NBA 2019

+61
perseida
Wonton Sopabuena
CloudStrife
CesLee
MarvinMartian
m señor
RHEINGOLD
Attikus
adrivigl
getchoo
Emeritus Pope
j8oke8r
BLINK503
Logan
Ecthelion
nicort
KILLER
Polar Bear
Rikileaks
Lorenzombie
JE_DD
Spoonman
pinkpanther
Steve Trumbo
Harryson
Moltisanti
CocH.
Seco
In Ñute
jonikk
The Red Dwarf
celtasnake
Neska
deniztek
Davies
akhenaten666
xupis
Ed Wood
Pier
Perry go round
Arturo Bandini
crancranc
dalogi
Koyote
Axlferrari
Jurek
Mingus
cantrell
JonRHCP
Breath
malone
topper
Elephant Man
The Jail Blazers
mynameisjonas
Rocket
Piledriver Waltz
Eristoff
Boohan
melon head
Eric Sachs
65 participantes

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo

NBA 2019 - Página 8 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por The Jail Blazers Mar 3 Jul 2018 - 10:43

Harryson escribió:
The Jail Blazers escribió:Ojito con el carácter de Rondo, al principio todos serán sonrisitas para acabar la temporada con morros y desaires del amic Rondo, sino tiempo al tiempo.


Pues Lebron se lo cargará, como ya hizo con Thomas el año pasado.

Yo estoy seguro que rondo y lebron ya han mantenido una charla, sobre todo antes de firmar

No si esto seguro, lo que pasa es que con Rondo al principio todo son buenas intenciones y al final pasa lo que pasa, un carácter demasiado difícil. Desde los Celtics, ha pasado por cuatro equipos en cuatro años, algo debe pasar para que cada año cambie de equipo.
The Jail Blazers
The Jail Blazers

Mensajes : 3245
Fecha de inscripción : 08/11/2014

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 8 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por Koyote Mar 3 Jul 2018 - 10:45

Elephant Man escribió:Si, pero no. Mi crítica no es a los Warriors, es a los jugadores.

Y estoy de acuerdo con tu crítica a los jugadores...
También pienso que optan por la opción más sencilla.
Aunque luego PG se queda en OKC y le llueven ostias por capullo y elegir una franquicia perdedora a jugar con LeBron, etc...

De todos modos en el caso de Cousins... habría que ser gilipollas para no aceptar esa oferta si nadie más te llama para ofrecerte un contrato de mucha pasta y muchos años.
Koyote
Koyote

Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 13/10/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 8 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por Seco Mar 3 Jul 2018 - 10:46

Elephant Man escribió:Si, pero no. Mi crítica no es a los Warriors, es a los jugadores.

Pero es que a Cousins muy poco se le puede reprochar. El tío se ha ofrecido a casi todo el mundo y o bien no le han querido o no lo han dado lo suficiente.

El tema de Durant sí es diferente. En el cual por cierto los Warriors tampoco tienen culpa. Tienes espacio para darle una patada a Barnes y traerte una Super Estrella y como no está bonito no lo hago, no?

Y lo de traerte buenos jugadores en sus últimos años (O no. Con una lesión en este caso) atraídos por la posibilidad de ganar el anillo tampoco lo han descubierto los Warriors.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 8 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por Elephant Man Mar 3 Jul 2018 - 10:48

Koyote escribió:
Elephant Man escribió:Si, pero no. Mi crítica no es a los Warriors, es a los jugadores.

Y estoy de acuerdo con tu crítica a los jugadores...
También pienso que optan por la opción más sencilla.
Aunque luego PG se queda en OKC y le llueven ostias por capullo y elegir una franquicia perdedora a jugar con LeBron, etc...

De todos modos en el caso de Cousins... habría que ser gilipollas para no aceptar esa oferta si nadie más te llama para ofrecerte un contrato de mucha pasta y muchos años.
Yo admiro la decisión de PG.
Quedan pocos jugadores con huevos en esta generación.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39427
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 8 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por Elephant Man Mar 3 Jul 2018 - 10:49

Seco escribió:
Elephant Man escribió:Si, pero no. Mi crítica no es a los Warriors, es a los jugadores.

Pero es que a Cousins muy poco se le puede reprochar. El tío se ha ofrecido a casi todo el mundo y o bien no le han querido o no lo han dado lo suficiente.

El tema de Durant sí es diferente. En el cual por cierto los Warriors tampoco tienen culpa. Tienes espacio para darle una patada a Barnes y traerte una Super Estrella y como no está bonito no lo hago, no?

Y lo de traerte buenos jugadores en sus últimos años (O no. Con una lesión en este caso) atraídos por la posibilidad de ganar el anillo tampoco lo han descubierto los Warriors.
En el fondo tienes razón con lo de Cousins. El asunto está en Durant, ese fue el cobarde máximo, y lo sigue siendo al no buscarse otro equipo con el que tratar de ganar ahora que ya tiene dos anillos.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39427
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 8 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por JonRHCP Mar 3 Jul 2018 - 12:01

Tyreke por lo que leí ha firmado con Indiana un año por 12 kilos, eh.
JonRHCP
JonRHCP

Mensajes : 17466
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 8 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por jonikk Mar 3 Jul 2018 - 12:10

La culpa es de la NBA. Tienen que vetar el traspaso. Al final ellos son los que gestionan la competitividad de la liga. Y tenian que haber pensado en que esto podia pasar cuando subieron el limite salarial y los salarios. Ahora a ver que pasa.

jonikk
jonikk

Mensajes : 23932
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 8 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por topper Mar 3 Jul 2018 - 12:12

jonikk escribió:La culpa es de la NBA. Tienen que vetar el traspaso. Al final ellos son los que gestionan la competitividad de la liga. Y tenian que haber pensado en que esto podia pasar cuando subieron el limite salarial y los salarios. Ahora a ver que pasa.


insisto, todo dios agente libre RESTRINGIDO y se acabo el problema

y fuera el impuesto de lujo tambien
topper
topper

Mensajes : 13860
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 8 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por melon head Mar 3 Jul 2018 - 12:12

Pero qué traspaso? Si es agente libre!
melon head
melon head

Mensajes : 14602
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 8 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por Ed Wood Mar 3 Jul 2018 - 12:17

Perry go round escribió:
Harryson escribió:Habrá que ver cuántos partidos puede jugar en liga regular Cousins. Y cómo llega a playoff.

Si nadie le ha ofrecido un gran contrato por algo será, ¿no?

ESta lesionado del talón de aquiles ¿no?
ESa zona es muy jodida. Es difícil recuperarse del todo. Muchos que la han tenido, después de pasarla se han quedado en la mitad de lo que eran antes.

Kobe perdió la mitad de su salto y agilidad tras una de sus lesiones de Aquiles, y llegó a dar mucha pena por fases largas, y hablamos de un guerrero de los que no hay. Es cierto que su juego requería más velocidad y agilidad general que el de Cousins, pero también lo es que éste pesa media tonelada cuando está en forma, tres cuartos de tonelada tras las cenas con mamá en Navidad, y no tengo claro qué pasará con él.

Sea como sea, no tiene el menor puto sentido para los Warriors meter en un equipo con un estilo definidísimo, y exitoso a niveles históricos, a un tío que es la antítesis de ese estilo, que además podría compartir chamán, o psiquiatra, o algo, con Axl Rose. De verdad que no lo entiendo. Y si, por lo que sea, se adapta y aporta, pues qué bien, mire usted. Los Warriors ganando 75 partidos de regular season Laughing

Todo ventajas...
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 8 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por Pier Mar 3 Jul 2018 - 13:01

Seco escribió:A ver... A mí tampoco me hace excesiva gracia, pero el tío tiene un aquiles. Supongo que nadie le habrá dado un máximo y entre irte a equipucho con cap a medio tirar el año e intentar volver para el siguiente e irte a conseguir un anillo y tirar unos cuantos millones...

Por Cousins tiene bastante justificación. Por el resto de equipos... Supongo que alguno también podría haber arriesgado algo más, tipo Boston.

Dicho lo cual, como vuelva nada más que al 50% y Cousins no de problemas, ésto está ya decidido. Está claro que con subterfugios, pero vaya puto quinteto!

Es que es eso. Cousins tiene una lesión que ha retirado a gente. Y estamos hablando de un tio enorme con mucho peso, lo cual es un riesgo aun mayor. No se espera que juegue hasta el 2019, y no se sabe en que condiciones. Nadie le va a hacer un contrato mas allá de un año, ni gastarse mucha pasta. Para Boston que tira de gran vestuario, bloque y defensa, y habiendo renovado a Baynes no le veo mucho sentido, y dos o tres millones arriba o abajo, entiendo que eliga a GSW tras haber perdido a Macgee.

En definitiva, un contrato en el que GSW no arriesgan mucho, y en el que Cousins busca volver a la acción sin mucha presión al no ser la gran estrella, y de paso limpiar un poco su nombre y rascar un buen contrato, si consigue volver a buen nivel.
Pier
Pier

Mensajes : 26123
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 8 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por Rocket Mar 3 Jul 2018 - 13:08

Me da igual. No sé cómo. No sé con quien. Pero el anillo de 2019 va a ser para los Rockets.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 8 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por Mingus Mar 3 Jul 2018 - 13:08

Cousins a los Warriors? Y cual de los 4 all-star se piran? Porque como van a hacer para pagar a todos esos...
Mingus
Mingus

Mensajes : 22450
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 8 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por Pier Mar 3 Jul 2018 - 13:08

Eh, moses malone que dicen por aquí que no tenias huevos como jugador, que que es eso de irte a los sixers del Dr J para ganar un anillo cuando eras el mvp de la liga.

Larry bird abusón, que llegas a los Celtics y te fichan a Dennis Johson y Robert parish para que campeones en los ochenta. Eh Magic que al lado de kareem y la nula competencia en el oeste yo también soy campeon de la NBA.....
Pier
Pier

Mensajes : 26123
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 8 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por Mingus Mar 3 Jul 2018 - 13:09

5.3 millones una temporada? Laughing Laughing Laughing Laughing

Pues esto es un mamoneo de Cousins.
Mingus
Mingus

Mensajes : 22450
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 8 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por Pier Mar 3 Jul 2018 - 13:10

Mingus escribió:Cousins a los Warriors? Y cual de los 4 all-star se piran? Porque como van a hacer para pagar a todos esos...

Mingus, calma. Respirar profundo. Leer. 1 año, 5 millones. Y luego Dio dirá.
Pier
Pier

Mensajes : 26123
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 8 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por Mingus Mar 3 Jul 2018 - 13:13

Pier escribió:
Mingus escribió:Cousins a los Warriors? Y cual de los 4 all-star se piran? Porque como van a hacer para pagar a todos esos...

Mingus, calma. Respirar profundo. Leer. 1 año, 5 millones. Y luego Dio dirá.

Es que no sabía que un gran estrella se iría a un equipo por un sueldo de rookie o peor... Que te jodan cousins Laughing
Mingus
Mingus

Mensajes : 22450
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 8 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por Pier Mar 3 Jul 2018 - 13:14

Rocket escribió:Me da igual. No sé cómo. No sé con quien. Pero el anillo de 2019 va a ser para los Rockets.

That´s the fucking attitude.

A ver quien traeis para jugar de 3 alto tipo Ariza. Con eso, a moute y CPO sanos en playoffs vais a ser candidatos claros. OKC, con grant, robertson vuelven a ser muy largos y fisicos, al estilo de cuando se la hicieran pasar canutas a GSW, y si cortan a Melo y dejan el talento en manos de Westbrook y PG, otro equipo que mejora sensiblemente. Va estar chula la cosa.

Y en el este ver a los Celtics, a los sixers, el crecimiento de una bestia como anteto que por cierto han firmado a Yliasova, los raptors sin su bestia negra...
Pier
Pier

Mensajes : 26123
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 8 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por Pier Mar 3 Jul 2018 - 13:15

Mingus escribió:
Pier escribió:
Mingus escribió:Cousins a los Warriors? Y cual de los 4 all-star se piran? Porque como van a hacer para pagar a todos esos...

Mingus, calma. Respirar profundo. Leer. 1 año, 5 millones. Y luego Dio dirá.

Es que no sabía que un gran estrella se iría a un equipo por un sueldo de rookie o peor... Que te jodan cousins Laughing

Creo que Cousins con la lesión que tiene, dudo que haya recibido ofertas de gran estrella.
Pier
Pier

Mensajes : 26123
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 8 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por Mingus Mar 3 Jul 2018 - 13:22

Lakers a por Kawhi all-in, ojalá ocurra.
Mingus
Mingus

Mensajes : 22450
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 8 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por Koyote Mar 3 Jul 2018 - 13:23

Pier escribió:
Rocket escribió:Me da igual. No sé cómo. No sé con quien. Pero el anillo de 2019 va a ser para los Rockets.

That´s the fucking attitude.

A ver quien traeis para jugar de 3 alto tipo Ariza. Con eso, a moute y CPO sanos en playoffs vais a ser candidatos claros. OKC, con grant, robertson vuelven a ser muy largos y fisicos, al estilo de cuando se la hicieran pasar canutas a GSW, y si cortan a Melo y dejan el talento en manos de Westbrook y PG, otro equipo que mejora sensiblemente. Va estar chula la cosa.

Y en el este ver a los Celtics, a los sixers, el crecimiento de una bestia como anteto que por cierto han firmado a Yliasova, los raptors sin su bestia negra...

Nerlens Noel también les va a dar mucho físico e intimidación en la pintura a OKC.

Koyote
Koyote

Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 13/10/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 8 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por Pier Mar 3 Jul 2018 - 13:27

Koyote escribió:
Pier escribió:
Rocket escribió:Me da igual. No sé cómo. No sé con quien. Pero el anillo de 2019 va a ser para los Rockets.

That´s the fucking attitude.

A ver quien traeis para jugar de 3 alto tipo Ariza. Con eso, a moute y CPO sanos en playoffs vais a ser candidatos claros. OKC, con grant, robertson vuelven a ser muy largos y fisicos, al estilo de cuando se la hicieran pasar canutas a GSW, y si cortan a Melo y dejan el talento en manos de Westbrook y PG, otro equipo que mejora sensiblemente. Va estar chula la cosa.

Y en el este ver a los Celtics, a los sixers, el crecimiento de una bestia como anteto que por cierto han firmado a Yliasova, los raptors sin su bestia negra...

Nerlens Noel también les va a dar mucho físico e intimidación en la pintura a OKC.


Si, en la segunda unidad es un buen recambio para Adams, y es una de las pistas que me indica que quieren volver a ese camino, que creo que es idóneo para ellos. Solo falta cortar a Melo y traer algún veterano interesante para el banquillo. El quinteto inicial tipo Westbrook, PG, robertson, grant, adams mete miedo físicamente.
Pier
Pier

Mensajes : 26123
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 8 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por Boohan Mar 3 Jul 2018 - 13:54

Mingus escribió:Lakers a por Kawhi all-in, ojalá ocurra.

Y él quiere ir a Lakers, así que...
Pero no sé si Lakers tiene algo para ofrecerle a Spurs... Deng? Very Happy
Boohan
Boohan

Mensajes : 54376
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 8 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por In Ñute Mar 3 Jul 2018 - 13:59

Mingus escribió:5.3 millones una temporada? Laughing Laughing Laughing Laughing

Pues esto es un mamoneo de Cousins.

Es una puta broma.
In Ñute
In Ñute

Mensajes : 5806
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 8 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por dalogi Mar 3 Jul 2018 - 14:09

La unica manera de que se controle esto, se me ocurren 2 maneras:

Limitar el numero MVPs, All-Stars en un equipo.
Fijar un minimo salario de jugadores All-Star o MVPs.
dalogi
dalogi

Mensajes : 5559
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 8 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por Pier Mar 3 Jul 2018 - 14:10

dalogi escribió:La unica manera de que se controle esto, se me ocurren 2 maneras:

Limitar el numero MVPs, All-Stars en un equipo.
Fijar un minimo salario de jugadores All-Star o MVPs.

Y Damnatio memoriae para celtics y lakers.
Pier
Pier

Mensajes : 26123
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 8 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por Steve Trumbo Mar 3 Jul 2018 - 14:13

Es una puta mierda pero con o sin cousins iban a ganar otra vez...

Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134888
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 8 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por Arturo Bandini Mar 3 Jul 2018 - 14:18

Boohan escribió:
Mingus escribió:Lakers a por Kawhi all-in, ojalá ocurra.

Y él quiere ir a Lakers, así que...
Pero no sé si Lakers tiene algo para ofrecerle a Spurs... Deng? Very Happy

Lonzo - Ingram + pick, yo creo.
Arturo Bandini
Arturo Bandini

Mensajes : 10245
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 8 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por melon head Mar 3 Jul 2018 - 14:18

dalogi escribió:La unica manera de que se controle esto, se me ocurren 2 maneras:

Limitar el numero MVPs, All-Stars en un equipo.
Fijar un minimo salario de jugadores All-Star o MVPs.

Pero cómo vas a controlar eso? Si de repente un jugador que tienes firmado por años es allstar, qué haces? Te obligas a traspasarlo?

No tiene ni pies ni cabeza
melon head
melon head

Mensajes : 14602
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 8 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por melon head Mar 3 Jul 2018 - 14:20

Un poco de LUZ sobre el tema

https://basketball.realgm.com/wiretap/250552/Several-Teams-Had-No-Cousins-Free-Agency-Policy-Even-Before-Achilles-Injury
melon head
melon head

Mensajes : 14602
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 8 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por Elephant Man Mar 3 Jul 2018 - 14:20

Lo que está claro es que la NBA tiene que hacer algo. Este mamoneo de los jugadores de juntarse 4 estrellitas en el equipo X para ganar poniendose un sueldo bajo no puede seguir. Con los Celtics y los Heat en su momento tenía un pase, pero lo de Durant ya fue demasiado. Y ahora Cousins.. en fin.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39427
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 8 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por Eristoff Mar 3 Jul 2018 - 14:20

dalogi escribió:La unica manera de que se controle esto, se me ocurren 2 maneras:

Limitar el numero MVPs, All-Stars en un equipo.
Fijar un minimo salario de jugadores All-Star o MVPs.
Pero vamos a ver Laughing

Que no es cuestión de restringir. La única manera de parar esto sin atar en corto a los equipos como si fueran perros con correa es que la mentalidad de los jugadores cambie.

Que si eres Durant y tienes capacidad para jugar en un solar y meterlo en PO, prefieras echarle huevos y superarte hasta poder llegar a ganar la NBA y probar a todo el mundo que eres de los mejores de la historia. Y no que prefieras subirte a un carro con el piloto automático para llevarte anillos sin dificultad y poder decir "mira cuanto tengo bro".

Atizan a Lebron por no tener tantos anillos como Jordan y al final acaba pasando esto, jugadores que anteponen el éxito rápido a la superación y el reconocimiento. Que Jordan no es el mejor por haber ganado más joder.
Eristoff
Eristoff

Mensajes : 6733
Fecha de inscripción : 23/11/2017

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 8 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por Elephant Man Mar 3 Jul 2018 - 14:23

Eristoff escribió:
dalogi escribió:La unica manera de que se controle esto, se me ocurren 2 maneras:

Limitar el numero MVPs, All-Stars en un equipo.
Fijar un minimo salario de jugadores All-Star o MVPs.
Pero vamos a ver Laughing

Que no es cuestión de restringir. La única manera de parar esto sin atar en corto a los equipos como si fueran perros con correa es que la mentalidad de los jugadores cambie.

Que si eres Durant y tienes capacidad para jugar en un solar y meterlo en PO, prefieras echarle huevos y superarte hasta poder llegar a ganar la NBA y probar a todo el mundo que eres de los mejores de la historia. Y no que prefieras subirte a un carro con el piloto automático para llevarte anillos sin dificultad y poder decir "mira cuanto tengo bro".

Atizan a Lebron por no tener tantos anillos como Jordan y al final acaba pasando esto, jugadores que anteponen el éxito rápido a la superación y el reconocimiento. Que Jordan no es el mejor por haber ganado más joder.
Es que lo de Durant es sangrante. Para mí nunca va a ser un grande, solo un gran cobarde.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39427
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 8 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por dalogi Mar 3 Jul 2018 - 14:23

melon head escribió:
dalogi escribió:La unica manera de que se controle esto, se me ocurren 2 maneras:

Limitar el numero MVPs, All-Stars en un equipo.
Fijar un minimo salario de jugadores All-Star o MVPs.

Pero cómo vas a controlar eso? Si de repente un jugador que tienes firmado por años es allstar, qué haces? Te obligas a traspasarlo?

No tiene ni pies ni cabeza

Si se convierte en MVP o All-star en el equipo ya es otro tema (como ha pasado con Curry, Klay y Dramón), una regla como este tipo habria hecho que Durant no habria llegado nunca. Hecho que desestabilizó la NBA por completo.
dalogi
dalogi

Mensajes : 5559
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 8 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por melon head Mar 3 Jul 2018 - 14:24

Pero si los Warriors ya habían sido campeones, cómo va a desastibilizar nada!
melon head
melon head

Mensajes : 14602
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 8 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por dalogi Mar 3 Jul 2018 - 14:25

Elephant Man escribió:
Eristoff escribió:
dalogi escribió:La unica manera de que se controle esto, se me ocurren 2 maneras:

Limitar el numero MVPs, All-Stars en un equipo.
Fijar un minimo salario de jugadores All-Star o MVPs.
Pero vamos a ver Laughing

Que no es cuestión de restringir. La única manera de parar esto sin atar en corto a los equipos como si fueran perros con correa es que la mentalidad de los jugadores cambie.

Que si eres Durant y tienes capacidad para jugar en un solar y meterlo en PO, prefieras echarle huevos y superarte hasta poder llegar a ganar la NBA y probar a todo el mundo que eres de los mejores de la historia. Y no que prefieras subirte a un carro con el piloto automático para llevarte anillos sin dificultad y poder decir "mira cuanto tengo bro".

Atizan a Lebron por no tener tantos anillos como Jordan y al final acaba pasando esto, jugadores que anteponen el éxito rápido a la superación y el reconocimiento. Que Jordan no es el mejor por haber ganado más joder.
Es que lo de Durant es sangrante. Para mí nunca va a ser un grande, solo un gran cobarde.

Para mi, desde que Durant decidió convertirse en la putita de Curry perdió toda credibilidad como aspirante a jugador de la decada. Por cualidades podria serlo, por ambición, huevos y personalidad nunca lo será.
dalogi
dalogi

Mensajes : 5559
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 8 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por Elephant Man Mar 3 Jul 2018 - 14:26

melon head escribió:Pero si los Warriors ya habían sido campeones, cómo va a desastibilizar nada!
Ese año había perdido con los Cavs..
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39427
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 8 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por dalogi Mar 3 Jul 2018 - 14:29

melon head escribió:Pero si los Warriors ya habían sido campeones, cómo va a desastibilizar nada!

Claro, por eso pierden una final por 4-3 (igualadisimo y final de las que hacen afición) y semanas despues traen a un top-3 de la liga para que se vuelva todo completamente predecible... Rolling Eyes
dalogi
dalogi

Mensajes : 5559
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 8 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por Pier Mar 3 Jul 2018 - 14:30

Lloriqueos everywhere.

Me imagino a Larry bird lloriqueando porque los sixers fichan al mvp que había jugado las finales con los rockets y me da la risa floja. Laughing
Pier
Pier

Mensajes : 26123
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 8 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por Elephant Man Mar 3 Jul 2018 - 14:33

dalogi escribió:
melon head escribió:Pero si los Warriors ya habían sido campeones, cómo va a desastibilizar nada!

Claro, por eso pierden una final por 4-3 (igualadisimo y final de las que hacen afición) y semanas despues traen a un top-3 de la liga para que se vuelva todo completamente predecible... Rolling Eyes
Y añadir que los Warriors sufren hasta el séptimo partido para ganar a unos OKC donde jugaba Durant, en otras finales de conferencia apasionantes.
Durant podría haberse quedado en OKC, intentado mejorar el equipo con algun secundario que les ayudase (el mismo Adams ha ido creciendo como jugador) y tratar de ganar el anillo ahí, pero optó por la opción fácil y cobarde, y que de paso se cargaba toda emoción en la liga. Por mi le pueden dar mucho por el ojete.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39427
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 8 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por Elephant Man Mar 3 Jul 2018 - 14:35

Y para mi la solución a todo esto no es que se monte otro super equipo en otro sitio con 4 o 5 estrellas mas. Eso convertiría a la NBA en una liga de dos como la de aquí de futbol.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39427
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 8 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por Pier Mar 3 Jul 2018 - 14:37

Todo esto dicho en un año en el que los Rockets han tenido el mejor record de la liga, tienen al mvp y han estado a punto de echar a los Warriors.
Pier
Pier

Mensajes : 26123
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 8 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por Elephant Man Mar 3 Jul 2018 - 14:41

Pier escribió:Todo esto dicho en un año en el que los Rockets han tenido el mejor record de la liga, tienen al mvp y han estado a punto de echar a los Warriors.
A ver Pier, que no puedes negar que lo que hizo Durant ha jodido mucho la competición, que hubiese sido mucho mas bonita y abierta si se hubiese quedado en OKC.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39427
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 8 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por Pier Mar 3 Jul 2018 - 14:43

Elephant Man escribió:
Pier escribió:Todo esto dicho en un año en el que los Rockets han tenido el mejor record de la liga, tienen al mvp y han estado a punto de echar a los Warriors.
A ver Pier, que no puedes negar que lo que hizo Durant ha jodido mucho la competición, que hubiese sido mucho mas bonita y abierta si se hubiese quedado en OKC.

Pero es que eso ha ocurrido siempre. Y la verdad, el camino del lloriqueo y de reclamar nuevas normas es muy brasas. Hay equipos de sobra para plantar cara.
Pier
Pier

Mensajes : 26123
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 8 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por Elephant Man Mar 3 Jul 2018 - 14:46

Pier escribió:
Elephant Man escribió:
Pier escribió:Todo esto dicho en un año en el que los Rockets han tenido el mejor record de la liga, tienen al mvp y han estado a punto de echar a los Warriors.
A ver Pier, que no puedes negar que lo que hizo Durant ha jodido mucho la competición, que hubiese sido mucho mas bonita y abierta si se hubiese quedado en OKC.

Pero es que eso ha ocurrido siempre.
Y la verdad, el camino del lloriqueo y de reclamar nuevas normas es muy brasas. Hay equipos de sobra para plantar cara.
No a este nivel..
Ojalá tengas razón con lo de que hay equipos para plantarles cara.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39427
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 8 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por Moltisanti Mar 3 Jul 2018 - 14:46

Perry go round escribió:
Harryson escribió:Habrá que ver cuántos partidos puede jugar en liga regular Cousins. Y cómo llega a playoff.

Si nadie le ha ofrecido un gran contrato por algo será, ¿no?

ESta lesionado del talón de aquiles ¿no?
ESa zona es muy jodida. Es difícil recuperarse del todo. Muchos que la han tenido, después de pasarla se han quedado en la mitad de lo que eran antes.

Sabas.

No digo Juan Sabas, digo Arvydas. Laughing Laughing
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48135
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 8 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por malone Mar 3 Jul 2018 - 14:50

Pier escribió:Lloriqueos everywhere.

Me imagino a Larry bird lloriqueando porque los sixers fichan al mvp que había jugado las finales con los rockets y me da la risa floja. Laughing

Arrow2
malone
malone

Mensajes : 2230
Fecha de inscripción : 14/10/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 8 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por Eristoff Mar 3 Jul 2018 - 14:52

¿Cuantos equipos hay para plantarles cara?

Porque este año solo los Rockets han sido capaces y por ahora unos han perdido a Ariza y otros se han llevado a Cousins.

Emosionante sí.
Eristoff
Eristoff

Mensajes : 6733
Fecha de inscripción : 23/11/2017

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 8 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por jonikk Mar 3 Jul 2018 - 14:55

Warriors juega a medio gas tres cuartos de cada partido Pier. Hasta en playoffs juegan a medio gas. Meten la marchita en el tercero y ya ganan.

Llegan al septimo contra Rockets porque a veces se pasan de pasotismo. Y la liga regular les da igual. A la hora de la verdad son muy superiores.
jonikk
jonikk

Mensajes : 23932
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 8 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por Elephant Man Mar 3 Jul 2018 - 14:57

Eristoff escribió:¿Cuantos equipos hay para plantarles cara?

Porque este año solo los Rockets han sido capaces y por ahora unos han perdido a Ariza y otros se han llevado a Cousins.

Emosionante sí.
Y pueden perder a Capela.
Ahora mismo, no veo nadie en el Oeste que pueda competirles. Me queda la duda de los Celtics con Irving y Hayward al 100% y un Tatum cada vez mejor, contando que tienen un gran entrenador y un muy buen bloque.
Los demás cero opciones a día de hoy. Ojalá me equivoque.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39427
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.