Winter is Coming - Game of Thrones
+101
disturbiau
andrew_glez6
radiorag
Celis
Clairvoyant
Guelcoza
karlos gasteiz
rearviewmirror
Rotorhead
georgino
Shunt
el barón
E.Corleone
pinkpanther
Heinrich
Txomin
fundo1977
Bofu
JE_DD
Hunter
RandolphCarter
Señor Bolardo
turbolover
modes garcia
HamTyler
Ellargo
Mingus
jackinthebox
Breath
azamzar
romuloyeah
Joyu
MrsCrowley
fearless
Txomin Sorrigueta
Heaven
Ashra
Logan
kirenenko
jonikk
Fickschnitzel
KIM_BACALAO
Poisonblade
ruso
Boohan
crancranc
Maniac is out
Albaider
gayeta
Sanji
noid
Yusefly
TheRover
Edko Fuzz
Sugar Bug
Baldrick
Invitado_Z
Perseide
Pearcy
alflames
locovereas
Joseba
BillyBudd
Unsein16
icarus
Rizzy
leon_solo
Wario
Zarpas
Ezra Furman
Trumbo
Van
bigsubi
Stoneheart
Gora Rock
homer_y_bender
morley
Gelocatil
eskoriez
The Chapel
Rikileaks
Elephant Man
Muesli Snipes
Only
Blas
stone the crow
red_mosquito
Godofredo
Will Hoge
Johnny Kashmir
clichentero
Adso
Eric Sachs
Ecthelion
albichuela
tacitus
merillas
Musho
Loza
Ricky´s Appetite
Marcial Garañón
105 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Winter is Coming - Game of Thrones
Arya me parece lo puto más.
- Spoiler:
Ya en la tercera temporada tuvo un encuentro con Melisandre en la que ésta profetizaba que mataría a muchos y que ambas se volverían a encontrar. No veía factible este encuentro, pero dada la situación actual de las dos tiene muchos números de que suceda la temporada que viene.
jackinthebox- Mensajes : 24297
Rikileaks escribió:Fickschnitzel escribió:lo he vuelto a ver, y la niña Mormont es increible
La puta ama. Vaya papelón tiene la niñita.
Boohan- Mensajes : 54469
los capitulos de las dos proximas temporadas lo más probable es que sean mas largos de los que han sido hasta ahora
hasta el punto de que los 7 de la siguiente tengan tantos minutos como los 9 primeros de esta, pero ... la siguiente tambien
hay muchas cosas que no van a ocurrir el año que viene
hasta el punto de que los 7 de la siguiente tengan tantos minutos como los 9 primeros de esta, pero ... la siguiente tambien
hay muchas cosas que no van a ocurrir el año que viene
alflames- Mensajes : 28071
Boohan escribió:Rikileaks escribió:Fickschnitzel escribió:lo he vuelto a ver, y la niña Mormont es increible
Only- Mensajes : 19486
La escena es tremenda.Breath escribió:TheRover escribió:Visto último capítulo de temporada, parece como si se hubiesen estado guardando lo mejor para el final.
- spoiler:
Un gran acierto lo de Cersei, pese a que le cuesta la vida de su propio hijo Tommen, pero que llegados a este punto nadie daba el canto de un duro por él, y ha sobrevivido demasiado tiempo. Cobarde y felón...
En cualquier caso, mantiene dos problemas que siguen sin sorprender, los putos dragones y el problema de Tyrion que sigue cayendo en picado, totalmente desdibujado, sin rumbo y en manos de la payasa de la Daenerys que parece que está haciendo como con Robocop 2, amariconarlo pese a haberle concedido el dudoso honor de ser la mano de la reina, teniendo en cuenta el destino de todos y cada uno de los que han sido mano del rey.
Dicho esto, a rasgos generales este capítulo ha levantado un poco la moral de la serie que se venía a bajo por momentos y que había pegado un bajón considerable, pero bueno, es perdonable y les ocurre a todas las series.
Veo un poco autocomplaciente y sin sentido meter con calzador y a sí de sopetón a Arya en la muerte del hijo de perra de Frey, vuelvo a decir lo mismo, este tipo de personajes, al igual que Ramsay Bolton, necesitan tener más diginidad y un final no tan abrupto, aunque en el caso de Ramsay no estaba del todo mal planteada su muerte, lo de Frey es simplemente ridículo, se puede llegar al mismo objetivo sin malabarismos argumentales y sin mucha complicación, pero no lo que vi ayer, una muerte autocomplaciente y estúpida, como si fuese un regalo para el público más infantil deseoso de venganza a cualquier precio. Repito, a este tipo de personajes tan malos malísimos e inteligentes, se les debe dar un final digno de su propia y enfermiza mente.
Por lo que queda claro que los productores quieren cerrar en una o dos temporadas más esta serie, es preferible así, pero bueno, siempre he tenido un especial cariño por los personajes como Frey y Ramsay Bolton, no son planos como Jon, tienen tantos matices y son mucho más complejos que merecen finales acordes con su sagaz y enfermizas mentes y no lo que hemos visto en esta temporada.
Meñique, es quizás el último eslabón, una vez desenmascarado por la propia Samsa y encima él ahora que está despechado tras la brillante humillación de Samsa al declararse este, tiene que tragar con el despecho y la venganza de femenina que sabe punto por punto todo por la que le ha hecho pasar y que fue vendida por su propio beneficio.
Lo del bebé de Liliana queda claro que es Jon, tiene sus mismos ojos y está claro que es un targaryen, una teoría más que rayada una y otra vez por los mentideros, me gustan este tipo de flashbacks, le dan un punto de calidad enorme a la serie y los actores son jóvenes pero tiene mucha calidad.
En fin una temporada a la que le doy un 6.6
- Spoiler:
Le ha dado de comer un pedazo de pastel de carne hecha con las vísceras de sus familiares para luego decírselo y cortarle el cuello, si eso te parece poco...
Y sí, la niña Mormont es increíble.
ruso- Mensajes : 31735
Only escribió:Boohan escribió:Rikileaks escribió:Fickschnitzel escribió:lo he vuelto a ver, y la niña Mormont es increible
jackinthebox- Mensajes : 24297
Mikel Erentxun opina:
- Spoiler:
Adso- Mensajes : 33136
Pues a mi esta me parece (globalmente) de largo la mejor temporada de la serie.
- spoiler:
- No estoy de acuerdo en que lo de Walder Frey haya sido light (por lo que bien se explica un poco más arriba), sino más bien todo lo contrario y no olvidemos que es un fulano que apenas ha salido en pantalla, (aunque sea el responsable de la boda roja) y está a años luz del protagonismo de Ramsay.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Gran final de temporada, con mucho más nivel que el promedio general de la temporada. High Sparrow no sabía con quién trataba cuando se metió con Cersei
Mingus- Mensajes : 22482
Dejémonos de spoilers, que estamos a martes.
Quería apuntar que Jon es el único Stark "decente" que queda aún, junto a Bran. Arya y Sansa están completamente enajenadas ya (sobretodo la primera).
Quería apuntar que Jon es el único Stark "decente" que queda aún, junto a Bran. Arya y Sansa están completamente enajenadas ya (sobretodo la primera).
Loza- Mensajes : 14364
Light no, se kle puede acusar de un poco precipitado y simple, pero es que tampoco se pueden extender mas. Un plan directo y efectista, es lo que pide la serie.ElArquitecto escribió:Pues a mi esta me parece (globalmente) de largo la mejor temporada de la serie.
- spoiler:
No estoy de acuerdo en que lo de Walder Frey haya sido light (por lo que bien se explica un poco más arriba), sino más bien todo lo contrario y no olvidemos que es un fulano que apenas ha salido en pantalla, (aunque sea el responsable de la boda roja) y está a años luz del protagonismo de Ramsay.
A mi ya digo que me ha gustado, además que no me lo esperaba volver al ver a Arya en este capitulo.
eskoriez- Mensajes : 28375
jackinthebox escribió:Only escribió:Boohan escribió:Rikileaks escribió:Fickschnitzel escribió:lo he vuelto a ver, y la niña Mormont es increible
Trumbo- Mensajes : 99707
Grandísimo capítulo. No puedo decir que sea de las mejores temporadas de la serie porque la mayoría de las veces se sigue notando la falta del material de Martin. Tramas simplificadas hasta niveles tan esquemáticos que hasta sin tener el libro para comparar se nota a la legua; personajes a los que se cargan bastante porque sí para reducir plantilla y subtramas... por no mencionar cagarros tan gordo como todo lo de Arya esta temporada.
En lineas generales esta temporada mejora bastante a la anterior, pero aún le falta para volver al nivel general de las 4 primeras (aunque eso sí, el nivel de dirección y banda sonora de este último capítulo está en el podio de la serie).
No tengo mucho que decir a lo que ya se ha comentado salvo un par de cosillas:
Ah por cierto, alguien comentó que el nivel de la banda sonora de esta temporada ha sido mediocre y coincido totalmente. Sí, en este último capítulo ha sido cojonudísima, pero a lo largo de esta temporada y creo recordar que en la anterior, ha sido muy pobre. Uno de los detalles geniales de esta serie es cómo pude asociar un leitmotif a cada casa y en ciertas ocasiones se utilizaban dichos leitmotifs para indicar dobles sentidos o intenciones veladas. Pero de un tiempo a esta parte la banda sonora se ha compuesto en su mayoría en 2 o 3 temas: el de los Lannister, el de Daenerys y el de los Stark. No sé, yo recuerdo oír una variación de las Lluvias de Castamere durante la Batalla de los Bastardos y ese tipo de cosas me sacan bastante habiendo estado esos detalles tan cuidados en el pasado.
En lineas generales esta temporada mejora bastante a la anterior, pero aún le falta para volver al nivel general de las 4 primeras (aunque eso sí, el nivel de dirección y banda sonora de este último capítulo está en el podio de la serie).
- Spoiler:
- No entiendo que no hayan revelado por completo el parentesco de Jon aprovechando la visión. ¿Qué sentido tiene ocultar al espectador el nombre del padre? A ver, yo ya intuía que el tema se iba a seguir tratando en la siguiente temporada porque Jon tiene que acabar descubriéndolo, pero esto de no decírselo directa y abiertamente al espectador no lo entiendo. Es más, Lyanna lo susurra tan bajo que es posible hasta que ni el propio Bran se haya enterado de quién es el padre de Jon.
Por último, aunque yo ya me he acostumbrado a los viajes exprés (porque hay que asumir que las tramas están muy desincronizadas unas de otras), lo de Varys ha sido de risa. Lo que sí quiero señalar es que en la escena final, se ven barcos de la casa Martel y Tyrell en la armada de Daenerys así que una de dos: o Varys pilló los barcos después de su reunión en Dorne y se los llevó a Meereen...o en esa escena Daenerys ya ha pasado por Dorne a por más barcos y está ya mismo de camino a Desembarco.
En cualquier caso ha sido un salto tan burro que deberían haberlo indicado de alguna manera, porque no pueden ser esos viajes exprés cuando interesan pero luego tener a Sam viajando hasta Antigua durante toda una temporada. Es evidente que no tenían mucho interesante que contar de él, pues para eso no le saques, pero no generes esas discrepancias en las distancias.
Ah por cierto, alguien comentó que el nivel de la banda sonora de esta temporada ha sido mediocre y coincido totalmente. Sí, en este último capítulo ha sido cojonudísima, pero a lo largo de esta temporada y creo recordar que en la anterior, ha sido muy pobre. Uno de los detalles geniales de esta serie es cómo pude asociar un leitmotif a cada casa y en ciertas ocasiones se utilizaban dichos leitmotifs para indicar dobles sentidos o intenciones veladas. Pero de un tiempo a esta parte la banda sonora se ha compuesto en su mayoría en 2 o 3 temas: el de los Lannister, el de Daenerys y el de los Stark. No sé, yo recuerdo oír una variación de las Lluvias de Castamere durante la Batalla de los Bastardos y ese tipo de cosas me sacan bastante habiendo estado esos detalles tan cuidados en el pasado.
Última edición por Gelocatil el Mar Jun 28 2016, 11:46, editado 1 vez
Gelocatil- Mensajes : 1023
Creo que si revisionaseis las primeras temporadas os llevaríais alguna desagradable sorpresa.
Para que el espectador lo descubra a la vez que Jon, si no ese momento perderá mucha fuerza dramática.
ruso- Mensajes : 31735
MoodyMingus acerca de High Sparrow escribió:
- Spoiler:
Gran final de temporada, con mucho más nivel que el promedio general de la temporada. High Sparrow no sabía con quién trataba cuando se metió con Cersei
Te lo pongo en spoiler porsiaca, y aprovecho para comentar esto:
Por poner una pega,
- Spoiler:
- Tras ver el capítulo 9 y disfrutar como un perro de la batalla y lo bien que está llevada y rodada, lo real que es y lo bien que están hechas las escenas de pelea cuerpo a cuerpo y sobre todo con caballos y la madre que lo parió, anoche me quedé un poco chafao al ver la escena en la que el templo sale por los aires y el blandiblup verde. Joder, esto le ha llevado media mañana del becario del equipo de CGIs de la serie, hechos con un Acer Aspire i3 con tarjeta de video integrada en la CPU. Una puta mierda de efecto digital que este gran episodio no se merecía.
Pues no me había fijado, entonces si cobra algo de sentido el que Varys vuelva a Meereen, aunque ya quede exagerado el salto en el tiempo.Gelocatil escribió:Grandísimo capítulo. No puedo decir que sea de las mejores temporadas de la serie porque la mayoría de las veces se sigue notando la falta del material de Martin. Tramas simplificadas hasta niveles tan esquemáticos que hasta sin tener el libro para comparar se nota a la legua; personajes a los que se cargan bastante porque sí para reducir plantilla y subtramas... por no mencionar cagarros tan gordo como todo lo de Arya esta temporada.
- Spoiler:
No entiendo que no hayan revelado por completo el parentesco de Jon aprovechando la visión. ¿Qué sentido tiene ocultar al espectador el nombre del padre? A ver, yo ya intuía que el tema se iba a seguir tratando en la siguiente temporada porque Jon tiene que acabar descubriéndolo, pero esto de no decírselo directa y abiertamente al espectador no lo entiendo. Es más, Lyanna lo susurra tan bajo que es posible hasta que ni el propio Bran se haya enterado de quién es el padre de Jon.
Por último, aunque yo ya me he acostumbrado a los viajes exprés (porque hay que asumir que las tramas están muy desincronizadas unas de otras), lo de Varys ha sido de risa. Lo que sí quiero señalar es que en la escena final, se ven barcos de la casa Martel y Tyrell en la armada de Daenerys así que una de dos: o Varys pilló los barcos después de su reunión en Dorne y se los llevó a Meereen...o en esa escena Daenerys ya ha pasado por Dorne a por más barcos y está ya mismo de camino a Desembarco.
En cualquier caso ha sido un salto tan burro que deberían haberlo indicado de alguna manera, porque no pueden ser esos viajes exprés cuando interesan pero luego tener a Sam viajando hasta Antigua durante toda una temporada. Es evidente que no tenían mucho interesante que contar de él, pues para eso no le saques, pero no generes esas discrepancias en las distancias.
En cuanto a la temporada, para mi no es ni de coña la mejor. Aun gustándome mucho es innegable lo mucho que se ha abusado del simplificar para poder acabar en la siguiente temporada.
Para mi el orden de las temporadas de mejor a peor seria: 1>3>4>2>>6>>>>5
Para nada, se nota mucho la falta de presupuesto, pero a mi la primera sigue siendo la que mas me gusta.ElArquitecto escribió:Creo que si revisionaseis las primeras temporadas os llevaríais alguna desagradable sorpresa.
Cierto, la explosión no ha quedado del todo bien, aunque hay algunas escenas chulas como la desintegración del gorrión supremo o la campana aplastando peatones.Boohan escribió:MoodyMingus acerca de High Sparrow escribió:
- Spoiler:
Por poner una pega,
- Spoiler:
Tras ver el capítulo 9 y disfrutar como un perro de la batalla y lo bien que está llevada y rodada, lo real que es y lo bien que están hechas las escenas de pelea cuerpo a cuerpo y sobre todo con caballos y la madre que lo parió, anoche me quedé un poco chafao al ver la escena en la que el templo sale por los aires y el blandiblup verde. Joder, esto le ha llevado media mañana del becario del equipo de CGIs de la serie, hechos con un Acer Aspire i3 con tarjeta de video integrada en la CPU. Una puta mierda de efecto digital que este gran episodio no se merecía.
eskoriez, córtate un poco con los spoilers, anda!!!
propongo una alianza contra los simpatizantes de los Walder y los Frey
tacitus- Mensajes : 42154
Eso creo yo, varys va a buscar alianzas a dorne no marido para danny , incluso puede que a avisar/amenazar, que viene danny con 3 dragones con 500 barcos llenos de inmaculados y un khalasar completo a reclamar su tronoJoyu escribió:Ricky´s Appetite escribió:alflames escribió:por cierto hay una teoria seriefila que dice que lo que le van a decir a sam en la citadelle
- Spoiler:
es "que se olvide" de los otros, que lo que acojona de verdad son los dragones
vosotros que pensais, una mas extendida es que todo el mundo va a estar acojonado con danny
pensais que john, samsa o sam van a pensar en algun momento que la amenaza de danny es peor o estan al nivel? no digo que vayan a olvidarse, digo que en algun momento vayan a dudar de cual de las 2 cosas es mas importante, aunque en la siguiente escena recobren el raciocinio
- Spoiler:
y digo yo, con quien se va a casar Danny? no quedan muchos príncipes ni reyes en dorne o highgarden ,por otra parte Varys sabe quien es Jon y sabe quien son son dos enemigos, cersey y los otros. Veremos como se resuelve esto , danny no va a westeros a ser reina consorte tampoco
- Spoiler:
Apuesto todo mi dinero a que se casa con Jon. Además históricamente los Targaryen se casan entre sí, y tendría mucho sentido para unir Norte y Sur.
Saludos.
Es cierto que han simplificado todo al máximo. Lo que está "colgando"es el papel de Meñique, por mucho que controle al niño mongui y a sus ejércitos los señores del Valle están deseando darle matarife. Además ni las fuerzas de Cercei y la supuesta super flota de Euron son nada comparada con la alianza que ha cuajado Danni y sus secuaces.
En un par de capítulos todos contra los WW???
Es cierto que han simplificado todo al máximo. Lo que está "colgando"es el papel de Meñique, por mucho que controle al niño mongui y a sus ejércitos los señores del Valle están deseando darle matarife. Además ni las fuerzas de Cercei y la supuesta super flota de Euron son nada comparada con la alianza que ha cuajado Danni y sus secuaces.
En un par de capítulos todos contra los WW???
Ellargo- Mensajes : 173
Ademas no tiene pretendientes ni en Dorne ni donde los Tyrell, por lo que si, seguro que se casa con Jon.Ricky´s Appetite escribió:Eso creo yo, varys va a buscar alianzas a dorne no marido para danny , incluso puede que a avisar/amenazar, que viene danny con 3 dragones con 500 barcos llenos de inmaculados y un khalasar completo a reclamar su tronoJoyu escribió:Ricky´s Appetite escribió:alflames escribió:por cierto hay una teoria seriefila que dice que lo que le van a decir a sam en la citadelle
- Spoiler:
vosotros que pensais, una mas extendida es que todo el mundo va a estar acojonado con danny
pensais que john, samsa o sam van a pensar en algun momento que la amenaza de danny es peor o estan al nivel? no digo que vayan a olvidarse, digo que en algun momento vayan a dudar de cual de las 2 cosas es mas importante, aunque en la siguiente escena recobren el raciocinio
- Spoiler:
y digo yo, con quien se va a casar Danny? no quedan muchos príncipes ni reyes en dorne o highgarden ,por otra parte Varys sabe quien es Jon y sabe quien son son dos enemigos, cersey y los otros. Veremos como se resuelve esto , danny no va a westeros a ser reina consorte tampoco
- Spoiler:
Apuesto todo mi dinero a que se casa con Jon. Además históricamente los Targaryen se casan entre sí, y tendría mucho sentido para unir Norte y Sur.
tacitus escribió:propongo una alianza contra los simpatizantes de los Walder y los Frey
......?
Hay simpatizantes de los Frey?
Stoneheart- Mensajes : 46096
Buff, a mi todas las temporadas anteriores me parece que han tenido más capítulos aburridos que esta. TODAS. Quizá menos la primera, pero aunque los diálogos eran mejores el ritmo de muchos capítulos era infumable.
Stoneheart escribió:tacitus escribió:propongo una alianza contra los simpatizantes de los Walder y los Frey
......?
joseba.
Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:tacitus escribió:propongo una alianza contra los simpatizantes de los Walder y los Frey
......?
joseba.
más arriba había uno que lo confesaba
tacitus escribió:Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:tacitus escribió:propongo una alianza contra los simpatizantes de los Walder y los Frey
......?
joseba.
más arriba había uno que lo confesaba
Perdón, quería decir Bolton
ElArquitecto escribió:Buff, a mi todas las temporadas anteriores me parece que han tenido más capítulos aburridos que esta. TODAS. Quizá menos la primera, pero aunque los diálogos eran mejores el ritmo de muchos capítulos era infumable.
A mi no me parece que esta temporada destaque respecto a las demás de manera especial. Aparte del hecho de que aquí los "libreros" vamos a ciegas y hay lugar para la sorpresa.
Godofredo- Mensajes : 145725
Bueno, ya, pero... ... alguien más? Es que esta vez estoy evitando los spoilers porque me voy a comer un zapato y voy a ver la sexta. No sé, de los Bolton puedo hacer un esfuerzo por llegar a entenderlo pero ¿los Frey? El Gorras fliparía.Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:tacitus escribió:propongo una alianza contra los simpatizantes de los Walder y los Frey
......?
joseba.
eskoriez escribió:Ademas no tiene pretendientes ni en Dorne ni donde los Tyrell, por lo que si, seguro que se casa con Jon.Ricky´s Appetite escribió:Eso creo yo, varys va a buscar alianzas a dorne no marido para danny , incluso puede que a avisar/amenazar, que viene danny con 3 dragones con 500 barcos llenos de inmaculados y un khalasar completo a reclamar su tronoJoyu escribió:Ricky´s Appetite escribió:alflames escribió:por cierto hay una teoria seriefila que dice que lo que le van a decir a sam en la citadelle
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
a ver, pueden pasar muchas cosas, Victarion , los frey, los bolton ,los lannister, los caballeros del valle parecen condenados a unirse o seguir unidos por un motivo o otro, igual que danny y jon a unirse por acabar con todos ellos y con los otros,the winter is here!
La nueva temporada parece el último disco de Radiohead por las valoraciones...
Sanji- Mensajes : 572
el ned stark joven qué pinta de bujarrilla tiene? Si parece Neil Patrick Harris
icarus- Mensajes : 17142
Stoneheart escribió:Bueno, ya, pero... ... alguien más? Es que esta vez estoy evitando los spoilers porque me voy a comer un zapato y voy a ver la sexta. No sé, de los Bolton puedo hacer un esfuerzo por llegar a entenderlo pero ¿los Frey? El Gorras fliparía.Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:tacitus escribió:propongo una alianza contra los simpatizantes de los Walder y los Frey
......?
joseba.
No han hecho ningún merito en toda la serie para que alguien pueda ser fan suyo.
El único frey con algo de protagonismo ha sido Walder.
Van- Mensajes : 11990
Casi le doy y lo escucho, menos mal que recuerdo haberlo visto ya el año pasado cuando les confirmaron en el BBK.
Lo único bueno que tienen, ese actor en ese videoclip
Lo único bueno que tienen, ese actor en ese videoclip
Loza- Mensajes : 14364
- Spoiler:
- Me hubiera gustado que en el plano final se hubieran ahorrado a Varys. Y despues, tras los creditos finales, apareciera él entrando en la Sala del Trono de Hierro ante la mirada de Cersei como diciendo "todo esta saliendo segun lo previsto".
Le hubiera dado mucha vidilla al hype para la proxima, porque tal y como estan las cosas, el ejercito que viene de Meeren tiene muchisima ventaja ante unos Lannister muy venidos a menos militarmente hablando
Yusefly- Mensajes : 5255
Yusefly escribió:
- Spoiler:
Me hubiera gustado que en el plano final se hubieran ahorrado a Varys. Y despues, tras los creditos finales, apareciera él entrando en la Sala del Trono de Hierro ante la mirada de Cersei como diciendo "todo esta saliendo segun lo previsto".
Le hubiera dado mucha vidilla al hype para la proxima, porque tal y como estan las cosas, el ejercito que viene de Meeren tiene muchisima ventaja ante unos Lannister muy venidos a menos militarmente hablando
- Spoiler:
- Hombre, no tendría mucho sentido plantar ahora una extraña alianza Varys + Cersei cuando faltan 13 capítulos y, salvo posibles excepciones futuras, ya están planteadas las motivaciones y objetivos de todos los personajes. Varys está con Daenerys, hace tiempo que dejó de estar de parte de los Lannister (si es que alguna vez lo estuvo de corazón y no por conveniencia propia). Además, Cersei es tonta pero, ¿tanto como para urdir un plan que implique unir a Daenerys, sus ejércitos y sus dragones a los Tyrell, Greyjoy y Martel?
Y en lo que al ejército de Daenerys respecta, tanta ventaja no tienen. Los Dothrakis (y, si me apuras, también los Inmaculados) son guerreros criados en climas áridos y muy calientes. Los Dothraki, de hecho, por no llevar no llevan ni ropas como quien dice, van a pecho descubierto. Si al ejército de Stannis que eran del centro de Poniente los destrozó una tormenta de nieve, ¿qué no les pasará a los ejércitos de Daenerys ahora que llega el Invierno y hasta los propios Stark las van a pasar putas en esas condiciones?
Y lo mismo va para los Dornienses. Muy pasionales y violentos, pero dudo que hayan visto en su vida un copo de nieve porque sus tierras son igualmente cálidas.
Gelocatil- Mensajes : 1023
Hola, me apetece vinagrear.
Me estoy oliendo de que, en plan Lost, vamos a tener algo que yo al menos consideraría una estafa: no explicar si el planeta de Juego de Tronos es la Tierra (pasada o futura), o explicar por qué las estaciones funcionan así.
Necesito saber eso.
Me estoy oliendo de que, en plan Lost, vamos a tener algo que yo al menos consideraría una estafa: no explicar si el planeta de Juego de Tronos es la Tierra (pasada o futura), o explicar por qué las estaciones funcionan así.
Necesito saber eso.
Trumbo escribió:Hola, me apetece vinagrear.
Necesito saber eso.
Yusefly- Mensajes : 5255
Trumbo escribió:Hola, me apetece vinagrear.
Necesito saber eso.
Todo eso venía en la parte de atrás del plano del ARF
Rikileaks- Mensajes : 82821
Es que esa es otra, ¿alguien recuerda el nombre de alguna de sus mil doscientos hijos y nietos? Yo he leído los libros y tampoco.Van Halen escribió:
No han hecho ningún merito en toda la serie para que alguien pueda ser fan suyo.
El único frey con algo de protagonismo ha sido Walder.
Por cierto,
- último capítulo supongo:
- Parece que al viejo se lo carga Arya? La mayoría de lectores (y me incluyo) creen que, si todo esto tiene algún tipo de patrón, los libros le darán un final muy, pero que muy diferente, y muuuucho más doloroso. Si algo nos ha enseñado esta historia es: nunca pidas venganza, porque te arrepentirás. Todos deseábamos ver sufrir a gente como Theon y Jaime y luego nos han jodido. A mí no me extrañaría una Boda Roja pero a lo bestia, si es que eso es posible de imaginar.
NECESITO SABERLO
De saber cómo funcionan las estaciones es muy probable que te quedes con las ganas. Si los de HBO se aburren mucho igual se sacan alguna teoría del culo, pero Martin dudo mucho que lo explique. Tiene pinta de ser de esas cosas sobre las que en el reddit y en lossietereinos hay páginas y páginas de teorías.Trumbo escribió:NECESITO SABERLO
Lo otro... no veo muy bien por dónde cogerlo.
Boohan escribió:MoodyMingus acerca de High Sparrow escribió:
- Spoiler:
Por poner una pega,
- Spoiler:
Tras ver el capítulo 9 y disfrutar como un perro de la batalla y lo bien que está llevada y rodada, lo real que es y lo bien que están hechas las escenas de pelea cuerpo a cuerpo y sobre todo con caballos y la madre que lo parió, anoche me quedé un poco chafao al ver la escena en la que el templo sale por los aires y el blandiblup verde. Joder, esto le ha llevado media mañana del becario del equipo de CGIs de la serie, hechos con un Acer Aspire i3 con tarjeta de video integrada en la CPU. Una puta mierda de efecto digital que este gran episodio no se merecía.
SI PERO
tampoco creo que fuese facil con los recursos que tienen, la tan celbrada batalla de la bahia, en fin... y que si tienen dragones, pues si, pero seguramente los dragones tengan un monton de cagadas, sobretodo cuando tenemos planos generales, lo que pasa es que la mayoría decimos, hala, un dragon!!!!
quiero decir que no creo que sea tan facil para ellos hacerlo mucho mejor, y que podemos estar contentos con lo que nos dan, en cualquier caso la fuerza de esa escena está en la tension que se crea antes más que en la escena en si
alflames- Mensajes : 28071
alflames escribió:Boohan escribió:MoodyMingus acerca de High Sparrow escribió:
- Spoiler:
Por poner una pega,
- Spoiler:
SI PERO
tampoco creo que fuese facil con los recursos que tienen, la tan celbrada batalla de la bahia, en fin... y que si tienen dragones, pues si, pero seguramente los dragones tengan un monton de cagadas, sobretodo cuando tenemos planos generales, lo que pasa es que la mayoría decimos, hala, un dragon!!!!
quiero decir que no creo que sea tan facil para ellos hacerlo mucho mejor, y que podemos estar contentos con lo que nos dan, en cualquier caso la fuerza de esa escena está en la tension que se crea antes más que en la escena en si
- Spoiler:
- No coño, que yo me refiero como ejemplo de gran escena a la batalla Starks-Bolton, no a la otra con los dragones que es todo puro CGI (decente, eso sí). La que pongo como momento de muy muy bajo presupuesto es el de la explosión del templo relleno de pis del increible Hulk.
Boohan escribió:alflames escribió:Boohan escribió:MoodyMingus acerca de High Sparrow escribió:
- Spoiler:
Por poner una pega,
- Spoiler:
SI PERO
- Spoiler:
No coño, que yo me refiero como ejemplo de gran escena a la batalla Starks-Bolton, no a la otra con los dragones que es todo puro CGI (decente, eso sí). La que pongo como momento de muy muy bajo presupuesto es el de la explosión del templo relleno de pis del increible Hulk.
Teniendo en cuenta que se trata de una serie y de todo el presupuesto que se gastan estuvo bien.
Van- Mensajes : 11990
Stoneheart escribió:De saber cómo funcionan las estaciones es muy probable que te quedes con las ganas. Si los de HBO se aburren mucho igual se sacan alguna teoría del culo, pero Martin dudo mucho que lo explique. Tiene pinta de ser de esas cosas sobre las que en el reddit y en lossietereinos hay páginas y páginas de teorías.Trumbo escribió:NECESITO SABERLO
Lo otro... no veo muy bien por dónde cogerlo.
Yo (viene frikismo) me imagino que la historia transcurre en el futuro de la Tierra.
Me imagino que ha debido haber algún tipo de cataclismo (inversión de polos?) que ha hecho cambiar la fisonomía del planeta y que ese cataclismo ha hecho que de alguna manera se haya visto alterada la rotación terrestre (ésto con pinzas, porque ni tengo idea de esos temas ni pienso buscar información al respecto ). Pienso que es la Tierra porque hay una luna y un sol y porque los apellidos y nombres en su mayoría son similares a los actuales, no me imagino un planeta donde se pudieran repetir esas coincidencias (raza humana, una luna, un sol, y nombres y apellidos como Jon , Jaime , Stark, etc...).
Pero insisto, necesito saberlo. necesito alguna pista o guiño que me digan por qué. Al principio fantaseaba con que al norte del muro íbamos a poder ver algo similar a lo que vió Charlton Heston en el planeta de los simios, pero me quedé con las ganas.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20