El prusés Catalufo
+96
Enric67
Stoneheart
Pendejo
tricko
tacitus
eddiespaghetti
jonikk
fearless
zerismo
Damià
Maniac is out
LoveInVein
Dani
Zarpas
Hank
DAVIDCOVERDALE
disturbiau
Soulone
getchoo
Rikileaks
Perry go round
R'as Kal Bhul
javi clemente
Edko Fuzz
Seco
Jud
pinkpanther
VIGURI
watts
bitx
fundo1977
Koikila
JihadJoe
black mummy
red_shoes
karlos gasteiz
Elephant Man
gayeta
Bokor
terremoto73
TheRover
elway
Eloy
Tramuntana
Dumbie
CrackerSoul
CocH.
charly
Jurek
El facha catalán
Nigromante
thunderpussy
Blas
Shiro_himura
DeGuindos al Pavo
fromhell
pantxo
Godofredo
wakam
Alcaudon
salakov
Woody
Stoner
moratalla_
Heaven
scabbed wings
ruso
topper
celtasnake
Dee-Dee
Intruder
Lalo Mancini
Joseba
káiser
perrolokos
copter76
Poisonblade
Langarica
sofaqueen
Koyote
Clairvoyant
Pier
The Rooster
TERRICOLA
Polar Bear
Heisenberg
coolfurillo
Itlotg
Evolardo
Txomin Sorrigueta
SeñorLobo
DarthMercury
Infernu
xupis
Steve Trumbo
Boohan
100 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: El prusés Catalufo
fearless escribió:Lo poco que escuché a Ada Colau anoche en la sexta bajo mi punto de vista es para quitarse el sombrero. Podemos perderá votos por mantenerse en este dislate en una equidistancia que son los que más palos reciben, pero en este tema, como votante suyo que soy, me representan.
Ya. Pero mientras Fachín diciendo que 'ahora el Parlament tiene que estar a la altura' cuando Puigdemont anunció una DUI de facto. O mantienen una línea clara o les va a votar en las autonómicas Rita la Cantaora.
Tramuntana escribió:elway escribió:No entiendo a la gente que fue a votar SI y no quiere la DUI.
No debieron ver Barrio Sésamo.
Entiendo perfectamente que pueda ser contradictorio. Voy a intentar dar mi opinión.
Después del 27-S, reconocí que el plebicisto no se había ganado y que no había una clara mayoría para la independencia y que el concepto "tenim pressa" era absurdo viendo los resultados en la mano. Aunque mis discusiones he tenido con muchos independentistas, con expresiones tales como: "amb gent com tu mai aconseguirem l'objectiu..." Pues seguid haciendo malabarismos y juegos de trilero, que yo por aquí no paso.
Este referéndum tal como se planteó era un churro. Lo sé yo, lo sabe la María y lo sabe Pepe, porque sólo tienes que hacer un análisis racional de las cosas. Pero luego sale el pensamiento sentimental y al final vas a votar lo que quieres/deseas o sea Sí. Ya sé que esto es difícil de entender, pero es lo que hay. Y seguiré votando Sí las veces que haga falta. Con una sensación agridulce por ver todo este follón que tenemos entre catalanes, por no decir que tanto Junqueras como Puigdemont son los peores políticos que nos podían haber tocado para llevarnos a la creación de un nuevo estado, uno es un patán y el otro que tiene menos luces que un barco pirata. Y que una DUI respaldado por un churro de referéndum con estos dos al frente, implicará una ostia de dimensiones descomunales.
Y reconozco que hay tantas y tantas cosas del independentismo que me irritan: utilizar las balances fiscales como si fuera un dogma de fe, el infantilismo de los de la ANC, el desprecio en algunos casos a los otros que no piensan como tú (los que legítimamente quieren mantenerse dentro del Estado Español y que muchos de ellos no son ni unos fachas, ni unos garrulos). El "espanya ens roba" que a estos siempre les contesto, que nos han robado los gerifaltes del congreso de diputados, pero también los de la Generalitat a manos llenas, no a un ciudadano de Villareal o de Málaga o de Huesca y que no sois conscientes el daño que hace fuera este tipo de argumentación, etc...
Puedo entender que a muchos os parezca que mi argumentación no se aguanta por ningún sitio. Pero es mi opinión.
Per cert, una abraçada Lluís!!! Esperem que tot això no acabi com el rosari de l'aurora.
Pues sí, de acuerdo en lo de que no se aguanta por ningún sitio.
káiser- Mensajes : 51042
Y Puigdemont, el bastardo de Puigdemont, pidiendo mediación internacional y no sé que hostias más.
No no, president, no. No quiero negociaciones, no quiero mediaciones, te exijo como catalán que declares ya mismo la DUI tal y como prometiste.
Declara la DUI cabrón, ya tardas ¿o es que no tienes cojones? Y los foreros que veis excesiva la DUI pero que ayer votasteis encantados el sí ¿os ha entrado vértigo? ¿tenéis miedo? Pues os jodéis y disfrutad de lo votado. Ahora no os echéis atrás.
PRESIDENT, POSI UNA DUI.
No no, president, no. No quiero negociaciones, no quiero mediaciones, te exijo como catalán que declares ya mismo la DUI tal y como prometiste.
Declara la DUI cabrón, ya tardas ¿o es que no tienes cojones? Y los foreros que veis excesiva la DUI pero que ayer votasteis encantados el sí ¿os ha entrado vértigo? ¿tenéis miedo? Pues os jodéis y disfrutad de lo votado. Ahora no os echéis atrás.
PRESIDENT, POSI UNA DUI.
El facha catalán- Mensajes : 9754
Dumbie escribió:Jud escribió:Dumbie escribió:Mi padre: Ahi ya esta claro, el que no ha votado SI, no tiene mas futuro que los judios en Alemania.. o son traidores
Mi Madre: los pacificos... usando a sus hijos... que vergüenza...
Juntar a tus padres con los míos en una misma mesa sería peor que lanzar un electrón a toda hostia contra un átomo de uranio
supongo
yo ya ni hablo con ellos de politica...
hoy estaban indignados con la traicion de la prensa europea contra España....
votantes del Psoe y de "izquierdas" de toda la vida...
No voy a entrar en detalles, pero tu familia son bolcheviques al lado del sector duro de la mía.
Pier- Mensajes : 26143
Tambien estan mis padres convencidos de que el Coletas esta apoyando la secesion de Catalunya y pactando que lugar tendran los suyos alli despues
Dumbie- Mensajes : 36296
Hostia puta, una huelga general convocada por ANC, Omnium, los sindicatos y Cepyme y Cecot
Satanás, dame matarile ya, me quiero morir bien muerto, no quiero saber nada más de este mundo.
Satanás, dame matarile ya, me quiero morir bien muerto, no quiero saber nada más de este mundo.
DarthMercury escribió:LoveInVein escribió:DarthMercury escribió:
Ya bueno, muy bien, ¿pero quién dió la orden de cargar contra civiles no violentos? ¿Puigdemont? No, el máximo responsable es Rajoy que ya de entrada metió a un Coronel que atufa a Fuerza Nueva para que no le temblara el pulso. Aquí que cada palo aguante su vela.
Y cuando un policía o la guardia civil da orden de desalojar un edificio o le dice a un grupo de gente que se disperse y no lo hace ¿Qué crees que suele hacer la policía por muchos niños y ancianos que se usen como escudos humanos?
La Guardia Civil no da órdenes. Por eso no es la responsable directa de lo de ayer. Es quién dió la orden de que se desalojara gente pacífica a las bravas. No sólo me parece inmoral, es que en este caso era inútil tal como se demostró.
Vamos a ver, la policía y la guardia civil en este caso recibieron la orden de desalojar los colegios (esa orden de mantenerlos cerrados que se pasaron por el forro los Mossos) de la Delegación del Gobierno. Y estos les dirían a la gente "Señores y señoras, tienen que irse de aquí en 5 minutos, si no se van los echaremos por la fuerza" Y vuelvo a repetir, cuando un agente de la autoridad te dice que hagas algo y no lo haces ¿Crees que van a echarte confeti para que te vayas o te van a caer unos cuantos palos?
LoveInVein- Mensajes : 333
Pier escribió:Dumbie escribió:Jud escribió:Dumbie escribió:Mi padre: Ahi ya esta claro, el que no ha votado SI, no tiene mas futuro que los judios en Alemania.. o son traidores
Juntar a tus padres con los míos en una misma mesa sería peor que lanzar un electrón a toda hostia contra un átomo de uranio
supongo
No voy a entrar en detalles, pero tu familia son bolcheviques al lado del sector duro de la mía.
Así por curiosidad, ¿les han preguntado qué solución le ven al problema más allá del Que Se Jodan y el A Por Ellos? ¿Con eso creen conseguirán que la mitad de Catalunya se 'rinda' y siga como si nada? Por saber nada más.
Mi madre tambien dice que si no quieren ser españa, que se vayan de españa... (no independizandose claro, catalunya se queda)
Pier escribió:Dumbie escribió:Jud escribió:Dumbie escribió:Mi padre: Ahi ya esta claro, el que no ha votado SI, no tiene mas futuro que los judios en Alemania.. o son traidores
supongo
Tus comidas familiares deben ser la mar de interesantes pues
Jud- Moderadora
La GC no cerró ni un puto colegio.Ni uno.Destrozaron unos cuantos,eso si.LoveInVein escribió:DarthMercury escribió:LoveInVein escribió:DarthMercury escribió:
Ya bueno, muy bien, ¿pero quién dió la orden de cargar contra civiles no violentos? ¿Puigdemont? No, el máximo responsable es Rajoy que ya de entrada metió a un Coronel que atufa a Fuerza Nueva para que no le temblara el pulso. Aquí que cada palo aguante su vela.
Y cuando un policía o la guardia civil da orden de desalojar un edificio o le dice a un grupo de gente que se disperse y no lo hace ¿Qué crees que suele hacer la policía por muchos niños y ancianos que se usen como escudos humanos?
La Guardia Civil no da órdenes. Por eso no es la responsable directa de lo de ayer. Es quién dió la orden de que se desalojara gente pacífica a las bravas. No sólo me parece inmoral, es que en este caso era inútil tal como se demostró.
Vamos a ver, la policía y la guardia civil en este caso recibieron la orden de desalojar los colegios (esa orden de mantenerlos cerrados que se pasaron por el forro los Mossos) de la Delegación del Gobierno. Y estos les dirían a la gente "Señores y señoras, tienen que irse de aquí en 5 minutos, si no se van los echaremos por la fuerza" Y vuelvo a repetir, cuando un agente de la autoridad te dice que hagas algo y no lo haces ¿Crees que van a echarte confeti para que te vayas o te van a caer unos cuantos palos?
Dani- Mensajes : 44198
LoveInVein escribió:DarthMercury escribió:LoveInVein escribió:DarthMercury escribió:
Que sí, que sí, todo muy justo y comedido y práctico. Así nos luce el pelo.
Hay zonas de España que nos odian con mucha más inquina, y bien cerca.zerismo escribió:pinkpanther escribió:Cuando fui a vivir a Madrid, el año 2000, pensaba que el odio a lo vasco era algo habitual en la capital y me llevé una grata sorpresa cuando vi que no era el caso, a pesar de ETA no sentí que ese odio fuera algo habitual.
Lo que si sentí por parte de mucha gente de allí es el odio que sentían hacía los catalanes y hablo de hace mas de 15 años.
Pero me imagino que cada uno tendrá su historia.
Yo viví en Madrid de 2008 a 2016, siendo de Bilbao, y podría hacer un resumen parecido. Por ser vasco siento que me han tratado hasta con especial simpatía; pero en varias ocasiones he sido testigo del odio hacia lo catalán.
tricko- Mensajes : 8198
DarthMercury escribió:fearless escribió:Lo poco que escuché a Ada Colau anoche en la sexta bajo mi punto de vista es para quitarse el sombrero. Podemos perderá votos por mantenerse en este dislate en una equidistancia que son los que más palos reciben, pero en este tema, como votante suyo que soy, me representan.
Ya. Pero mientras Fachín diciendo que 'ahora el Parlament tiene que estar a la altura' cuando Puigdemont anunció una DUI de facto. O mantienen una línea clara o les va a votar en las autonómicas Rita la Cantaora.
Pues aquí no hay fachines ni parecidos, pero veo a muchos votantes de podemos en las últimas convocatorias electorales un poco desconcertados con la famosa equidistancia. Y no me refiero a los que fueron ayer a la puerta del sol, sino más bien a los que se pasaron la noche entera de borrachera cuando lo del mundial, que el famoso iniestazo lo vi con unos cuantos de ellos en una peña bética de móstoles y yo me fui para casa y ellos de empalmada bañándose en las fuentes.
Es que es un baile al filo de la navaja, y eso es de todo menos fácil.
Godofredo- Mensajes : 145722
Pfff, es que esto es un sindios. Al menos a Turrión y a Colau siempre les he oído hablar de dialogar y de referendum pactado, que lejos de los mundos de yupi, es lo único que creo que podría salvar esta situación. Y para poder realizarlo, lo primero es un paso adelante del PSOE y moción de censura. Luego ya se verá que se hace con la constitución y demás, pero tiene que ser ya, joder. Que se está yendo todo a la mierda.DarthMercury escribió:fearless escribió:Lo poco que escuché a Ada Colau anoche en la sexta bajo mi punto de vista es para quitarse el sombrero. Podemos perderá votos por mantenerse en este dislate en una equidistancia que son los que más palos reciben, pero en este tema, como votante suyo que soy, me representan.
fearless- Mensajes : 15332
DarthMercury escribió:Pier escribió:Dumbie escribió:Jud escribió:Dumbie escribió:Mi padre: Ahi ya esta claro, el que no ha votado SI, no tiene mas futuro que los judios en Alemania.. o son traidores
supongo
Así por curiosidad, ¿les han preguntado qué solución le ven al problema más allá del Que Se Jodan y el A Por Ellos? ¿Con eso creen conseguirán que la mitad de Catalunya se 'rinda' y siga como si nada? Por saber nada más.
que esto lo han de decidir todos los españoles, que esto no tienen derecho los catalanes a decidirlo por ellos solos. Que referendum ni negociado ni no negociado... Que si quieren algo, que intenten reformar la constitucion primero.
Dumbie escribió:Mi madre tambien dice que si no quieren ser españa, que se vayan de españa... (no independizandose claro, catalunya se queda)
Un éxodo de dos millones de personas. Una solución muy viable y democrática, sí
calamardo escribió:es que cualquiera con 2 dedos de frente suscribe lo de tramun..
Pues no lo suscriben ni Puigdemont, ni Junqueras, ni Zurull, ni la Gabriel....
Y votasteis SÍ a lo que os propusieron.
káiser- Mensajes : 51042
Dumbie escribió:Jud escribió:Dumbie escribió:Mi padre: Ahi ya esta claro, el que no ha votado SI, no tiene mas futuro que los judios en Alemania.. o son traidores
supongo
mons pares son iguals
ayer:
- mira como les pegan,es que lo tiene merecido
- coño, pero si quien pega es la poli, no?
- vamos a dejarlo, que no tengo ganas de pelearme en la comida
- vale
Evolardo- Mensajes : 64458
Una huelga es una bala que no hay que gastar disparando al aire.El facha catalán escribió:Dani escribió:Entendería una huelga si detuviesen al beatle. Lo de mañana es pasarse de frenada tres pueblos.
¿Perdón? ¿Pasarse de frenada? No no, apechuga las consecuencias hasta las últimas consecuencias. Les habéis dado un poder ilimitado a dos asociaciones privadas que mañana os convocan a la huelga así que no os queda otra, a la huelga. Otra opción es de echarle un morro tremendo al asunto. ¿Que te afecta economicamente y no eres capaz de perder tu sueldo de un día por un el bien superior del país que dices amar? Pues mira chico, poca capacidad de sacrificio tienes, que quieres que te diga.
Dani- Mensajes : 44198
supongo
yo no hablo de los míos por vergüenza...
karlos gasteiz- Mensajes : 56479
Dumbie escribió:Mi padre: Ahi ya esta claro, el que no ha votado SI, no tiene mas futuro que los judios en Alemania.. o son traidores
Tus padres son un show
Eloy- Mensajes : 85405
DarthMercury escribió:Dumbie escribió:Mi madre tambien dice que si no quieren ser españa, que se vayan de españa... (no independizandose claro, catalunya se queda)
Un éxodo de dos millones de personas. Una solución muy viable y democrática, sí
Eso son unos 1000 barcos piolines...
Godofredo- Mensajes : 145722
DarthMercury escribió:fearless escribió:Lo poco que escuché a Ada Colau anoche en la sexta bajo mi punto de vista es para quitarse el sombrero. Podemos perderá votos por mantenerse en este dislate en una equidistancia que son los que más palos reciben, pero en este tema, como votante suyo que soy, me representan.
No son ni del mismo partido. Ni podem es CSQP, ni CSQP es en comu podem.
que todo comenzo con lo de darles educacion... que han adoctrinado a todos los niños en el odio a españa, como en las ikastolas donde los hacian etarras
káiser escribió:calamardo escribió:es que cualquiera con 2 dedos de frente suscribe lo de tramun..
Pues no lo suscriben ni Puigdemont, ni Junqueras, ni Zurull, ni la Gabriel....
Y votasteis SÍ a lo que os propusieron.
Votaron Sí a querer la independencia. El problema es que el 99% de gente me parece que no ve más allá de eso, cómo se consigue y si ese 'full de ruta' mutante es realmente viable o envía el país a la mierda es totalmente secundario.
Dumbie, dile a tu pá que sobreviviremos
Y que busque comparaciones mejores
Con cariño
Con cariño
tacitus- Mensajes : 42150
Es el procedimiento correcto, ok. El problema es que son personas que han ido a reivindicar sus derechos, le pese a quién le pese. Y cuando el pueblo habla en democracia (HABLA) pues los protocolos y estas historias pueden hacer más daño que el dejarlo correr. El problema de la gente que piensa como tú es que creo que no lo queréis entender.LoveInVein escribió:DarthMercury escribió:LoveInVein escribió:DarthMercury escribió:
fearless- Mensajes : 15332
DarthMercury escribió:
Si es que tampoco estoy hablando de justicia, estoy diciendo que estaba claro lo que haría la policía y la guardia civil visto como los despedían y la semanita en el barco de Piolín. Les dieron la orden y la cumplieron, fuese justa o no, es por lo que les pagan. Enfrente tenían a gente capaz de poner a la gente mayor y críos en primera fila y eso también se sabía desde hacía días.
De verdad que no se que os pensáis algunos que es una orden de desalojo y lo que pasa cuando no se cumple (que por otro parte es lo que algunos buscaban desde el principio y si mataban a alguien, mejor).
y cada vez que hablo me dicen "pues tu de Pujol no dices nada"... al final los mande a la mierda... con el consiguiente cisma... pero es que vamos... a ver que me importa a mi el puto pujol que hace 15 años que desaparecio...
Dani escribió:Una huelga es una bala que no hay que gastar disparando al aire.El facha catalán escribió:Dani escribió:Entendería una huelga si detuviesen al beatle. Lo de mañana es pasarse de frenada tres pueblos.
¿Perdón? ¿Pasarse de frenada? No no, apechuga las consecuencias hasta las últimas consecuencias. Les habéis dado un poder ilimitado a dos asociaciones privadas que mañana os convocan a la huelga así que no os queda otra, a la huelga. Otra opción es de echarle un morro tremendo al asunto. ¿Que te afecta economicamente y no eres capaz de perder tu sueldo de un día por un el bien superior del país que dices amar? Pues mira chico, poca capacidad de sacrificio tienes, que quieres que te diga.
Qué no me vengas con milongas Dani, que ya está bien la tontería. Que has defendido por activa y por pasiva la independecia de Cataluña y has apoyado explicitamente a Puigdemont, Sánchez y demás heroes nacionales.
Ahora te jodes.
Godofredo escribió:DarthMercury escribió:fearless escribió:Lo poco que escuché a Ada Colau anoche en la sexta bajo mi punto de vista es para quitarse el sombrero. Podemos perderá votos por mantenerse en este dislate en una equidistancia que son los que más palos reciben, pero en este tema, como votante suyo que soy, me representan.
Pues aquí no hay fachines ni parecidos, pero veo a muchos votantes de podemos en las últimas convocatorias electorales un poco desconcertados con la famosa equidistancia. Y no me refiero a los que fueron ayer a la puerta del sol, sino más bien a los que se pasaron la noche entera de borrachera cuando lo del mundial, que el famoso iniestazo lo vi con unos cuantos de ellos en una peña bética de móstoles y yo me fui para casa y ellos de empalmada bañándose en las fuentes.
Es que es un baile al filo de la navaja, y eso es de todo menos fácil.
Yo creo que tu analisis de la base social de podemos, choca de lleno con la polarización de estos días. Foto de la sede de Santander. Y mira que yo he rajado de podemos santander, eh...
tacitus escribió:Dumbie, dile a tu pá que sobreviviremos
Con cariño
no, yo ya no les digo nada de esto... el tema por mi parte, con ellos, esta zanjado... otra cosa es que ellos paren de darme sus opiniones, que lo veo peor...
Pier escribió:DarthMercury escribió:fearless escribió:Lo poco que escuché a Ada Colau anoche en la sexta bajo mi punto de vista es para quitarse el sombrero. Podemos perderá votos por mantenerse en este dislate en una equidistancia que son los que más palos reciben, pero en este tema, como votante suyo que soy, me representan.
Claro, Colau ya no participó ahí porque vió que era una olla de grillos. Pero no dejan de representar al mismo tipo de votante. Por eso digo que si todo ese gran conglomerado no da un mensaje claro se van a acabar comiendo los mocos. Y saltarse o no saltarse la Ley no admite medias tintas, lo siento. No digamos ya apoyar o no apoyar una DUI.
pantxo escribió:Alcaudon escribió:Puigdemont diciendo que se vayan todas las fuerzas de seguridad del estado
Que menos.
No ha dicho eso. Ha dicho que se vayan las que han venido de visita estos días
Pendejo- Mensajes : 50006
Jud escribió:Pier escribió:Dumbie escribió:Jud escribió:Dumbie escribió:Mi padre: Ahi ya esta claro, el que no ha votado SI, no tiene mas futuro que los judios en Alemania.. o son traidores
supongo
El sector duro esta en Madrid y Miami. Parte cubana. No digo mas.
Entro aun sabiendo que me arrepentiré como siempre para decir que en este momento de desamparo absoluto leer a Tramuntana decir exactamente lo que pienso yo es lo único de estos últimos dos días que no me ha dado ganas de llorar.
Stoneheart- Mensajes : 46095
pero que vamos... que entiendo que padres que piensen parecido, aqui tendreis mas de uno y mas de diez
LoveInVein escribió:DarthMercury escribió:
Si es que tampoco estoy hablando de justicia, estoy diciendo que estaba claro lo que haría la policía y la guardia civil visto como los despedían y la semanita en el barco de Piolín. Les dieron la orden y la cumplieron, fuese justa o no, es por lo que les pagan. Enfrente tenían a gente capaz de poner a la gente mayor y críos en primera fila y eso también se sabía desde hacía días.
De verdad que no se que os pensáis algunos que es una orden de desalojo y lo que pasa cuando no se cumple (que por otro parte es lo que algunos buscaban desde el principio y si mataban a alguien, mejor).
Si tiene razón, cuando desaloja la policía no anda con miramientos. ¿Quién es el responsable entonces? ¿Quizás quién dió la orden de cargar sabiendo que pasaría lo que pasó? Es que hay detallitos como por ejemplo utilizar balas de goma que están PROHIBIDAS en Catalunya. Y no creo que lo hiciera la poli por iniciativa propia.
fearless escribió:
Es el procedimiento correcto, ok. El problema es que son personas que han ido a reivindicar sus derechos, le pese a quién le pese. Y cuando el pueblo habla en democracia (HABLA) pues los protocolos y estas historias pueden hacer más daño que el dejarlo correr. El problema de la gente que piensa como tú es que creo que no lo queréis entender.
¿Desde cuando y en qué parte de todas las leyes que tenemos en España se contempla que un grupo de personas puedan votar para separar una parte del territorio a su antojo cuando precisamente España es de todos los españoles?
Y explícame eso de "la gente que piensa como tú". Porque yo tengo bien claro lo que es una ley, un derecho y que no puedo hacer lo que me salga de los cojones por mucho que algún iluminado con cabeza de fregona me diga que lo haga porque somos el pueblo elegido.
DarthMercury escribió:Damià escribió:calamardo escribió:LoveInVein escribió:Dani escribió:
Los Mossos hicieron lo que tenían que hacer.
Los Mossos no hicieron lo que tenían que hacer, desobedecieron órdenes y le encalomaron el muerto a la Policía y a la Guardia Civil. Espero que respondan por delito de desobediencia, porque visto actuaciones pasadas estoy seguro que hubieran actuado de la misma manera que se actuó ayer.
los mossos cerraron mas de 250 colegios electorales. Lo que no iban a hacer es empezar a dar mamporros a sus vecinos, amigos o hijos. Se que os hubiera gustado mucho a algunos, pero mira, en esta ocasión quien ha salido mal en la foto son los piolin boys.
Tambien eran sus amigos, vecinos y familiares cuando dejaron a una persona sin ojo.
El mosso, el teu amic.
Una polla
Volem pa amb oli.
I tengo amigos, muy amigos, mossos. Veraneo con ellos. Y mejor no digo lo que opinan.
Yo donde fui a votar había una pareja dels Mossos a unos 300 metros pelando la pava. ¿Incacción? Por supuesto. ¿Podrían haber cerrado eso y evitar que se constituyera una mesa compuesta de un portátil con 4G, una caja de plástico para votar y papeletas fotocopiadas? Ni de coña.
A ver, que sí, que tiene razón las órdenes eran mantener un 'perfil bajo', pero con una acción 'contundente' de los Mossos no se hubiera evitado lo de ayer y sólo habría sufrido más gente. Al menos yo lo veo así.
El debate para mi no es ese, Darth.
¿Quería yo ver a los Mossos dando ostias? Por supuesto que no
¿Quería yo ver a la madera y los picoletos dando ostias? Por supuesto que no
Nunca quiero ver a la poli dando ostias a gente que se manifiesta pacíficamente, la duda ofende.
Pero a mi nadie va a convencerme, NADIE EN ABSOLUTO, de que la inacción de los mossos ayer no obedece a motivos estrictamente políticos, a un posicionamiento político claro, que emana de unas órdenes políticas clarísimas y que NO TIENEN NADA QUE VER con el proteger a la población o evitar males mayores.
Los desmanes de los Mossos (perdón, la Brimo como dice javivi) no se limitan al día del asedio al Parlament.
Nunca les ha importado una puta mierda, desde la conselleria d'Interior, dar órdenes de zurrar aunque la situación fuera casi incontrolable. Cargas contra miles de personas en manifestaciones pacíficas. Ordenadas por CiU. No creo que haga falta poner ejemplos no muy lejanos en el tiempo.
Si no se dio la orden de actuar con contundencia no fue por la lógica incapacidad de detener una movilización como la de ayer.
No se dio porque la movilización de ayer estaba promovida por los mismos que dan las órdenes.
Si por algún momento creéis que ayer los mossos se echaron a un lado por humanidad, por solidaridad o por empatía, o no tenéis ni idea de quién forma ese cuerpo, ni tenéis ni idea de quién da las órdenes.
Y no me creo ni una cosa ni la otra. Lo sabéis perfectamente.
Y repito por si no ha quedado claro que yo no quería ver a nadie dando ostias y que me cago en todo lo que pasó, y que me alegro de que no intervinieran. Pero aún así lo denuncio. Porque no me vais a convencer, repito, de que esto fue ponerse del lado "del poble".
Porque si así fuera, y viendo su historial de violencia contra "el poble", sólo cabría colegir que hay "pobles" y "pobles". Y no están al mismo nivel.
Jud escribió:Pier escribió:Dumbie escribió:Jud escribió:Dumbie escribió:Mi padre: Ahi ya esta claro, el que no ha votado SI, no tiene mas futuro que los judios en Alemania.. o son traidores
supongo
Aquí uno que no votó y cruza los dedos porque el próximo finde no salga el tema a mesa
ruso- Mensajes : 31735
El facha catalán escribió:Y Puigdemont, el bastardo de Puigdemont, pidiendo mediación internacional y no sé que hostias más.
PRESIDENT, POSI UNA DUI.
DarthMercury escribió:Pier escribió:DarthMercury escribió:fearless escribió:Lo poco que escuché a Ada Colau anoche en la sexta bajo mi punto de vista es para quitarse el sombrero. Podemos perderá votos por mantenerse en este dislate en una equidistancia que son los que más palos reciben, pero en este tema, como votante suyo que soy, me representan.
Claro, Colau ya no participó ahí porque vió que era una olla de grillos. Pero no dejan de representar al mismo tipo de votante. Por eso digo que si todo ese gran conglomerado no da un mensaje claro se van a acabar comiendo los mocos. Y saltarse o no saltarse la Ley no admite medias tintas, lo siento. No digamos ya apoyar o no apoyar una DUI.
No te inventes cosas anda. Por mucho que uses a Fachin, la posición de CSQP, con fachin dentro, es clara con la abstención en el parlament, el 1-0 una movilización, y la apuesta por el referendum pactado. Y si sigue habiendo dudas, leerse el manifiesto de la asamblea de Zaragoza.
Colau no ha sido de podemos, y no tiene nada que ver con lo que dices, Colau quería formar un movimiento amplio para ganar Barcelona, como se ha ganado madrid. Y se quiere hacer lo mismo en Cataluña con domenech y Colau, implicando una serie de partidos, con un discurso claro y coherente.
Dani escribió:Una huelga es una bala que no hay que gastar disparando al aire.El facha catalán escribió:Dani escribió:Entendería una huelga si detuviesen al beatle. Lo de mañana es pasarse de frenada tres pueblos.
Pues esta es la huelga en la que voy a participar más a gusto de toda mi vida.
Y llevo ejerciendo ese derecho desde mediados de los 80s.
Enric67- Mensajes : 38874
Eloy escribió:DarthMercury escribió:Damià escribió:calamardo escribió:LoveInVein escribió:Dani escribió:
Los Mossos no hicieron lo que tenían que hacer, desobedecieron órdenes y le encalomaron el muerto a la Policía y a la Guardia Civil. Espero que respondan por delito de desobediencia, porque visto actuaciones pasadas estoy seguro que hubieran actuado de la misma manera que se actuó ayer.
los mossos cerraron mas de 250 colegios electorales. Lo que no iban a hacer es empezar a dar mamporros a sus vecinos, amigos o hijos. Se que os hubiera gustado mucho a algunos, pero mira, en esta ocasión quien ha salido mal en la foto son los piolin boys.
Tambien eran sus amigos, vecinos y familiares cuando dejaron a una persona sin ojo.
El mosso, el teu amic.
Una polla
Volem pa amb oli.
I tengo amigos, muy amigos, mossos. Veraneo con ellos. Y mejor no digo lo que opinan.
Yo donde fui a votar había una pareja dels Mossos a unos 300 metros pelando la pava. ¿Incacción? Por supuesto. ¿Podrían haber cerrado eso y evitar que se constituyera una mesa compuesta de un portátil con 4G, una caja de plástico para votar y papeletas fotocopiadas? Ni de coña.
A ver, que sí, que tiene razón las órdenes eran mantener un 'perfil bajo', pero con una acción 'contundente' de los Mossos no se hubiera evitado lo de ayer y sólo habría sufrido más gente. Al menos yo lo veo así.
Nunca quiero ver a la poli dando ostias a gente que se manifiesta pacíficamente, la duda ofende.
Pero a mi nadie va a convencerme, NADIE EN ABSOLUTO, de que la inacción de los mossos ayer no obedece a motivos estrictamente políticos, a un posicionamiento político claro, que emana de unas órdenes políticas clarísimas y que NO TIENEN NADA QUE VER con el proteger a la población o evitar males mayores.
Los desmanes de los Mossos (perdón, la Brimo como dice javivi) no se limitan al día del asedio al Parlament.
Nunca les ha importado una puta mierda, desde la conselleria d'Interior, dar órdenes de zurrar aunque la situación fuera casi incontrolable. Cargas contra miles de personas en manifestaciones pacíficas. Ordenadas por CiU. No creo que haga falta poner ejemplos no muy lejanos en el tiempo.
Si no se dio la orden de actuar con contundencia no fue por la lógica incapacidad de detener una movilización como la de ayer.
No se dio porque la movilización de ayer estaba promovida por los mismos que dan las órdenes.
Si por algún momento creéis que ayer los mossos se echaron a un lado por humanidad, por solidaridad o por empatía, o no tenéis ni idea de quién forma ese cuerpo, ni tenéis ni idea de quién da las órdenes.
Y repito por si no ha quedado claro que yo no quería ver a nadie dando ostias y que me cago en todo lo que pasó, y que me alegro de que no intervinieran. Pero aún así lo denuncio. Porque no me vais a convencer, repito, de que esto fue ponerse del lado "del poble".
Porque si así fuera, y viendo su historial de violencia contra "el poble", sólo cabría colegir que hay "pobles" y "pobles". Y no están al mismo nivel.
No, no si estoy de acuerdo, se puesieron de perfil porque era lo que se les dijo, seguro. Y si alguien de los 'suyos' les hubiera dicho cargad hubieran cargado. No me cabe la menor duda. Sólo digo que en el gran esquema de las cosas que ayer los Mossos fueran más o menos activos no creo que cambiara demasiado las cosas, solo eso. Y, por supuesto, creo que ayer nadie debería haber cargado. Si alguien ha de recibir las consecuencias de saltarse la Ley es en primer lugar el Govern. ¿Qué puto sentido tiene que no hayan recibido ni siquiera una citación judicial mientras se ahostia a la gente de a pie?
DarthMercury escribió:LoveInVein escribió:DarthMercury escribió:
Si tiene razón, cuando desaloja la policía no anda con miramientos. ¿Quién es el responsable entonces? ¿Quizás quién dió la orden de cargar sabiendo que pasaría lo que pasó? Es que hay detallitos como por ejemplo utilizar balas de goma que están PROHIBIDAS en Catalunya. Y no creo que lo hiciera la poli por iniciativa propia.
Responsables, todos aquellos cargos políticos de ambos lados capaces de hacer lo que se hizo ayer, todos los agentes que se excedieron en el uso de la fuerza, todos aquellas personas capaces de poner a niños y ancianos ante una situación de peligro. Y lo de las balas de goma, estoy hablando sin haberlo mirado, pero lo de que en Cataluña están prohibidas no vale para nada, en todo caso valdría para los Mossos pero no para el resto de cuerpos que no depende de la Generalitat.
Mi padre era votante acérrimo de Pujol. En 2004 con sus tres hijos en paro, tuvo la gracia de decir que "las políticas sociales sólo favorecen a los vagos". Naturalmente, mi madre se pasó 25 años votando lo que votaba él.Dumbie escribió:y cada vez que hablo me dicen "pues tu de Pujol no dices nada"... al final los mande a la mierda... con el consiguiente cisma... pero es que vamos... a ver que me importa a mi el puto pujol que hace 15 años que desaparecio...
Si después de eso alguien me dice que Mas y Puigdemon me han "manipulado", lo más natural es que lo mande a la mierda.
Stoneheart- Mensajes : 46095
ruso escribió:
Aquí uno que no votó y cruza los dedos porque el próximo finde no salga el tema a mesa
Yo el sábado tengo boda en Zaragoza... no sé si nos harán bailar Que Viva España toda la noche
wakam- Mensajes : 81308
Hoy en el curro he tenido que escuchar que los mossos fueron mucho más comedidos porque son "del poble", y a otro escandalizándose porque los porrazos iban a la cabeza y a hacer daño. Ha tocado recordar la imagen del chaval de Sants con la oreja partida por la mitad cuando Can Vies, a manos de los mossos, o cualquier otra intervención de los amics del poble.Eloy escribió:DarthMercury escribió:Damià escribió:calamardo escribió:LoveInVein escribió:Dani escribió:
El mosso, el teu amic.
Una polla
Volem pa amb oli.
ruso- Mensajes : 31735
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20