Liam Gallagher, en solitario

+77
TheRover
jackster
Rayo
el xavea e`lamoto
FiXer
MBerninger
Johnny Kashmir
Peaky Blinder
Zeko
red foo chili fighters
NAF1
Quincy Quale
R'as Kal Bhul
Chamu81
Pier
Humpty Dumpty
Toro
Silke_
fakefish
quakto
bicugo
The Hustler
folazo
MR BLACKBIRD
salakov
Joshua Homme
Drenaaaje
matraka
Ciclóncósmico
javi clemente
Axlferrari
HenrySilva
bhgfan
unaibaraka
Jaymz
marliteta
Elba
Lazaretto
polete
Gandolfini
sanfreebird72
E.Corleone
Harryson
plt78
Anacardo Enfurecido
eddiespaghetti
Rikileaks
elfanny
F
Moderno
kaneda
rockero deprimido
Ripple.
Van
starfuckers
alexstipe
Gallardo
Zarzaestu
jorecho
xupis
Vulgaris
Adso
Woody
Daeshu
thunderpussy
Locust Star
Heisenberg
Moltisanti
JuanrraTheHead
Drakixx
DeGuindos al Pavo
perrolokos
Frusciante
jonikk
Holland
Sugerio
Joker
81 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Liam Gallagher, en solitario - Página 2 Empty Re: Liam Gallagher, en solitario

Mensaje por Heisenberg Jue 1 Jun 2017 - 12:06

Locust Star escribió:
Heisenberg escribió:Sobre lo de Noel ya son gustos, yo veo claro que se esta postulando al puesto del nuevo Paul Weller, no dudo que terminará haciendo algún disco de world music What a Face

A mí me gustan mucho sus discos, pero me quedo con cualquiera de Oasis de largo.

Similitudes con Weller tiene, es obvio teniendo en cuenta que su relación es desde tiempos del mroni Glory, ahora para mi Weller está a años luz. Es el mejor songwriter que hay. Soy muy fan de Weller cloud9

La música de Noel en solitario la veo como la madurez y Oasis como la etapa gamberra. Que ambas molan, de hecho ayer me pinche el Mornin´Glory y lo flipé como cuando salió el disco. Pero te pones el Chasing y temas como Riverman o The Dying Of Light, You know we can´t go back...uff tremendo!

A mí también me parece que el Chasing es un disco cojonudo, me gusta mucho más que el primero.
Heisenberg
Heisenberg

Mensaje por Locust Star Jue 1 Jun 2017 - 12:15

DeGuindos al Pavo escribió:
Locust Star escribió:
Heisenberg escribió:
Locust Star escribió:
Zarzaestu escribió:Yo creo que la puerta de Liam (casi) nunca ha estado cerrada, me parece que al que hay que convencer es a Noel.
Tengo tantas ganas de esa posible reunión como miedo me provoca lo que pueda salir de ahí...

La cuestión es que Noel no necesita a Oasis y Liam si. Noel tiene una carrera en solitario mas que brillante y que para mi al menos me gusta muchísimo mas que Oasis. Liam ha necesitado del productor o letrista de Adele para componer ciertas canciones porque según el tenía problemas para los coros (lo suyo no es hacer letras)..todos sabemos quien era el que tenía talento de los hermanos Gallagher y esto sigue siendo así. Que no quita que tenga ganas del disco de Liam y que una reunión de Oasis en cuanto a gira de hits a mi me gustaría mucho, pero no tiene sentido que vuelvan a juntarse para hacer nuevo disco cuando después del Mornin´ Glory, todos los demás discos suenan igual, no había evolución en su sonido y yo creo que es la principal razón por la que Noel no le interesa juntar Oasis otra vez, porque no pueden ofrecer nada que no hayan hecho ya, y sin embargo con los High Flying Birds lleva 2 obras maestras, y en noviembre saca disco nuevo...

Hombre lo de que después de Morning Glory todos los discos suenan igual , tampoco me parece que sea así, son muchísimos más variados que las 2 de Noel en solitario, me parece que Noel sí que tiene un sonido mucho más encasillado en solitario, muy buenos temas pero cero evolución.

No estoy de acuerdo. Ya te digo que yo crecí en los 90 en plena explosión del grunge, britpop etc..y aunque mi grupo favorito es Blur, me flipan Oasis, pero hay que reconocer que a partir del Be Here Now han hecho discos regulares con 0 evolución que tenía temas buenos y luego temas del montón. Para mi no han llegado a alcanzar las cuotas de calidad del Definetly y del Glory. De hecho de los últimos discos, el Dont Belive y el Dig Out son de los pocos que casi me gustan todos los temas.

Noel en solitario sin embargo es en mi opinión más variado. Rock, jazz, soul...y sobretodo mucha calidad, y no sólo en los discos ya que también sus directos son impecables.
Liam con Beady Eye pues bueno intentó hacer algo que era un batiburrillo y que no le salió del todo bien (aunque tiene temas chulos) y que en solitario parece que está intentando hacer lo mismo pero con regusto oasis...veremos a ver en que queda al final.

Francamente, no veo tanta evolución en los discos de Noel Gallaguer, quizás algún detalle aquí y allá para revestir los mismos tres tipos de canción que ha hecho siempre. Sí, algún ropaje de jazz en el primero, un poco de rock progresivo que no escuchábamos en Oasis pero poca cosa más.

Como dije en alguno de los hilos dedicados a Oasis. Siendo Noelio el compositor clave de Oasis y el más talentoso, en sus carreras en solitario, ni Noel me parece que se salga del mapa ni Beady Eye me parecían un desastre. Supongo que si se rasca mucho en los discos de Noel se percibe la calma de quien ha escrito canciones toda su vida para ser coreadas por las masas y encima las canta bien mientras que en Beady Eye había mucho que demostrar a nivel compositivo. Creo que Gem Archer, Liam y Andy Bell hicieron un buen trabajo con algunos temas rockeros muy bien paridos. Probablemente ponga por encima los discos de Noel pero no con una diferencia abismal sobre los de su hermano.

Si empezamos a juntar lo que Liam hizo para Oasis, con la excepción de little James, cuidao...

Por otro lado, esto también lo dije pero claro... Laughing , Liam no es el primer gran frontman que necesita gente a su vera para redondear su composiciones (él las tiene) o directamente para que se las hagan. Gente como Iggy Pop, por ejemplo, Jim Morrison o Layne Staley etc...sin un sideman al lado lo tenían complicado para componer un álbum y nadie les hace de menos como no pocas veces se le hace a Liam ("el hermano sin talento de Oasis").

También va en función de los gustos de cada uno obviamente, yo pienso que Beady Eye aunque tenía algún tema resultón me quedaba con la sensación de un "quiero y no puedo". Y con Noel (que siempre ha sido mi favorito dentro de Oasis) tengo la sensación de "saber hacer" de clase a la hora de hacer canciones. El disco debut ya de por si me pareció bueno pero con el Chasing me sorprendió porque tiene muchos detalles. También son discos que me he escuchado hasta la saciedad y he exprimido todo lo que se podía de ellos.

Si que coincido contigo respecto a los frontmans que necesitan el apoyo en sus composiciones o que directamente se las hagan (como gahan en Depeche) y Liam tiene la actitud de un buen frontman, pero pienso que él mismo se ha ganado esa reputación del "hermano sin talento de oasis"...
Ayer vi un mini documental de media hora de High Flying Birds que reflejó un poco la situación Liam/Noel. Noel decía cuando le preguntaban por su planteamiento en los conciertos y decía: no salgo al escenario drogado, ni bebido, ni de resaca. Sólo subo a dar el 100%. Me pareció una clara referencia a la etapa Oasis y a lo que ha dejado atrás. Liam sigue creyendo que vive en 1990 para lo bueno y para lo malo, lo que pasa que es el tipico macarrilla que le tienes cariño y te cae bien Laughing
Locust Star
Locust Star

Mensaje por Joker Dom 4 Jun 2017 - 13:55

Éste es el setlist que está haciendo Liam en su gira en solitario:

Rock 'N' Roll Star (Oasis)
Morning Glory (Oasis)
Wall of Glass
Greedy Soul
Bold
Paper Crown
D'You Know What I Mean? (Oasis)
Slide Away (Oasis)
All I Need
I Get By
You Better Run
Universal Gleam
Be Here Now (Oasis)
---------------------------
Live Forever (Oasis)

Muchas canciones nuevas como es lógico, pero también dando cancha a Oasis. Muy interesante que rescate dos canciones de Be Here Now, un disco muy denostado por Noel. Y vemos que ya se olvida de su etapa en Beady Eye... podría rescatar algún temilla, pero prefiere hacer borrón y cuenta nueva.
Joker
Joker

Mensaje por DeGuindos al Pavo Dom 4 Jun 2017 - 14:12

Locust Star escribió:
DeGuindos al Pavo escribió:
Locust Star escribió:
Heisenberg escribió:
Locust Star escribió:
Zarzaestu escribió:Yo creo que la puerta de Liam (casi) nunca ha estado cerrada, me parece que al que hay que convencer es a Noel.
Tengo tantas ganas de esa posible reunión como miedo me provoca lo que pueda salir de ahí...

La cuestión es que Noel no necesita a Oasis y Liam si. Noel tiene una carrera en solitario mas que brillante y que para mi al menos me gusta muchísimo mas que Oasis. Liam ha necesitado del productor o letrista de Adele para componer ciertas canciones porque según el tenía problemas para los coros (lo suyo no es hacer letras)..todos sabemos quien era el que tenía talento de los hermanos Gallagher y esto sigue siendo así. Que no quita que tenga ganas del disco de Liam y que una reunión de Oasis en cuanto a gira de hits a mi me gustaría mucho, pero no tiene sentido que vuelvan a juntarse para hacer nuevo disco cuando después del Mornin´ Glory, todos los demás discos suenan igual, no había evolución en su sonido y yo creo que es la principal razón por la que Noel no le interesa juntar Oasis otra vez, porque no pueden ofrecer nada que no hayan hecho ya, y sin embargo con los High Flying Birds lleva 2 obras maestras, y en noviembre saca disco nuevo...

Hombre lo de que después de Morning Glory todos los discos suenan igual , tampoco me parece que sea así, son muchísimos más variados que las 2 de Noel en solitario, me parece que Noel sí que tiene un sonido mucho más encasillado en solitario, muy buenos temas pero cero evolución.

No estoy de acuerdo. Ya te digo que yo crecí en los 90 en plena explosión del grunge, britpop etc..y aunque mi grupo favorito es Blur, me flipan Oasis, pero hay que reconocer que a partir del Be Here Now han hecho discos regulares con 0 evolución que tenía temas buenos y luego temas del montón. Para mi no han llegado a alcanzar las cuotas de calidad del Definetly y del Glory. De hecho de los últimos discos, el Dont Belive y el Dig Out son de los pocos que casi me gustan todos los temas.

Noel en solitario sin embargo es en mi opinión más variado. Rock, jazz, soul...y sobretodo mucha calidad, y no sólo en los discos ya que también sus directos son impecables.
Liam con Beady Eye pues bueno intentó hacer algo que era un batiburrillo y que no le salió del todo bien (aunque tiene temas chulos) y que en solitario parece que está intentando hacer lo mismo pero con regusto oasis...veremos a ver en que queda al final.

Francamente, no veo tanta evolución en los discos de Noel Gallaguer, quizás algún detalle aquí y allá para revestir los mismos tres tipos de canción que ha hecho siempre. Sí, algún ropaje de jazz en el primero, un poco de rock progresivo que no escuchábamos en Oasis pero poca cosa más.

Como dije en alguno de los hilos dedicados a Oasis. Siendo Noelio el compositor clave de Oasis y el más talentoso, en sus carreras en solitario, ni Noel me parece que se salga del mapa ni Beady Eye me parecían un desastre. Supongo que si se rasca mucho en los discos de Noel se percibe la calma de quien ha escrito canciones toda su vida para ser coreadas por las masas y encima las canta bien mientras que en Beady Eye había mucho que demostrar a nivel compositivo. Creo que Gem Archer, Liam y Andy Bell hicieron un buen trabajo con algunos temas rockeros muy bien paridos. Probablemente ponga por encima los discos de Noel pero no con una diferencia abismal sobre los de su hermano.

Si empezamos a juntar lo que Liam hizo para Oasis, con la excepción de little James, cuidao...

Por otro lado, esto también lo dije pero claro... Laughing , Liam no es el primer gran frontman que necesita gente a su vera para redondear su composiciones (él las tiene) o directamente para que se las hagan. Gente como Iggy Pop, por ejemplo, Jim Morrison o Layne Staley etc...sin un sideman al lado lo tenían complicado para componer un álbum y nadie les hace de menos como no pocas veces se le hace a Liam ("el hermano sin talento de Oasis").

También va en función de los gustos de cada uno obviamente, yo pienso que Beady Eye aunque tenía algún tema resultón me quedaba con la sensación de un "quiero y no puedo". Y con Noel (que siempre ha sido mi favorito dentro de Oasis) tengo la sensación de "saber hacer" de clase a la hora de hacer canciones. El disco debut ya de por si me pareció bueno pero con el Chasing me sorprendió porque tiene muchos detalles. También son discos que me he escuchado hasta la saciedad y he exprimido todo lo que se podía de ellos.

Si que coincido contigo respecto a los frontmans que necesitan el apoyo en sus composiciones o que directamente se las hagan (como gahan en Depeche) y Liam tiene la actitud de un buen frontman, pero pienso que él mismo se ha ganado esa reputación del "hermano sin talento de oasis"...
Ayer vi un mini documental de media hora de High Flying Birds que reflejó un poco la situación Liam/Noel. Noel decía cuando le preguntaban por su planteamiento en los conciertos y decía: no salgo al escenario drogado, ni bebido, ni de resaca. Sólo subo a dar el 100%. Me pareció una clara referencia a la etapa Oasis y a lo que ha dejado atrás. Liam sigue creyendo que vive en 1990 para lo bueno y para lo malo, lo que pasa que es el tipico macarrilla que le tienes cariño y te cae bien Laughing

No creo que por el hecho de haber vivido con más intensidad los tópicos del rock and roll se haya ganado el que se le considere como un tío sin talento. Lo que pasa es que la gente vive por y para las polarizaciones. Y los fans de Noel, por lo leído por ahí, parecen obsesionados con esa idea cuando sin la voz y el carisma de Liam Oasis nunca hubiese sido la banda que fue. Tanto artísticamente como en lo comercial. Eran absolutamente complementarios, cabeza y alma, Noel y Liam.

Dices que Liam sigue viviendo en 1990, no es lo que trasluce de sus entrevistas, un tío mucho más lúcido de lo que el tópico generado alrededor suyo (y que a él le ha importado cero) da a entender. Sin embargo su evolución, dentro de sus limitaciones, es remarcable. Si me dicen en 1996 que el tio sacaría discos en solitario no me lo creo.

E insisto, fuera de Oasis Noel ha sabido ganarse el hueco como leyenda del rock británico mientras que a Liam su fama de broncas le ha restado muchos puntos para equipararse socialmente al hermano. De todas formas, las respectivas carreras en solitario tampoco me parecen tan dispares.
DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensaje por DeGuindos al Pavo Dom 4 Jun 2017 - 14:15

Joker escribió:Éste es el setlist que está haciendo Liam en su gira en solitario:

Morning Glory (Oasis)
Wall of Glass
Greedy Soul
Bold
Paper Crown
Slide Away (Oasis)
All I Need
I Get By
You Better Run
Universal Gleam
Be Here Now (Oasis)
Live Forever (Oasis)

Muchas canciones nuevas como es lógico, pero también dando cancha a Oasis. Muy interesante que rescate dos canciones de Be Here Now, un disco muy denostado por Noel. Y vemos que ya se olvida de su etapa en Beady Eye... podría rescatar algún temilla, pero prefiere hacer borrón y cuenta nueva.

4-5 temas de BE no sobrarían en absoluto y darían un poco más de chicha al set list. Por no hablar de que debería echarle algo más de pelotas y además de algún incunable de Oasis muchos recibiriamos encantados cosas como Guess God thinks I'm Abel, I'm outta time, the meaning of soul o Better man.

Edito para subrayar que esas últimas cuatro canciones son obra del menor de los Gallaguer.
DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensaje por Joker Dom 4 Jun 2017 - 14:25

The Meaning of Soul es cojonuda, no la recordaba. También es suya Love Like A Bomb.
Joker
Joker

Mensaje por DeGuindos al Pavo Dom 4 Jun 2017 - 14:42

Joker escribió:The Meaning of Soul es cojonuda, no la recordaba. También es suya Love Like A Bomb.

Otro buen tema. Como Songbird, un pedazo de single en su día. El tarugo sin talento, ya ves.
DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensaje por DeGuindos al Pavo Dom 4 Jun 2017 - 15:22

Acabo de ver el video del primer single y no sé...la voz y la actitud están ahí, la melodía no está mal, creo que un par de escuchas más y mejorará mi concepto de ella pero la producción me suena un poco artificial.
DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensaje por alexstipe Lun 5 Jun 2017 - 13:31

alexstipe
alexstipe

Mensaje por Joker Vie 23 Jun 2017 - 14:11

Ya tenemos la portada:

Liam Gallagher, en solitario - Página 2 Liam%2Bgallagher%2Bas%2Byou%2Bwere
Joker
Joker

Mensaje por Locust Star Vie 23 Jun 2017 - 18:13

Pre orders disponibles. Ed deluxe incluida solo disponible en su web
Locust Star
Locust Star

Mensaje por starfuckers Lun 26 Jun 2017 - 16:04

starfuckers
starfuckers

Mensaje por Heisenberg Lun 26 Jun 2017 - 17:15

starfuckers escribió:

llevo la mitad del concierto y no me esta molando nada, Liam muy justo de voz, la banda sin nada de feeling, especialmente en las de oasis, la única que han tocado medio bien ha sido Slide Away.
Las canciones nuevas muy reguleras...le veo muy poco recorrido a Liam en solitario.
Heisenberg
Heisenberg

Mensaje por Joker Jue 6 Jul 2017 - 0:19

El disco sale a la venta el 6 de octubre.

Otro tema nuevo: "Chinatown":

Joker
Joker

Mensaje por Vulgaris Jue 6 Jul 2017 - 1:09

Me cago en la puta, si parece una canción de Avicci
Vulgaris
Vulgaris

Mensaje por DeGuindos al Pavo Jue 6 Jul 2017 - 9:00

A mí me ha molado, tranquilita y que va calando. Creo que nadie espera una obra maestra (tampoco de los discos de Noel) y aunque creo que hay bastante margen de mejora lo que he escuchado me parece, de momento, un buen regreso.
DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensaje por Van Jue 6 Jul 2017 - 9:12

Menudo autoplagio a Champagne Supernova.
Van
Van

Mensaje por Ripple. Mar 18 Jul 2017 - 21:34

Tira de Oasis para captar al felipe festivalero y lo reconoce repitiendo en cada concierto aquello de "Now that we've got your attention we're going to get stuck into some fucking new songs" despues del tridente de arranque: Fuckin in the buses-R'NRoll Star-Morning Glory.

A mi los singles me molan más que toda la discografia de los Fiying burritos de Noel.

Ripple.
Ripple.

Mensaje por DeGuindos al Pavo Mar 1 Ago 2017 - 22:36

Aquí tocando el primer single en el programa de Howard Stern, con ciertos problemillas hacia el final Laughing Laughing Laughing Laughing

Qué jefe indio Laughing
DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensaje por Joker Dom 6 Ago 2017 - 16:51

Abandona por problemas de voz después de solo 4 canciones en el festival Lollapalooza de Chicago:

https://blogs.20minutos.es/dando-la-nota/2017/08/05/liam-gallagher-la-ha-vuelto-a-liar/
Joker
Joker

Mensaje por rockero deprimido Dom 6 Ago 2017 - 17:09

Voz prodigiosa.Tonto como el solo.
Y la banda...una de dos, o no ensayaron, o puedo asegurar que en cada local de ensayo de España, hay una que toca igual.
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensaje por kaneda Dom 6 Ago 2017 - 18:22

Joker escribió:Éste es el setlist que está haciendo Liam en su gira en solitario:

Morning Glory (Oasis)
Wall of Glass
Greedy Soul
Bold
Paper Crown
Slide Away (Oasis)
All I Need
I Get By
You Better Run
Universal Gleam
Be Here Now (Oasis)
Live Forever (Oasis)

Para mí siempre ha quedado claro que en Oasis la fuerza creativa únicamente radicaba en Noel y, en fin, Liam estaba allí sólo para cantar y liarla. Eso sí, en solitario Liam me ha sorprendido gratamente porque no apostaba un duro por él.
kaneda
kaneda

Mensaje por DeGuindos al Pavo Dom 6 Ago 2017 - 18:42

Oasis, sin la voz de Liam, se queda en una buena banda indie que mereció mejor suerte.
DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensaje por Adso Vie 11 Ago 2017 - 22:28

Adso
Adso

Mensaje por Joker Dom 20 Ago 2017 - 2:26

En general me está gustando mucho más que Beady Eye, que eran más rockeros pero sonaban un poco descafeinados.
Joker
Joker

Mensaje por Moderno Jue 24 Ago 2017 - 11:19

Me mola y mucho.

Moderno
Moderno

Mensaje por Joker Jue 24 Ago 2017 - 15:23

Suena muy Oasis, en el buen sentido.

El single Wall of Glass me ha enganchado y cada vez me gusta más. Muchas ganas de verle en el DCode.
Joker
Joker

Mensaje por F Sáb 2 Sep 2017 - 22:09

Bilis everywhere. A mi chinatown, For what is worth y wall of glass me la ponen como el cuello de un pavo.

Viva Liam muchos años, por sus pedazo de cojones.

Live Forever.

F

Mensaje por F Sáb 2 Sep 2017 - 22:14

Y Beady Eye es la BANDA.

Agradecido de por vida por esos dos discos impecables.

F

Mensaje por DeGuindos al Pavo Jue 7 Sep 2017 - 21:28

La gente está realmente...fatal. Very Happy Very Happy

DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensaje por Sugerio Jue 7 Sep 2017 - 21:32

Fenderman escribió:Bilis everywhere. A mi chinatown, For what is worth y wall of glass me la ponen como el cuello de un pavo.

La verdad que no sé como interpretar esa comparación?
Te la pone finita, roja y con granos?
Eso es bueno o malo?

Liam Gallagher, en solitario - Página 2 A9468117B

Laughing Laughing Laughing

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

Liam Gallagher, en solitario - Página 2 Lobo-1

Liam Gallagher, en solitario - Página 2 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda

http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensaje por Joker Vie 29 Sep 2017 - 2:30

Joker
Joker

Mensaje por Drakixx Miér 4 Oct 2017 - 18:55

Las canciones están bien pero la producción no me gusta mucho. No sabría decir si es demasiado limpia y aguda, como si le faltaran graves.
Drakixx
Drakixx

Mensaje por elfanny Jue 5 Oct 2017 - 15:40

I've all i need ... temazo
elfanny
elfanny

Mensaje por elfanny Jue 5 Oct 2017 - 15:41

por cierto... circulando
elfanny
elfanny

Mensaje por Drakixx Jue 5 Oct 2017 - 17:09

Sale mañana.
Drakixx
Drakixx

Mensaje por elfanny Jue 5 Oct 2017 - 17:17

ya esta...
elfanny
elfanny

Mensaje por Adso Jue 5 Oct 2017 - 21:15

Liam Gallagher quiere hacer una gira con Oasis, The Stone Roses y The Verve

http://www.rockandpop.cl/2017/10/algo-poco-liam-gallagher-quiere-una-gira-oasis-the-stone-roses-the-verve/
Adso
Adso

Mensaje por Moltisanti Vie 6 Oct 2017 - 9:47

bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Locust Star Vie 6 Oct 2017 - 15:37

Ojo que pedazo de disco se ha cascado Liam!! me ha gustado muchisimo!! se postula a disco del año!! cheerscheerscheers
Locust Star
Locust Star

Mensaje por Van Vie 6 Oct 2017 - 17:18

Liam Gallagher alias Jack el simple.
Van
Van

Mensaje por Rikileaks Lun 9 Oct 2017 - 13:10

Rikileaks
Rikileaks

Mensaje por Drakixx Lun 9 Oct 2017 - 13:21

Rikileaks escribió:

Esa gamba al comienzo Laughing .
Drakixx
Drakixx

Mensaje por Moltisanti Lun 9 Oct 2017 - 13:25

El disco crece, señores.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Vulgaris Lun 9 Oct 2017 - 13:34

Moltisanti escribió:El disco crece, señores.

Pozí, el viernes le veía 4 hits y el resto pasaba sin más, pero me lo acabo de poner y las otras canciones van creciendo. Bien por Liam coño
Vulgaris
Vulgaris

Mensaje por eddiespaghetti Lun 9 Oct 2017 - 14:39

Muy disfrutable

Ni siquiera sabría decir si es un buen disco y no me llena como lo hacen los álbumes del hermano pero no me cansa después de 3 escuchas y me deja con una sonrisa en la boca, no le pido más

eddiespaghetti

Mensaje por Joker Lun 9 Oct 2017 - 14:47

Está muy guapo el disco. Eso sí, las ediciones deluxe cada vez me dan más pereza porque se hacen largas y estropean el conjunto final.
Joker
Joker

Mensaje por Moltisanti Lun 9 Oct 2017 - 15:23

eddiespaghetti escribió:Muy disfrutable

Ni siquiera sabría decir si es un buen disco y no me llena como lo hacen los álbumes del hermano pero no me cansa después de 3 escuchas y me deja con una sonrisa en la boca, no le pido más

Ojo que a mi me gusta más este que el 2º del hermano, que me parece un chochete.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Lun 9 Oct 2017 - 15:24

Joker escribió:Está muy guapo el disco. Eso sí, las ediciones deluxe cada vez me dan más pereza porque se hacen largas y estropean el conjunto final.

A mi las dos acústicas esas del final no me desagradan, aunque es verdad que prefiero escucharlo a cachos que del tirón, pero bueno, eso me pasa con el 99% de los discos que salen desde hace ya unos cuantos años.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por DeGuindos al Pavo Lun 9 Oct 2017 - 15:24

El bueno era Liam.
DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente