El topic de Podemos
+74
Clairvoyant
skydog
Eloy
bonziet
Australopo
Bassrock
psycho-sonic
El Califa
efecto diablo
cantrell
regal GNX
Lateralus
derekriff
Shunt
Heaven
jonikk
Jurek
xailor
Blas
Axlferrari
Adso
Pendejo
Drakixx
UnNombreGuapo
Mr. Mini-Mite
sonic buzzard
freakedu
MrsCrowley
Woody
javi clemente
borogis
Rikileaks
Stonerider
RockRotten
Travis Bickle
Rayo
Only
JE_DD
Stoner
atila
mugu
pantxo
Daeshu
JihadJoe
icarus
elway
CrackerSoul
watts
El facha catalán
Dumbie
Txemari
ruso
Ruyter
thunderpussy
topper
Godofredo
pinkpanther
Balachina
Itlotg
Gora Rock
Ricky´s Appetite
DAVIDCOVERDALE
káiser
Hunter
morley
Requexu
fearless
HamTyler
Pier
red_mosquito
Trumbo
Poisonblade
Bastard Son Of Lemmy
bitx
78 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: El topic de Podemos
red_mosquito escribió:Este tipo de comentario ilustra de maravilla lo que he tratado de explicar.Bastard Son Of Lemmy escribió:red_mosquito escribió:Vale vamos al todo. Y en la explicación te incluyo porque me has preguntado, ¿ok? No por ninguna rabieta.javiviramone escribió:red_mosquito escribió:¿Por decir que ECD es un medio de mierda? Joder, publica "informaciones" sin contrastar que luego resultan ser falsas cada dos por tres.javiviramone escribió:red_mosquito escribió:El confidencial digital... y luego cuestionamos las fuentes de otros.Bastard Son Of Lemmy escribió:http://m.elconfidencialdigital.com/muy_confidencial/el_chivato/cien-pisos-madre-Begona-Villacis_0_2503549626.html
Mira lo que dice de lo de Ramón Espinar.
Hacienda tiene indicios de “donación encubierta” a Ramón Espinar
http://www.elconfidencialdigital.com/dinero/Hacienda-donacion-encubierta-Ramon-Espinar_0_2813718621.html
y tu porque te posicionas del lado de los fachas todo el rato?
no te tenia yo por
no hombre no
por todo
Pues porque me toca un poco las pelotas que quien cuestione algo vinculado a podemos se le tilde automáticamente de facha.
Mira primins, después de paparme cuartenta y tantos minutos de rueda de prensa de Espinar, critiqué las formas con una periodista y viniste con lo del dedo y la luna. Dando por hecho que ya estoy manipulado, que soy incapaz de ver que hay una campaña mediática en todo este asunto, etc, etc. A mí eso me parece un poco tratarme por tonto.
Pues no, critiqué las formas con la peridista, punto. Y sí, me parece que hay que cortarse un poco si a un cargo público le hacen preguntas sobre el tema porque él mismo atribuyó muchas de las cosas a su propia ignorancia. Pues que mida a los demás con su propio rasero.
Dije que no había corrupción, dije que la cosa no daba para dimitir, que lo de menos eran los 20.000 euros.
¿Qué coño pasa? ¿Que no me puede oler mal que a un niño de papá le den una hipoteca con 400 euros de beca? ¿No me puede oler mal que en esa época el padre estuviese tirando de black? ¿Que un tipo de vitra estuviese tirando de black? ¿Que el cedente del suelo estuviese tirando de black? ¿Que la vivienda se la otorgaran por el cupo de libre designación tirando de lista o o dejando de tirar?
Hay muchas cosas en el tema que me huelen mal, qué le voy a hacer si soy malpensado por naturaleza. Y eso no me hace votar al PP, al PSOE o a C's, del mismo modo que no me haría dejar de votar a Podemos si me apeteciera hacerlo.
Ramón Espinar ha dado explicaciones por activa y por pasiva sobre este tema.
El resto es buscarle tres pies al gato y seguir el juego al facherio.
Si no lo quieres ver es tu problema, puesto que sigues en tus trece, como los periodistas lacayos que citas.
Y sí, claro que se puede cuestionar a Podemos por muchos motivos. Pero no querer ver que esto es una caza de brujas, es tener mucha miopía, quizás condicionada por cierta inquina hacia la izquierda.
Es curioso, cómo has ido a atacar la "información" tendenciosa sobre la señora madre de Villalcís, y cómo las difamaciones de la Ser contra Espinar, así como el acoso inquisitorial hacia su persona en la rueda de prensa, te parece periodismo veraz, y cómo lo de la madre de Villalcís no te levanta sospechas, y lo otro, por más explicaciones que dé, sí.
Qué manera de morder el anzuelo.
Bastard Son Of Lemmy- Mensajes : 5289
Jajaja.
Si bastard, he picado, qué caldo me tienes.
Si bastard, he picado, qué caldo me tienes.
red_mosquito- Mensajes : 40956
http://www.20minutos.es/noticia/1328128/0/diputados/pisos/dieta/
Mucho más moral, legal y comportamiento intachable de una persona que se dedica a la política.
Mucho más moral, legal y comportamiento intachable de una persona que se dedica a la política.
Poisonblade- Mensajes : 55502
https://www.diagonalperiodico.net/la-plaza/32175-caso-espinar-como-ejemplo-fariseismo.html
Poison escribió:http://www.20minutos.es/noticia/1328128/0/diputados/pisos/dieta/
Y ni una mísera rueda de prensa dan.
Bastard Son Of Lemmy escribió:https://www.diagonalperiodico.net/la-plaza/32175-caso-espinar-como-ejemplo-fariseismo.html
Iba a poner exactamente eso. Da en el clavo.
Pero es que además. 4 años para ganar 19.000 euros con los contactos que tiene el padre es de una rentabilidad irrisoria. Por no hablar de que a no ser que le regalen después una casa vender tu único piso es un negocio pésimo. Porque con los 19.000 no te da ni para pagar los gastos de la compraventa. Es mejor quedarse la casa y pagar la hipoteca que comprar en el futuro otro piso.
Poison escribió:Bastard Son Of Lemmy escribió:https://www.diagonalperiodico.net/la-plaza/32175-caso-espinar-como-ejemplo-fariseismo.html
Pero es que además. 4 años para ganar 19.000 euros con los contactos que tiene el padre es de una rentabilidad irrisoria. Por no hablar de que a no ser que le regalen después una casa vender tu único piso es un negocio pésimo. Porque con los 19.000 no te da ni para pagar los gastos de la compraventa. Es mejor quedarse la casa y pagar la hipoteca que comprar en el futuro otro piso.
19.000 limpios. 30.000 en total.
watts- Mensajes : 39805
watts escribió:Poison escribió:Bastard Son Of Lemmy escribió:https://www.diagonalperiodico.net/la-plaza/32175-caso-espinar-como-ejemplo-fariseismo.html
19.000 limpios. 30.000 en total.
Señor. Dame paciencia.
Me refiero que te quedas con el dinero que te hayan devuelto +19.000 euros. ¿Y ahora? Cuando vayas a comprar una casa, que seguro no es de esas de precio más reducido esos 19.000 van a ser calderilla para todo el dinero que va a perder.
Poison escribió:Me refiero que te quedas con el dinero que te hayan devuelto +19.000 euros. ¿Y ahora? Cuando vayas a comprar una casa, que seguro no es de esas de precio más reducido esos 19.000 van a ser calderilla para todo el dinero que va a perder.
Exactamente.
Es que vamos a ver. Un ejemplo, mis padres compraron el piso a 9.000 euros. Pues digo, voy a venderlo por 140.000 y me hago de oro. Y me quedo sin piso, ¿tendré que comprar otro no? Pues me costará lo mismo más todos los gastos. Total, he perdido dinero. El piso valia más que esa ganancia de 19.000 euros. Por eso mucha gente pedia dinero negro al vender un piso de esos.
red_mosquito escribió:Vale vamos al todo. Y en la explicación te incluyo porque me has preguntado, ¿ok? No por ninguna rabieta.javiviramone escribió:red_mosquito escribió:¿Por decir que ECD es un medio de mierda? Joder, publica "informaciones" sin contrastar que luego resultan ser falsas cada dos por tres.javiviramone escribió:red_mosquito escribió:El confidencial digital... y luego cuestionamos las fuentes de otros.Bastard Son Of Lemmy escribió:http://m.elconfidencialdigital.com/muy_confidencial/el_chivato/cien-pisos-madre-Begona-Villacis_0_2503549626.html
http://www.elconfidencialdigital.com/dinero/Hacienda-donacion-encubierta-Ramon-Espinar_0_2813718621.html
no te tenia yo por
no hombre no
por todo
Pues porque me toca un poco las pelotas que quien cuestione algo vinculado a podemos se le tilde automáticamente de facha.
Mira primins, después de paparme cuartenta y tantos minutos de rueda de prensa de Espinar, critiqué las formas con una periodista y viniste con lo del dedo y la luna. Dando por hecho que ya estoy manipulado, que soy incapaz de ver que hay una campaña mediática en todo este asunto, etc, etc. A mí eso me parece un poco tratarme por tonto.
Pues no, critiqué las formas con la peridista, punto. Y sí, me parece que hay que cortarse un poco si a un cargo público le hacen preguntas sobre el tema porque él mismo atribuyó muchas de las cosas a su propia ignorancia. Pues que mida a los demás con su propio rasero.
Dije que no había corrupción, dije que la cosa no daba para dimitir, que lo de menos eran los 20.000 euros.
¿Qué coño pasa? ¿Que no me puede oler mal que a un niño de papá le den una hipoteca con 400 euros de beca? ¿No me puede oler mal que en esa época el padre estuviese tirando de black? ¿Que un tipo de vitra estuviese tirando de black? ¿Que el cedente del suelo estuviese tirando de black? ¿Que la vivienda se la otorgaran por el cupo de libre designación tirando de lista o o dejando de tirar?
Hay muchas cosas en el tema que me huelen mal, qué le voy a hacer si soy malpensado por naturaleza. Y eso no me hace votar al PP, al PSOE o a C's, del mismo modo que no me haría dejar de votar a Podemos si me apeteciera hacerlo.
Yo a la prensa le pido que se informe sobre el tema que trata, ya sea este o cualquiera. Me parece algo básico. Fíjate que la periodista de la ser que saca esta información la tiene desde septiembre y dice que no la ha sacado hasta ahora porque la ha estado confirmando. Lo curioso de cuando quieres confirmar una noticia en la que lanzas al ruedo a una persona al grito de ¡¡¡Especulación!!! no se te ocurra acercarte por piso en cuestión y hables con sus habitantes que quizás te proporcionar información directa sobre lo que ha ocurrido, como han hecho en el confidencial, creo, que además tampoco es sospechoso de ser amigo de Podemos, y donde las declaraciones de la pareja ponen bastante bien a Espinar.
Esa misma prensa, la COPE, ha falsificado un anuncio para poder acusar de venta en negro, hecho que por si solo me parece bastante mas grave que cualquier cosa de las que estamos hablando de Espinar. No he visto ni un solo comentario censurando esto, por parte de quien esta poniendo el listón de la ética en la venta con plusvalía de un piso con precio tasado. Ni siquiera una sospechas de todas esas que asolan con el hijo de papá.
Que oye, igual a fuerza de repetirlo acabamos creyendo que espinar hijo tiene culpa de algo en las acciones de su padre, o que es capaz de saber si en su préstamo familiar (recordemos, padres divorciados, abuela) hay pasta procedente del chanchulleo de su padre. Tremenda pregunta que no busca aclarar nada, porque es imposible, sino enturbiar.
En la España real de estos últimos años las hipotecas en pisos de menos de 60m2 se han estado subrogando a gente con trabajos precarios y sueldos escasos. Eso es una realidad habitual a poco que os acerquéis a barrios con estos pisos, o preguntéis en cooperativas u oficinas de vivienda.
Al final cuando queremos pensar mal, está claro que nada nos detiene, y en eso los españoles tenemos un amplio potencial, pero si usamos un poco la razón y poniendo negro sobre blanco vemos que lo que estamos diciendo es que un ayto cede suelo A TODA UNA PROMOCION, para que Espinar se lleve una vivienda de 60 m2 en Alcobendas, es bastante ridículo. Casi tanto como que en una operación destinada a la especulación, con prebostes de las black implicados, que manejaban cientos de miles de euros, la cosa acabara con la venta legal de un piso y una plusvalía de 19.000 en una operación que dura 4 años y donde la plusvalía se produce gracias a la comunidad presidida por Aguirre cuando todo el mundo sabe que si quisieras sacar pasta, te sacas el doble o el triple si lo vendes con parte en negro, algo que por cierto, ha desmentido el comprador.
Ya, ya se, que va a decir el, pues lo mismo digo yo de la prensa que tomáis como base para las sospechas, que van a decir ellos.
Pier- Mensajes : 26144
Cuídate de los medios de comunicación porque vas a acabar odiando al oprimido y amando al opresor.
Escrituró cuatro meses antes de venderla por no poder pagarla?
Dumbie- Mensajes : 36296
Ya, pier, coge lo que quieras como base y si ves que te llamo facha o ignorante pégame el toque o échate unas risas a costa del tema, lo que prefieras.
Última edición por red_mosquito el Sáb Nov 05 2016, 12:41, editado 1 vez
DUMBHEAD escribió:Escrituró cuatro meses antes de venderla por no poder pagarla?
¿Es ironia no?
red_mosquito escribió:Ya, pier, coge lo que quieras como base y ves que te llamo facha o ignorante pégame el toque o échate unas risas a costa del tema, lo que prefieras.
cuando te he llamado facha o ignorante??? Cuando me he reído de ti??
Te pidoel mismo respeto con el que yo te trato.
javiviramone escribió:Balachina escribió:javiviramone escribió:red_mosquito escribió:El confidencial digital... y luego cuestionamos las fuentes de otros.Bastard Son Of Lemmy escribió:http://m.elconfidencialdigital.com/muy_confidencial/el_chivato/cien-pisos-madre-Begona-Villacis_0_2503549626.html
Hacienda tiene indicios de “do
nación encubierta” a Ramón Espinar
no te tenia yo por
Este comentario...
En fin, lo dicho, un Barca Madrid...
te habras sentido identificado,supongo
Sí, me ha retrotraido a la infancia
Balachina- Mensajes : 23835
En ningún momento me lo has llamado, me debo de estar explicando fatal. Llevo toda la mañana explicando por qué contesto como contesto acerca del tema.Pier escribió:red_mosquito escribió:Ya, pier, coge lo que quieras como base y ves que te llamo facha o ignorante pégame el toque o échate unas risas a costa del tema, lo que prefieras.
A quien han llamado facha, manipulado e ignorante es a mí.
Tú no, por supuesto, que siempre eres muy correcto conmigo.
red_mosquito escribió:En ningún momento me lo has llamado, me debo de estar explicando fatal. Llevo toda la mañana explicando por qué contesto como contesto acerca del tema.Pier escribió:red_mosquito escribió:Ya, pier, coge lo que quieras como base y ves que te llamo facha o ignorante pégame el toque o échate unas risas a costa del tema, lo que prefieras.
Bueno, pues si te llaman facha e ignorante se lo reprendes a quien lo ha hecho. Yo le he pedido a Bastard que se corte en eso.
Pero tb recuerdo que en este mismo topic se ha hablado de personas normales o que dan vergüenza ajena. Y ni me hecho la victima, ni me ha dado por generalizar y hablar de una situación que se repite constantemente porque yo no se si leo un foro diferente pero por cada intervención de bastard hablando de fachas debe haber 100 de Ministro diciendo cosas peores.
O nos tiramos de los pelos todos por igual y al mismo nivel o la meretriz al río.
El ejemplo de la COPE me vale. Dos o tres manipulaciones y montajes constatados y a cerrar la cadena. Me parece justo. Al final depende de ellos no hacer montajes.
Pier escribió:red_mosquito escribió:Vale vamos al todo. Y en la explicación te incluyo porque me has preguntado, ¿ok? No por ninguna rabieta.javiviramone escribió:red_mosquito escribió:¿Por decir que ECD es un medio de mierda? Joder, publica "informaciones" sin contrastar que luego resultan ser falsas cada dos por tres.javiviramone escribió:red_mosquito escribió:El confidencial digital... y luego cuestionamos las fuentes de otros.Bastard Son Of Lemmy escribió:http://m.elconfidencialdigital.com/muy_confidencial/el_chivato/cien-pisos-madre-Begona-Villacis_0_2503549626.html
no te tenia yo por
no hombre no
por todo
Yo a la prensa le pido que se informe sobre el tema que trata, ya sea este o cualquiera. Me parece algo básico. Fíjate que la periodista de la ser que saca esta información la tiene desde septiembre y dice que no la ha sacado hasta ahora porque la ha estado confirmando. Lo curioso de cuando quieres confirmar una noticia en la que lanzas al ruedo a una persona al grito de ¡¡¡Especulación!!! no se te ocurra acercarte por piso en cuestión y hables con sus habitantes que quizás te proporcionar información directa sobre lo que ha ocurrido, como han hecho en el confidencial, creo, que además tampoco es sospechoso de ser amigo de Podemos, y donde las declaraciones de la pareja ponen bastante bien a Espinar.
Esa misma prensa, la COPE, ha falsificado un anuncio para poder acusar de venta en negro, hecho que por si solo me parece bastante mas grave que cualquier cosa de las que estamos hablando de Espinar. No he visto ni un solo comentario censurando esto, por parte de quien esta poniendo el listón de la ética en la venta con plusvalía de un piso con precio tasado. Ni siquiera una sospechas de todas esas que asolan con el hijo de papá.
Que oye, igual a fuerza de repetirlo acabamos creyendo que espinar hijo tiene culpa de algo en las acciones de su padre, o que es capaz de saber si en su préstamo familiar (recordemos, padres divorciados, abuela) hay pasta procedente del chanchulleo de su padre. Tremenda pregunta que no busca aclarar nada, porque es imposible, sino enturbiar.
En la España real de estos últimos años las hipotecas en pisos de menos de 60m2 se han estado subrogando a gente con trabajos precarios y sueldos escasos. Eso es una realidad habitual a poco que os acerquéis a barrios con estos pisos, o preguntéis en cooperativas u oficinas de vivienda.
Al final cuando queremos pensar mal, está claro que nada nos detiene, y en eso los españoles tenemos un amplio potencial, pero si usamos un poco la razón y poniendo negro sobre blanco vemos que lo que estamos diciendo es que un ayto cede suelo A TODA UNA PROMOCION, para que Espinar se lleve una vivienda de 60 m2 en Alcobendas, es bastante ridículo. Casi tanto como que en una operación destinada a la especulación, con prebostes de las black implicados, que manejaban cientos de miles de euros, la cosa acabara con la venta legal de un piso y una plusvalía de 19.000 en una operación que dura 4 años y donde la plusvalía se produce gracias a la comunidad presidida por Aguirre cuando todo el mundo sabe que si quisieras sacar pasta, te sacas el doble o el triple si lo vendes con parte en negro, algo que por cierto, ha desmentido el comprador.
Ya, ya se, que va a decir el, pues lo mismo digo yo de la prensa que tomáis como base para las sospechas, que van a decir ellos.
Es que especular con ese tipo de piso..., a mi me parece raro. Ojo! que a lo mejor el tio especulando es muy malo.
To(oooooooooooooooooooooo)do el puto sistema inmobiliario español se ha creado para que se gane dinero, unos más y otros menos, hasta la VPO, que ya es el colmo de todo. De hecho es que todo Dios te lo decía cuando te metías en un piso: "compras a este precio y lo vendes mas caro más adelante", aunque no quisieras especular. Era lo establecido, era algo que a nadie molestaba, de hecho, insisto, recibias una palmadita en la espalda por ser tan crack y sacar algo de pasta y resulta que llega éste, que tampoco es que me caiga muy bien, la verdad, y lo ponen de vuelta y media por algo que to(ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo)do el mundo daba como positivo.
Yo no entiendo nada.
Txemari- Mensajes : 39571
Bastard Son Of Lemmy escribió:http://diario16.com/el-piso-de-espinar/
Menudo capote le echa Beatriz Talegón a Espinar y de paso le pega un capón al grupo Prisa.
Venir a insinuar que me hago la víctima yo no sé si es no seguir el curso de la conversación de hoy o tomarme el pelo.Pier escribió:red_mosquito escribió:En ningún momento me lo has llamado, me debo de estar explicando fatal. Llevo toda la mañana explicando por qué contesto como contesto acerca del tema.Pier escribió:red_mosquito escribió:Ya, pier, coge lo que quieras como base y ves que te llamo facha o ignorante pégame el toque o échate unas risas a costa del tema, lo que prefieras.
Bueno, pues si te llaman facha e ignorante se lo reprendes a quien lo ha hecho. Yo le he pedido a Bastard que se corte en eso.
Pero tb recuerdo que en este mismo topic se ha hablado de personas normales o que dan vergüenza ajena. Y ni me hecho la victima, ni me ha dado por generalizar y hablar de una situación que se repite constantemente porque yo no se si leo un foro diferente pero por cada intervención de bastard hablando de fachas debe haber 100 de Ministro diciendo cosas peores.
O nos tiramos de los pelos todos por igual y al mismo nivel o la meretriz al río.
Yo dije lo que dije como respuesta a la pregunta de Javivi de por qué contesto así,que no me tenía por facha.
A partir de ahí, no de manera espontánea.
Y si he contestado o no directamente, tú mismo lo puedes leer.
Pero bueno, aquí lo dejo.
Que os vaya bien.
Última edición por red_mosquito el Sáb Nov 05 2016, 13:32, editado 1 vez
Pier escribió:red_mosquito escribió:En ningún momento me lo has llamado, me debo de estar explicando fatal. Llevo toda la mañana explicando por qué contesto como contesto acerca del tema.Pier escribió:red_mosquito escribió:Ya, pier, coge lo que quieras como base y ves que te llamo facha o ignorante pégame el toque o échate unas risas a costa del tema, lo que prefieras.
Oh, qué indescriptible placer ver que mis dardos de chuloputas aún pican quince páginas y casi un día después
Yo como mosquito, a pier le excluyo de mis segundas personas del plural podemitas, pero si se quiere meter está en su derecho y a mi ya digo que me excita, casi
Godofredo- Mensajes : 145725
red_mosquito escribió:Venir a insinuar que me hago la víctima yo no sé si es no seguir el curso de la conversación de hoy o tomarme el pelo.Pier escribió:red_mosquito escribió:En ningún momento me lo has llamado, me debo de estar explicando fatal. Llevo toda la mañana explicando por qué contesto como contesto acerca del tema.Pier escribió:red_mosquito escribió:Ya, pier, coge lo que quieras como base y ves que te llamo facha o ignorante pégame el toque o échate unas risas a costa del tema, lo que prefieras.
Yo dije lo que dije como respuesta a la pregunta de Javivi de por qué contesto así,que no me tenía por facha.
Que os vaya bien.
Red mosquito escribió:De los que no los votan entiendo que acaben un poco hasta las pelotas de que les llamen fachas, ignorantes o estómagos agradecidos cada dos por tres.
Ahí estabas hablando con Trumbo, y utilizas el mismo plural que el que has usado para despedirte de mi.
Así que no, no te tomo el pelo, de la misma manera que espero que tu no me lo tomes a mi.
Godofredo escribió:Pier escribió:red_mosquito escribió:En ningún momento me lo has llamado, me debo de estar explicando fatal. Llevo toda la mañana explicando por qué contesto como contesto acerca del tema.Pier escribió:red_mosquito escribió:Ya, pier, coge lo que quieras como base y ves que te llamo facha o ignorante pégame el toque o échate unas risas a costa del tema, lo que prefieras.
Oh, qué indescriptible placer ver que mis dardos de chuloputas aún pican quince páginas y casi un día después
Yo como mosquito, a pier le excluyo de mis segundas personas del plural podemitas, pero si se quiere meter está en su derecho y a mi ya digo que me excita, casi
Pero si es que yo me lo tomo como me lo tomo, y ahí esta mi respuesta a lo de black eye a lo de la persona normal. Si lo único que digo es que si entramos en el juego de las generalizaciones eso vale para todos, para los que damos vergüenza ajen y para los que sois fachas.
Como ya he dicho, o jugamos todos o...
Eso era una respuesta en la que no me daba por aludido y el propio trumbo te podrá confirmar que dificilmente me lo puedo dar, que llevo años forrando en este topic. Y jamás te habría incluido a ti.Pier escribió:red_mosquito escribió:Venir a insinuar que me hago la víctima yo no sé si es no seguir el curso de la conversación de hoy o tomarme el pelo.Pier escribió:red_mosquito escribió:En ningún momento me lo has llamado, me debo de estar explicando fatal. Llevo toda la mañana explicando por qué contesto como contesto acerca del tema.Pier escribió:red_mosquito escribió:Ya, pier, coge lo que quieras como base y ves que te llamo facha o ignorante pégame el toque o échate unas risas a costa del tema, lo que prefieras.
Que os vaya bien.Red mosquito escribió:De los que no los votan entiendo que acaben un poco hasta las pelotas de que les llamen fachas, ignorantes o estómagos agradecidos cada dos por tres.
Ahí estabas hablando con Trumbo, y utilizas el mismo plural que el que has usado para despedirte de mi.
Así que no, no te tomo el pelo, de la misma manera que espero que tu no me lo tomes a mi.
El plural está bien empleado y con todas las consecuencias.
Hasta la vista.
red_mosquito escribió:Eso era una respuesta en la que no me daba por aludido y el propio trumbo te podrá confirmar que dificilmente me lo puedo dar, que llevo años forrando en este topic. Y jamás te habría incluido a ti.Pier escribió:red_mosquito escribió:Venir a insinuar que me hago la víctima yo no sé si es no seguir el curso de la conversación de hoy o tomarme el pelo.Pier escribió:red_mosquito escribió:En ningún momento me lo has llamado, me debo de estar explicando fatal. Llevo toda la mañana explicando por qué contesto como contesto acerca del tema.Pier escribió:red_mosquito escribió:Ya, pier, coge lo que quieras como base y ves que te llamo facha o ignorante pégame el toque o échate unas risas a costa del tema, lo que prefieras.
Que os vaya bien.Red mosquito escribió:De los que no los votan entiendo que acaben un poco hasta las pelotas de que les llamen fachas, ignorantes o estómagos agradecidos cada dos por tres.
Hasta la vista.
Llevas dos despedidas. Esta en singular.
Bueno chicas, paz y coños sabrosos, me voy a comer
Y todavía haré tres y cuatro porque tengo que cerrar cosas de la moderación.Pier escribió:red_mosquito escribió:Eso era una respuesta en la que no me daba por aludido y el propio trumbo te podrá confirmar que dificilmente me lo puedo dar, que llevo años forrando en este topic. Y jamás te habría incluido a ti.Pier escribió:red_mosquito escribió:Venir a insinuar que me hago la víctima yo no sé si es no seguir el curso de la conversación de hoy o tomarme el pelo.Pier escribió:red_mosquito escribió:En ningún momento me lo has llamado, me debo de estar explicando fatal. Llevo toda la mañana explicando por qué contesto como contesto acerca del tema.Pier escribió:red_mosquito escribió:Ya, pier, coge lo que quieras como base y ves que te llamo facha o ignorante pégame el toque o échate unas risas a costa del tema, lo que prefieras.
Hasta la vista.
Tampoco nos conocemos mucho, pero en general procuro no estar a mal con nadie. Siento lo que te haya molestado.
red_mosquito escribió:Y todavía haré tres y cuatro porque tengo que cerrar cosas de la moderación.Pier escribió:red_mosquito escribió:Eso era una respuesta en la que no me daba por aludido y el propio trumbo te podrá confirmar que dificilmente me lo puedo dar, que llevo años forrando en este topic. Y jamás te habría incluido a ti.Pier escribió:red_mosquito escribió:Venir a insinuar que me hago la víctima yo no sé si es no seguir el curso de la conversación de hoy o tomarme el pelo.Pier escribió:red_mosquito escribió:En ningún momento me lo has llamado, me debo de estar explicando fatal. Llevo toda la mañana explicando por qué contesto como contesto acerca del tema.Pier escribió:
Hasta la vista.
Tampoco nos conocemos mucho, pero en general procuro estar a mal con nadie. Siento lo que te haya molestado.
Y las quieras hacer, faltaría mas.
Mosquito, yo no me he molestado, ni me he sentido incluido en nada, puesto que hasta donde la memoria me alcanza no he llamado facha a nadie en este foro, bueno miento, acabo de hacerlo con Godo así que difícilmente me puedo dar por aludido.
Lo único que digo y lo repito para dejarlo claro, es que las "calificaciones" volando de un lado a otro son constantes, y lo de generalizar y recriminar hacia solo un lado no es justo. Y es que lo de hoy no es la primera vez, y esto me lo reconocerás, que surge lo de que se llama facha a cualquiera a la primera de cambio.
Como casi siempre digo estas cosas tienen solución recriminando directamente al forero, para que así la cosa se dirima de forma clara. Aun mejor seria evitar caer en las puyas y los juegos a los Gila de lanzar la generalización y hacerse el loco para ver quien se da por aludido, pero eso en este foro, hace tiempo que lo doy por perdido.
En definitiva, lo que pido es trato exquisito y recriminaciones generalizadas para ambos bandos que se salgan de las reglas mas exquisitas de la cortesia ( ), o que cada palo aguante su vela y el ofendido hable con el que lanza la ofensa si así lo estima oportuno.
Joder, yo que pensaba que lo de las rabietas y los primins de ayer era de coña
A ver, a Javivi le da rabia que los izquierdosos no vayamos a bloque como hacen los otros, porque eso siempre nos divide y nos destruye...pero que haya pensamiento crítico, que cada uno valore por sí mismo las cosas o que cada voz tenga algo que decir distinta a la del aparato creo que es en realidad algo a valorar. Y que, por qué no decirlo, nos permite llamar de todo a los otros
Mosquis es un tío bastante izquierdoso y que ha rajado a muerte aquí de pp y psoe 1000 veces. Lo que pasa es que al igual que otros como Ham o Dumbie pues simplemente es crítico y tiene su propia opinión. Y a mí me parece cojonudo.
En este caso yo sospecho que le mueve bastante antipatía por el personaje de Espinar, que ojo, yo ya dije ayer que no me cae nada bien precisamente. Pero ya digo, para mí Mosquis está fuera de toda duda. Está muy lejos de los que solo critican a Podemos o vienen aquí a dar muestras de un dobleraserismo atroz
Así que espero que las cosas vuelvan a su cauce, Mosquis, que tú eres uno de los tops de este topic.
A ver, a Javivi le da rabia que los izquierdosos no vayamos a bloque como hacen los otros, porque eso siempre nos divide y nos destruye...pero que haya pensamiento crítico, que cada uno valore por sí mismo las cosas o que cada voz tenga algo que decir distinta a la del aparato creo que es en realidad algo a valorar. Y que, por qué no decirlo, nos permite llamar de todo a los otros
Mosquis es un tío bastante izquierdoso y que ha rajado a muerte aquí de pp y psoe 1000 veces. Lo que pasa es que al igual que otros como Ham o Dumbie pues simplemente es crítico y tiene su propia opinión. Y a mí me parece cojonudo.
En este caso yo sospecho que le mueve bastante antipatía por el personaje de Espinar, que ojo, yo ya dije ayer que no me cae nada bien precisamente. Pero ya digo, para mí Mosquis está fuera de toda duda. Está muy lejos de los que solo critican a Podemos o vienen aquí a dar muestras de un dobleraserismo atroz
Así que espero que las cosas vuelvan a su cauce, Mosquis, que tú eres uno de los tops de este topic.
Trumbo- Mensajes : 99707
elway escribió:Veo nervios.
nerVPOs
icarus- Mensajes : 17142
icarus escribió:elway escribió:Veo nervios.
nerVPOs
Que alguien nabee a este hombre.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:icarus escribió:elway escribió:Veo nervios.
nerVPOs
hay alguien al que le caiga bien Espinar?
JihadJoe- Mensajes : 5375
pinkpanther escribió:icarus escribió:elway escribió:Veo nervios.
nerVPOs
A Jorge ilegales no lo nabeo ni con tu polla
Dumbie- Mensajes : 36296
DUMBHEAD escribió:pinkpanther escribió:icarus escribió:elway escribió:Veo nervios.
nerVPOs
A Jorge ilegales no lo nabeo ni con tu polla
JihadJoe escribió:hay alguien al que le caiga bien Espinar?
Al gordo de andy y lucas.
Godofredo escribió:JihadJoe escribió:hay alguien al que le caiga bien Espinar?
Al gordo de andy y lucas.
Ojo, que ahora el tema no está tan claro
Bertín Osborne es un swagger comparado con éstosTrumbo escribió:Ojo, que ahora el tema no está tan claro
JihadJoe- Mensajes : 5375
Vaya pescuezo ha echado el que antes era delgado
fearless- Mensajes : 15332
Trumbo escribió:Ojo, que ahora el tema no está tan claro
parecen epi y blas los hijos de puta
además que hasta con el peinado
icarus escribió:Trumbo escribió:Ojo, que ahora el tema no está tan claro
parecen epi y blas los hijos de puta
fearless- Mensajes : 15332
Es que no me jodas, menuda txusmaza avita en Podemos.
Lo mejor que pueden hacer es darle la patada. No por especulador, sino por inutil, tragaldabas y parasito profesional.
Lo mejor que pueden hacer es darle la patada. No por especulador, sino por inutil, tragaldabas y parasito profesional.
pantxo- Mensajes : 50140
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20