El topic de Podemos
+78
Starsailor
Polar Bear
Otherside
morley
Estela Reynolds
Muesli Snipes
perrosajón
Tramuntana
swamsonite
Rayo
akhenaten666
Lazaretto
Dani
Adso
JE_DD
Axlferrari
eskoriez
haserretuta
Harvey Dent
azamzar
DAVIDCOVERDALE
Ruyter
Jefe Rojo
zerismo
TIENENOMBRESMIL
Balachina
Eric Sachs
fearless
pinkpanther
Soulone
Shcas Cire
beriboogie
SeñorLobo
Perseide
pantxo
HamTyler
RockRotten
Evolardo
scabbed wings
jonikk
thunderpussy
Stonerider
javi clemente
helterstalker
Stone
Rikileaks
PLdG
Gora Rock
Godofredo
icarus
Rizzy
Frusciante
El Califa
Hunter
Sugerio
káiser
Eloy
Shunt
Bastard Son Of Lemmy
sonic buzzard
Blas
freakedu
CrackerSoul
Pier
Poisonblade
TERRICOLA
Woody
Trumbo
watts
ruso
Jurek
Requexu
atila
Dumbie
patton
Rocket
Txemari
Koikila
82 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: El topic de Podemos
Mental Hell escribió:Godofredo escribió:Mental Hell escribió:Godofredo escribió:DUMBHEAD escribió:freakedu escribió:Godofredo escribió:freakedu escribió:
Qué bonita la solidaridad.
No se si llorar, romperme la camisa, o ambas cosas.
Deberías reconocer un pasado marxista o poner una foto con una camiseta del CCCP o así.
Llamadme federgico verstrynge
El que sale detrás mío faciendo el morgul creo que es concejal, o al menos iba en listas podemitas...
Éste eres tú, Godofredo?
Era, hará seis años en las vistillas, ahora estoy bastante más viejo, y algo más gordo
Lo primero que he pensado es: Qué hace Pete Sampras con esa camiseta en un acto de IU?
Me lo han llamado mucho (sampras), pero mi saque siempre fue bastante mierder
Godofredo- Mensajes : 145725
DUMBHEAD escribió:pete sampras
joder que gordo estoy ahora
Dumbie- Mensajes : 36296
DUMBHEAD escribió:joder que gordo estoy ahora
En azkena nos ponemos unas túnicas y hacemos unas versiones de tsool para la comida forera
Godofredo escribió:DUMBHEAD escribió:joder que gordo estoy ahora
En azkena nos ponemos unas túnicas y hacemos unas versiones de tsool para la comida forera
a este paso voy a ser el lecho para la comida
Dumbie- Mensajes : 36296
DUMBHEAD escribió:Godofredo escribió:DUMBHEAD escribió:joder que gordo estoy ahora
a este paso voy a ser el lecho para la comida
Se le llama nyotaimori, y es cosa de mafiosos japoneses
Rikileaks- Mensajes : 82821
Está entretenido este topic hoy...
Tramuntana- Mensajes : 8551
Dios, ese pezón suelto me pone tocachondo.
El foro a día de hoy es como la serie rosa con 13 años, o un tobillo al aire en islamabad... con medio cm2 de carne trempas.
El foro a día de hoy es como la serie rosa con 13 años, o un tobillo al aire en islamabad... con medio cm2 de carne trempas.
perrosajón escribió:
WTF?!?!?!
Espero que sea algo sacado de contexto o algo...
Pero bueno, tal y como está el patio me huele a idea brillante...
Sugerio- Moderador
Pepe Viyuela en las listas de errejón.
Jooooe macho
Jooooe macho
Godofredo escribió:Pepe Viyuela en las listas de errejón.
Jooooe macho
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Sugerio escribió:Espero que sea algo sacado de contexto o algo...
Aquí hay algo más de contexto, tampoco mucho http://www.preferente.com/noticias-de-hoteles/la-portavoz-de-podemos-tampoco-queremos-mas-turistas-en-invierno-263935.html
Por cierto, que mis padres están ahora mismo visitando Mallorca
Shunt- Mensajes : 6684
Godofredo escribió:Dios, ese pezón suelto me pone tocachondo.
O el catálogo del Venca
RockRotten- Mensajes : 38987
A mi todo esto me huele a descomposición del partido, y yo que pensaba que todo esto era un estrategia para atraer a gente mas "moderada" con el discurso de Errejón, pero no, pinta a lucha de poder que va a terminar mal.
Una pena, el signo de la izquierda, siempre lo he dicho, la izquierda se mueve por ideas, con lo cual la división siempre se acaba dando, la derecha se mueve por dinero y por poder, así es mas complicado que haya divisiones cuando el pastel que se reparten es tan grande.
Una pena, el signo de la izquierda, siempre lo he dicho, la izquierda se mueve por ideas, con lo cual la división siempre se acaba dando, la derecha se mueve por dinero y por poder, así es mas complicado que haya divisiones cuando el pastel que se reparten es tan grande.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Hombre puede estar descontextualizado, pero si trabajas 8 meses 10 horas al dia en hosteleria 6 dias a la semana yo creo que metes más horas que otro trabajador. Yo conozco algunos asi.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Hombre, la cuestión tiene que ver con que modelo productivo es mejor para la gente, y por donde se quiere tirar.
Trabajando 8 meses en horario de hostelería en baleares probablemente hagas mas horas anuales o parecidas que muchos otros trabajadores. Es un trabajo muyyy esclavo.
Trabajando 8 meses en horario de hostelería en baleares probablemente hagas mas horas anuales o parecidas que muchos otros trabajadores. Es un trabajo muyyy esclavo.
Pier- Mensajes : 26144
Poison escribió:Hombre puede estar descontextualizado, pero si trabajas 8 meses 10 horas al dia en hosteleria 6 dias a la semana yo creo que metes más horas que otro trabajador. Yo conozco algunos asi.
Bueno, hay que partir de la idea de que no es obligatorio que esos cuatro meses "extra" los trabaje la misma persona que lleva ocho meses trabajando de sol a sombra.
swamsonite- Mensajes : 4347
Pier escribió:Hombre, la cuestión tiene que ver con que modelo productivo es mejor para la gente, y por donde se quiere tirar.
Ahora te saltarán que hay también negreros que meten dos horas extras a sus trabajadores todos los dias, con lo que trabajan casi lo mismo que los hosteleros pero 11 meses. Pero es que todo eso está mal.
swamsonite escribió:Poison escribió:Hombre puede estar descontextualizado, pero si trabajas 8 meses 10 horas al dia en hosteleria 6 dias a la semana yo creo que metes más horas que otro trabajador. Yo conozco algunos asi.
Bueno, hay que partir de la idea de que no es obligatorio que esos cuatro meses "extra" los trabaje la misma persona que lleva ocho meses trabajando de sol a sombra.
Tampoco existen los trabajos de lunes a domingo o en negro.
Y que podemos no pactara con el psoe fue culpa de Iglesias. Que el propio Sanchez dijera otra cosa, pues no importa.
Con todo el respeto, pero basar la economia en el turismo es una puta mierda. Por no hablar de la inflacción.
Poison escribió:swamsonite escribió:Poison escribió:Hombre puede estar descontextualizado, pero si trabajas 8 meses 10 horas al dia en hosteleria 6 dias a la semana yo creo que metes más horas que otro trabajador. Yo conozco algunos asi.
Una vez nos dijeron una frase en una discoteca de La Manga: "Esto es verano, esto es la playa, aquí no se descansa".
La llevo marcada a fuego.
País.
Rayo- Mensajes : 55501
Que si lo que ha querido hablar es sobre lo explotados que están los trabajadores de hostelería en Baleares, igual se ha expresado un poco mal y puede que no apunte del todo en la dirección correcta
Rikileaks- Mensajes : 82821
swamsonite escribió:Poison escribió:Hombre puede estar descontextualizado, pero si trabajas 8 meses 10 horas al dia en hosteleria 6 dias a la semana yo creo que metes más horas que otro trabajador. Yo conozco algunos asi.
Quiero abrir una tienda de 24 horas pero no encuentro a un chino que me la lleve y que duerma de pie en los ratos libres entre cliente y cliente.
Rayo escribió:Poison escribió:swamsonite escribió:Poison escribió:Hombre puede estar descontextualizado, pero si trabajas 8 meses 10 horas al dia en hosteleria 6 dias a la semana yo creo que metes más horas que otro trabajador. Yo conozco algunos asi.
Una vez nos dijeron una frase en una discoteca de La Manga: "Esto es verano, esto es la playa, aquí no se descansa".
La llevo marcada a fuego.
País.
Pero pueden contratar 7 personas por cada 5, y asi se descansan 2 dias rotando.
Yo salgo de casa a las seis de la mañana y vuelvo casi a las ocho de la tarde de lunes a viernes.
Dani- Mensajes : 44198
Rikileaks escribió:Que si lo que ha querido hablar es sobre lo explotados que están los trabajadores de hostelería en Baleares, igual se ha expresado un poco mal y puede que no apunte del todo en la dirección correcta
Sabias que Trumbo ha votado siempre al psoe???
Rikileaks escribió:Que si lo que ha querido hablar es sobre lo explotados que están los trabajadores de hostelería en Baleares, igual se ha expresado un poco mal y puede que no apunte del todo en la dirección correcta
Aqui lo que se estila en vez de reconocer los derechos (ya ni de pedir unos nuevos) es querer que como me he jodido yo, tu también te jodes.
Pier escribió:Rikileaks escribió:Que si lo que ha querido hablar es sobre lo explotados que están los trabajadores de hostelería en Baleares, igual se ha expresado un poco mal y puede que no apunte del todo en la dirección correcta
Sabias que Trumbo ha votado siempre al psoe???
Pero Van Basten le hizo replantearselo .
Lo que quiere esa lumbrera es vender la moto al currela de la hostelería mallorquina de que con ellos trabajará menos, cobrará más y cagará diamantes engarzados en oro de 18 kilates mientras un alemán sadosumiso, otrora cliente, le masajea el esfinter gentilmente.
Pero en este caso me temo que se ha pasado de frenada en su actividad de comercial del pensamiento mágico.
Pero en este caso me temo que se ha pasado de frenada en su actividad de comercial del pensamiento mágico.
Poison escribió:Hombre puede estar descontextualizado, pero si trabajas 8 meses 10 horas al dia en hosteleria 6 dias a la semana yo creo que metes más horas que otro trabajador. Yo conozco algunos asi.
será desafortunado el comentario, porque es lo típico que se debe de decir de puertas hacia dentro, pero cualquiera que haya trabajado en hostelería lo firmaría punto por punto...
morley- Mensajes : 34200
Godofredo escribió:Lo que quiere esa lumbrera es vender la moto al currela de la hostelería mallorquina de que con ellos trabajará menos, cobrará más y cagará diamantes engarzados en oro de 18 kilates mientras un alemán sadosumiso, otrora cliente, le masajea el esfinter gentilmente.
Astonishing Godo.
La frase de la susodicha era al hilo de una propuesta de podemos de dedicar 3 millones de euros en vez de promoción al turismo, al I+d+I en las islas.
Poison escribió:Rikileaks escribió:Que si lo que ha querido hablar es sobre lo explotados que están los trabajadores de hostelería en Baleares, igual se ha expresado un poco mal y puede que no apunte del todo en la dirección correcta
Aqui lo que se estila en vez de reconocer los derechos (ya ni de pedir unos nuevos) es querer que como me he jodido yo, tu también te jodes.
Desde que en el siglo XIX se trabajaba 15-16 horas en las minas sin apenas días libres y salarios bajos, no hemos hecho mas que volvernos unos vagos.
Pier escribió:Godofredo escribió:Lo que quiere esa lumbrera es vender la moto al currela de la hostelería mallorquina de que con ellos trabajará menos, cobrará más y cagará diamantes engarzados en oro de 18 kilates mientras un alemán sadosumiso, otrora cliente, le masajea el esfinter gentilmente.
Astonishing Godo.
La frase de la susodicha era al hilo de una propuesta de podemos de dedicar 3 millones de euros en vez de promoción al turismo, al I+d+I en las islas.
No lo dudo, pero la tía aprovecha que el pisuerga pasa por valladolid y suelta la perla, yo hago lo propio
Estoy muy a tope con lo de Pepe Viyuela. Espero que continúe en el proyecto aunque no salga adelante la propuesta de Errejón.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Lo que no ha dicho nadie es que Nacho Vegas va en la lista de anticapitalistas.
Pues a mi se me ocurre una idea revolucionaria.
Hacer hincapie en vigilar que la gente no curre mas de 40 horas a la semana y por tanto obligar al empresario hostelero a crear mas empleo.
EN vez de pedir que vengan menos turistas y por tanto se genere menos pasta
digo?
pienso?
no?
Hacer hincapie en vigilar que la gente no curre mas de 40 horas a la semana y por tanto obligar al empresario hostelero a crear mas empleo.
digo?
pienso?
no?
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Para eso el VIPS era la polla
Había jornadas de 10, 20, 30 y 40 horas.
El que pillaba la de 10 mientras estudiaba era el puto amo. No era fácil.
Yo curré en una de 20. Fines de semana y día de Champions.
Había jornadas de 10, 20, 30 y 40 horas.
El que pillaba la de 10 mientras estudiaba era el puto amo. No era fácil.
Yo curré en una de 20. Fines de semana y día de Champions.
Rayo- Mensajes : 55501
Eric Sachs escribió:Pues a mi se me ocurre una idea revolucionaria.
digo?
pienso?
no?
Asi deberia ser. Anda que no se sabe que en todos los bares tienen a gente contratada a 10 horas y trabajan 50. ¿Y hacen algo? Claro que muchas veces ni por esas sobrevive el bar porque el millonario del dueño, que por otro lado tiene como 100 locales en la cuidad inutilizados, cobra un alquiler de yo que se 10.000 euros.
Pero es el modelo turista lo que no funciona, principalmente porque no hay control, y sobretodo porque la riqueza no se crea, por no hablar de que esas ciudades se convierten en negocios solo para la gente de fuera. ¿y esa es la vida que quieres tener? Precios abusivos, cultura nula o para élites, nulo desarrollo tecnologico... Vamos al modelo de Venecia, que es una mierda para los nativos.
Lo que no entiendo, es por qué no han echado de una puta vez a otanistas de mierda como Alba Rico.
http://insurgente.org/el-filosofo-del-ninismo-santiago-alba-rico-conocido-por-su-apoyo-a-la-otan-en-libia-y-siria-se-posiciona-en-podemos-con-uno-de-los-candidatos/
Y qué raro. Apoya a Errejón.
http://insurgente.org/el-filosofo-del-ninismo-santiago-alba-rico-conocido-por-su-apoyo-a-la-otan-en-libia-y-siria-se-posiciona-en-podemos-con-uno-de-los-candidatos/
Y qué raro. Apoya a Errejón.
Bastard Son Of Lemmy- Mensajes : 5289
Poison escribió:Rikileaks escribió:Que si lo que ha querido hablar es sobre lo explotados que están los trabajadores de hostelería en Baleares, igual se ha expresado un poco mal y puede que no apunte del todo en la dirección correcta
Eso es marcaEspaña
Jefe Rojo- Mensajes : 2667
Muesli Snipes escribió:Godofredo escribió:Pepe Viyuela en las listas de errejón.
Jooooe macho
Balachina- Mensajes : 23835
Me ha venido a las cabeza. Vaya dos!
Gora Rock- Mensajes : 35761
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20