The Rolling Stones.
+111
Zorro_Gris
Degu
Tuckelberry
Harvey Dent
R'as Kal Bhul
Psycho Fuzz
Jesse James
Spasic
Killer's Henry
vynylo
manel.
uno cualquiera
Gallardo
javi clemente
madguitar
the riskettos
canko
pantxo
Jane Doe
gavitana
Sue
Lazaretto
modes garcia
caciqueboy
Soulone
sonic buzzard
Hank
SISTER-MORPHINE
watts
Pendejo
Nigromante
Goletti
bottleofdenial
borope
Boohan
mendufest
Jano
Koyote
thejesu
Glimmer Twin
Johnny Kashmir
Joseba
GhostofCain
Stoner
Space Captain
MR.PUNCHY
j. cash
Rizzy
Francois Zappa
eskoriez
fearless
kaneda
Rickytin
Davies
Bokor
Perry go round
coolfurillo
MrsCrowley
DarthMercury
Axlferrari
oscarel.lo
Coltrane
Drakixx
loaded
Porcino
JLL
utz
diablorock
cachucha
Jaymz
fopp
E.Corleone
Intruder
Blas
McArrons
JuanrraTheHead
Jurek
Sitinho
wakam
Enric67
haserretuta
Yusefly
candy
Dani
Talula
DoginthePark
sanfreebird72
káiser
walkforwalk
Myblueberry
tilti
celtasnake
Edko Fuzz
Evolardo
RockRotten
Alcaudon
Neska
danitoledo
Edward_TH
jotabono
tacitus
preparan
eddiespaghetti
SeñorLobo
killerjoe
Rhonda
rockero deprimido
RandolphCarter
Adso
harry666
karlos gasteiz
115 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: The Rolling Stones.
DEP Musa Stoniana, sin ella los Stones que conocemos no tendrían sentido y serían otra cosa.
Una de las canciones que hizo Keef para su amada.
oscarel.lo- Mensajes : 2843
oscarel.lo escribió: DEP Musa Stoniana, sin ella los Stones que conocemos no tendrían sentido y serían otra cosa.
Angie es por Angie Bowie. Al menos es la versión oficial.
Adso- Mensajes : 33136
Adso escribió:oscarel.lo escribió: DEP Musa Stoniana, sin ella los Stones que conocemos no tendrían sentido y serían otra cosa.
Angie es por Angie Bowie. Al menos es la versión oficial.
No, error.
Es lo que siempre se ha dicho en los mentideros. Según varios libros y explicaciones de Keith es un homenaje a su amada Anita.
oscarel.lo- Mensajes : 2843
káiser escribió:loaded escribió:Porcino escribió:Parece que ha fallecido Anita Pallenberg. Musa Stoniana de pro y una de las it girls mas molonas de la historia...
Pues sí, 73 años
Oh. Descanse en paz
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Keith Richards revela que los Rolling Stones preparan un nuevo álbum :
https://elpais.com/cultura/2017/07/25/actualidad/1500948112_876358.html?id_externo_rsoc=TW_CM
https://elpais.com/cultura/2017/07/25/actualidad/1500948112_876358.html?id_externo_rsoc=TW_CM
Jagger acaba de subir trozos de 2 canciones nuevas segun el compuestas estas últimas semanas a su facebook, para celebrar su cumple.
Lo que no se si son de Jagger o de los Stones.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Tienen pinta de ser de Jagger.
SeñorLobo- Mensajes : 2929
Jagger en solitaire.rockero deprimido escribió:Jagger acaba de subir trozos de 2 canciones nuevas segun el compuestas estas últimas semanas a su facebook, para celebrar su cumple.
Adso escribió:Jagger en solitaire.rockero deprimido escribió:Jagger acaba de subir trozos de 2 canciones nuevas segun el compuestas estas últimas semanas a su facebook, para celebrar su cumple.
Van sobrados de inspiración para hacer discos en solitario y con la banda. Lo que no hagan las pastillas de la presión
DarthMercury escribió:Adso escribió:Jagger en solitaire.rockero deprimido escribió:Jagger acaba de subir trozos de 2 canciones nuevas segun el compuestas estas últimas semanas a su facebook, para celebrar su cumple.
Van sobrados de inspiración para hacer discos en solitario y con la banda. Lo que no hagan las pastillas de la presión
El disco de los Stones iba a salir el año pasao, yo creo que ya lo tienen terminado.
De inspiración no sé, escuché los dos temas esta mañana rápidamente y me parecieron casi iguales. Muy bailongos, eso sí.DarthMercury escribió:Adso escribió:Jagger en solitaire.rockero deprimido escribió:Jagger acaba de subir trozos de 2 canciones nuevas segun el compuestas estas últimas semanas a su facebook, para celebrar su cumple.
Esperemos que la inspiración la guardara para el disco de los Rolling.
MrsCrowley- Mensajes : 5411
Hoy en el telediario han comentado que hay disco Stone.Lo que me extraña es que hablan de publicarlo el año que viene, me parece raro teniendo gira ya.
Por otro lado habra segunda parte del ultimo que sacaron, que a mi no me gusta nada ese estilo de blues, pero parece que a criticos ha encantado.
Por otro lado habra segunda parte del ultimo que sacaron, que a mi no me gusta nada ese estilo de blues, pero parece que a criticos ha encantado.
Adso escribió:DarthMercury escribió:Adso escribió:Jagger en solitaire.rockero deprimido escribió:Jagger acaba de subir trozos de 2 canciones nuevas segun el compuestas estas últimas semanas a su facebook, para celebrar su cumple.
El disco de los Stones iba a salir el año pasao, yo creo que ya lo tienen terminado.
Así es, lo tienen grabao desde el año pasao, lo que pasa es que se animaron con los blueses y ya sacaron el de versiones, pero el otro lo tenían en la recámara. Apuesto a que esperan a que pase el verano, en verano ni dios compra discos..... bueno, ni en invierno ya...
RockRotten- Mensajes : 38987
rockero deprimido escribió:Hoy en el telediario han comentado que hay disco Stone.Lo que me extraña es que hablan de publicarlo el año que viene, me parece raro teniendo gira ya.
Un disco de versiones de blues a estas alturas..amos, no me jodas.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Ya, pero a los críticos les encantan esas mierdas.
Perry go round- Mensajes : 22752
Perry go round escribió:Ya, pero a los críticos les encantan esas mierdas.
Lo peor es que lo han querido vender como la octava maravilla del mundo. Aerosmith también sacaron el Honkin' on Bobo pero todo el mundo lo entendió como un disco menor y prácticamente pasó desapercibido cuando salió.
Honking on bobo salió como un disco menor, no hubo mucha publicidad ni promoción, pero es bastante bueno como disco de versiones de blues llevadas a otro terreno. El de los Stones es más "purista", que es lo que vuelve locos a los críticos viejunos.coolfurillo escribió:Perry go round escribió:Ya, pero a los críticos les encantan esas mierdas.
Lo peor es que lo han querido vender como la octava maravilla del mundo. Aerosmith también sacaron el Honkin' on Bobo pero todo el mundo lo entendió como un disco menor y prácticamente pasó desapercibido cuando salió.
Que por cierto, acabo de ver los dos videoclips. Parece que Mick está cabreado con lo del Brexit. Yo le aplaudo por haber sacado estas dos canciones en este momento.danitoledo escribió:
Perry go round escribió:Honking on bobo salió como un disco menor, no hubo mucha publicidad ni promoción, pero es bastante bueno como disco de versiones de blues llevadas a otro terreno. El de los Stones es más "purista", que es lo que vuelve locos a los críticos viejunos.coolfurillo escribió:Perry go round escribió:Ya, pero a los críticos les encantan esas mierdas.
El disco blues de los Stones es muy Stones del comienzo, lo que copiaban al principio.
Precisamente esa canción es un gran ejemplo de lo que digo. Un tema de blues interpretado como si fuesen los años 50s. No hay ahí ningún intento de llevarla a otro terreno. Es blues purista. Que es igualmente válido, ojo, no lo estoy criticando, sólo describiendo.Adso escribió:Perry go round escribió:Honking on bobo salió como un disco menor, no hubo mucha publicidad ni promoción, pero es bastante bueno como disco de versiones de blues llevadas a otro terreno. El de los Stones es más "purista", que es lo que vuelve locos a los críticos viejunos.coolfurillo escribió:Perry go round escribió:Ya, pero a los críticos les encantan esas mierdas.
Perry go round escribió:Precisamente esa canción es un gran ejemplo de lo que digo. Un tema de blues interpretado como si fuesen los años 50s. No hay ahí ningún intento de llevarla a otro terreno. Es blues purista. Que es igualmente válido, ojo, no lo estoy criticando, sólo describiendo.Adso escribió:Perry go round escribió:Honking on bobo salió como un disco menor, no hubo mucha publicidad ni promoción, pero es bastante bueno como disco de versiones de blues llevadas a otro terreno. El de los Stones es más "purista", que es lo que vuelve locos a los críticos viejunos.coolfurillo escribió:Perry go round escribió:Ya, pero a los críticos les encantan esas mierdas.
Muy Stones.
Modernizar clásicos básicos como hicieron Aerosmith en Hookin´me pareció hacer blues para gente que no le gusta el blues. Actualizaron tanto que suena forzadísimo y artificioso. Por no hablar de una elección de temas bastante predecible. Era un disco muy esperado, pero fue una decepción para casi todo el mundo, a diferencia de Blue & Lonesome, que ha sorprendido para bien en general.
Bokor- Mensajes : 17596
Hacer un disco de blues para gente que no escucha blues, es hacerlo para todo el mundo.
Hacer un disco de blues para gente que escucha blues, es para que no te lo vas a poner ni tú mismo.
El blues es muy entretenido de tocar, y a todo el mundo le parece agradable cuando suena de fondo en un bar o en una película. Pero nadie se pone a escuchar un disco de blues ni aunque se le hayan jodido todos los demás. Y te lo dice alguien que se ha gastado unos cuantos eurapios en discos de blues puro y duro.
Hacer un disco de blues para gente que escucha blues, es para que no te lo vas a poner ni tú mismo.
El blues es muy entretenido de tocar, y a todo el mundo le parece agradable cuando suena de fondo en un bar o en una película. Pero nadie se pone a escuchar un disco de blues ni aunque se le hayan jodido todos los demás. Y te lo dice alguien que se ha gastado unos cuantos eurapios en discos de blues puro y duro.
Perry go round escribió:Hacer un disco de blues para gente que no escucha blues, es hacerlo para todo el mundo.
No jodas, Perry. Solo por llevarte la contraria me voy a apretar unos discos de Howlin Wolf a tu salud
Perry go round escribió:
El blues es un estilazo, si te gusta el rock, ha de gustarte el blues.
Hay estilos y estilos, el de Clapton, Roben ford, BB king es tocar el cielo, pero la variante esa del missisipi del ultimo disco Stoniano, personalmente me marea.
Hay estilos y estilos, el de Clapton, Roben ford, BB king es tocar el cielo, pero la variante esa del missisipi del ultimo disco Stoniano, personalmente me marea.
Clapton o BB King representan el blues que no me va, sin embargo me flipa el del Delta.
Perry go round escribió:Hacer un disco de blues para gente que no escucha blues, es hacerlo para todo el mundo.
Pues yo debo de ser nadie.
Davies- Mensajes : 14282
Supongo que a los puristas del blues, ese disco les encantará.
Aún asi, antes que salga esa supuesta segunda parte, sacarán un disco 100% Stone.
Lo que me extrañaria es que se publique antes de este leg europeo.
Mira....que toquen lo que les salga de los cojones.Nunca he visto un mal concierto de los Stones.
Aún asi, antes que salga esa supuesta segunda parte, sacarán un disco 100% Stone.
Lo que me extrañaria es que se publique antes de este leg europeo.
Mira....que toquen lo que les salga de los cojones.Nunca he visto un mal concierto de los Stones.
hombre yo por temas de curro me paso buena parte de la jornada laboral delante del pc y con tantas horas al año caen varias docenas de discos de blues que ademas por su corta duracion entran y se van como nada
eso si, aunque escucho algun purismo pincho mas a menudo el standard mas comercial tipo bb king o albert king
eso si, aunque escucho algun purismo pincho mas a menudo el standard mas comercial tipo bb king o albert king
Alcaudon- Mensajes : 1476
Si el Blues and lonesome es blues purista yo soy Marifé de Triana. Igual suena pelín más crudo que el Honkin' on bobo pero a mí me parece dirigido al mismo tipo de público.
hombre purista lo es, es un disco de crudo no apto para mentes acomodadas
Alcaudon- Mensajes : 1476
El de los Stones es un disco que quiere dar la impresión de ser crudo pero tiene producción como para parar un tren.
coolfurillo escribió:El de los Stones es un disco que quiere dar la impresión de ser crudo pero tiene producción como para parar un tren.
Sin irme a los primeros bluesman(Robert Johnson, Son House, Mississippi John Hurt, Skip James..), comparen cómo suena el de los Stones con ésto y luego hablamos
coolfurillo escribió:Sin irme a los primeros bluesman(Robert Johnson, Son House, Mississippi John Hurt, Skip James..), comparen cómo suena el de los Stones con ésto y luego hablamos
Obvio.
¿Se sabe ya el telonero para Barcelona o vamos haciéndonos a la idea de Leiva?
Rickytin- Mensajes : 1108
http://diablorock.com/2017/08/07/rolling-stones-ron-wood-operado-cancer-pulmon/
Drakixx- Mensajes : 21820
Mi Stone favorito.
Los Rolling en general, llevan decadas meandose en la cara de la muerte.
Les debe tener unas ganas...
Los Rolling en general, llevan decadas meandose en la cara de la muerte.
Les debe tener unas ganas...
Perry go round escribió:Pero nadie se pone a escuchar un disco de blues ni aunque se le hayan jodido todos los demás. Y te lo dice alguien que se ha gastado unos cuantos eurapios en discos de blues puro y duro.
joder, vaya boutade macho
carne de firma
en fin....
coolfurillo escribió:Si el Blues and lonesome es blues purista yo soy Marifé de Triana. Igual suena pelín más crudo que el Honkin' on bobo pero a mí me parece dirigido al mismo tipo de público.
Es más purista y respetuoso con las originales que el de blues FM de los Aerosmith, que por cierto, vaya cosa más sosa y aburrida
El de los Stones es sucio, crudo y más real. ¿Producción detrás?. Pero si el disco se grabó ensayando y calentando en las primeras tomas!!
Bokor escribió:Clapton o BB King representan el blues que no me va, sin embargo me flipa el del Delta.
Es que para mí, eso no es blues, con todos mis respetos a BBKing
Es como decir que Gary Moore hacía blues en su estapa post-jebi
Ronnie es probablemente el Stone más vicioso y jueguista, que deja a Keef como si fuese un straigh edge
Lo que se ha metido este hombre no está escrito
Saldrá de ésta
Lo que se ha metido este hombre no está escrito
Saldrá de ésta
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20