ALIEN PRECUELA
+74
henchman
Coltrane
caponeslashdot
Amakriskris
Gallardo
JihadJoe
Joseba
Edko Fuzz
sapiserv
E.Corleone
JE_DD
atila
Itlotg
areyouhigh
HamTyler
Juntacadaveres
lacan
Vampa
ruso
eskoriez
Kupak
javi clemente
DarthMercury
starfuckers
jonikk
Mingus
Zarpas
Hoyos
Black Flamingo
kaneda
DumDumBoy
Van
RandolphCarter
Jane Doe
Harryson
YOGTZE
HAL 9000
Rikileaks
Ruyter
Ripple.
GhostofCain
Heisenberg
Edward_TH
Ciclóncósmico
Steve Trumbo
Ecthelion
Marcial Garañón
bigsubi
jackinthebox
Enric67
Logan
coolfurillo
uM
Bokor
Caffeine
kraneo
sonic buzzard
KIM_BACALAO
wakam
Riff
Requexu
Ricky´s Appetite
Axlferrari
Bastard Son Of Lemmy
Shunt
hellpatrol
fundo1977
freakedu
Rizzy
Only
Angus Glop
Joe Yamanaka
Señor Bolardo
Godofredo
78 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: ALIEN PRECUELA
atila escribió:De "Alien Vs Predator" hay que quedarse con los comics y el videojuego, que era una pasote. Las pelis eran muy, muy cutres. Y es una porque de haber sido hechas con la calidad de "Spiderman" o "Spiderman 2" habríamos FLIPADO. Respecto a "Predator 2" coincido contigo DeRuyter.deRuyter escribió:Steve Trumbo escribió:deRuyter escribió:
Bueno, con Depredador 2 al menos tienes aquella frase de: "es una cabronada"
y en Alien vs Predator unen el universo alien y el de predator empleando una pirámide antártica en la que los predator infectaban a una humanidad primitiva para así entretenerse cazando aliens. Como idea de sci-fi me parece bastante más digna que cualquier cosa que se pueda ver en Prometheus.
No sé...a mí ambas me parecen bastante más cutres por todo que Prometheus...y con personajes más olvidables e insípidos, incluso.
Depredador 2 tiene a Danny Glover al menos, no empieza nada mal, ojo. Pero luego creo que se va un poco por la barranquilla. Aún así es una peli que me gusta y me parece mejor que Aliens Vs. Depredador (aunque el concepto que comentas mola, está claro, al igual que molaba muuucho que saliera por ahí ni más ni menos que el actor que interpretaba al androide de Aliens, sugiriendo que el mismo estaba hecho a su imagen y semejanza).
Desde luego que ambas son más cutres, tienen el presupuesto que tienen y pretenden lo que pretenden. Pero vamos, que los personajes de Prometheus no es que estén muy por encima de los de predator 2, menos Fassbender que de tan irritante que me resulta está bien y todo, y de hecho alguno de los polis como el novato me parecen bastante más carismáticos que cualquiera de la de prometheus, y eso incluye al periodista hijoputa y el rastafari vudú. Y ver a Danny Glover sudar la camiseta y perseguir al predator como buen guardia civil no me negarás que es más entretenido que la escenita de lucha con el space jockey ese que se levanta repartiendo leches sin venir a cuento o la escenita del zombie en la entrada de la nave.
Y Alien vs Predator si que es más difícil de defender, no nos vamos a engañar, pero es que joder, si de tan cutre que es podría pasar por una peli de los 50. No juega en la misma liga que Prometheus. Es serie B palomitera. Es como si les da por hacer, yo que sé: Conan el Bárbaro vs Predator. Qué esperas de semejante título en los tiempos que corren?
Por cierto, quién creéis que tiene mejor tecnología, los predator o los ingenieros esos? Yo ayer le estuve dando al tarro y llegué a la conclusión que lo más probable es que los predators estén más avanzados y todo. Espero alguna secuela en la que se vean cabezas reducidas de los ingenieros colgando del cinto de un predator para confirmar.
La primera de Alien vs Predator con más presupuesto para efectos especiales y un par de actores con nombre podría haber molado mucho, porque la idea de loca que es, termina funcionando, pero es que los actores son malísimos, tendrían que haber soltado la pasta y a ver puesto a algún acgtor conocido como protagonista.
Heisenberg- Mensajes : 12111
deRuyter escribió:atila escribió:Pues me están entrando ganas de ver de nuevo "Predator 2" .
Y a mi Prometheus, pero de la rabia que me entró la borré del disco duro
Me acabo de descargar de piratebay la copia de YIFY en 1080. Se ve de lujo.
Only- Mensajes : 19486
Anoche estuve en el preestreno de Covenant. Mejor que Prometheus (cosa fácil), y con algunas escenas muy potentes, pero...
Pasan demasiadas cosas "porque sí", giros de guión de segunda, y muchos diálogos que dan vergüenza ajena. Que fuese la versión doblada tampoco ayudó mucho, pero no miento al decir que en algunos puntos hubo muchas risas generalizadas del tipo de "venga, joder, en serio?".
A su manera, amplía el universo, ata cabos (a su manera...) y avanza hacia el auténtico principio. Dudo que vuelva a verla.
Pasan demasiadas cosas "porque sí", giros de guión de segunda, y muchos diálogos que dan vergüenza ajena. Que fuese la versión doblada tampoco ayudó mucho, pero no miento al decir que en algunos puntos hubo muchas risas generalizadas del tipo de "venga, joder, en serio?".
A su manera, amplía el universo, ata cabos (a su manera...) y avanza hacia el auténtico principio. Dudo que vuelva a verla.
Godofredo escribió:atila escribió:La ponen mañana en la tele.deRuyter escribió:atila escribió:Pues me están entrando ganas de ver de nuevo "Predator 2" .
22.30
En cuatro.
Vi el anuncio esta tarde... eso puede ser como un madrid-barça, con baneos y tal.
...hoy Prometheus, mañana Eurovisión, festival del humor !!!...
bigsubi- Mensajes : 6685
Pues hay una expectación importante, yo creo que van a partir la pana en taquilla... ya tengo dos propuestas de colegas para ver la peli esta semana que viene, estilo estreno de star wars o el señor de los gramillos. Evidentemente no creo que lo peten tanto, pero tan decepcionante y horrible no sería prometheus cuando está la mitad del personal perdiendo el culo por ver esta.
Godofredo- Mensajes : 145725
bigsubi escribió:Godofredo escribió:atila escribió:La ponen mañana en la tele.deRuyter escribió:atila escribió:Pues me están entrando ganas de ver de nuevo "Predator 2" .
22.30
En cuatro.
Vi el anuncio esta tarde... eso puede ser como un madrid-barça, con baneos y tal.
...hoy Prometheus, mañana Eurovisión, festival del humor !!!...
Cómo nos lo vamos a pasar
Godofredo escribió:Pues hay una expectación importante, yo creo que van a partir la pana en taquilla... ya tengo dos propuestas de colegas para ver la peli esta semana que viene, estilo estreno de star wars o el señor de los gramillos. Evidentemente no creo que lo peten tanto, pero tan decepcionante y horrible no sería prometheus cuando está la mitad del personal perdiendo el culo por ver esta.
Igual por eso mismo. Por una busqueda de las "incógnitas" de Prometheus, no olvidemos que estaba involucrado ahí el mago del cliffhanger.
Yo mismo, que Prometheus me pareció bastante poca cosa tengo muchísimas ganas de ver esta.
DumDumBoy- Mensajes : 17191
Godofredo escribió:Pues hay una expectación importante, yo creo que van a partir la pana en taquilla... ya tengo dos propuestas de colegas para ver la peli esta semana que viene, estilo estreno de star wars o el señor de los gramillos. Evidentemente no creo que lo peten tanto, pero tan decepcionante y horrible no sería prometheus cuando está la mitad del personal perdiendo el culo por ver esta.
Pero a ver, seamos serios. Si la gente la quiere ver es porque es ALIEN, y bien grande que lo pone el título.
Tan decepcionante y horrible no sería La Amenaza Fantasma cuando la mitad del personal perdió el culo por ver El Ataque de los Clones. Igual no será porque la gente es fan de la trilogía original de Star Wars y unos porque se tragan todo y otros porque siempre mantienen la esperanza, acaban todos picando.
wakam- Mensajes : 81311
wakam escribió:Godofredo escribió:Pues hay una expectación importante, yo creo que van a partir la pana en taquilla... ya tengo dos propuestas de colegas para ver la peli esta semana que viene, estilo estreno de star wars o el señor de los gramillos. Evidentemente no creo que lo peten tanto, pero tan decepcionante y horrible no sería prometheus cuando está la mitad del personal perdiendo el culo por ver esta.
Pero a ver, seamos serios. Si la gente la quiere ver es porque es ALIEN, y bien grande que lo pone el título.
Tan decepcionante y horrible no sería La Amenaza Fantasma cuando la mitad del personal perdió el culo por ver El Ataque de los Clones. Igual no será porque la gente es fan de la trilogía original de Star Wars y unos porque se tragan todo y otros porque siempre mantienen la esperanza, acaban picando.
Es Alien. Punto. Sale un bicho en el cartel y lo pone bien claro en el título, ya está.
Para mi Prometheus no existe.
ruso- Mensajes : 31735
Pues yo la veré cuando salga en DVD, la verdad.
Hubiera tenído más interés en ver la de Aien 5
Hubiera tenído más interés en ver la de Aien 5
Bastard Son Of Lemmy- Mensajes : 5289
Ciclóncósmico escribió:Biólogos, astronautas, tocamientos, protocolos:
Esta tiene una pinta a truño que tira de espaldas.
ruso escribió:wakam escribió:Godofredo escribió:Pues hay una expectación importante, yo creo que van a partir la pana en taquilla... ya tengo dos propuestas de colegas para ver la peli esta semana que viene, estilo estreno de star wars o el señor de los gramillos. Evidentemente no creo que lo peten tanto, pero tan decepcionante y horrible no sería prometheus cuando está la mitad del personal perdiendo el culo por ver esta.
Tan decepcionante y horrible no sería La Amenaza Fantasma cuando la mitad del personal perdió el culo por ver El Ataque de los Clones. Igual no será porque la gente es fan de la trilogía original de Star Wars y unos porque se tragan todo y otros porque siempre mantienen la esperanza, acaban picando.
Es Alien. Punto. Sale un bicho en el cartel y lo pone bien claro en el título, ya está.
Es Alien y es marketing.
Y luego, yo qué sé. La peña tiene el listón donde lo tiene. Anoche en el preestreno cuatro mataos aplaudiendo al final. Dos segundos duraron con los aplausos cuando vieron que nadie les seguía
Steve Trumbo escribió:
- Johnsy, Johssy, ¿dónde estás bonito? (llamar a voces un gato, un método ideal para no atraer un Alien asesino )
....
- Paparruchas, el imprudente era el biólogo (Arquitecto).
Ahí la has clavado
Al final es como el argumento de toda película de genero slasher, incluso las consideradas obras maestras del género, siempre hay un asesino y los que escapan de él hacen estupideces sin sentido, y a nadie le importa. Como a nadie le importa esa escena del gato, y a mi personalmente en Prometheus también me la sudan el biólogo, el antropólogo, o si la chica sprinta después de una autocesarea... Que tiene incoherencias? Vale, pero me dan igual, me entretiene, me parece disfrutable y no me parece ninguna basura, tampoco ningún peliculón.
Steve Trumbo escribió:- Ripley, debes de acompañarnos junto a un grupo de 10 marines (en una nave en la que podrían ir unos 20.000) porque hace unos meses que hemos perdido la señal con el planeta XR-728. El de los Aliens.
- Pero...si los colonos han muerto y es un planeta sin vida...cómo pueden permanecer los aliens vivos durante todos estos meses sin ningún tipo de alimento? comen piedras?
- Date cuenta de que hay una niña que sobrevive 3 meses en un zulo sin agua, con un paquete de gusanitos y un kit kat. Es parte del guión, pero no es incoherente ni absurdo, como en Prometheus.
- Ah vale. que esto es un contexto de acción. Mientras no habemos de dios ni de crear vida todo bien.
Vamos a ver, primero, en ningún momento queda claro que los Aliens necesiten comer.
Segundo, la niña sobrevive con agua y comida, que no aparezca una botella de agua, que ahora no lo recuerdo, no significa que no la tenga, es pequeña y por eso puede esconderse facilmente. De hecho, mola mucho porque la niña se fia más de sí misma que de los marines, y con razón, solo Ripley y Hicks dan la talla. Es una niña muy espabilada, porque no?
Por cierto, mi parte favorita de toda la saga Alien, es Ripley rescatando a Newt, es pura adrenalina, y 30 años después sigue siendo una escena insuperable, una escena que dura unos 20 minutos y cuyo momento cumbre es:
Por cierto no está de más recordar uno de los peores doblajes de la historia del cine:
No creo que a Ridley Scott le hiciese mucha gracia que James Cameron pillase su Alien e hiciese semejante obra maestra. Que está de moda decir que la mejor es Alien la primera, pero es eso, una moda, en plan siempre la mejor es la primera, porque fue la que creó la saga, la pionera, etc... James Cameron tiene respeto eterno tras hacer dos de las mejores segundas partes de la historia: Aliens y Terminator 2, que por cierto se va a estrenar en 3D y espero que llegue a los cines europeos. Por cierto que con las segundas partes de James Cameron se lucen los dobladores:
Volviendo al tema, que Ridley Scott no va a hacer una nueva obra maestra de Alien es un hecho, por eso no entiendo que diga que no va a haber Alien 5. Que realmente sería Alien 3 continuación directa de la segunda, volvían Ripley, Hicks y Newt con un director de calidad y fan de la saga como Neil Blomkamp, ahí sí había posibilidades de hacer algo grande, ese director ya dirigió una joya como District 9. Lo que pasa que Ridley Scott no quiere que pillen a los personajes de la película de James Cameron y hagan un film superior a sus precuelas. El cabronazo encima dice que va a hacer otras dos precuelas más, yo la verdad prefería el proyecto de Blomkamp.
Steve Trumbo escribió:
Pero lo que no se puede decir es que es una basura, un 2 o un 3 de nota etc...Cuando hay tantas Doom, Skyline, Campo de batalla: la tierra, Battleship, Independence Day y demás por ahí...que las hay a patadas. Esas son las basuras.
Voy a romper una lanza a favor de ciertas películas. Independence Day y Battleship son disfrutables, tienen acción, buenos efectos especiales, extraterrestres y entretienen, además que Rihanna siempre hace subir la puntuación a cualquier film Doom es serie B basada en un videojuego, hay que ponerse en contexto. No, no considero basura ninguna de esas tres. Skyline no la he visto, y la de Travolta creo que tampoco, pero vamos que viendo IMDB parecen las dos peores de tu listado con diferencia. Incluso Aliens vs Predator las considero disfrutables, siempre poniéndonos en contexto, yo ni siquiera las considero de la saga Alien, pero para pasar el rato y entretenerme me valen. Lo mismo con Predator 2 o Predators, son muy entretenidas, aunque salga el Brody y su narizón en la ultima.
areyouhigh- Mensajes : 4306
ruso escribió:wakam escribió:Godofredo escribió:Pues hay una expectación importante, yo creo que van a partir la pana en taquilla... ya tengo dos propuestas de colegas para ver la peli esta semana que viene, estilo estreno de star wars o el señor de los gramillos. Evidentemente no creo que lo peten tanto, pero tan decepcionante y horrible no sería prometheus cuando está la mitad del personal perdiendo el culo por ver esta.
Y ha tenido una campaña de marketing con tropecientos cortos y trailers en youtube, brutal.
Pues otra cinta a rebufo de Alien(algo más centrada en las emociones humanas si acaso). No está mal, aprueba(sin alardes).Bastard Son Of Lemmy escribió:Ciclóncósmico escribió:Biólogos, astronautas, tocamientos, protocolos:
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Heisenberg escribió:atila escribió:De "Alien Vs Predator" hay que quedarse con los comics y el videojuego, que era una pasote. Las pelis eran muy, muy cutres. Y es una porque de haber sido hechas con la calidad de "Spiderman" o "Spiderman 2" habríamos FLIPADO. Respecto a "Predator 2" coincido contigo DeRuyter.deRuyter escribió:Steve Trumbo escribió:deRuyter escribió:
Bueno, con Depredador 2 al menos tienes aquella frase de: "es una cabronada"
y en Alien vs Predator unen el universo alien y el de predator empleando una pirámide antártica en la que los predator infectaban a una humanidad primitiva para así entretenerse cazando aliens. Como idea de sci-fi me parece bastante más digna que cualquier cosa que se pueda ver en Prometheus.
No sé...a mí ambas me parecen bastante más cutres por todo que Prometheus...y con personajes más olvidables e insípidos, incluso.
Depredador 2 tiene a Danny Glover al menos, no empieza nada mal, ojo. Pero luego creo que se va un poco por la barranquilla. Aún así es una peli que me gusta y me parece mejor que Aliens Vs. Depredador (aunque el concepto que comentas mola, está claro, al igual que molaba muuucho que saliera por ahí ni más ni menos que el actor que interpretaba al androide de Aliens, sugiriendo que el mismo estaba hecho a su imagen y semejanza).
Desde luego que ambas son más cutres, tienen el presupuesto que tienen y pretenden lo que pretenden. Pero vamos, que los personajes de Prometheus no es que estén muy por encima de los de predator 2, menos Fassbender que de tan irritante que me resulta está bien y todo, y de hecho alguno de los polis como el novato me parecen bastante más carismáticos que cualquiera de la de prometheus, y eso incluye al periodista hijoputa y el rastafari vudú. Y ver a Danny Glover sudar la camiseta y perseguir al predator como buen guardia civil no me negarás que es más entretenido que la escenita de lucha con el space jockey ese que se levanta repartiendo leches sin venir a cuento o la escenita del zombie en la entrada de la nave.
Y Alien vs Predator si que es más difícil de defender, no nos vamos a engañar, pero es que joder, si de tan cutre que es podría pasar por una peli de los 50. No juega en la misma liga que Prometheus. Es serie B palomitera. Es como si les da por hacer, yo que sé: Conan el Bárbaro vs Predator. Qué esperas de semejante título en los tiempos que corren?
Por cierto, quién creéis que tiene mejor tecnología, los predator o los ingenieros esos? Yo ayer le estuve dando al tarro y llegué a la conclusión que lo más probable es que los predators estén más avanzados y todo. Espero alguna secuela en la que se vean cabezas reducidas de los ingenieros colgando del cinto de un predator para confirmar.
La primera de Alien vs Predator con más presupuesto para efectos especiales y un par de actores con nombre podría haber molado mucho, porque la idea de loca que es, termina funcionando, pero es que los actores son malísimos, tendrían que haber soltado la pasta y a ver puesto a algún acgtor conocido como protagonista.
La idea no me parece tan loca. Dos razas extraterrestres que ya se conocen, que los humanos les importan un huevo, y además, se asienta el porqué la Weyland Yutani sabe que existen los bichos de Alien.
Es una peli de serie B entretenida, y sin un puto marrón en el guión, como la innombrable. Cumple su objetivo.
La chunga es la siguiente.
A los que han visto el preestreno: la "Ripley" de esta peli, ¿es cosa mía, o efectivamente tiene el carisma de mi zapato?
Hostias, skyline es nivel campo de batalla travolta.
A mi independence day me ha acabado pareciendo una peli de culto casi... hortera, macarra, autoparódica sin pretenderlo... sí, lo que quieras, pero mola mil. Yo me reía de los que aplaudieron cuando el presi se pone el casco y dice que va a matar bichos... hoy aplaudiría en el cine yo también. Bravo, joder. No se puede llegar más alto con menos. Y qué decir de un reparto marginalmente estelar... will smith antes de dar ascopena y trabajar a tiempo completo de representante de su hijo, el hermano chalado de dennis quaid interpretándose a si mismo, goldblum haciendo de sí mismo también, bill pulman de presidente as de la aviación... lo tiene todo.
A mi independence day me ha acabado pareciendo una peli de culto casi... hortera, macarra, autoparódica sin pretenderlo... sí, lo que quieras, pero mola mil. Yo me reía de los que aplaudieron cuando el presi se pone el casco y dice que va a matar bichos... hoy aplaudiría en el cine yo también. Bravo, joder. No se puede llegar más alto con menos. Y qué decir de un reparto marginalmente estelar... will smith antes de dar ascopena y trabajar a tiempo completo de representante de su hijo, el hermano chalado de dennis quaid interpretándose a si mismo, goldblum haciendo de sí mismo también, bill pulman de presidente as de la aviación... lo tiene todo.
Hoy la voy a ver. Voy con las expectativas tan bajas que saldré con buena cara.
Estaís comentando unas películas de ciencia ficción que son de terror involuntario
Estaís comentando unas películas de ciencia ficción que son de terror involuntario
sapiserv- Mensajes : 2192
Bastard Son Of Lemmy escribió:A los que han visto el preestreno: la "Ripley" de esta peli, ¿es cosa mía, o efectivamente tiene el carisma de mi zapato?
No es cosa tuya. En esta peli el único que tiene carisma es Fassbender. Los demás dan vergüenza ajena, sobre todo, por unos diálogos que no sé cómo se atrevieron a pronunciar los propios actores.
E.Corleone escribió:Bastard Son Of Lemmy escribió:A los que han visto el preestreno: la "Ripley" de esta peli, ¿es cosa mía, o efectivamente tiene el carisma de mi zapato?
No es cosa tuya. En esta peli el único que tiene carisma es Fassbender. Los demás dan vergüenza ajena, sobre todo, por unos diálogos que no sé cómo se atrevieron a pronunciar los propios actores.
Bien. La veré cuando salga de alquiler en ONO.
Todas las críticas que veo, insisten en que los personajes son todavía más idiotas que los de Prometheus.
Que le den a Ridley, y a sus pajas filosóficobaratas religiosas
wakam escribió:Godofredo escribió:Pues hay una expectación importante, yo creo que van a partir la pana en taquilla... ya tengo dos propuestas de colegas para ver la peli esta semana que viene, estilo estreno de star wars o el señor de los gramillos. Evidentemente no creo que lo peten tanto, pero tan decepcionante y horrible no sería prometheus cuando está la mitad del personal perdiendo el culo por ver esta.
Tan decepcionante y horrible no sería La Amenaza Fantasma cuando la mitad del personal perdió el culo por ver El Ataque de los Clones. Igual no será porque la gente es fan de la trilogía original de Star Wars y unos porque se tragan todo y otros porque siempre mantienen la esperanza, acaban todos picando.
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Bastard Son Of Lemmy escribió:ruso escribió:wakam escribió:Godofredo escribió:Pues hay una expectación importante, yo creo que van a partir la pana en taquilla... ya tengo dos propuestas de colegas para ver la peli esta semana que viene, estilo estreno de star wars o el señor de los gramillos. Evidentemente no creo que lo peten tanto, pero tan decepcionante y horrible no sería prometheus cuando está la mitad del personal perdiendo el culo por ver esta.
Y ha tenido una campaña de marketing con tropecientos cortos y trailers en youtube, brutal.
Si, es la primera vez que se ve algo así.
Dejando la ironía a un lado, estoy de acuerdo en que es Alien. Sea como sea, la gente irá a verla, es un clásico con suficiente fuerza para arrastrar a mucha gente.
Ciclóncósmico escribió:Pues otra cinta a rebufo de Alien(algo más centrada en las emociones humanas si acaso). No está mal, aprueba(sin alardes).Bastard Son Of Lemmy escribió:Ciclóncósmico escribió:Biólogos, astronautas, tocamientos, protocolos:
Yo tengo muchas ganas de que se filtre en HD de una vez.
El lunes o martes me planto a ver Covenant.
Me alegro de leer críticas malas, me vuelven a poner en el suelo y así es más fácil no salir cagándome en todo, que últimamente leyendo tanta cosa buena hasta me venía arriba.
Me alegro de leer críticas malas, me vuelven a poner en el suelo y así es más fácil no salir cagándome en todo, que últimamente leyendo tanta cosa buena hasta me venía arriba.
Only escribió:El lunes o martes me planto a ver Covenant.
Mejor. Yo me esperaba algo más decente, no algo tan, a ratos, idiota
Yo voy con expectativas normales, espero algo nivel Prometheus. Hasta hace nada las tenía altas pero viendo que en IMDB tiene un 7.4 con 4000 votos peliculón no va a ser pero que la voy a disfrutar seguro. En estas sagas los peliculones generalmente están por encima de 8, si no mirad Guardians of the Galaxy 2, que me parece está al nivel de la primera, y eso es mucho decir. Mira que me aburren las sagas de superhéroes rollo Avengers pero ésto es otra cosa, entretiene, emociona y te hace reír, un crack el director James Gunn, y si no la tenéis vista os recomiendo del mismo director Slither, rollo terror serie B con toque de comedia por momentos.
Última edición por areyouhigh el Vie Mayo 12 2017, 11:02, editado 1 vez
Por lo que veo, se viene el hostiazo. Pues no me sorprende para nada.
Si Scott se marca un zurullo como "Prometheus", lo normal es que se lo vuelva a marcar. Hay que tener mucha fé para confiar en este hombre hoy en día. Menos mal que Blade Runner está en buenas manos...
Me han dicho de ir a ver esta peli, no me puede dar más pereza... después de ver la basura infecta de John Wick 2 esta semana... lo mejor sería darme un tiempo con el cine. En fin, ya veré lo que hago.
Si Scott se marca un zurullo como "Prometheus", lo normal es que se lo vuelva a marcar. Hay que tener mucha fé para confiar en este hombre hoy en día. Menos mal que Blade Runner está en buenas manos...
Me han dicho de ir a ver esta peli, no me puede dar más pereza... después de ver la basura infecta de John Wick 2 esta semana... lo mejor sería darme un tiempo con el cine. En fin, ya veré lo que hago.
jonikk- Mensajes : 24123
John Wick 2 basura infecta? Joder pues yo le tengo muchas ganas, y solo he leído cosas buenas, muy buenas, dicen que mejor que la primera y yo la primera la disfruté. Creo que hay cine que no es para cierta gente, creo que es cuestión de gustos, si no te gusta ese tipo de cine no entiendo ir a verla al cine, y si te gusta ese tipo de cine es rarísimo que no te guste. Será que no soy tan exigente como mucha gente, y eso es una suerte porque te permite disfrutar de películas que paladares "exigentes" se niegan a aceptar. Os voy a poner ejemplos: saga Taken todas entretenidas y disfrutables, las dos de The Raid peliculones brutales pero seguro que hay gente a la que no le gusta ese tipo de cine.
areyouhigh escribió:Steve Trumbo escribió:
- Johnsy, Johssy, ¿dónde estás bonito? (llamar a voces un gato, un método ideal para no atraer un Alien asesino )
....
- Paparruchas, el imprudente era el biólogo (Arquitecto).
Ahí la has clavado
Al final es como el argumento de toda película de genero slasher, incluso las consideradas obras maestras del género, siempre hay un asesino y los que escapan de él hacen estupideces sin sentido, y a nadie le importa. Como a nadie le importa esa escena del gato, y a mi personalmente en Prometheus también me la sudan el biólogo, el antropólogo, o si la chica sprinta después de una autocesarea... Que tiene incoherencias? Vale, pero me dan igual, me entretiene, me parece disfrutable y no me parece ninguna basura, tampoco ningún peliculón.Steve Trumbo escribió:- Ripley, debes de acompañarnos junto a un grupo de 10 marines (en una nave en la que podrían ir unos 20.000) porque hace unos meses que hemos perdido la señal con el planeta XR-728. El de los Aliens.
- Pero...si los colonos han muerto y es un planeta sin vida...cómo pueden permanecer los aliens vivos durante todos estos meses sin ningún tipo de alimento? comen piedras?
- Date cuenta de que hay una niña que sobrevive 3 meses en un zulo sin agua, con un paquete de gusanitos y un kit kat. Es parte del guión, pero no es incoherente ni absurdo, como en Prometheus.
- Ah vale. que esto es un contexto de acción. Mientras no habemos de dios ni de crear vida todo bien.
Vamos a ver, primero, en ningún momento queda claro que los Aliens necesiten comer.
Segundo, la niña sobrevive con agua y comida, que no aparezca una botella de agua, que ahora no lo recuerdo, no significa que no la tenga, es pequeña y por eso puede esconderse facilmente. De hecho, mola mucho porque la niña se fia más de sí misma que de los marines, y con razón, solo Ripley y Hicks dan la talla. Es una niña muy espabilada, porque no?
Por cierto, mi parte favorita de toda la saga Alien, es Ripley rescatando a Newt, es pura adrenalina, y 30 años después sigue siendo una escena insuperable, una escena que dura unos 20 minutos y cuyo momento cumbre es:
Por cierto no está de más recordar uno de los peores doblajes de la historia del cine:
No creo que a Ridley Scott le hiciese mucha gracia que James Cameron pillase su Alien e hiciese semejante obra maestra. Que está de moda decir que la mejor es Alien la primera, pero es eso, una moda, en plan siempre la mejor es la primera, porque fue la que creó la saga, la pionera, etc... James Cameron tiene respeto eterno tras hacer dos de las mejores segundas partes de la historia: Aliens y Terminator 2, que por cierto se va a estrenar en 3D y espero que llegue a los cines europeos. Por cierto que con las segundas partes de James Cameron se lucen los dobladores:
Volviendo al tema, que Ridley Scott no va a hacer una nueva obra maestra de Alien es un hecho, por eso no entiendo que diga que no va a haber Alien 5. Que realmente sería Alien 3 continuación directa de la segunda, volvían Ripley, Hicks y Newt con un director de calidad y fan de la saga como Neil Blomkamp, ahí sí había posibilidades de hacer algo grande, ese director ya dirigió una joya como District 9. Lo que pasa que Ridley Scott no quiere que pillen a los personajes de la película de James Cameron y hagan un film superior a sus precuelas. El cabronazo encima dice que va a hacer otras dos precuelas más, yo la verdad prefería el proyecto de Blomkamp.Steve Trumbo escribió:
Pero lo que no se puede decir es que es una basura, un 2 o un 3 de nota etc...Cuando hay tantas Doom, Skyline, Campo de batalla: la tierra, Battleship, Independence Day y demás por ahí...que las hay a patadas. Esas son las basuras.
Voy a romper una lanza a favor de ciertas películas. Independence Day y Battleship son disfrutables, tienen acción, buenos efectos especiales, extraterrestres y entretienen, además que Rihanna siempre hace subir la puntuación a cualquier film Doom es serie B basada en un videojuego, hay que ponerse en contexto. No, no considero basura ninguna de esas tres. Skyline no la he visto, y la de Travolta creo que tampoco, pero vamos que viendo IMDB parecen las dos peores de tu listado con diferencia. Incluso Aliens vs Predator las considero disfrutables, siempre poniéndonos en contexto, yo ni siquiera las considero de la saga Alien, pero para pasar el rato y entretenerme me valen. Lo mismo con Predator 2 o Predators, son muy entretenidas, aunque salga el Brody y su narizón en la ultima.
La niña además tiene una razón de ser en la historia. Porque al comienzo de Aliens, cuando rescatan a Ripley, le comunican que una hija que tenía había fallecido de mayor, el tiempo que ella estuvo en hibernación, con lo cual, Ripley se asegura de proteger a la niña, pensando en la hija que tuvo y tal.
Only escribió:Ciclóncósmico escribió:Pues otra cinta a rebufo de Alien(algo más centrada en las emociones humanas si acaso). No está mal, aprueba(sin alardes).Bastard Son Of Lemmy escribió:Ciclóncósmico escribió:Biólogos, astronautas, tocamientos, protocolos:
Es un alien wannabe, cuyo peor defecto para mi es que el final se huele a kilómetros de distancia. Pero es digna y entretenida, y sólo por el plano secuencia que abre la peli ya vale la pena.
jackinthebox- Mensajes : 24297
jackinthebox escribió:Only escribió:Ciclóncósmico escribió:Pues otra cinta a rebufo de Alien(algo más centrada en las emociones humanas si acaso). No está mal, aprueba(sin alardes).Bastard Son Of Lemmy escribió:Ciclóncósmico escribió:Biólogos, astronautas, tocamientos, protocolos:
Es un alien wannabe, cuyo peor defecto para mi es que el final se huele a kilómetros de distancia. Pero es digna y entretenida, y sólo por el plano secuencia que abre la peli ya vale la pena.
Perfecto. Es más o menos justo lo que esperaba
No es mi tipo de cine, tienes razón. Fuí porque era la fiesta del cine y no había casi donde elegir, la cartelera de esta semana me parece muy floja, al menos en el cine de Irun, que es el que tengo cerca. No esperaba nada, y a ver, es entretenida pero abusa de los mamporros, los tiroteos y demás clichés del género dejando a un lado diálogos y guión. Si te gustó la primera seguramente te guste la segunda.areyouhigh escribió:John Wick 2 basura infecta? Joder pues yo le tengo muchas ganas, y solo he leído cosas buenas, muy buenas, dicen que mejor que la primera y yo la primera la disfruté. Creo que hay cine que no es para cierta gente, creo que es cuestión de gustos, si no te gusta ese tipo de cine no entiendo ir a verla al cine, y si te gusta ese tipo de cine es rarísimo que no te guste. Será que no soy tan exigente como mucha gente, y eso es una suerte porque te permite disfrutar de películas que paladares "exigentes" se niegan a aceptar. Os voy a poner ejemplos: saga Taken todas entretenidas y disfrutables, las dos de The Raid peliculones brutales pero seguro que hay gente a la que no le gusta ese tipo de cine.
Me he pasado con lo de "basura infecta" si.
jonikk- Mensajes : 24123
Flechitas. Es tan mala, disparatada y absurda que acaba siendo buena.Godofredo escribió:Hostias, skyline es nivel campo de batalla travolta.
Logan- Mensajes : 18352
Me pierdo en vuestros debates, pero voy a decir lo siguiente:
Lo importante en una peli no es que tenga incoherencias si no que consiga que te den igual. Me parece de cajón, pero parece que hay que resaltarlo.
Una de mis pelis favoritas de género negro es La Sendra Tenebrosa.
Tiene tantas incoherencias que daría para un libro. Pero te sumerge en un estado mientras la ves que, al menos yo, no le doy importancia.
Ese es para mí el verdadero mérito más que que una peli sea un mecanismo de relojería. Que tenga eso tan subjetivo que es el mojo.
Y, sin haber visto la peli, si hay tanto debate sobre las incoherencias y sinsentidos de Prometeus es porque la película en conjunto hace que resalten en lugar de cogerte de la mano, seducirte y hacerte comulgar con ruedas de molino. Ese es el verdadero demérito. Lo demás es debatir en bucle.
Lo importante en una peli no es que tenga incoherencias si no que consiga que te den igual. Me parece de cajón, pero parece que hay que resaltarlo.
Tiene tantas incoherencias que daría para un libro. Pero te sumerge en un estado mientras la ves que, al menos yo, no le doy importancia.
Ese es para mí el verdadero mérito más que que una peli sea un mecanismo de relojería. Que tenga eso tan subjetivo que es el mojo.
Y, sin haber visto la peli, si hay tanto debate sobre las incoherencias y sinsentidos de Prometeus es porque la película en conjunto hace que resalten en lugar de cogerte de la mano, seducirte y hacerte comulgar con ruedas de molino. Ese es el verdadero demérito. Lo demás es debatir en bucle.
Última edición por Requexu el Vie Mayo 12 2017, 12:09, editado 1 vez
Requexu- Mensajes : 11377
Bastard Son Of Lemmy escribió:
La niña además tiene una razón de ser en la historia. Porque al comienzo de Aliens, cuando rescatan a Ripley, le comunican que una hija que tenía había fallecido de mayor, el tiempo que ella estuvo en hibernación, con lo cual, Ripley se asegura de proteger a la niña, pensando en la hija que tuvo y tal.
muy de acuerdo. Por cierto la mujer mayor que sale en la foto, su supuesta hija en la peli, es realmente su madre verdadera.
jonikk escribió:
No es mi tipo de cine, tienes razón. Fuí porque era la fiesta del cine y no había casi donde elegir, la cartelera de esta semana me parece muy floja, al menos en el cine de Irun, que es el que tengo cerca. No esperaba nada, y a ver, es entretenida pero abusa de los mamporros, los tiroteos y demás clichés del género dejando a un lado diálogos y guión. Si te gustó la primera seguramente te guste la segunda.
Me he pasado con lo de "basura infecta" si.
Oye pues tenías Guardians of the Galaxy 2, o no estaba en Irún? O igual tampoco es de tu gusto. Pero pocas veces puedes tener con la Fiesta del Cine el blockbuster del año.
Yo fui una vez a la fiesta del cine, en la primera edición, primera y última vez. A mi me gusta disfrutar del cine en silencio, lejos de los palomiteros. Por eso eligo pases en los cuales haya poca gente. Puedes conseguir con diferentes ofertas ver cine incluso en fin de semana por poco más de 5€, prefiero pagar el doble y disfrutarlo que pagar la mitad y sufrir a cierta gente. A la fiesta del cine va una gran mayoría de gente no cinéfila, ruidosa y palomitera... A mi la fiesta del cine me parece todo menos un chollo. Prefiero ver pocas películas, bien elegidas, en un cine con poca gente y pagar el doble. Por ejemplo vi el pasado domingo Guardians of the Galaxy 2 en v.o. en un cine semi vacío por 5.90€, eso es insuperable precio calidad, no la "fiesta" del cine. Alien Covenant iré algún fin de semana por el mismo precio, y elegiré algún horario raro. En una app que se llama Fever de descuentos podéis comprar a ese precio para Cinesa en fin de semana.
Respecto a John Wick 2, teniendo en cuenta que es una película de acción directa, con pocos diálogos y poco argumento... Miras en IMDB y tiene un 8.1 con 82.000 votos y un 75 de metascore en 43 críticas, tiene que ser muy muy buena. A ver que quede claro que no me guio solo por IMDB pero me parece la mejor fuente de información cinéfila que existe. Hay pelis que tienen un 5 raspado o incluso por debajo y me gustan, normalmente en géneros como el terror o la serie B. Me pongo siempre en contexto, dependiendo del género o el tipo de película, quiero decir que puede haber una obra maestra de la serie B que tiene un 6 y algo. Por ejemplo una película que sea de una saga como Alien si no tiene por encima de 8 está claro que no es ninguna obra maestra. Luego hay casos que tienen un 8 y pico y me parecen un truño como Inside Out, y soy muy fan de Pixar. En resumen, que John Wick 2 tiene que ser muy buena para estar tan bien valorada con el tipo de cine que es.
Viejo Logan escribió:
Flechitas. Es tan mala, disparatada y absurda que acaba siendo buena.
Igual dentro de 20 años los que echan pestes de Prometheus piensan igual
Requexu escribió:Me pierdo en vuestros debates, pero voy a decir lo siguiente:
Una de mis pelis de género negro es La Sendra Tenebrosa.
Y yastá... el resto es deporte.
Kupak- Mensajes : 29314
De John Wick diré que es una saga destinada a ser de culto.
La segunda parte tarde en arrancar, pero una vez arranca es un frenesí.
Van- Mensajes : 11990
Life es un intento de Alien con otro bicho, sí. Pero se mea en Prometheus, obviamente.
Requexu escribió:Me pierdo en vuestros debates, pero voy a decir lo siguiente:
Pues si. Lo llevamos diciendo muchos varias páginas
Van Halen escribió:De John Wick diré que es una saga destinada a ser de culto.
Para quien le guste ese tipo de películas de coreografías de acción tiene una pintaza tremenda. A mi personalmente me aburre hasta ver el trailer.
Hablando de trailers, yo nunca veo trailers, salvo que sean pelis que no me interesan, si me interesa prefiero no saber nada y los trailers te cuenta la mitad de la peli o te meten a veces escenas importantes.
areyouhigh escribió:Hablando de trailers, yo nunca veo trailers, salvo que sean pelis que no me interesan, si me interesa prefiero no saber nada y los trailers te cuenta la mitad de la peli o te meten a veces escenas importantes.
De hecho en el cine me tengo tapado los ojos y los oidos con alguno
Pues entradas pilladas para esta noche , yo a estas alturas no espero una obra maestra, a mí si mejora a Prometheus, me vale.
Heisenberg- Mensajes : 12111
Una vez te curtes en trailers son muy útiles para saber qué peli va a ser una ponzoña y ahorrarte el verla.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Va a ser duro no entrar en el topic hasta la semana que viene.
Ecthelion- Mensajes : 49417
areyouhigh escribió:Hablando de trailers, yo nunca veo trailers, salvo que sean pelis que no me interesan, si me interesa prefiero no saber nada y los trailers te cuenta la mitad de la peli o te meten a veces escenas importantes.
Yo solo veo trailers en el cine. El de Spiderman homecoming es que te cuenta toda la peli.
Con lo que molarían trailers de 30 segundos, tipo el de Dunquerque o Interestellar.
ElArquitecto escribió:Una vez te curtes en trailers son muy útiles para saber qué peli va a ser una ponzoña y ahorrarte el verla.
De hecho sea buena o mala, básicamente te resumen la peli. De unos años para aquí es sangrante. Si la peli me despierta un mínimo interés, orden de alejamiento al trailer.
areyouhigh escribió:Yo voy con expectativas normales, espero algo nivel Prometheus. Hasta hace nada las tenía altas pero viendo que en IMDB tiene un 7.4 con 4000 votos peliculón no va a ser pero que la voy a disfrutar seguro. En estas sagas los peliculones generalmente están por encima de 8, si no mirad Guardians of the Galaxy 2, que me parece está al nivel de la primera, y eso es mucho decir. Mira que me aburren las sagas de superhéroes rollo Avengers pero ésto es otra cosa, entretiene, emociona y te hace reír, un crack el director James Gunn, y si no la tenéis vista os recomiendo del mismo director Slither, rollo terror serie B con toque de comedia por momentos.
7,4 para una peli nueva no esta mal, pensaba que tendría menos... obra maestra yo tampoco pienso que va a ser
Mingus- Mensajes : 22482
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20