Fallece George Michael
+89
Zarpas
jonikk
jojomojo
Edward_TH
Poisonblade
helterstalker
Harvey Dent
Rockin' Yakuza
odklas
deniztek
scabbed wings
DeGuindos al Pavo
RockRotten
Hank
Evolardo
Julius Winsome
uno cualquiera
Oscar DeGarmo
atila
M.Karmen
Logan
Attikus
pinkpanther
Stoner
Moltisanti
N.W.
SEÑOR KAPLAN
sonic buzzard
Black Flamingo
KILLER
El Califa
Dumbie
boro
Ed Wood
rearviewmirror
kaneda
DoginthePark
Zeppo
Ladylog
Damià
jackinthebox
ruso
sapir
Usagi
Rickytin
káiser
Rikileaks
Enric67
jackster
gavitana
perrosajón
Drakixx
Itlotg
Gora Rock
Txemari
Fogerty79
hellpatrol
teramano
R'as Kal Bhul
wakam
loaded
Stonerider
thunderpussy
Tony Montana
Jud
Sue
CrackerSoul
Goletti
Razor Ramon
mugu
Pier
DON
red ryder
Perry go round
Woody
Lazaretto
Miss Brownstone
Joseba
Godofredo
BillyBudd
iontxu
Pepe Chubby
Adso
Frusciante
icarus
Koikila
Nashville
Nomeko7
celtasnake
93 participantes
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Fallece George Michael
Poison escribió:Vaya rachita más mala que llevamos en el mundo de la música, hoy han encontrado a Ramoncin en su casa por la mañana, vivo.
Joder, me lo acaban de pasar por whastapp
Edward_TH- Mensajes : 2049
loaded- Mensajes : 46000
Enric67 escribió:Todo-es-blanco-o-negristas de toda la vida.Pier escribió:Yo mas que fans, veo lectores apresurados.
Si, parece que salirse del megusta/nomegusta e intentar hablar de otras cosas es complicado.
Pier- Mensajes : 26144
Careless whisper es una bonita canción, quizas con excesivo azucar
Y yo siempre reivindico Madonna, no espero a que se muera
Y yo siempre reivindico Madonna, no espero a que se muera
N.W.- Mensajes : 322
La carrera en solitario de este señor a mi me parece muy seria y respetable, nada que ver con la sobredosis de azúcar de Wham!, no confundamos términos. Luego ya está el tema de gustos de cada uno, pero yo le veo muy por encima de muchos coetáneos con tanta o más fama. Buenos temazos he disfrutado yo de él
Woody- Mensajes : 45234
George Michael era un dios.
Una parte enorme pero ENORME de mi joventud. Le tenía fotos su cara por todos mis carpetas en el insti, aprendía la letra de todos sus canciones y me imaginaba felizmente casada con el.
Wham molaba mogullón, y George lo tenía todo.
Talento, carisma y era buena persona.
Rest in Peace George.
Una parte enorme pero ENORME de mi joventud. Le tenía fotos su cara por todos mis carpetas en el insti, aprendía la letra de todos sus canciones y me imaginaba felizmente casada con el.
Wham molaba mogullón, y George lo tenía todo.
Talento, carisma y era buena persona.
Rest in Peace George.
jojomojo- Mensajes : 20992
BillyBudd escribió:Madonna es muy grande. Yo ya me adelanto.
Mis conocimientos de su discografía son muy básicos, y no la escucho por iniciativa propia nunca, pero joé, si se muriera estaríamos hablando de un icono que merece todos los respetos y una figura muy reivindicable.
Más de un tema, y de dos, tengo de Madonna en mis playlists de Spotify.
celtasnake- Mensajes : 47584
Al parecer bailaba con mrbrownstone
http://www.elmundo.es/loc/2016/12/27/58626ab7e5fdea1a5c8b45b3.html
joder con el blandengue de wham
http://www.elmundo.es/loc/2016/12/27/58626ab7e5fdea1a5c8b45b3.html
joder con el blandengue de wham
boro- Mensajes : 516
11 paginakas la muerte de George Michael, nunca me lo hubiera imaginado
jonikk- Mensajes : 24123
Ya solo por lo que hizo en el homenaje a Fredi. Respect. RIP meu.
Zarpas- Mensajes : 11597
Zarpas escribió:Ya solo por lo que hizo en el homenaje a Fredi. Respect. RIP meu.
A mi no me molestó ni me entusiasmó demasiado su homenaje a Freddie. Mejor al menos que el jodío Adam Lambert era, eso sí, pero más allá de formar parte del paisaje de mi adolescencia, allí, muy de fondo nunca me atrajo demasiado su música. Lo único que me llegó a llamar la atención es qué demonios pintaba el otro tipo de Wham en el grupo. Supongo que la pareja debía pasar buenos ratos en el backstage, porque otra cosa no se me ocurre
Me decepcionaría comprobar que no hay ningún album de George en la lista de los 1001 discos
Claro que tampoco es que lo haya visto citado en muchas listas por aquí
Black Flamingo- Mensajes : 7280
Solo faltaría que hubiera uno de Jorge Miguel y ninguno de los Moody Blues.Black Flamingo escribió:Me decepcionaría comprobar que no hay ningún album de George en la lista de los 1001 discos
jonikk- Mensajes : 24123
jonikk escribió:Solo faltaría que hubiera uno de Jorge Miguel y ninguno de los Moody Blues.Black Flamingo escribió:Me decepcionaría comprobar que no hay ningún album de George en la lista de los 1001 discos
Visto el repentino éxito de este hombre en el foro ya me creo cualquier cosa. A lo mejor si la repaso me encuentro con que hay 3 discos de skaP y no esta el Black monk Time de los Monks
Black Flamingo- Mensajes : 7280
DarthMercury escribió:Zarpas escribió:Ya solo por lo que hizo en el homenaje a Fredi. Respect. RIP meu.
A mi no me molestó ni me entusiasmó demasiado su homenaje a Freddie. Mejor al menos que el jodío Adam Lambert era, eso sí, pero más allá de formar parte del paisaje de mi adolescencia, allí, muy de fondo nunca me atrajo demasiado su música. Lo único que me llegó a llamar la atención es qué demonios pintaba el otro tipo de Wham en el grupo. Supongo que la pareja debía pasar buenos ratos en el backstage, porque otra cosa no se me ocurre
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Pero bueno! A estas alturas no conocer este artículo debería ser motivo de baneo permanente de lo que es todo el internet: http://viruete.com/blog/2008/05/06/secundarios-que-nos-traumatizaron-el-otro-de-wham/DarthMercury escribió:Zarpas escribió:Ya solo por lo que hizo en el homenaje a Fredi. Respect. RIP meu.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Harvey Dent escribió:Muy buen cantante. El tipo cantar, cantaba un rato, eso es lo único que cuenta no?
El único que ha hecho justicia a Freddie, que ya es mucho decir.
No sé si podrás escuchar Faith entero (para determinados sonidos de los 80 yo creo que hay que haber nacido justo en 1976 ), pero si eres capaz, eso es un disco absolutamente sensacional. Pop y funk pop, pero con todo el ornamento de los grandes discos, incluidas las letras, donde el hombre andaba buscándose y ya advertía que nada le era ajeno.
Moltisanti- Mensajes : 48182
CrackerSoul escribió:helterstalker escribió:Desde la página 1 del topic pensé lo de "a ver cuanto tarda ésto en convertirse en un duelo entre reivindicantes de un lado y yaseramenosistas de otro"
A mí la música de George Michael nunca me dijo absolutamente nada...vaya, tampoco es que me dedicase a profundizar en lo suyo, pero como tampoco me he dedicado a profundizar en, qué sé yo...en las vitrocerámicas...igual con más razón con lo de George porque nunca me he quemado con una placa Bosch pero, en cambio, la canción y el videoclip de Faith de siempre me dio sarampión virulento...y no, no es poseur de true rocker (que expresión más odiosa )...son gustos, manías, afecciones, recuerdos...etc, etc..
De lo poco que he escuchado de éste hombre me he hecho mi opinión, y para mí me vale, tengo opiniones musicales sobre muchas cosas, no me gusta George Michael, no me gustan los Dwarves, me gustan los Guns del Appetite, no me gustan los del cuádruple, me gustan tres canciones de los Jefferson Airplane y el resto me parece una turra, me gustan Screaming Trees pero el Uncle Unesthesia que aman los puristas me parece un coñazo, daría un brazo por mi discografía de Abba, por el disco que tengo de John Entwistle en solitario no, por los Ramones sí, por los U2 también (bueno, depende), por los Germs sí...así ad infinitum...
No sé...eso, y a lo que iba, que da la sensación de que teneis que hacer de cualquier topic/epitafio un duelo a espada de pollas gordas, venosas y musicales...y aquí, en un foro como éste, quien más que menos ha puesto la oreja hasta a la mierda del vecino caer rítmicamente por las cañerías a las seis de la mañana...
Que descanse en paz el hombre y ya está, sin más.
Hombre, lo que da vida al foro son los piques por cualquier chorrada. Entre ayer y hoy le ha tocado la George Michael, pero dentro de poco morirá Rick Astley y cambiaremos de cadáver con el que jugar.
El post de helterstalker está muy requetebien aunque peque de exceso de individualismo y algunos de sus gustos sean radicalmente opuestos a los míos (viva el cuadruple de los Guns, que le follen a Abba), pero está genial lo que dice.
Moltisanti escribió:CrackerSoul escribió:helterstalker escribió:Desde la página 1 del topic pensé lo de "a ver cuanto tarda ésto en convertirse en un duelo entre reivindicantes de un lado y yaseramenosistas de otro"
A mí la música de George Michael nunca me dijo absolutamente nada...vaya, tampoco es que me dedicase a profundizar en lo suyo, pero como tampoco me he dedicado a profundizar en, qué sé yo...en las vitrocerámicas...igual con más razón con lo de George porque nunca me he quemado con una placa Bosch pero, en cambio, la canción y el videoclip de Faith de siempre me dio sarampión virulento...y no, no es poseur de true rocker (que expresión más odiosa )...son gustos, manías, afecciones, recuerdos...etc, etc..
De lo poco que he escuchado de éste hombre me he hecho mi opinión, y para mí me vale, tengo opiniones musicales sobre muchas cosas, no me gusta George Michael, no me gustan los Dwarves, me gustan los Guns del Appetite, no me gustan los del cuádruple, me gustan tres canciones de los Jefferson Airplane y el resto me parece una turra, me gustan Screaming Trees pero el Uncle Unesthesia que aman los puristas me parece un coñazo, daría un brazo por mi discografía de Abba, por el disco que tengo de John Entwistle en solitario no, por los Ramones sí, por los U2 también (bueno, depende), por los Germs sí...así ad infinitum...
No sé...eso, y a lo que iba, que da la sensación de que teneis que hacer de cualquier topic/epitafio un duelo a espada de pollas gordas, venosas y musicales...y aquí, en un foro como éste, quien más que menos ha puesto la oreja hasta a la mierda del vecino caer rítmicamente por las cañerías a las seis de la mañana...
Que descanse en paz el hombre y ya está, sin más.
Hombre, lo que da vida al foro son los piques por cualquier chorrada. Entre ayer y hoy le ha tocado la George Michael, pero dentro de poco morirá Rick Astley y cambiaremos de cadáver con el que jugar.
El post de helterstalker está muy requetebien aunque peque de exceso de individualismo y algunos de sus gustos sean radicalmente opuestos a los míos (viva el cuadruple de los Guns, que le follen a Abba), pero está genial lo que dice.
Un viaje de 1.000 km en coche con helterstalker pinchando cd's puede ser el cielo o el infierno.
Enric67- Mensajes : 38875
uno cualquiera escribió:Pero bueno! A estas alturas no conocer este artículo debería ser motivo de baneo permanente de lo que es todo el internet: http://viruete.com/blog/2008/05/06/secundarios-que-nos-traumatizaron-el-otro-de-wham/DarthMercury escribió:Zarpas escribió:Ya solo por lo que hizo en el homenaje a Fredi. Respect. RIP meu.
Brutal. Ese rollo de talentoso agobiado frente al jetas vividor sin talento conocido da para película...
watts- Mensajes : 39805
watts escribió:uno cualquiera escribió:Pero bueno! A estas alturas no conocer este artículo debería ser motivo de baneo permanente de lo que es todo el internet: http://viruete.com/blog/2008/05/06/secundarios-que-nos-traumatizaron-el-otro-de-wham/DarthMercury escribió:Zarpas escribió:Ya solo por lo que hizo en el homenaje a Fredi. Respect. RIP meu.
Brutal. Ese rollo de talentoso agobiado frente al jetas vividor sin talento conocido da para película...
El artículo es putamente demoledor. Crueldad en estado puro. Me encanta.
Llevo toda la mañana escuchandole.
Joder George. Que pena.
Joder George. Que pena.
jojomojo- Mensajes : 20992
A mí este tema me trae bonitos recuerdos de un verano en el que salí con una bella teen (creo que fue el del 92, porque además recuerdo los JJOO de Barcelona en paralelo a aquela historia). Pillaba unas empalmaeras en la piscina que vive dios.
Trumbo- Mensajes : 99707
Qué temazo, no? tiene flow
Trumbo- Mensajes : 99707
A mi me parece un puto temazo. Yo recuerdo que en mi casa acababan de comprar un vídeo y este videoclip fue de las primeras cosas que grabé. Me le ponía constantemente, tanto porque me gustaba la canción como por ver a las tías. Pero hoy en día me sigue pareciendo un temazo
Woody- Mensajes : 45234
Trumbo escribió:A mí este tema me trae bonitos recuerdos de un verano en el que salí con una bella teen (creo que fue el del 92, porque además recuerdo los JJOO de Barcelona en paralelo a aquela historia). Pillaba unas empalmaeras en la piscina que vive dios.
Yo recuerdo que, con esta canción, mi prima y sus amigas ganaron el concurso de playback de donde veraneábamos Y sí, fue en el 92.
loaded- Mensajes : 46000
Hoy hace un año que murió George Michael. Y esta canción es un temazo, sea de Wham! o sea de mi abuela:
Itlotg- Mensajes : 18300
Hace poco vi un documental suyo. Me encantó.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
¿En el que puso la voz él poco antes de morir? Sí está muy bien, porque aunque es autobiográfico e indulgente con él mismo, se ve que era una persona que vivió muy acomplejada, siempre buscando aprobación de los demás, "ser reconocido, famoso, una estrella"; pero cuando tuvo que plantar cara a la discográfica (a una muy grande, por cierto), lo hizo.Miss Brownstone escribió:Hace poco vi un documental suyo. Me encantó.
Sobre todo, me llamó mucho la atención saber por qué circunstancias personales estaba pasando durante su memorable actuación en el homenaje a F.Mercury.
Bueno también me sobrecogió un poco lo mema que es Naomi Campbell y el actual aspecto de muñeco de papel maché de Elton John.
Ladylog- Mensajes : 24497
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6