Bendita electrónica.
+33
Jano
Dandru
Revyak
eskurtze
RegSound
In Ñute
Cantoná
MrYggdrasil
DumDumBoy
Space Lord
George Orwell
Axlferrari
Shunt
Acunha_gz
Dani
p0pi
WPS
fuzzy
red_shoes
Blood
luis
crancranc
Rubiakah
Francois Zappa
El Botones Sacarino
Holland
Lektro
Rubo
Piledriver Waltz
zerismo
CountryJoe
matraka
davegahanynograham
37 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Bendita electrónica.
Rubo, el de Map.ache no lo he encontrado ni en Spotify, ni en Youtube, ni en Bandcamp, ni en ningún lado. Ayuda?
Lo que os preguntaba el otro día, para lo que no está subido a ninguna plataforma online tiráis de descarga directa / torrents? Todo en formato físico no lo tenéis ni de palo, no?
Lo que os preguntaba el otro día, para lo que no está subido a ninguna plataforma online tiráis de descarga directa / torrents? Todo en formato físico no lo tenéis ni de palo, no?
zerismo- Mensajes : 6289
Lo ha sacado Giegling así que olvídate de streaming. En la ficha de discogs están casi todos los temas subidos a Youtube en una lista (https://www.discogs.com/es/Mapache-Vom-Ende-Bis-Zum-Anfang/release/12694603).
La mixtape directamente está en reproducción en la web de Giegling pero esta sí que está subida a Youtube.
La mixtape directamente está en reproducción en la web de Giegling pero esta sí que está subida a Youtube.
Rubo- Mensajes : 5202
davegahanynograham escribió:Rubo escribió:Es que realmente el de Low suena como suena por cómo han hecho la pospo más que por cómo lo han grabado. Es algo así como lo que tenía que haber sido el de Ride producido por Erol Alkan si le hubiesen dejado que sonase 100 % a él. Evidentemente si suena así es porque el grupo lo ha decidido y ponernos a debatir si cae dentro del tag de electrónica me parece absurdo. Lo importante es que suena de narices y es súper loable ver que un grupo tan consolidado en su sonido saque algo que podamos comentar en este post y les haya salido así de bien.
Muy interesante esta analogía...
Siendo honestos: Alkan tenía más peligro que un mono con dos pistolas y la pareja que hacía con Ride mejor ni comentarla
Rubo escribió:Lo ha sacado Giegling así que olvídate de streaming. En la ficha de discogs están casi todos los temas subidos a Youtube en una lista (https://www.discogs.com/es/Mapache-Vom-Ende-Bis-Zum-Anfang/release/12694603).
Guay, está bien guapa la sesión sí. Hasta ahora no me había metido nunca a operar en Discogs para controlar el gasto loco, pero algunas cosas que habéis pasado que están por ahí molan bastante.
¿Se ha comentado ya que el nuevo de James Blake sale este viernes y colabora Rosalía?
Shunt- Mensajes : 6684
Primeras confirmaciones del L.E.V:
Lanark Artefax "Monolith" Live A/V + Transforma "Manufactory" (w/ music by Sascha Ring) + Gazelle Twin "Pastoral" + Robin Fox "Single Origin" + Caterina Barbieri w/ Ruben Spini Live a/v + Bliss Signal + Radioactive Man Live + Overmono Live + Klara Lewis Live a/v + Matthew Biederman & Pierce Warnecke "Delta-T" (world premiere) + Broken English Club Live + Schnitt + @Gianluca Sibaldi "ScanAudience" (world premiere) + @Alex Augier & Alba G. Corral "ex(O)" (world premiere) + IGLOOGHOST Live a/v + Elías Merino & Tadej Droljc "Synspecies" Live a/v (world premiere) + Hiro Kone Live
Nada mal, ¿eh?
Este año quieren hacer una edición en Madrid, en octubre en el Matadero.
Lanark Artefax "Monolith" Live A/V + Transforma "Manufactory" (w/ music by Sascha Ring) + Gazelle Twin "Pastoral" + Robin Fox "Single Origin" + Caterina Barbieri w/ Ruben Spini Live a/v + Bliss Signal + Radioactive Man Live + Overmono Live + Klara Lewis Live a/v + Matthew Biederman & Pierce Warnecke "Delta-T" (world premiere) + Broken English Club Live + Schnitt + @Gianluca Sibaldi "ScanAudience" (world premiere) + @Alex Augier & Alba G. Corral "ex(O)" (world premiere) + IGLOOGHOST Live a/v + Elías Merino & Tadej Droljc "Synspecies" Live a/v (world premiere) + Hiro Kone Live
Nada mal, ¿eh?
El sábado conseguí colarme en una fiesta privada de un tío que había comenzado de dj y luego se había pasado al mundo de la moda. Había presentado su nueva colección por la tarde y por la noche organizó una fiesta con Loco Dice y barra libre. A mí, claro me interesaba más la barra libre, pero algo de curiosidad por saber qué mierda hacía Loco Dice tenía. La curiosidad me duró cinco copas y harto de la música me fui a otra sola donde hacía un live Terence Fixmer presentando su último disco, que no está nada mal:
Ayer, en cambio, un plan más tranquilo: vi a unos italianos llamados Ozmotic:
Los visuales fueron de lo mejor que he visto en mucho tiempo, creo que estaban conectado a la batería electrónica y cambiaban siempre que el batería lo golpeaba. El otro tío tocaba a ratos el saxo, pero podría haber pasado de hacerlo y tan bien.
Después tocó Philip Jeck, haciendo algo muy parecido a lo que se ve en el vídeo:
Ayer, en cambio, un plan más tranquilo: vi a unos italianos llamados Ozmotic:
Los visuales fueron de lo mejor que he visto en mucho tiempo, creo que estaban conectado a la batería electrónica y cambiaban siempre que el batería lo golpeaba. El otro tío tocaba a ratos el saxo, pero podría haber pasado de hacerlo y tan bien.
Después tocó Philip Jeck, haciendo algo muy parecido a lo que se ve en el vídeo:
Como te lo montas François, el capo de Milan. Supongo que conocerías de algo al que presentaba la colección de moda y organizó la fiesta esa, no? cómo se llama? O te colaste literal?
fuzzy- Mensajes : 5476
El tío se llama Marcelo Burlon (fantástico nombre) y no lo conozco de nada. Me había avisado una amiga que tenía invitación y fui con otro chico. en la puerta nos pusimos a escuchar los nombres de la gente que entraba y cómo no los tachaban, usamos un par de esos nombres para entrar nosotros.fuzzy escribió:Como te lo montas François, el capo de Milan. Supongo que conocerías de algo al que presentaba la colección de moda y organizó la fiesta esa, no? cómo se llama? O te colaste literal?
Francois Zappa escribió:Primeras confirmaciones del L.E.V:
Nada mal, ¿eh?
Creo que solo conozco Broken English Club, alguna recomendación concreta? El festi está guapísimo, cuando estuve me lo pasé como un enano.
Francois Zappa escribió:fuzzy escribió:Como te lo montas François, el capo de Milan. Supongo que conocerías de algo al que presentaba la colección de moda y organizó la fiesta esa, no? cómo se llama? O te colaste literal?
El tío se llama Marcelo Burlon (fantástico nombre) y no lo conozco de nada. Me había avisado una amiga que tenía invitación y fui con otro chico. en la puerta nos pusimos a escuchar los nombres de la gente que entraba y cómo no los tachaban, usamos un par de esos nombres para entrar nosotros.
Pues es bastante potente Marcelo Burlon.
Tienes todos mis respetos por usar la técnica de los nombres
fuzzy- Mensajes : 5476
¿Qué año fuiste? Yo el de Ben Frost y Cabaret Voltaire.zerismo escribió:Francois Zappa escribió:Primeras confirmaciones del L.E.V:
Nada mal, ¿eh?
Creo que solo conozco Broken English Club, alguna recomendación concreta? El festi está guapísimo, cuando estuve me lo pasé como un enano.
Yo te recomendaría a Caterina Barbieri, es muy buena. Lanark Artefax no está mal, por aquí ha tocado mucho. Bliss Signal es Mumdance y James Kelly (a este no lo conozco, parece que hace black metal), y el disco está curioso. Gazelle Twin estuvo también el año que fui, pero no tengo un recuerdo especial de ella. Radioactive man era el colega de Andrew Weatherall en Two Lone Swordsmen.
Estoy muy perdido en esto de la moda, aún viviendo aquí.fuzzy escribió:Francois Zappa escribió:fuzzy escribió:Como te lo montas François, el capo de Milan. Supongo que conocerías de algo al que presentaba la colección de moda y organizó la fiesta esa, no? cómo se llama? O te colaste literal?
El tío se llama Marcelo Burlon (fantástico nombre) y no lo conozco de nada. Me había avisado una amiga que tenía invitación y fui con otro chico. en la puerta nos pusimos a escuchar los nombres de la gente que entraba y cómo no los tachaban, usamos un par de esos nombres para entrar nosotros.
Pues es bastante potente Marcelo Burlon.
Tienes todos mis respetos por usar la técnica de los nombres
El tío se marcó un b2b con el Loco Dice y estaba más contento que un ocho.
zerismo escribió:Francois Zappa escribió:Primeras confirmaciones del L.E.V:
Nada mal, ¿eh?
Creo que solo conozco Broken English Club, alguna recomendación concreta? El festi está guapísimo, cuando estuve me lo pasé como un
enano.
El tema Touch Absence de Lanark es muy conocido (creo que lo llegó a pinchar Aphex), y este año ha sacado otra versión en un split, precisamente, con Tessela, mitad de Overmono y brit nostálgico de la cultura rave.
Para mí esto es prioridad como lo puede ser un Skee Mask o un Jaar, pero tampoco pierdas de vista el mini-album que han sacado Bliss Signal (y que les ha llevado hasta el Roadburn), ni a Gazelle Twin y otras tantas cosas (muchas que no conozco). Al final es curiosear.
Me apunto a Tessela y Overmono. A ver quienes repiten en Madrid.davegahanynograham escribió:zerismo escribió:Francois Zappa escribió:Primeras confirmaciones del L.E.V:
Nada mal, ¿eh?
Creo que solo conozco Broken English Club, alguna recomendación concreta? El festi está guapísimo, cuando estuve me lo pasé como un
enano.
El tema Touch Absence de Lanark es muy conocido (creo que lo llegó a pinchar Aphex), y este año ha sacado otra versión en un split, precisamente, con Tessela, mitad de Overmono y brit nostálgico de la cultura rave.
Para mí esto es prioridad como lo puede ser un Skee Mask o un Jaar, pero tampoco pierdas de vista el mini-album que han sacado Bliss Signal (y que les ha llevado hasta el Roadburn), ni a Gazelle Twin y otras tantas cosas (muchas que no conozco). Al final es curiosear.
Francois Zappa escribió:¿Qué año fuiste? Yo el de Ben Frost y Cabaret Voltaire.zerismo escribió:Francois Zappa escribió:Primeras confirmaciones del L.E.V:
Nada mal, ¿eh?
Yo te recomendaría a Caterina Barbieri, es muy buena. Lanark Artefax no está mal, por aquí ha tocado mucho. Bliss Signal es Mumdance y James Kelly (a este no lo conozco, parece que hace black metal), y el disco está curioso. Gazelle Twin estuvo también el año que fui, pero no tengo un recuerdo especial de ella. Radioactive man era el colega de Andrew Weatherall en Two Lone Swordsmen.
Estuve en 2016, solo el sábado, pero me encantó el rollo del festi. Yo a estas alturas sigo sin ver a Ben Frost, y me lo que más me ha jodido perderme fue el año que estuvo Andy Stott en la iglesia, y en la época que más me molaba él.
davegahanynograham escribió:
- Spoiler:
zerismo escribió:Francois Zappa escribió:Primeras confirmaciones del L.E.V:
Nada mal, ¿eh?
enano.
Cojonudo, me voy a preparar una lista con los nombres y ya iré investigando.
Yo fui al anterior, el 2015, pero muy chulo el cartel del 2016: Pole, Robert Henke, Biosphere, Monolake, Robert Lippok, joder...
A mí me gustó mucho el ambiente, el viernes por la tarde media Madrid estaba bebiendo en la calle esa de los bares. Y los conciertos en el jardín botánico molaban mucho. Pena no ser rico para ir a todo.
A mí me gustó mucho el ambiente, el viernes por la tarde media Madrid estaba bebiendo en la calle esa de los bares. Y los conciertos en el jardín botánico molaban mucho. Pena no ser rico para ir a todo.
El primer avance del L.E.V. me encanta, llevo tiempo detrás de la mayoría de artistas, y nunca he podido subir al festi.
Este viernes, en Córdoba, dentro del C3A y con entrada gratuita:
Este viernes, en Córdoba, dentro del C3A y con entrada gratuita:
Lektro- Mensajes : 37
Hoy estará Laurent Garnier presentando la nueva edición de su libro Electroshock en la Fnac de Callao.
En abril se cumple el vigésimo aniversario de la Fabric de Londres. Entre los sets especiales, un All Night Long de John Digweed y un All Day Long de The Martinez Brothers. Se me ocurren pocas torturas a la altura.
También estará Bonobo pinchando 4 horas, Tale of Us 10 y FUSE 12.
También estará Bonobo pinchando 4 horas, Tale of Us 10 y FUSE 12.
Francois Zappa escribió:Hoy estará Laurent Garnier presentando la nueva edición de su libro Electroshock en la Fnac de Callao.
Bien guapo el libro, por cierto. Unas batallas divertidas
A mí me gustó mucho. La historia del rapto del dj en Rusia es buenísima.zerismo escribió:Francois Zappa escribió:Hoy estará Laurent Garnier presentando la nueva edición de su libro Electroshock en la Fnac de Callao.
Bien guapo el libro, por cierto. Unas batallas divertidas
Por lo visto, la nueva edición es más completa, con unos capítulos adicionales más actuales.
Yo flipaba con esas batallas de terminar de pinchar el jueves en Paris, con los 4 colgados que cerraban el garito, y decir "quién se viene a UK de fiesta", montar en el coche y estar 2 días más de ruta por liverpool, manchester...
Y lo bien que se ha conservado el cabrón con la tralla que se ha tenido que dar.
Y lo bien que se ha conservado el cabrón con la tralla que se ha tenido que dar.
Tremendo lo de Zappa
El nuevo de James Blake
El nuevo de James Blake
Shunt- Mensajes : 6684
Este viernes estuve en un showcase del sello Hundebiss con Lamin Fofana y Chima Hiro. Muy divertido y bailongo, sobre todo la segunda.
Aunque lo de Lamin Fofana fue dj set, tiene un disco del año pasado que no suena mal.
Aunque lo de Lamin Fofana fue dj set, tiene un disco del año pasado que no suena mal.
De Chima Hiro no he encontrado nada en ninguna parte, pero en la página del garito tienen las dos sesiones completas, la calidad no es la leche pero se disfruta:
https://cox18stream.noblogs.org/post/2019/01/18/hundebiss-night-2/?fbclid=IwAR1DSUL8PaI3xtVHsEFDn0J0rLvmTRJ6lj0x2PKsPWnF14iZhKUctzQuHL8
https://cox18stream.noblogs.org/post/2019/01/18/hundebiss-night-2/?fbclid=IwAR1DSUL8PaI3xtVHsEFDn0J0rLvmTRJ6lj0x2PKsPWnF14iZhKUctzQuHL8
RegSound- Moderador
Uf, a mí no me ha gustado. De hecho me parece un poquito fusilada a Such Great Heights
Country, me ha traído mi chica el libro de Garnier firmado, es la última edición con un capítulo más. ¿Lo llegaste a leer?CountryJoe escribió:
Sisi, lo leí pero la edición anterior (no sabía que la nueva tiene un capítulo más). Garnier es puro amor
CountryJoe- Mensajes : 11537
Zappa echa un orejazo a ésto a ver que te parece. es de una chica de madrid muy joven pero que me gusta un montón, ya en el mugako (totalmente desconocida) y dió una lección de ritmos rotos, techno....CountryJoe escribió:
Aquí su sesión del Mugako, una delicia.
https://soundcloud.com/user-490969252/mugako-podcast-011-parallax
https://soundcloud.com/user-490969252/mugako-podcast-011-parallax
Muy guapo, ya la estoy siguiendo por Facebook por si tengo la suerte de poder verla. Veo que pincha mucho por Madrid, a ver si coincido en alguna de mis visitas mensuales.CountryJoe escribió:Zappa echa un orejazo a ésto a ver que te parece. es de una chica de madrid muy joven pero que me gusta un montón, ya en el mugako (totalmente desconocida) y dió una lección de ritmos rotos, techno....CountryJoe escribió:
https://www.clubbingspain.com/noticias/2019/asesinan-al-dj-por-no-pinchar-la-musica-que-les-gusta.html
Estaba mirando el cartel del Dekmantel y veo que toca Jah Wobble (que tiene algunos discos de dub en los noventa bien majos) con Bill Laswell. Leo la descripción y pone que Bill Laswell es un trompetista Avant-garder, cuando es un muy famoso bajista, que formó el grupo de mutant disco Material e hizo mil discos donde mezclaba electrónica con música tradicional de distintos países:
https://www.dekmantelfestival.com/artist/555/jah-wobble-bill-laswell/
Me flipa que un festival tan grande haga una cagada así
https://www.dekmantelfestival.com/artist/555/jah-wobble-bill-laswell/
Me flipa que un festival tan grande haga una cagada así
Décimo aniversario de Giegling: del 17 al 23 de junio en Barcelona. No hay más info por el momento.
El año pasado creo que hicisteis un top 10 de discos electrógenos de la temporada, que estuvo muy bien para descubrir cosas.
Confieso que últimamente ando un poco perdido en el género y más allá de Jon Hopkins, Moderat y similares no me atrevo a pisar.
Confieso que últimamente ando un poco perdido en el género y más allá de Jon Hopkins, Moderat y similares no me atrevo a pisar.
crancranc- Mensajes : 35567
Muy guapo, justo mi rollo.CountryJoe escribió:
Siguen en racha.
Hoy viene a Milán, en solitario, Graham Lewis, bajista de Wire, y además miembro de DOME y estos Duet Emmo:
crancranc escribió:El año pasado creo que hicisteis un top 10 de discos electrógenos de la temporada, que estuvo muy bien para descubrir cosas.
Mira en las anteriores páginas que varios foreros han puesto los suyos. Gracias a esos tops yo descubrí el Nothing 2 loose de Dj Healer que recomendó Rubo, y ando que no me lo quito de encima. Lo malo que es solo Youtube (o ponerte a pagar 150 pavos en Discogs).
Ok, acabo de ver que también está en soulseek, así que un problema menos. El de Map.ache en cambio no está, pero tiene un precio aceptable en Discogs, 34€.
zerismo escribió:crancranc escribió:El año pasado creo que hicisteis un top 10 de discos electrógenos de la temporada, que estuvo muy bien para descubrir cosas.
Mira en las anteriores páginas que varios foreros han puesto los suyos. Gracias a esos tops yo descubrí el Nothing 2 loose de Dj Healer que recomendó Rubo, y ando que no me lo quito de encima. Lo malo que es solo Youtube (o ponerte a pagar 150 pavos en Discogs).
Me lo apunto. Gracias, zerismo!
La verdad es que ando un poco desconectado del tópic: hay mucha cosa que me suena a chino
zerismo escribió:Ok, acabo de ver que también está en soulseek, así que un problema menos. El de Map.ache en cambio no está, pero tiene un precio aceptable en Discogs, 34€.
En nodata también hay un enlace del disco de Dj Healer y del señor que pones arriba también hay un par de discos.
No había escuchado éste
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20