Liam Gallagher, en solitario
+77
TheRover
jackster
Rayo
el xavea e`lamoto
FiXer
MBerninger
Johnny Kashmir
Peaky Blinder
Zeko
red foo chili fighters
NAF1
Quincy Quale
R'as Kal Bhul
Chamu81
Pier
Humpty Dumpty
Toro
Silke_
fakefish
quakto
bicugo
The Hustler
folazo
MR BLACKBIRD
salakov
Joshua Homme
Drenaaaje
matraka
Ciclóncósmico
javi clemente
Axlferrari
HenrySilva
bhgfan
unaibaraka
Jaymz
marliteta
Elba
Lazaretto
polete
Gandolfini
sanfreebird72
E.Corleone
Harryson
plt78
Anacardo Enfurecido
eddiespaghetti
Rikileaks
elfanny
F
Moderno
kaneda
rockero deprimido
Ripple.
Van
starfuckers
alexstipe
Gallardo
Zarzaestu
jorecho
xupis
Vulgaris
Adso
Woody
Daeshu
thunderpussy
Locust Star
Heisenberg
Moltisanti
JuanrraTheHead
Drakixx
DeGuindos al Pavo
perrolokos
Frusciante
jonikk
Holland
Sugerio
Joker
81 participantes
Página 3 de 8.
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Liam Gallagher, en solitario
Canta muy muy Lennon en este disco. Más que nunca, diría yo, y mira que no es ninguna novedad. Pero lo de "Bold" es un escándalo, qué temazo por dios. Y cómo crece.
Me ha gustado bastante "Chinatown" y la primera vez me dejó un poco meh.
"Greedy Soul" muy coqueta. Y "Wall of glass" es una bomba de neutrones a la que estropea en parte la puta producción que tiene este disco, que es demasiado moderneta, un pelín de contención ahí hubiese molado, pero me da que es el precio porque el multiinstrumentista y a la sazón producer del invento te meta mano hasta en la campanilla.
"Greedy Soul" muy coqueta. Y "Wall of glass" es una bomba de neutrones a la que estropea en parte la puta producción que tiene este disco, que es demasiado moderneta, un pelín de contención ahí hubiese molado, pero me da que es el precio porque el multiinstrumentista y a la sazón producer del invento te meta mano hasta en la campanilla.
Moltisanti- Mensajes : 48182
DeGuindos al Pavo escribió:El bueno era Liam.
El primero de Noel es cojonudo.
A mi el disco me está gustando mucho. Una pena que no lo sacara antes del Dcode. En el concierto, la gente estaba a su bola cuando tocaba algo suyo (que no fuera Wall of Glass) o de Beady Eye y cuando tocaba Oasis, cantando todo Dios como si fuera la vida en ello. La gente estaba ahí por Wonderwall, Rock'n'Roll Star y compañía... me dio mucha pena, la verdad...
Anacardo Enfurecido- Mensajes : 780
Moltisanti escribió:Canta muy muy Lennon en este disco. Más que nunca, diría yo, y mira que no es ninguna novedad. Pero lo de "Bold" es un escándalo, qué temazo por dios. Y cómo crece.
Es lo que venía comentando, el disco está bien pero la producción no me gusta nada.
Drakixx- Mensajes : 21783
Moltisanti escribió:eddiespaghetti escribió:Muy disfrutable
Ni siquiera sabría decir si es un buen disco y no me llena como lo hacen los álbumes del hermano pero no me cansa después de 3 escuchas y me deja con una sonrisa en la boca, no le pido más
Ojo que a mi me gusta más este que el 2º del hermano, que me parece un chochete.
A mí encanta chasing yesterday, the dying of the light y while the song... me parecieron dos de las canciones del año
Me tuvo muy enganchado ese disco
eddiespaghetti- Mensajes : 12648
Vaya pedazo de disco ha sacado esta escoria entrañable. Bravo Liam. Fuck you cunt
Frusciante- Mensajes : 85085
Moltisanti escribió:DeGuindos al Pavo escribió:El bueno era Liam.
Y el segundo es de pajazo con la mano dormida. Buenísimo
Vaya disco, amigos
Moltisanti escribió:DeGuindos al Pavo escribió:El bueno era Liam.
Los dos de Noel son buenos. El bueno-bueno es el de Liam.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11028
Este "As you were" me ha gustado más que los de Noel, incluso por encima de alguno regulero de Oasis.
Incluso los bonus tracks molan, como ese "Doesn't have to be that way" que parece parido por unos Stone RosesVSkasabian
Incluso los bonus tracks molan, como ese "Doesn't have to be that way" que parece parido por unos Stone RosesVSkasabian
Ripple.- Mensajes : 8065
Yo soy muy muy de Noel pero la sacada de chorra del soplapollas de Liam es brutal
Conciertos en Madrid y Barcelona 23 y 24 de febrero respectivamente:
https://twitter.com/dcodefest/status/920560391385681920
https://twitter.com/dcodefest/status/920560391385681920
Anacardo Enfurecido- Mensajes : 780
Viernes y sábado, qué bien
A ver el precio...
A ver el precio...
eddiespaghetti escribió:Viernes y sábado, qué bien
A ver el precio...
40€ + gastos...
plt78- Mensajes : 4131
Me esperaba más, la verdad
Iremos
Iremos
Frusciante escribió:Yo soy muy muy de Noel pero la sacada de chorra del soplapollas de Liam es brutal
No paro de escucharlo. Va adelantando puestos en este pobrísimo año hasta hacerse sin especiales problemas con el nº 1 del año.
DISCARRO DE COJONES.
plt78 escribió:eddiespaghetti escribió:Viernes y sábado, qué bien
A ver el precio...
40€ + gastos...
Joder que sablada pasando...
Harryson- Mensajes : 3730
Intentaremos ir..
starfuckers- Mensajes : 37135
Joder, pues con tanta alabanza, me voy a tener que poner con el disco, que como el de Billy Corgan, me dan una pereza terrible.
Eso sí, los 45 pavos por Liam, no los pienso pagar, igual que no los pague por Noel, a menos que mi agente se ponga farruca.
Eso sí, los 45 pavos por Liam, no los pienso pagar, igual que no los pague por Noel, a menos que mi agente se ponga farruca.
Última edición por Heisenberg el Miér Oct 18 2017, 11:45, editado 1 vez
Heisenberg- Mensajes : 12104
Moltisanti escribió:Frusciante escribió:Yo soy muy muy de Noel pero la sacada de chorra del soplapollas de Liam es brutal
No paro de escucharlo. Va adelantando puestos en este pobrísimo año hasta hacerse sin especiales problemas con el nº 1 del año.
DISCARRO DE COJONES.
De cojones
Veo que Liam no va a venir a Bilbao. Si sigue por ese camino acabará cayéndome bien.
Gallardo- Mensajes : 9455
Con este disco, ni falta le hace tantas de Oasis en directo, con colar un par de Felipeservice en los bises bastaría.
Ripple.- Mensajes : 8065
Insisto. Cada día me gusta más y cada día me gustan más las que menos me gustaban. Lo disfruto como un cerdo, recreándome además, porque los tipos como este chalado no abundan. Grande y me alegro por él un huevo.
Supongo que los setlists que pululan por ahí son, en su mayoría, de festivales. Si cobra 45 machacantes por 10 canciones le disparo con una recortada.
Era lo esperable. Noel fueron 50+gastos la última vez que vino. Los hermanos Gallagher ya tienen un caché.Harryson escribió:plt78 escribió:eddiespaghetti escribió:Viernes y sábado, qué bien
A ver el precio...
40€ + gastos...
Joder que sablada pasando...
Joker- Mensajes : 11622
Es lo q valen los conciertos d cierto caché internacional. Pasé de Beady Eye en su día así q pagaré mi deuda con "Our Kid".
E.Corleone escribió:Supongo que los setlists que pululan por ahí son, en su mayoría, de festivales. Si cobra 45 machacantes por 10 canciones le disparo con una recortada.
Vi un vídeo de un concierto en Alemania en youtube. 1 hora de concierto, 45 euros? Nope!
sanfreebird72- Mensajes : 3557
E.Corleone escribió:Supongo que los setlists que pululan por ahí son, en su mayoría, de festivales. Si cobra 45 machacantes por 10 canciones le disparo con una recortada.
No esperemos más de hora y diez minutos, eso también te lo digo.
Pues casi que me bajo. Es mucha pasta para 70 minutos. Me espero a la reunión
E.Corleone escribió:Pues casi que me bajo. Es mucha pasta para 70 minutos. Me espero a la reunión
No me quiero imaginar el precio de la entrada de una reunión de Oasis.
Drakixx- Mensajes : 21783
Entrada comprada! Ganazas de ver a Liam!
Locust Star- Mensajes : 5246
Drakixx escribió:E.Corleone escribió:Pues casi que me bajo. Es mucha pasta para 70 minutos. Me espero a la reunión
No me quiero imaginar el precio de la entrada de una reunión de Oasis.
Se paga se paga! Yo no me acuerdo lo que pague por el concierto del palacio de deportes pero yo creo que no mas de 45€
Gandolfini escribió:
Joder todos mis amigos de quedan sin entrada .. voy solo ..
joer me he quedado sin entrada.... creo que ha puesto lo del sold out mas rapido que noel cuando ha estado por aqui no??? que tiron que tiene
polete- Mensajes : 2526
polete escribió:joer me he quedado sin entrada.... creo que ha puesto lo del sold out mas rapido que noel cuando ha estado por aqui no??? que tiron que tiene
es que Liam es mucho Liam y es la voz y el hermano malo y que su disco es brutal
El disco esta entre los mas vendidos
polete escribió:joer me he quedado sin entrada.... creo que ha puesto lo del sold out mas rapido que noel cuando ha estado por aqui no??? que tiron que tiene
Noel la última vez no agotó en BCN y en Madrid tardó 5 días en agotar. Aún así tengo la sensación de que cada vez se venden más rápidos los conciertos en general.
Vulgaris- Mensajes : 1160
es que Liam no viene a españa en gira propia desde que dejo Oasis y eso también cuenta
ah, agotadas en Tickermaster no en Seatwave
1 entrada x €89,96 *
*Los precios de las entradas son fijados por el vendedor y pueden ser más altos que el valor nominal
Valor nominal impreso en las entradas sin contar comisiones: €45,00
€113,04 total
1 entrada x €89,96 *
*Los precios de las entradas son fijados por el vendedor y pueden ser más altos que el valor nominal
Valor nominal impreso en las entradas sin contar comisiones: €45,00
€113,04 total
Qué activo e hijo de puta está el puto Liam últimamente en redes sociales. Fan absoluto
No hay posibilidad de que lo pasen a una sala más grande en Madrid, no?
Lazaretto- Mensajes : 18163
Lazaretto escribió:No hay posibilidad de que lo pasen a una sala más grande en Madrid, no?
No hay una sala mas grande que la Riviera sin pasarse a un Ring Vistalegre/Palacio deportes .. toda la pinta que se quedan en la Riviera pese a que son menos de 2000 entradas
starfuckers escribió:Lazaretto escribió:No hay posibilidad de que lo pasen a una sala más grande en Madrid, no?
No hay una sala mas grande que la Riviera sin pasarse a un Ring Vistalegre/Palacio deportes .. toda la pinta que se quedan en la Riviera
Varios bolos han pasado de la Riviera al palacio en situaciones similares. Sum41 este año, por ejemplo. Si no se puede hacer será porque ya hay cosas programadas. Por falta de demanda no creo que sea.
Lazaretto- Mensajes : 18163
Bueno, hay un formato en el Palacio de los Deportes que se llama Box (3.000 personas), pero incluso pienso que el formato Ring lo podría intentar (5.000). Foals o Morrissey han tocado en el Ring y no los veo con un tirón superior a Liam por aquí hoy en día.starfuckers escribió:Lazaretto escribió:No hay posibilidad de que lo pasen a una sala más grande en Madrid, no?
No hay una sala mas grande que la Riviera sin pasarse a un Ring Vistalegre/Palacio deportes .. toda la pinta que se quedan en la Riviera pese a que son menos de 2000 entradas
Otra cosa es que no haya hueco para esa fecha en el WiZink.
Pero vamos, con la rapidez con la que ha agotado La Riviera en unas horas, el Ring lo llena con la punta de la polla siendo un viernes además.
En el Wizink hay un espectáculo de Disney del 22 al 25, así que la única opción sería vistalegre.
Gandolfini- Mensajes : 385
Para el Mad Cool y arreglado.
starfuckers escribió:es que Liam no viene a españa en gira propia desde que dejo Oasis y eso también cuenta
Pasó por aquí con Beady Eye. Lo dejé escapar de mala manera. Como en esta gira por lo visto.
Última edición por DeGuindos al Pavo el Sáb Oct 21 2017, 14:37, editado 1 vez
starfuckers escribió:polete escribió:joer me he quedado sin entrada.... creo que ha puesto lo del sold out mas rapido que noel cuando ha estado por aqui no??? que tiron que tiene
es que Liam es mucho Liam y es la voz y el hermano malo y que su disco es brutal
El disco esta entre los mas vendidos
Warner y Liam se lo han currado, lleva 5 meses de hiperactividad absoluta. Entrevistas hasta para pasquines parroquiales y magacines de teles de aldea; girando a tope y soltando sus mierdas por twitter (con Noel de principal damnificado). Practicamente cada día tienes algo nuevo del pavo por youtube. Bravísimo el cejas.
Como crece el puto disco. Subidón inesperado.
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8