FEMINISMO.

+88
Forforcio
Yen
Mingus
disturbiau
Dust N Bones !?
R'as Kal Bhul
Myth
red_mosquito
Balachina
Lucoc
OrientalBLCircus
Elaine Marley
káiser
In Ñute
Vampa
zerismo
Ladylog
Trve Hardcoreta
getchoo
almorvi
Heisenberg
Dumbie
letobladioblada
TIENENOMBRESMIL
Perry go round
Sugerio
kurilla
starfuckers
Jud
Axlferrari
Ecthelion
Frusciante
albichuela
Eric Sachs
Shunt
TheRover
Lalo Mancini
jojomojo
Johnny Guitar
JE_DD
Adso
borogis
wakam
red_shoes
CrackerSoul
Requexu
javi clemente
icarus
mabuse
thunderpussy
sonic buzzard
Van
Súcubo
Blas
JonRHCP
Pendejo
topper
Mustang
fearless
bitx
Bassrock
RockRotten
freakedu
slash2007
gayeta
Rikileaks
Hunter
fluor (era)
Steve Trumbo
Godofredo
pantxo
johnny brusco
scabbed wings
davegahanynograham
Joseba
Clairvoyant
Holland
jonikk
keith_caputo
Pier
Marcial Garañón
malone
rockero deprimido
DoginthePark
Muesli Snipes
Infernu
alflames
Poisonblade
92 participantes

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

FEMINISMO. - Página 8 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por gayeta 10.01.18 21:19

Es que tiene razón en lo que dice Sarah. Yo también tengo un contrato firmado y también me están explotando, anda que... que tendrá que ver.

Respecto al manifiesto ese, esto: “La violación es un crimen. Pero la seducción insistente o torpe no es un delito, ni la galantería una agresión machista” suena a machismo y a siglo XIX por todos lados.

Patético.
gayeta
gayeta

Mensaje por RockRotten 10.01.18 21:22

gayeta escribió:
Respecto al manifiesto ese, esto: “La violación es un crimen. Pero la seducción insistente o torpe no es un delito, ni la galantería una agresión machista” suena a machismo y a siglo XIX por todos lados.

Patético.

Laughing Laughing Laughing Laughing

Oh sí, no son formas

Son taaaaaaaaaaaaaaan siglo XIX, oig!

Laughing

RockRotten

Mensaje por gayeta 10.01.18 21:31

Eufemismos everywhere.

Seducción insistente. Valentía.

Dan vergüenza. Pero sí, sigamos con las gracietas jejeje jijiji jojojo.
gayeta
gayeta

Mensaje por RockRotten 10.01.18 22:07

Flaco favor haces intentando desprestigiar ciertas actitudes u opinones calificándolas como pasadas de moda

Porque ya sabes, las modas luego siempre vuelven!

RockRotten

Mensaje por Poisonblade 10.01.18 22:09

RockRotten escribió:Flaco favor haces intentando desprestigiar ciertas actitudes u opinones calificándolas como pasadas de moda

Pues espero que el homo sapiens tarde muchos años en volver a vivir en las cavernas. Laughing Laughing
Poisonblade
Poisonblade

Mensaje por Godofredo 10.01.18 22:09

Los franceses defienden su producto nacional.

Como siempre.

Oh lalá... la vieille europe...
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Godofredo 10.01.18 22:10

Poisonblade escribió:
RockRotten escribió:Flaco favor haces intentando desprestigiar ciertas actitudes u opinones calificándolas como pasadas de moda

Pues espero que el homo sapiens tarde muchos años en volver a vivir en las cavernas. Laughing Laughing

Por lo pronto se pone pantalones pesqueros sin calcetines a -2 cayendo aguanieve...
Godofredo
Godofredo

Mensaje por RockRotten 10.01.18 22:12

Godofredo escribió:
Poisonblade escribió:

Por lo pronto se pone pantalones pesqueros sin calcetines a -2 cayendo aguanieve...

la regresión es más que evidente

RockRotten

Mensaje por TheRover 11.01.18 0:04

starfuckers escribió:
Axlferrari escribió:Que se enteren l@s feminazis :

FEMINISMO. - Página 8 Deneuv10

Cien artistas e intelectuales francesas contra el “puritanismo” sexual

Un manifiesto firmado por la actriz Catherine Deneuve o la escritora Catherine Millet se opone al movimiento #MeToo

“La violación es un crimen. Pero la seducción insistente o torpe no es delito, ni la galantería una agresión machista”, afirman las autoras de este manifiesto.

https://elpais.com/cultura/2018/01/09/actualidad/1515513768_647890.html

POR FIN! SENSATEZ

En Francia la gilipollez y el fanatismo no se premian, de hecho existe meritocracia, cosa que España carece además de ser un pais de mierda y de acomplejados que  quiere ser más papista que el papa, sin inversión, sin masa social crítica. El spanish inquisition allí no existe, salvo cuando censuraron "lluvia dorada", además allí llevan muchos años de ventaja con respecto a españa en cuanto a escuelas laicas. Y lo más importante, allí no es inmoral opinar o tener masa crítica, aquí en españistan o eres rojo o facha y así con todo.

Es la diferencia de vivir en el primer mundo en un pais sin complejos como es Francia a vivir en un pais donde tenemos esto

FEMINISMO. - Página 8 Francisca-Granados-kDrE-U40452078345YdE-624x385@RC
TheRover
TheRover

Mensaje por kurilla 11.01.18 0:24

Pues no se si será un crimen, pero a mi que mi jefe intentara seducirme "insistente y torpemente" en mi lugar de trabajo mucha gracia no me haría. Por lo visto a otros les haría gracia.

kurilla

Mensaje por TheRover 11.01.18 0:28

kurilla escribió:Pues no se si será un crimen, pero a mi que mi jefe intentara seducirme "insistente y torpemente" en mi lugar de trabajo mucha gracia no me haría. Por lo visto a otros les haría gracia.

FEMINISMO. - Página 8 48614232
TheRover
TheRover

Mensaje por Frusciante 11.01.18 1:34

Indignación con la Policía Foral de Navarra por este tuit sobre Amaia de 'OT 2017'

FEMINISMO. - Página 8 Img_8410

Realmente es para tanto?
Frusciante
Frusciante

Mensaje por Godofredo 11.01.18 1:47

Frusciante escribió:Indignación con la Policía Foral de Navarra por este tuit sobre Amaia de 'OT 2017'

Realmente es para tanto?

¿Qué os pasa?
Godofredo
Godofredo

Mensaje por RockRotten 11.01.18 1:49

Godofredo escribió:
Frusciante escribió:Indignación con la Policía Foral de Navarra por este tuit sobre Amaia de 'OT 2017'

Realmente es para tanto?

¿Qué os pasa?

están enfermos

RockRotten

Mensaje por Poisonblade 11.01.18 1:50

Realmente es para tanto?

No me parece muy adecuado. Hasta ahí la crítica.
Poisonblade
Poisonblade

Mensaje por jojomojo 11.01.18 1:58

FEMINISMO. - Página 8 477bd710

es Vasco, guapo, natural, simpático, habla tres idiomas, ...No sería un mal fichaje como imagen del Ertzaintza Wink Wink Wink Wink Wink Wink
jojomojo
jojomojo

Mensaje por RockRotten 11.01.18 2:13

jojomojo escribió:FEMINISMO. - Página 8 477bd710

es Vasco, guapo, natural, simpático, habla tres idiomas, ...No sería un mal fichaje como imagen del Ertzaintza Wink Wink Wink Wink Wink Wink

affraid affraid affraid affraid affraid affraid

Laughing

RockRotten

Mensaje por Pier 11.01.18 2:24

gayeta escribió:Eufemismos everywhere.

Es que es bastante tremendo que hagamos gracieta con esto, cuando existe tipificado en nuestro código penal el delito de acoso sexual.

Es la situación que se produce cuando una persona en el ámbito de una relación laboral, docente o de prestación de servicios, aprovecha dicha circunstancia para solicitar favores de naturaleza sexual a otra que está en ese mismo ámbito provocándole una situación objetiva y gravemente intimidatorio, hostil o humillante.

http://guiasjuridicas.wolterskluwer.es/Content/Documento.aspx?params=H4sIAAAAAAAEAMtMSbF1jTAAAUNDE2NLtbLUouLM_DzbsMz01LySVAD_7klSIAAAAA==WKE
Pier
Pier

Mensaje por Pier 11.01.18 2:26

Axlferrari escribió:Que se enteren l@s feminazis :

Impresionante, una vez mas.
Pier
Pier

Mensaje por Poisonblade 11.01.18 2:27

Pier escribió:

Es que es bastante tremendo que hagamos gracieta con esto, cuando existe tipificado en nuestro código penal el delito de acoso sexual.

Es la situación que se produce cuando una persona en el ámbito de una relación laboral, docente o de prestación de servicios, aprovecha dicha circunstancia para solicitar favores de naturaleza sexual a otra que está en ese mismo ámbito provocándole una situación objetiva y gravemente intimidatorio, hostil o humillante.

http://guiasjuridicas.wolterskluwer.es/Content/Documento.aspx?params=H4sIAAAAAAAEAMtMSbF1jTAAAUNDE2NLtbLUouLM_DzbsMz01LySVAD_7klSIAAAAA==WKE

Yo ya lo he dicho muchas veces. Siempre lo achacamos a la constitución y a las leyes y códigos, pero los que verdaderamente son conservadores normalmente son las personas.
Poisonblade
Poisonblade

Mensaje por RockRotten 11.01.18 2:28

arrea!! aquí también!!!

me pregunto si alguien por estos lares puede estar en contra de que el acoso sexual sea delito.....

que de todo tiene que haber en la viña del señor, pero vamos, no creo, ¿eh?

RockRotten

Mensaje por Sugerio 11.01.18 2:59

Ahora mismo en el telediario de TVE estaban hablando de un equipo íntegramente formado por mujeres para el mundial de motociclismo.

Han salido la mánager y "la pilota".

El género neutro cuando se tiene que utilizar?

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

FEMINISMO. - Página 8 Lobo-1

FEMINISMO. - Página 8 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda

http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensaje por Pier 11.01.18 10:02

Poisonblade escribió:
Pier escribió:

Yo ya lo he dicho muchas veces. Siempre lo achacamos a la constitución y a las leyes y códigos, pero los que verdaderamente son conservadores normalmente son las personas.

Es que cuando se defiende tan alegremente cosas como la "seducción insistente", no se tiene en cuenta lo peligroso que es ya que introduce dudas a cosas como respetar la decisión de otro cuando te dice no. Y ser insistente sin respetar la respuesta del otro, o el quitar hierro a que te toquen el culo, te pongan la mano de la pierna, y todas esas cosas que el escrito define como seducción torpe e insistente emparenta directamente con lo definido por el código español como acoso sexual en relaciones laborales, docentes, etc..

Pier
Pier

Mensaje por Axlferrari 15.01.18 0:48

FEMINISMO. - Página 8 Mandrake4

Catsap me pregunta si me doy cuenta de que tengo un truco con las mujeres.

- El truco consiste en no ligar, le digo. Hay que saltarse el ligue. Pasar directamente a la intimidad.

- ¿ Para follarse a las tías hay que saltarse el ligue ?

- Exacto ! Cada mujer tiene un velo en la cabeza, y yo le arranco ese velo ! La revelo, la desvelo a ella misma. Le desvelo lo que se escondía a ella misma. Es decir que toda mujer ha nacido para follar y para que la follen ! Y eso no lo reconocen enseguida. Pero cuando alguien lo ve y lo desvela, entonces les encanta.

- No me extraña que los otros tíos estén celosos de lo que vives con las mujeres ! Eso es lo único que les interesa ! Ellos, para machacarte, dicen que lo que haces es inmoral y que no quieres a las mujeres ! Sin embargo, tú las quieres e incluso tienes la capacidad para amar a varias mujeres al mismo tiempo ! Y las quieres de verdad, las valorizas, aunque seas el Mandrake de la polla ! Cuando digo "el Mandrake de la polla", significa que cuando tienes a una mujer cerca de ti, te veo como Mandrake, con el sombero de copa, la capa roja, el pequeño bigote, la gomina... Y la varita mágica es tu polla, negra y blanca... Liberas las conchas encadenadas de la realidad ilusoria. Y las mujeres se dan cuenta perfectamente ! Tienes el encanto de los vampiros ! Llegas así y todo está claro : se nota que quieres follar. Se nota que te gusta la tía. Se nota que no tienes ninguna intención de casarte con ella. Se nota que tienes ganas de follar con otras, pero que estás ahí para su felicidad, para la inmediatez !... Tu único proyecto consiste en vivir el momento que va a llegar, y de vivirlo con el máximo placer, cariño, delicadeza, sexo y amor posibles !... Con una libertad total ! Los otros tíos no son capaces de eso. No tienen esa capacidad por que es un don ! Incluso la poligamia es una cosa completamente social, controlada por la sociedad ! No es un don. Yo pensaba que la poligamia en África era casarse con cuatro mujeres, acostarse con las cuatro... Una te chupa la polla, otra el culo, la tercera te besa y la cuarta te prepara un café... Pero no es así ! Es una mujer el lunes, otra el martes, el miércoles.... Y todo está hecho para que tengas niños ! Que hagas una pequeña familia ! Tu familia, Nabe, son tus conchas. Eres un gato gordo y todas tus gatitas quieren ser el ratoncito al que le comerás el culo ! Es grandioso lo que le das a tus mujeres ! Y encima lo escribes ! O sea que las inmortalizas ! Esas tías, si no las hubieras conocido, no existirían. Tendrían su pequeña vida insignificante, etc. En cambio ahora pueden decir durante toda su vida : "¿ Te das cuenta ? El escritor que escribió esto, me ha follado ! Me ha enculado ! He tragado su lefa ! Dios no se ha olvidado de mi ! He tenido un verdadero destino literario !"

Toda tu vida gira alrededor de tu polla. Cuanto más te vacias los cojones, más páginas escribes ! Escribes con tu polla. ¿ Y dónde está el tintero ? El tintero es la concha de las mujeres ! Tienes un lenguaje universal. Hablas el concha... Y ellas lo saben ! Por ejemplo la chica de ayer, la revisora del tren. ¡ Esos ojos ! Te miraba como si acabara de correrse. Te miraba pero tú no la veías. Da la impresión que les permites ser por fín depravadas... Les devuelves su instinto de putas, ¿ comprendes ? Contigo, las mujeres son por fín libres de ser agujeros, agujeros de amor ! Pueden comportarse como las más putas del mundo porque de todas formas las adoras ! Y las adoras porque tienen una concha ! Porque Dios les hizo el favor de darles una concha ! Tú, con tu polla mágica, les recuerdas que están hechas para el semen de Nabe ! Y que necesitan el semen de Nabe para que Dios esté contento !

Marc-Edouard Nabe, Patience, nº 3
Axlferrari
Axlferrari

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Mensaje por Pier 15.01.18 1:36

Veo que las provocaciones baratas siguen estando a la orden del día. A nivel del falocentrismno va a shegarrrrr, todas putas e intentos de provocación similares de quien busca desesperadamente llamar la atención que no consigue a través de sus propuestas intelectuales.

Y en estas actuaciones pueriles nos encontramos día si y día también.
Pier
Pier

Mensaje por davegahanynograham 15.01.18 1:45

Pier escribió:Veo que las provocaciones baratas siguen estando a la orden del día. A nivel del falocentrismno va a shegarrrrr, todas putas e intentos de provocación similares de quien busca desesperadamente llamar la atención que no consigue a través de sus propuestas intelectuales.

Y en estas actuaciones pueriles nos encontramos día si y día también.

Laughing Laughing Laughing
davegahanynograham
davegahanynograham

https://www.last.fm/es/user/gahanynograham

Mensaje por Marcial Garañón 16.01.18 20:24

Igual el titular os sugiere que Arola tuvo muy mala suerte con las mujeres de su vida, pero ¡no os llaméis a engaño!, no es mala suerte, ¡qué va! es que TODAS son malas; al cocinero le han tocado estas dos.

FEMINISMO. - Página 8 Todas_10

Pobre Sergi facepalm

Un saludo. Marcial Garañón

Última edición por Marcial Garañón el 16.01.18 20:45, editado 1 vez

Marcial Garañón

Mensaje por Pendejo 16.01.18 20:27

Aguante Sergi!
Pendejo
Pendejo

Mensaje por Marcial Garañón 16.01.18 20:28

Me suele dar un poco repelús el CM de Jot Down con sus comentarios graciosillos, pero aquí ha estado fino (al hilo de la noticia de ABC de mi post anterior):

FEMINISMO. - Página 8 Todas_11

Otro saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensaje por Godofredo 16.01.18 20:31

Marcial Garañón escribió:Igual el titular os sugiere que Arola tuvo muy mala suerte con las mujeres de su vida, pero ¡no os llaméis a engaño!, no es mala suerte, ¡qué va! es que TODAS son malas; al cocinero le han tocado estas dos.

FEMINISMO. - Página 8 Todas_10

Pobre Sergi facepalm

Un saludo. Marcial Garañón

A concha velasco le pasa igual y siempre está arruinada por las inversiones de sus maromos a pesar de haber sido una de las actrices que más se ha forrado en el constructo, muy mala suerte la de estos dos...
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Pendejo 16.01.18 20:31

Normal que este depre.
Pendejo
Pendejo

Mensaje por RockRotten 16.01.18 20:32

Aguante Concha!

RockRotten

Mensaje por Godofredo 16.01.18 20:33

La fominaya.

Con ese retaco.

Ay arola, no te quejes.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por TheRover 16.01.18 21:00

Marcial Garañón escribió:Me suele dar un poco repelús el CM de Jot Down con sus comentarios graciosillos, pero aquí ha estado fino (al hilo de la noticia de ABC de mi post anterior):

Por dios que alguien la ponga en el topic de a quien te calzarías.

Me dejaría arruinar cien veces.

Godness
TheRover
TheRover

Mensaje por RockRotten 16.01.18 21:18

Godofredo escribió:La fominaya.

Con ese retaco.

Ay arola, no te quejes.

Es un chef, coño

Las nuevas rockstars

Que se joda, joder Laughing

RockRotten

Mensaje por Pier 17.01.18 0:02

Marcial Garañón escribió:Me suele dar un poco repelús el CM de Jot Down con sus comentarios graciosillos, pero aquí ha estado fino (al hilo de la noticia de ABC de mi post anterior):

Arola lleva con pufos a Hacienda y la seguridad social desde hace años.
Pier
Pier

Mensaje por Pendejo 17.01.18 0:03

Pier escribió:

Arola lleva con pufos a Hacienda y la seguridad social desde hace años.

Pero por culpa de sus mujeres. Se gastaban todo su dinero en ropa y no le quedó mas remedio que defraudar.
Pendejo
Pendejo

Mensaje por Ecthelion 17.01.18 1:11

Malditas brujas, siempre tienen la culpa de todo.
Ecthelion
Ecthelion

Mensaje por rockero deprimido 17.01.18 1:30

Sin duda, ella tarde o temprano ganará el Nobel
FEMINISMO. - Página 8 Screen10
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensaje por Adso 17.01.18 4:42

El polémico comentario de Manolo Lama: "Conozco mucha gente que dice que le ha pegado su marido o su mujer y es mentira"

El periodista deportivo y presentador de El golazo de GOL,Manolo Lama, ha sido objetivo de críticas por un comentario acerca de las presuntas denuncias falsas que se presentan a razón de violencia de género.

Lama ha asegurado en El partido de las 12 de COPE que "conozco mucha gente que dice que le ha pegado su marido o su mujer y es mentira. O sea, que hay mucha gente que miente". La comparación llegaba a raíz de una diatriba con el conductor Juanma Castaño sobre la expulsión de Iago Aspas, jugador del Celta de Vigo, después de que este profiriera presuntamente un insulto racista contra su compañero Jefferson Lerma, del Levante, calificándolo de "negro de mierda".

Cabe indicar que, según los datos que la Fiscalía General presentó en el último tercio del 2017, en los últimos ocho años solo hubo 79 casos de denuncias falsas de entre las 1.055.912 presentadas, lo que equivale a un 0,0075% de los casos, tal y como recogió eldiario.es. Unos datos que se alejan de la idea que defendía Lama y que sus contertulios cuestionaron en antena.

"Me extraña mucho que Lerma se invente algo así", aseguraba Castaño respecto a lo sucedido. "Yo no digo que Lerma mienta, pero sí que digo que para condenar a una persona hay que poner una prueba", insistía entonces Lama. Varios usuarios de Twitter han recogido y compartido el comentario del periodista entonces, tachándolo de inapropiado.

http://vertele.eldiario.es/noticias/polemico-comentario-Manolo-Lama-Conozco_0_1976502347.html
Adso
Adso

Mensaje por Perry go round 17.01.18 5:03

La gente miente. Por eso existen los juicios, y son procesos complicados. Si no, sería todo muy fácil. Como un gag de Faemino y Cansado "¿Está usted robando?" "No" "Ah, vale, pues prosiga".

Por ejemplo, el futbolista ese. Agredió e insultó a un rival, no contento con ello intentó que dicho rival fuese amonestado inventandose cierto insulto frente al árbitro, a ver si colaba. Al finalizar el encuentro dio 2 versiones diferentes de la historia (en las cuales hay por lo menos otras 2 mentiras). Nadie ha conseguido, repasando todos los vídeos del partido, encontrar el insulto que dice que le dijeron. El juez del partido niega la versión de dicho futbolista. Su propio equipo no respalda su versión. Y aún tiene la cara lo suficientemente dura para decir que se pasó el resto del partido intentando agredir a dicho rival. Y aún habrá quien se cuestione si hay algo de cierto en el tema.

Si quieres hacer daño a alguien, lanza un rumor. No importa lo grande que sea la mentira que te inventes, una vez lo hayas soltado, siempre habrá quien le conceda cierta credibilidad a tu patraña y será el probre incauto al que quieras fastidiar el que tenga que probar que no es cierto.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por Bassrock 17.01.18 6:51

"Yo conozco a uno/alguien"= MENTIRA

De pequeños tambien lo haciamos con el "Yo se de alguien que le funcionó/lo que sea".

Si alguien dice eso...miente o le han mentido y se ha creido la mentira
Bassrock
Bassrock

Mensaje por Ecthelion 17.01.18 7:04

Buff, menudo fichaje para la causa Manolo Lama. Ya va acumulando una buena colección de highlights en varios campos del saber.
Ecthelion
Ecthelion

Mensaje por Pendejo 17.01.18 7:09

Ahora Manolo Lama es un referente
Pendejo
Pendejo

Mensaje por Steve Trumbo 17.01.18 7:16

rockero deprimido escribió:Sin duda, ella tarde o temprano ganará el Nobel
FEMINISMO. - Página 8 Screen10

Ostras, se ha destrozado a base de operaciones, con lo guapa que era...
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Requexu 17.01.18 8:45

RockRotten escribió:
Godofredo escribió:La fominaya.

Con ese retaco.

Ay arola, no te quejes.

Es un chef, coño

Las nuevas rockstars

Que se joda, joder Laughing

Sergi toca la guitarra con los Posies, así que será un PowerPopstar
Requexu
Requexu

Mensaje por Eric Sachs 17.01.18 9:59

Manolo lama'

el manolo lama  que hacia gracietas   con un mendigo?

no hase falta que dices  mas.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por TheRover 17.01.18 10:20

A colación sobre las denuncias falsas. Una amiga que es juez, me comentaba que está harta de gestionar caso de los rumanos para cobrar el subsidio por malos tratos.

Por otro lado espero q una de las 79 falsas sea la de mi amigo q para quedarse su exmujer el piso y los niños denunció a mi colega para meter al querido mientras el gilipollas paga el piso.
TheRover
TheRover

Mensaje por Joseba 17.01.18 10:26

TheRover escribió:A colación sobre las denuncias falsas. Una amiga que es juez, me comentaba que está harta de gestionar caso de los rumanos para cobrar el subsidio por malos tratos.

Por otro lado espero q una de las 79 falsas sea la de mi amigo q para quedarse su exmujer el piso y los niños denunció a mi colega para meter al querido mientras el gilipollas paga el piso.

https://www.foroazkenarock.com/t58634-entrevista-a-therover-sin-cambiar-nada-de-su-respuesta-atencion

Joseba

Mensaje por TheRover 17.01.18 11:29

Joseba escribió:
TheRover escribió:A colación sobre las denuncias falsas. Una amiga que es juez, me comentaba que está harta de gestionar caso de los rumanos para cobrar el subsidio por malos tratos.

https://www.foroazkenarock.com/t58634-entrevista-a-therover-sin-cambiar-nada-de-su-respuesta-atencion

¡Te recomiendo que escuches este audio de iVoox! Estoy cansada de que solo atraiga a los hombres por mi físico. 04 http://www.ivoox.com/23145037
TheRover
TheRover

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente