Westworld ( HBO TV Serie).
+59
keith_caputo
Daraniz
millino
DarthMercury
Moltisanti
Shunt
Ellis
radiorag
DAVIDCOVERDALE
Lalo Mancini
Itlotg
morley
Moderno
Sugar Bug
eskoriez
fakefish
fromhell
regal GNX
Stoner
Rockenberg
Minus Human
albichuela
lacan
alflames
starfuckers
Zarpas
MarvinMartian
Albaider
locovereas
Woody
Yusefly
Juntacadaveres
Pier
KIM_BACALAO
MrYggdrasil
DumDumBoy
jackinthebox
bhgfan
Miss Brownstone
Ivanov
Zul
fearless
elway
Marcial Garañón
freakedu
Neska
Loza
bigsubi
Ashra
SEÑOR KAPLAN
jonikk
Jincho
borogis
Heisenberg
Black Eye
Godofredo
Only
Rikileaks
Steve Trumbo
63 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Westworld ( HBO TV Serie).
Por cierto ¡qué canción Play with fire!.
Maravillosa.
Otro saludo. Marcial Garañón
Maravillosa.
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Esa bici estática que les sobró del segundo capítulo de "Black Mirror"
Rikileaks- Mensajes : 82838
Pero vaya, que me he quedao con el ojete bastante torcido.
el hombre de negro / william se está erigiendo como el mejor personaje de largo
actuación muy lograda también (no como la de dolores, por ejemplo)
Loza- Mensajes : 14364
Loza escribió:el hombre de negro / william se está erigiendo como el mejor personaje de largo
Este último capítulo ha ganado mucho con la ausencia de Dolores
Loza escribió:el hombre de negro / william se está erigiendo como el mejor personaje de largo
Dolores en la primera temporada estuvo extraordinaria. Ahora, su papel es más plano y menos interesante, así que no luce, pero entiendo que no se el ha olvidado actuar. A Maeve le ha pasado exactamente lo mismo.
El hombre de negro / william es el mejor personaje, de largo, desde que apareció. Y, en este momento, el segundo más interesante Bernard.
Por cierto
- Spoiler:
- La hija tiene pinta de ser una auténtica "de tal palo, tal astilla" ¿no?. El personaje es muy parecido, hasta el momento.
Decía black eye que no, que Harris muy mediocre
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:Loza escribió:el hombre de negro / william se está erigiendo como el mejor personaje de largo
Por debajo de su capacidad de actuación. Otro de los de coge el dinero y corre (aunque menos que Antonio). De cualquier forma para brillar aquí no hay que ser un Brando de la vida, con no hacer el ridículo ya se tiene mucho ganado.
Black Eye- Mensajes : 9518
hombre, mas que el mejor, el protagonista si se confirma que arnold/ford no tuvieron nada que ver con los planes de delos
siendo el prota, cualquiera es el mejor personaje
yo creo que la segunda ya se está consolidando, bien este capitulo
alflames- Mensajes : 28071
Black Eye escribió:Steve Trumbo escribió:Loza escribió:el hombre de negro / william se está erigiendo como el mejor personaje de largo
Por debajo de su capacidad de actuación. Otro de los de coge el dinero y corre (aunque menos que Antonio). De cualquier forma para brillar aquí no hay que ser un Brando de la vida, con no hacer el ridículo ya se tiene mucho ganado.
Por debajo dice el tio...
Yo diría que lo fue desde el principio de la serie.
Neska- Moderadora
Marcial Garañón escribió:Neska escribió:Seguimos con Bernard:
- Lo que protege Bernard:
Bueno, a lo mejor no la quiere para protegerla si no todo lo contrario pero...
¿De quién pensáis que es la arielita que se lleva Bernard? ¿A qué mente corresponde? ¿Arnold, Ford, William, Delos?
Yo digo -y ya lo insinué pensando que sería lo que hay dentro de Abernathy-
- Spoiler:
Ford
Además
- Spoiler:
Voy suponiendo que Ford está "vivo" dirigiendo el juego. No creo que lo dejase programado. Me parece que está por ahí, moviendo hilos, aunque no tenga cuerpo -en este momento-
Un saludo. Marcial Garañón
- Spoiler:
- ¿Te refieres al Ford niño o la hija de Lawrence a través de la cual parece hablar Ford? Sin duda todos son susceptibles de ser. Puede que Ford no esté muerto, incluso.... recuerdo que en mi anterior lista enorme de dudas mencionaba lo del soplete para cauterizar las heridas de los bots y la escena en la que MiB lo usaba sembrando la duda de si era un. host, quiero decir que... la temporada pasada veíamos a Ford morir y a MiB siendo disparado en el brazo, pero no sabemos si murió o no, no le vimos sobrevivir. Cualquier opción es posible, pero no sé por qué, yo creo que no se trata de Ford.
En cualquier caso, comentabas antes que nos estaban contando la historia de Delos y que las andanzas de los hosts empezaban a importar poco. Comparto lo de que, a estas alturas, nos importa un pimiento a donde vayan Dolores o Maeve, sin embargo creo que todos sabemos que va a ser importante. Para mí, la historia que han empezado a contar es la de William, ligado a Delos, pero sabemos que el parque tuvo historia antes de Delos, y en la historia de Westwolrd (de todos los parques) creo que será fundamental la historia de Ford, y para entenderla probablemente las andanzas de los hosts sean la clave. No sé si me explico.
Esto me lleva, por cierto, a lo que dejé pendiente entre William y Ford
Neska- Moderadora
Ashra escribió:Neska escribió:Digo yo que habrá que empezar con las dudas, hipótesis y cosas que nos ha sugerido. O qué!
Espectacular el episodio 4, justo lo que necesitábamos,una historia y no gallinas sin cabeza recorriendo el parque. Luz, preguntas y respuestas y no escenas obtusas.
Empezaré por el principio. Recuerdo la expectación con la que mi pareja y yo empezábamos cada nueva temporada de Lost, y conservo la mayoría de esas primeras escenas como grabadas a fuego en mi memoria.
- 2x4. La escena inicial:
Tal vez sea una tontería pero a mí me parece que aquí hay un guiño a Lost: el vinilo sonando Play with fire, la bicicleta estática... ¡inevitable recordar a Desmond! No he podido resistirme a buscar la escena
Yo también lo he pensado
Qué grande que fue, en su momento, Lost.
Neska- Moderadora
Neska escribió:La historia de William, central, también quisiera comentar, pero ahora no me va a dar tiempo. Luego me paso.
- William y Ford:
- Ayer encontré muchos paralelismos entre ambos personajes. Nunca nos encajó bien que el pavisoso de William fuera la misma persona que el carismático Hombre de Negro, pero ayer pudimos completar el puzzle y obtener una visión mucho más global de ambos, y reconocimos al Hombre de Negro en William. Para mí éste uno de los mayores logros del capítulo de ayer. Por no mencionar todas las referencias a su pasado que encontramos: la mayor de todas, la aparición de su hija. La historia de un hombre que da sentido a muchas de las cosas vistas hasta ahora en la serie.
Viendo a William en su proyecto para lograr la "inmortalidad" (lo entrecomillo porque el término es muy relativo) de James Delos, me venía a la cabeza Ford en su proyecto de reproducir a Arnold en Bernard. Willian conversando con James Delos, como Ford conversaba con Bernard intentando "resucitar" a alguien con quien su relación en la vida real fue conflictiva pero clave en la historia del parque. Ambos además, obsesionados con el pasado, MiB atormentado intentando huir de él, y Ford llegando al punto de incluso reproducirse a sí mismo y su familia nuclear en hosts. ¿Qué juego tiene en realidad preparado Ford para William? ¿Y por qué lo llama juego y hacen en la serie esas constantes referencias a los videojuegos? A mi me vuelve a traer a la cabeza el famoso "laberinto" y que tal y como le dijo la hija de Lawrence a MiB (algo así como "te empeñas en ir hacia adelante pero la respuesta está en el pasado") tal vez la historia del laberinto no esté cerrada, y que la salida del mismo sea, en realidad, el viaje necesario para conocerse a uno mismo, que inevitablemente implica aceptar el pasado. Bueno, estos son pajeos de los que me encantan y a los que la serie nos invita constantemente.
Luego está el tema el otro tema universal del bien y el mal, constante en toda la serie. La Dolores del vestido azul y la Dolores Wyatt, William de sombrero blanco y Hombre de sombrero negro, al mismo Ford resulta difícil situarle en cualquier punto entre lo siniestro y lo noble. Ayer MiB salvó, probablemente por primera vez en todas sus visitas al parque, a la familia de Lawrence y sabemos que en este cambio algo hizo bien el juego de Ford. Que seguimos son tener ni idea de en qué consiste el juego de Ford pero la serie terminará fallando si la historia del parque no la unen a las contradicciones humanas. Y todo apunta maravillosamente a esto.
Última edición por Neska el Mar 15 Mayo 2018 - 22:40, editado 1 vez
Neska- Moderadora
Seguimos con la hija del hombre de negro,
- La hija del hombre de negro:
- En esta temporada bautizada como "Grace", pero que sabíamos que se llamaba "Emily". Curiosamente, al encontrársela en Westwolrd, El hombre de negro la llama "Grace" y no "Emily". A saber por qué.
El tema es... ¿Qué intenciones tiene Grace y a dónde les llevará este encuentro? Supongo que queremos un poco de sangre, conflicto entre ambos, no sé si odio y reconciliación... no sé lo que saldrá de aquí, pero nos gusta. Ya he dicho alguna vez que no me hace mucho chiste el salto a otros parques, pero espero que con la presencia de Grace hilen lo suficientemente fino como para tener una comprensión del proyecto de los parques sin tener que recorrer los 6, uno a uno. Si no recuerdo mal, además, creo que Maeve y su comité andaban cerca de los shamurais. Me da mucha pereza todo eso, pero confío en que no se les vaya la olla con tanto mundo diferente.
Neska- Moderadora
Neska escribió:Marcial Garañón escribió:Neska escribió:Seguimos con Bernard:
- Lo que protege Bernard:
Bueno, a lo mejor no la quiere para protegerla si no todo lo contrario pero...
¿De quién pensáis que es la arielita que se lleva Bernard? ¿A qué mente corresponde? ¿Arnold, Ford, William, Delos?
Yo digo -y ya lo insinué pensando que sería lo que hay dentro de Abernathy-
- Spoiler:
Ford
Además
- Spoiler:
Voy suponiendo que Ford está "vivo" dirigiendo el juego. No creo que lo dejase programado. Me parece que está por ahí, moviendo hilos, aunque no tenga cuerpo -en este momento-
- Spoiler:
¿Te refieres al Ford niño o la hija de Lawrence a través de la cual parece hablar Ford? Sin duda todos son susceptibles de ser. Puede que Ford no esté muerto, incluso.... recuerdo que en mi anterior lista enorme de dudas mencionaba lo del soplete para cauterizar las heridas de los bots y la escena en la que MiB lo usaba sembrando la duda de si era un. host, quiero decir que... la temporada pasada veíamos a Ford morir y a MiB siendo disparado en el brazo, pero no sabemos si murió o no, no le vimos sobrevivir. Cualquier opción es posible, pero no sé por qué, yo creo que no se trata de Ford.
En cualquier caso, comentabas antes que nos estaban contando la historia de Delos y que las andanzas de los hosts empezaban a importar poco. Comparto lo de que, a estas alturas, nos importa un pimiento a donde vayan Dolores o Maeve, sin embargo creo que todos sabemos que va a ser importante. Para mí, la historia que han empezado a contar es la de William, ligado a Delos, pero sabemos que el parque tuvo historia antes de Delos, y en la historia de Westwolrd (de todos los parques) creo que será fundamental la historia de Ford, y para entenderla probablemente las andanzas de los hosts sean la clave. No sé si me explico.
Esto me lleva, por cierto, a lo que dejé pendiente entre William y Ford
- Spoiler:
- Ambos. El niño y la hija de Lawrence. En la superficie, son robots programados para enviar mensajes a MiB. Yo digo que podrían ser "poseidos" en ese momento por el propio Ford -que andará por ahí ¡vaya ustét a saber en qué formato! manejando los hilos- para comunicarse con MiB
Me falta hablar sobre Elsie y de nuevo sobre la nación fantasma, pero ya lo dejo para otro momento.
Qué bien me lo estoy pasando, la virgen.
Qué bien me lo estoy pasando, la virgen.
Neska- Moderadora
Neska escribió:Neska escribió:La historia de William, central, también quisiera comentar, pero ahora no me va a dar tiempo. Luego me paso.
- William y Ford:
Ayer encontré muchos paralelismos entre ambos personajes. Nunca nos encajó bien que el pavisoso de William fuera la misma persona que el carismático Hombre de Negro, pero ayer pudimos completar el puzzle y obtener una visión mucho más global de ambos, y reconocimos al Hombre de Negro en William. Para mí éste uno de los mayores logros del capítulo de ayer. Por no mencionar todas las referencias a su pasado que encontramos: la mayor de todas, la aparición de su hija. La historia de un hombre que da sentido a muchas de las cosas vistas hasta ahora en la serie.
Viendo a William en su proyecto para lograr la "inmortalidad" (lo entrecomillo porque el término es muy relativo) de James Delos, me venía a la cabeza Ford en su proyecto de reproducir a Arnold en Bernard. Willian conversando con James Delos, como Arnold conversaba con Bernard intentando "resucitar" a alguien con quien su relación en la vida real fue conflictiva pero clave en la historia del parque. Ambos además, obsesionados con el pasado, MiB atormentado intentando huir de él, y Ford llegando al punto de incluso reproducirse a sí mismo y su familia nuclear en hosts. ¿Qué juego tiene en realidad preparado Ford para William? ¿Y por qué lo llama juego y hacen en la serie esas constantes referencias a los videojuegos? A mi me vuelve a traer a la cabeza el famoso "laberinto" y que tal y como le dijo la hija de Lawrence a MiB (algo así como "te empeñas en ir hacia adelante pero la respuesta está en el pasado") tal vez la historia del laberinto no esté cerrada, y que la salida del mismo sea, en realidad, el viaje necesario para conocerse a uno mismo, que inevitablemente implica aceptar el pasado. Bueno, estos son pajeos de los que me encantan y a los que la serie nos invita constantemente.
Luego está el tema el otro tema universal del bien y el mal, constante en toda la serie. La Dolores del vestido azul y la Dolores Wyatt, William de sombrero blanco y Hombre de sombrero negro, al mismo Ford resulta difícil situarle en cualquier punto entre lo siniestro y lo noble. Ayer MiB salvó, probablemente por primera vez en todas sus visitas al parque, a la familia de Lawrence y sabemos que en este cambio algo hizo bien el juego de Ford. Que seguimos son tener ni idea de en qué consiste el juego de Ford pero la serie terminará fallando si la historia del parque no la unen a las contradicciones humanas. Y todo apunta maravillosamente a esto.
No me cabe la más mínima duda de que los anfitriones tendrán un papel importante en la historia. ¡Sólo faltaba!. En principio, son los protas, aunque ahora parece que son secundarios (salvo Bernard).
Por cierto, ¿Qué diferencia de edad habría entre Ford y William? ¿Poca, no?
Neska- Moderadora
Neska, tienes que escribir un libro sobre la serie.
Lo bien que lo ibas a pasar escribiéndolo y nosotros leyéndolo
MarvinMartian- Mensajes : 3830
MarvinMartian escribió:Neska, tienes que escribir un libro sobre la serie.
Quita, quita Podría pasarme horas elucubrando en el hilo, que soy muy chapas. Me lo paso bien, pero cuando el otro día le llamé Bernard a Marcial supe que tenía que relajar , que anda que no tengo mil cosas de las que ocuparme en la vida. Pero ah, si no fuera por estos pequeños momentos de desconexión con las obligaciones diarias...
Neska- Moderadora
Interpretación de Neska de Westworld>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>westworld.
morley- Mensajes : 34201
No hay ningún spoiler en mi spoiler. Oculto sólo para no emprejuiciar opiniones antes de que lo vea nadie:
- Spoiler:
- ¡vaya puta mierda de capítulo!
El peor de la serie a años luz del segundo peor.
Definitivamente, las historias de Dolores y Maeve no me la pueden sudar más. Sus respectivas búsquedas de ¡vayaustéasaberqué! no aportan nada y, lo peor, es que lo que hacen aburre.
¡Qué mazazo! ¡Qué manera de pasar del 10 al 0 de un capítulo a otro!
:-(
se les va de las manos...
No he leído nada y me planté en la primera temporada ¿sigo o paso de todo?
Itlotg- Mensajes : 18300
Itlotg escribió:No he leído nada y me planté en la primera temporada ¿sigo o paso de todo?
¿Me planté en la primera temporada significa que la acabaste? En ese caso sigue, sigue. En caso contrario sigue también, porque la primera temporada es brutal. La segunda está por ver si lo será o no.
Neska- Moderadora
Deseando ponerme con el quinto! En un ratito!
Neska- Moderadora
Tengo HBO, vi la primera temporada de Westworld y me pareció una memez efectista.
Pregunta sobre la segunda temporada: ¿sigue con el mismo estilo narrativo nolaniano?
Pregunta sobre la segunda temporada: ¿sigue con el mismo estilo narrativo nolaniano?
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
los robots no tienen pelo en el culo
Loza- Mensajes : 14364
Visto
- Spoiler:
Os lo avisé. Mostrar los otros parques no podía ser buena idea.
Capítulo horroroso. Qué sinsentido todo. Qué manera de volver a desinflarse.
Neska- Moderadora
Capítulo flojo, sí.
El lunes que viene vuelvo que mañana están aquí godo y el cabrero con la guadaña
P.d 100% confianza
El lunes que viene vuelvo que mañana están aquí godo y el cabrero con la guadaña
P.d 100% confianza
Steve Trumbo escribió:Capítulo flojo, sí.
P.d 100% confianza
Confiemos en el cabrero que yo aún tengo pendiente el segundo
Godofredo- Mensajes : 145736
Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:Capítulo flojo, sí.
P.d 100% confianza
No, a ver. Un poco más flojo que los anteriores pero para nada me ha parecido tan terrible como se dice por aquí: a mí las tramas de Maeve y Dolores sí me resultan interesantes.
Pero basta una pequeña fisura entre los fans para que el cabrero entre a sangre y fuego...
El capítulo no ha estado mal, pero después del cuarto es normal que sepa a poco, yo creo que el problema es que ahora mismo las historias de "libertad" de Maeve y Dolores interesan mucho menos que la trama de Dharma Delos, ya que la otra historia se trato mucho más en profundidad en la primera temporada.
De todas formas:
De todas formas:
- Spoiler:
Un capítulo con samuráis y ninjas no puede ser malo
Heisenberg- Mensajes : 12111
Steve Trumbo escribió:Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:Capítulo flojo, sí.
P.d 100% confianza
No, a ver. Un poco más flojo que los anteriores pero para nada me ha parecido tan terrible como se dice por aquí: a mí las tramas de Maeve y Dolores sí me resultan interesantes.
Pero basta una pequeña fisura entre los fans para que el cabrero entre a sangre y fuego...
¿Sí?
A mí, por el momento, me parecen un rollo patatero.
Maeve en modo no-sin-mi-hija, que no me puede dar más igual. El día que encuentre a su hija ¿qué?. Es que me da igual.
Y Dolores ni se sabe. Parece que va a alguna parte, que conoció en una vida pasada, pero no tenemos ni la más remota idea de lo que es. Me es imposible tomar una posición respecto a su desafío. No se si quiero que llegue o quiero que la paren, porque no sé a dónde coño va. Así que lo que le pase me deja frío; no me puedo implicar.
Si no le dan sentido a lo suyo, sobran.
El tema es que están abusando demasiado lo de follarse nuestra "suspensión de la incredulidad"... la mía está ya flácida...
Marcial Garañón escribió:Steve Trumbo escribió:Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:Capítulo flojo, sí.
P.d 100% confianza
¿Sí?
Maeve en modo no-sin-mi-hija, que no me puede dar más igual. El día que encuentre a su hija ¿qué?. Es que me da igual.
Y Dolores ni se sabe. Parece que va a alguna parte, que conoció en una vida pasada, pero no tenemos ni la más remota idea de lo que es. Me es imposible tomar una posición respecto a su desafío. No se si quiero que llegue o quiero que la paren, porque no sé a dónde coño va. Así que lo que le pase me deja frío; no me puedo implicar.
Lo de la hija de Maeve
- Spoiler:
- es una excusa pa que se vaya haciendo más pro. Que si descubro que puedo manejar robots, que si les pillo el wifi
Y Dolores va en plan El Señor de los Anillos
Rikileaks escribió:Marcial Garañón escribió:Steve Trumbo escribió:Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:Capítulo flojo, sí.
P.d 100% confianza
¿Sí?
Lo de la hija de Maeve
- Spoiler:
es una excusa pa que se vaya haciendo más pro. Que si descubro que puedo manejar robots, que si les pillo el wifi
De esos dos personajes yo esperaba bronca con los humanos por la libertad; secundariamente, bronca interior sobre su propia identidad (actúo libremente o estoy programada incluso para esto también).
Pues ni una cosa ni la otra, por el momento. Y lo que han puesto en vez de eso (un paseo por los parques, que parece que los hosts ahora son guests de otros hosts), me aburre.
Pues ni una cosa ni la otra, por el momento. Y lo que han puesto en vez de eso (un paseo por los parques, que parece que los hosts ahora son guests de otros hosts), me aburre.
Rikileaks escribió:Marcial Garañón escribió:Steve Trumbo escribió:Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:Capítulo flojo, sí.
P.d 100% confianza
¿Sí?
Lo de la hija de Maeve
- Spoiler:
es una excusa pa que se vaya haciendo más pro. Que si descubro que puedo manejar robots, que si les pillo el wifi
Pues sí, pero, como digo, esa historia me aburre.
Además,
- Spoiler:
- El rollo "descubro un nuevo poder -que vaya ustét a saber de dónde ha salido- justo cuando me hace falta para salvar el culo" me parece un truco baratísimo. Infantil.
El capítulo es inferior al cuarto (que es el mejor de la serie), pero no lo veo malo. A mí lo de introducir nuevas tramas y nuevos personajes me parece bien, y ya sabíamos que iba a haber nuevos "parques". Y la temática de este mola.
Sí que coincido con Marcial en que el no explicar claramente el objetivo de algunos personajes, acaba lastrando a la serie y te hace cuesta arriba sus historias. A mí la búsqueda de Maeve si me interesa (al menos se sabe su objetivo, y es algo claro y lógico), pero lo de Dolores es bastante coñazo, básicamente porque no tenemos ni idea de que quiere hacer...
Sí que coincido con Marcial en que el no explicar claramente el objetivo de algunos personajes, acaba lastrando a la serie y te hace cuesta arriba sus historias. A mí la búsqueda de Maeve si me interesa (al menos se sabe su objetivo, y es algo claro y lógico), pero lo de Dolores es bastante coñazo, básicamente porque no tenemos ni idea de que quiere hacer...
- Spoiler:
- Primero iba hacia el este del parque hacia un sitio (no se sabe si metafórico o no) que cada uno llamaba de una manera (las pearly gates, el valle de nosequé,...). Luego se supone que allí había un "arma" que podrían utilizar contra el otro bando, y que William había creado hace años. Luego llegan con los confederados, ve a su padre, y ahora de pronto se olvida de ese "arma" y del sitio al que se dirigían. Y ahora de vuelta a Sweetwater.
La historia de esta mujer me recuerda a esas temporadas finales de Lost cuando los guionistas iban dando brazadas de ahogado y no sabían muy bien por donde tirar...
bhgfan- Mensajes : 5561
Marcial Garañón escribió:Steve Trumbo escribió:Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:Capítulo flojo, sí.
P.d 100% confianza
¿Sí?
Marcial, dolores está buscando a su padre...
Marcial Garañón escribió:Rikileaks escribió:Marcial Garañón escribió:Steve Trumbo escribió:Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:Capítulo flojo, sí.
P.d 100% confianza
¿Sí?
Lo de la hija de Maeve
- Spoiler:
Además,
- Spoiler:
El rollo "descubro un nuevo poder -que vaya ustét a saber de dónde ha salido- justo cuando me hace falta para salvar el culo" me parece un truco baratísimo. Infantil.
Deus ex machina como una catedral, a mí tampoco me gustó
Steve Trumbo escribió:Marcial Garañón escribió:Steve Trumbo escribió:Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:Capítulo flojo, sí.
P.d 100% confianza
¿Sí?
Ya.
En este momento, sí, y de forma circunstancial, porque ella tampoco sabe que su padre es especial de alguna manera. Ella iba buscando el "arma" esa de la que habló en uno de sus speeches.
Y digo de eso lo mismo que digo de Maeve y su hija: no le veo transcendencia ni enjundia a esas búsquedas. Me da igual si encuentran o no. Para los personajes es una motivación comprensible, pero ¿para el desarrollo de la historia? Igual en el último capítulo todo casa porque esas relaciones significan algo pero, por el momento, me parece todo de valor menos que secundario.
Steve Trumbo escribió:Marcial Garañón escribió:Steve Trumbo escribió:Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:Capítulo flojo, sí.
P.d 100% confianza
¿Sí?
Sí y no. Le busca de chiripa, porque se lo encuentra roto en su camino a no sabemos qué, pero hasta entonces ni su motivación era esa, ni tampoco tiene sentido que lo sea ahora visto lo sucedido con Teddy. A la historia de Dolores no le encuentro ni pies ni cabeza. Acabará teniéndola, de eso estoy segura, pero ahora mismo no la tiene y además no nos interesa. Ése es un fallo que nunca hasta ahora se había dado en la serie, que algo de los que nos cuenten nos parezca totalmente prescindible. No lo será pero lo parece.
De entre las (pocas) cosas en las que no estoy de acuerdo con Marcial, es que la historia de Maeve no importe. Terminó la temporada 1 debatiéndose entre la libertad permaneciendo en ese tren, o el sometimiento (dado que Felix le dijo que estaba programada para volver a por su hija) apostando por la búsqueda de su hija, y esto conecta con el gran clásico scifi acerca de si los bots pueden desarrollar su propia psicología, mundo emocional, consciencia, alma... llámalo equis. Todo el interés de esa línea está situado en Maeve, pero... coincido en que poco aporta el capítulo de ayer.
Neska- Moderadora
Es esto. La están mostrando como alguien que va a por sus objetivos, sin mostrar remordimientos, incluso rechazando a los que los presentan (por muy incondicionales que sean)Neska escribió:Sí y no. Le busca de chiripa, porque se lo encuentra roto en su camino a no sabemos qué, pero hasta entonces ni su motivación era esa, ni tampoco tiene sentido que lo sea ahora visto lo sucedido con Teddy. A la historia de Dolores no le encuentro ni pies ni cabeza. Acabará teniéndola, de eso estoy segura, pero ahora mismo no la tiene y además no nos interesa. Ése es un fallo que nunca hasta ahora se había dado en la serie, que algo de los que nos cuenten nos parezca totalmente prescindible. No lo será pero lo parece.
- Spoiler:
- Teddy
bhgfan- Mensajes : 5561
A mi el episodio de ayer me resulta totalmente prescindible. De relleno. Aunque finalmente no lo sea.
Unicamente rescato los siguientes aportes interesantes:
Unicamente rescato los siguientes aportes interesantes:
- Spoiler:
La escena de Bernard en línea temporal "han pasado al menos 2 semanas desde la rebelión con la que acaba la temporada 1". Dos datos interesantes aquí:
- el primero es que se han perdido los datos de la IP de un tercio de los anfitriones y que otro gran grupo de ellos han sido eliminados tras una explosión".
- El segundo es que todos los anfitriones rescatados del agua son "vírgenes", han sido formateados y deliberadamente borrados.
Hacen surgir las hipótesis de si la explosión fue causada por el famoso arma del que hablaba Dolores y que medio nos presentaron hace dos episodios, por un lado. Y si... los anfitriones han sido formateados, vacíados, para introducir las arielitas rojas de consciencias humanas.
Neska- Moderadora
bhgfan escribió:Es esto. La están mostrando como alguien que va a por sus objetivos, sin mostrar remordimientos, incluso rechazando a los que los presentan (por muy incondicionales que sean)Neska escribió:Sí y no. Le busca de chiripa, porque se lo encuentra roto en su camino a no sabemos qué, pero hasta entonces ni su motivación era esa, ni tampoco tiene sentido que lo sea ahora visto lo sucedido con Teddy. A la historia de Dolores no le encuentro ni pies ni cabeza. Acabará teniéndola, de eso estoy segura, pero ahora mismo no la tiene y además no nos interesa. Ése es un fallo que nunca hasta ahora se había dado en la serie, que algo de los que nos cuenten nos parezca totalmente prescindible. No lo será pero lo parece.Y ahora, por encontrarse de casualidad a su "padre", pasa a cambiar su plan (que era el centro de todo, el encontrar ese "arma" y liderar su rebelión) para ir a buscarlo. Y eso no concuerda ni siquiera con su personaje de esta esta temporada (el de los cero remordimientos y que va a lo suyo, sin emociones hacia nadie).
- Spoiler:
Teddy
Coincido. Porque prefiere cargarse al Teddy que ama (ya despierto) para plantarle una actualización que le haga más violento y le sea más útil (porque entiendo que esto lo que hace, no?). ¿Cómo le afectará esta actualización a Teddy, por cierto? porque sí sabemos que estaba en el grupo de hosts "muertos" en el agua. Aunque coincido con Marcial, poco importa. Sería preferible que lo que nos tengan que contar con esto nos lo estuviesen contando de otra forma.
Neska- Moderadora
Steve Trumbo escribió:Marcial Garañón escribió:Rikileaks escribió:Marcial Garañón escribió:Steve Trumbo escribió:Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:Capítulo flojo, sí.
P.d 100% confianza
¿Sí?
Lo de la hija de Maeve
- Spoiler:
Además,
- Spoiler:
El rollo "descubro un nuevo poder -que vaya ustét a saber de dónde ha salido- justo cuando me hace falta para salvar el culo" me parece un truco baratísimo. Infantil.
Deus ex machina como una catedral, a mí tampoco me gustó
Sin embargo a mí sí me parece que hay algo interesante en ello:
- Spoiler:
- No se trata de sus poderes jedi, si no de cómo adquiere este nuevo poder. Y lo adquiere al encontrarse con su doble, lo que conecta con lo expuesto en otro capítulo acerca de la red de comunicaciones entre bots. Esto nos vuelve acercar al tema conciencia. Lo que no sé es qué salida le darán a esto (espero que no le hagan a Maeve recorrer los parques restantes en busca de todos sus replicantes, por cierto.)
Neska- Moderadora
Qué lío me armo con los spoilers, ya no sé qué tengo que poner dentro y qué fuera
Lo que está claro es que si solo quedan 5 capítulos más ya pueden ponerse las pilas.
Lo que está claro es que si solo quedan 5 capítulos más ya pueden ponerse las pilas.
Neska- Moderadora
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20