ESTAR A DIETA
+70
hellpatrol
Miss Brownstone
VIGURI
Eric Sachs
Geme
Bassrock
arise
ruso
Invitado_Z
Jane Doe
Jurek
Hunter
elbrujo69
kirenenko
Caffeine
loaded
jackinthebox
Langarica
pinkpanther
Katxorro
Rayo
JihadJoe
Sean
Requexu
Sanji
binladiya
Jabs
Pier
Floyd
enrico_palazzo
Gora Rock
deniztek
Koikila
Australopo
Jud
Musho
DAVIDCOVERDALE
Monra
Zeppo
F
mugu
bitx
viracocha
javi clemente
thejesu
Sugerio
RockRotten
Dani
icarus
CocH.
bonziet
Boohan
Bettie
merillas
JonRHCP
Seco
blackfoot
carajillo
fearless
M.Karmen
Ladylog
El Puto Fary
atila
Rikileaks
atabal
CountryJoe
R'as Kal Bhul
Unsein16
p0pi
Sue
74 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: ESTAR A DIETA
atabal escribió:javi clemente escribió:Atabal, yo te recuerdo físicamente impecable
Estoy muy follable, cierto, pero siempre se puede mejorar. Tú tampoco estás mal.
viracocha- Mensajes : 6586
Seco escribió:atabal escribió:p0pi escribió:atabal escribió:Yo como tres lácteos desnatados al día. ¿Demasiados?
Presuponiendo de que una persona sana entre 3 y 5 están bien. Y no tienen porque ser desnatados ni nada.
Gracias. Prefiero la leche entera, pero ahora ando con desnatados porque estoy quitándome algún kilo.
http://www.fitnessrevolucionario.com/2015/09/19/leche-riesgos-cual-tomar-cuanto-y-cuando/
En FR el tío viene a decir que al quitarle la grasa a la leche también se le quitan gran parte de sus cosas buenas, y al final como que no compensa, y a mí me parece muy lógico.
El otro día mi madre compró dos tarritos de mantequilla del Mercadona, uno normal y uno light, y me dió por leer los ingredientes. La mantequilla normal tiene nata pasteurizada, fermentos lácticos y vitamina A (beta-caroteno). La mantequilla light tiene emulgentes, estabilizador, corrector de acidez, conservantes, vitaminas A y E, aroma y colorante.
A mí me cuesta muchíiiiiiiiisimo pensar que una grasa (más o menos) natural es peor para el cuerpo que la retahíla de mierdas que tiene la versión light.
Pobrecitas grasas.
Los productos light siempre me parecieron una mentira. Leer las etiquetas es indispensable. Y lo peor es que hay mucha obsesión con eso, y más que hubo. Igual que con las grasas: antes eran malas, luego buenas y ahora, como tiene que ser, hay diferenciación entre "buenas" y "malas". Recordemos que el huevo hace 30 años era el demonio y es uno de los mejores alimentos que existen.
viracocha escribió:p0pi escribió:viracocha escribió:CountryJoe escribió:http://loquedicelacienciaparadelgazar.blogspot.com.es/2012/10/la-leche-entera-y-los-lacteos-con.html
http://loquedicelacienciaparadelgazar.blogspot.com.es/2013/01/mas-estudios-prueban-que-los-lacteos-no.html
Mirad, de verdad, no me importan tantos artículos que dicen que los lácteos pueden incluso adelgazar. Seguro que si me pongo a buscar, encontraré otros que dirán lo contrario. Yo no digo que los lácteos sean malos ni que no haya que tomarlos. Yo, en volumen, por decirlo así, me tomaba los batidos con leche entera (fórmula 7, se llamaba) y merendaba 2-3 yogures en un bol con frutos secos. Y vaya si subía de peso. Pero en dietas de definición (hablo de gente que quiere marcar abdominales) los lácteos van fuera, sí o sí. Y si no, preguntad a gente que compite. Porque la grasa que lleva el queso o el azúcar de la leche (la lactosa) crean una capa entre la piel y el músculo que no deja definir bien. Y esto es así.
Si los artículos van dirigidos a gente normal de la calle, pues bien, tomad lácteos, si pueden ser descremados o desnatados y tal vez influya poco en vuestro peso. Pero si a mi, alguien me pide consejo para adelgazar, no le recomendaré que los tome. Porque yo, igual de teoría tengo muy poca (p0pi) pero de práctica tengo mucha, y hablo desde mi propia experiencia y de muchos otros compañeros. De hecho, aquí el único que enseña foto es el menda. Y eso lo he conseguido sin lácteos.
Si quieres definir por "obsesión" como quien dice estoy de acuerdo en quitarlos, pero puedes tomarte lácteos desnatados aún así.
Yo tengo más teoría que práctica, pero tengo ambas. Y la práctica con un número de personas amplio, enfermas y sanas. Conmigo mismo es una práctica que no duró más de 3 años.
Respecto a mí y la foto, no tengo ninguna foto que realmente alardear de abs, aunque soy de complexión delgada (no de ese tipo de personas delgadas que se les marcan los músculos simplemente porque están desnutridos, simplemente delgada). En estos años he engordado algo y estoy tapado, pero la verdad es que en cuanto a pecho no quejo, quizás algo de barriga. De piernas tampoco. El abdomen siempre luce mejor ligeramente marcado, queda bonito y me gusta, sí, pero la verdad que me mola más algo harmónico, más bien tirando a plano y con algo de grasilla. Me parece más bonito y atracto, tanto en tías como tíos. El rollo de estar "seco" y marcado no me moló nunca demasiado. Aunque eso es cuestión de gustos.
Bueno, eso ya es otra cosa. Parece que no decía ninguna tontería. De todas formas, no hace falta "obsesionarse" con la definición como para no tomar lácteos si quieres adelgazar. Si sabes que, por lo menos algo, te van a engordar y no quieres, pues no los tomes. Yo no sé si estoy obsesionado (tal vez sí ) pero prefiero pensar que soy de esas personas que van a por el objetivo que se propongan hasta el final. Solo eso.
Y si, claro, puedes tomar desnatados pero también puedes beber cerveza sin alcohol. Pregunta a ver que te dicen aquí sobre esto último.
Sí, claro. El asunto es marcar un objetivo y cumplirlo, sea cual sea y que sea por vías saludables y con gustos personales teniendo conciencia de cómo es cada uno y pautando una rutina a seguir. Pero sin obsesión. Acaba siendo contraproducente obsesinarse. Obviamente si tu objetivo para tener bienestar y estar en forma es tener un logro diferente al mío es igual de respetable aunque tengamos choques de opinión.
Conste que yo también enfoco mucho el haber estudiado nutrición y dietética a la hora de hablar aunque sin pasarme. No todo lo que te dicen en las aulas es siempre así. Hay cosas desfasadas (me ocurrió poco en mis estudios, pero hay cosas que lo están). También como dije, tengo la práctica. No una práctica de muchos años como tú, pero algo sé. Obviamente me follarías en lo que concierne a, seguramente, la mayoría de deportes, pero no dejamos de tener (todos) opiniones diferentes. Yo lo que no soporto son las opiniones infundadas y magufas además de que no me gusta que se generaliza con el "a mí me fue bien X", entonces al otro también. Nada.
Aún así si esto fuera un foro para darnos la razón y decir tonterías todos sería un coñazo. Para eso está Forocoches.
Mi hermano ha traído de su viaje a Suiza 12 tabletas de chocolate variado más galletas y bombones
Por supuesto tendré que comérmelo poco a poco, cuál es la mejor hora?? por la noche no, verdad??
Por supuesto tendré que comérmelo poco a poco, cuál es la mejor hora?? por la noche no, verdad??
Koikila- Mensajes : 46193
Koikila escribió:Mi hermano ha traído de su viaje a Suiza 12 tabletas de chocolate variado más galletas y bombones
Tu hermano te odia, por si no te habías dado cuenta.
Haz caso a Viracocha. Mándamelas a mí y yo me sacrifico.viracocha escribió:Koikila escribió:Mi hermano ha traído de su viaje a Suiza 12 tabletas de chocolate variado más galletas y bombones
Ladylog- Mensajes : 24497
Ladylog escribió:Haz caso a Viracocha. Mándamelas a mí y yo me sacrifico.viracocha escribió:Koikila escribió:Mi hermano ha traído de su viaje a Suiza 12 tabletas de chocolate variado más galletas y bombones
Si estuvieras en Vitoria te daba algunas... cuando las he visto se me ha quedado una cara...de felicidad. Hay hasta al estilo japonés.
Poco a poco caerán, después de comer al mediodía mejor
Koikila- Mensajes : 46193
Hice más por mi tipo el viernes noche viendo a los zigarros que el resto de semana con la elíptica
Dani- Mensajes : 44198
Los productos Light muchas veces quitan grasas, pero meten azúcares y mierdas varias, por lo que es peor el remedio que la enfermedad.
Para adelgazar, simplemente quitar azúcar e hidratos refinados (pan, galletas, pasta...) y comer carne, pescado, verdura...
Para adelgazar, simplemente quitar azúcar e hidratos refinados (pan, galletas, pasta...) y comer carne, pescado, verdura...
Langarica- Mensajes : 13613
Dalmacio Langarica escribió:Los productos Light muchas veces quitan grasas, pero meten azúcares y mierdas varias, por lo que es peor el remedio que la enfermedad.
y algo de deporte, que no se olvide.
Como diría el señor Miyagi: "dar caloría, quitar caloría"
CocH.- Mensajes : 12557
Nunca lo he tenido claro. Una Coca-Cola zero de esas no cumple la tabla nutricional que trae? Tiene azúcar? Ya no me meto en si sigue siendo mala o no...
Unsein16- Mensajes : 20049
No, tiene otros edulcorantes como el aspartamo y alguno otro que no recuerdo.unsanetool16 escribió:Nunca lo he tenido claro. Una Coca-Cola zero de esas no cumple la tabla nutricional que trae? Tiene azúcar? Ya no me meto en si sigue siendo mala o no...
CountryJoe- Mensajes : 11537
Pero el aspartamo es como la sacarina, no? No es para tanto.....digo Yo.CountryJoe escribió:No, tiene otros edulcorantes como el aspartamo y alguno otro que no recuerdo.unsanetool16 escribió:Nunca lo he tenido claro. Una Coca-Cola zero de esas no cumple la tabla nutricional que trae? Tiene azúcar? Ya no me meto en si sigue siendo mala o no...
unsanetool16 escribió:Nunca lo he tenido claro. Una Coca-Cola zero de esas no cumple la tabla nutricional que trae? Tiene azúcar? Ya no me meto en si sigue siendo mala o no...
Está libre de azúcar y contiene 0 calorías. No engorda pero hincha. Bebed agua, y menos porquerías.
Digamos que es un sustituto del azucar formado por dos aminoácidos unidos (ácido aspártico y la fenilalanina, que es muy normal encontrarlos en varios alimentos), en los niveles que apunta la FDA o la EFSA no veo problemas de toxicidad.unsanetool16 escribió:Pero el aspartamo es como la sacarina, no? No es para tanto.....digo Yo.CountryJoe escribió:No, tiene otros edulcorantes como el aspartamo y alguno otro que no recuerdo.unsanetool16 escribió:Nunca lo he tenido claro. Una Coca-Cola zero de esas no cumple la tabla nutricional que trae? Tiene azúcar? Ya no me meto en si sigue siendo mala o no...
Ayer volví a cenar espárragos trigueros, una espuerta, para contrarestar la ansiedad de no poder cenar gorrino. Chacho qué peste al mear, ahora con el calor como que los vapores del acido folico ese suben más. Eso no puede ser bueno, joder, es como si mearas caca, o aún peor, te hubieses comido un muerto o algo
RockRotten- Mensajes : 38987
"Más en concreto los espárragos contienen ácido asparagúsico y S-metilmetionina que tras los procesos metabólicos conducentes a su excreción terminan en seis compuestos sulfurados (metanotiol, sulfuro de dimetilo, disulfuro de dimetilo, bis-metiltio metano, dimetil sulfóxido y dimetil sulfona) que en combinación terminan por resultar en ese acre y característico olor al orinar."RockRotten escribió:Ayer volví a cenar espárragos trigueros, una espuerta, para contrarestar la ansiedad de no poder cenar gorrino. Chacho qué peste al mear, ahora con el calor como que los vapores del acido folico ese suben más. Eso no puede ser bueno, joder, es como si mearas caca, o aún peor, te hubieses comido un muerto o algo
http://blogs.20minutos.es/el-nutricionista-de-la-general/2013/02/20/por-que-huele-la-orina-de-forma-tan-caracteristica-tras-tomar-esparragos/
Hincha y sacia , por lo tanto.....adelgazas. Qué falla en la ecuación? Lo malo es si las bebidas carbonatadas realmente afectan al esmalte dental. Eso me preocupa.viracocha escribió:unsanetool16 escribió:Nunca lo he tenido claro. Una Coca-Cola zero de esas no cumple la tabla nutricional que trae? Tiene azúcar? Ya no me meto en si sigue siendo mala o no...
Está libre de azúcar y contiene 0 calorías. No engorda pero hincha. Bebed agua, y menos porquerías.
No hay nada más murciano que una espuerta.
javi clemente- Mensajes : 121999
Hincha y sacia , por lo tanto.....adelgazas. Qué falla en la ecuación? Lo malo es si las bebidas carbonatadas realmente afectan al esmalte dental. Eso me preocupa.
Yo no sé darte una explicación "científica" pero en muchos sitios he leído que son desaconsejables en dietas de adelgazamiento. Evidentemente no son lo mismo que una Coca Cola normal, pero mejor agua.
Langarica- Mensajes : 13613
Mala fórmula, es mucho más complejo que eso. Como te dicen, mejor beber agua para todo.unsanetool16 escribió:Hincha y sacia , por lo tanto.....adelgazas. Qué falla en la ecuación? Lo malo es si las bebidas carbonatadas realmente afectan al esmalte dental. Eso me preocupa.viracocha escribió:unsanetool16 escribió:Nunca lo he tenido claro. Una Coca-Cola zero de esas no cumple la tabla nutricional que trae? Tiene azúcar? Ya no me meto en si sigue siendo mala o no...
Afectan al esmalte dental? mmmm.... lo dudo y si lo hacen no tienes mas que tomar algo de agua después y limpiar la boca de azúcares y ácidos.
Me preocuparía algo más por el ácido fosfórico y su acción en los huesos (si tomase grandes cantidades y en un largo plazo).
CountryJoe escribió:"Más en concreto los espárragos contienen ácido asparagúsico y S-metilmetionina que tras los procesos metabólicos conducentes a su excreción terminan en seis compuestos sulfurados (metanotiol, sulfuro de dimetilo, disulfuro de dimetilo, bis-metiltio metano, dimetil sulfóxido y dimetil sulfona) que en combinación terminan por resultar en ese acre y característico olor al orinar."RockRotten escribió:Ayer volví a cenar espárragos trigueros, una espuerta, para contrarestar la ansiedad de no poder cenar gorrino. Chacho qué peste al mear, ahora con el calor como que los vapores del acido folico ese suben más. Eso no puede ser bueno, joder, es como si mearas caca, o aún peor, te hubieses comido un muerto o algo
http://blogs.20minutos.es/el-nutricionista-de-la-general/2013/02/20/por-que-huele-la-orina-de-forma-tan-caracteristica-tras-tomar-esparragos/
Lo que yo decía, radioactividad a tope
Me ha molado este reflexión para los que se obsesionan con la cantidad de proteínas y carbohidratos que tienen que tomar cada día
"Los humanos tenemos una extraordinaria capacidad para obsesionarnos con elementos triviales y perder de vista lo fundamental. La alimentación alrededor del entrenamiento suele ser uno de esos aspectos donde los árboles no nos dejan ver el bosque.
Sin duda cuándo comes es relevante (de lo contrario no hubiera perdido el tiempo con este artículo ), pero nunca olvides que lo realmente importante es lo que comes a lo largo del día, el tipo de entrenamiento que haces y el descanso adecuado, no tanto el tiempo que pasa antes de la siguiente comida, los suplementos que tomas o si ingieres 15 gramos de proteína en vez de 22. Si durante el día tu cuerpo recibe los alimentos adecuados en cantidades razonables, estará bien. Es bastante más listo de lo que piensas. No necesitas más distracciones en tu vida.
"Los humanos tenemos una extraordinaria capacidad para obsesionarnos con elementos triviales y perder de vista lo fundamental. La alimentación alrededor del entrenamiento suele ser uno de esos aspectos donde los árboles no nos dejan ver el bosque.
Sin duda cuándo comes es relevante (de lo contrario no hubiera perdido el tiempo con este artículo ), pero nunca olvides que lo realmente importante es lo que comes a lo largo del día, el tipo de entrenamiento que haces y el descanso adecuado, no tanto el tiempo que pasa antes de la siguiente comida, los suplementos que tomas o si ingieres 15 gramos de proteína en vez de 22. Si durante el día tu cuerpo recibe los alimentos adecuados en cantidades razonables, estará bien. Es bastante más listo de lo que piensas. No necesitas más distracciones en tu vida.
blackfoot- Mensajes : 32897
blackfoot escribió:Me ha molado este reflexión para los que se obsesionan con la cantidad de proteínas y carbohidratos que tienen que tomar cada día
Eso llevo años escuchándolo. Nada nuevo bajo el sol.
Oye, Viracocha, tengo una curiosidad de gimnasio: cuando yo voy a la sala hago en cada máquina unas repeticiones (normalmente 3) seguidas. Voy por el orden en el que están las máquinas pero si alguna está ocupada, paso a otra y ya volveré cuando esté libre.
Lo que me toca los cojones sobremanera es que venga alguno, se ponga al lado a intentar hacer contacto visual (yo me hago la loca con los cascos) porque quiere que "alternemos" las series. ¿Por qué? ¿por qué me tocan las pelotas de esa manera? ¿por qué no se van a otra máquina, que hay muchas, y me dejan en paz? ¿se les va a atrofiar un músculo si hacen la máquina B antes de la A y no al contrario? ¿tan importante es el orden?
Lo que me toca los cojones sobremanera es que venga alguno, se ponga al lado a intentar hacer contacto visual (yo me hago la loca con los cascos) porque quiere que "alternemos" las series. ¿Por qué? ¿por qué me tocan las pelotas de esa manera? ¿por qué no se van a otra máquina, que hay muchas, y me dejan en paz? ¿se les va a atrofiar un músculo si hacen la máquina B antes de la A y no al contrario? ¿tan importante es el orden?
[quote="Ladylog"]Oye, Viracocha, tengo una curiosidad de gimnasio: cuando yo voy a la sala hago en cada máquina unas repeticiones (normalmente 3) seguidas. Voy por el orden en el que están las máquinas pero si alguna está ocupada, paso a otra y ya volveré cuando esté libre.
Lo que me toca los cojones sobremanera es que venga alguno, se ponga al lado a intentar hacer contacto visual (yo me hago la loca con los cascos) porque quiere que "alternemos" las series. ¿Por qué? ¿por qué me tocan las pelotas de esa manera? ¿por qué no se van a otra máquina, que hay muchas, y me dejan en paz? ¿se les va a atrofiar un músculo si hacen la máquina B antes de la A y no al contrario? ¿tan importante es el orden?[ ./quote]
Bueno, es típico tener que esperar alguna máquina porque está ocupada. Y ahora, con el movil de los cojones, peor todavía. Se quedan ahí ocupándola mirando no sé qué en el puto teléfono. El otro dia le pregunto a uno que estaba con el movil: ¿Oye, cuántas te quedan? Y me dice: "4 o 5. Y le digo: ¿De conferencias?
El orden no es importante para nada. Otra cosa es que dediques un solo grupo muscular en cada entreno. Entonces si puede ser que, al final, necesites esa máquina en concreto para congestionar y acabar de aniquilar ese músculo en un último ejercicio. Yo, por ejemplo, acabo siempre el entreno de pecho con fondos en paralelas. Y si está ocupado, pues pregunto si puedo alternar. Y nunca hay ningún problema.
Si entrenas en general todo el cuerpo en cada sesión, pues pilla la máquina que puedas en cada momento, no pasa nada. Eso sí, ves rotando los grupos musculares por orden. Por ejemplo, hombros, espalda, piernas, pecho y brazos. Y vuelta a empezar.
En tu caso, también puede ser que quieran pillar.
Lo que me toca los cojones sobremanera es que venga alguno, se ponga al lado a intentar hacer contacto visual (yo me hago la loca con los cascos) porque quiere que "alternemos" las series. ¿Por qué? ¿por qué me tocan las pelotas de esa manera? ¿por qué no se van a otra máquina, que hay muchas, y me dejan en paz? ¿se les va a atrofiar un músculo si hacen la máquina B antes de la A y no al contrario? ¿tan importante es el orden?[ ./quote]
Bueno, es típico tener que esperar alguna máquina porque está ocupada. Y ahora, con el movil de los cojones, peor todavía. Se quedan ahí ocupándola mirando no sé qué en el puto teléfono. El otro dia le pregunto a uno que estaba con el movil: ¿Oye, cuántas te quedan? Y me dice: "4 o 5. Y le digo: ¿De conferencias?
El orden no es importante para nada. Otra cosa es que dediques un solo grupo muscular en cada entreno. Entonces si puede ser que, al final, necesites esa máquina en concreto para congestionar y acabar de aniquilar ese músculo en un último ejercicio. Yo, por ejemplo, acabo siempre el entreno de pecho con fondos en paralelas. Y si está ocupado, pues pregunto si puedo alternar. Y nunca hay ningún problema.
Si entrenas en general todo el cuerpo en cada sesión, pues pilla la máquina que puedas en cada momento, no pasa nada. Eso sí, ves rotando los grupos musculares por orden. Por ejemplo, hombros, espalda, piernas, pecho y brazos. Y vuelta a empezar.
viracocha escribió:
Único motivo por el que van al gym el 99% de los tíos
Aunque digan lo contrario
blackfoot escribió:Me ha molado este reflexión para los que se obsesionan con la cantidad de proteínas y carbohidratos que tienen que tomar cada día
De todas formas, puedo estar de acuerdo en que no son importantes los suplementos que tomas o si ingieres 15 grs de proteína en vez de 22. Pero para nada de acuerdo es que no es importante el tiempo que pasa entre cada comida. Come cada 3 horas si o si. No dejes que el cuerpo catabolice y el metabolismo se ralentice.
En mi gimnasio más de la mitad van a charlar, como dice Viracocha, a trastear con el Iphone sentados en las máquinas y, en el mío, a ver en los monitores, que están en silencio pero con subtítulos, Cámbiame. Seguro que luego vuelven al curro y dicen "buah, chaval, dos horas que he estado en la sala.RockRotten escribió:viracocha escribió:
Para ligar no se me ocurre sitio más inadecuado, con la cara congestionada, sudando, oliendo a chotuno...
viracocha escribió:blackfoot escribió:Me ha molado este reflexión para los que se obsesionan con la cantidad de proteínas y carbohidratos que tienen que tomar cada día
De todas formas, puedo estar de acuerdo en que no son importantes los suplementos que tomas o si ingieres 15 grs de proteína en vez de 22. Pero para nada de acuerdo es que no es importante el tiempo que pasa entre cada comida. Come cada 3 horas si o si. No dejes que el cuerpo catabolice y el metabolismo se ralentice.
en fitness revolucionario siempre dicen lo contrario. el cuerpo humano no está preparado para comer cada 3 horas. siempre alterna époxas de escasez y momentos de atracón (hambre y caza)...y hacen muchas analogías con el hombre "cavernícola".
De igual forma que dicen que lo normal es primero hacer el esfuerzo (cazar) y luego te comes el mamut. por lo que entrenar en ayunas es perfectamente viable y lo que lleva haciendo el hombre desde que es hombre.
A mi el rollo troglodita este me mola mucho porque soy un zoquete y porque no me gusta comer cada horas, pero vamos, que ni puta idea. sólo traslado lo que dicen en fitness revolucionario.
CocH.- Mensajes : 12557
CocH. escribió:viracocha escribió:blackfoot escribió:Me ha molado este reflexión para los que se obsesionan con la cantidad de proteínas y carbohidratos que tienen que tomar cada día
en fitness revolucionario siempre dicen lo contrario. el cuerpo humano no está preparado para comer cada 3 horas. siempre alterna époxas de escasez y momentos de atracón (hambre y caza)...y hacen muchas analogías con el hombre "cavernícola".
De igual forma que dicen que lo normal es primero hacer el esfuerzo (cazar) y luego te comes el mamut. por lo que entrenar en ayunas es perfectamente viable y lo que lleva haciendo el hombre desde que es hombre.
A mi el rollo troglodita este me mola mucho porque soy un zoquete y porque no me gusta comer cada horas, pero vamos, que ni puta idea. sólo traslado lo que dicen en fitness revolucionario.
Yo es que ya paso de tanta tontería.
Intentar imitar una dieta de hace milenios, no termino de verlo claro
Rikileaks- Mensajes : 82821
Ladylog escribió:En mi gimnasio más de la mitad van a charlar, como dice Viracocha, a trastear con el Iphone sentados en las máquinas y, en el mío, a ver en los monitores, que están en silencio pero con subtítulos, Cámbiame. Seguro que luego vuelven al curro y dicen "buah, chaval, dos horas que he estado en la sala.RockRotten escribió:viracocha escribió:
Para ligar no se me ocurre sitio más inadecuado, con la cara congestionada, sudando, oliendo a chotuno...
Eso es porque entrenas de verdad. En el mio, la mayoría se pasean mostrando pechuga y oliendo a vainilla.
Rikileaks escribió:Intentar imitar una dieta de hace milenios, no termino de verlo claro
Exacto. Ahora resulta que lo ideal es pasar hambre en periodos prolongados de tiempo y luego pegarse un atracón porque así sucedía en la prehistoria. Si los putos neandertales esos hubieran tenido supermercados en cada esquina, anda que irían detrás de los mamuts.
Coño, pegarte un atracón después de hacer una ruta senderista y pillarlo con hambre es lo puto mejor
Claro que yo asocio comer con placer no con una puta calculadora de calorías
RockRotten escribió:Coño, pegarte un atracón después de hacer una ruta senderista y pillarlo con hambre es lo puto mejor
Pero no como hábito. Placer momentáneo. Nada saludable a largo tiempo.
Hay que ver que manía le tenéis a la calculadora. Nuestros objetivos son muy distintos, Rocky.
CocH. escribió:unga unga!
:barbaro:
Rikileaks- Mensajes : 82821
viracocha escribió:
Tontería o no el hombre suele basarse en estudios.
http://www.fitnessrevolucionario.com/2015/09/12/mitos-ayuno-intermitente/
Ahí viene a decir que el ayuno no come músculo. Mucho menos entonces el no comer por 3 horitas.
A mí el enfoque evolutivo me gusta mucho. Que los paleos hubieran comido si hubieran tenido supers a mano? Seguro. Pero el cuerpo es a lo que (pienso) se acostumbró. Yo veo muy lógico que uno pueda llevarse 10 horas sin comer y no pase nada.
Seco- Mensajes : 10519
viracocha escribió:RockRotten escribió:Coño, pegarte un atracón después de hacer una ruta senderista y pillarlo con hambre es lo puto mejor
Pero no como hábito. Placer momentáneo. Nada saludable a largo tiempo.
Hay que ver que manía le tenéis a la calculadora. Nuestros objetivos son muy distintos, Rocky.
Como habito no, pero yo ayer me hice 22km en bicicleta y pegue un almuercito de panceta, chorizo,morcilla,longaniza y careta de cerdo iberico que te cagas. Y hoy me he hecho 13km corriendo por la montaña y me he arreado 2 platitos de paella, que me han sentado de categoria. Ahora entre semans, ha cuidar un poquito la alimentacion, y un pelin de deporte, y palante
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Seco escribió:viracocha escribió:
Ahí viene a decir que el ayuno no come músculo. Mucho menos entonces el no comer por 3 horitas.
A mí el enfoque evolutivo me gusta mucho. Que los paleos hubieran comido si hubieran tenido supers a mano? Seguro. Pero el cuerpo es a lo que (pienso) se acostumbró. Yo veo muy lógico que uno pueda llevarse 10 horas sin comer y no pase nada.
Con "que no pase nada" ¿quieres decir que no te vas a morir? Estoy de acuerdo, no pasa nada.
viracocha escribió:Seco escribió:viracocha escribió:
Con "que no pase nada" ¿quieres decir que no te vas a morir? Estoy de acuerdo, no pasa nada.
Con "no pase nada" me refiero a nada malo. Incluso que sea bueno. Pero si tú puedes aportarme datos (más o menos cienfíticos y contrastados) que prueben que estoy equivocado encantado los leía y, si veo que son consistentes igualmente encantado cambiaré de opinión.
Cuanto más información a la hora de tener una opinión de algo mucho mejor, claro.
Nadie puede generalizar pues cada uno es un mundo.Seco escribió:viracocha escribió:Seco escribió:viracocha escribió:
Con "no pase nada" me refiero a nada malo. Incluso que sea bueno. Pero si tú puedes aportarme datos (más o menos cienfíticos y contrastados) que prueben que estoy equivocado encantado los leía y, si veo que son consistentes igualmente encantado cambiaré de opinión.
Cuanto más información a la hora de tener una opinión de algo mucho mejor, claro.
Si bien, todos los estudios apuntan a que no hay diferencias en la oxidación de grasas por lo que daría lo mismo comer cada tres o cada seis. La sensación de hambre curiosamente era mayor en los que comían con más frecuencia.
http://onlinelibrary.wiley.com/doi/10.1002/oby.20032/abstract
Seco escribió:viracocha escribió:Seco escribió:viracocha escribió:
Es que estabamos hablando de lo importante que es comer cada 3 horas para mantener el metabolismo acelerado y que el cuerpo, al darse cuenta de que no le faltan nutrientes ya que cada 3 horas estás suministrándole, acepte de buen grado quemar toda esa grasa que en principio todos deseamos eliminar.
Datos científicos hay en muchos artículos en la web que hablan de ello. No te costará nada encontrarlos, sobre todo en webs de información diriguida sobre todo al deporte de la musculación, aunque sirva para absolutamente todas las personas que quieran perder grasa.
Si como dato contrastado te sirve mi foto, ya que yo lo practico, pues encantado de ayudarte.
CountryJoe escribió:Nadie puede generalizar pues cada uno es un mundo.Seco escribió:viracocha escribió:Seco escribió:viracocha escribió:
Si bien, todos los estudios apuntan a que no hay diferencias en la oxidación de grasas por lo que daría lo mismo comer cada tres o cada seis. La sensación de hambre curiosamente era mayor en los que comían con más frecuencia.
Gracias CountryJoe.
La verdad es que desde hace unos días he empezado a intentar dejar de comer entre comidas, como nos tenían recomendado (algún pedazo de chocolate 85% y/o frutos secos) y bueno.... ahí ando. Ahora.... es súper cómodo. Primero el no tener que preocuparse qué comer y luego en hecho de no hacerlo. Lo de los ayunos más adelante, cuando tenga una mañana en la que no trabaje, jeje.
Al final, lo que más cómodo te sea . Teniendo en cuenta que cuanta más frecuencia más hambre tendrásSeco escribió:CountryJoe escribió:Nadie puede generalizar pues cada uno es un mundo.Seco escribió:viracocha escribió:Seco escribió:viracocha escribió:
Gracias CountryJoe.
La verdad es que desde hace unos días he empezado a intentar dejar de comer entre comidas, como nos tenían recomendado (algún pedazo de chocolate 85% y/o frutos secos) y bueno.... ahí ando. Ahora.... es súper cómodo. Primero el no tener que preocuparse qué comer y luego en hecho de no hacerlo. Lo de los ayunos más adelante, cuando tenga una mañana en la que no trabaje, jeje.
En este otro, mismo resultado incluyendo que la mayor quema de proteína era en los de menor frecuencia.
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3374835/
Seco escribió:CountryJoe escribió:Nadie puede generalizar pues cada uno es un mundo.Seco escribió:viracocha escribió:Seco escribió:viracocha escribió:
Gracias CountryJoe.
No sé si lo he entendido bien, ¿estabas de dieta para adelgazar y te recomiendan comer entre horas chocolate o frutos secos?
viracocha escribió:
No sé si lo he entendido bien, ¿estabas de dieta para adelgazar y te recomiendan comer entre horas chocolate o frutos secos?
No no. Para nada. Estoy bastante en mi peso (69 kg para 177). Simplemente me preocupo por lo que como, y últimamente también cuándo lo como. Y si como eso, por cierto, es porque es la cosa almacenable más sana (y rica) que se me ocurre. La fruta es más coñazo.
Di NO a la zumos (aunque sean naturales)
http://www.agenciasinc.es/Noticias/Mas-de-cinco-bebidas-azucaradas-o-light-elevan-el-riesgo-de-sindrome-metabolico
http://www.agenciasinc.es/Noticias/Mas-de-cinco-bebidas-azucaradas-o-light-elevan-el-riesgo-de-sindrome-metabolico
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Página 14 de 20.