El topic de Podemos
+74
Clairvoyant
skydog
Eloy
bonziet
Australopo
Bassrock
psycho-sonic
El Califa
efecto diablo
cantrell
regal GNX
Lateralus
derekriff
Shunt
Heaven
jonikk
Jurek
xailor
Blas
Axlferrari
Adso
Pendejo
Drakixx
UnNombreGuapo
Mr. Mini-Mite
sonic buzzard
freakedu
MrsCrowley
Woody
javi clemente
borogis
Rikileaks
Stonerider
RockRotten
Travis Bickle
Rayo
Only
JE_DD
Stoner
atila
mugu
pantxo
Daeshu
JihadJoe
icarus
elway
CrackerSoul
watts
El facha catalán
Dumbie
Txemari
ruso
Ruyter
thunderpussy
topper
Godofredo
pinkpanther
Balachina
Itlotg
Gora Rock
Ricky´s Appetite
DAVIDCOVERDALE
káiser
Hunter
morley
Requexu
fearless
HamTyler
Pier
red_mosquito
Trumbo
Poisonblade
Bastard Son Of Lemmy
bitx
78 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: El topic de Podemos
Esto de respetar a hijos de puta es que es para cagarse de la risa, la verdad.
Y lo de las formas, mejor me callo....
psycho-sonic- Mensajes : 25935
Desde el momento en que ese minuto no debía haberse celebrado bajo ningún concepto, y que incluso los mismos que lo pidieron son los que hasta ese momento la "repudiaban", todo lo demás me parece más que evidente.
ruso- Mensajes : 31735
javiviramone escribió:Godofredo escribió:Pues yo creo que pablemos hace muy bien siempre, y que deberían ir hoy a escrachear al entierro.
Dales duro pablete, llévamos al cielo con tu porra revolucionaria.
yo lo vengo pensando todo el dia
una traca de 2 km a lo cheste es lo que habia que haber puesto rodeando el congreso
muy valenciano
Y soltar a rossi con una scooter para repartir candela en la marcha fúnebre
Godofredo- Mensajes : 145725
javiviramone escribió:aviso a los señores mordaza
cuando palmen aznar y pujol saldre a la calle con espantasuegras y confettis
Matasuegras.
Basta de neolengua, que voto a trump, hostias ya
javiviramone escribió:Godofredo escribió:javiviramone escribió:aviso a los señores mordaza
Matasuegras.
Basta de neolengua, que voto a trump, hostias ya
ostias, siempre oi espanta
Imagino que será por zonas... lo de matasuegras es un poco hard and heavy.
Lo del minuto de silencio ha sido una jugada del PP que gracias a sus medios le ha salido bien.
A-Porque es un minuto de silencio que lo hacen con la clara intención de hacer un uso político de su muerte.
B-Porque es algo que nunca se ha hecho en el Congreso, con lo cual lo extraño y lo que habría que valorar es porque se hace y no porque UP se va, lo raro no es que se vayan los de Podemos, lo raro es que se realice ese minuto de silencio.
C-Porque si se dan esos actos fuera de lo normal en el Congreso siempre se hacen cuando se da un acuerdo total entre todos los grupos para que no pase lo que paso ayer, pero eso al PP le dio igual por lo explicado en el punto A. Ana Pastor se pasó por el forro la opinión del resto y decidió hacer el minuto de silencio aún sin consenso de todos los grupos.
Y luego ya podemos entrar a valorar si el bicho se merecía ese minuto o si los medios han sido excesivamente duros con Podemos y han pasado por alto el cinismo de los cargos del PP que hace dos días en el juicio que tuvo Barbera no querían hablar del tema porque ya no era del partido y ayer resultó ser la mejor alcaldesa que ha tenido el estado en toda su historia.
Por cierto, otro dato para reflexionar, si os dais cuenta todos los que han hablado bien de ella en el PP lo han hecho como cargo público; "fue una gran alcaldesa", "creo una gran Valencia", "nunca se llevó un duro", "vivió por y para los ciudadanos", nadie, pero a nadie del partido le he escuchado decir nada de Rita Barbera persona................eso demuestra que aparte de que probablemente la tipa era un verdadero bicho como muchos sospechamos, lo único que se ha hecho por su parte ha sido querer politizar y aprovecharse de su muerte.
A-Porque es un minuto de silencio que lo hacen con la clara intención de hacer un uso político de su muerte.
B-Porque es algo que nunca se ha hecho en el Congreso, con lo cual lo extraño y lo que habría que valorar es porque se hace y no porque UP se va, lo raro no es que se vayan los de Podemos, lo raro es que se realice ese minuto de silencio.
C-Porque si se dan esos actos fuera de lo normal en el Congreso siempre se hacen cuando se da un acuerdo total entre todos los grupos para que no pase lo que paso ayer, pero eso al PP le dio igual por lo explicado en el punto A. Ana Pastor se pasó por el forro la opinión del resto y decidió hacer el minuto de silencio aún sin consenso de todos los grupos.
Y luego ya podemos entrar a valorar si el bicho se merecía ese minuto o si los medios han sido excesivamente duros con Podemos y han pasado por alto el cinismo de los cargos del PP que hace dos días en el juicio que tuvo Barbera no querían hablar del tema porque ya no era del partido y ayer resultó ser la mejor alcaldesa que ha tenido el estado en toda su historia.
Por cierto, otro dato para reflexionar, si os dais cuenta todos los que han hablado bien de ella en el PP lo han hecho como cargo público; "fue una gran alcaldesa", "creo una gran Valencia", "nunca se llevó un duro", "vivió por y para los ciudadanos", nadie, pero a nadie del partido le he escuchado decir nada de Rita Barbera persona................eso demuestra que aparte de que probablemente la tipa era un verdadero bicho como muchos sospechamos, lo único que se ha hecho por su parte ha sido querer politizar y aprovecharse de su muerte.
pinkpanther- Mensajes : 99330
javiviramone escribió:aviso a los señores mordaza
Como hay gente que abriria botellas de champan si muere Otegi por ejemplo.
Yo si muere Aznar me jugaria el despido(si fuese laborable)porque al dia siguiente seguiria manga perdido y con una traca aun por explotar.Ese dia Beefeeter recupera lo de ayer
Bassrock- Mensajes : 3436
sonic buzzard escribió:javi clemente escribió:ĆeMaRiĆ escribió:JE_Galicia escribió:
¿Pasarse? ¿sabéis lo que es realmente pasarse? Pasarse es que te pegues media vioda pagando impuestos, que tengas un hijo, lo quieras llevar a una escuela pública y que lo metan en un contenedor sin calefacción para el invierno y donde se achicharran cuando vienen los calores mientras los responsables se dan una vuelta en ferrari por un circuito de fórmula 1 que ha costado un riñón y que van a tener que pagar los papás, con sus impuestos que no usan para una eduación en condiciones, de los crios que meten en contenedores para darles clase.
Eso es pasarse.
Me faltan putas flechas.
Australopo- Mensajes : 2175
Perdon por el off topic, pero no sabía dónde poner esto.
La Europa fascista neoliberal, jodiendo la libertad de expresión, para que sólo prevalezca para sus súbditos, el pensamiento único.
http://www.ecorepublicano.es/2016/11/europa-aprueba-una-resolucion-contra.html
Luego, a hacer el canelo en Francia por la revista satírica.
La Europa fascista neoliberal, jodiendo la libertad de expresión, para que sólo prevalezca para sus súbditos, el pensamiento único.
http://www.ecorepublicano.es/2016/11/europa-aprueba-una-resolucion-contra.html
Luego, a hacer el canelo en Francia por la revista satírica.
Bastard Son Of Lemmy- Mensajes : 5289
Respecto a las críticas de los putos fachas por lo de no tragar con el minuto de silencio de la cacique valenciana, ahí va eso otro:
https://elventano.es/2016/11/indecente-aficion-del-pp-a-reventar-minutos-de-silencio-por-victimas-del-franquismo.html
https://elventano.es/2016/11/indecente-aficion-del-pp-a-reventar-minutos-de-silencio-por-victimas-del-franquismo.html
Bassrock escribió:javiviramone escribió:aviso a los señores mordaza
Como hay gente que abriria botellas de champan si muere Otegi por ejemplo.
Yo si muere Aznar me jugaria el despido(si fuese laborable)porque al dia siguiente seguiria manga perdido y con una traca aun por explotar.Ese dia Beefeeter recupera lo de ayer
Yo tengo champán esperando para toda la purrela pepera, empezando con Aznar y siguiendo con Espe.
Es lo que hay. Si eres un hijo de la gran puta, la gente se alegrará cuando palmes. Si eres un tío majo, pues no.
Verás como a Bárcenas le dé un amarillo, verás.
pinkpanther escribió:Lo del minuto de silencio ha sido una jugada del PP que gracias a sus medios le ha salido bien.
https://twitter.com/ileoncom/status/801730440138727424
JE_DD- Mensajes : 26612
psycho-sonic escribió:Esto de respetar a hijos de puta es que es para cagarse de la risa, la verdad.
Y encima te lo exige este tipo de gente:
watts escribió:Pues nada, sectarismo, destinados a ir desapareciendo. No hablo de no ser coherentes, no hablo de ideas, hablo de estrategia, está que tanto han seguido hasta antes de ayer y por lo que muchos les acusaban, creo que la de ahora está siendo la de "consolidar el voto", y eso no es buena señal... Pero bueno, queda mucha Legislatura (o no) y ellos sabrán.
Watts, si siguen con estrategias de ampliar el voto acaban diciendo que son de derechas de toda la vida y viva Franco.
El Califa escribió:Yo no quiero cortaros el rollo pero si entre las dos elecciones Podemos ha perdido un millón de votos tal vez sería conveniente analizar y medir algunos actos.
Que conste mi animadversión hacia Rita Barberá y lo que representaba.
Es más, hoy debería estar muy probablemente en la cárcel.
Por estarte callado un minuto no se pierde la poca o mucha coherencia que tienes y tampoco me vale si a unos u otros debieron darles el mismo trato, que obviamente es lo más justo y correcto.
Así tal vez sigáis perdiendo adeptos, los menos convencidos.
Los que no han votado a podemos nunca los votarán. Insisto. Y las formas da igual y vuelvo al ejemplo de IU. 30 años guardando las formas.
Y los que votaron a podemos y no están a favor de este gesto son 1 de cada 50000.
Trumbo- Mensajes : 99707
Trumbo escribió:El Califa escribió:Yo no quiero cortaros el rollo pero si entre las dos elecciones Podemos ha perdido un millón de votos tal vez sería conveniente analizar y medir algunos actos.
Por estarte callado un minuto no se pierde la poca o mucha coherencia que tienes y tampoco me vale si a unos u otros debieron darles el mismo trato, que obviamente es lo más justo y correcto.
Los que no han votado a podemos nunca los votarán. Insisto. Y las formas da igual y vuelvo al ejemplo de IU. 30 años guardando las formas.
Y los que votaron a podemos y no están a favor de este gesto son 1 de cada 50000.
Si les veo guardando silencio por esta tía, no les voto en la puta vida.
Exacto. Es que si juegan a ser el nuevo psoe pierden mi voto en cuestión de horas
pinkpanther escribió:Lo del minuto de silencio ha sido una jugada del PP que gracias a sus medios le ha salido bien.
....
Totalmente, era un win win seguro. Seguro que mas de alguno/a se ha descojonado por dentro cuando UP se ha salido pensando "¡han caido!, no me lo puedo creer...".
Y la inmensa mayoria se queda con el hecho de irse de un minuto de silencio, algo casi inédito, sin pararse a pensar en porque se van o porque, en primer lugar, se celebra ese minuto y si tiene sentido hacerse donde se ha hecho. Se podria haber hecho fuera, que hubiese sido voluntario y tal pero, no, por cojones se tenia que hacer en el congreso.
En Podemos no son tontos, saben que esto no les beneficia cara a ganar popularidad pero si credibilidad. Vengo a estar de acuerdo que es dificil que lleguen a ser un partido de gobierno, y no estoy siempre a su favor pero, coño, se agradece por fin alguien que de verás plante cara y tenga algo de amor propio y dignidad, no como ese cada vez mas triste PSOE; por dios, a ellos no les pillarán jamas haciendo lo de ayer, no sea "que digan qué", aunque tengan ganas de hacerlo...
Última edición por derekriff el 25.11.16 3:27, editado 1 vez
derekriff- Mensajes : 234
Trumbo escribió:El Califa escribió:Yo no quiero cortaros el rollo pero si entre las dos elecciones Podemos ha perdido un millón de votos tal vez sería conveniente analizar y medir algunos actos.
Digo yo que Podemos querrá gobernar y si algún día quiere hacerlo necesitará ganar votos en lugar de perderlos.
Además necesitará partidos con los que pueda pactar.
El Califa- Mensajes : 16281
Bastard Son Of Lemmy escribió:Respecto a las críticas de los putos fachas por lo de no tragar con el minuto de silencio de la cacique valenciana, ahí va eso otro:
El pésimo estilo de Podemos no se justifica porque otros hayan hecho antes algo similar. Es más, al actuar de esa manera tan carente de elegancia y decencia lo que han hecho es ponerse a la altura de esos que comentas; algo que jamás debió suceder.
Pablo Iglesias es un bocazas sin el mínimo sentido del tacto, como ya demostró al salir de su entrevista con el Rey, adoptando aquella estúpida actitud de perdonavidas respecto a Pedro Sánchez: necesita madurar, y bastante, antes de que pueda ser tomado en serio, no como un fantoche.
thunderpussy- Mensajes : 28152
thunderpussy escribió:Bastard Son Of Lemmy escribió:Respecto a las críticas de los putos fachas por lo de no tragar con el minuto de silencio de la cacique valenciana, ahí va eso otro:
El pésimo estilo de Podemos no se justifica porque otros hayan hecho antes algo similar. Es más, al actuar de esa manera tan carente de elegancia y decencia lo que han hecho es ponerse a la altura de esos que comentas; algo que jamás debió suceder.
Pablo Iglesias es un bocazas sin el mínimo sentido del tacto, como ya demostró al salir de su entrevista con el Rey, adoptando aquella estúpida actitud de perdonavidas respecto a Pedro Sánchez: necesita madurar, y bastante, antes de que pueda ser tomado en serio, no como un fantoche.
Menos mal que tienes la opción de votar a alguien serio como Rajoy
El Califa escribió:Trumbo escribió:El Califa escribió:Yo no quiero cortaros el rollo pero si entre las dos elecciones Podemos ha perdido un millón de votos tal vez sería conveniente analizar y medir algunos actos.
Digo yo que Podemos querrá gobernar y si algún día quiere hacerlo necesitará ganar votos en lugar de perderlos.
Además necesitará partidos con los que pueda pactar.
Ya los tiene. ..los de la izquierda nacionalista.
Los otros 3 son derecha y no veo en qué iban a poder pactar con ellos sin traicionar a sus votantes
Pero nunca va a haber menos de un 50% de votantes de PP y PSOE.
Yo creo que eso lo tienes claro.
El Califa escribió:Pero nunca va a haber menos de un 50% de votantes de PP y PSOE.
Pues nunca gobernarán.
A mi me gustaría que en Córdoba todos fueran del Córdoba y no lo son no la mitad . Y tengo que vivir con ello.
javiviramone escribió:El Califa escribió:Pero nunca va a haber menos de un 50% de votantes de PP y PSOE.
en catalunya y euskadi si
Esos son con los que puede pactar pero en la España no nacionalista es mucho más del 50%
Si vamos a hablar de Grecia y/o Venezuela me piro.
javiviramone escribió:El Califa escribió:Si vamos a hablar de Grecia y/o Venezuela me piro.
llevas razon
nunca se usa la politica de otros paises como comparativa
ademas, eso de siryza y esto de podemos no son pra nada comparables
ni las politicas hacia el sur de europa son comparables
no se como oso
pido perdon
No habéis comparado la política española con el resto de políticas hasta que llegó Podemos y os enseñaron a hacerlo... no vengas ahora con sarcasmos...
Lateralus- Mensajes : 1272
Lateralus escribió:javiviramone escribió:El Califa escribió:Si vamos a hablar de Grecia y/o Venezuela me piro.
llevas razon
no se como oso
pido perdon
No habéis comparado la política española con el resto de políticas hasta que llegó Podemos y os enseñaron a hacerlo... no vengas ahora con sarcasmos...
Antes de Podemos ya había política.... el ejemplo de los futbolistas, como concepto te ha quedado guay, pero como que no sirve : )
javiviramone escribió:Lateralus escribió:javiviramone escribió:El Califa escribió:Si vamos a hablar de Grecia y/o Venezuela me piro.
llevas razon
no se como oso
pido perdon
Jajajajaj esta respuesta me ha gustado más que la anterior que has borrado!!! Amo ese gif!
El Califa escribió:Pero nunca va a haber menos de un 50% de votantes de PP y PSOE.
Pues este país tendrá lo que se merece.
Y no. Traer al redil a hippies buenrollistas que son partidarios de homenajear a fascistas corruptas, no es una opción.
Para esa mierda, ya están los vendidos del PSOE.
derekriff escribió:pinkpanther escribió:Lo del minuto de silencio ha sido una jugada del PP que gracias a sus medios le ha salido bien.
....
Totalmente, era un win win seguro. Seguro que mas de alguno/a se ha descojonado por dentro cuando UP se ha salido pensando "¡han caido!, no me lo puedo creer...".
Y la inmensa mayoria se queda con el hecho de irse de un minuto de silencio, algo casi inédito, sin pararse a pensar en porque se van o porque, en primer lugar, se celebra ese minuto y si tiene sentido hacerse donde se ha hecho. Se podria haber hecho fuera, que hubiese sido voluntario y tal pero, no, por cojones se tenia que hacer en el congreso.
En Podemos no son tontos, saben que esto no les beneficia cara a ganar popularidad pero si credibilidad. Vengo a estar de acuerdo que es dificil que lleguen a ser un partido de gobierno, y no estoy siempre a su favor pero, coño, se agradece por fin alguien que de verás plante cara y tenga algo de amor propio y dignidad, no como ese cada vez mas triste PSOE; por dios, a ellos no les pillarán jamas haciendo lo de ayer, no sea "que digan qué", aunque tengan ganas de hacerlo...
Exacto.
thunderpussy escribió:Bastard Son Of Lemmy escribió:Respecto a las críticas de los putos fachas por lo de no tragar con el minuto de silencio de la cacique valenciana, ahí va eso otro:
A lo que tú llamas ser un bocazas sin sentido del tacto, yo lo llamo ser íntegro y tener principios y dignidad.
Lo otro ser ser otro vendido chupapollas más. Otro PSOE, en definitiva, y seguir tragando con la corrupción, la corona y su puta madre.
Si quiero a alguien que de una puta vez eche a toda esta basura, no voy a a votar a alguien que no les plante cara.
javiviramone escribió:de todas maneras:
1.lo de os enseñaron ha quedado muy rabioso,mola,se nota escozor que se convierte en placer ajeno
2.si me vienen con que si comparo la politica de españa con la de grecia me piro,como si estuviese comparando cosas antagonicas pues como minimo dejame la opcion de usar el sarcasmo,ya que si no la alternativa es el insulto
3.lo de los futbolistas o las actrices,quise borrarlo porque no era buen ejemplo,pero lo viste,no era buen ejemplo como tu bien dijiste porque ya existian las politicas anteriormente,cierto,eso si,tu no puedes saber de ninguna de las maneras si Yo ya comparaba las politicas de Grecia y España con anterioridad a la aparicion de las 2 formaciones que puse como ejemplo o no,y has dado por sentado que no lo hacia.
Y has dado por sentado que no lo hacia porque te interesa que asi sea,ya que interpretas que si es asi me deslegitima para comparar la nueva,es un juego tramposo y no es nuevo,la relacion de ideas tramposa consiste en que como no comparabas antes(cosa que no sabes),ya no puedes comparar ahora.
Evidentemente si se puede comparar y evidentemente esa actitud lo que delata es que lo que no te interesa es que se comparen aunque la comparacion es ademas de acertada, incontestable
Jajaj no, quizá he dicho "enseñaros" y tenía que haber dicho "enseñarnos" es verdad, que independientemente del color o ideología, muy poca gente comparaba (para mal) a un gobierno con gobiernos extranjeros.
En el punto 3 llevas razón.... pero es verdad que yo generalizaba, y en este caso al contestarte a ti, obviamente, tu te has tenido que dar por aludido, podría pensar que cuando gobernaba Aznar o Zapatero en España muy pocos conocíamos al presidente de Grecia y menos a la oposición...
Me da igual que se comparen con Grecia, Venezuela o Las Bahamas.... para mí, en política, además de los ideales que defienda un partido dependen muchísimos factores más propios de cada país, por eso siempre me parece que estas comparaciones no sirven para nada
Bastard Son Of Lemmy escribió:thunderpussy escribió:Bastard Son Of Lemmy escribió:Respecto a las críticas de los putos fachas por lo de no tragar con el minuto de silencio de la cacique valenciana, ahí va eso otro:
A lo que tú llamas ser un bocazas sin sentido del tacto, yo lo llamo ser íntegro y tener principios y dignidad.
Lo otro ser ser otro vendido chupapollas más. Otro PSOE, en definitiva, y seguir tragando con la corrupción, la corona y su puta madre.
Si quiero a alguien que de una puta vez eche a toda esta basura, no voy a a votar a alguien que no les plante cara.
Muy de acuerdo
Al final la gente los crítica porque no han hecho lo mismo que los otros, flipo. Si yo los voto es porque es otro tipo de hacer política, no la política de calentar sillones y mirar hacia otro lado. Ojalá UP den mucha, muchísima caña en el Congreso.
Drakixx- Mensajes : 21820
Drakixx escribió:Bastard Son Of Lemmy escribió:thunderpussy escribió:Bastard Son Of Lemmy escribió:Respecto a las críticas de los putos fachas por lo de no tragar con el minuto de silencio de la cacique valenciana, ahí va eso otro:
Muy de acuerdo
Al final la gente los crítica porque no han hecho lo mismo que los otros, flipo. Si yo los voto es porque es otro tipo de hacer política, no la política de calentar sillones y mirar hacia otro lado. Ojalá UP den mucha, muchísima caña en el Congreso.
Es que, además, a ser coherente, se le llama carecer de decencia.
No, joder, no. Carecer de decencia es permitir el latrocinio de esta cacique durante décadas, y una vez imputada, renegar de ella (eso sí, dándole un silloncito en el Senado, llevándose un pastizal), y luego, una vez palma, intentar sacar rédito de ello, montando este paripé, y victimizándola y victimizándose el partido. Eso sí que es indecente, coño.
javiviramone escribió:Lateralus escribió:javiviramone escribió:de todas maneras:
1.lo de os enseñaron ha quedado muy rabioso,mola,se nota escozor que se convierte en placer ajeno
2.si me vienen con que si comparo la politica de españa con la de grecia me piro,como si estuviese comparando cosas antagonicas pues como minimo dejame la opcion de usar el sarcasmo,ya que si no la alternativa es el insulto
3.lo de los futbolistas o las actrices,quise borrarlo porque no era buen ejemplo,pero lo viste,no era buen ejemplo como tu bien dijiste porque ya existian las politicas anteriormente,cierto,eso si,tu no puedes saber de ninguna de las maneras si Yo ya comparaba las politicas de Grecia y España con anterioridad a la aparicion de las 2 formaciones que puse como ejemplo o no,y has dado por sentado que no lo hacia.
Y has dado por sentado que no lo hacia porque te interesa que asi sea,ya que interpretas que si es asi me deslegitima para comparar la nueva,es un juego tramposo y no es nuevo,la relacion de ideas tramposa consiste en que como no comparabas antes(cosa que no sabes),ya no puedes comparar ahora.
Evidentemente si se puede comparar y evidentemente esa actitud lo que delata es que lo que no te interesa es que se comparen aunque la comparacion es ademas de acertada, incontestable
Jajaj no, quizá he dicho "enseñaros" y tenía que haber dicho "enseñarnos" es verdad, que independientemente del color o ideología, muy poca gente comparaba (para mal) a un gobierno con gobiernos extranjeros.
En el punto 3 llevas razón.... pero es verdad que yo generalizaba, y en este caso al contestarte a ti, obviamente, tu te has tenido que dar por aludido, podría pensar que cuando gobernaba Aznar o Zapatero en España muy pocos conocíamos al presidente de Grecia y menos a la oposición...
Me da igual que se comparen con Grecia, Venezuela o Las Bahamas.... para mí, en política, además de los ideales que defienda un partido dependen muchísimos factores más propios de cada país, por eso siempre me parece que estas comparaciones no sirven para nada
bueno,yo las comparaba ya que se dice que la tactica de la troika es empobrecer el sur de europa para beneficio del norte
y españa y grecia son del sur
y bueno,hasta ahora,el caso de grecia y el de españa 2 gotas de agua o por lo menos muy parecidos
dictaduras seguidas de una "democracia" con dos partidos de regimen,uno de derechas y otro de "supuestamente de izquierdas" cuya unica finalidad es la subsistencia del regimen
en epocas de bonanza la gente a lo suyo,vienen las medidas de la troika,empieza la pobreza y a la gente no le queda otra que empezarse a interesar y entonces es cuando descubren el tinglao y se cabrean
fruto del encabronamiento aparace un partido nuevo de "ultraizquierda"
a la 1ª no consiguen nada gracias al pacto de los 2 partidos del regimen
fruto de ese pacto de los 2 partidos del regimen, el partido "supuestamente de izquierdas" se suicida y a la siguiente (con sus 4 años mas de por medio de hambre) ya el nuevo partido de ultraizquierda gobierna
veo similitudes
explicado asi muy por encima y de manera de andar por casa
ahora, te confieso que yo hasta el 15M no me habia ineteresado
La diferencia es que aquí los dos partidos del régimen nunca caerán... aunque lo parezca... o al menos eso creo...
A mí, aunque parezca curioso, el 15M me hizo empezar a preocuparme de verdad por la política española, hasta entonces, solo me informaba y aprendía de las extranjeras, supongo que era lo más fácil y cómodo, ver como funcionan el resto para no tener que preocuparte demasiado...
Picando en el pacto PP/Podemos. Me encanta ver como os tragáis el anzuelo. Coherencia, justicia social..........y un pollón. Poserismo consentido por ambos partidos.
El facha catalán- Mensajes : 9754
javiviramone escribió:Lateralus escribió:javiviramone escribió:Lateralus escribió:javiviramone escribió:de todas maneras:
bueno,yo las comparaba ya que se dice que la tactica de la troika es empobrecer el sur de europa para beneficio del norte
y españa y grecia son del sur
y bueno,hasta ahora,el caso de grecia y el de españa 2 gotas de agua o por lo menos muy parecidos
dictaduras seguidas de una "democracia" con dos partidos de regimen,uno de derechas y otro de "supuestamente de izquierdas" cuya unica finalidad es la subsistencia del regimen
en epocas de bonanza la gente a lo suyo,vienen las medidas de la troika,empieza la pobreza y a la gente no le queda otra que empezarse a interesar y entonces es cuando descubren el tinglao y se cabrean
fruto del encabronamiento aparace un partido nuevo de "ultraizquierda"
a la 1ª no consiguen nada gracias al pacto de los 2 partidos del regimen
fruto de ese pacto de los 2 partidos del regimen, el partido "supuestamente de izquierdas" se suicida y a la siguiente (con sus 4 años mas de por medio de hambre) ya el nuevo partido de ultraizquierda gobierna
veo similitudes
explicado asi muy por encima y de manera de andar por casa
ahora, te confieso que yo hasta el 15M no me habia ineteresado
La diferencia es que aquí los dos partidos del régimen nunca caerán... aunque lo parezca... o al menos eso creo...
A mí, aunque parezca curioso, el 15M me hizo empezar a preocuparme de verdad por la política española, hasta entonces, solo me informaba y aprendía de las extranjeras, supongo que era lo más fácil y cómodo, ver como funcionan el resto para no tener que preocuparte demasiado...
notese que hemos empezado la discusion porque yo si creo que puedan caer por debajo del 50%(flata hambre,digamoslo asi)
ahora estamos en bucle
yo me imagino hace 5 años a un griego de clase media votante de siryza resignado porque el pp griego y el pasok no iban a caer
Menos mal que no soy el único que pensaba que estábamos entrando en bucle!!
El facha catalán escribió:Picando en el pacto PP/Podemos. .
Trumbo escribió:El facha catalán escribió:Picando en el pacto PP/Podemos. .
La pinza.
Poisonblade- Mensajes : 55502
http://www.infolibre.es/noticias/opinion/2016/11/25/el_minuto_58049_1023.html
Merece la pena y mas por quien lo escribe, un socialista que siempre que puede da caña a Podemos.
Merece la pena y mas por quien lo escribe, un socialista que siempre que puede da caña a Podemos.
pinkpanther- Mensajes : 99330
https://twitter.com/MediterraneoDGT/status/802118125739266050
JE_DD- Mensajes : 26612
Mediterráneo Digital.
No hay más palabras.
No hay más palabras.
Nada más que decir señoria.pinkpanther escribió:
jonikk- Mensajes : 24123