ESTAR A DIETA
+70
hellpatrol
Miss Brownstone
VIGURI
Eric Sachs
Geme
Bassrock
arise
ruso
Invitado_Z
Jane Doe
Jurek
Hunter
elbrujo69
kirenenko
Caffeine
loaded
jackinthebox
Langarica
pinkpanther
Katxorro
Rayo
JihadJoe
Sean
Requexu
Sanji
binladiya
Jabs
Pier
Floyd
enrico_palazzo
Gora Rock
deniztek
Koikila
Australopo
Jud
Musho
DAVIDCOVERDALE
Monra
Zeppo
F
mugu
bitx
viracocha
javi clemente
thejesu
Sugerio
RockRotten
Dani
icarus
CocH.
bonziet
Boohan
Bettie
merillas
JonRHCP
Seco
blackfoot
carajillo
fearless
M.Karmen
Ladylog
El Puto Fary
atila
Rikileaks
atabal
CountryJoe
R'as Kal Bhul
Unsein16
p0pi
Sue
74 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: ESTAR A DIETA
Dani. escribió:Clemente no es de esos. Es un Valenciano de bien.CocH. escribió:Había leido después de unas "clenchillas"...
Digo mírale que majo. Unos tiros y a zamparse el arroz con toda la atacada...
Yo en verano no tomo drogas, ojo.
Demasiado calor, es tremendamente perjudicial para el organismo.
Hay que cuidarse.
javi clemente- Mensajes : 121999
Siemprejavi clemente escribió:Dani. escribió:Clemente no es de esos. Es un Valenciano de bien.CocH. escribió:Había leido después de unas "clenchillas"...
Digo mírale que majo. Unos tiros y a zamparse el arroz con toda la atacada...
Yo en verano no tomo drogas, ojo.
Demasiado calor, es tremendamente perjudicial para el organismo.
Hay que cuidarse.
Dani- Mensajes : 44198
javi clemente escribió:Una vida sin quesos.
Yo no la concibo.
El queso, el queso.
binladiya- Mensajes : 20002
binladiya escribió:A ver, tomo lácteos casi a diario y no tengo una tableta para rayar queso, pero no me quejo...
Foto.
viracocha- Mensajes : 6586
CountryJoe escribió:Los lácteos no engordan, de echo parece que ayudan a adelgazar.
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/22249225
Si,si. Es más, por cada 500 gramos de manchego que te metas, te sale un nuevo músculo.
CocH. escribió:Y las pipas crudas??
Sin tostar ni salar. Pipa cruda de toda la vida.
Es otro de mis vicios. Medio kilo al mes.
P0pi, viracocha?
Permitid que insista....
Por cierto, el queso Palentino añejo de leche de oveja churra NO puede ser malo...
Última edición por CocH. el 01.07.16 8:59, editado 1 vez
CocH.- Mensajes : 12557
En este topic no está el queso.
Requexu- Mensajes : 11377
viracocha escribió:CountryJoe escribió:Los lácteos no engordan, de echo parece que ayudan a adelgazar.
Si,si. Es más, por cada 500 gramos de manchego que te metas, te sale un nuevo músculo.
Voy a probarlo.
Rayo- Mensajes : 55501
CocH. escribió:CocH. escribió:Y las pipas crudas??
P0pi, viracocha?
Permitid que insista....
Por cierto, el queso Palentino añejo de leche de oveja churra NO puede ser malo...
Partiendo de la premisa de que ,excepto el agua, todo engorda, pues imagino que si, pero claro, dependerá de la cantidad que comas, de si llevan sal, etc...y es que son muy adictivas. Mi dieta no contempla las pipas, no sabría decirte.
Pregunta a un hamster.
P0pi, viracocha?
Permitid que insista....
A mi de pequeño mis padres me decían que no comiera tantas pipas, que me iba a dar apendicitis
No sé si sería verdad que la ingesta masiva de pipas provoca infección de apéndice, lo que sí sé es que mis viejos consiguieron que dejara de comer pipas, y aquí sigo, con mi apéndice intacto
RockRotten- Mensajes : 38987
viracocha escribió:CocH. escribió:CocH. escribió:Y las pipas crudas??
P0pi, viracocha?
Permitid que insista....
Partiendo de la premisa de que ,excepto el agua, todo engorda, pues imagino que si, pero claro, dependerá de la cantidad que comas, de si llevan sal, etc...y es que son muy adictivas. Mi dieta no contempla las pipas, no sabría decirte.
Pregunta a un hamster.
He preguntado a un hasmter y esto me ha dicho:
Valores nutricionales de las pipas de girasol
100 gramos de pipas de girasol aportan:
Vitaminas: 22 mg. de vitamina E.
Minerales: potasio (730 mg.), fósforo (600 mg.), magnesio (395 mg.) y calcio (100 mg.).
Proteínas: 28 gr.
Hidratos de carbono: 8,5 gr.
Grasas: 45 gr.
viracocha escribió:CountryJoe escribió:Los lácteos no engordan, de echo parece que ayudan a adelgazar.
P.D. Pienso que el meta-analisis que he linkado merece la pena leerlo y es muy claro al respecto.
CountryJoe- Mensajes : 11537
CountryJoe escribió:viracocha escribió:CountryJoe escribió:Los lácteos no engordan, de echo parece que ayudan a adelgazar.
P.D. Pienso que el meta-analisis que he linkado merece la pena leerlo y es muy claro al respecto.
El queso curado tiene mucha proteina, pero tambien mucha grasa. Si no se tiene colesterol higado graso, como era mi caso yo no lo veo mal alimento. Yo una vez re cuperado un nivel optimo de colesterol y de higado graso, lo como. No tanto como antes, pero lo como. La clave es el deporte
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
http://loquedicelacienciaparadelgazar.blogspot.com.es/2012/10/la-leche-entera-y-los-lacteos-con.html
http://loquedicelacienciaparadelgazar.blogspot.com.es/2013/01/mas-estudios-prueban-que-los-lacteos-no.html
http://loquedicelacienciaparadelgazar.blogspot.com.es/2013/01/mas-estudios-prueban-que-los-lacteos-no.html
Yo me pimplo 300 gramos viendo un partido y también lo tengo intacto.RockRotten escribió:CocH. escribió:CocH. escribió:Y las pipas crudas??
P0pi, viracocha?
Permitid que insista....
A mi de pequeño mis padres me decían que no comiera tantas pipas, que me iba a dar apendicitis
No sé si sería verdad que la ingesta masiva de pipas provoca infección de apéndice, lo que sí sé es que mis viejos consiguieron que dejara de comer pipas, y aquí sigo, con mi apéndice intacto
Ladylog- Mensajes : 24497
Alguna vez he leído algún caso en que la apendicitis se daba por la ingesta de huesos de cereza, pepitas de la uva, de melón o trocitos de huesos pero pipas como las pintas no veo el porqué, siempre y cuando no te comas las cáscaras.Ladylog escribió:Yo me pimplo 300 gramos viendo un partido y también lo tengo intacto.RockRotten escribió:CocH. escribió:CocH. escribió:Y las pipas crudas??
P0pi, viracocha?
Permitid que insista....
viracocha escribió:
Los azúcares son lo peor, arruinan cualquier físico en muy poco tiempo. Y el alcohol lo mismo.
Y sí, podrías vivir sin todo eso, lo que no quieres es dejarlo. Aunque una paella los domingos no tiene nada de malo. Yo el domingo me comí un arroz negro en La Barceloneta y un moose de frutos secos y naranja, creo que era. Pero ya está más que quemado. ¡Spinning metal!
Supongo que te refieres a alcohol "duro".
El vitoriano ese que corre sin que le persiga nadie, Martín Fiz, recomiendo un par de cervezas en la recuperación post carrera.
La carrera me la salto y voy directo a la recuperación.
Monra- Mensajes : 8099
Monra escribió:viracocha escribió:
Los azúcares son lo peor, arruinan cualquier físico en muy poco tiempo. Y el alcohol lo mismo.
Y sí, podrías vivir sin todo eso, lo que no quieres es dejarlo. Aunque una paella los domingos no tiene nada de malo. Yo el domingo me comí un arroz negro en La Barceloneta y un moose de frutos secos y naranja, creo que era. Pero ya está más que quemado. ¡Spinning metal!
El vitoriano ese que corre sin que le persiga nadie, Martín Fiz, recomiendo un par de cervezas en la recuperación post carrera.
Si, a los destilados mayormente. Guiskis, ginebras,vodkas,....aporte nutricional 0 y calorías vacías directas a vuestro tejido adiposo.
Monra escribió:viracocha escribió:
yo utilizo la misma técnica
CountryJoe escribió:http://loquedicelacienciaparadelgazar.blogspot.com.es/2012/10/la-leche-entera-y-los-lacteos-con.html
Mirad, de verdad, no me importan tantos artículos que dicen que los lácteos pueden incluso adelgazar. Seguro que si me pongo a buscar, encontraré otros que dirán lo contrario. Yo no digo que los lácteos sean malos ni que no haya que tomarlos. Yo, en volumen, por decirlo así, me tomaba los batidos con leche entera (fórmula 7, se llamaba) y merendaba 2-3 yogures en un bol con frutos secos. Y vaya si subía de peso. Pero en dietas de definición (hablo de gente que quiere marcar abdominales) los lácteos van fuera, sí o sí. Y si no, preguntad a gente que compite. Porque la grasa que lleva el queso o el azúcar de la leche (la lactosa) crean una capa entre la piel y el músculo que no deja definir bien. Y esto es así.
Si los artículos van dirigidos a gente normal de la calle, pues bien, tomad lácteos, si pueden ser descremados o desnatados y tal vez influya poco en vuestro peso. Pero si a mi, alguien me pide consejo para adelgazar, no le recomendaré que los tome. Porque yo, igual de teoría tengo muy poca (p0pi) pero de práctica tengo mucha, y hablo desde mi propia experiencia y de muchos otros compañeros. De hecho, aquí el único que enseña foto es el menda. Y eso lo he conseguido sin lácteos.
viracocha escribió:Monra escribió:viracocha escribió:
Si, a los destilados mayormente. Guiskis, ginebras,vodkas,....aporte nutricional 0 y calorías vacías directas a vuestro tejido adiposo.
Eso es lo que no entiendo... si es un producto que viene de la destilación de la malta de cereal....joder!!! algo le quedará no?? en plan homeopatía...
El whisky tiene memoria
CocH. escribió:viracocha escribió:Monra escribió:viracocha escribió:
Eso es lo que no entiendo... si es un producto que viene de la destilación de la malta de cereal....joder!!! algo le quedará no?? en plan homeopatía...
Nada. Alcohol y agua.
Mira cuanto 0.
http://www.dietas.net/tablas-y-calculadoras/tabla-de-composicion-nutricional-de-los-alimentos/bebidas/bebidas-alcoholicas/ginebra.html
El Whiskey tiene vitamina B!!
Vitaminas
Vit. B1 Tiamina [mg] 0,01
Vitaminas
CocH. escribió:El Whiskey tiene vitamina B!!
Vitaminas
¿Lleva vitamina B?!!!!!
Joder, y yo desayunando tortilla como un capullo pensando que la vitamina B estaba en el huevo. Pues nada, un whisky doble en ayunas y adelante con todo.
Una rutina que colgaron ayer en Vitónica.
Muy buena para hacer en casa con unas gomas y unas pequeñas mancuernas
blackfoot- Mensajes : 32897
Putas sentadillas búlgaras...
Esto para mí es excesivamente técnico pero a lo mejor a alguien le puede interesar, son unos vídeos que ha empezado a colgar la doctora Raquel Blasco:
lentejas aliñadas con vineagre y aún a la plancha. NOt bad
bitx- Mensajes : 6780
blackfoot escribió:
Una rutina que colgaron ayer en Vitónica.
Muy buena para hacer en casa con unas gomas y unas pequeñas mancuernas
La tercera imagen del medio se puede usar para más cosas...
binladiya- Mensajes : 20002
Jabs escribió:Un lácteo según me dijo el medico te lo puedes comer como merienda,pero no después de comer o cenar,por que entonces llueve sobre mojado..
Sí, eso es básicamente porque el calcio de los lácteos de sobremesa interacciona con el hierro y no se absorbe de la misma forma. Digamos que los lácteos son alcalinos e interactúan con las enzimas y secreciones gástricas creando un poco de lío, con lo cual se inhibe bastante la absorción de este metal. Yo salvo excepciones no tomo lácteos después de la comida y la cena, solamente desayuno y a veces merienda. No tomo más de 1 o 2 veces al día la leche y la tomo desnatada y sin lactosa (más que nada porque me acostumbré...). El queso me gusta bastante pero no suelo tomar demasiado tampoco, aunque es vicioso. Y yogures y así, bueno, de vez en cuando. Soy moderado. En exceso, los quesos por ejemplo, además de por lo general ser muy grasientos, me parecen repetitivos y pesadísimos.
viracocha escribió:CountryJoe escribió:http://loquedicelacienciaparadelgazar.blogspot.com.es/2012/10/la-leche-entera-y-los-lacteos-con.html
Mirad, de verdad, no me importan tantos artículos que dicen que los lácteos pueden incluso adelgazar. Seguro que si me pongo a buscar, encontraré otros que dirán lo contrario. Yo no digo que los lácteos sean malos ni que no haya que tomarlos. Yo, en volumen, por decirlo así, me tomaba los batidos con leche entera (fórmula 7, se llamaba) y merendaba 2-3 yogures en un bol con frutos secos. Y vaya si subía de peso. Pero en dietas de definición (hablo de gente que quiere marcar abdominales) los lácteos van fuera, sí o sí. Y si no, preguntad a gente que compite. Porque la grasa que lleva el queso o el azúcar de la leche (la lactosa) crean una capa entre la piel y el músculo que no deja definir bien. Y esto es así.
Si los artículos van dirigidos a gente normal de la calle, pues bien, tomad lácteos, si pueden ser descremados o desnatados y tal vez influya poco en vuestro peso. Pero si a mi, alguien me pide consejo para adelgazar, no le recomendaré que los tome. Porque yo, igual de teoría tengo muy poca (p0pi) pero de práctica tengo mucha, y hablo desde mi propia experiencia y de muchos otros compañeros. De hecho, aquí el único que enseña foto es el menda. Y eso lo he conseguido sin lácteos.
Si quieres definir por "obsesión" como quien dice estoy de acuerdo en quitarlos, pero puedes tomarte lácteos desnatados aún así.
Yo tengo más teoría que práctica, pero tengo ambas. Y la práctica con un número de personas amplio, enfermas y sanas. Conmigo mismo es una práctica que no duró más de 3 años.
Respecto a mí y la foto, no tengo ninguna foto que realmente alardear de abs, aunque soy de complexión delgada (no de ese tipo de personas delgadas que se les marcan los músculos simplemente porque están desnutridos, simplemente delgada). En estos años he engordado algo y estoy tapado, pero la verdad es que en cuanto a pecho no quejo, quizás algo de barriga. De piernas tampoco. El abdomen siempre luce mejor ligeramente marcado, queda bonito y me gusta, sí, pero la verdad que me mola más algo harmónico, más bien tirando a plano y con algo de grasilla. Me parece más bonito y atracto, tanto en tías como tíos. El rollo de estar "seco" y marcado no me moló nunca demasiado. Aunque eso es cuestión de gustos.
P0pi, viracocha?
Permitid que insista....
Tienen ácidos grasos poli y mono interesantes, grasas buenas. Además son muy interesantes por su contenido en minerales y vitaminas antiox (E). Eso sí, más de 40g es bastante. Y ya sabéis que pasa con las pipas: que empiezas y no puedes parar de lo viciosas que son.
Sobre lo del queso... Es un alimento grasiento en general. Con mucha moderación pero sin obsesionarse.
Está claro Vira, yo estos topic los tomo a modo de aprender y si entre todos sacamos alguna conclusión, pues mejor que mejor. Creo que los que mas aportamos, lo vemos desde puntos de vista distintos (a la naturaleza o base de los argumentos me refiero) y ésto es lo interesante para mi, no el tener o dejar de tener la razón.viracocha escribió:CountryJoe escribió:http://loquedicelacienciaparadelgazar.blogspot.com.es/2012/10/la-leche-entera-y-los-lacteos-con.html
viracocha escribió:CocH. escribió:El Whiskey tiene vitamina B!!
Vitaminas
¿Lleva vitamina B?!!!!!
Joder, y yo desayunando tortilla como un capullo pensando que la vitamina B estaba en el huevo. Pues nada, un whisky doble en ayunas y adelante con todo.
La lactosa es un disacárido, un glúcido, no un lípido.
Pier- Mensajes : 26144
atabal escribió:Yo como tres lácteos desnatados al día. ¿Demasiados?
Presuponiendo de que una persona sana entre 3 y 5 están bien. Y no tienen porque ser desnatados ni nada.
Pier escribió:La lactosa es un disacárido, un glúcido, no un lípido.
Claro, nadie ha dicho lo contrario.
p0pi escribió:Pier escribió:La lactosa es un disacárido, un glúcido, no un lípido.
Claro, nadie ha dicho lo contrario.
Cierto, he leído yo mal. Disculpas.
Pier- Mensajes : 26144
p0pi escribió:viracocha escribió:CountryJoe escribió:http://loquedicelacienciaparadelgazar.blogspot.com.es/2012/10/la-leche-entera-y-los-lacteos-con.html
Si quieres definir por "obsesión" como quien dice estoy de acuerdo en quitarlos, pero puedes tomarte lácteos desnatados aún así.
Yo tengo más teoría que práctica, pero tengo ambas. Y la práctica con un número de personas amplio, enfermas y sanas. Conmigo mismo es una práctica que no duró más de 3 años.
Respecto a mí y la foto, no tengo ninguna foto que realmente alardear de abs, aunque soy de complexión delgada (no de ese tipo de personas delgadas que se les marcan los músculos simplemente porque están desnutridos, simplemente delgada). En estos años he engordado algo y estoy tapado, pero la verdad es que en cuanto a pecho no quejo, quizás algo de barriga. De piernas tampoco. El abdomen siempre luce mejor ligeramente marcado, queda bonito y me gusta, sí, pero la verdad que me mola más algo harmónico, más bien tirando a plano y con algo de grasilla. Me parece más bonito y atracto, tanto en tías como tíos. El rollo de estar "seco" y marcado no me moló nunca demasiado. Aunque eso es cuestión de gustos.
Bueno, eso ya es otra cosa. Parece que no decía ninguna tontería. De todas formas, no hace falta "obsesionarse" con la definición como para no tomar lácteos si quieres adelgazar. Si sabes que, por lo menos algo, te van a engordar y no quieres, pues no los tomes. Yo no sé si estoy obsesionado (tal vez sí ) pero prefiero pensar que soy de esas personas que van a por el objetivo que se propongan hasta el final. Solo eso.
Y si, claro, puedes tomar desnatados pero también puedes beber cerveza sin alcohol. Pregunta a ver que te dicen aquí sobre esto último.
p0pi escribió:atabal escribió:Yo como tres lácteos desnatados al día. ¿Demasiados?
Presuponiendo de que una persona sana entre 3 y 5 están bien. Y no tienen porque ser desnatados ni nada.
Gracias. Prefiero la leche entera, pero ahora ando con desnatados porque estoy quitándome algún kilo.
atabal- Mensajes : 16719
Atabal, yo te recuerdo físicamente impecable
Lo jodido de la leche depende del bote en el que venga.
Dani- Mensajes : 44198
La deshidratación de una noche de mil cervezas me la curo con leche muy fría.
No hablo de resaca.
Deshidratación.
No hablo de resaca.
Deshidratación.
que pintas tu por aquí?javi clemente escribió:La deshidratación de una noche de mil cervezas me la curo con leche muy fría.
No hablo de resaca.
Deshidratación.
Katxorro- Mensajes : 37529
atabal escribió:p0pi escribió:atabal escribió:Yo como tres lácteos desnatados al día. ¿Demasiados?
Gracias. Prefiero la leche entera, pero ahora ando con desnatados porque estoy quitándome algún kilo.
http://www.fitnessrevolucionario.com/2015/09/19/leche-riesgos-cual-tomar-cuanto-y-cuando/
En FR el tío viene a decir que al quitarle la grasa a la leche también se le quitan gran parte de sus cosas buenas, y al final como que no compensa, y a mí me parece muy lógico.
El otro día mi madre compró dos tarritos de mantequilla del Mercadona, uno normal y uno light, y me dió por leer los ingredientes. La mantequilla normal tiene nata pasteurizada, fermentos lácticos y vitamina A (beta-caroteno). La mantequilla light tiene emulgentes, estabilizador, corrector de acidez, conservantes, vitaminas A y E, aroma y colorante.
A mí me cuesta muchíiiiiiiiisimo pensar que una grasa (más o menos) natural es peor para el cuerpo que la retahíla de mierdas que tiene la versión light.
Pobrecitas grasas.
Seco- Mensajes : 10519
javi clemente escribió:Atabal, yo te recuerdo físicamente impecable
Estoy muy follable, cierto, pero siempre se puede mejorar. Tú tampoco estás mal.
atabal- Mensajes : 16719
Hoy he cenado pizza. Eso si, de pollo y esparraguitos
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Katxorro escribió:que pintas tu por aquí?javi clemente escribió:La deshidratación de una noche de mil cervezas me la curo con leche muy fría.
No hablo de resaca.
Deshidratación.
básicamente entró a este topic para insultarme
icarus- Mensajes : 17142
icarus escribió:Katxorro escribió:que pintas tu por aquí?javi clemente escribió:La deshidratación de una noche de mil cervezas me la curo con leche muy fría.
No hablo de resaca.
Deshidratación.
básicamente entró a este topic para insultarme
Cuanto cabron.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.