The Rolling Stones.
+111
Zorro_Gris
Degu
Tuckelberry
Harvey Dent
R'as Kal Bhul
Psycho Fuzz
Jesse James
Spasic
Killer's Henry
vynylo
manel.
uno cualquiera
Gallardo
javi clemente
madguitar
the riskettos
canko
pantxo
Jane Doe
gavitana
Sue
Lazaretto
modes garcia
caciqueboy
Soulone
sonic buzzard
Hank
SISTER-MORPHINE
watts
Pendejo
Nigromante
Goletti
bottleofdenial
borope
Boohan
mendufest
Jano
Koyote
thejesu
Glimmer Twin
Johnny Kashmir
Joseba
GhostofCain
Stoner
Space Captain
MR.PUNCHY
j. cash
Rizzy
Francois Zappa
eskoriez
fearless
kaneda
Rickytin
Davies
Bokor
Perry go round
coolfurillo
MrsCrowley
DarthMercury
Axlferrari
oscarel.lo
Coltrane
Drakixx
loaded
Porcino
JLL
utz
diablorock
cachucha
Jaymz
fopp
E.Corleone
Intruder
Blas
McArrons
JuanrraTheHead
Jurek
Sitinho
wakam
Enric67
haserretuta
Yusefly
candy
Dani
Talula
DoginthePark
sanfreebird72
káiser
walkforwalk
Myblueberry
tilti
celtasnake
Edko Fuzz
Evolardo
RockRotten
Alcaudon
Neska
danitoledo
Edward_TH
jotabono
tacitus
preparan
eddiespaghetti
SeñorLobo
killerjoe
Rhonda
rockero deprimido
RandolphCarter
Adso
harry666
karlos gasteiz
115 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: The Rolling Stones.
Joder, no la liemos...si BB king no es blues, que venga dios.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
rockero deprimido escribió:Joder, no la liemos...si BB king no es blues, que venga dios.
Venga va. No es el blues que me gusta tampoco
Dejémoslo ahí
RockRotten- Mensajes : 38987
rockero deprimido escribió:El blues es un estilazo, si te gusta el rock, ha de gustarte el blues.
Hay estilos y estilos, el de Clapton, Roben ford, BB king es tocar el cielo, pero la variante esa del missisipi del ultimo disco Stoniano, personalmente me marea.
Pues creo que a mí me pasa justo al revés...
kaneda- Mensajes : 4826
kaneda escribió:rockero deprimido escribió:El blues es un estilazo, si te gusta el rock, ha de gustarte el blues.
Hay estilos y estilos, el de Clapton, Roben ford, BB king es tocar el cielo, pero la variante esa del missisipi del ultimo disco Stoniano, personalmente me marea.
Pues creo que a mí me pasa justo al revés...
Justo al revés
Odio el estilo blues fm de toda esa gente, incluido John Mayall por ejemplo, ese tipo de blues blanco.... incluido el de BB King
El blues es rural, campestre, aunque se electrifique, debe mantener esa esencia. Y en mi opinión toda esa gente la pierde por completo
Solo falta que ahora alguien reivindique al Bonabrassa ya....
RockRotten- Mensajes : 38987
RockRotten escribió:coolfurillo escribió:Si el Blues and lonesome es blues purista yo soy Marifé de Triana. Igual suena pelín más crudo que el Honkin' on bobo pero a mí me parece dirigido al mismo tipo de público.
Es más purista y respetuoso con las originales que el de blues FM de los Aerosmith, que por cierto, vaya cosa más sosa y aburrida
El de los Stones es sucio, crudo y más real. ¿Producción detrás?. Pero si el disco se grabó ensayando y calentando en las primeras tomas!!
Está claro que tenemos conceptos distintos de lo que es blues sucio y crudo.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Hago mías las palabras de rotten, tenemos gustos similares en cuanto a blues se refiere. Aunque yo a Bonamassa si lo disfruto, pero un ratito solamente
fearless- Mensajes : 15332
Solo hay 2 tipos de blues.
Para bailar
Para follar.
Yo escucho el segundo
Para bailar
Para follar.
Yo escucho el segundo
Están saliendo entradas para Ámsterdam en una página llamada Ticketswap. Estoy por pillarme una, alguno sabe si esto es de fiar? Alguno que lo conozca?
eskoriez- Mensajes : 28375
eskoriez escribió:Están saliendo entradas para Ámsterdam en una página llamada Ticketswap. Estoy por pillarme una, alguno sabe si esto es de fiar? Alguno que lo conozca?
Es de fiar. Es una web que permite que las entradas solo se pongan un 20% más caras de su valor inicial, para así "luchar porque haya un precio justo" dicen.
El que la vende ha subido el PDF a la web y cuando pagas te llega el PDF de la entrada a ti.
Aunque yo la he usado solo para vender.
danitoledo- Mensajes : 40630
En otro orden de cosas los ensayos ya han comenzado. Andan ensayando por Londres, ¿habrá concierto secreto allí?
Ok gracias, pues a ver si pillo uno en pistadanitoledo escribió:eskoriez escribió:Están saliendo entradas para Ámsterdam en una página llamada Ticketswap. Estoy por pillarme una, alguno sabe si esto es de fiar? Alguno que lo conozca?
Es de fiar. Es una web que permite que las entradas solo se pongan un 20% más caras de su valor inicial, para así "luchar porque haya un precio justo" dicen.
El que la vende ha subido el PDF a la web y cuando pagas te llega el PDF de la entrada a ti.
Aunque yo la he usado solo para vender.
Los zigarros teloneros de los Stones.
Todo en orden.
This is Spain
Todo en orden.
This is Spain
rockero deprimido escribió:Los zigarros teloneros de los Stones.
Todo en orden.
This is Spain
Pues yo lo celebro. Me gustan mucho.
Neska- Moderadora
Los chavales no tienen culpa de mi rabia, como segundos teloneros ok, como primero estaria bien John lee hoker como en alemaniaNeska escribió:rockero deprimido escribió:Los zigarros teloneros de los Stones.
Todo en orden.
This is Spain
A mí me van a sobrar dos entradas General Pista A, por si a alguien le interesa. Me costaron 136.
Si alguien quiere alguna entrada de pista "barata", ahora mismo hay disponibles en Ticketmaster.
Rizzy- Mensajes : 41516
Rizzy escribió:Si alguien quiere alguna entrada de pista "barata", ahora mismo hay disponibles en Ticketmaster.
no se que hacer....
por una parte, quiero ir. Por otra, para verlos en pantalla, paso de pagar esa morterada y ademas tampoco tengo muchas ganas de pasar por las incomodidades de un concierto en el olimpic.
pero joer...son los rollings....
Evolardo- Mensajes : 64466
rockero deprimido escribió:Los zigarros teloneros de los Stones.
Todo en orden.
This is Spain
unos tienen a rival sons y otros los zigarros.
nivel.
Buenas tardes, me gustaría vender una entrada de pista A para Barcelona. Me gustaría sacar una de filter pit, pero las an puesto hoy a la venta. Si le interesa a alguien está a mi nombre y entraríamos por el mismo sitio creo yo.. me costó 136 la dejaría por 115.
Un saludo
Vendida.
Un saludo
Vendida.
Última edición por utz el Jue 7 Sep 2017 - 15:48, editado 1 vez
utz- Mensajes : 710
calamardo escribió:rockero deprimido escribió:Los zigarros teloneros de los Stones.
Todo en orden.
This is Spain
nivel.
respetando tu opinión, discrepo. los zigarros son muy buena banda y rockean, acercándose al estilo de los stones. Los Rival Sons (que también me gustan) son más zeppelin.
sanfreebird72- Mensajes : 3557
sanfreebird72 escribió:calamardo escribió:rockero deprimido escribió:Los zigarros teloneros de los Stones.
Todo en orden.
This is Spain
nivel.
respetando tu opinión, discrepo. los zigarros son muy buena banda y rockean, acercándose al estilo de los stones. Los Rival Sons (que también me gustan) son más zeppelin.
ya coño..pero los zigarros vienen cada dos por tres y cuestan 15 euros. En otros paises los teloneros son los rival o en otro hellacopters. Ya que las entradas son a precio de sangre de unicornio, que menos que unos teloneros no tan vistos
calamardo escribió:Rizzy escribió:Si alguien quiere alguna entrada de pista "barata", ahora mismo hay disponibles en Ticketmaster.
no se que hacer....
por una parte, quiero ir. Por otra, para verlos en pantalla, paso de pagar esa morterada y ademas tampoco tengo muchas ganas de pasar por las incomodidades de un concierto en el olimpic.
Pillala. Que voy solo
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
John Lee Hooker lleva muerto más de 15 años.rockero deprimido escribió:Los chavales no tienen culpa de mi rabia, como segundos teloneros ok, como primero estaria bien John lee hoker como en alemaniaNeska escribió:rockero deprimido escribió:Los zigarros teloneros de los Stones.
Todo en orden.
This is Spain
Davies- Mensajes : 14282
Sorry John lee Hooker jr.Davies escribió:John Lee Hooker lleva muerto más de 15 años.rockero deprimido escribió:Los chavales no tienen culpa de mi rabia, como segundos teloneros ok, como primero estaria bien John lee hoker como en alemaniaNeska escribió:rockero deprimido escribió:Los zigarros teloneros de los Stones.
Todo en orden.
This is Spain
Rollo AC/DC... ya tu sabes.calamardo escribió:Rizzy escribió:Si alguien quiere alguna entrada de pista "barata", ahora mismo hay disponibles en Ticketmaster.
no se que hacer....
Dani- Mensajes : 44198
Dani escribió:Rollo AC/DC... ya tu sabes.calamardo escribió:Rizzy escribió:Si alguien quiere alguna entrada de pista "barata", ahora mismo hay disponibles en Ticketmaster.
no se que hacer....
Ya...por eso paso de ir..ademas de no saber donde aparcar, colas enormes, 50 controles para entrar...nada, paso,
http://www.focus.de/kultur/musik/musik-die-stones-in-hamburg-countdown-zum-tourauftakt_id_7562928.html
https://www.flickr.com/photos/karimamilena/sets/72157688683949955
Que poco se curran los escenarios hoy en dia. Son solo pantallas grandes y ya. Hasta la gira de A Bigger Bang siempre llevaban montajes impresionantes que amortizaban parte del enorme precio de la entrada ahora se limitan a unas pantallas gigantes y nada mas, ya no hay escenario B tampoco.
Donde quedan montajes faraónicos como estos?
Donde quedan montajes faraónicos como estos?
j. cash- Mensajes : 7898
para que gastarse pasta en tramoya si con unas pantallitas la gente paga más pasta??
Pues si, ellos y U2 eran sinónimo de montajes espectaculares. Pasamos de lo que puse arriba a esto, esecenario ramplón con pantallas enormes a los lados. Apenas llevan ya pirotecnia y los cojonudos escenarios pequeños que montaban en el centro de los campos o se desplazaban sobre railes donde han quedado?
j. cash- Mensajes : 7898
Votación de canciones para Hamburgo:
She´s So Cold
All Down The Line
Under My Thumb
Emotional Rescue
She´s So Cold
All Down The Line
Under My Thumb
Emotional Rescue
En mi puta vida elegiría esos dos temas.danitoledo escribió:Votación de canciones para Hamburgo:
She´s So Cold
All Down The Line
Under My Thumb
Emotional Rescue
Espero que no den mucho la turra con el último disco.
j. cash escribió:Que poco se curran los escenarios hoy en dia. Son solo pantallas grandes y ya. Hasta la gira de A Bigger Bang siempre llevaban montajes impresionantes que amortizaban parte del enorme precio de la entrada ahora se limitan a unas pantallas gigantes y nada mas, ya no hay escenario B tampoco.
Bueno, vale más un metro cuadrado de pantalla que la escenografía cutre que aparece en la mayoría de imágenes de escenarios anteriores eh??
Lo que no me gusta es ver que hay poca imaginación ahora mismo y desde el nuevo escenario/pantalla de U2 en la gira del joshua:
Parecen todo copias siguiento la misma configuración de montaje/estructura.
Véase este de los rolling o el de metallica:
Parecen los 3 evoluciones de la misma idea la verdad.
Dicho esto me parece el más guapo el de U2 por la continuidad del mismo, por la novedad y por los pocos videos que he visto era lo más currado en cuánto a aportar al show en lugar de simplemente ser una retransmisión.
El de metallica es prácticamente igual y el de los rolling parece más montaje de un festival que de show propio.
Aún así sería un poco tontería currarse una escenografía propia para las giras tan tan cortas que están haciendo.
killerjoe- Mensajes : 5982
eskoriez escribió:En mi puta vida elegiría esos dos temas.danitoledo escribió:Votación de canciones para Hamburgo:
She´s So Cold
All Down The Line
Under My Thumb
Emotional Rescue
Yo tengo claro que votaría Under My Thumb, aunque también me valdría que saliese All Down The Line. Como para la última fecha de París me pongan para votar Under My Thumb pienso hacer todo lo posible para votar muchas muchas veces. Aunque ahora para votar no vale online como en 2014, sino que tienes que bajarte su app.
¿Al final pillaste para Amsterdam? ¿Todo bien en la compra, no?
Si, conseguí pillar entradas de pista asique genial, a ver si no tenemos ningún problema para entrar.danitoledo escribió:eskoriez escribió:En mi puta vida elegiría esos dos temas.danitoledo escribió:Votación de canciones para Hamburgo:
She´s So Cold
All Down The Line
Under My Thumb
Emotional Rescue
Yo tengo claro que votaría Under My Thumb, aunque también me valdría que saliese All Down The Line. Como para la última fecha de París me pongan para votar Under My Thumb pienso hacer todo lo posible para votar muchas muchas veces. Aunque ahora para votar no vale online como en 2014, sino que tienes que bajarte su app.
Prueba de sonido hoy en Hamburgo. Han sonado:
- Spoiler:
Its Only rock n roll.
Tumbling dice
Sympathy for the devil
Play with fire
Just your fool
Ride em On down
Dancing with Mr D
Under my thumb
Gimme Shelter
Estaba cantado que, a falta de tener el nuevo disco lanzado, iban a presentar en Europa el Blue and Lonesome, y yo que lo celebro.
bueno, sólo un tema, por lo que veo
a mí también me parece bien
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
karlos gasteiz escribió:bueno, sólo un tema, por lo que veo
Dos. A ésto habría que sumar los dos temas que canta Keith y otras tantas inamovibles que faltan y ya tendríamos las 18-19 canciones.
danitoledo escribió:eskoriez escribió:En mi puta vida elegiría esos dos temas.danitoledo escribió:Votación de canciones para Hamburgo:
She´s So Cold
All Down The Line
Under My Thumb
Emotional Rescue
Cago en la puta, Emotional Rescue es enorme
Space Captain- Mensajes : 3731
temas que algunos consideran menores serían la polla:
she was hot
shattered
emotional rescue
hot stuff
she's so cold
etc.
she was hot
shattered
emotional rescue
hot stuff
she's so cold
etc.
Camisetas y litos personalizadas por ciudad.
Mismos precios que GnR
Mismos precios que GnR
Rizzy escribió:
Una puta de puerto y algún edificio emblemático del skyline hamburgués.........¿es esto lo más representativo del lugar?
No se ha roto mucho la cabeza este dibujante.....
Intruder- Mensajes : 20809
Los precios de las entradas en Hamburg, y centro europa en general, de escándalo. En comparación, los de aquí parecen hasta baratas...
Intruder- Mensajes : 20809
En un ratito ahí al fondo la banda de rock más grande del planeta comienza una nueva gira.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
Gran podcast de rarezas de los stones en Sateli 3 de radio 3
fearless- Mensajes : 15332
Sympathy For The Devil
It's Only Rock'n'Roll
Tumbling Dice
Out Of Control
Just Your Fool
Ride Em On Down
Play With Fire
Doo Doo Doo - Heartbreaker
Under My Thumb (song vote)
Paint It Black
Honky Tonk Woman
Slipping Away
Happy
Miss You
Start Me Up
Satisfaction
Jumping Jack Flash
Setlist dedicado a los que se van a perder esta gira porque siempre tocan lo mismo.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20