El prusés Catalufo

+96
Enric67
Stoneheart
Pendejo
tricko
tacitus
eddiespaghetti
jonikk
fearless
zerismo
Damià
Maniac is out
LoveInVein
Dani
Zarpas
Hank
DAVIDCOVERDALE
disturbiau
Soulone
getchoo
Rikileaks
Perry go round
R'as Kal Bhul
javi clemente
Edko Fuzz
Seco
Jud
pinkpanther
VIGURI
watts
bitx
fundo1977
Koikila
JihadJoe
black mummy
red_shoes
karlos gasteiz
Elephant Man
gayeta
Bokor
terremoto73
TheRover
elway
Eloy
Tramuntana
Dumbie
CrackerSoul
CocH.
charly
Jurek
El facha catalán
Nigromante
thunderpussy
Blas
Shiro_himura
DeGuindos al Pavo
fromhell
pantxo
Godofredo
wakam
Alcaudon
salakov
Woody
Stoner
moratalla_
Heaven
scabbed wings
ruso
topper
celtasnake
Dee-Dee
Intruder
Lalo Mancini
Joseba
káiser
perrolokos
copter76
Poisonblade
Langarica
sofaqueen
Koyote
Clairvoyant
Pier
The Rooster
TERRICOLA
Polar Bear
Heisenberg
coolfurillo
Itlotg
Evolardo
Txomin Sorrigueta
SeñorLobo
DarthMercury
Infernu
xupis
Steve Trumbo
Boohan
100 participantes

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 3 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Boohan Lun 2 Oct 2017 - 7:18

sofaqueen escribió:Ah, q la DUI parece q no es el miércoles sino 48 horas dp del recuento definitivo, q será, creo q han dicho, el 4 o el 5 Neutral

Poco cambiarán las cifras porque tienen ya hecho el recuento:

El conseller portavoz, Jordi Turull, ha anunciado una participación en el referéndum del 1 de octubre de 2.262.424 millones de personas, el 90% de ellas a favor del 'sí', si no tenemos en cuenta los votos nulos. El conseller ha destacado la participación sobre un censo de 5,3 millones de personas de las que 770.000, según sus datos, no ha podido votar por la incautación de material electoral.

Los datos presentados por el Govern cuentan, por tanto: 2.020.144 a favor de la independencia, 176.565 en contra, 45.586 votos en blanco y 20.129 nulos. Así, según su cómputo, la participación se habría situado en el 42,7% de la participación sobre el censo total y del 49,9% restando los votos que el Govern estima como incautados.

El Govern anuncia una participación de 2,2 millones de personas, con un 90% para el 'sí' - http://m.eldiario.es/294d4890_692930704/
Boohan
Boohan

Mensajes : 54374
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 3 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por ruso Lun 2 Oct 2017 - 7:56

Puigdemont tirando adelante la DUI con este "referéndum" demuestra ser un inepto o que sólo quiere los votos, Mariano style. Precisamente tras lo de ayer era el momento de ir a buscar los apoyos internacionales que hasta ahora no tenía, para hacer las cosas bien. Tirando a la brava solo va a conseguir que se lo tiren para atrás, porque esto no se lo puede reconocer nadie.
ruso
ruso

Mensajes : 31270
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 3 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por scabbed wings Lun 2 Oct 2017 - 8:05

Intruder escribió:
Dee-Dee escribió:Yo llevo todo el dia reflexionando sobre lo acontecido todo estos dias, y despues de haber vivido hoy su punto mas algido y he llegado a una conclusion.

El problema catalan es un problema del primer mundo. Y esta conclusion me ha llevado a reafirmarme sobre varias cuestiones que llevaban tiempo rondando mi cabeza y a formular varias preguntas a los independentistas.

Por partes:

Todas las revoluciones y reivindicaciones de la Historia, al menos las que bajo el prisma del tiempo han resultado acertadas han tenido un final claro. Mejorar.

Ahora seamos claros. Vivimos bien. A la inmensa mayoria no le falta de nada, ni trabajo , ni comida, ni techo. Eso es innegable De ahi mi conclusion inicial. Este es un problema del primer mundo. Esta claro que hay un porcentaje que no puede decir lo mismo, pero esta mas que claro que eso no es culpa del Estado en el que vivimos, dado que formamos parte del primer mundo, y como tal en todos los paises que comparten tal categoria hay gente en la misma situacion, por lo que es utopico pensar que este pueda ser un problema que pueda ser erradicado en ningun lugar a dia de hoy maxime si tenemos en cuenta que Catalunya adolece de los mismos problemas que el resto de el Estado. Y seamos claros. La independencia no va a solucionarlos.

Ahora me gustaria lanzar una pregunta a los independentistas:

¿ Estais dispuesto a sarificarlo todo, y cuando digo todo, es vuestro presente y futuro, vuestro bienestar y el porvenir de vuestros hijos por un sentimiento tan abstracto como es el nacionalismo .  Por supuesto esta cuestion es extrapolable al " otro bando ", ya que en el fondo ambos defendeis la misma idea. El sentimiento de posesion sobre un pedazo de tierra que creeis que es vuestro.

A mi desde luego que no me esperen para pegar tiros. Ni por España, ni por ningun pedazo de tierra que pueda poner en peligro mi bienestar, mi presente, mi futuro y el porvenir de mis hijos. Sobre todo porque lo que voy a conseguir no va a ser mejorar, ya que como exponia en mi primer punto, es imposible hacerlo a dia de hoy ( y personalizando en el problema catalan lo mas probable es que todo fuese a peor).

Y por desgracia lo de los tiros lo veo cada vez mas cerca aunque aun muy lejano.

¿ En serio, tanto españoles como catalanes, estais dispuestos a sacrificar todo lo que teneis (  otenemos ), por un sentimiento tan abstracto como es el nacionalismo ?

Salud y rock and roll

No voy a entrar en el tema sentimientos, en el cual no profundizas mucho.

En cambio, vas mucho a lo económico, cuando dices que "Ahora seamos claros. Vivimos bien. A la inmensa mayoria no le falta de nada, ni trabajo , ni comida, ni techo. Eso es innegable De ahi mi conclusion inicial. Este es un problema del primer mundo."

Solo te diré, piensa en esta frase que dice

LO BUENO ES ENEMIGO DE LO MEJOR

Sentimientos aparte (que cuentan, y mucho) ¿para qué conformarse con un estado mediocre, que se modernizó solo gracias a la ayuda europea, la cual dilapidó después en proyectos faraónicos sin rentabilidad y corruptelas múltiples? ¿Por qué no aspirar a ser una Finlandia, o una Dinamarca o una Holanda? Catalunya ha intentado muchos años cambiar el Estado, en los tiempos de Pujol, y luego ERC con el primer ZP. Finalmente, lo han dejado por imposible.

No profundizaré en el tema de las heridas mal curadas del pasado, que daría para un buen tocho...

Tú argumento sería muy válido si no estuviera la cosa encabezada por CIU, partido extinguido por ser una organización criminal
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11876
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 3 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Heaven Lun 2 Oct 2017 - 8:10

De ayer todos estarán muy contentos, los votantes de Rajoy tienes sus imágenes de cargas policiales, Los independentistas tienes sus imágenes de gente agredida. Incluso hicisteis llorar a Pique.

P.d. mención especial a la gente que lleva a sus niños a sabiendas de que puede haber bronca, sois unos irresponsables
Heaven
Heaven

Mensajes : 5801
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 3 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por moratalla_ Lun 2 Oct 2017 - 8:27

Heaven escribió:De ayer todos estarán muy contentos, los votantes de Rajoy tienes sus imágenes de cargas policiales, Los independentistas tienes sus imágenes de gente agredida. Incluso hicisteis llorar a Pique.

P.d. mención especial a la gente que lleva a sus niños a sabiendas de que puede haber bronca, sois unos irresponsables

Si, claro, hombre, todo el mundo esta contentisimo en cataluña, anda y ATPC
moratalla_
moratalla_

Mensajes : 726
Fecha de inscripción : 04/01/2017

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 3 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Heaven Lun 2 Oct 2017 - 8:32

moratalla_ escribió:
Heaven escribió:De ayer todos estarán muy contentos, los votantes de Rajoy tienes sus imágenes de cargas policiales, Los independentistas tienes sus imágenes de gente agredida. Incluso hicisteis llorar a Pique.

P.d. mención especial a la gente que lleva a sus niños a sabiendas de que puede haber bronca, sois unos irresponsables

Si, claro, hombre, todo el mundo esta contentisimo en cataluña, anda y ATPC

Tranquilo colegita, tengo familia en Barcelona y se que no lo estan pasando nada bien, incluso se molestaron en ir a votar NO, pero eso no les hace buenos catalanes a ojos de la otra parte "oprimida "
Heaven
Heaven

Mensajes : 5801
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 3 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por moratalla_ Lun 2 Oct 2017 - 8:36

Heaven escribió:
moratalla_ escribió:
Heaven escribió:De ayer todos estarán muy contentos, los votantes de Rajoy tienes sus imágenes de cargas policiales, Los independentistas tienes sus imágenes de gente agredida. Incluso hicisteis llorar a Pique.

P.d. mención especial a la gente que lleva a sus niños a sabiendas de que puede haber bronca, sois unos irresponsables

Si, claro, hombre, todo el mundo esta contentisimo en cataluña, anda y ATPC

Tranquilo colegita, tengo familia en Barcelona y se que no lo estan pasando nada bien, incluso se molestaron en ir a votar NO, pero eso no les hace buenos catalanes a ojos de la otra parte "oprimida "

Segun tu opinion yo por votar SI voy a estar muy contento y descorchando cava. Putas ganas de montaros vuestra historia mental sin estar aqui. A quien crees que le hace gracia que haya violencia? Tu crees que los que votaron SI descorcharon el cava? me retiro para no insultar mas con todos los de "si pero es que..." que van a llegar hoy, pero ganas todas las del mundo
moratalla_
moratalla_

Mensajes : 726
Fecha de inscripción : 04/01/2017

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 3 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Stoner Lun 2 Oct 2017 - 8:36

Esto parece un mano a mano entre Rajoy y Puigdemont para ver quién es más inutil.

Después de quedar ayer Rajoy en entredicho, en lugar de aprovecharlo, el pelucas declara la DUI?

Pues es de suponer que tendrá a los del NO manifestándose en contra en los próximos días.

Hay que ser cafre.

No va de independencia, va de democracía.... ja, ja, ja... Aquí todo el mundo se pasa la voluntad del pueblo por el forro de los cojones. Los de un lado y los de otro. Cómo entiendo a Darth, a Eloy, a Kaiser... tener que ver esta mierda desde terreno neutral y que encima te echen en cara que no seas capaz de alinearte con ninguno...

Es la ostia
Stoner
Stoner

Mensajes : 149969
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 3 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Woody Lun 2 Oct 2017 - 8:37

Que dia más triste ayer, madre mía
Woody
Woody

Mensajes : 45162
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 3 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Heaven Lun 2 Oct 2017 - 8:43

moratalla_ escribió:
Heaven escribió:
moratalla_ escribió:
Heaven escribió:De ayer todos estarán muy contentos, los votantes de Rajoy tienes sus imágenes de cargas policiales, Los independentistas tienes sus imágenes de gente agredida. Incluso hicisteis llorar a Pique.

P.d. mención especial a la gente que lleva a sus niños a sabiendas de que puede haber bronca, sois unos irresponsables

Si, claro, hombre, todo el mundo esta contentisimo en cataluña, anda y ATPC

Tranquilo colegita, tengo familia en Barcelona y se que no lo estan pasando nada bien, incluso se molestaron en ir a votar NO, pero eso no les hace buenos catalanes a ojos de la otra parte "oprimida "

Segun tu opinion yo por votar SI voy a estar muy contento y descorchando cava. Putas ganas de montaros vuestra historia mental sin estar aqui. A quien crees que le hace gracia que haya violencia? Tu crees que los que votaron SI descorcharon el cava? me retiro para no insultar mas con todos los de "si pero es que..." que van a llegar hoy, pero ganas todas las del mundo

llevar a niños sabiendo que puede haber cargar policiales solo lo hace un fanatico, un temerario....o una persona que quiere parecer una victima....

Asco me dan esos padres que llevan a sus hijos donde puede haber peligro, pero es mas importante construir su nación que la seguridad de sus hijos, Asco repito, Asco dan.
Heaven
Heaven

Mensajes : 5801
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 3 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por salakov Lun 2 Oct 2017 - 9:01

Alguno parece que habéis descubierto la represión policial anoche:

En la Huelga General del 14N una mujer, Esther Quintana, perdió el ojo por unas pelotas de goma de esas «que ya no se utilizan en Cataluña».

Este chaval de 13 años también cobró lo suyo aquel día...



Los Mossos, a los que ayer se les aplaudía como a ángeles de la paz.

Y era una Huelga General convocada para reclamar derechos laborales, recordemos.
salakov
salakov

Mensajes : 51589
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 3 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por celtasnake Lun 2 Oct 2017 - 9:04

Heaven escribió:
moratalla_ escribió:
Heaven escribió:
moratalla_ escribió:
Heaven escribió:De ayer todos estarán muy contentos, los votantes de Rajoy tienes sus imágenes de cargas policiales, Los independentistas tienes sus imágenes de gente agredida. Incluso hicisteis llorar a Pique.

P.d. mención especial a la gente que lleva a sus niños a sabiendas de que puede haber bronca, sois unos irresponsables

Si, claro, hombre, todo el mundo esta contentisimo en cataluña, anda y ATPC

Tranquilo colegita, tengo familia en Barcelona y se que no lo estan pasando nada bien, incluso se molestaron en ir a votar NO, pero eso no les hace buenos catalanes a ojos de la otra parte "oprimida "

Segun tu opinion yo por votar SI voy a estar muy contento y descorchando cava. Putas ganas de montaros vuestra historia mental sin estar aqui. A quien crees que le hace gracia que haya violencia? Tu crees que los que votaron SI descorcharon el cava? me retiro para no insultar mas con todos los de "si pero es que..." que van a llegar hoy, pero ganas todas las del mundo

llevar a niños sabiendo que puede haber cargar policiales solo lo hace un fanatico, un temerario....o una persona que quiere parecer una victima....

Asco me dan esos padres que llevan a sus hijos donde puede haber peligro, pero es mas importante construir su nación que la seguridad de sus hijos, Asco repito, Asco dan.

Qué leches van a construir si no saben ni por donde empezar.

Ah si....

Todo se arregla bailando el mambo.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47527
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 3 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Alcaudon Lun 2 Oct 2017 - 9:04

Lo peor ya ha pasado y me alegro.

Si hay DUI pues muy mal logicamente. Solo fueron a votar un 38% del electorado y eso siempre segun los indepes ojo, que seguramente deben ser 5 o 6 puntos menos. Asi no se puede.
Alcaudon
Alcaudon

Mensajes : 1476
Fecha de inscripción : 15/01/2017

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 3 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Dee-Dee Lun 2 Oct 2017 - 9:06

Intruder escribió:
Dee-Dee escribió:Yo llevo todo el dia reflexionando sobre lo acontecido todo estos dias, y despues de haber vivido hoy su punto mas algido y he llegado a una conclusion.

El problema catalan es un problema del primer mundo. Y esta conclusion me ha llevado a reafirmarme sobre varias cuestiones que llevaban tiempo rondando mi cabeza y a formular varias preguntas a los independentistas.

Por partes:

Todas las revoluciones y reivindicaciones de la Historia, al menos las que bajo el prisma del tiempo han resultado acertadas han tenido un final claro. Mejorar.

Ahora seamos claros. Vivimos bien. A la inmensa mayoria no le falta de nada, ni trabajo , ni comida, ni techo. Eso es innegable De ahi mi conclusion inicial. Este es un problema del primer mundo. Esta claro que hay un porcentaje que no puede decir lo mismo, pero esta mas que claro que eso no es culpa del Estado en el que vivimos, dado que formamos parte del primer mundo, y como tal en todos los paises que comparten tal categoria hay gente en la misma situacion, por lo que es utopico pensar que este pueda ser un problema que pueda ser erradicado en ningun lugar a dia de hoy maxime si tenemos en cuenta que Catalunya adolece de los mismos problemas que el resto de el Estado. Y seamos claros. La independencia no va a solucionarlos.

Ahora me gustaria lanzar una pregunta a los independentistas:

¿ Estais dispuesto a sarificarlo todo, y cuando digo todo, es vuestro presente y futuro, vuestro bienestar y el porvenir de vuestros hijos por un sentimiento tan abstracto como es el nacionalismo .  Por supuesto esta cuestion es extrapolable al " otro bando ", ya que en el fondo ambos defendeis la misma idea. El sentimiento de posesion sobre un pedazo de tierra que creeis que es vuestro.

A mi desde luego que no me esperen para pegar tiros. Ni por España, ni por ningun pedazo de tierra que pueda poner en peligro mi bienestar, mi presente, mi futuro y el porvenir de mis hijos. Sobre todo porque lo que voy a conseguir no va a ser mejorar, ya que como exponia en mi primer punto, es imposible hacerlo a dia de hoy ( y personalizando en el problema catalan lo mas probable es que todo fuese a peor).

Y por desgracia lo de los tiros lo veo cada vez mas cerca aunque aun muy lejano.

¿ En serio, tanto españoles como catalanes, estais dispuestos a sacrificar todo lo que teneis (  otenemos ), por un sentimiento tan abstracto como es el nacionalismo ?

Salud y rock and roll

No voy a entrar en el tema sentimientos, en el cual no profundizas mucho.

En cambio, vas mucho a lo económico, cuando dices que "Ahora seamos claros. Vivimos bien. A la inmensa mayoria no le falta de nada, ni trabajo , ni comida, ni techo. Eso es innegable De ahi mi conclusion inicial. Este es un problema del primer mundo."

Solo te diré, piensa en esta frase que dice

LO BUENO ES ENEMIGO DE LO MEJOR

Sentimientos aparte (que cuentan, y mucho) ¿para qué conformarse con un estado mediocre, que se modernizó solo gracias a la ayuda europea, la cual dilapidó después en proyectos faraónicos sin rentabilidad y corruptelas múltiples? ¿Por qué no aspirar a ser una Finlandia, o una Dinamarca o una Holanda? Catalunya ha intentado muchos años cambiar el Estado, en los tiempos de Pujol, y luego ERC con el primer ZP. Finalmente, lo han dejado por imposible.

No profundizaré en el tema de las heridas mal curadas del pasado, que daría para un buen tocho...

¿ El modelo finlandes u holandés contempla el saqueo y expolio de las cuentas públicas por parte de su supuesto guru ?. Nunca he entendido porque desde Catalunya se niega la indiosincrasia que va inherente a su pueblo y que es tan parecido al de sus tan poco deseados vecinos y por el momento compañeros.

Además de que todo eso va unido a mi argumento. ¿ Os jugaríais todo vuestro modelo de bienestar para intentar llegar a algo a lo que es muy probable que no alcanceis y con el riesgo de que todo vaya a peor ?


Última edición por Dee-Dee el Lun 2 Oct 2017 - 9:12, editado 1 vez
Dee-Dee
Dee-Dee

Mensajes : 1609
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 3 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por wakam Lun 2 Oct 2017 - 9:11

Estupefacción. Esa es la palabra que describe mi sentimiento después de lo de ayer.
Ni en lo más remoto me podía imaginar que la cosa iba a terminar así. Ya dije, "el primero que pegue, pierde", y ha sido el gobierno de Rajoy el que ha perdido, y de qué manera.
No entiendo qué se le ha pasado por la cabeza, de verdad. Qué pretende así? pensaba que iba a parar la votación? al margen del drama humano, que no es proporcionado pegar a gente indefensa por muy ilegal que sea el referendum, qué tiene de inteligente la estrategia seguida por el gobierno? lo que han conseguido es que todo el planeta abra este lunes con titulares mostrando la represión policial y que la opinión pública global muestre simpatía por el movimiento separatista.
De verdad, yo pensé que iban a ser más listos e iban a evitar lo que ha ocurrido. Deberían haber hecho ver que era imposible cerrar los colegios y tolerar un nuevo butifarrendum, que iba a ser eso, no más. Iban a votar los mismos del año pasado y ya está. Si luego Puigdemont insiste en seguir su hoja de ruta y declarar la DUI, entonces proceder a efectuar detenciones. Pero no cargar contra la gente, joder. La violencia de ayer no legitima la DUI, pero desde luego no va a ayudar a Rajoy a conseguir la complicidad de nadie cuando tenga que detener a Puigdemont, que va a ocurrir, no lo dudéis.
Ha ocurrido lo puto peor, la ruptura se ha consumado, ayer empezaron más cosas que las que terminaron y ya nada va a ser igual, gracias a todos.
A partir de ahora, sinceramente poca gana tengo que seguir en este topic donde he sido muy activo durante mucho tiempo. Todo esto me da mucho asco, y acaba de empezar. Igual alguno ahora entiende mejor que de forma previsora decidiera visitar la casa de Dalí en 2014 y no lo dejara para el futuro. Ahora me toca preocuparme de mi familia, aunque todo se derrumbe alrededor.
Para empezar... ante lo que se avecina, siendo cliente de un banco catalán, no estoy muy tranquilo con mi dinero. Y si la gente empieza a retirar fondos?

wakam
wakam

Mensajes : 80536
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 3 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Godofredo Lun 2 Oct 2017 - 9:13

Pues el sol ha salido hoy igual.

Ayer fue un día penoso como pocos, esperemos que los que vengan mejoren un poco el nivel, que no es difícil.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144555
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 3 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Stoner Lun 2 Oct 2017 - 9:23

Es que a los indepes les chulea Rajoy pero a los que no lo son o a los equidistantes que dicen tanto en todos los sitios les chulea Puigdemont y Rajoy también. Son chuleados por partida doble.

En cuanto a las cifras pueden dar las que quieran, como si dicen que han votado 4 millones, sin garantías como para saberlo
Stoner
Stoner

Mensajes : 149969
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 3 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por celtasnake Lun 2 Oct 2017 - 9:23

El único DUI que el Puigdemont es capaz de realizar ( y está realizando) es el del mismo acrónimo con su significado en inglés.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47527
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 3 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por pantxo Lun 2 Oct 2017 - 9:25

Sacad vuestras sucias porras de Catalunya.

Dignidad VS fascismo.
pantxo
pantxo

Mensajes : 49630
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 3 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por fromhell Lun 2 Oct 2017 - 9:27

La verdad.. siento mucha pena por lo que pasó ayer. Ahora que lo que viene puede ser peor.
Todos estamos gobernados por irresponsables y por gente sin escrúpulos. Y lo peor, tampoco parece que en los recambios esté la solución. Es todo un desastre. Pesimismo y decepción, no tengo otro sentimiento ahora mismo.
fromhell
fromhell

Mensajes : 673
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 3 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Dee-Dee Lun 2 Oct 2017 - 9:28

pantxo escribió:Sacad vuestras sucias porras de Catalunya.

Dignidad VS fascismo.

¿ Cuando los hoy tan dignos mossos se hinchaban a dar palos al pueblo con que lo hacían ?, ¿con butifarras ?
Dee-Dee
Dee-Dee

Mensajes : 1609
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 3 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por pantxo Lun 2 Oct 2017 - 9:34

Dee-Dee escribió:
pantxo escribió:Sacad vuestras sucias porras de Catalunya.

Dignidad VS fascismo.

¿ Cuando los hoy tan dignos mossos se hinchaban a dar palos al pueblo con que lo hacían ?, ¿con butifarras ?

Lo serán para ti. Para mi un tio al que pagan por pegar al que le ordenen no es digno. Ni aquí, ni en la China Popular.
pantxo
pantxo

Mensajes : 49630
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 3 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por pantxo Lun 2 Oct 2017 - 9:42

La Griso habla de golpe de estado de la Generalitad.
Falangito que el Playmobil y Ojopotxo no son interlocutores.
Zoido que todo fue proporcional y a razón de derecho.
Peter il belo pues ni puta idea, pero que mas da la verdad...
La prensa española casi en su integridad vomita mentiras y oculta mucho de lo ocurrido.

La prensa internacional flipando, como para no.
pantxo
pantxo

Mensajes : 49630
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 3 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por káiser Lun 2 Oct 2017 - 9:44

Lo veo todavía más claro que ayer. Que cumplan.

káiser escribió:Un día muy muy muy triste.

Los que no queríamos que pasara lo que ha pasado hoy estamos horrorizados. Otros querían esto y ya lo tienen.

La mayoría de JxSÍ-CUP aprobó una ley de referéndum y una ley de transitoriedad.

Yo no he votado, he sido consecuente con lo que pienso, creo y he repetido mil veces.

Pido a los demás lo mismo, que sean consecuentes.

Pido que el Govern sea consecuente. Que cumpla con las leyes que prometió, puso por escrito (cualquiera las puede leer), aprobó y ha empezado a implementar.

Se ha votado precariamente, sin garantías, pero eso ya lo sabíamos todos, el Govern los primeros. Se han contado los votos y ha ganado el sí. Está escrito que no había umbral de participación y que si ganaba el sí por un voto de diferencia, 48 horas después, se proclamaría la independencia.

No les pido que hagan otra cosa que la que prometieron y pusieron por escrito. No les pido otra cosa que la que todos los que fueron a votar, los que se quedaron en casa, todos, todos sabíamos. Que nadie se sienta engañado.

Que demuestren a todos los que dudaban, que no mentían. Que esto no era un paripé trágico para ganar votos. Que no había un nuevo engaño. Que no nos mantengan en el día de la marmota.
káiser
káiser

Mensajes : 49873
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 3 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por DeGuindos al Pavo Lun 2 Oct 2017 - 9:44

fromhell escribió:La verdad.. siento mucha pena por lo que pasó ayer. Ahora que lo que viene puede ser peor.
Todos estamos gobernados por irresponsables y por gente sin escrúpulos. Y lo peor, tampoco parece que en los recambios esté la solución. Es todo un desastre. Pesimismo y decepción, no tengo otro sentimiento ahora mismo.




La gente piensa que Puigdemont o Rajoy son dos iluminados patriotas y tengo claro que, con mayor o menor sentimentalismo nacionalista en sangre, estos dos lo que son es unos cínicos de marca mayor.

Si la gente viera que esto no va de sentimientos sino de intereses políticos a lo mejor no teníamos ni a unos ni a otros dando por saco. Tendríamos a otros, pero no a estos.
DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensajes : 10958
Fecha de inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 3 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Shiro_himura Lun 2 Oct 2017 - 9:48

Intruder escribió:Sentimientos aparte (que cuentan, y mucho) ¿para qué conformarse con un estado mediocre, que se modernizó solo gracias a la ayuda europea, la cual dilapidó después en proyectos faraónicos sin rentabilidad y corruptelas múltiples?

Tienes toda la razón, pero es que los que estan en la cabeza de este independentismo también son exactamente lo que tu dices.

Intruder escribió:
¿Por qué no aspirar a ser una Finlandia, o una Dinamarca o una Holanda? .
Hombre soñar puedes, pero si piensas que si te independizas vas a conseguir eso deberías analizar primero muchas cosas.

Mucho de lo que se dice sobre el independentismo es para hacérselo mirar aunque eso no quita que la actuación ayer del gobierno sea vergonzosa y deleznable.

Yo solo digo una cosa, pese a quien le pese lo que pretendéis hacer esta en contra de la ley y por ende el gobierno tiene la potestad de actuar como considere oportuno. Que para lo único que servirá es para crear más caldo de cultivo y continuar justificando los aleteos del aguilucho.

PD: El poder es Europa y ciertos países, no interesaba Grecia, no interesaba podemos en España y no interesáis vosotros.


Última edición por Shiro_himura el Lun 2 Oct 2017 - 9:49, editado 1 vez
Shiro_himura
Shiro_himura

Mensajes : 9450
Fecha de inscripción : 22/11/2016

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 3 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por wakam Lun 2 Oct 2017 - 9:48

wakam escribió:Estupefacción. Esa es la palabra que describe mi sentimiento después de lo de ayer.
Ni en lo más remoto me podía imaginar que la cosa iba a terminar así. Ya dije, "el primero que pegue, pierde", y ha sido el gobierno de Rajoy el que ha perdido, y de qué manera.
No entiendo qué se le ha pasado por la cabeza, de verdad. Qué pretende así? pensaba que iba a parar la votación? al margen del drama humano, que no es proporcionado pegar a gente indefensa por muy ilegal que sea el referendum, qué tiene de inteligente la estrategia seguida por el gobierno? lo que han conseguido es que todo el planeta abra este lunes con titulares mostrando la represión policial y que la opinión pública global muestre simpatía por el movimiento separatista.
De verdad, yo pensé que iban a ser más listos e iban a evitar lo que ha ocurrido. Deberían haber hecho ver que era imposible cerrar los colegios y tolerar un nuevo butifarrendum, que iba a ser eso, no más. Iban a votar los mismos del año pasado y ya está. Si luego Puigdemont insiste en seguir su hoja de ruta y declarar la DUI, entonces proceder a efectuar detenciones. Pero no cargar contra la gente, joder. La violencia de ayer no legitima la DUI, pero desde luego no va a ayudar a Rajoy a conseguir la complicidad de nadie cuando tenga que detener a Puigdemont, que va a ocurrir, no lo dudéis.
Ha ocurrido lo puto peor, la ruptura se ha consumado, ayer empezaron más cosas que las que terminaron y ya nada va a ser igual, gracias a todos.
A partir de ahora, sinceramente poca gana tengo que seguir en este topic donde he sido muy activo durante mucho tiempo. Todo esto me da mucho asco, y acaba de empezar. Igual alguno ahora entiende mejor que de forma previsora decidiera visitar la casa de Dalí en 2014 y no lo dejara para el futuro. Ahora me toca preocuparme de mi familia, aunque todo se derrumbe alrededor.
Para empezar... ante lo que se avecina, siendo cliente de un banco catalán, no estoy muy tranquilo con mi dinero. Y si la gente empieza a retirar fondos?


Ah, y una cosa que dijo ayer un amigo mío que resume muy bien la jornada:

La maté porque era mía.

wakam
wakam

Mensajes : 80536
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 3 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Blas Lun 2 Oct 2017 - 9:48

Dee-Dee escribió:
Intruder escribió:Sentimientos aparte (que cuentan, y mucho) ¿para qué conformarse con un estado mediocre, que se modernizó solo gracias a la ayuda europea, la cual dilapidó después en proyectos faraónicos sin rentabilidad y corruptelas múltiples? ¿Por qué no aspirar a ser una Finlandia, o una Dinamarca o una Holanda?

¿ El modelo finlandes u holandés contempla el saqueo y expolio de las cuentas públicas por parte de su supuesto guru ?. Nunca he entendido porque desde Catalunya se niega la indiosincrasia que va inherente a su pueblo y que es tan parecido al de sus tan poco deseados vecinos y por el momento compañeros.

La sangre caliente latina tira mucho. No hay estado, sistema político o ley que cambie la mentalidad de la gente, nuestra forma de ser, que es nuestra mayor diferencia con los países del norte. O de Oriente

Nunca seremos como Finlandia, Dinamarca o Holanda


Última edición por Blas el Lun 2 Oct 2017 - 9:50, editado 1 vez

_________________
El prusés Catalufo - Página 3 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 40107
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 3 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por thunderpussy Lun 2 Oct 2017 - 9:50



Minuto 1.01
Un pacífico manifestante de las sonrisas le da una cariñosa patada en la cabeza a un antidisturbio, ante lo cual sus compañeros no dudan en agredecerle el gesto a continuación.
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27996
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 3 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por thunderpussy Lun 2 Oct 2017 - 9:50

El prusés Catalufo - Página 3 DLE0vZhX0AchMVd
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27996
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 3 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Nigromante Lun 2 Oct 2017 - 9:52

Yo lo que sé es que estaba allí, que fui a votar y había la máxima seriedad, te miraban el DNI, metías el sobre con la papeleta dentro, en el colegio electoral había papeletas, y tenían un aplicativo informático para impedir que un mismo DNI votase 2 veces.
Evidentemente que el boicot por parte del estado incluía cortar Internet, lo que hacía que la cola se parase cada dos por tres, y que en colegios donde el Internet se cayó horas decidieron apuntar a mano los DNI. Por lo tanto es cierto que técnicamente, buscando esos colegios, se hubiera podido votar dos veces. Pero pretender que la urnas iban llenas desde el principio, o que las imágenes de gente metiendo votos en un patio a saco no son un montaje, es una falta de respeto grande a la población catalana y la constatacion de que una parte de la sociedad española se niega a ver la realidad.
Ayer se hizo un referéndum que no pudo cumplir con las garantías que se deben cumplir, pero el 98% de la gente que fue a votar hizo lo posible para que se acercará lo máximo posible a un proceso serio.
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 6524
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 3 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Heaven Lun 2 Oct 2017 - 9:53

pantxo escribió:La Griso habla de golpe de estado de la Generalitad.
Falangito que el Playmobil y Ojopotxo no son interlocutores.
Zoido que todo fue proporcional y a razón de derecho.
Peter il belo pues ni puta idea, pero que mas da la verdad...
La prensa española casi en su integridad vomita mentiras y oculta mucho de lo ocurrido.

La prensa internacional flipando, como para no.

alguna autocritica por el lado independentista, o solo lo hace mal el resto de españa....
Heaven
Heaven

Mensajes : 5801
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 3 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por thunderpussy Lun 2 Oct 2017 - 9:53

http://www.elmundo.es/opinion/2017/10/01/59d149cde2704ef9528b4625.html
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27996
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 3 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por pantxo Lun 2 Oct 2017 - 9:54

thunderpussy escribió:

Minuto 1.01
Un pacífico manifestante de las sonrisas le da una cariñosa patada en la cabeza a un antidisturbio, ante lo cual sus compañeros no dudan en agredecerle el gesto a continuación.

A un antidisturbios que estrangula seguramente a alguien que conoce.
Eso no lo ves, verdad?
pantxo
pantxo

Mensajes : 49630
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 3 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por El facha catalán Lun 2 Oct 2017 - 9:54

Muchas gracias Trapero. Lo de los Mossos algún día deberá ser estudiado en profundidad. De ser una policía repudidada por buena parte de los catalanes por su incontralada violencia a ser unos heroes nacionales para acabar siendo la policia política de la CUP. Flipante. Porque mira Trapero, que te de repelús obedecer a tipos tan manifiestamente incompetentes como Zoido o Rajoy te lo compro pero que no te salga de los cojones obedecer a un juez, no a un fiscal, a un juez, te desautoriza totalmente y es un disparo a la linea de flotación del ordenamiento jurídico. Y sí, buena parte de lo que pasó ayer fue por tu culpa. Felicidades comisario político, pese a tus dudosos origenes y tu apellido has entrado de pleno en el panteón nacionalista.

Gracias Puigdemont. Eres escoria de la buena. Es tal tu ceguera, tu odio, que quizás vas a conseguir que tu amada Cataluña se independice pero con la mitad de tus subditos en contra. Luego vas y lo gestionas, campeón. Que país. Tú y los tuyos habéis caído en el peor delito de un gobernante, el de dejación de funciones. Porque lleváis la tira de años sin gobernar, sin hacer una puta mierda, con un punto único en vuestra agenda y que solo va dirigido a la mitad de la población, a la otra mitad que nos den bien por el culo. Y no sólo eso, que va. Apoyado con dos asociaciones privadas que nadie ha votado y que han rellenado ese hueco de poder que tan alegremente habéis dejado. La Generalitat está en manos privadas, tocate los cojones. Pero es que aún hay más. La única política vista estos últimos años ha sido orquestado por el último partido político en cuanto a representación parlamentaria, el que no paga a traidores. La democracia al revés. Me dais asco, profundo asco. Pero tengo que felicitarte, ya tenéis las imágenes, un gol por toda la escuadra, ni Messi, ese catalanoparlante tenaz es capaz de meter goles de semejante belleza y magnitud.

Muchísimas gracias Rajoy. Mira, te he votado muchas veces pero no lo haré más porque ayer me explotó la realidad ante mis ojos. Eres un hijo de puta incompetente. Lo lleva sospechando hace tiempo pero no deja de resultar doloroso. Eres un imbécil. Cuando saliste a decir que se había desactivado el referéndum te llegó la mierda hasta la altura de la barbilla porque demostraste que no conoces lo que se cuece aquí y cuando te diste cuenta que lo había actuaste como los cretinos, tarde y mal. Ayer no era el momento de repartir hostías porque la ley te ampara pero el relato lo hemos perdido de calle y de paso nos has dejado con el culo roto a los millones de catalanes que no queremos la independencia. Porque nos has dejado desamparados. Porque tuviste que suspender la autonomía el día 6 y te hubieras ahorrado lo de ayer. No es lo mismo millones de personas en la calle manifestandose por muy cegados que estén que ver a la Guardia Civil repartiendo estopa a diestro y siniestro. Porque eso a lo mejor un tío de Zamora te lo compra pero no uno de Otawa.

Pues así estamos amigos. Sólo le pido al molt honorable president que tenga cojones, que coja los pauperrimos resultados de ayer y que de una puta vez cumpla con su palabra y haga una DUI patrocinada por Mediapro. Esa es la única solución que le veo a todo


Última edición por El facha catalán el Lun 2 Oct 2017 - 9:57, editado 1 vez
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 3 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por thunderpussy Lun 2 Oct 2017 - 9:55

https://twitter.com/miquel_sabe/status/914617484891828226/photo/1
Per votar, el pres. @KRLS ha hagut d'esquivar els helicòpters de la @policia i la @guardiacivil canviant de cotxe sota un pont
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27996
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 3 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por thunderpussy Lun 2 Oct 2017 - 9:56

Los Mossos actuaron como un cuerpo de seguridad privado.
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27996
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 3 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Jurek Lun 2 Oct 2017 - 10:00

thunderpussy escribió:

Minuto 1.01
Un pacífico manifestante de las sonrisas le da una cariñosa patada en la cabeza a un antidisturbio, ante lo cual sus compañeros no dudan en agredecerle el gesto a continuación.

Veo-veo, y qué ves poco antes, entre 53" y 59" ? ...


Última edición por Jurek el Lun 2 Oct 2017 - 10:00, editado 1 vez
Jurek
Jurek

Mensajes : 10676
Fecha de inscripción : 03/12/2015

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 3 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por charly Lun 2 Oct 2017 - 10:00

thunderpussy escribió:

Minuto 1.01
Un pacífico manifestante de las sonrisas le da una cariñosa patada en la cabeza a un antidisturbio, ante lo cual sus compañeros no dudan en agredecerle el gesto a continuación.

Lástima que llevará el casco puesto.
charly
charly

Mensajes : 2405
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 3 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Evolardo Lun 2 Oct 2017 - 10:01

impresiona el discurso del gobierno:

- la culpa es de los mossos que no repartieron mamporros a sus vecinos y, por eso, obligaron a los pobres hombres de bien de guardia civil y nacional, movilizados 15 días antes y con ansias a repartir cual uruk hai, a que fuesen ellos. ' o me dices donde están las urnasi o abrimos la puerta con tu cabeza' - guardia civil dixit.

- la culpa es de puigdemont por llevar a la población catalana - abducida - a los pies de los animales con porras.

'Ves lo que me obligas a hacer? con lo que yo te quiero...' - dijo el maltratador a su esposa
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 64287
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 3 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por thunderpussy Lun 2 Oct 2017 - 10:02

Esto no tiene vuelta atrás, esto es irrecuperable. La DUI es irreversible, es el paso lógico y lo poco que queda de España depende de que no escale la barbarie, Catalunya ya se ha ido.
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27996
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 3 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Evolardo Lun 2 Oct 2017 - 10:03

por cierto, la excursión de 15 dias de los gorilas con porras, ha costado mas de 30 millones de euros. Total, para nada. Eso no es malversación??
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 64287
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 3 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por thunderpussy Lun 2 Oct 2017 - 10:06

Para que la independencia tenga éxito, no basta con declararla, te la tienen que reconocer internacionalmente... y como esto no va a pasar, es una huida hacia adelante.
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27996
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 3 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por CocH. Lun 2 Oct 2017 - 10:07

thunderpussy escribió: Esto no tiene vuelta atrás, esto es irrecuperable. La DUI es irreversible, es el paso lógico y lo poco que queda de España depende de que no escale la barbarie, Catalunya ya se ha ido.

A Catalunya la han dejado marchar, y ayer cerraron la puerta por dentro de forma virulenta. Que no esperen que se vuelva a llamar al timbre.
CocH.
CocH.

Mensajes : 12457
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 3 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Heaven Lun 2 Oct 2017 - 10:07

thunderpussy escribió: Esto no tiene vuelta atrás, esto es irrecuperable. La DUI es irreversible, es el paso lógico y lo poco que queda de España depende de que no escale la barbarie, Catalunya ya se ha ido.

entonces el partido de ayer se lo damos por ganado a Las Palmas?
Heaven
Heaven

Mensajes : 5801
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 3 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por thunderpussy Lun 2 Oct 2017 - 10:07

http://www.ara.cat/tema_del_dia/referendum-Que-gestar-se-Elna_0_1880212030.html
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27996
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 3 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por CrackerSoul Lun 2 Oct 2017 - 10:07

El prusés Catalufo - Página 3 Hqdefa10
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 3 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por thunderpussy Lun 2 Oct 2017 - 10:09

calamardo escribió:impresiona el discurso del gobierno:

- la culpa es de los mossos que no repartieron mamporros a sus vecinos y, por eso, obligaron a los pobres hombres de bien de guardia civil y nacional, movilizados 15 días antes y con ansias a repartir cual uruk  hai, a que fuesen ellos. ' o me dices donde están las urnasi o abrimos la puerta con tu cabeza' - guardia civil dixit.

- la culpa es de puigdemont por llevar a la población catalana - abducida - a los pies de los animales con porras.

'Ves lo que me obligas a hacer? con lo  que yo te quiero...' - dijo el maltratador a su esposa

La maté porque era mía.
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27996
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 3 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por CrackerSoul Lun 2 Oct 2017 - 10:09

¿Quién pagará el muro entre Aragón y Catalunya? ¿Los mexicanos?
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 3 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por pantxo Lun 2 Oct 2017 - 10:10

calamardo escribió:por cierto, la excursión de 15 dias de los gorilas con porras, ha costado mas de 30 millones de euros. Total, para nada. Eso no es malversación??

Y espérate, que siguen en el Piolin boat esperando ordenes.
pantxo
pantxo

Mensajes : 49630
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.