:Gelocatil escribió:HNWMA escribió:
- Spoiler:
Ni de coña puede hacer eso. Va a ser un Montaña vs. Perro de cajón, y ya sabemos quién va a ganar, aunque en este caso no querramos.
- Spoiler:
Yo opto por Loras. Lo del Perro tiene más posibilidad en el libro, pero en la serie no sé yo... Entre lo desaparecido que ha estado Loras en el último capítulo y que tiene toda la pinta de que le han comido el tarro totalmente los santurrones, yo me veo un Loras vs Montaña-Zombie.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Estos van en peregrinación a Desembarco del Rey, la capital de la corrupción, con el objetivo de purgarla.
Pues todo esto que comentas en la serie no se explica ni queda nada claro. De repente hay pobres que tienen un líder que, a su vez, tiene una especie de ejército de fanáticos. De un capítulo para otro Cersei les da poder solo por su afán personal de joder a Margaery. Si no has leído los libros, a estas alturas de la serie aún te preguntas de dónde coño han salido los gorriones esos.
Viva Cersei coño.
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Si, son la clase de cosas que en la serie no pueden abordar si quieren mantener cierto ritmo. Muchas veces no se explica el porque de las cosas, sino que solo se muestra que pasan cosas.Edko Fuzz escribió:eskoriez escribió:Se supone que el movimiento de los Gorriones se genera en las tierras que mas han sufrido los estragos de la guerra, es decir, en las tierras de los ríos y de la corona, que es por donde desaparece el Perro.Ricky´s Appetite escribió:Muesli Snipes escribió:Van Halen escribió:ruso escribió:Blas escribió:Gelocatil escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Pues todo esto que comentas en la serie no se explica ni queda nada claro. De repente hay pobres que tienen un líder que, a su vez, tiene una especie de ejército de fanáticos. De un capítulo para otro Cersei les da poder solo por su afán personal de joder a Margaery. Si no has leído los libros, a estas alturas de la serie aún te preguntas de dónde coño han salido los gorriones esos.
Viva Cersei coño.
A veces tiene que ser bastante confuso para los no-lectores.
Mierda pa Bergoglio, que cansino
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:Mierda pa Bergoglio, que cansino
Pues a mí me parece de los personajes mejor interpretados y con más interés. Al menos no es de cartón piedra como otros.
Albaider- Mensajes : 5916
Gelocatil escribió:Si después de tanta vuelta y tanto discursito cansino y aparentemente épico, Daenerys muriera despiadadamente antes de llegar a la recta final de la serie, le hacía una ola a los guionistas. Sería una patada en la boca al fan medio de la serie (ese que también amenazó con dejar la serie tras la Boda Roja) y un gran alivio para los que no soportamos a esta "heroína a la fuerza".
pero entonces, para qué habrían servido tantas horas sufriéndola??
que hodor, tanto si la matan como si sigue viva sigue siendo un puto suplicio.
morley- Mensajes : 34200
Fuck Tommen.
unsanetool16 escribió:Fuck Tommen.
Tengo más ganas de verle cadáver que al hermano sádico que se llama como el mayordomo del príncipe de bel air, no digo más.
Godofredo escribió:que se llama como el mayordomo del príncipe de bel air
Insinúa Ud. algún tipo de relación?
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Muesli Snipes escribió:Godofredo escribió:que se llama como el mayordomo del príncipe de bel air
¿Por qué no?
Un mago alteró la genética del chaval, en un viaje al pasado
La mejor solución para la famosa traducción:
"Cierra la puerta, joder....jodor, hodor"
Sanji- Mensajes : 572
Sanji escribió:La mejor solución para la famosa traducción:
"Ni joder ni jodor"
Lo que es un poco inquietante es que, entre pitos y flautas, quedan pocos villanos que matar
- spoiler:
- Tywin, Jeoffrey, Roose, los traidores de Black Castle...si me apuras, gente a la que se le desee la muerte, Ramsay, Meñique y el gorrión (meta a Cersei quien aún la tenga por algo que no sea una mindundi) de los cuales sólo un par están ahí desde el inicio de la saga.
- Spoiler:
- Puede que con la última maniobra del gorrionaco se termine de cumplir la profecía de Cersei.
Esta vez no le matan al crío, solo se lo "arrebatan".
Loza- Mensajes : 14364
Andáis al límite con los spoiler.
Siguen los Frey aunque no se les hagan ni puto caso, y Euron es al menos en los libros el personaje mas cruel después de RamsayElArquitecto escribió:Lo que es un poco inquietante es que, entre pitos y flautas, quedan pocos villanos que matarMenos mal que por ahí andan los Caminantes Blancos, porque esto corre camino de volverse anticlimático.
- spoiler:
Tywin, Jeoffrey, Roose, los traidores de Black Castle...si me apuras, gente a la que se le desee la muerte, Ramsay, Meñique y el gorrión (meta a Cersei quien aún la tenga por algo que no sea una mindundi) de los cuales sólo un par están ahí desde el inicio de la saga.
HNWMA escribió:
- Spoiler:
Puede que con la última maniobra del gorrionaco se termine de cumplir la profecía de Cersei.
Esta vez no le matan al crío, solo se lo "arrebatan".
- Spoiler:
- La profecía que le enchuflaron a Cersei de pequeña decía que tendría 3 hijos; "de oro serán sus coronas, y también sus mortajas". Así que para que se cumpla la profecía tiene que palmar Tommen.
Yo lo veo: hay juicio por combate, La Montaña es derrotada por el otro campeón (que será o el Perro o Loras), por lo que encerrarán a Cersei y la condenarán a muerte. Mientras, aprovechando que no están ni Jaime ni Cersei cerca para protegerlo, alguien se cargará a Tommen. Se cumple la profecía y Cersei (que, a grandes rasgos, es una madre coraje) se rinde viendo que ya no le queda nada sin sus hijos. Y ya tenemos otra muerte tocha que añadir a la serie. Y de paso se quitan de en medio a Cersei, que en el entorno de las intrigas palaciegas y las luchas de poder está en su salsa, pero la vería totalmente fuera de lugar en un hipotético escenario de "Todo Poniente vs los Caminantes" (aunque cada vez dudo más que ese vaya a ser el enfoque de la trama de los muertos helados).
Yo es que, desde que acerté en mis predicciones que este año palmaba Hodor, me he venido arriba y me creo Nostradamus.
Gelocatil- Mensajes : 1023
A ver este capítulo se han pasado ya...
- spoiler:
- Lo de el gorrión supremo ya roza lo dantesco, lo próximo será verle en el trono de hierro con sus trapos sucios y la sonrisa cínica, me parece poco creible que unos monjes con capucha sin apenas armamento hayan estado ahí haciendo lo que han querido, si entrase LA Montaña solamente dentro de su cobijo se limpia a todos los fanáticos el solo, era tan fácil como eso.
Mingus- Mensajes : 22482
MoodyMingus escribió:A ver este capítulo se han pasado ya...
- spoiler:
Lo de el gorrión supremo ya roza lo dantesco, lo próximo será verle en el trono de hierro con sus trapos sucios y la sonrisa cínica, me parece poco creible que unos monjes con capucha sin apenas armamento hayan estado ahí haciendo lo que han querido, si entrase LA Montaña solamente dentro de su cobijo se limpia a todos los fanáticos el solo, era tan fácil como eso.
Pues esa parte yo la veo bastante realista.
- Spoiler:
Por mucha montaña que seas, no vas a conseguir cargarte a 20.000 personas alegremente. Y aunque supongamos que pudiera, levantarías en armas a 100.000 más.
A mi lo de los jack sparrows me parace un rollo macabeo.
Godofredo escribió:Muesli Snipes escribió:Godofredo escribió:que se llama como el mayordomo del príncipe de bel air
¿Por qué no?
Un mago alteró la genética del chaval, en un viaje al pasado
Batman se lo tendría que haber cargado en su momento.
Rizzy- Mensajes : 41516
Yo estoy del Gorrión hasta los huevos, además que como dice Godo es un rollo macabeo que para mí es una cagada de martin.
Los Lannister habrían arrasado con su ejército a esa panda de sectarios a la primera, y la cabeza del gorrión hace tiempo que estaría en una pica.
para mí es una trama absurda y cansina a partes iguales.
Los Lannister habrían arrasado con su ejército a esa panda de sectarios a la primera, y la cabeza del gorrión hace tiempo que estaría en una pica.
Trumbo- Mensajes : 99707
Trumbo escribió:Yo estoy del Gorrión hasta los huevos, además que como dice Godo es un rollo macabeo que para mí es una cagada de martin.
Hombre, igual en la serie no se evidencia tanto, pero en el libro hablaban de que era una puta burrada de gente y distribuida por todos los reinos... motivo por el cual, pasarlos por la espada no era buena idea si querías conservar el poder y teniendo más frentes de batalla abiertos.
Entiendo que no os guste, ahora que no sea realista... no lo veo.
Only escribió:Trumbo escribió:Yo estoy del Gorrión hasta los huevos, además que como dice Godo es un rollo macabeo que para mí es una cagada de martin.
Hombre, igual en la serie no se evidencia tanto, pero en el libro hablaban de que era una puta burrada de gente y distribuida por todos los reinos... motivo por el cual, pasarlos por la espada no era buena idea si querías conservar el poder y teniendo más frentes de batalla abiertos.
ah bueno, que en el libro describan el percal así es otra cosa. pero en la serie el asunto está muy mal narrado.
Trumbo- Mensajes : 99707
Trumbo escribió:Only escribió:Trumbo escribió:Yo estoy del Gorrión hasta los huevos, además que como dice Godo es un rollo macabeo que para mí es una cagada de martin.
ah bueno, que en el libro describan el percal así es otra cosa. pero en la serie el asunto está muy mal narrado.
Si, eso no lo niego. No queda muy claro de donde sale ese señor y porque le hacen caso
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20