Liam Gallagher, en solitario
+77
TheRover
jackster
Rayo
el xavea e`lamoto
FiXer
MBerninger
Johnny Kashmir
Peaky Blinder
Zeko
red foo chili fighters
NAF1
Quincy Quale
R'as Kal Bhul
Chamu81
Pier
Humpty Dumpty
Toro
Silke_
fakefish
quakto
bicugo
The Hustler
folazo
MR BLACKBIRD
salakov
Joshua Homme
Drenaaaje
matraka
Ciclóncósmico
javi clemente
Axlferrari
HenrySilva
bhgfan
unaibaraka
Jaymz
marliteta
Elba
Lazaretto
polete
Gandolfini
sanfreebird72
E.Corleone
Harryson
plt78
Anacardo Enfurecido
eddiespaghetti
Rikileaks
elfanny
F
Moderno
kaneda
rockero deprimido
Ripple.
Van
starfuckers
alexstipe
Gallardo
Zarzaestu
jorecho
xupis
Vulgaris
Adso
Woody
Daeshu
thunderpussy
Locust Star
Heisenberg
Moltisanti
JuanrraTheHead
Drakixx
DeGuindos al Pavo
perrolokos
Frusciante
jonikk
Holland
Sugerio
Joker
81 participantes
Página 7 de 8.
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Liam Gallagher, en solitario
Está filtrado a 128, esperaré un poco más para escucharlo...
Moderno- Mensajes : 6514
Me alegro por él. Quien se lo diría en época de Beady Eye.Drenaaaje escribió:Ojo...
Este viernes saca álbum + directo en el río tamesis.
Y para la semana va a dar 3 conciertos en los que meterá igual a 250.000 personas.
Miércoles en el estadio del City y viernes y sábado se va a Knebworth con 90.000 personas cada día y todo vendido.
Ahora mismo en Inglaterra es de lo más top que hay
Joker- Mensajes : 11622
Moderno escribió:Está filtrado a 128, esperaré un poco más para escucharlo...
Si no merece la pena, el jueves por la noche ya lo tenemos en buena calidad
Drenaaaje- Mensajes : 1820
Con la manía que les he tenido a Oasis en general y a Liam en particular (con su pose de niño cabreado tras salir de un castigo en el rincón de la clase) no sólo me gustan cada vez más, sino que ahora siento por ellos cierta simpatía (culpable).
Quincy Quale- Mensajes : 550
Quincy Quale escribió:Con la manía que les he tenido a Oasis en general y a Liam en particular (con su pose de niño cabreado tras salir de un castigo en el rincón de la clase) no sólo me gustan cada vez más, sino que ahora siento por ellos cierta simpatía (culpable).
Las canciones están ahí (hay alguna letra que cala hondo), y la parte de Oasis del 94 al 97 tiene mucha magia, luego hay temas interesantes. Hoy en día cada uno con su banda están sacando cosas muy interesantes.
Que en pleno 2022 no vamos sobrados de rock, y eso que me gusta escuchar a bandas jóvenes.
Drenaaaje escribió:Quincy Quale escribió:Con la manía que les he tenido a Oasis en general y a Liam en particular (con su pose de niño cabreado tras salir de un castigo en el rincón de la clase) no sólo me gustan cada vez más, sino que ahora siento por ellos cierta simpatía (culpable).
Las canciones están ahí (hay alguna letra que cala hondo), y la parte de Oasis del 94 al 97 tiene mucha magia, luego hay temas interesantes. Hoy en día cada uno con su banda están sacando cosas muy interesantes.
Que en pleno 2022 no vamos sobrados de rock, y eso que me gusta escuchar a bandas jóvenes.
Pues sí, hace unos años miré atrás sin ira ( y esa etapa que comentas se mantiene muy bien. He acabado echando de menos un pasado que no disfruté completamente.
Quincy Quale- Mensajes : 550
Ojo... Está también está en el disco y suena como un cañón.
Y también baladita
Y también baladita
6 horas para la salida del disco, la resurrección de este señor es un hecho.
Incluso le he pillado cariño a que a veces su voz se parezca a la de un gato muerto... Raspa raspa jejeje
Incluso le he pillado cariño a que a veces su voz se parezca a la de un gato muerto... Raspa raspa jejeje
Pues ni tan mal el disco… la primera canción tiene a los niños del coro jeje.
El que es un pepino es el directo desde el río Támesis
El que es un pepino es el directo desde el río Támesis
Su mejor disco sin duda. Es un pepino
MR BLACKBIRD- Mensajes : 1069
MR BLACKBIRD escribió:Su mejor disco sin duda. Es un pepino
Alguna favorita?
Diamond in the dark, Too good for giving up, Everithing's Electric mis favoritas a primera escucha. More power y Im free se unirán casi seguro
MR BLACKBIRD escribió:Diamond in the dark, Too good for giving up, Everithing's Electric mis favoritas a primera escucha. More power y Im free se unirán casi seguro
More power es un inicio maravilloso, muy estilo los niños del coro jeje.
Diamond un the dark me flipa pero me gusta mucho más en directo donde las guitarras tienen bastante más peso
Drenaaaje escribió:MR BLACKBIRD escribió:Diamond in the dark, Too good for giving up, Everithing's Electric mis favoritas a primera escucha. More power y Im free se unirán casi seguro
More power es un inicio maravilloso, muy estilo los niños del coro jeje.
Diamond un the dark me flipa pero me gusta mucho más en directo donde las guitarras tienen bastante más peso
Todas las que ha presentado en directo suenan considerablemente mejor. Algunas parecen capadas en estudio
Discazo. Resurrección en toda regla
MBerninger- Mensajes : 3082
Me gusta mucho la portada
Adso- Mensajes : 33124
MR BLACKBIRD escribió:Su mejor disco sin duda. Es un pepino
A ver si le pego una escucha, porque siendo muy fan de oasis sus otros 2 discos en solitario no me han gustado nada, a ver si con este me engancho.
Heisenberg- Mensajes : 12104
A mí los dos anteriores me gustaron, más el segundo que el primero. Lo que he escuchado del nuevo no me ha matado pero bueno, habrá que escucharlo entero, claro que sí.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11028
Pillados el nuevo y el directo del Thames.
Moltisanti- Mensajes : 48182
ONCE sigue siendo mi canción favorita de Liam
Moltisanti escribió:Pillados el nuevo y el directo del Thames.
Donde ? Porque están a 18€ cada uno, y me parece un poco excesivo
Drenaaaje escribió:Moltisanti escribió:Pillados el nuevo y el directo del Thames.
Donde ? Porque están a 18€ cada uno, y me parece un poco excesivo
Fnac. Pues eso, excesivo.
El disco no me ha gustado tanto como los dos anteriores, que veía más inspirados.
Las únicas que me han gustado de primeras han sido las más tranquilas, More Power, Too Good for Giving Up y Moscow Rules. Es un disco más experimental, pero sin llegar a soltarse del todo. A medio camino entre su verdadero yo y la búsqueda de la modernidad, con el agravante de que no necesita encajar, sino que ya tiene un enorme éxito.
No veo canciones. Su voz está, como no puede ser de otra forma, a todo puto rabo. Pero el principal problema, y es algo que no me había pasado nunca con él, es que las guitarras están absolutamente enterradas, no se oyen, y la base rítmica suena demasiado grave y sin embargo sin verdadera presencia. Todo muy... flat.
Le daré más oportunidades porque soy de Liam, pero el primer encuentro me ha decepcionado muchísimo. As You Were y Why Me? Why Not me gustaron mucho más.
Las únicas que me han gustado de primeras han sido las más tranquilas, More Power, Too Good for Giving Up y Moscow Rules. Es un disco más experimental, pero sin llegar a soltarse del todo. A medio camino entre su verdadero yo y la búsqueda de la modernidad, con el agravante de que no necesita encajar, sino que ya tiene un enorme éxito.
No veo canciones. Su voz está, como no puede ser de otra forma, a todo puto rabo. Pero el principal problema, y es algo que no me había pasado nunca con él, es que las guitarras están absolutamente enterradas, no se oyen, y la base rítmica suena demasiado grave y sin embargo sin verdadera presencia. Todo muy... flat.
Le daré más oportunidades porque soy de Liam, pero el primer encuentro me ha decepcionado muchísimo. As You Were y Why Me? Why Not me gustaron mucho más.
Buff, no he aguantado el disco entero (hasta la 8 o así). No sé si es por falta de canciones pero la voz me saca totalmente fuera. De hecho por momentos parece que estás escuchando siempre la misma canción. Una pena
Drakixx- Mensajes : 21783
Pues a mi me parece su mejor disco. El más variado, inspirado y con más matices instrumentales de largo...
Chamu81- Mensajes : 63
No se oyen los instrumentos salvo en Moscow Rules y alguna más.
Las guitarras imperceptibles.
Y las cajas.
Su voz altísima.
inspirado no sé aun. La producción hecha con muñones, eso fijo.
Y las cajas.
Su voz altísima.
https://twitter.com/MANCHESTERMUS10/status/1533360259712131073?t=uHrsFETZ0qvPT5h8TVKXTw&s=19
Moltisanti escribió:No se oyen los instrumentos salvo en Moscow Rules y alguna más.
Y las cajas.
Su voz altísima.
Diamond un the dark, de la versión que grabaron en rockfield a la del álbum (con las guitarras bajísimas) hay años luz
Eso sí, el directo suena como un cañon
Está versión otra maravilla, me parece un himno ya, debería recuperarla para el directo
Highlights de Knebworth de este fin de semana. Ha tocado para 170000 en dos noches. Increíble lo que consigue en Uk. Y la voz a un nivel muy bueno. Y rescatando Roll it Over del Standing, que nunca habían tocado en directo con Oasis
Chamu81- Mensajes : 63
El directo de el río thamesis es una maravilla
Va a lanzar docu+ cd en directo de knebworth 2022
"Los jugadores de hoy en día son demasiado profesionales, demasiado del estilito Coldplay. Y siempre se agradecen tipos locos que pongan algo de marcha."
https://twitter.com/RevistaPanenka/status/1639311122179444738?t=GCIstCpAqDIx1zKcPNUaSQ&s=09
https://twitter.com/RevistaPanenka/status/1639311122179444738?t=GCIstCpAqDIx1zKcPNUaSQ&s=09
Anunciada gira 30 aniversario de Definitely Maybe por Irlanda y UK:
https://www.mondosonoro.com/noticias-actualidad-musical/liam-gallagher-definitely-maybe/
https://www.mondosonoro.com/noticias-actualidad-musical/liam-gallagher-definitely-maybe/
Joker- Mensajes : 11622
Liam, haz como tu hermano y continúa con tu carrera en solitario, que los discos están guapos. Ésto sin Noel no vale.
FiXer- Mensajes : 3080
Yo después de verle este año en el mad cool, espero que no haya reunión, Liam no canta un cagao, nunca fue un portento pero lo de ahora es infumable, ni un agudo ni un cambio de entonación, parece que se va ahogar en cualquier momento.
Lo de hacer gira del definitively solo demuestra que vive de rentas, porque si no tocará repertorio de oasis, estaría girando por salas pequeñas fuera de UK.
Lo de hacer gira del definitively solo demuestra que vive de rentas, porque si no tocará repertorio de oasis, estaría girando por salas pequeñas fuera de UK.
Y que conste que cuando le he visto con oasis ha cumplido siempre, pero lo de este verano fue dantesco, lo que pasa que al ser un concierto de karaoke pues se disimula mas el bajo nivel vocal que tiene.
El tercer disco no me ha enganchado por lo que no he estado muy al tanto su directo actual pero vamos, en las giras anteriores, sobretodo en la de Why me Why not, su voz estaba muy en su punto. El nivelazo, por potencia y garra, de la etapa 94-97 ya sabíamos que era irrecuperable pero parecía que la madurez le había sentado de puta madre.
No creo que con la carrera en solitario que lleva se pueda decir que viva de rentas aunque evidentemente se le sigue más por quienfue que por quien es, como a su hermano y como al 99% de artistas que pertenecieron a un pepino de banda como pueda ser Oasis.
Si le da por celebrar con su banda el 30 aniversario de Definitely Maybe pues cojonudo, es el fan nº 1 de la banda y si alguien merece pegarse ese homenaje es él. Ojalá fuera con Noelio, pero las cosas no parece que vayan a cambiar a corto.
No creo que con la carrera en solitario que lleva se pueda decir que viva de rentas aunque evidentemente se le sigue más por quienfue que por quien es, como a su hermano y como al 99% de artistas que pertenecieron a un pepino de banda como pueda ser Oasis.
Si le da por celebrar con su banda el 30 aniversario de Definitely Maybe pues cojonudo, es el fan nº 1 de la banda y si alguien merece pegarse ese homenaje es él. Ojalá fuera con Noelio, pero las cosas no parece que vayan a cambiar a corto.
Este viernes tenemos mandanga nueva.
Moderno- Mensajes : 6514
Tengo el hype muy arribaModerno escribió:Este viernes tenemos mandanga nueva.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20549
el xavea e`lamoto escribió:Tengo el hype muy arribaModerno escribió:Este viernes tenemos mandanga nueva.
Ya somos dos.
Drenaaaje escribió:Está versión otra maravilla, me parece un himno ya, debería recuperarla para el directo
Como suena ésto.
Como suena la colaboración con John Squire!! Vaya puto solo se casca el tío
Temazo grande como la vida.MR BLACKBIRD escribió:Como suena la colaboración con John Squire!! Vaya puto solo se casca el tío
Esas estrofas del principio que podrían estar sin problemas en el debut de los roses, la psicodelia, el solo a lo second coming, volviendo a recordarnos que Squire es uno de los grandes de su generación,y la voz de Liam perfecta,aunque como en all for one, la cancion es Squire
Me ha encantado
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20549
Es puritito Stone Roses. Viva!
Adso- Mensajes : 33124
Brutal el tema nuevo
HenrySilva- Mensajes : 2720
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8