ESTAR A DIETA
+70
hellpatrol
Miss Brownstone
VIGURI
Eric Sachs
Geme
Bassrock
arise
ruso
Invitado_Z
Jane Doe
Jurek
Hunter
elbrujo69
kirenenko
Caffeine
loaded
jackinthebox
Langarica
pinkpanther
Katxorro
Rayo
JihadJoe
Sean
Requexu
Sanji
binladiya
Jabs
Pier
Floyd
enrico_palazzo
Gora Rock
deniztek
Koikila
Australopo
Jud
Musho
DAVIDCOVERDALE
Monra
Zeppo
F
mugu
bitx
viracocha
javi clemente
thejesu
Sugerio
RockRotten
Dani
icarus
CocH.
bonziet
Boohan
Bettie
merillas
JonRHCP
Seco
blackfoot
carajillo
fearless
M.Karmen
Ladylog
El Puto Fary
atila
Rikileaks
atabal
CountryJoe
R'as Kal Bhul
Unsein16
p0pi
Sue
74 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: ESTAR A DIETA
CountryJoe escribió:Di NO a la zumos (aunque sean naturales)
http://www.agenciasinc.es/Noticias/Mas-de-cinco-bebidas-azucaradas-o-light-elevan-el-riesgo-de-sindrome-metabolico
Pff...
p0pi escribió:CountryJoe escribió:Di NO a la zumos (aunque sean naturales)
http://www.agenciasinc.es/Noticias/Mas-de-cinco-bebidas-azucaradas-o-light-elevan-el-riesgo-de-sindrome-metabolico
Pff...
Hay que reconocer que se han pasado con la dosis.
viracocha- Mensajes : 6586
A ver, cosas sanas para merendar, que no implique mucho tiempo y que sobretodo no pringue.
bitx- Mensajes : 6780
bitx escribió:A ver, cosas sanas para merendar, que no implique mucho tiempo y que sobretodo no pringue.
frutos secos. 30/40 gramos.
CocH.- Mensajes : 12557
bitx escribió:A ver, cosas sanas para merendar, que no implique mucho tiempo y que sobretodo no pringue.
Nocilla de dos sabores
F- Mensajes : 19772
Fenderman escribió:bitx escribió:A ver, cosas sanas para merendar, que no implique mucho tiempo y que sobretodo no pringue.
Nocilla de dos sabores
Light. A poder ser
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Fenderman escribió:bitx escribió:A ver, cosas sanas para merendar, que no implique mucho tiempo y que sobretodo no pringue.
Nocilla de dos sabores
Ha dicho para merendar, no para arruinar su físico.
http://www.fitnessrevolucionario.com/2015/10/03/bebidas-vegetales-almendra-soja-avena-arroz-y-como-nos-enganan/
El otro día ví un tetra brick en casa de mi madre de leche de almendras que tenía un 2% de almendras , agua y azucar basicamente
El otro día ví un tetra brick en casa de mi madre de leche de almendras que tenía un 2% de almendras , agua y azucar basicamente
blackfoot- Mensajes : 32897
p0pi escribió:Joder, lo de Fitness Revolucionario parece que se ha convertido en el Santo Grial.
Ya te digo. El caso es sacar estudios nuevos de todas las cosas e intentar llevar la contraria a lo de toda la vida. La gente se aburre que no veas.
Por lo que he leído, me parece un buen blog.viracocha escribió:p0pi escribió:Joder, lo de Fitness Revolucionario parece que se ha convertido en el Santo Grial.
Ya te digo. El caso es sacar estudios nuevos de todas las cosas e intentar llevar la contraria a lo de toda la vida. La gente se aburre que no veas.
La refutabilidad es uno de los pilares del método científico.
CountryJoe- Mensajes : 11537
Ayer estuve en una terraza y pedí un botellín de agua. Vaso con hielo y una rodaja de limón.
Me cobraron 1,50€. La cerveza vale 1,70.
La sociedad pone las cosas muy difíciles.
Me cobraron 1,50€. La cerveza vale 1,70.
La sociedad pone las cosas muy difíciles.
El otro día ví en una pagina a peña que se hace su propia pesa rusa con un chupachups gigante de esos de fiesta o un balón de baloncesto. Me parece de una inventiva acojonante.
Yo suelo ser un manazas para estas cosas y normalmente paso por caja, tengo uno del Decathlon de 12 kg y otro que lo pille en Barcelona de deporvillage de 20€
Aquí os dejo la página por si teneis curiosidad
http://masfuertequeelhierro.com/foro/viewtopic.php?f=2&t=783&sid=70feea4e6f2f486745cbb78e21e9483c
Yo suelo ser un manazas para estas cosas y normalmente paso por caja, tengo uno del Decathlon de 12 kg y otro que lo pille en Barcelona de deporvillage de 20€
Aquí os dejo la página por si teneis curiosidad
http://masfuertequeelhierro.com/foro/viewtopic.php?f=2&t=783&sid=70feea4e6f2f486745cbb78e21e9483c
blackfoot- Mensajes : 32897
CocH. escribió:Ayer estuve en una terraza y pedí un botellín de agua
RockRotten- Mensajes : 38987
RockRotten escribió:CocH. escribió:Ayer estuve en una terraza y pedí un botellín de agua
El gasto mas tonto que se puede hacer en un bar
RockRotten escribió:CocH. escribió:Ayer estuve en una terraza y pedí un botellín de agua
Ayer fui a cenar a un japonés con unos amigos del gimnasio. Me pedí una cerveza. No me la pude terminar, solo me pareció bueno el primer trago. Seguí con agua.
DAVIDCOVERDALE escribió:RockRotten escribió:CocH. escribió:Ayer estuve en una terraza y pedí un botellín de agua
jajajaja...Nunca mais!
Han pasado 3 días y todavía tengo pesadillas.
CocH. escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:RockRotten escribió:CocH. escribió:Ayer estuve en una terraza y pedí un botellín de agua
jajajaja...Nunca mais!
Han pasado 3 días y todavía tengo pesadillas.
Pues yo pido agua muchas veces. Paso de chupar del grifo del baño.
O eso o Aquarius. Pero el Aquarius es una mierda azucarada más.
La cerveza me entra bien en contadas ocasiones. Tiene que estar CONGELADA para que me entre sin problemas, ni fresquita ni hostias.
Hoy he comido gazpacho por primera vez. Y esta bueno el jodio'...
Se supone que esto está "permitido", ¿no?
bitx escribió:Hoy he comido gazpacho por primera vez. Y esta bueno el jodio'...
Depende de si te o haces tú misma o lo compras en Mercadona y/o similares.
No sólo permitido, es muy recomendable, un concentrado hortalizas crudas.bitx escribió:Hoy he comido gazpacho por primera vez. Y esta bueno el jodio'...
¿Y cómo has podido vivir hasta ahora sin gazpacho? Lo digo en serio.
Ladylog- Mensajes : 24497
Ladylog escribió:No sólo permitido, es muy recomendable, un concentrado hortalizas crudas.bitx escribió:Hoy he comido gazpacho por primera vez. Y esta bueno el jodio'...
No lo he tomado en mi vida.
Ladylog escribió:No sólo permitido, es muy recomendable, un concentrado hortalizas crudas.bitx escribió:Hoy he comido gazpacho por primera vez. Y esta bueno el jodio'...
Ojo, que se le echa aceite, y en muchos sitios se le echan picatostes. Es mucho mas sano unos huevos fritos con panceta y patatas
DAVIDCOVERDALE escribió:Ladylog escribió:No sólo permitido, es muy recomendable, un concentrado hortalizas crudas.bitx escribió:Hoy he comido gazpacho por primera vez. Y esta bueno el jodio'...
Ojo, que se le echa aceite, y en muchos sitios se le echan picatostes. Es mucho mas sano unos huevos fritos con panceta y patatas
También mucha gente echa pan. Además de los picatostes.
Depende de cómo te lo prepares.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Aceite de oliva y un chorrito.DAVIDCOVERDALE escribió:Ladylog escribió:No sólo permitido, es muy recomendable, un concentrado hortalizas crudas.bitx escribió:Hoy he comido gazpacho por primera vez. Y esta bueno el jodio'...
Pan... si quieres y es algo de miga para dar cuerpo. Y se puede "adornar" con picatostes o con hortalizas picadas... o con nada (yo hago barquitos de pan, soy una viciosa del pan) pero aún así compensa. Es un plato muy saludable.
Yo me lo inyectaría en vena.
POrque no me gusta el tomate y no me llamaba la atención pero...oh, depende de las cantidades, no sabe a tomate!
A mi me encantaba el gazpacho
Lo tomaba sobre todo en las resacas, las hacia más llevaderas y aceleraba la recuperación
Hasta que una mañana de domingo acabé vomitándolo todo en este plan:
Y se acabó para siempre......
¿Un gazpachito?
Lo tomaba sobre todo en las resacas, las hacia más llevaderas y aceleraba la recuperación
Hasta que una mañana de domingo acabé vomitándolo todo en este plan:
Y se acabó para siempre......
¿Un gazpachito?
El gazpacho es la hostia y el salmorejo ni te cuento y sano la de Dios, no jodamos
Katxorro- Mensajes : 37529
La movida es que como se te vaya un pelín la mano con alguno de los ingredientes, la hemos liao
Rikileaks- Mensajes : 82821
Tómate pimiento verde pepino ajo cebolla. Esos son los ingredientes básicos. Y un chorro aceite.
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:El gazpacho es la hostia y el salmorejo ni te cuento y sano la de Dios, no jodamos
Cabal
jackinthebox- Mensajes : 24296
He visto que el último post de este topic era de Katxito y he pensado; "bien katx, bien".
pinkpanther- Mensajes : 99330
jackinthebox escribió:Katxorro escribió:El gazpacho es la hostia y el salmorejo ni te cuento y sano la de Dios, no jodamos
Cabal
El gazpacho lo odio, aunque nunca lo probé "fresco del todo". Los ingredientes por separado bien, pero el rollo sopita-bebidas así no me gusta. Ayer fui a un concierto y había casero pero llevaba también sandía. No me arriesgué, aunque tengo ganas de probarlo de nuevo.
Eso sí, es sanísimo. Pero siempre con los vegetales frescos y aceite de oliva virgen extra. No tiene ninguna pega. Encima es saciante de cojones.
Eso sí, es sanísimo. Pero siempre con los vegetales frescos y aceite de oliva virgen extra. No tiene ninguna pega. Encima es saciante de cojones.
Katxorro escribió:Tómate pimiento verde pepino ajo cebolla. Esos son los ingredientes básicos. Y un chorro aceite.
Maravillosos ambos. Si son sanos o no, ni puta idea
loaded- Mensajes : 46000
bitx escribió:¿y del surimi qué deciis?
Picadillo de cosas random como algunos embutidos. Yo no lo recomendaría por la dudosa calidad de lo que lleva. Para eso está el pescado, marisco, etc, fresco.
Habre engordado unos cinco kilos en el ultimo mes..
Zeppo- Mensajes : 99583
El gazpacho es la sopa fría mas nutritiva que existe..
bitx escribió:Ladylog escribió:No sólo permitido, es muy recomendable, un concentrado hortalizas crudas.bitx escribió:Hoy he comido gazpacho por primera vez. Y esta bueno el jodio'...
POrque no me gusta el tomate y no me llamaba la atención pero...oh, depende de las cantidades, no sabe a tomate!
Me cago en dios que no sabe a tomate
icarus- Mensajes : 17142
Las parrilladas de verduras son una maravilla. Pimiento, calabaza, calabacín, setas, champis, berenjena... Y todo con aceitito en crudo al final y/o vinagre balsámico...
Merece la pena dedicarle 5 minutos:
Y las setas..p0pi escribió:Las parrilladas de verduras son una maravilla. Pimiento, calabaza, calabacín, setas, champis, berenjena... Y todo con aceitito en crudo al final y/o vinagre balsámico...
Ladylog escribió:Merece la pena dedicarle 5 minutos:
Bueno, aparte de que no estoy de acuerdo en que el aporte de colágeno no sirve para nada (yo puedo dar fe de que sí funciona, a mi, por lo menos) ¿qué es exactamente lo que pretende que hagamos? ¿Dejar de consumir porquería? Yo ya hace tiempo que lo hago. Y tal y como funcionan las cosas en ésta país, no voy a perder ni un segundo de mi vida en acercarme a una oficina de la OCU a protestar porque esa bebida contiene 15 sobres de azúcar y no me lo dicen. Estamos hartos de leerlo en distintos sitios y por eso no la tomo. Que todo el mundo haga lo mismo y dejarán de fabricarla.
Desde luego que el colágeno no está demostrado que ayude a mantener las articulaciones. Más bien, la EFSA dice que no hay relación.
http://www.efsa.europa.eu/sites/default/files/scientific_output/files/main_documents/2291.pdf
http://www.efsa.europa.eu/sites/default/files/scientific_output/files/main_documents/2291.pdf
Conclusión:CountryJoe escribió:Desde luego que el colágeno no está demostrado que ayude a mantener las articulaciones. Más bien, la EFSA dice que no hay relación.
"A cause and effect relationship has not been established between the consumption of collagen hydrolysate and maintenance of joints."
CountryJoe escribió:Desde luego que el colágeno no está demostrado que ayude a mantener las articulaciones. Más bien, la EFSA dice que no hay relación.
En mi caso, la EFSA me puede decir misa. En 2012 fuí al traumatólogo porque me diagnosticaron desgaste en una de las cervicales y me daba mareos y vértigos a menudo. Fui con la radiografía y empezamos a tomar un suplemento de colágeno, cartilago y acido hilaurónico. Tratamiento seguido de 2 meses de toma y 2 de descanso. Puedo decir que desde 2012 no he vuelto a tener ni un solo episodio de vértigo como los que sufría (estamos en 2016 ya). Algún mareillo si, nada del otro mundo tampoco, pero a quien no le pasa a veces al levantarse un día un poco con mareo. Si ha sido casualidad, pues no lo sé, lo que tengo claro es que voy a continuar con ello.
Pronto me toca una nueva radiografía para ver si la almohadilla ha mejorado en grosor y consistencia.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.