LEO MESSI
+101
terremoto73
Jud
folazo
Jurek
Poisonblade
R'as Kal Bhul
azkenillos
Godofredo
Eric Sachs
TomYoung
Stonerider
Funkymen
GuillermoFragile
Blood
Lorenzombie
Heisenberg
Attikus
Zul
Mingus
Celis
SpaceMan
Lalo Mancini
alflames
The Jail Blazers
Enric67
Ed Wood
Yusefly
Wyno
Sugar Bug
Rizzy
daceniel
clint eastwood
celtasnake
RickMahorn
GODINEZ
karlos gasteiz
SEÑOR KAPLAN
Seco
Evolardo
Shiro_himura
bhgfan
Rikileaks
DAVIDCOVERDALE
killerjoe
katz
tacitus
Woody
phil dunphy
Cantoná
Drakixx
Lateralus
Steve Trumbo
Pendejo
Nigromante
uM
Davies
Polar Bear
Will Hoge
Joseba
Eloy
rockero deprimido
Ray Lewis
Yomis
Requexu
modes garcia
Daeshu
ruso
icarus
binladiya
Beodo
Nomeko7
fearless
gayeta
Katxorro
Balachina
javi clemente
Frusciante
bonziet
Adso
Stoner
morley
jackinthebox
bitx
metalbert
atila
topper
Dani
Hunter
Elephant Man
borope
Clairvoyant
thunderpussy
alexstipe
elway
kraneo
pinkpanther
Jabs
Damià
Ecthelion
Laibach
perrolokos
105 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: LEO MESSI
killerjoe escribió:
A nadie le importa si messi mete 10 penaltys contra el eibar o el palamós o en copa del rey si luego llega a un mundial con la vitola de ser el mejor y va y lo falla.
Hum, tendría que hacer memoria pero creo recordar algún que otro gol de Messi a equipos de nivel ligeramente más alto...
Eloy- Mensajes : 85409
Pendejo escribió:
El problema ha surgido por la competitividad tan extrema que existe en el futbol de este pais entre Madrid y Barsa. Parecía claro quue Messi era el jugador más decisivo de la época reciente. Pero desde Madrid esto no se podia aceptar. Las campañas mediaticas que ha habido para igualar en los futbolistico a CR7 con Messi ahi estan. La gente sensata y no forofa lo tiene claro a pesar de balones de oro.
Es evidente que los medios afines al Real Madrid, un sector de su afición y hasta el propio club nunca ha podido tragar con que el mejor del mundo jugara en Barcelona. Todos recordamos aquel Eres tan bueno como Messi en referencia a Robben. El amago con Robinho les salió rana. Y entonces ficharon a Cristiano que ya era la estrella de un Manchester top en Europa por aquel entonces. Ahora el portugués marca realmente las diferencias más de lo que pueda hacerlo Leo, así que si ya la presión mediática era brutal antes ahora con hechos han pasado a ningunearlo de una manera insultante. Hay resquemor, muchísimo.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Lo cierto es que a Messi ni siquiera le definen como el mejor de la historia todos los títulos que ha ganado, lo que lo hace es símplemente verle cada fin de semana desde hace diez años. Se pueden buscar excusas, clavos ardiendo o retorcer la realidad. Se ha hecho siempre con él, desde la época en que se decía que no era nadie sin Xavi e Iniesta pero al mismo tiempo se aseguraba que el Barça sin él no era nadie.
Es alucinante y no me saca de mi asombro leer análisis del tipo "los peores números de Messi de la historia" "su peor mundial de la historia" tras únicamente dos partidos. Y la gente se queda tan ancha. Es como cuando estás viendo un partido y en el minuto 2 el comentarista dice qué equipo lleva el control inicial del partido. ¡Pero si ha habido 3 posesiones, anormal!
Respecto a la importancia del mundial, pues es obvio que es el torneo con más repercusión internacional, pero no vendamos que es por el nivel de los equipos porque eso es una patraña. Tiene repercusión porque participan países de todo el mundo y porque saca la vena patriótica de la gente.
Actualmente las selecciones nacionales ya no son los mejores equipos del mundo, de hecho en la Champions juegan varios equipos que son selecciones de las propias selecciones. Y en segundo lugar, el mundial es otro torneo más del KO, donde te puedes ir a la calle en un mal día, por una lesión de tu estrella o por un error arbitral. Eso hace difícil ganarlo, pero es absurdo negar que el que lo gana no tiene por qué ser el que más lo merece.
Tampoco compro eso de que el mundial está más igualado por el hecho de que cualquier selección te la puede liar. Si te la pueden liar es por el formato de la competición, igual que al Madrid se la lió el Leganés en la copa, pero no por la calidad de los equipos.
Así que hablemos con propiedad sobre el mundial, porque repercusión no implica mérito o calidad.
Es alucinante y no me saca de mi asombro leer análisis del tipo "los peores números de Messi de la historia" "su peor mundial de la historia" tras únicamente dos partidos. Y la gente se queda tan ancha. Es como cuando estás viendo un partido y en el minuto 2 el comentarista dice qué equipo lleva el control inicial del partido. ¡Pero si ha habido 3 posesiones, anormal!
Respecto a la importancia del mundial, pues es obvio que es el torneo con más repercusión internacional, pero no vendamos que es por el nivel de los equipos porque eso es una patraña. Tiene repercusión porque participan países de todo el mundo y porque saca la vena patriótica de la gente.
Actualmente las selecciones nacionales ya no son los mejores equipos del mundo, de hecho en la Champions juegan varios equipos que son selecciones de las propias selecciones. Y en segundo lugar, el mundial es otro torneo más del KO, donde te puedes ir a la calle en un mal día, por una lesión de tu estrella o por un error arbitral. Eso hace difícil ganarlo, pero es absurdo negar que el que lo gana no tiene por qué ser el que más lo merece.
Tampoco compro eso de que el mundial está más igualado por el hecho de que cualquier selección te la puede liar. Si te la pueden liar es por el formato de la competición, igual que al Madrid se la lió el Leganés en la copa, pero no por la calidad de los equipos.
Así que hablemos con propiedad sobre el mundial, porque repercusión no implica mérito o calidad.
Última edición por Ecthelion el Vie 22 Jun 2018 - 12:52, editado 1 vez
Ecthelion- Mensajes : 49417
Pendejo escribió:Hasta la llegada de Messi y CR7 no habia estos debates de quien era el mejor jugador de la historia. Había un consenso con los 4 clásicos mencionados. Pero no era algo que crease especial debate. Al menos en el Estado Estatal.
Tampoco tenía especial transcendencia quien ganaba el balon de oro.
El problema ha surgido por la competitividad tan extrema que existe en el futbol de este pais entre Madrid y Barsa. Parecía claro quue Messi era el jugador más decisivo de la época reciente. Pero desde Madrid esto no se podia aceptar. Las campañas mediaticas que ha habido para igualar en los futbolistico a CR7 con Messi ahi estan. La gente sensata y no forofa lo tiene claro a pesar de balones de oro.
Por otro lado desde Barcelona se ha sido muy cansino. No bastaba con que Messi fuese el mejor. Tenia que ser el mejor de la historia, sabiendo que esa comparación no tiene mucho sentido porque ni hemos visto a todos jugar y ni se pueden comparar épocas.
Luego esta el mantra de llamar matao a CR7 o de que Messi esta acabado por no ganar un mundial.
Todo esto está bien para animar el debate y la chufla pero el aficionado neutral como yo se limita a disfrutar del juego de Messi cuando fue imparable. Y en el caso de CR7 admirar su capacidad goleadora y ambición.
Pero es que todo esto se ha alimentado porque la superioridad actual de esos dos clubs hace que esos jugadores alcancen cifras que de otra forma no conseguirían. La ley bosman ya desequilibró la balanza inexorablemente y la profesionalización y todavía mayor ruptura salarial sólo ha ido acrecentando esta brecha.
Es que messi y cr sin jugar un partido y sentados en el banquillo tendrían la mitad del palmarés que tienen y ya entrarían en el limbo sin más. Si luego le sumas que encima ellos aumentan hasta el infinito las cifras individuales pues....
Pero siempre se han buscado rivalidades de este tipo eh? En toda peli tiene que haber un bueno y un malo y estos valen como valieron siempre otros. Sólo que estos valga que uno se salga para que el otro repunte.
Excusarse y reducirlo todo a barça/madrid es aburrido y cansino a tope, eso me vale para culés/madridistas que se creen el ombligo del mundo y todo el que no les aplauda y a es por envidia o porque son del rival porque oh dios mío, como puede existir alguien que no sea del barça o del madrid oooooh
Aún así fuera de debates si uno entra en quien es el mejor de la historia o el mejor actualmente que aparezca en los partidos importantes y defina y sea el que da ese plus el día D y la hora H es algo que hay que exigir hoy, mañana y pasado. Y es algo que se ha hecho toda la puta vida. No sé por qué de repente ahora si no aparece hay que infravalorar la competición en sí. Eso sí que no lo había visto hasta épocas recientes. En este foro lo hemos visto con la champions y ahora con el mundial.
killerjoe- Mensajes : 5982
Clairvoyant escribió:Pendejo escribió:
Es evidente que los medios afines al Real Madrid, un sector de su afición y hasta el propio club nunca ha podido tragar con que el mejor del mundo jugara en Barcelona. Todos recordamos aquel Eres tan bueno como Messi en referencia a Robben. El amago con Robinho les salió rana. Y entonces ficharon a Cristiano que ya era la estrella de un Manchester top en Europa por aquel entonces. Ahora el portugués marca realmente las diferencias más de lo que pueda hacerlo Leo, así que si ya la presión mediática era brutal antes ahora con hechos han pasado a ningunearlo de una manera insultante. Hay resquemor, muchísimo.
Me sorprende esto que dices.
La prensa (bueno, y todo el mundo) va contra el Madrid.
Lo dijo Isco y lo insinuó Florenpondio en la presentación de Lopetegui.
Rikileaks- Mensajes : 82839
Messi es un tipo que lleva 10 temporadas , una detrás de otra , con numeros del mejor 9 de la historia y del mejor medio asistente de la historia .
Un tipo que te mete cada temporada 50 goles y da 15/20 asistencias de gol ..... solo se le puede pedir que defienda mejor para ser como minimo como el mejor central del momento.
Un tipo que te mete cada temporada 50 goles y da 15/20 asistencias de gol ..... solo se le puede pedir que defienda mejor para ser como minimo como el mejor central del momento.
perrolokos- Mensajes : 19177
Damià escribió:Pichichi y bota de oro.
Steve Trumbo escribió:No siempre va a poder pasearse contra Eibar, Leganés y Málaga...
Yo he flipadoSeco escribió:Lateralus escribió:El tema es que si la Champions es la mejor competición de clubes y el Mundial la mejor competición de selecciones.... Messi lleva 4 años (mínimo) que ni se acerca a ser el mejor jugador del mundo....
¿Hasta donde convalidan las estadisticas y los años jugados para ser el mejor de la historia?
Voy a intentar no ser muy irrespetuoso, pero esa pregunta es un poco tontería.
Para calificar a alguien como mejor de la historia habrá que ver la carrera completa, y la de Messi, a nivel de clubes al menos, es bastante exitosa, por mucho que en los últimos 4 años en la Champions el Barcelona no haya hecho mucho.
¿Que ni se acerca? ¿Qué majadería es esa!? ¿Entonces quién se acerca? ¿Griezman? ¿Neymar? ¿Mbappé? Que han ganao aún menos que Messi. ¿Sergio Ramos? ¿Bale? Que han ganao 3 champions pero no son ni un cuarto de lo que es Messi. Venga hombre! Di que no te parece el mejor y tal y que Cristiano se lo merece más, pero no acercarse es de Troll. Puro y duro.
A ver si ser el mejor de seguramente la mejor liga del mundo (ahora vendrán los que critican la liga inglesa diciendo que es mejor o más competitiva) DE LARGO! no va a ser mérito para que a uno lo califiquen como el mejor del mundo. Por mucho que juegue contra Alaves y Eibar (también se juega contra Madrid y Aleti), son 9 meses jugando al fútbol. Y 9 meses en los que te despistas un poco y pierdes la liga. No como la Champions, que puedes empezar a jugar casi en cuartos.
Ni se acerca dice. Además 4 años mínimo dice
Si su báremos es solo la Champions (que no debería) la última la ganó hace 3, no hace 5 o 6
Elephant Man- Mensajes : 39602
perrolokos escribió:Messi es un tipo que lleva 10 temporadas , una detrás de otra , con numeros del mejor 9 de la historia y del mejor medio asistente de la historia .
Metiendo goles contra el Palamós y el Eibar
pfff
Elephant Man escribió:Yo he flipadoSeco escribió:Lateralus escribió:El tema es que si la Champions es la mejor competición de clubes y el Mundial la mejor competición de selecciones.... Messi lleva 4 años (mínimo) que ni se acerca a ser el mejor jugador del mundo....
¿Hasta donde convalidan las estadisticas y los años jugados para ser el mejor de la historia?
Para calificar a alguien como mejor de la historia habrá que ver la carrera completa, y la de Messi, a nivel de clubes al menos, es bastante exitosa, por mucho que en los últimos 4 años en la Champions el Barcelona no haya hecho mucho.
¿Que ni se acerca? ¿Qué majadería es esa!? ¿Entonces quién se acerca? ¿Griezman? ¿Neymar? ¿Mbappé? Que han ganao aún menos que Messi. ¿Sergio Ramos? ¿Bale? Que han ganao 3 champions pero no son ni un cuarto de lo que es Messi. Venga hombre! Di que no te parece el mejor y tal y que Cristiano se lo merece más, pero no acercarse es de Troll. Puro y duro.
A ver si ser el mejor de seguramente la mejor liga del mundo (ahora vendrán los que critican la liga inglesa diciendo que es mejor o más competitiva) DE LARGO! no va a ser mérito para que a uno lo califiquen como el mejor del mundo. Por mucho que juegue contra Alaves y Eibar (también se juega contra Madrid y Aleti), son 9 meses jugando al fútbol. Y 9 meses en los que te despistas un poco y pierdes la liga. No como la Champions, que puedes empezar a jugar casi en cuartos.
Si su báremos es solo la Champions (que no debería) la última la ganó hace 3, no hace 5 o 6
Messi tuvo un par de años buenos. El resto, golear a equipos recién ascendidos.
Asumidlo y dejad de llorar
Rikileaks escribió:
Es por la hembidia. Yo no recuerdo algo así al revés
https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1009929950168801280
Elephant Man escribió:
Lo que no sé es por qué he entrado al trapo. No debería haberlo hecho.
Seco- Mensajes : 10519
Valorar la capacidad goleador de CR.
Pichichi y bota de oro y maximo asistente Messi.
Damià- Mensajes : 114673
[quote="Damià"]
Creo que no me estás entendiendo.... lanzaba la pregunta teniendo en cuenta las opiniones de algunos de por aquí....
Si yo estoy de acuerdo con que Messi es el mejor jugador que he visto nunca.... pero me flipa lo que le cuesta a la gente aceptar algunas realidades y lo que intentan defender cosas que son indefendibles. La ceguera del fanatismo.
Seco escribió:Lateralus escribió:El tema es que si la Champions es la mejor competición de clubes y el Mundial la mejor competición de selecciones.... Messi lleva 4 años (mínimo) que ni se acerca a ser el mejor jugador del mundo....
Creo que no me estás entendiendo.... lanzaba la pregunta teniendo en cuenta las opiniones de algunos de por aquí....
Si yo estoy de acuerdo con que Messi es el mejor jugador que he visto nunca.... pero me flipa lo que le cuesta a la gente aceptar algunas realidades y lo que intentan defender cosas que son indefendibles. La ceguera del fanatismo.
Lateralus- Mensajes : 1272
Rikileaks escribió:Clairvoyant escribió:Pendejo escribió:
Esa portada de agosto referente a Asensio....
"A dia de hoy es el Messi del futbol".
Damià escribió:Valorar la capacidad goleador de CR.
El portugués marca frente a Brasil, Bayern, los Globetrotters y la selección nazi
El otro frente al Málaga y l'Hospi, y porque está super bien acompañado
Toca'm els ous Maria
veuràs quina alegria
Toca'm els ous Joan
veuràs quin goig que fan.
Última edición por Eloy el Vie 22 Jun 2018 - 13:04, editado 1 vez
Damià escribió:Valorar la capacidad goleador de CR.
Ya, pero te vas a Champions y la cosa cambia radicalmente..Y yo no los comparo, eh? Eso os lo dejo a vosotros. Pero cómo se minusvalora a CR y en este foro es delirante
Polar Bear- Mensajes : 16848
Seco escribió:Elephant Man escribió:
Lo que no sé es por qué he entrado al trapo. No debería haberlo hecho.
4 años minimo sin acercarse a ser el mejor:
5 ultimas temporadas:
Temporada PJ Goles Asistencias Titulos
2013–14 46 41 14 Año tata
2014–15 57 58 27 Triplete
2015–16 49 41 23 Doblete
2016–17 52 54 16 Copa
2017–18 54 45 18 Doblete
Son números lejos del mejor del mundo. Muy lejos
Que bien hace el trabajo la caverna para que algunos crean que lleva 5 años cuesta abajo
Eloy escribió:Elephant Man escribió:Yo he flipadoSeco escribió:Lateralus escribió:El tema es que si la Champions es la mejor competición de clubes y el Mundial la mejor competición de selecciones.... Messi lleva 4 años (mínimo) que ni se acerca a ser el mejor jugador del mundo....
Messi tuvo un par de años buenos. El resto, golear a equipos recién ascendidos.
Asumidlo y dejad de llorar
Definitivamente.... me he explicado mal... pueden seguir con su debate...
Lateralus- Mensajes : 1272
Polar Bear escribió:Damià escribió:Valorar la capacidad goleador de CR.
Ya, pero te vas a Champions y la cosa cambia radicalmente..Y yo no los comparo, eh? Eso os lo dejo a vosotros. Pero cómo se minusvalora a CR y en este foro es delirante
Algún iluminado dijo que si el Madrid lo vendía no le daban ni 30€ millones.
Drakixx- Mensajes : 21824
Es como decir que Lebron no es el mejor jugador del mundo porque ha perdido muchas finales de la NBA y lleva dos años sin ganarla
Elephant Man escribió:Yo he flipadoSeco escribió:Lateralus escribió:El tema es que si la Champions es la mejor competición de clubes y el Mundial la mejor competición de selecciones.... Messi lleva 4 años (mínimo) que ni se acerca a ser el mejor jugador del mundo....
En los ultimos 4 años sus datos individuales no son gran cosa , solo ha marcado 198 goles y dado 84 asistencias de gol con el barcelona , ha participado en 70 goles cada temporada de forma directa.
Titulos son pocos pero al menos ha ganado una champions y ha ganado todas las copas y todas las ligas menos la del año pasado de estos últimos 4 años.
Última edición por perrolokos el Vie 22 Jun 2018 - 13:11, editado 1 vez
Da la sensación de que los mismos que dicen ahora que Messi no vale ni para taco de escopeta son lo que hablan de Messidependencia y de la suerte que tiene el Barcelona de tener al argentino cuando les interesa.
RickMahorn- Mensajes : 3007
¿Perdón?Clairvoyant escribió:Pendejo escribió:
Ecthelion- Mensajes : 49417
RickMahorn escribió:Da la sensación de que los mismos que dicen ahora que Messi no vale ni para taco de escopeta son lo que hablan de Messidependencia y de la suerte que tiene el Barcelona de tener al argentino cuando les interesa.
Por supuesto. Los mismos que hablan de messidependencia son los que hablan de Messi sin Xavi y Iniesta no es nadie. Lo dudas?RickMahorn escribió:Da la sensación de que los mismos que dicen ahora que Messi no vale ni para taco de escopeta son lo que hablan de Messidependencia y de la suerte que tiene el Barcelona de tener al argentino cuando les interesa.
Elephant Man escribió:Por supuesto. Los mismos que hablan de messidependencia son los que hablan de Messi sin Xavi y Iniesta no es nadie. Lo dudas?RickMahorn escribió:Da la sensación de que los mismos que dicen ahora que Messi no vale ni para taco de escopeta son lo que hablan de Messidependencia y de la suerte que tiene el Barcelona de tener al argentino cuando les interesa.
No, no, en absoluto.
Los veranos messi es un jugador normalito , el resto del año si no fuera por él el Barcelona seria poco mas que una mierda.
Discurso mas viejo .....
Discurso mas viejo .....
Elephant Man escribió:Por supuesto. Los mismos que hablan de messidependencia son los que hablan de Messi sin Xavi y Iniesta no es nadie. Lo dudas?RickMahorn escribió:Da la sensación de que los mismos que dicen ahora que Messi no vale ni para taco de escopeta son lo que hablan de Messidependencia y de la suerte que tiene el Barcelona de tener al argentino cuando les interesa.
Cuentan que lo de que Messi no era nadie sin Xavi e Iniesta hubo hasta quien se lo llego a creer. Y no hablo sólo de madridistas, claro. Fueron unos años muy duros aquellos.
Y los mismos de los del balon de oro para iniesta por lo de Sudáfrica .Elephant Man escribió:Por supuesto. Los mismos que hablan de messidependencia son los que hablan de Messi sin Xavi y Iniesta no es nadie. Lo dudas?RickMahorn escribió:Da la sensación de que los mismos que dicen ahora que Messi no vale ni para taco de escopeta son lo que hablan de Messidependencia y de la suerte que tiene el Barcelona de tener al argentino cuando les interesa.
Ahora cuando le llegue el declive el papafritismo se encargará de no dejar ni la mas mínima posibilidad de comparación posible con Diego el pelusa.
Habrá que entrar al trapo y recordar los últimos años del Diego.
Haciendo pataditas con el envoltorio de un bocadillo en un córner de la casa grande del fútbol de Andalucia con miles de cerdillistas enfervorizados, liando una bronca increíble en Carranza intentando pegar a Carmelo el del bigote, expulsado en USA 94, marcando un gol de saque de centro a un playmovil comprado para volver al candelero de nuevo, incapaz de regatear a una papelera,etc.
Hay material para defender a Messi cuando inicie la cuesta abajo, vaia.
Haciendo pataditas con el envoltorio de un bocadillo en un córner de la casa grande del fútbol de Andalucia con miles de cerdillistas enfervorizados, liando una bronca increíble en Carranza intentando pegar a Carmelo el del bigote, expulsado en USA 94, marcando un gol de saque de centro a un playmovil comprado para volver al candelero de nuevo, incapaz de regatear a una papelera,etc.
GODINEZ- Mensajes : 8852
Polar Bear escribió:Damià escribió:Valorar la capacidad goleador de CR.
Radicalmente. Si.
Venga.
GODINEZ escribió:Ahora cuando le llegue el declive el papafritismo se encargará de no dejar ni la mas mínima posibilidad de comparación posible con Diego el pelusa.
y el mullet..no olvidemos le mullet
Evolardo- Mensajes : 64466
perrolokos escribió:Y los mismos de los del balon de oro para iniesta por lo de Sudáfrica .Elephant Man escribió:Por supuesto. Los mismos que hablan de messidependencia son los que hablan de Messi sin Xavi y Iniesta no es nadie. Lo dudas?RickMahorn escribió:Da la sensación de que los mismos que dicen ahora que Messi no vale ni para taco de escopeta son lo que hablan de Messidependencia y de la suerte que tiene el Barcelona de tener al argentino cuando les interesa.
Buen apunte, sí señor.
GODINEZ escribió:El fútbol es un juego colectivo y siempre hay que tener en cuenta eso, de ahí que los títulos y apreciaciones del mejor del globo y tal es algo que entra ya en la opinión personal de cada uno.
Comparar ciclistas, tenistas y demás es mas certero, pero peloteros, gusto personal.
El mio, cero debate, de 35 años para acá, Messi es lo mas grande que ha pisado un tapeta a kilómetros de distancia del resto de grandes jugadores que he visto. Lo de ganar o no er mundiá para ser o no el mejor entra dentro del debate chiringuitense, una carrera hay que verla en su conjunto, y yo no.he visto a nadie jugar tan bien al fútbol ni de cerca.
A la hora de valorar un futbolista no se le puede juzgar por los títulos, incluso los individuales, ( nunca le van a dar el balón de oro a un jugador que juega en el , por ejemplo, Dínamo de Zagreb, por mucho que haya metido 300 goles y dado 200 asistencias, y haya metido goles hasta con la mirada). Messi llega a ser Alemán y ahora tendría 4 mundiales.
Evidentemente, por ser del Celta, he seguido muchos más partidos en la historia de este equipo, y he visto a Mostovoi hacer auténticas genialidades con las que Cristiano solo podría soñar, por ejemplo. Sin embargo nadie se acuerda de Mostovoi, o de Le Tissier, por ejemplo, pero claro, este último hizo toda su carrera en el Southampton ....
Dicho esto, en cuanto a Messi, Cristiano,etc .....creo que ha quedado claro que ni soy barcelonista ni madridista, todo lo contrario ........y como dice Godinez, lo de Messi en los últimos años no tiene parangón, es el único jugador que se le acerca algo a la grandeza del Zar.
Cristiano? Meh.
celtasnake- Mensajes : 47586
Sabias palabras por aquí arriba.
No hay más!!
No hay más!!
Cantoná- Mensajes : 22512
Que jodidamente bueno era mostovoi. Hace ya muchos años, y mi memoria me falla. Un poco Modric, no?. Con cosas de Iniestaceltasnake escribió:GODINEZ escribió:El fútbol es un juego colectivo y siempre hay que tener en cuenta eso, de ahí que los títulos y apreciaciones del mejor del globo y tal es algo que entra ya en la opinión personal de cada uno.
Comparar ciclistas, tenistas y demás es mas certero, pero peloteros, gusto personal.
El mio, cero debate, de 35 años para acá, Messi es lo mas grande que ha pisado un tapeta a kilómetros de distancia del resto de grandes jugadores que he visto. Lo de ganar o no er mundiá para ser o no el mejor entra dentro del debate chiringuitense, una carrera hay que verla en su conjunto, y yo no.he visto a nadie jugar tan bien al fútbol ni de cerca.
A la hora de valorar un futbolista no se le puede juzgar por los títulos, incluso los individuales, ( nunca le van a dar el balón de oro a un jugador que juega en el , por ejemplo, Dínamo de Zagreb, por mucho que haya metido 300 goles y dado 200 asistencias, y haya metido goles hasta con la mirada). Messi llega a ser Alemán y ahora tendría 4 mundiales.
Evidentemente, por ser del Celta, he seguido muchos más partidos en la historia de este equipo, y he visto a Mostovoi hacer auténticas genialidades con las que Cristiano solo podría soñar, por ejemplo. Sin embargo nadie se acuerda de Mostovoi, o de Le Tissier, por ejemplo, pero claro, este último hizo toda su carrera en el Southampton ....
Dicho esto, en cuanto a Messi, Cristiano,etc .....creo que ha quedado claro que ni soy barcelonista ni madridista, todo lo contrario ........y como dice Godinez, lo de Messi en los últimos años no tiene parangón, es el único jugador que se le acerca algo a la grandeza del Zar.
Cristiano? Meh.
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Lo grande de estos dos es al nivel que han hecho esas cosas.
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Eloy escribió:Steve Trumbo escribió:Eloy escribió:Steve Trumbo escribió:Drakixx escribió:La liga y bla bla bla
Título que disputan dos equipos
En cambio la Champions la disputan siete docenas de aspirantes, no te jode...
Cada cosa tiene su mérito, y si te fastidia que se le quite mérito a la Champions o al Mundial, no hagas lo propio con otra competición Top.
Aspirantes a la champions hay 4-5, que ya es algo más.
Independientemente de eso la Roma te puede echar en champions pero en liga quedaría a 20 puntos.
No te estoy diciendo eso.
Te estoy diciendo que quejarte de que se le reste valor a competiciones como la Champions o el Mundial (o la Europa ya puestos) y al mismo tiempo tratar de desprestigiar la Liga como haces no me parece muy coherente.
Cada competición tiene su dificultad y su mérito. Punto pelota
Pero la desprestigio porque me pone negro leer que mundial o champions es de felipes, coño
Tragarse un Nigeria - islandia o un marruecos - portugal analizando el partido y opinando sobre un lateral izquierdo que en la vida habeis visto no es de felipes. (Es un ejemplo ficticio pero factible y lo estamos viendo).
No.
No es de felipes.
Es lo siguiente.
El colmo del enteradillo guay, anuncio mediterraneamente y patinete electrico.
Ver un barça 5 getafe 0 tiene, sin embargo, un aroma a gourmet
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
La que prepara Bordalás si le meten 5.
Steve Trumbo escribió:Drakixx escribió:Steve Trumbo escribió:tacitus escribió:
Se valora mucho el 7-3 al Eintracht, por ejemplo
Se valora mucho a Di Stefano, Puskas y Gento, y otros de esa quinta, claro que sí
Entonces el Real Madrid debe de ser considerado unánimemente el mejor equipo del mundo
Yo creo que Cristiano ya se ha merendado a esos.
Decir que cruyff o di Stéfano están por encima es como si en 1989 decías que emerson,lake & Palmer estaban por encima de Metallica
Y cual es la razon por la que CR es mejor?
clint eastwood- Mensajes : 12471
clint eastwood escribió:Steve Trumbo escribió:Drakixx escribió:Steve Trumbo escribió:tacitus escribió:
Se valora mucho a Di Stefano, Puskas y Gento, y otros de esa quinta, claro que sí
Entonces el Real Madrid debe de ser considerado unánimemente el mejor equipo del mundo
Decir que cruyff o di Stéfano están por encima es como si en 1989 decías que emerson,lake & Palmer estaban por encima de Metallica
Goles y títulos, en mi opinión.
Lo de Ronaldo es una absoluta bestialidad, y es un jugador que no me gusta, ojo
Pero que en el momento de la verdad votan por otrosperrolokos escribió:Y los mismos de los del balon de oro para iniesta por lo de Sudáfrica .Elephant Man escribió:Por supuesto. Los mismos que hablan de messidependencia son los que hablan de Messi sin Xavi y Iniesta no es nadie. Lo dudas?RickMahorn escribió:Da la sensación de que los mismos que dicen ahora que Messi no vale ni para taco de escopeta son lo que hablan de Messidependencia y de la suerte que tiene el Barcelona de tener al argentino cuando les interesa.
tacitus- Mensajes : 42159
Steve Trumbo escribió:clint eastwood escribió:Steve Trumbo escribió:Drakixx escribió:Steve Trumbo escribió:tacitus escribió:
Pues si contamos desde que esta Ronaldo en la Liga, por goles y titulos gana Messi !
daceniel- Mensajes : 183
daceniel escribió:Steve Trumbo escribió:clint eastwood escribió:Steve Trumbo escribió:Drakixx escribió:Steve Trumbo escribió:tacitus escribió:
Pues si contamos desde que esta Ronaldo en la Liga, por goles y titulos gana Messi !
A champions no le gana pero dicho ésto sí, claro. Messi es aún mejor.
Steve Trumbo escribió:clint eastwood escribió:Steve Trumbo escribió:Drakixx escribió:Steve Trumbo escribió:tacitus escribió:
o sea, es mejor jugador de futbol porque mete más goles
No olvides los títulos.clint eastwood escribió:Steve Trumbo escribió:clint eastwood escribió:Steve Trumbo escribió:Drakixx escribió:Steve Trumbo escribió:tacitus escribió:
o sea, es mejor jugador de futbol porque mete más goles
javi clemente- Mensajes : 121999
los otros también tienen títulos
Di Estefano 5
Cruyff 3
Di Estefano 5
Cruyff 3
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20