Bendita electrónica.
+33
Jano
Dandru
Revyak
eskurtze
RegSound
In Ñute
Cantoná
MrYggdrasil
DumDumBoy
Space Lord
George Orwell
Axlferrari
Shunt
Acunha_gz
Dani
p0pi
WPS
fuzzy
red_shoes
Blood
luis
crancranc
Rubiakah
Francois Zappa
El Botones Sacarino
Holland
Lektro
Rubo
Piledriver Waltz
zerismo
CountryJoe
matraka
davegahanynograham
37 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Bendita electrónica.
crancranc escribió:zerismo escribió:Ok, acabo de ver que también está en soulseek, así que un problema menos. El de Map.ache en cambio no está, pero tiene un precio aceptable en Discogs, 34€.
En nodata también hay un enlace del disco de Dj Healer y del señor que pones arriba también hay un par de discos.
Ostia claro, nodata, los tenía completamente abandonados desde que me pasé al streaming. Gracias!
zerismo- Mensajes : 6289
zerismo escribió:crancranc escribió:zerismo escribió:Ok, acabo de ver que también está en soulseek, así que un problema menos. El de Map.ache en cambio no está, pero tiene un precio aceptable en Discogs, 34€.
En nodata también hay un enlace del disco de Dj Healer y del señor que pones arriba también hay un par de discos.
Ostia claro, nodata, los tenía completamente abandonados desde que me pasé al streaming. Gracias!
Yo suelo mirar todos los días, pero me pasa como aquí últimamente: no controlo casi nada
crancranc- Mensajes : 35567
Algún fan de este hilo conoce o sabe de alguien que pueda conocer sitios guays por donde salir en Valencia un viernes? No es para hoy, pero vamos unos amigos en unas semanas y por ir viendo..
Clemente es tu hombre.zerismo escribió:Algún fan de este hilo conoce o sabe de alguien que pueda conocer sitios guays por donde salir en Valencia un viernes? No es para hoy, pero vamos unos amigos en unas semanas y por ir viendo..
Dani- Mensajes : 44222
Dani escribió:Clemente es tu hombre.zerismo escribió:Algún fan de este hilo conoce o sabe de alguien que pueda conocer sitios guays por donde salir en Valencia un viernes? No es para hoy, pero vamos unos amigos en unas semanas y por ir viendo..
Gracias!
Primeros nombres del Terraforma, el festival milanés que se celebra en los jardines de un viejo palacio:
Time has come for the first artist announcement of TF2019: the newly Grammy awarded Laurie Anderson* will present her special show “The Language Of The Future”, the Oscar-nominated songwriter Mica Levi, the interdimensional song-seamstress Daniel Higgs, Detroit’s master DJ Stingray, Whities’ new entry Bambounou and the Italian composer Caterina Barbieri.
Time has come for the first artist announcement of TF2019: the newly Grammy awarded Laurie Anderson* will present her special show “The Language Of The Future”, the Oscar-nominated songwriter Mica Levi, the interdimensional song-seamstress Daniel Higgs, Detroit’s master DJ Stingray, Whities’ new entry Bambounou and the Italian composer Caterina Barbieri.
https://teethofthesea.bandcamp.com/album/wraith
Yup!
Yup!
CountryJoe- Mensajes : 11537
Ya han salido los nombres del electrónica en abril de este año:
https://www.clubbingspain.com/noticias/2019/electronica-en-abril-2019.html
Tiene buena pinta lo de Julia Holter, lo de Group A y ver a Lee Gamble, que hace tiempo que no le veo. Pero el resto un poco meh.
https://www.clubbingspain.com/noticias/2019/electronica-en-abril-2019.html
Tiene buena pinta lo de Julia Holter, lo de Group A y ver a Lee Gamble, que hace tiempo que no le veo. Pero el resto un poco meh.
JODER, SÍ.
Julia Holter, joder, que ya me dio rabia perdérmela en Donostia.
El resto también mola: Kelman Duran, Lee Gamble, Kelly Moran, Clara! en dj set... El EP de Sinjin y Zora aún no lo he escuchado. ¿Y los Group A estos qué hacen?
Julia Holter, joder, que ya me dio rabia perdérmela en Donostia.
El resto también mola: Kelman Duran, Lee Gamble, Kelly Moran, Clara! en dj set... El EP de Sinjin y Zora aún no lo he escuchado. ¿Y los Group A estos qué hacen?
No, no es en solitario. A mí me gusta bastante pero ya la he visto un par de veces. Curiosidad por este proyecto.davegahanynograham escribió:Vale, no es Julia en solitario, ¿verdad? Me he calentado muy rápido.
Las group a son unas japonesas que meten una caña que lo flipas. Yo las vi en un Villamanuela y me gustaron.
Qué flojito, no? Recuerdo años en los que quería subir sí o sí -aunque pudo ser el año que llevaron a Basinski-.
Rubo- Mensajes : 5202
Me parece flojo para toda la mandanga que ha salido el año pasado. Yo le tengo mucho cariño al festival porque llevo yendo desde hace mil años, este año ya me había pillado el vuelo para ir. Espero que haya alguna fiesta guapa después.Rubo escribió:Qué flojito, no? Recuerdo años en los que quería subir sí o sí -aunque pudo ser el año que llevaron a Basinski-.
me molan Group A y Zora Jones pero lo de Aïsha Devi + Yves Tumor + Fernandito Kitkat dj set gana a todo lo de este año
fuzzy- Mensajes : 5476
Ese año no pude ir porque un amigo me vino a visitar justo ese finde.fuzzy escribió:me molan Group A y Zora Jones pero lo de Aïsha Devi + Yves Tumor + Fernandito Kitkat dj set gana a todo lo de este año
Este año iré a todo supongo, nos veremos allí ¿eh?
El Lee Gamble molaba mucho hace uno años.
Puto fuzzy macho, pensaba que lo de Yves Tumor era este año y estaba mirando la web como un panoli
Francois Zappa escribió:Ese año no pude ir porque un amigo me vino a visitar justo ese finde.fuzzy escribió:me molan Group A y Zora Jones pero lo de Aïsha Devi + Yves Tumor + Fernandito Kitkat dj set gana a todo lo de este año
Este año iré a todo supongo, nos veremos allí ¿eh?
El Lee Gamble molaba mucho hace uno años.
El día 5 si estoy en Madrid seguro que voy así que nos vemos
Rubo escribió:Puto fuzzy macho, pensaba que lo de Yves Tumor era este año y estaba mirando la web como un panoli
Yo me quedé sin entradas.
Zappa a esas a parte de en un Villamanuela no las viste tb en el Le Guess Who? porque pone que tambien fueron aunque supongo que ahí habría duros solapes
¿qué año fueron? No lo encuentro, aunque me suenan que tocaron.fuzzy escribió:Rubo escribió:Puto fuzzy macho, pensaba que lo de Yves Tumor era este año y estaba mirando la web como un panoli
Yo me quedé sin entradas.
Zappa a esas a parte de en un Villamanuela no las viste tb en el Le Guess Who? porque pone que tambien fueron aunque supongo que ahí habría duros solapes
Los solapes en el LGW? son criminales sí.
No sé cuando fueron Zappa, lo leí en la descripción que tenían en la web de electrónica en abril.
Esto es una especie de brunch in the park, no? Ya podrían pasarse Breakbot e Irfane por Madrid.
Esto es una especie de brunch in the park, no? Ya podrían pasarse Breakbot e Irfane por Madrid.
He estado a cero coma de ir este sábado para Terje + Young Marco pero al final nada
Tampoco me parece muy allá, la verdad.
Tampoco me parece muy allá, la verdad.
Escuchando esto ahora. Va por Zappa.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75137
Coño, esto no lo conocía. Me lo apunto, gracias botones.El Botones Sacarino escribió:
Escuchando esto ahora. Va por Zappa.
La semana pasada vi a Beppe Loda, un clásico de la música disco y africana y fue una sesión muy muy divertida.
Por lo visto esta gente es muy grande en Australia, y ahí hizo esta boiler room:
https://www.youtube.com/watch?v=d7ADW3MKZL4
Puto Zappa, que Jaar te prepara fiesta en Turín a finales de mes.
https://twitter.com/nicolas___jaar/status/1103620328310427648
Es una fiesta de Club to Club. En teoria en abril tienen que hacer una aquí, a ver si hay suerte y cae Jaar también.zerismo escribió:Puto Zappa, que Jaar te prepara fiesta en Turín a finales de mes.
Es un puto martes.
Creo que una fiesta de Jaar es el último sitio en el que esperaría pasármelo bien o estar cerca de disfrutar. Lo más legible de toda la fiesta puede ser ese cartel perfectamente.
Ostia qué extremista
No se qué rollo llevará con la gente de su sello (entiendo que es todo con gente de Other People), ni el rollo que hará él, pero yo cuando le he visto pinchando, o en live, de puta madre la verdad. O veo sus BR y están guapísimas. Ahora, que no se qué rollo freak llevará en esa fiesta.
No se qué rollo llevará con la gente de su sello (entiendo que es todo con gente de Other People), ni el rollo que hará él, pero yo cuando le he visto pinchando, o en live, de puta madre la verdad. O veo sus BR y están guapísimas. Ahora, que no se qué rollo freak llevará en esa fiesta.
En la "gira" del Sirens el cabrón se pegaba media hora de noise y después se ponía con el disco También vi que al Mira se llevó una movida rarísima cuando podía haberse pegado todo el año girando como A.A.L. pero pa qué, sabes? Me lo veo volviendo a sacar algo con Darkside y que sean 7 horas de silencio y luego 1 riff en bucle 3 horas.
Ya vi algún vídeo de la gira en verano con Sirens, que la primera media hora era espesita. Yo le vi unos meses antes en Chile, en las dos fechas que hizo (de la misma gira), y para nada. La intro ruidista fueron como 10 minutos, y de ahí ya a zapatilla disfrutona. Incluso flipé que uno de los dos días cayó hasta algún de antes del Space is only noise, "Mi mujer" y todo
Cabrón, en Chile no cuenta porque juega en casa Creo que en PS Oporto y el Field Day fue literalmente 20-30 min de rayadas y después más normalito pero psé.
No sé, sigo enfadado con que no haya explotado lo de A.A.L.
No sé, sigo enfadado con que no haya explotado lo de A.A.L.
La verdad es que sí que es una putada, porque con lo de AAL tenía material guapísimo para pegarse buenas fiestas.
Por cierto, que en verano no se pero en Chile se pinchaba esto y era uno de los momentazos de la noche, guapísimo. El estribillo con chorrazo de luz al público era increíble.
Por cierto, que en verano no se pero en Chile se pinchaba esto y era uno de los momentazos de la noche, guapísimo. El estribillo con chorrazo de luz al público era increíble.
Bueno, saca eso ahora y la pichi lo pone de cabeza en todos los festis que tienen. De hecho creo que justo a partir de ahí le dio por el ostracismo y menos mal que salió lo de Darkside porque si no nos comíamos nosecuantos años de bandas sonoras y proyectos/instalaciones locos.
Joder, puto karma electrónico: después de tanto rajar del Fatboy Slim, va ayer uno de mis mejores amigos de aquí y me dice que tenemos que ir la semana que viene a verlo.
No solo me apetece una mierda, pero es que ese día, además, pinchan aquí Marcellus Pittman, Kiasmos y Don Carlos (un productor italiano de house que me gustaba mucho).
No le he contestado todavía, seguramente le diga que me voy a España ese finde.
No solo me apetece una mierda, pero es que ese día, además, pinchan aquí Marcellus Pittman, Kiasmos y Don Carlos (un productor italiano de house que me gustaba mucho).
No le he contestado todavía, seguramente le diga que me voy a España ese finde.
Oigan, electrónica elegante en el nuevo disco de Dido.
https://raso.bandcamp.com/track/mang-eiro-feat-aliboria
Como si El Guincho colaborara con un artista gallego y no tuviese ningún impedimento para desarrollar su sonido al 100 %.
Como si El Guincho colaborara con un artista gallego y no tuviese ningún impedimento para desarrollar su sonido al 100 %.
Me está molando seriamente este disco.
Yo estuve en un dj set suyo muy guapo.El Botones Sacarino escribió:
Francois Zappa escribió:Yo estuve en un dj set suyo muy guapo.El Botones Sacarino escribió:
¿Es un tío o una tía? Todavía no sé. Creo que es de África pero afincado/a en Londres, ¿no?
es chica, pero ya sabes mis problemas de género con algunos artistas.El Botones Sacarino escribió:Francois Zappa escribió:Yo estuve en un dj set suyo muy guapo.El Botones Sacarino escribió:
¿Es un tío o una tía? Todavía no sé. Creo que es de África pero afincado/a en Londres, ¿no?
Es de febrero en el Amnesia. Es un sitio al que nunca voy. En Milán, el club es el Dude donde la vi el año pasado.El Botones Sacarino escribió:Milan, Italy
Mi ídola cerca de Zappa.
Pero no sé a cuando pertenece la foto, la publicó hoy. Algunos le han preguntado si estuvo en Milán ahora, pero en su lista de conciertos no aparece, a menos que haya sido sorpresa.
Mañana estará en Madrid (Mondo) y pasado en Barcelona (Nitsa).
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20