El topic de Podemos
+100
JonRHCP
scabbed wings
Gora Rock
Piña
javi clemente
Guelcoza
Kyuss
El Califa
o'tuerto
Shunt
Dani
wakam
Frederic Escofet
Sergio El Kiss
Koikila
homer_y_bender
Drunken Angel
pantxo
Balachina
Rizzy
Seco
dumb
PLdG
Ed Wood
Lazaretto
arise
icarus
terremoto73
Ricky´s Appetite
almorvi
BeadyWho?
Bastard Son Of Lemmy
Boohan
DarthMercury
Pendejo
xailor
Eric Sachs
albichuela
clichentero
Elephant Man
Vilches
atila
Devon Miles
Sugerio
misterKil
coolfurillo
Strickland
Dumbie
Requexu
Jefe Rojo
Stonerider
JE_DD
Trumbo
patton
morley
red_mosquito
Axlferrari
psycho-sonic
pinkpanther
Pier
Floyd
thunderpussy
Jane Doe
zerismo
Only
sonic buzzard
HamTyler
topper
Bassrock
Poisonblade
káiser
Moltisanti
cablehogue
Txemari
keith_caputo
Rikileaks
Godofredo
borogis
Rayo
RockRotten
F
CrackerSoul
mugu
Mingus
salchi
Hoyos
Adso
jonikk
Edward_TH
watts
freakedu
katz
Australopo
Hunter
gayeta
DAVIDCOVERDALE
ruso
Blas
Daeshu
Woody
104 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: El topic de Podemos
¿Pero qué tendrá eso que ver? ¿Qué se supone que estoy argumentando cansinamente y basándome en poca cosa? Sorpréndeme.Ricky´s Appetite escribió:BeadyWho? escribió:Hombre, tiene que doler apoyar la formación de un partido que posteriormente te deje en la estacada cuando el capital va a por ti con todas sus fuerzas. Puedes sacar de quicio eso todo lo que quieras, pero no debe ser agradable.Ricky´s Appetite escribió:BeadyWho? escribió: Normal que en Venezuela a la gente de Podemos no les quieran ni ver.. es difícil ser más traidores.
desde luego, esa es toda su preocupación ahora, odiar a podemos...... desde luego sería genial que el marketing de los partidos políticos españoles llegase a convencer a la población de otro país , de putos cracks. Quizás deberíamos usar ese talento para cosas más útiles para la humanidad como convencer a last tour que una gira española de Tom petty seria rentable
no se que clase de poderes o superpoderes le puedes dar a un partido político que hace 4 dias ni existía , parece tener más fuerza y capacidad de influenciar que cualquier otro. Diría que es hora ya de dejar esa argumentación cansina y basada en poca cosa y centrarse en el programa
Ricky´s Appetite escribió:Eric Sachs escribió:Ricky´s Appetite escribió:Eric Sachs escribió:Ricky´s Appetite escribió:Eric Sachs escribió:
podemos ya sabes que se estan recorriendo el mismo camino que a felipe gonzalez le costo 15 años en dos telediarios.
claro que si, porque tu lo dices, si esta clarisimo
oye ya que ves el futuro me dices el numero ganador del próximo gordo o que?
El futuro?
veo el pasado MUY reciente y el presente.
Como del Yo soy COmunista, hay que proclamar la republica, hay que tirar de arriba abajo la constitucion, hay que salir del euro.
Se pasa a SOcialdemocrata, transversal, los de abajo, bueno el rey es una figura importante, vamos a reformar un poco la constitucion, hombre no, nosotros no hemos dicho nunca de salirnos del euro..............
si no lo quieres ver es tu problema.
Por cierto otro recadito para poco espabilados PI NO ES AMIGO de verdad de los nacionalismos, mucha demagogia para quitarles votos en sus viveros pero a la hora de la verdad si pilla poder, los cojones 33 .
yo tengo un problema....... quizás será me miro los programas en lugar de leerme titulares de dudosos periódicos y veo que no hay grandes cambios en el de podemos. También tendré un problema cuando veo un partido de reciente creación , que coño , en proceso de formación y definición, que se hace poco a poco con muchisimas opiniones diferentes de el y que evidentemente pasa por diferentes etapas y evoluciona. Será mi problema el no ver nada anormal en ello.
Tengo muchos problemas pero ninguno tan grave como el tuyo.
El mio es bastante grave si.
que no exista un partido socialdemocrata limpio , serio ni demasiado esquinado a la derecha ni demasiado concomitante al socioliberalismo ni europeista ( de verdad de hacer unos verdaderos estados unidos de europa igualitarios en vez de convertirnos en un putiferio para las vacacioens de los alemanes) y por supuesto que no sea nacionlista.
Eso me deja con una sola opcion, votar al menos malo de la coleccion de partidos terribles que tenemos.
me explicas lo que odias y lo que quieres basadonte en palabros que te acotan y llegas a conclusiones equivocadas, es más, no se tienes claro en que país vives, quizás ahí está la clave.
Ya tienes un partido socialdemocrata limpio que cumple tus expectativas y además todavía no ha podido gobernar para demostrar lo inútil que es y tu solo haces que cagarte en el, el porque está claro, lo demuestras en tus intervenciones, no tienes ni puta idea de lo que quieres por mucho que lo escribas ahí, demuestras ser bastante intolerante, cerrado, poco dado a argumentar y dialogar y más a dar sentencias, mucho más a la derecha de lo que dices, eso lo que dejas ver con tu actitud o al menos es lo que yo percibo.
Por otra parte vives en España, un país sin definir, lastrado por una dictadura reciente, culturalmente deficiente y atrasado socialmente del resto de los países más desarrollados, un país por limpiar de chusma y por dignificar su historia, un país que en el que ninguno de sus ciudadanos decidió que debía organizarse así excepto unos pocos , un país con un insuficiente democracia. Un país dividido política, social y culturalmente. Un país donde el buen empleo es un lujo. O alguien hace de este un país atractivo para vivir o la fractura solo se va a hacer más grande.
Y para eso hace falta gente tolerante, con capacidad de dialogar, con huevos para cambiar y cuyo objetivo sea complicar su trabajo en lugar de simplificarlo como base para seguir en el poder y que todos los de su casta sigan chupando como desde hace décadas.
RockRotten- Mensajes : 38987
El video está muy bien hecho la verdad
thunderpussy- Mensajes : 28153
http://lareplica.es/100-motivos-no-votar-al-psoe-26j/
thunderpussy- Mensajes : 28153
thunderpussy escribió:El video está muy bien hecho la verdad
Aspiracional a tope.
Te presentan una situación que se daría después de comprar su producto. Vinculación emocional y llamada a la acción para que eso ocurra.
Es el único partido que utiliza esta vía, porque saben que es la que mejor les funciona.
Además, muestran un colegio electoral y la papeleta para que el público objetivo se vaya familiarizando con el momento de consumo (esto suma indecisos).
Es muy coherente con la estrategia de marketing y este tipo de publicidad es la que más moviliza. Buen trabajo.
Lazaretto- Mensajes : 18168
thunderpussy escribió:El video está muy bien hecho la verdad
Es muy bueno.
A mí me da un poco de repelús eso de #volverasonreir #lasonrisadeunpais ...#larevoluciódelssomriures... es tannn procesista
Pero es muy bueno.
káiser- Mensajes : 51054
Bares, simpáticos currelas y jubilados.
Rompedor al máximo. Orginalísimo. Una cosa bárbara.
Poner un narrador que no parezca estar doblando a christopher lee interpretando a mefistófeles habría asegurado el goya.
Poner un narrador que no parezca estar doblando a christopher lee interpretando a mefistófeles habría asegurado el goya.
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:Poner un narrador que no parezca estar doblando a christopher lee interpretando a mefistófeles habría asegurado el goya.
Es José Sacristán.
Lazaretto- Mensajes : 18168
javiviramone escribió:RockRotten escribió:Ricky´s Appetite escribió:Eric Sachs escribió:Ricky´s Appetite escribió:Eric Sachs escribió:Ricky´s Appetite escribió:Eric Sachs escribió:
podemos ya sabes que se estan recorriendo el mismo camino que a felipe gonzalez le costo 15 años en dos telediarios.
El futuro?
Como del Yo soy COmunista, hay que proclamar la republica, hay que tirar de arriba abajo la constitucion, hay que salir del euro.
Se pasa a SOcialdemocrata, transversal, los de abajo, bueno el rey es una figura importante, vamos a reformar un poco la constitucion, hombre no, nosotros no hemos dicho nunca de salirnos del euro..............
Por cierto otro recadito para poco espabilados PI NO ES AMIGO de verdad de los nacionalismos, mucha demagogia para quitarles votos en sus viveros pero a la hora de la verdad si pilla poder, los cojones 33 .
yo tengo un problema....... quizás será me miro los programas en lugar de leerme titulares de dudosos periódicos y veo que no hay grandes cambios en el de podemos. También tendré un problema cuando veo un partido de reciente creación , que coño , en proceso de formación y definición, que se hace poco a poco con muchisimas opiniones diferentes de el y que evidentemente pasa por diferentes etapas y evoluciona. Será mi problema el no ver nada anormal en ello.
que no exista un partido socialdemocrata limpio , serio ni demasiado esquinado a la derecha ni demasiado concomitante al socioliberalismo ni europeista ( de verdad de hacer unos verdaderos estados unidos de europa igualitarios en vez de convertirnos en un putiferio para las vacacioens de los alemanes) y por supuesto que no sea nacionlista.
Eso me deja con una sola opcion, votar al menos malo de la coleccion de partidos terribles que tenemos.
me explicas lo que odias y lo que quieres basadonte en palabros que te acotan y llegas a conclusiones equivocadas, es más, no se tienes claro en que país vives, quizás ahí está la clave.
Ya tienes un partido socialdemocrata limpio que cumple tus expectativas y además todavía no ha podido gobernar para demostrar lo inútil que es y tu solo haces que cagarte en el, el porque está claro, lo demuestras en tus intervenciones, no tienes ni puta idea de lo que quieres por mucho que lo escribas ahí, demuestras ser bastante intolerante, cerrado, poco dado a argumentar y dialogar y más a dar sentencias, mucho más a la derecha de lo que dices, eso lo que dejas ver con tu actitud o al menos es lo que yo percibo.
Por otra parte vives en España, un país sin definir, lastrado por una dictadura reciente, culturalmente deficiente y atrasado socialmente del resto de los países más desarrollados, un país por limpiar de chusma y por dignificar su historia, un país que en el que ninguno de sus ciudadanos decidió que debía organizarse así excepto unos pocos , un país con un insuficiente democracia. Un país dividido política, social y culturalmente. Un país donde el buen empleo es un lujo. O alguien hace de este un país atractivo para vivir o la fractura solo se va a hacer más grande.
Y para eso hace falta gente tolerante, con capacidad de dialogar, con huevos para cambiar y cuyo objetivo sea complicar su trabajo en lugar de simplificarlo como base para seguir en el poder y que todos los de su casta sigan chupando como desde hace décadas.
yo por algun lado hubiera encajado a la tia venezolana
ciertamente, es lo que le falta para matrícula
,
RockRotten- Mensajes : 38987
Mr Brownstone escribió:Godofredo escribió:Poner un narrador que no parezca estar doblando a christopher lee interpretando a mefistófeles habría asegurado el goya.
Es José Sacristán.
Eso me pareció.
Grandísimo actor, pero ahí parece que le salen murciélagos de la garganta.
Esto sí que tiene punch.
Pa quien tenga un rato.. no es santo de mi devoción este tío por cierto..
http://www.espai-marx.net/ca?id=9964
ASCENSO Y CAÍDA DE SYRIZA
Syriza llegó al poder en enero de 2015, como un partido de la oposición política más avanzada hasta el momento contra la austeridad, esro es, el endurecimiento de las políticas deflacionarias impuestas por el eje Bruselas-Berlín-Frankfurt. Seis meses después, el gobierno de Tsipras se vio forzado a aplicar el paquete de austeridad más duro que Grecia había conocido nunca. Éste fue el resultado predecible de la contradicción encarnada en el programa de Syriza: rechazar la austeridad, pero mantener el euro. ¿Por qué fue tan incapaz Tsipras de promover el mantenimiento dentro de la UE pero fuera de la Eurozona, la posición adoptada por Suecia, Dinamarca, Polonia y otra media docena de países europeos?
http://www.espai-marx.net/ca?id=9964
ASCENSO Y CAÍDA DE SYRIZA
Syriza llegó al poder en enero de 2015, como un partido de la oposición política más avanzada hasta el momento contra la austeridad, esro es, el endurecimiento de las políticas deflacionarias impuestas por el eje Bruselas-Berlín-Frankfurt. Seis meses después, el gobierno de Tsipras se vio forzado a aplicar el paquete de austeridad más duro que Grecia había conocido nunca. Éste fue el resultado predecible de la contradicción encarnada en el programa de Syriza: rechazar la austeridad, pero mantener el euro. ¿Por qué fue tan incapaz Tsipras de promover el mantenimiento dentro de la UE pero fuera de la Eurozona, la posición adoptada por Suecia, Dinamarca, Polonia y otra media docena de países europeos?
Godofredo escribió:Bares, simpáticos currelas y jubilados.
Yo tampoco le veo nada especial. Está a un barbudo llorando en el bar de ser un anuncio de lotería de Navidad, tal cual.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Ed Wood escribió:Godofredo escribió:Bares, simpáticos currelas y jubilados.
Yo tampoco le veo nada especial. Está a un barbudo llorando en el bar de ser un anuncio de lotería de Navidad, tal cual.
Coincido con ustedes. Pero creo que tampoco aspira a mucho más. Me parece que totalmente está enfocado a evitar el efecto asusta-viejas y ya.
Devon Miles- Mensajes : 13260
Devon Miles escribió:Me parece que totalmente está enfocado a evitar el efecto asusta-viejas y ya.
Eso mismo pensé cuando lo vi. Busca agradar a las abuelitas.
ruso- Mensajes : 31735
a mi me parece que siendo unas segundas elecciones no se deberia hacer ningun tipo de publicidad en medios de comunicacion /actodecampaña/mitines /carteleria ni hostias.
debates en la tele publica como mucho y ya.
Ganas de gastar pasta
y en diciembre oooooooooooootraaaaaaaaaaaaa veeeeeeez
Ganas de gastar pasta
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Ricky´s Appetite escribió:Eric Sachs escribió:Ricky´s Appetite escribió:Eric Sachs escribió:Ricky´s Appetite escribió:Eric Sachs escribió:
El futuro?
acertadísima intervención
Devon Miles- Mensajes : 13260
Eric Sachs escribió:a mi me parece que siendo unas segundas elecciones no se deberia hacer ningun tipo de publicidad en medios de comunicacion /actodecampaña/mitines /carteleria ni hostias.
Ganas de gastar pasta
Se dice que hubo una reunión para reducir costes de las campañas, o algo así.
Se ve que la peña no se puso de acuerdo.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:Eric Sachs escribió:a mi me parece que siendo unas segundas elecciones no se deberia hacer ningun tipo de publicidad en medios de comunicacion /actodecampaña/mitines /carteleria ni hostias.
Ganas de gastar pasta
Lamentable.
Eric Sachs escribió:
De eso nada , se viene la abstención de PSOE en la investidura y luego la grosse de facto, cuando voten a favor de todos los recortes y reformas laborales necesarias.
Trumbo- Mensajes : 99707
De hecho hoy ha empezado el lavado de cerebro, con Jordi Sevilla.
Trumbo escribió:De hecho hoy ha empezado el lavado de cerebro, con Jordi Sevilla.
Qué asco, copón!
— jordi sevilla segura (@sevillajordi) 15 de junio de 2016
Me preocupa aquellos q critican dejar gobernar al candidato más votado en parlamento. Que quieren? Q gobierne el q obtenga menos votos?
patton- Mensajes : 2678
patton escribió:Trumbo escribió:De hecho hoy ha empezado el lavado de cerebro, con Jordi Sevilla.
Qué asco, copón!— jordi sevilla segura (@sevillajordi) 15 de junio de 2016
Me preocupa aquellos q critican dejar gobernar al candidato más votado en parlamento. Que quieren? Q gobierne el q obtenga menos votos?
#preparandoelcamino
#lostienencuadrados
Pendejo- Mensajes : 50011
LLevo sin votar desde Otan NO:
Pero esta vez creo que voy a votar a Unidos Podemos.
A fin de cuentas, soy un comunista descreído, pero comunista.
Y a ver si los catalanes se van de España y los ingleses de Europa.
Y pegamos un corte de mangas al capitalismo.
O al menos una peineta.
Pero esta vez creo que voy a votar a Unidos Podemos.
A fin de cuentas, soy un comunista descreído, pero comunista.
Y a ver si los catalanes se van de España y los ingleses de Europa.
Y pegamos un corte de mangas al capitalismo.
O al menos una peineta.
PLdG- Mensajes : 11734
Trumbo escribió:De hecho hoy ha empezado el lavado de cerebro, con Jordi Sevilla.
JE_DD- Mensajes : 26612
JE_Galicia escribió:
http://www.elsiglodeuropa.es/
Todos los que escriben en ese panfleto son del PSOE. ¿A quién van a poner bien en campaña?
Eric Sachs escribió:Rikileaks escribió:Eric Sachs escribió:a mi me parece que siendo unas segundas elecciones no se deberia hacer ningun tipo de publicidad en medios de comunicacion /actodecampaña/mitines /carteleria ni hostias.
Ganas de gastar pasta
Lamentable.
PP y PSOE se negaron a un envio conjunto de propaganda electoral porque querían mandar las papeletas para el senado ya marcadas.
JE_Galicia escribió:Trumbo escribió:De hecho hoy ha empezado el lavado de cerebro, con Jordi Sevilla.
Podría ser forero
Rikileaks- Mensajes : 82821
JE_Galicia escribió:Trumbo escribió:De hecho hoy ha empezado el lavado de cerebro, con Jordi Sevilla.
Ojo, votos parlamentarios... habla de PSOE + C's
watts- Mensajes : 39805
Algunos periodistas tienen problemas de comprensión lectora, pensaron que Jordi Sevilla se refería a dejar gobernar la lista más votada... Como los paletos de La Sexta. Lamentables periolistos que no saben ni leer.
Por cierto, gran intervención de Alfonso Guerra : verdades como puños sobre como ciertas cadenas han pagado favores a la derecha dándole cancha a Podemos para dividir la izquierda.
Por cierto, gran intervención de Alfonso Guerra : verdades como puños sobre como ciertas cadenas han pagado favores a la derecha dándole cancha a Podemos para dividir la izquierda.
Última edición por Axlferrari el Miér 15 Jun 2016 - 19:09, editado 2 veces
PSOE e izquierda puede ser un oxímoron
patton- Mensajes : 2678
Axlferrari escribió:Algunos periodistas tienen problemas de comprensión lectora, pensaron que Jordi Sevilla se refería a dejar gobernar la lista más votada... Como los paletos de La Sexta. Lamentables periolistos que no saben ni leer.
Pero vamos a ver, si Podemos ha sido capaz de ir con confluencias de distintas sensibilidades, incorporar a Equo y finalmente aliarse con Izquierda Unida.
El PSOE (suponiéndole la izquierda que es mucho suponer, pero como es Alfonso Guerra el que lo dice vamos a aceptar pulpo sólo para poder argumentar) resulta que firma un pacto inamovible con Ciudadanos para la investidura (aceptamos que Ciudadanos es derecha ¿no? ) y los barones del PSOE se tiran de los peluquines ante cualquier posible pacto con podemos (ahora unidos podemos)
Pues no sé yo quien divide a la izquierda si podemos o PSOE...
Si fuese un oxímoron, los poderes fácticos no se hubiesen sacado a Podemos de la manga para debilitar al PSOE....patton escribió:PSOE e izquierda puede ser un oxímoron
Hay una obsesión en alguna gente para considerar al PSOE y al PP como lo mismo. Hay mucha frustración en la sociedad.
Axlferrari escribió:Algunos periodistas tienen problemas de comprensión lectora, pensaron que Jordi Sevilla se refería a dejar gobernar la lista más votada... Como los paletos de La Sexta. Lamentables periolistos que no saben ni leer.
Te recuerdo dos máximas que no debes ignorar:
1) Izquierda Unida y Podemos van unidos, haciendo más fuerte a la izquierda en estas elecciones.
2) El PSOE no es izquierda.
Respecto a lo de Jordi Sevilla resulta que el tipo ha dicho una perogrullada de manual y han sacado una noticia de donde no la hay. No sé de qué nos sorprendemos, de que un político diga perogrulladas varias o de que la prensa fabrique noticias donde no las hay.
Lee bien lo que ha dicho.
Eric Sachs escribió:Trumbo escribió:De hecho hoy ha empezado el lavado de cerebro, con Jordi Sevilla.
Lee bien lo que ha dicho.
No lo había leído, sino que había escuchado la noticia mientras comía...pues sí, se refería a otra cosa. En todo caso da igual lo que diga, la grosse se viene, y el PSOE se va a abstener igual
Última edición por Trumbo el Miér 15 Jun 2016 - 19:24, editado 1 vez
Lo que estan preparando es insistir otra vez en pacto a 3
y como Psoe + Cs va a sumar si o si entre 20 y 40 diputados mas que los juegos reunidos de ricma.
Gobierna el psoe.
Sin mas.
Y como El profeta de pan bendito quiere ser presidente el a toda costa, no va a haber negocio y por tanto
Terceras eleccioens.
y como Psoe + Cs va a sumar si o si entre 20 y 40 diputados mas que los juegos reunidos de ricma.
Gobierna el psoe.
Sin mas.
Y como El profeta de pan bendito quiere ser presidente el a toda costa, no va a haber negocio y por tanto
Terceras eleccioens.
Podemos es puro oportunismo : es católico en Roma, abertzale en Euskadi, patriota español en Castilla, galleguista para pactar con Beiras, comunista cuando pacta con el PCE, socialdemócrata cuando conviene, centrista cuando le apetece, etc., etc.borogis escribió:Axlferrari escribió:Algunos periodistas tienen problemas de comprensión lectora, pensaron que Jordi Sevilla se refería a dejar gobernar la lista más votada... Como los paletos de La Sexta. Lamentables periolistos que no saben ni leer.
Pero vamos a ver, si Podemos ha sido capaz de ir con confluencias de distintas sensibilidades, incorporar a Equo y finalmente aliarse con Izquierda Unida.
El PSOE (suponiéndole la izquierda que es mucho suponer, pero como es Alfonso Guerra el que lo dice vamos a aceptar pulpo sólo para poder argumentar) resulta que firma un pacto inamovible con Ciudadanos para la investidura (aceptamos que Ciudadanos es derecha ¿no? ) y los barones del PSOE se tiran de los peluquines ante cualquier posible pacto con podemos (ahora unidos podemos)
No hay coherencia alguna. Mucho ruido, mucho humo y pocas nueces.
Última edición por Axlferrari el Miér 15 Jun 2016 - 19:24, editado 1 vez
Axlferrari escribió:Si fuese un oxímoron, los poderes fácticos no se hubiesen sacado a Podemos de la manga para debilitar al PSOE....patton escribió:PSOE e izquierda puede ser un oxímoron
Hay una obsesión en alguna gente para considerar al PSOE y al PP como lo mismo. Hay mucha frustración en la sociedad.
Hay tanta frustración que se ha llegado a un punto en el que o se es parte del problema o se es parte de la solución, no hay termino medio. Yo tengo claro quiénes han generado el problema, a partes iguales, movidos por las mismas manos y quiénes pueden ser parte de la solución, o al menos van a intentar buscarla.
Sí, me ha quedado un párrafo algo estúpido, pero es para estar a la altura de los tuyos.
Última edición por CrackerSoul el Miér 15 Jun 2016 - 19:24, editado 1 vez
Axlferrari escribió:
Eric Sachs escribió:Lo que estan preparando es insistir otra vez en pacto a 3
Gobierna el psoe.
Sin mas.
Terceras eleccioens.
veo que no has aprendido nada de lo ocurrido hace unos meses
Axlferrari escribió: los poderes fácticos no se hubiesen sacado a Podemos de la manga para debilitar al PSOE....
lloro
Trumbo escribió:Eric Sachs escribió:Lo que estan preparando es insistir otra vez en pacto a 3
Gobierna el psoe.
Sin mas.
Terceras eleccioens.
veo que no has aprendido nada de lo ocurrido hace unos meses
He aprendido que Ni Marianin ni Pedrete ni Pablito se quieren bajar de la burra de ser presidente.
Terceras elecciones.
y cuartas
y quintas
y sextas.....
bueno al menos asi paralizamos de manera indefinida que no haya mas recortes todavia.
Igual debiamos hasta organizarnos la poblacion para asegurarnos de que sacan todos un 20 %de votos y no puedan formar gobierno en 20 años
Trumbo escribió:Axlferrari escribió: los poderes fácticos no se hubiesen sacado a Podemos de la manga para debilitar al PSOE....
lloro
Es la realidad.
Pan pan vino vino.
Axlferrari escribió:Podemos es puro oportunismo : es católico en Roma, abertzale en Euskadi, patriota español en Castilla, galleguista para pactar con Beiras, comunista cuando pacta con el PCE, socialdemócrata cuando conviene, centrista cuando le apetece, etc., etc.borogis escribió:Axlferrari escribió:Algunos periodistas tienen problemas de comprensión lectora, pensaron que Jordi Sevilla se refería a dejar gobernar la lista más votada... Como los paletos de La Sexta. Lamentables periolistos que no saben ni leer.
No hay coherencia alguna. Mucho ruido, mucho humo y pocas nueces.
Claro y el PSOE es de izquierdas. Y ciudadanos cuando le conviene también
iba a soltar una parrafada. pero luego me he dicho que para qué
Eric Sachs escribió:Trumbo escribió:Axlferrari escribió: los poderes fácticos no se hubiesen sacado a Podemos de la manga para debilitar al PSOE....
lloro
Es la realidad.
Pan pan vino vino.
para debilitar a la izquierda mola más.
Eric Sachs escribió:Trumbo escribió:Axlferrari escribió: los poderes fácticos no se hubiesen sacado a Podemos de la manga para debilitar al PSOE....
lloro
Es la realidad.
Pan pan vino vino.
La realidad del PSOE es Susana Díaz. Triste realidad, quizá también se la hayan sacado de la manga los poderes fácticos para debilitar al PSOE
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20