Stranger Things
+151
Heaven
silver
Hank
Nuxe
Elaine Marley
E.Corleone
barf
haymansoldtom
Al Bundy
VelvetRevolution
Reincidente
Fantasma de Cuervo
Bizarro
Infernu
atila
leon_solo
RockRotten
RHEINGOLD
ion
Cachalote
bela lugosi
Otherside
Blas
Autista
Blood
Kako
Sutter Cane
arise
pantxo
El Puto Fary
Steve Trumbo
Inframan
Anacardo Enfurecido
morley
nacho
Cerpin Taxt
Attikus
Ridgeboy
DumDumBoy
Shiro_himura
Logan
Tío Pete
albichuela
Kaltesgrab
Lalo Mancini
Micromegas
Lonnie
Mr. Integrity
borogis
salakov
Arturo Bandini
el barón
goscinny
Pendejo
Dudu
JE_DD
quakto
gayeta
Breath
Perry go round
Wyno
HenrySilva
Musho
Drakixx
Kinder Malo
alflames
Oker
clichentero
LeonardoLuci
Jefe Rojo
Abuelo81
Marcial Garañón
Redder
Bofu
Neska
McLovin
FOLO
hellpatrol
locovereas
Ciclóncósmico
DarthMercury
Humpty Dumpty
Van
fromhell
DeLarge
melon head
ruso
Minus Human
Boohan
MR BLACKBIRD
Jud
Maniac is out
butanero
Dr. Fleming
Ger_1596
Black Eye
Jano
Emmmme
starfuckers
Riff
Eric Sachs
Usagi
bhgfan
rearviewmirror
jonikk
alvaroantipodas
pinkpanther
keith_caputo
Moderno
Jabs
Heisenberg
Jim Morrison
Ladylog
Eloy
TERRICOLA
CrackerSoul
R'as Kal Bhul
Clairvoyant
Gora Rock
Amakriskris
Daraniz
Ecthelion
Dani
Solaris
Stoneheart
Elba
Soporte
jackinthebox
Rizzy
Johnny Kashmir
Vampa
MrYggdrasil
SeñorLobo
Pike
watts
MEMYSELF&I
Elephant Man
red_mosquito
Woody
Only
Hunter
Muesli Snipes
Rikileaks
Stoner
Evolardo
Ashra
preparan
Adso
Caffeine
Godofredo
Celis
155 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Stranger Things
No sé si se había puesto ya. Yo lo acabo de ver.
Moderno- Mensajes : 6539
Que ladrillo. Con lo que me gusta la intro...
Elba- Mensajes : 1809
Mad Max se queda sin cobrar.
Última edición por Gora Rock el Vie 12 Ene 2018 - 17:26, editado 1 vez
Gora Rock- Mensajes : 35761
Los que mejor se lo montan son Will y el hermano de Max en relación con lo que ganan otros personajes que salen bastante más en la serie.
He flipado con que el negro tenga 16 años. En la serie se supone que tienen 10, no?
A mi lo que me sorprende es que Barbara o el macarra cobren lo mismo que el ex malo o jonathan.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Vistos los dos primeros de la segunda temporada.
Me encanta como recrean el ambiente ochentero, por lo demás serie muy entretenida, que no es poco y que suena Shout At The Devil en una fiesta de adolescentes.......eso ya merece el visionado.
Me encanta como recrean el ambiente ochentero, por lo demás serie muy entretenida, que no es poco y que suena Shout At The Devil en una fiesta de adolescentes.......eso ya merece el visionado.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Terminada.
Otra temporada de notable, bravo por ellos.
Aunque sigan repitiendo la misma historia durante otras dos o tres temporadas mas ahí estaré para verla.
Aunque sigan repitiendo la misma historia durante otras dos o tres temporadas mas ahí estaré para verla.
pinkpanther escribió:Terminada.
Ahí la clave de su éxito.
conmigo que no cuenten...
Caffeine- Mensajes : 14217
Hay que aprovechar antes de que eleven descubra el jaco.
Godofredo- Mensajes : 145726
Hoy me he encontrado de buena mañana un colón importante paralelo al paseo del Arc de Triomf y me he acercado cuál abuelo a ver que había montado y por lo que se ve era alguna cosa relacionada con Stranger Things, entiendo que tipo exposición sería.
La verdad que después de haber visto las dos temporadas no comparto el éxito de esta serie. Primera entretenida sin más, segunda un pestiño importante IMHO.
La verdad que después de haber visto las dos temporadas no comparto el éxito de esta serie. Primera entretenida sin más, segunda un pestiño importante IMHO.
Caffeine escribió:pinkpanther escribió:Terminada.
Yo es que me lo tomo como un ejercicio de nostalgia muy entretenido, tampoco pido mucho mas y eso me lo dan con creces y con calidad.
Ahí está la clave. A mi me ha gustado esta temporada porque tampoco veo la primera temporada como esa obra maestra que muchos ven. Conozco gente a la que le ha decepcionado mucho esta segunda temporada y no lo entiendo. Hay más recursos si, pero creo que tampoco abusan.pinkpanther escribió:Caffeine escribió:pinkpanther escribió:Terminada.
Yo es que me lo tomo como un ejercicio de nostalgia muy entretenido, tampoco pido mucho mas y eso me lo dan con creces y con calidad.
jonikk- Mensajes : 24123
Ahí está la clave. A mi me ha gustado esta temporada porque tampoco veo la primera temporada como esa obra maestra que muchos ven. Conozco gente a la que le ha decepcionado mucho esta segunda temporada y no lo entiendo. Hay más recursos si, pero creo que tampoco abusan.
Flechitas.
rearviewmirror- Mensajes : 33162
Es que no es ni muchísimo menos un serión... Ni en cuanto a profundidad de personajes, ni en cuanto a guión (MUY previsible), ni en cuanto a fotografía ni otros aspectos técnicos (no siendo mala tampoco, ojo, se limita a mantener un nivel medio en series yankies). Dicho esto, es una serie entretenida de ver, engancha bastante y no supone un esfuerzo mental grande para alguien que quiera echar una tarde-noche de sofá y tele sin calentarse la cabeza. Bueno, y supongo que las referencias a los ochenta también serán un aliciente para los que conocieron bien esa década (yo casi no sabía ni caminar aún ).
bhgfan- Mensajes : 5561
Pues obra maestra no se, pero muchas de las fuentes ochenteras de las que bebe las tengo en un altar y no veo a la serie a tanta distancia. El tiempo dirá.
Lo que no haría sería quitarle ningun mérito a stranger things por tratarse basicamente de un producto bien hecho cuyo unico objetivo sea entretener. De hecho, hacer algo así me parece complicadísimo. Y dar con la tecla del éxito, ni te cuento.
Respect.
Lo que no haría sería quitarle ningun mérito a stranger things por tratarse basicamente de un producto bien hecho cuyo unico objetivo sea entretener. De hecho, hacer algo así me parece complicadísimo. Y dar con la tecla del éxito, ni te cuento.
Respect.
Vampa- Mensajes : 7482
Vampa escribió:Pues obra maestra no se, pero muchas de las fuentes ochenteras de las que bebe las tengo en un altar y no veo a la serie a tanta distancia. El tiempo dirá.
Respect.
Firmo. Con todas sus incoherencias (el universo upside down es un coladero de "hago lo que me da la gana") creo qie es más respetuoso con los personajes que otras series que se venden como "de qualité". Ya lo he dicho muchas veces pero lo veo así
watts- Mensajes : 39805
Vampa escribió:Pues obra maestra no se, pero muchas de las fuentes ochenteras de las que bebe las tengo en un altar y no veo a la serie a tanta distancia. El tiempo dirá.
Respect.
Firmo.
En especial el segundo parrafo.
Los hermanos Duffer han sido acusados de abuso verbal
'Stranger Things': Los hermanos Duffer son acusados de haber abusado verbalmente de varias mujeres en el rodaje de la serie
El pasado 8 de marzo se celebró el Día Internacional de la Mujer donde muchas de ellas salieron a las calles de todo el mundo para reivindicar su papel en la sociedad. Una de ellas se armó de valor ante tal día para confesar lo ocurrido en el set de rodaje de Stranger Things en una publicación en su cuenta oficial de Instagram.
Petyonn Brown, que aparentemente trabajó tanto en la serie de Netflix como en The Walking Dead, ha afirmado que los hermanos Duffer han abusado verbalmente de mujeres en el set de rodaje de Stranger Things. Este es el texto que acompaña a su imagen publicada en Instagram:
"Supongo que no hay mejor día que El día Internacional de la Mujer para decir ‘Time’s Up’ y anunciar que no estaré en el rodaje de la tercera temporada de Stranger Things. ¿Por qué? Te preguntarás. Porque me uno a mis hermanas. Personalmente, vi como dos hombres de altos puestos de poder en ese set abusaron verbalmente de muchas mujeres. Me prometí a mí misma que si alguna vez estuviera en una situación para decir algo, lo haría. TIMES IS UP. Las mujeres en la industria del cine son PODEROSAS. Nos levantaremos y gritaremos desde las cimas de las montañas para apoyarnos mutuamente y no contribuiré con mi tiempo, esfuerzo y talento a nada que involucre a estas personas. Hay demasiadas cosas en este mundo como para ser regresivo. Hay demasiados hombre increíbles y muy respetados en las respectivas posiciones de poder con los que he tenido el placer de trabajar. Esas son las personas con las que quiero rodearme. Esos son los proyectos de los que quiero ser parte. Esta industria ya no está liderada por ‘unos pocos hombres buenos’, sino por un OCÉANO de INCREÍBLES MUJERES. Ya es suficiente. Para mis hermanas. Time Is up"
Aunque en el texto no menciona quiénes exactamente fueron esos dos hombres, ET ha conseguido capturar los comentarios de esa publicación donde Brown confirma que se tratan de los hermanos Duffer. Por ahora, Netflix ni los propios hermanos Duffer se han hecho de esta noticia ni han hecho declaraciones.
'Stranger Things': Los hermanos Duffer son acusados de haber abusado verbalmente de varias mujeres en el rodaje de la serie
El pasado 8 de marzo se celebró el Día Internacional de la Mujer donde muchas de ellas salieron a las calles de todo el mundo para reivindicar su papel en la sociedad. Una de ellas se armó de valor ante tal día para confesar lo ocurrido en el set de rodaje de Stranger Things en una publicación en su cuenta oficial de Instagram.
Petyonn Brown, que aparentemente trabajó tanto en la serie de Netflix como en The Walking Dead, ha afirmado que los hermanos Duffer han abusado verbalmente de mujeres en el set de rodaje de Stranger Things. Este es el texto que acompaña a su imagen publicada en Instagram:
"Supongo que no hay mejor día que El día Internacional de la Mujer para decir ‘Time’s Up’ y anunciar que no estaré en el rodaje de la tercera temporada de Stranger Things. ¿Por qué? Te preguntarás. Porque me uno a mis hermanas. Personalmente, vi como dos hombres de altos puestos de poder en ese set abusaron verbalmente de muchas mujeres. Me prometí a mí misma que si alguna vez estuviera en una situación para decir algo, lo haría. TIMES IS UP. Las mujeres en la industria del cine son PODEROSAS. Nos levantaremos y gritaremos desde las cimas de las montañas para apoyarnos mutuamente y no contribuiré con mi tiempo, esfuerzo y talento a nada que involucre a estas personas. Hay demasiadas cosas en este mundo como para ser regresivo. Hay demasiados hombre increíbles y muy respetados en las respectivas posiciones de poder con los que he tenido el placer de trabajar. Esas son las personas con las que quiero rodearme. Esos son los proyectos de los que quiero ser parte. Esta industria ya no está liderada por ‘unos pocos hombres buenos’, sino por un OCÉANO de INCREÍBLES MUJERES. Ya es suficiente. Para mis hermanas. Time Is up"
Aunque en el texto no menciona quiénes exactamente fueron esos dos hombres, ET ha conseguido capturar los comentarios de esa publicación donde Brown confirma que se tratan de los hermanos Duffer. Por ahora, Netflix ni los propios hermanos Duffer se han hecho de esta noticia ni han hecho declaraciones.
keith_caputo- Mensajes : 30972
Esto del time's up al final ya apesta
Evolardo- Mensajes : 64466
Último episodio.
Yo le pongo un 10 a las 2 temporadas.
A mi hija le está encantando y eso vale mucho.
Espero la 3a pronto.
Yo le pongo un 10 a las 2 temporadas.
A mi hija le está encantando y eso vale mucho.
Espero la 3a pronto.
Usagi- Mensajes : 18489
vist la segunda.
Un punto por debajo de la primera.
Pero disfrutable.
Eso si el final rollo JOh Hugues se acaba haciendo empalagoso.
Un punto por debajo de la primera.
Pero disfrutable.
Eso si el final rollo JOh Hugues se acaba haciendo empalagoso.
Eric Sachs- Mensajes : 70473
eso si , en mis tiempos no habia hermana del colega que te salvara del ridiculo de quedarte como un gilipollas en una esquina en el baile .....
Si.Celis escribió:Creeis que el Heavy es gay?
Y posiblemente steve tambien.
y will.
yo digo que 2 de los 3 lo seran al final.
Obligatorio en las tvs/pelis de hoy en dia.
Lets go to the mall!!!
AHOY!!!
AHOY!!!
Riff- Mensajes : 6178
Riff escribió:Lets go to the mall!!!
AHOY!!!
starfuckers escribió:Feliz año
Ya estarán mayorcitos los niños.
Elephant Man- Mensajes : 39595
Elephant Man escribió:Ya estarán mayorcitos los niños.
Van a cambiar a una serie más del estilo Porky's
Rikileaks- Mensajes : 82827
Rikileaks escribió:Elephant Man escribió:Ya estarán mayorcitos los niños.
Van a cambiar a una serie más del estilo Porky's
Emmmme escribió:
como han crecido los niños..la próxima temporada salen con barba
Joder, el trailer es una obra maestra...
watts- Mensajes : 39805
qué mal me cae el personaje de natalia dyer
vi la segunda temporada para ver si se la cargaban, veré la tercera por lo mismo
vi la segunda temporada para ver si se la cargaban, veré la tercera por lo mismo
Jano- Mensajes : 31935
watts escribió:Joder, el trailer es una obra maestra...
Hype al 11 con el trailer. Lo de todos los veranos...Vista en una sentada/finde.
Black Eye- Mensajes : 9518
Black Eye escribió:watts escribió:Joder, el trailer es una obra maestra...
Hype al 11 con el trailer. Lo de todos los veranos...Vista en una sentada/finde.
igual meten capitulo a la semana, para que la cosa dure más....
Qué ganas de la tercera ya. De las pocas series que puedo ver con mi novia (no le gusta la violencia, sangre, etc.). Stranger Things por suerte pasa su filtro.
Ger_1596- Mensajes : 362
Evolardo escribió:Black Eye escribió:watts escribió:Joder, el trailer es una obra maestra...
Me extrañaría. Es marca de la casa y más con su franquicia. Quieren que la gente se pegue el atracón y hable de ella en RRSS lo antes posible para seguir alimentando el hype. Les ha ido bien hasta ahora con esa estrategia y cada vez más gente espera (en otras plataformas) que la temporada esté al completo para ponerse con ella.
watts escribió:Joder, el trailer es una obra maestra...
Evolardo escribió:Black Eye escribió:watts escribió:Joder, el trailer es una obra maestra...
¿ Netflix no suelta todo del tirón?
Como le pongan al negro pantalones deportivos ochenteros nadie se va a creer que sea un crio
Rikileaks escribió:Evolardo escribió:Black Eye escribió:watts escribió:Joder, el trailer es una obra maestra...
hay series que no. La de Black lightning iba a capitulo por semana
Rikileaks escribió:Como le pongan al negro pantalones deportivos ochenteros nadie se va a creer que sea un crio
Ashra- Mensajes : 20068
Guapísimo el trailer.
Nada puede fallar con Baba O' Riley.
Nada puede fallar con Baba O' Riley.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Evolardo escribió:Rikileaks escribió:Evolardo escribió:Black Eye escribió:watts escribió:Joder, el trailer es una obra maestra...
Pero esa porque no es material propio de Netflix. Diría que toda la producción propia la estrenan de esa manera (todos los capítulos de la temporada disponibles).
Porque no es producción propia de Netflix (sí lo son Orange..., Bojack Horseman, la propia Stranger Things, etc). Lo de "A Netflix original series" que ponen al principio de algunas tiene trampa, viene a decir que tienen los derechos de emisión exclusivos en el territorio.Evolardo escribió:Rikileaks escribió:Evolardo escribió:Black Eye escribió:watts escribió:Joder, el trailer es una obra maestra...
Dr. Fleming- Mensajes : 1123
Dr. Fleming escribió:Porque no es producción propia de Netflix (sí lo son Orange..., Bojack Horseman, la propia Stranger Things, etc). Lo de "A Netflix original series" que ponen al principio de algunas tiene trampa, viene a decir que tienen los derechos de emisión exclusivos en el territorio.Evolardo escribió:Rikileaks escribió:Evolardo escribió:Black Eye escribió:watts escribió:Joder, el trailer es una obra maestra...
También depende de lo que hayan vendido primero, porque Orange estrenaba primero en Vomistar que en Netflix, aunque ya estuviera la plataforma por aquí.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20