¿ En SAN FERMINES todo vale ?
+125
alexstipe
Toro
Surfinbitxo
Hunter
Dee-Dee
sonic buzzard
Maniac is out
esquío
Shiro_himura
Breath
Ecthelion
TitoFido
Triku
JihadJoe
Woody
Muesli Snipes
Stoner
arise
Nashville
Rober
Heaven
wakam
terremoto73
Eric Sachs
Jabs
morley
disturbiau
alflames
JonRHCP
beriboogie
hellpatrol
borope
Admin Blas
SleazeGirl
Holland
Eloy
red_shoes
Blas
CrackerSoul
Mr. Integrity
xailor
demure
romuloyeah
celtasnake
Loza
elway
Jud
Yusefly
Lark Kucabara
Joe Yamanaka
RegSound
iguana
pantxo
TERRICOLA
fundo1977
azkenillos
Eristoff
Wyno
Requexu
TIENENOMBRESMIL
Starsailor
Infernu
Hellacopter
red_mosquito
Jurek
DarthMercury
BLINK503
Dani
davegahanynograham
ruso
Pier
Black Eye
SeñorLobo
Pike
JE_DD
jojomojo
Steve Trumbo
Joseba
PANENKA
Balachina
atila
sapir
Perry go round
jackinthebox
locovereas
Ray Lewis
javi clemente
albichuela
Alcaudon
Poisonblade
Yomis
pinkpanther
uM
icarus
Ashra
Zarpas
tricko
Langarica
starfuckers
loaded
topper
Rhonda
Neska
Godofredo
Koikila
Attikus
GhostofCain
Adso
Poison Ivy
thejesu
Boohan
Bar Biquernes
Evolardo
Dumbie
georgino
Rikileaks
Perseide
Sugerio
thunderpussy
The Rooster
Emeritus Pope
Frusciante
GuillermoFragile
helterstalker
Albaider
129 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: ¿ En SAN FERMINES todo vale ?
Si pasa una tía por la calle y le tocan una teta es abuso sexual.
Si entre cinco borrachos se la follan por todos los agujeros, sin condón y un gordo asqueroso le pone el culo en la boca xa que se lo coma... todo eso también es abuso.
Esto sólo puede pasar en España. Todo correcto!
Si entre cinco borrachos se la follan por todos los agujeros, sin condón y un gordo asqueroso le pone el culo en la boca xa que se lo coma... todo eso también es abuso.
thunderpussy- Mensajes : 28153
Adso escribió:
Si hubiera sido la hija de un juez, o de un político, y los cinco acusados, cinco gitanos de extrarradio, me pregunto si la sentencia hubiera sido la misma.
Hijos de puta.
https://twitter.com/AntonioMaestre/status/989493899398873089/photo/1
Koikila- Mensajes : 46193
Se dice plancton...Godofredo escribió:Pier escribió:Sugerio escribió:Dumbie escribió: alcaumierdon opina que si la pobre esta se quedo quieta, es porque le gustaba... Porque no conoce alcaumierdon otra cosa que "follar" asi....
Joder Dumbie, collons.
Lo dicho, parque de los patos o lo que prefieras.
Ha manifestado una opinión (o algo) pero no ha insultado.
No perdáis los estribos, cony...
Suge, no jodas hombre...
¿La barra libre se abre cuando le parece a quién?
Tranquis todos que después decimos de por ahí como si esto fuera la academia de plantón con cuarteto de cuerda.
red_mosquito- Mensajes : 40956
¿Leo que 65 años para los alegres chavales de alsasua?
No, ha salido la sentencia y les han metido 200, de trabajos forzados en casa de los herederos de manolo escobar.
No, ha salido la sentencia y les han metido 200, de trabajos forzados en casa de los herederos de manolo escobar.
Godofredo- Mensajes : 145750
Habría que conseguir que deje su trabajo.. .Por dios, que cojones es esto?Adso escribió:
Si hubiera sido la hija de un juez, o de un político, y los cinco acusados, cinco gitanos de extrarradio, me pregunto si la sentencia hubiera sido la misma.
Hijos de puta.
tricko- Mensajes : 8200
red_mosquito escribió:Se dice plancton...Godofredo escribió:Pier escribió:Sugerio escribió:Dumbie escribió: alcaumierdon opina que si la pobre esta se quedo quieta, es porque le gustaba... Porque no conoce alcaumierdon otra cosa que "follar" asi....
Joder Dumbie, collons.
Lo dicho, parque de los patos o lo que prefieras.
Ha manifestado una opinión (o algo) pero no ha insultado.
No perdáis los estribos, cony...
Suge, no jodas hombre...
¿La barra libre se abre cuando le parece a quién?
Tranquis todos que después decimos de por ahí como si esto fuera la academia de plantón con cuarteto de cuerda.
Yo hablo mi propio idioma, perroflauta.
Godofredo- Mensajes : 145750
https://www.google.com/maps/d/u/0/viewer?mid=1sP6YS7-OPDSkBSEV0OHA0nh1OzByvBmY&ll=41.44573855350555%2C-1.4388628500000777&z=5
Movilizaciones masivas en todo el país convocadas para hoy. El mapa se irá actualizando
Movilizaciones masivas en todo el país convocadas para hoy. El mapa se irá actualizando
Hellacopter- Mensajes : 1270
Soy el único que piensa que les han puesto una condena intermedia para salir del paso, que no cuadra nada con los hechos?
Abuso?
Venga hombre! Decid que no habeis tenido huevos para meterles veinte años a un pikolo y a un militar.
Abuso?
Venga hombre! Decid que no habeis tenido huevos para meterles veinte años a un pikolo y a un militar.
Infernu- Mensajes : 56573
Bueno, por lo que he leído me da que si por el ínclito juez González fuera, le ponía una denuncia a ella.
Adso escribió:
Hijos de puta.
Me gustaría poder repasar todas las sentencias que este "listo" ha emitido en su carrera.
Jurek- Mensajes : 10695
Neska escribió:thejesu escribió:Perseide escribió:calamardo escribió:el problema también es el mensaje que se da...Debería haber sido una pena ejemplar y que sentase jurisprudencia.
Miedo me daría tener ahora mismo una hija...estoy desorientado...que valores están recibiendo los adolescentes de hoy en día??
No jodas. No creo que nadie encuentre a La Manada fuente de valores positivos.
Empiezo a poner varias citas escalofriantes que estoy encontrando por internetajam
videos comiendo pollas pares, comiendole el culo al gordo, haciendo doble penetracion...
Mas feliz que una perdiz la tia cachonda como una perra.
Ni es violacion ni abuso sexual ni nada.
El juez se ha cagado enterito por la presion social y punto.Que hija de la gran puta, 50k€ de gratis, por comerse 5 pollas...Es justo eso, ya no se puede tener sexo con ninguna mujer porque como se le crucen los cables te denuncia aunque fuese ella la que estaba mas activa durante el sexo
Menudo negocio, follas, incluso te sacan fotos que prueban que de violación en todo caso ella a alguno de esos tontos y por ser mujer te puedes montar un circo y salir ganando.
PD: decian aquellod e "no es país para viejos" mas bien no es país para hombres ni para no-feminazis.
Madre mía. Esto es terrorífico.
Esto es tremendo. Me gustaría pensar que bueno, todo el mundo accede a internet, cualquiera puede poner su opinión en cualquier lado y que estos comentarios son una minoría, o gente que quiere llamar la atención. Pero creo que no.
Starsailor- Mensajes : 7046
Alcaudon escribió:helterstalker escribió:Neska escribió:Frusciante escribió:Qué diferencia hay entre abuso y agresión sexual?
Justicia para dummies por favor
Creo que lo han explicado antes, el tema de la intimidación etc, pero lo cierto es que yo tampoco acabo de entender la diferencia
¿Alguien nos lo explica?
.
Copio lo que he puesto antes
La agresión sexual conlleva violencia e intimidación por parte del agresor (por ejemplo, poníendole una navaja en el cuello o amenazando a la agredida), el abuso sólo comporta la ausencia de consentimiento de la víctima pero sin coacción de por medio...a ver qué sale hoy porque el asunto es complicadísimo de juzgar..
Helter eres de los pocos del foro con los que se ha podido dialogar de este tema durante estos meses. Debatir las incongruencias del caso que al final han llevado a la no sentencia por violación no debería ser delito. Máxime cuando lo hemos hecho desde el debate
Flipo y da bastante yuyu ver a todo el foro diciendo que les tenian que haber caido 25 años. Todo esto despues de que la chica dijera claramente al juez que entró al portal por voluntad propia y no dijo un no ni hizo un solo gesto de rechazo durante el tema. Flipo.
Búscame éso, por favor.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Infernu escribió:Soy el único que piensa que les han puesto una condena intermedia para salir del paso, que no cuadra nada con los hechos?
Abuso?
Perseide se va a mosquear nuevamente.
Pregunta a juristas; ¿ el pertenecer a fuerzas y cuerpo del estado no es agravante frente a un civil ?, ¿ o es un asunto que queda para la justicia militar y ya con eso ... ?
Última edición por Jurek el 26.04.18 16:30, editado 1 vez
El voto particular me resulta un tanto particular por decirlo suavemente
Requexu- Mensajes : 11377
jojomojo escribió:Koikila escribió:jojomojo escribió:Alcaudon escribió:..yo creo que si esa chica se pone a gritar te aseguro que se piran.
Piensa lo que estas diciendo.
Eso es pedir mucho
Ya , me acaba de dar cuenta quien lo ha escroto.
Si el error involuntario, es grandísimo, pero si es voluntario es de premio nobel
Una vez más, llego tarde.Frusciante escribió:Koikila escribió:jojomojo escribió:Koikila escribió:jojomojo escribió:Alcaudon escribió:..yo creo que si esa chica se pone a gritar te aseguro que se piran.
Piensa lo que estas diciendo.
Eso es pedir mucho
Ya , me acaba de dar cuenta quien lo ha escroto.
esto es enorme, Jojo!!!!
Queriendo o sin querer? Queremos saber
Jurek escribió:Infernu escribió:Soy el único que piensa que les han puesto una condena intermedia para salir del paso, que no cuadra nada con los hechos?
Abuso?
Pregunta a juristas; ¿ el pertenecer a fuerzas y cuerpo del estado no es agravante frente a un civil ?, ¿ o es un asunto que queda para la justicia militar y ya con eso ... ?
2 de ellos creo que están en una especie de prisión militar en Aragón.
Rikileaks- Mensajes : 82839
No soy jurista, pero la justicia militar está pensada para las actividades de sus miembros dentro del ámbito estrictamente militar. Un picoleto que comete un delito que no está relacionado con su actividad va por la vía penal normal.Jurek escribió:Infernu escribió:Soy el único que piensa que les han puesto una condena intermedia para salir del paso, que no cuadra nada con los hechos?
Abuso?
Adso escribió:
Hijos de puta.
ésto puedes tenerlo claro
Cuando hice la mili creo que no era así.red_mosquito escribió:No soy jurista, pero la justicia militar está pensada para las actividades de sus miembros dentro del ámbito estrictamente militar. Un picoleto que comete un delito que no está relacionado con su actividad va por la vía penal normal.Jurek escribió:Infernu escribió:Soy el único que piensa que les han puesto una condena intermedia para salir del paso, que no cuadra nada con los hechos?
Abuso?
Dani- Mensajes : 44222
red_mosquito escribió:No soy jurista, pero la justicia militar está pensada para las actividades de sus miembros dentro del ámbito estrictamente militar. Un picoleto que comete un delito que no está relacionado con su actividad va por la vía penal normal.Jurek escribió:Infernu escribió:Soy el único que piensa que les han puesto una condena intermedia para salir del paso, que no cuadra nada con los hechos?
Abuso?
Un policía nacional, al no ser militar, idem de idem entonces. Pensaba que había algún agravante.
thunderpussy escribió:Si pasa una tía por la calle y le tocan una teta es abuso sexual.
Lo del culo del gordo no lo sabía.
Qué asco, joder. Qué cerdo hijo de puta
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Starsailor escribió:Neska escribió:thejesu escribió:Perseide escribió:calamardo escribió:el problema también es el mensaje que se da...Debería haber sido una pena ejemplar y que sentase jurisprudencia.
Miedo me daría tener ahora mismo una hija...estoy desorientado...que valores están recibiendo los adolescentes de hoy en día??
No jodas. No creo que nadie encuentre a La Manada fuente de valores positivos.
Empiezo a poner varias citas escalofriantes que estoy encontrando por internetajam
videos comiendo pollas pares, comiendole el culo al gordo, haciendo doble penetracion...
Mas feliz que una perdiz la tia cachonda como una perra.
Ni es violacion ni abuso sexual ni nada.
El juez se ha cagado enterito por la presion social y punto.Que hija de la gran puta, 50k€ de gratis, por comerse 5 pollas...Es justo eso, ya no se puede tener sexo con ninguna mujer porque como se le crucen los cables te denuncia aunque fuese ella la que estaba mas activa durante el sexo
Menudo negocio, follas, incluso te sacan fotos que prueban que de violación en todo caso ella a alguno de esos tontos y por ser mujer te puedes montar un circo y salir ganando.
PD: decian aquellod e "no es país para viejos" mas bien no es país para hombres ni para no-feminazis.
Madre mía. Esto es terrorífico.
Esto es tremendo. Me gustaría pensar que bueno, todo el mundo accede a internet, cualquiera puede poner su opinión en cualquier lado y que estos comentarios son una minoría, o gente que quiere llamar la atención. Pero creo que no.
Lo verdaderamente terrorífico es que haya entes ejecutivos, legislativos y judicativos que esparcen su estiercol reaccionario mediante decretos, leyes y sentencias.
Wyno- Mensajes : 6473
Koikila escribió:Adso escribió:
Hijos de puta.
Le ha faltado decir que se puso cachondo con el video
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:thunderpussy escribió:Si pasa una tía por la calle y le tocan una teta es abuso sexual.
Lo del culo del gordo no lo sabía.
Qué asco, joder. Qué cerdo hijo de puta
Y se supone que se corrieron sin protección. Muy consentido todo.
Poisonblade- Mensajes : 55507
En eso sí que no tengo la menor idea. No sé si su condición de autoridad puede ser un agravante, pero si se trata de un delito cometido en vacaciones o lo que sea lo dudo (salvo que hicera valer su condición, claro).Jurek escribió:red_mosquito escribió:No soy jurista, pero la justicia militar está pensada para las actividades de sus miembros dentro del ámbito estrictamente militar. Un picoleto que comete un delito que no está relacionado con su actividad va por la vía penal normal.Jurek escribió:Infernu escribió:Soy el único que piensa que les han puesto una condena intermedia para salir del paso, que no cuadra nada con los hechos?
Abuso?
Un policía nacional, al no ser militar, idem de idem entonces. Pensaba que había algún agravante.
Pregunto desde el desconocimiento: ¿Y podrán seguir ejerciendo como guardia civil y militar cuando cumplan su condena? Decidme que no, por favor.
Neska- Moderadora
Sólo hay agravante por abuso de autoridad si se hace valer de su cargo para cometer el delito.
No es el caso de los payasos estos.
No es el caso de los payasos estos.
Eristoff- Mensajes : 6757
Neska escribió:Pregunto desde el desconocimiento: ¿Y podrán seguir ejerciendo como guardia civil y militar cuando cumplan su condena? Decidme que no, por favor.
La inhabilitación es temporal.
Steve Trumbo escribió:Koikila escribió:Adso escribió:
- Spoiler:
Hijos de puta.
- Spoiler:
Le ha faltado decir que se puso cachondo con el video
Nauseabundo.
Poisonblade escribió:Neska escribió:Pregunto desde el desconocimiento: ¿Y podrán seguir ejerciendo como guardia civil y militar cuando cumplan su condena? Decidme que no, por favor.
O sea, que sí que podrán?
Flipo.
Neska- Moderadora
está la sentencia entera ya publicada?
azkenillos- Mensajes : 55
No, una inhabilitación especial o absoluta te retira el cargo X o todos los cargos públicos durante la condena y una vez acabe la pena de inhabilitación no los recuperas salvobq vuelvas a ser elegido o apruebes la oposición de nuevo una vez q tus antecedentes cancelen.Neska escribió:Poisonblade escribió:Neska escribió:Pregunto desde el desconocimiento: ¿Y podrán seguir ejerciendo como guardia civil y militar cuando cumplan su condena? Decidme que no, por favor.
Flipo.
fundo1977- Mensajes : 27911
fundo1977 escribió:No, una inhabilitación especial o absoluta te retira el cargo X o todos los cargos públicos durante la condena y una vez acabe la pena de inhabilitación no los recuperas salvobq vuelvas a ser elegido o apruebes la oposición de nuevo una vez q tus antecedentes cancelen.Neska escribió:Poisonblade escribió:Neska escribió:Pregunto desde el desconocimiento: ¿Y podrán seguir ejerciendo como guardia civil y militar cuando cumplan su condena? Decidme que no, por favor.
Flipo.
Ah ¿Y los antecedentes cancelan cuando termina la condena o prevalecen más allá?
Neska- Moderadora
azkenillos escribió:está la sentencia entera ya publicada?
http://estaticos.elmundo.es/documentos/2018/04/26/sentencia_la_manada.pdf
Casi cuatrocientas páginas.
No me cabreo por lo de los militares y la Guardia Civil. Solo me parece sorprendente que se relacione esta sentencia con ese hecho, hasta donde yo sé, no son un estamento protegido. Ni siquiera un estamento. Me parece curioso nada más.
Perseide- Mensajes : 13596
Yo es que, precisamente por su profesión, les metería mayor condena.
Koikila escribió:Yo es que, precisamente por su profesión, les metería mayor condena.
Yo eso no. Pero inhabilitarlos de por vida sí.
Es tremendo la verdad, como jurista me cuesta justificarlo.
Empezando porque lo del móvil sea un delito leve de hurto. Entre el robo y el hurto la diferencia es la utilización de violencia o intimidación, ¿le quitan el móvil después de "abusar" de ella para que no llame a la policía? Pues es hurto, tócate los cojones.
Empezando porque lo del móvil sea un delito leve de hurto. Entre el robo y el hurto la diferencia es la utilización de violencia o intimidación, ¿le quitan el móvil después de "abusar" de ella para que no llame a la policía? Pues es hurto, tócate los cojones.
Eristoff- Mensajes : 6757
HECHOS PROBADOS
1º Los acusado se encontraban sobre las 2,50 horas del día 7 de julio de 2016 en la Plaza del Castillo de Pamplona donde se había celebrado un concierto con motivo de las fiestas de San Fermín. El acusado José Ángel Prenda estaba sentado en un banco, en la zona interior de la Plaza del Castillo próximo a la Bajada de Javier, cuando se acercó y se sentó en el mismo banco la denunciante, nacida el 28 de octubre de 1997 en Madrid y que, acompañada de un amigo, había venido a Pamplona en un vehículo particular que dejaron estacionado en la zona del Soto de Lezkairu. Ambos, José Ángel y la denunciante, iniciaron una conversación, acercándose posteriormente al referido banco el resto de los acusados y charlando todos ellos.
Producido ya este encuentro y siendo las 02:57 horas, la denunciante efectuó una llamada telefónica a A. al que había conocido esa misma noche y con el que había convenido quedar para seguir la fiesta en los bares después del concierto; no llegando a Doc. Electrónico garantizado con firma electrónica.
Poco antes de las 3,00 de la madrugada, todo el grupo se puso en movimiento a la vez, caminando por la parte exterior de la Plaza del Castillo en dirección hacia los porches donde se encuentran los bares Casino Eslava y Txoko, volviendo a salir de los porches y continuando su camino hacia la C/ Espoz y Mina. En esta calle, a la altura de la entrada del Hotel Europa se encontraba realizando las labores de portero D. Miguel González Oteiza al que se acercaron los acusados intentando que les permitiera el paso facilitándole, a tal fin, un nombre y número de habitación supuestos. Como quiera que el Sr. González les negó la entrada al comprobar que no figuraban en su lista de clientes, le preguntaron si tenían una habitación, por horas o para toda la noche, afirmando “que la querían para follar”, a lo que el portero respondió negativamente sugiriéndoles que lo intentaran en el Hotel Yoldi o en el Hotel Leyre.
Durante esta conversación, le denunciante, una vez llegó a la altura del hotel, donde se encontraba el portero, se mantuvo a una corta distancia del grupo que no le impedía escuchar la conversación. Al no conseguir habitación, todos siguieron caminando tomando en un determinado momento la Calle Cortes de Navarra y a continuación, girando a su izquierda, la Calle Paulino Caballero en su primera manzana, cruzando la Avenida Roncesvalles en una fila disgregada que encabezaba la denunciante en compañía de uno de los acusados, seguidos a pocos pasos por José Ángel Prenda que caminaba, a su vez, unos pasos por delante del tercero de los acusados y cerrando la fila, a una considerable distancia de los anteriores, los otros dos acusad 137 hacia el portal nº 5 de la C/ Paulino Caballero, yendo tras ella con el fin de alcanzar la puerta del portal antes de que aquella entrase y de esa manera acceder al inmueble, lo que consiguió hacer.
Tras mantener una breve conversación con la vecina, José Ángel entró en el portal, y, simulando que estaba alojado en uno de los domicilios del inmueble, cogió uno de los ascensores, subió al segundo piso y después, bajó de nuevo al portal, abriendo la puerta y franqueando el paso al resto del grupo que permanecía en la calle.
Mientras esto sucedía, los demás se detuvieron en el lado izquierdo de la calle donde la denunciante estuvo besándose con Ángel Boza; permaneciendo el grupo unido mientras José Ángel Prenda Martínez subía y bajaba para facilitarles el acceso hasta que aquel, dirigiéndose a los demás dijo: “vamos, vamos” y a continuación todos entraron dentro. La denunciante entró en compañía de los 5 acusados al portal y tras atravesar una puerta de cristal esmerilado que alguien sostenía abierta, llegó, junto con aquellos a una especie de rellano que da acceso a los cuartos de servicio de agua y electricidad, con unas dimensiones de 2,73 cm de largo por 1.02 cm de ancho en su parte más estrecha y de 1.63 cm en la parte más ancha, donde mantuvieron una serie de relaciones sexuales consistentes en la práctica de felaciones a todos los varones, penetraciones vaginales realizadas por José Ángel Prenda, Alfonso Jesús Cabezuelo y Jesús Escudero quien también la penetró analmente; asimismo José Ángel Prenda practicó un “beso negro” a la denunciante y esta otro a él, sin que dicha denunciante les expresase ni de palabra ni con gestos, ni de ninguna otra manera, su disconformidad, creyendo en todo momento, los dichos cinco acusados, que ella estaba conforme con los actos sexuales que entre ellos mantuvieron, ni, por lo demás, conste acreditado que la denunciante durante las referidas relaciones sexuales se encontrase en una situación de shock o bloqueo que le hubiese impedido comunicar a los cinco acusados, si así lo hubiere querido, que su deseo no era el de mantenerlas.
Mientras esto sucedía, Antonio Manuel Guerrero Escudero grabó seis archivos de vídeo (IMG7407, IMG7408, IMG7409, IMG 7410 IMG 7411 e IMG 7412) y obtuvo dos fotografías (IMG7413 e IMG7414), en tanto que Alfonso Jesús Cabezuelo grabó un archivo de vídeo (archivo 2016070731531), ambos con sus respectivos teléfonos móv 139 Prenda y Jesús Escudero en un portal y uniéndose Ángel Boza a Antonio Manuel Guerrero y Alfonso Jesús Cabezuelo para continuar de fiesta hasta que volvieron a reunirse de nuevo todos ellos en la Plaza del Castillo antes del encierro, accediendo al recorrido de este en la C/ Estafeta.
Por su parte, la denunciante se vistió, cogió la riñonera y tras comprobar que le faltaba el teléfono móvil, salió del portal a las 3:29 horas y, sin tratar de pedir ayuda ni alertar a nadie, se dirigió a un banco de la Avda. Roncesvalles donde se sentó, siendo interpelada instantes después por una pareja de jóvenes que transitaban por el lugar y que se acercaron a ella al escuchar su llanto desconsolado y mediante una llamada telefónica al 112, dieron aviso a la policía que se personó en el lugar poco tiempo después. La denunciante fue trasladada a un centro médico donde fue atendida realizándose, sobre las 6 horas del día 7 de julio, una prueba de detección de alcohol en sangre que arrojó un resultado de 0,91 gramos de alcohol por litro de sangre lo que supone un nivel de alcoholemia al momento de ocurrir los hechos en cualquier caso superior a 1 g/L., aproximadamente entre 1,2235 g/l y 1,3225 g/l de alcohol en sangre. A la denunciante se le prestó asistencia y se le administró tratamiento farmacológico por el Servicio Navarra de Salud Osasunbidea, con un coste de 1.531,37€.
Tras el encierro y durante la suelta de vaquillas José Ángel Prenda Martínez, Antonio Manuel Guerrero Escudero, Alfonso Jesús Cabezuelo Entrena y Ángel Boza Florido, fueron identificados en el callejón de la Plaza de Toros por agentes de la Policía Foral, haciendo saber uno de dichos agentes a Antonio Manuel Guerrero que el motivo de la identificación era una denuncia por una agresión sexual, manifestando él ya en ese momento, que habían mantenido relaciones consentidas con una chica y que las habían grabado. Tras informar a los Policías Forales que tenían aparcado el coche en el barrio de San Jorge, los dejaron marchar, y, tras encontrarse con Jesús Escudero, cogieron el autobús urbano y fueron hasta el vehículo de Antonio Manuel Guerrero que tenían estacionado en la C/ Simón Blasco del barrio de San Jorge, llegando también al lugar una patrulla de la Policía Foral y posteriormente otra de Policía Municipal que procedió a su detención. Antes de que la Policía Municipal les comunicara su detención manifestaron que habían mantenido relaciones sexuales consentidas y que las habían grabado en vídeo. Trasladados a dependencias policiales, reiteraron que las relaciones habían sido consentidas y manifestaron espontáneamente que las habían grabado con sus teléfonos móviles
http://estaticos.elmundo.es/document..._la_manada.pdf
thunderpussy- Mensajes : 28153
Y en casi todos los medios ponen que era necesaria la violencia para el delito de agresión.
fundo1977 escribió:No, una inhabilitación especial o absoluta te retira el cargo X o todos los cargos públicos durante la condena y una vez acabe la pena de inhabilitación no los recuperas salvobq vuelvas a ser elegido o apruebes la oposición de nuevo una vez q tus antecedentes cancelen.Neska escribió:Poisonblade escribió:Neska escribió:Pregunto desde el desconocimiento: ¿Y podrán seguir ejerciendo como guardia civil y militar cuando cumplan su condena? Decidme que no, por favor.
Flipo.
O sea que es como perder todos los puntos de tráfico, vuelta a la autoescuela a examinarte. Para mi no debería poder ejercer de cuerpo de seguridad del estado.
Además, considero que un profesional del orden que delinque no debería ser juzgado igual que un civil, llevara o no el uniforme cuando cometió el delito. Es como un obispo que viola. Hay una actitud cínica ahí que me reconcome, no lo veo igual. Es traicionar la confianza. No en todos los trabajos te hacen jurar la bandera.
Poisonblade escribió:Y en casi todos los medios ponen que era necesaria la violencia para el delito de agresión.
Hay que ser muy retorcido para aceptar los hechos probados sin el uso de la violencia.
La víctima de todo esto debe de ser una persona integra y de admiración desde una posición de respeto a la verdad. La sed de venganza que corre por las venas de cualquier humano que ha sido humillado de esa manera es tan humano como alejado de eso que llamamos civilización para lo bueno y lo malo. Ella podría haber dicho que fue obligada verbalmente con intimidación y el castigo a esa manada primitiva hubiera sido mayor.
Esperemos que ese dolor que en esta ocasión ha sido socializado y manipulado por los medias. Sirva para que en los colegios e institutos se enseñe sexualidad siempre basado en el mutuo acuerdo donde todos los implicados gozan desde su racionalidad. Hay que verbalizar la sexualidad. Los primates que cometieron ese abuso ni siquiera se pararon a preguntar si estaba bien la víctima. Y cabe la posibilidad que no lo preguntarán por que son seres primitivos y lo daban por hecho que estaba bien. Solo por eso merecen 9 aňos de cárcel. Estaría bien que los cumplieran por completo. Y que el Estado pague siempre una terapia por todo el tiempo necesario con buenos profesionales a toda persona que sufra un abuso de esa calaňa
Esperemos que ese dolor que en esta ocasión ha sido socializado y manipulado por los medias. Sirva para que en los colegios e institutos se enseñe sexualidad siempre basado en el mutuo acuerdo donde todos los implicados gozan desde su racionalidad. Hay que verbalizar la sexualidad. Los primates que cometieron ese abuso ni siquiera se pararon a preguntar si estaba bien la víctima. Y cabe la posibilidad que no lo preguntarán por que son seres primitivos y lo daban por hecho que estaba bien. Solo por eso merecen 9 aňos de cárcel. Estaría bien que los cumplieran por completo. Y que el Estado pague siempre una terapia por todo el tiempo necesario con buenos profesionales a toda persona que sufra un abuso de esa calaňa
TERRICOLA- Mensajes : 532
Jurek escribió:Poisonblade escribió:Y en casi todos los medios ponen que era necesaria la violencia para el delito de agresión.
Hay que ser muy retorcido para aceptar los hechos probados sin el uso de la violencia.
Intimidación de libro, y no el prevalimiento que se han sacado de la manga.
Justo lo comentaba ahora con un compañero de trabajo. Igual que existe el tan manido "el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento", cuando se trata de gente cuya labor es precisamente el cumplimiento de la ley, con lo que se sobreentiende más que de sobras su conocimiento, debería ser un agravante. Sirva lo mismo para políticos con casos de corrupción, etc. Qué ejemplo da un policía que una vez se quita el uniforme hace todo aquello por lo que un rato antes te ha apercibido?Koikila escribió:Yo es que, precisamente por su profesión, les metería mayor condena.
ruso- Mensajes : 31744
https://www.eldiario.es/norte/navarra/sentencia-consolida-violacion-intimidacion-explicita_0_765024208.html
Os pongo este enlace, creo que explica bien la decisión que se ha tomado y que a mí, personalmente, me parece bastante peligrosa. No fue sexo consentido, pero no hubo violencia física. Entonces no es agresión sexual. Para la víctima esto es terrible.
Os pongo este enlace, creo que explica bien la decisión que se ha tomado y que a mí, personalmente, me parece bastante peligrosa. No fue sexo consentido, pero no hubo violencia física. Entonces no es agresión sexual. Para la víctima esto es terrible.
Es que por desgracia hay mucho policia y militar en España que se meten a ello porque es un buen sueldo y con sólo bachillerato se puede entrar, antes era peor y solo pedian el graduado. Con lo que tienes muchos ninis ahi metidos porque no quieren ir a una fábrica o al campo pero en el fondo continuan siendo los mismos y los valores que tienes son los que ves. No te digo que todo el mundo sea así, pero desgraciadamente hay muchos casos y si hay algun forero policia lo podra matizar. Por otra parte me parece tambien que si su oficio es guardia civil o policia deberia ser un agravante ya que son ejemplo y son los primeros que deberian cumplir con la ley cuando su trabajo es garantizarla. Pero bueno plazas de policia a cascoporro y asi nos va. Sin mirar a quien hacemos poli.
BLINK503- Mensajes : 6066
Hay manifestación a las 8 convocada delante del Ministerio de Justicia, en la calle San Bernardo.
Lo siento pero leo las declaraciones del juez y me quedo totalmente desconcertado. Me saltan todas las alarmas. Lean lo que dice
http://www.lavanguardia.com/sucesos/20180426/443015030626/juez-ricardo-gonzalez-absolucion-la-manada.html
El juez Ricardo Javier González ha emitido un voto particular en el que se ha desmarcado del veredicto final -aprobado por sus compañeros José Francisco Cobo y Raquel Fernandino- y se ha decantado por defender la absolución de los cinco acusados.
Argumenta que en ninguna de las imágenes que se aportó como prueba durante el juicio percibió “en su expresión (de la joven), ni en sus movimientos, atisbo alguno de oposición, rechazo, disgusto, asco, repugnancia, negativa, incomodidad, sufrimiento, dolor, miedo, descontento, desconcierto o cualquier otro sentimiento similar”.
“Lo que me sugieren sus gestos, expresiones y los sonidos que emite es excitación sexual”
González se pronunció a favor de la libertad provisional hasta en tres ocasiones
http://www.lavanguardia.com/sucesos/20180426/443015030626/juez-ricardo-gonzalez-absolucion-la-manada.html
El juez Ricardo Javier González ha emitido un voto particular en el que se ha desmarcado del veredicto final -aprobado por sus compañeros José Francisco Cobo y Raquel Fernandino- y se ha decantado por defender la absolución de los cinco acusados.
Argumenta que en ninguna de las imágenes que se aportó como prueba durante el juicio percibió “en su expresión (de la joven), ni en sus movimientos, atisbo alguno de oposición, rechazo, disgusto, asco, repugnancia, negativa, incomodidad, sufrimiento, dolor, miedo, descontento, desconcierto o cualquier otro sentimiento similar”.
“Lo que me sugieren sus gestos, expresiones y los sonidos que emite es excitación sexual”
González se pronunció a favor de la libertad provisional hasta en tres ocasiones
Alcaudon- Mensajes : 1476
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20