¿ En SAN FERMINES todo vale ?
+125
alexstipe
Toro
Surfinbitxo
Hunter
Dee-Dee
sonic buzzard
Maniac is out
esquío
Shiro_himura
Breath
Ecthelion
TitoFido
Triku
JihadJoe
Woody
Muesli Snipes
Stoner
arise
Nashville
Rober
Heaven
wakam
terremoto73
Eric Sachs
Jabs
morley
disturbiau
alflames
JonRHCP
beriboogie
hellpatrol
borope
Admin Blas
SleazeGirl
Holland
Eloy
red_shoes
Blas
CrackerSoul
Mr. Integrity
xailor
demure
romuloyeah
celtasnake
Loza
elway
Jud
Yusefly
Lark Kucabara
Joe Yamanaka
RegSound
iguana
pantxo
TERRICOLA
fundo1977
azkenillos
Eristoff
Wyno
Requexu
TIENENOMBRESMIL
Starsailor
Infernu
Hellacopter
red_mosquito
Jurek
DarthMercury
BLINK503
Dani
davegahanynograham
ruso
Pier
Black Eye
SeñorLobo
Pike
JE_DD
jojomojo
Steve Trumbo
Joseba
PANENKA
Balachina
atila
sapir
Perry go round
jackinthebox
locovereas
Ray Lewis
javi clemente
albichuela
Alcaudon
Poisonblade
Yomis
pinkpanther
uM
icarus
Ashra
Zarpas
tricko
Langarica
starfuckers
loaded
topper
Rhonda
Neska
Godofredo
Koikila
Attikus
GhostofCain
Adso
Poison Ivy
thejesu
Boohan
Bar Biquernes
Evolardo
Dumbie
georgino
Rikileaks
Perseide
Sugerio
thunderpussy
The Rooster
Emeritus Pope
Frusciante
GuillermoFragile
helterstalker
Albaider
129 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: ¿ En SAN FERMINES todo vale ?
GhostofCain escribió:ruso escribió:Koikila escribió:Madre mía, qué esperpento de personaje, qué puto asco todo
Qué casualidad que toda la escoria más nauseabunda siempre se ponga de acuerdo con los mismo temas.
Sí... la misoginia la llevan de serie
Koikila- Mensajes : 46193
ruso escribió:Koikila escribió:Madre mía, qué esperpento de personaje, qué puto asco todo
Qué casualidad que toda la escoria más nauseabunda siempre se ponga de acuerdo con los mismo temas.
Eso mismo me estaba pasando ahora por la cabeza. Hay determinada gentuza que no representa ningún valor social positivo, ninguno en absoluto.
CrackerSoul escribió:ruso escribió:Koikila escribió:Madre mía, qué esperpento de personaje, qué puto asco todo
Eso mismo me estaba pasando ahora por la cabeza. Hay determinada gentuza que no representa ningún valor social positivo, ninguno en absoluto.
Lo malo es que son demasiados los que dicen lo de que "todas son unas putas". Escoria misógina.
GhostofCain- Mensajes : 9934
Es que es muy hardcore. Peña de mi edad, con la que me llevo habitualmente, diciéndome que de qué nos estamos quejando, que lo que pasa es que ella se arrepintió después, que ni la violaron ni hostias.
Perseide- Mensajes : 13596
No sé poner las imágenes de twitter, pero os enlazo el de Jessica Chastain, que parece que no es fake.
https://twitter.com/jes_chastain/status/989598910548070400
https://twitter.com/jes_chastain/status/989598910548070400
Ah, me ha salido
Koikila escribió:Quién es ese imbécil? de qué cueva ha salido?
No se pero es mucho lo que daría yo por conocerle. Habré visto mierdas en mis 50 tacos pero como ésta cosa pocas
beriboogie- Mensajes : 5617
HOSTIA!!!
alcaudon va al bar de en frente de mi casa y grita como un condenado xDDDDDDDDDD
hay un gili soltando un monton de gilipolleces a grito pelao a un pobre chaval 30 años mas joven,
la verdad es que es el pan de cada dia, hay muchos taxistas y ponen futbol, la peor racha que tuve que aguantar fue septiembre-diciembre de 2015, incluso peor que el septiembre-diciembre de 2017
alcaudon va al bar de en frente de mi casa y grita como un condenado xDDDDDDDDDD
hay un gili soltando un monton de gilipolleces a grito pelao a un pobre chaval 30 años mas joven,
la verdad es que es el pan de cada dia, hay muchos taxistas y ponen futbol, la peor racha que tuve que aguantar fue septiembre-diciembre de 2015, incluso peor que el septiembre-diciembre de 2017
alflames- Mensajes : 28071
Esto sí que no me lo esperaba...
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:Esto sí que no me lo esperaba...
No les quedaban más cojones.
Joseba- Mensajes : 71963
Perseide escribió:Es que es muy hardcore. Peña de mi edad, con la que me llevo habitualmente, diciéndome que de qué nos estamos quejando, que lo que pasa es que ella se arrepintió después, que ni la violaron ni hostias.
De tu edad y de todas. Es muy triste. Y la cantidad de gente que conocemos que no dice lo que piensa, pero lo que piensa es lo tipico de "que no se hubiese ido con ellos, que sero que era un poco guarra".... en fin, que asco. Lo unico que puedo hacer es no ser asi, ensenar a mi hijo a no ser a si y decir bien claro #yotecreo. Os creo a todas.
borope- Mensajes : 13010
Que
Puto
Asco.
Espero que recurran y la instancia superior les enmiende la plana.
Que si, que se habran ceñido a la letra de la ley, pero sin lugar a duda la " interpretación" que han dado de los hechos ni por puto asomo se asoma al espíritu de la ley.
Todo hay que decirlo la cosa seria mucho mas sencilla si no hubiera distintas figuras si no una figura base única con agravantes.
Pero en este país se hacen las cosas como el culo.
Un ejemplo ( no se si lo habran corregido) pero cuando añadieron la " violencia de genero" resulta que la pena por violencia de genero era inferor a la pena por un delito de lesiones con agravantes, por tanto superflua y negativa.
Puto
Asco.
Espero que recurran y la instancia superior les enmiende la plana.
Que si, que se habran ceñido a la letra de la ley, pero sin lugar a duda la " interpretación" que han dado de los hechos ni por puto asomo se asoma al espíritu de la ley.
Todo hay que decirlo la cosa seria mucho mas sencilla si no hubiera distintas figuras si no una figura base única con agravantes.
Pero en este país se hacen las cosas como el culo.
Un ejemplo ( no se si lo habran corregido) pero cuando añadieron la " violencia de genero" resulta que la pena por violencia de genero era inferor a la pena por un delito de lesiones con agravantes, por tanto superflua y negativa.
Eric Sachs- Mensajes : 70473
Una pregunta: ¿qué más actos se han organizado? (días, horas, lugares)
Gracias.
Gracias.
Joseba- Mensajes : 71963
Steve Trumbo escribió:Alcaudon escribió:Yo creo que la intimidación puede ser que fuera porque eran altos y derrepente le entró miedo y se quedó muda?
Hablo en serio
Me encantaría rodearte con 4 colegas en un portal y decirte que me des la cartera. A ver si te sientes intimidado o no
Y si no grita, es que estaba disfrutando con la adrenalina de la situación. ¿No?
atila- Mensajes : 30965
Como ya he comentado antes, lo que me indigna es la arbitrariedad de la condena. Parece que han decidido que no los podían absolver, pero que si los cpndenaban por violación , retención ilegal y el robo serían veinte años y tampoco querían. De ahí el esperpento de reconocer la violación, llamarlo abuso e imponer a estos animales la pena correspondiente a dicho delito.
Parexe que hay más casos de violaciones múltiples por ahí, a ver si se pueden poner en la agenda y no pasan desapercibidos. Que esta reacción popular sea el principio de algo.
Parexe que hay más casos de violaciones múltiples por ahí, a ver si se pueden poner en la agenda y no pasan desapercibidos. Que esta reacción popular sea el principio de algo.
Infernu- Mensajes : 56573
me sorprende lo poco que han valorado los jueces el robo del movil,tambien que diesen negativo en el test de drogas
terremoto73- Mensajes : 13166
Aun a riesgo de meterme en un jardín del que sólo pueda salirme con los pies enfangados, quiero preguntar una cosa.
- Versión de la chica: me intimidaron y obligaron a hacer cosas.
- Versión de la manada: lo hizo por propia voluntad.
Ante esta situación, cómo demuestras que una versión es cierta y la otra no?
Quiero decir:
- Si una chica es violada y su violador dice que fue consentido, cómo se defiende la chica?
- Si un chico tiene sexo consentido con una chica y luego la chica dice que ha sido violada, cómo se defiende el chico?
Quiero decir:
- Si una chica es violada y su violador dice que fue consentido, cómo se defiende la chica?
- Si un chico tiene sexo consentido con una chica y luego la chica dice que ha sido violada, cómo se defiende el chico?
wakam- Mensajes : 81335
wakam escribió:Aun a riesgo de meterme en un jardín del que sólo pueda salirme con los pies enfangados, quiero preguntar una cosa.
Quiero decir:
Pruebas gráficas
Evaluación psiquiátrica
Evaluación forense
Supongo que poco más
Frusciante- Mensajes : 85085
wakam escribió:Aun a riesgo de meterme en un jardín del que sólo pueda salirme con los pies enfangados, quiero preguntar una cosa.
Quiero decir:
En estos delitos, el testimonio de la víctima tiene carga de prueba, siempre que sea coherente y creíble. En este caso, no lo era, y de hecho incurrió en numerosas contradicciones y cambios de versión. Por ello no se ha podido sentenciar como violación, pero si como abuso continuado.
A nadie nos gusta la sentencia, esto es asi, pero en el juicio no se ha podido demostrar más, o estos cabrones deben tener muy buen abogado.
thunderpussy- Mensajes : 28153
borope escribió:Perseide escribió:Es que es muy hardcore. Peña de mi edad, con la que me llevo habitualmente, diciéndome que de qué nos estamos quejando, que lo que pasa es que ella se arrepintió después, que ni la violaron ni hostias.
De tu edad y de todas. Es muy triste. Y la cantidad de gente que conocemos que no dice lo que piensa, pero lo que piensa es lo tipico de "que no se hubiese ido con ellos, que sero que era un poco guarra".... en fin, que asco. Lo unico que puedo hacer es no ser asi, ensenar a mi hijo a no ser a si y decir bien claro #yotecreo. Os creo a todas.
Oye, es que esa gente sigue pensando lo mismo aún sabiendo que varios de los condenados tienen otra causa pendiente por otra presunta violación. Pensarán que los chavales son tan irresistibles que todas se abren de piernas en cuanto les ven llegar.
La diferencia entre un abuso y una agresión es que la agresión requiere de la existencia de violencia o intimidación. Si te preguntas "no eran 5 tios suficientemente intimidantes como para considerar el acto una agresion sexual, ergo una violación y no un mero abuso sexual?" te diré que no, que eso se llama prevalimiento, y es un agravante que, efectivamente, ha sido aplicado.
thunderpussy- Mensajes : 28153
La inmensa mayoría de las violaciones no se denuncian porque no se pueden "probar". Pero quien ha pasado por eso sabe cómo llamarlo.
Aquí una experiencia:
https://www.eldiario.es/zonacritica/violacion_6_709789026.html
Aquí una experiencia:
https://www.eldiario.es/zonacritica/violacion_6_709789026.html
El el caso quenos atañe, que le reventaran el teléfono y viendo las conversas de whatsapp de la manada y que no es la única causa pendiente que tienen, me inclino a creerme bastante más la versión de la chiquilla, pero por mucho.wakam escribió:Aun a riesgo de meterme en un jardín del que sólo pueda salirme con los pies enfangados, quiero preguntar una cosa.
Quiero decir:
Eso lo digo yo, que soy un pringao. Supongo que luego entran psicólogos y demás gente con bastantes más medios para valorar el asunto que yo.
Última edición por ruso el Vie 27 Abr 2018 - 9:04, editado 1 vez
ruso- Mensajes : 31743
Esto les pasa a otros y con otra victima y les cae violacion
starfuckers- Mensajes : 37516
ruso escribió:El el caso quenos atañe, que le reventaran el teléfono y viendo las conversas de whatsapp de la manada y que no es la única causa pendiente que tienen, me inclino a creerme bastante más la versión de la chiquilla, pero por mucho.wakam escribió:Aun a riesgo de meterme en un jardín del que sólo pueda salirme con los pies enfangados, quiero preguntar una cosa.
Quiero decir:
Eso lo digo yo, que soy un pringao. Supongo que luego entran psicólogos y demás gente con bastantes más mefios para valorar el asunto que yo.
Y yo también me creo más a la chica desde el momento en que estos tipos mandan whatsapps alardeando de que han violado, o de que van a ir a violar y cosas así. Y viendo además que tienen otro juicio pendiente por otro tema similar.
Yo sé que si dejo caer un objeto se va a estampar contra el suelo, pero no sé demostrarlo. No soy Newton y demostrar la fuerza de la gravedad me viene un poco grande.
Del mismo modo creo saber que estos tios son unos hijos de la gran puta, pero el problema está en demostrar lo que ocurrió esa noche concreta.
Desde luego, si tuviera que elegir una condena, el cuerpo me pide violación. Pero realmente no sé si tendría las pruebas suficientes para demostrarla. Pero claro, yo no soy juez así que a mi nadie me exige que pruebe nada.
Vamos a ver, hasta en la sentencia de los jueces hay un trozo que pone que la chica estaba arrinconada y gritando al final del video, que mas quereis? No solo eso sino que además le hicieron comerle el culo al gordo. Imagínate como se lo pasaron.
BLINK503- Mensajes : 6066
Grande Miren
http://gasteizberri.com/2018/04/larrion-se-identifica-ante-la-ertzanitza-para-evitar-que-las-manifestantes-pasen-por-la-ley-mordaza/
Que tal como están las cosas la multarán a ella, claro.
http://gasteizberri.com/2018/04/larrion-se-identifica-ante-la-ertzanitza-para-evitar-que-las-manifestantes-pasen-por-la-ley-mordaza/
BLINK503 escribió:Vamos a ver, hasta en la sentencia de los jueces hay un trozo que pone que la chica estaba arrinconada y gritando al final del video, que mas quereis? No solo eso sino que además le hicieron comerle el culo al gordo. Imagínate como se lo pasaron.
es que además ningún síntoma de arrepentimiento de la peña esta ni durante el ataque ni 2 años después..Son auténticos depredadores....
Ademas, yo veo que a un amigo le están comiendo el ojete y se me cae toda la libido y me piro
Evolardo- Mensajes : 64466
Infernu escribió:Grande Miren
es que yo no se como aún sigue vigente esta puta ley, habiendo perdido el PP la mayoría
Claro, es que una de las cosas difícilmente comprensibles es que se dé prioridad a las contradicciones del testimonio de la chica, que recordemos, iba con más de 1 de alcohol durante los hechos y no se admitan como prueba los mensajes en el grupo de WhatsApp que hablan bien a las claras de cuál era la percepción de la situación de estos desgraciados independientemente de que la víctima manifieste o no oposición a lo que está sucediendo.wakam escribió:ruso escribió:El el caso quenos atañe, que le reventaran el teléfono y viendo las conversas de whatsapp de la manada y que no es la única causa pendiente que tienen, me inclino a creerme bastante más la versión de la chiquilla, pero por mucho.wakam escribió:Aun a riesgo de meterme en un jardín del que sólo pueda salirme con los pies enfangados, quiero preguntar una cosa.
Quiero decir:
Eso lo digo yo, que soy un pringao. Supongo que luego entran psicólogos y demás gente con bastantes más mefios para valorar el asunto que yo.
Y yo también me creo más a la chica desde el momento en que estos tipos mandan whatsapps alardeando de que han violado, o de que van a ir a violar y cosas así. Y viendo además que tienen otro juicio pendiente por otro tema similar.
Yo sé que si dejo caer un objeto se va a estampar contra el suelo, pero no sé demostrarlo. No soy Newton y demostrar la fuerza de la gravedad me viene un poco grande.
Del mismo modo creo saber que estos tios son unos hijos de la gran puta, pero el problema está en demostrar lo que ocurrió esa noche concreta.
Desde luego, si tuviera que elegir una condena, el cuerpo me pide violación. Pero realmente no sé si tendría las pruebas suficientes para demostrarla. Pero claro, yo no soy juez así que a mi nadie me exige que pruebe nada.
Coño, que hablan de drogar a sus víctimas precisamente para que no presenten oposición a ser violadas!
albichuela- Mensajes : 5043
https://t.co/V0rervHII2 https://twitter.com/LeiGorri/status/989496870081835009?s=17
https://publish.twitter.com/?url=https://twitter.com/LaEtxebarria/status/989484861441355776#
Si la ciudadanía de Iruña no hubiera reaccionado inmediatamente, la pklicia mu icipal y foral no se hubiera movilizado paea detenerlos y el ayuntamiento no hubiera parado las fiestas, esto no estaría pasando, los cinco animales estarían orgullosoos de sus hazañas y la pobre chica se sentiría muy sola.
Para que la anormal esta diga eso.
Si la ciudadanía de Iruña no hubiera reaccionado inmediatamente, la pklicia mu icipal y foral no se hubiera movilizado paea detenerlos y el ayuntamiento no hubiera parado las fiestas, esto no estaría pasando, los cinco animales estarían orgullosoos de sus hazañas y la pobre chica se sentiría muy sola.
Para que la anormal esta diga eso.
https://twitter.com/noticias_cuatro/status/989763649941135360?s=21
Viva
Viva
Frusciante- Mensajes : 85085
BLINK503 escribió:Vamos a ver, hasta en la sentencia de los jueces hay un trozo que pone que la chica estaba arrinconada y gritando al final del video, que mas quereis? No solo eso sino que además le hicieron comerle el culo al gordo. Imagínate como se lo pasaron.
Si es así, entonces sí que no entiendo nada.
Lamentable sentencia...las manadas y predadores solitarios pueden estar tranquilos....las mujeres no...
Heaven- Mensajes : 5902
albichuela escribió:Claro, es que una de las cosas difícilmente comprensibles es que se dé prioridad a las contradicciones del testimonio de la chica, que recordemos, iba con más de 1 de alcohol durante los hechos y no se admitan como prueba los mensajes en el grupo de WhatsApp que hablan bien a las claras de cuál era la percepción de la situación de estos desgraciados independientemente de que la víctima manifieste o no oposición a lo que está sucediendo.wakam escribió:ruso escribió:El el caso quenos atañe, que le reventaran el teléfono y viendo las conversas de whatsapp de la manada y que no es la única causa pendiente que tienen, me inclino a creerme bastante más la versión de la chiquilla, pero por mucho.wakam escribió:Aun a riesgo de meterme en un jardín del que sólo pueda salirme con los pies enfangados, quiero preguntar una cosa.
Quiero decir:
Coño, que hablan de drogar a sus víctimas precisamente para que no presenten oposición a ser violadas!
Ah, que los whatsapp al final no fueron prueba válida? ahora voy entendiendo mejor.
lo que yo no entiendo es porque hay juicios con jurado popular y otros no. Este si llega haber un jurado popular, se los crujen vivos..
calamardo escribió:lo que yo no entiendo es porque hay juicios con jurado popular y otros no. Este si llega haber un jurado popular, se los crujen vivos..
No necesariamente, a tenor de los comentarios de alguna gente que se pueden leer online.
GhostofCain escribió:calamardo escribió:lo que yo no entiendo es porque hay juicios con jurado popular y otros no. Este si llega haber un jurado popular, se los crujen vivos..
No necesariamente, a tenor de los comentarios de alguna gente que se pueden leer online.
pero esos comentarios porque son anónimos. A la cara nadie dice eso.
calamardo escribió:GhostofCain escribió:calamardo escribió:lo que yo no entiendo es porque hay juicios con jurado popular y otros no. Este si llega haber un jurado popular, se los crujen vivos..
pero esos comentarios porque son anónimos. A la cara nadie dice eso.
Ayer ruso puso unos tweets nada anónimos que eran como para vomitar.
calamardo escribió:lo que yo no entiendo es porque hay juicios con jurado popular y otros no. Este si llega haber un jurado popular, se los crujen vivos..
No es un delito ámbito del Tribunal del Jurado.
Homicidio, amenazas, omisión del deber de socorro y ciertos delitos cometidos por funcionarios públicos en el ejercicio de sus funciones es el ámbito en el que entraría en juego
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Hijosdeputa todos esos que piensan como los jueces, que ella no se resistio lo suficiente, que no grito lo suficiente, que no se defendio lo suficiente.
Ella solo quiso salir viva, y siendo la victima con este veredicto se la esta juzgando.
Nik sinisten zaitut!!!
Ella solo quiso salir viva, y siendo la victima con este veredicto se la esta juzgando.
Nik sinisten zaitut!!!
pantxo- Mensajes : 50148
No sé si seha comentado ya, pero jurídicamente, y lo que más me preocupa, es que les hayan condenado por un delito que ninguna de las acusaciones había pedido.
Veremos si le interesa a la defensa pero yo creo que podría haber nulidad de la sentencia y podrían salir a la puta calle.
Veremos si le interesa a la defensa pero yo creo que podría haber nulidad de la sentencia y podrían salir a la puta calle.
Eristoff- Mensajes : 6757
albichuela escribió:Claro, es que una de las cosas difícilmente comprensibles es que se dé prioridad a las contradicciones del testimonio de la chica, que recordemos, iba con más de 1 de alcohol durante los hechos y no se admitan como prueba los mensajes en el grupo de WhatsApp que hablan bien a las claras de cuál era la percepción de la situación de estos desgraciados independientemente de que la víctima manifieste o no oposición a lo que está sucediendo.wakam escribió:ruso escribió:El el caso quenos atañe, que le reventaran el teléfono y viendo las conversas de whatsapp de la manada y que no es la única causa pendiente que tienen, me inclino a creerme bastante más la versión de la chiquilla, pero por mucho.wakam escribió:Aun a riesgo de meterme en un jardín del que sólo pueda salirme con los pies enfangados, quiero preguntar una cosa.
Quiero decir:
Es nauseabundo que algo TAN EVIDENTE COMO ESTO unos jueces lo hayan despreciado.
Eristoff escribió:No sé si seha comentado ya, pero jurídicamente, y lo que más me preocupa, es que les hayan condenado por un delito que ninguna de las acusaciones había pedido.
Ya anda el tal Martínez Becerra comentando precisamente eso
Rober- Mensajes : 739
Cualquiera al que le hayan robado en la calle (sin armas ni nada, a pelo), sabe que te quedas paralizado sin decir ni mu y hasta eres capaz de sonreir por nervios. Y no es necesario que sean dos o tres, con uno basta. A mi me pasó unas cuantas veces con la edad de esa chica o similar y te quedas flojo. No me quiero ni imaginar esta chica siendo violada.
Vamos que no hubo intimidación mis cojones.
Yo el hecho de pensar que en poco tiempo me los pueda cruzar en mi ciudad me da bastante asco. Espero que vaya adelante lo de Pozoblanco y esta vez sí, se hundan en la puta miseria.
Vamos que no hubo intimidación mis cojones.
Yo el hecho de pensar que en poco tiempo me los pueda cruzar en mi ciudad me da bastante asco. Espero que vaya adelante lo de Pozoblanco y esta vez sí, se hundan en la puta miseria.
Nashville- Mensajes : 19749
Rober escribió:Eristoff escribió:No sé si seha comentado ya, pero jurídicamente, y lo que más me preocupa, es que les hayan condenado por un delito que ninguna de las acusaciones había pedido.
Ya anda el tal Martínez Becerra comentando precisamente eso
Si eso sucede no habrá medios suficientes para evitar que les linchen a ellos y a los jueces.
Cuanto más me entero, menos entiendo.
Rikileaks- Mensajes : 82839
Según dicen, este mismo año pueden ya gozar de permisos.
arise- Mensajes : 21783
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20