El prusés Catalufo

+96
Enric67
Stoneheart
Pendejo
tricko
tacitus
eddiespaghetti
jonikk
fearless
zerismo
Damià
Maniac is out
LoveInVein
Dani
Zarpas
Hank
DAVIDCOVERDALE
disturbiau
Soulone
getchoo
Rikileaks
Perry go round
R'as Kal Bhul
javi clemente
Edko Fuzz
Seco
Jud
pinkpanther
VIGURI
watts
bitx
fundo1977
Koikila
JihadJoe
black mummy
red_shoes
karlos gasteiz
Elephant Man
gayeta
Bokor
terremoto73
TheRover
elway
Eloy
Tramuntana
Dumbie
CrackerSoul
CocH.
charly
Jurek
El facha catalán
Nigromante
thunderpussy
Blas
Shiro_himura
DeGuindos al Pavo
fromhell
pantxo
Godofredo
wakam
Alcaudon
salakov
Woody
Stoner
moratalla_
Heaven
scabbed wings
ruso
topper
celtasnake
Dee-Dee
Intruder
Lalo Mancini
Joseba
káiser
perrolokos
copter76
Poisonblade
Langarica
sofaqueen
Koyote
Clairvoyant
Pier
The Rooster
TERRICOLA
Polar Bear
Heisenberg
coolfurillo
Itlotg
Evolardo
Txomin Sorrigueta
SeñorLobo
DarthMercury
Infernu
xupis
Steve Trumbo
Boohan
100 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 20 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por káiser Lun 2 Oct - 16:59

Pier escribió:
káiser escribió:
Pier escribió:Simplificar los motivos en el si y en el no, yo creo que no ayuda a entender a la gente, y a entender el conflicto. Y lo de repartir carnets de coherencia lógica y racional en el voto, pues no se, igual habría que pensar en el historial de voto de cada uno antes de lanzarse tanto en juzgar lo de los  demás.

Es lo que tiene intentar resolver un problema complejo con una solución binaria tipo referéndum.

Uno de los muchos motivos por los que yo no soy nada partidario.

Entonces, la solución propuesta es?

Un enlace matrimonial al estilo del de los Reyes Católicos.

El prusés Catalufo - Página 20 Erc11

káiser
káiser

Mensajes : 49872
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 20 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por TheRover Lun 2 Oct - 16:59

thunderpussy escribió: A la vista está que no había suficiente policía para cerrar todos los colegios, por no hablar de que las urnas las podíais haber puesto en panaderías o bares, lo mismo da. La opción de las sentadas era la menos inteligente en cuanto a violencia, pero sin duda la mejor en cuanto a publicidad, que me temo que es lo que se buscaba "desde arriba".

Unos cuantos se llevaron los palos mientras que los que manejaban el acto lo veían todo por televisión. Os partisteis la cara por unos pocos que os han traicionado muchas veces y que lo volverán a hacer llegado el momento.

Y sobre los Mossos, otra cosa igual. Ayer héroes que lloraban con el pueblo. En poco tiempo, volverán a su estado natural y os acordaréis de cuando repartían hostias dejando a los disturbios de ayer en anécdota.

Qué poca memoria.

La burguesía catalana siempre ha traicionado a los catalanes de clase obrera, siempre han pactado con madrid y siempre han salido beneficiados mientras han dejado pudrirse a los que a la desesperada claman independencia.

TheRover
TheRover

Mensajes : 6024
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 20 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por CrackerSoul Lun 2 Oct - 16:59

Pier escribió:
CrackerSoul escribió:
Pier escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:Ah, Pier, y no entiendo que ves de negativo en confirmar que el asunto de índole "forense" (así lo llamó él) que comentó ayer CrakerSoul y que yo le pedí que me aclarase a que se refería, porque solo había visto uno de los vídeos, el audio y el comentario de primera mano que alguien puso aquí, resulte ser cierto tras ver el segundo vídeo y comprobar que son manos diferentes.

Si lo que ocurrió lo hemos visto todos y es brutal la forma en que la saca escaleras abajo. Pero eso no cambia que Craker tuviese razón al decir que el relato no cuadraba porque no era la misma mano y no recuerdo de si su teoría era que visto que no era la mano de la que tiraba el policía los dedos se hubiesen podido romper por el esfuerzo de su amiga en retenerla tirando en dirección contraria.

Yo no veo donde está el problema en que se aclare ese punto o en mostrar que algo no encaja en la historia.

A mi me sigue llamando la atención el tiempo dedicado a escribir según que cosas en contraposición a buscar un vídeo de youtube que se tarda menos de 1 minuto en encontrar, y descubrir que lo de que no cuadra no hay por donde cogerlo puesto que ambas manos pasan por manos de la policía durante la escena. Que lo de retorcer dedos y muñecas no es nada raro en estas cosas, es un método muy habitual.

No sé si eso va por mí, pero cuando yo escribí eso ayer había visto el vídeo y había visto la foto de la chica con el brazo en cabestrillo. En el vídeo se ve claramente que hay otra chica que agarra fuertemente a esta durante unos segundos justo de la mano en la que luego se le ha presentado la lesión. Quizá le haya provocado algún esguince o rotura al intentar ayudarla para evitar que la arrastre fuera la policía. En ese vídeo no se aprecia claramente a ningún policía forzarle la mano izquierda tanto como lo ha hecho la otra chica. Muchos dicen que en ese vídeo se ve cómo el policía rompe los dedos de la chica y a mí no me queda tan claro en ese vídeo. Desde el punto de vista objetivo (punto de vista que muchos parecen siempre evitar) es una duda razonable.

Reculando que es gerundio. No voy haceros quoteos de lo que deciais, pero lo sabeis perfectamente.

El que no entienda que en su mano izquierda, estando en las escaleras le pueden haber hecho lo que describe, es que está jugando a despistar con otras cosas.


Es que fuera del vídeo pueden incluso haberla violado analmente con la porra, no sería la primera vez que algún cuerpo policial hace algo así. Pero, pero ... la gente dice que en ese vídeo se ve cómo el policía rompe los dedos de la mano de la chica. Y no se ve. Y si tú lo ves tan claro dime el segundo exacto en el que se los rompe, que igual me ha pasado desapercibido.

Veo que eres de los que rehúye de la objetividad.


Última edición por CrackerSoul el Lun 2 Oct - 17:01, editado 1 vez
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 20 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Steve Trumbo Lun 2 Oct - 17:00

káiser escribió:
Pier escribió:
káiser escribió:
Pier escribió:Simplificar los motivos en el si y en el no, yo creo que no ayuda a entender a la gente, y a entender el conflicto. Y lo de repartir carnets de coherencia lógica y racional en el voto, pues no se, igual habría que pensar en el historial de voto de cada uno antes de lanzarse tanto en juzgar lo de los  demás.

Es lo que tiene intentar resolver un problema complejo con una solución binaria tipo referéndum.

Uno de los muchos motivos por los que yo no soy nada partidario.

Entonces, la solución propuesta es?

Un enlace matrimonial al estilo del de los Reyes Católicos.

El prusés Catalufo - Página 20 Erc11


De esa unión podría nacer el Anticristo
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134863
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 20 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Pier Lun 2 Oct - 17:00

TheRover escribió:
Pier escribió:
CrackerSoul escribió:
Pier escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:Ah, Pier, y no entiendo que ves de negativo en confirmar que el asunto de índole "forense" (así lo llamó él) que comentó ayer CrakerSoul y que yo le pedí que me aclarase a que se refería, porque solo había visto uno de los vídeos, el audio y el comentario de primera mano que alguien puso aquí, resulte ser cierto tras ver el segundo vídeo y comprobar que son manos diferentes.

Si lo que ocurrió lo hemos visto todos y es brutal la forma en que la saca escaleras abajo. Pero eso no cambia que Craker tuviese razón al decir que el relato no cuadraba porque no era la misma mano y no recuerdo de si su teoría era que visto que no era la mano de la que tiraba el policía los dedos se hubiesen podido romper por el esfuerzo de su amiga en retenerla tirando en dirección contraria.

Yo no veo donde está el problema en que se aclare ese punto o en mostrar que algo no encaja en la historia.

A mi me sigue llamando la atención el tiempo dedicado a escribir según que cosas en contraposición a buscar un vídeo de youtube que se tarda menos de 1 minuto en encontrar, y descubrir que lo de que no cuadra no hay por donde cogerlo puesto que ambas manos pasan por manos de la policía durante la escena. Que lo de retorcer dedos y muñecas no es nada raro en estas cosas, es un método muy habitual.

No sé si eso va por mí, pero cuando yo escribí eso ayer había visto el vídeo y había visto la foto de la chica con el brazo en cabestrillo. En el vídeo se ve claramente que hay otra chica que agarra fuertemente a esta durante unos segundos justo de la mano en la que luego se le ha presentado la lesión. Quizá le haya provocado algún esguince o rotura al intentar ayudarla para evitar que la arrastre fuera la policía. En ese vídeo no se aprecia claramente a ningún policía forzarle la mano izquierda tanto como lo ha hecho la otra chica. Muchos dicen que en ese vídeo se ve cómo el policía rompe los dedos de la chica y a mí no me queda tan claro en ese vídeo. Desde el punto de vista objetivo (punto de vista que muchos parecen siempre evitar) es una duda razonable.

Reculando que es gerundio. No voy haceros quoteos de lo que deciais, pero lo sabeis perfectamente.

El que no entienda que en su mano izquierda, estando en las escaleras le pueden haber hecho lo que describe, es que está jugando a despistar con otras cosas.


Si le hubiesen partido los dedos de la mano uno a uno como describe, estaríamos escuchando los gritos de dolor hasta cadiz.

A mi han fracturado pomulo y nariz de un solo golpe y ni un solo ay salio de mi. He andando varios km con tobillo roto.

Dicho esto, lo de quitar hierro a los monos golpeadores de los antidisturbios y sus actuaciones en vídeos como ese te lo dejo a ti que parece muy a gusto en esos terrenos.
Pier
Pier

Mensajes : 26123
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 20 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Evolardo Lun 2 Oct - 17:02

káiser escribió:
Pier escribió:
káiser escribió:
Pier escribió:Simplificar los motivos en el si y en el no, yo creo que no ayuda a entender a la gente, y a entender el conflicto. Y lo de repartir carnets de coherencia lógica y racional en el voto, pues no se, igual habría que pensar en el historial de voto de cada uno antes de lanzarse tanto en juzgar lo de los  demás.

Es lo que tiene intentar resolver un problema complejo con una solución binaria tipo referéndum.

Uno de los muchos motivos por los que yo no soy nada partidario.

Entonces, la solución propuesta es?

Un enlace matrimonial al estilo del de los Reyes Católicos.

El prusés Catalufo - Página 20 Erc11


Laughing Laughing Laughing Laughing
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 64287
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 20 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por disturbiau Lun 2 Oct - 17:02

En ese video se ve la ejemplar actuación de la policía  Rolling Eyes
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34921
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 20 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Txomin Sorrigueta Lun 2 Oct - 17:02

TheRover escribió:Eso se pone cachondo.

"El nieto de Jordi Pujol en Facebook: “Vamos a violar a todas las españolas que haya en Cataluña”

http://www.ikusle.com/politica/01/10/2017/el-nieto-de-jordi-pujol-en-facebook-vamos-a-violar-a-todas-las-espanolas-que-haya-en-cataluna/

No se si será un fake o que cojones, noticia de un medio que hace referencia a otro medio que pone supuesto pantallazo de facebook.

Eso si, ¿Ha llamado a Cataluña "culo"?, "os vais a tomar por cataluña" dice.

-------

https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=57774
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 20141
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.