Axl reparte amor
+84
Rocket
káiser
fakefish
marcos0024
Joseba
Itlotg
clashcityrockers
hellpatrol
In Ñute
Gorie
Darko
wallander
Sugerio
corey_gtf
colorista
cachucha
Kotzen
Intruder
efecto diablo
Cachalote
scabbed wings
Pearcy
Porcino
Enric67
mr_mojorising
lacan
ReachDown
Koyote
Inútil
corleone94
Jorge
Nigromante
TheRover
m señor
Reverend Crowley
Rat in the Cellar
Goletti
I Sold My Soul Monster
kronico
Clairvoyant
Adso
Wyno
miguelcordoba
borope
Rockenberg
JoeMeat
Chris Peterson
fopp
Ed Wood
thejesu
Starsailor
Edko Fuzz
william haven
radiorag
Lazaretto
starfuckers
SleazeGirl
PUMP
Godofredo
Pier
MarvinMartian
El facha catalán
Sugar Bug
elway
Oberyn
bigsubi
eskoriez
Lorenzombie
Strickland
Harvey Dent
Rizzy
wakam
vernset
Moltisanti
caponeslashdot
odklas
romuloyeah
Perry go round
rockero deprimido
ion
DumDumBoy
Drakixx
el xavea e`lamoto
Axlferrari
88 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Axl reparte amor
Hablando del pro-shot de Noblesville, veo que hay un payo que ha hecho un versión dvd en 5.1
Rizzy- Mensajes : 41524
Rizzy escribió:Hablando del pro-shot de Noblesville, veo que hay un payo que ha hecho un versión dvd en 5.1
Rula enlace en mega please.
Moltisanti- Mensajes : 48182
No he encontrado de Mega, pero sí que hay de otros servidores más lentos. Por eso no lo he bajado aún.
http://www.guitars101.com/forums/f146/%5Bdvdfull%5D-guns-n-roses-1991-05-29-noblesville-pro-shot-171338.html#post1136621
http://www.guitars101.com/forums/f146/%5Bdvdfull%5D-guns-n-roses-1991-05-29-noblesville-pro-shot-171338.html#post1136621
Darko escribió:Bueno Molti, creo que Queen sí que llegan....Recuerda el documental de Axl sobre Queen, su aportación en el concierto tributo a Freddie Mercury y que siempre menciona a Queen como su banda favorita y a Freddie Mercury como su cantante favorito.
Sí pero Queen a mi modo de ver no tiene ningún disco perfecto a excepción de A night at the opera, siendo Jazz el siguiente más notable para mí, y Queen II. Otros de sus discos más reivindicados se me hacen un pelo de bola. Y si hablamos de menciones de Axl, tengo que decir que Goodbye Yellow Brick Road de Elton me parece tan buen disco como cualquiera de la tabla media-alta Queen a excepción del A night. Al igual que Physical Grafitti y Houses of the Holy me parecen... no, ahí no. Ahí me parecen igual de buenos los seis. Incapaz de quedarme con ninguno.
Pero a Queen sí le veo altibajos en estudio eh. Y partes de discos míticos que me parecen muy coñazo.
Jamás diría eso de Guns N' Roses, ni de los Beatles (salvo el primero que es muy inocentón), ni del periodo 67-78 de los Stones, ni de las grandes cotas de Elvis, de AC/DC, y un largo etcétera.
Los muy muy muy fans de Queen son mis amigos, pero no somos hermanos, como tampoco lo soy de los muy muy muy fans de Bruce Springsteen y tengo TODOS sus discos.
Un placer leerte por aquí Darko, hacía tiempo que no charlábamos. Abrazote.
Gorie escribió:Moltisanti escribió:Parte del encanto de esta banda es que, como bien reconoce Duff en un youtube que vi el otro día, donde está en un yate ya mamao a las once de la mañana y con principio de barriguita, Guns N' Roses (contrariamente a lo que decían esos dos macarras del ABC) nunca fueron una banda perfecta en directo.
Y en estudio, donde sí lo eran, lo eran además en una época donde la trampa y el cartón no se evidenciaban de manera tan descarada como en la actualidad, donde cualquier botarate con protools puede hacer un producto. Entonces había que cortar cinta para parar un tren. Y luego cuando escuchas a esta gente tocar te das cuenta de que en el estudio eran perfectos y en directo eran acojonantemente buenos, con sus fallos, sus idas de olla, sus desafines y sus putas mierdas de drogadictos atolondrados.
Unos macarras adorables, y extraordinariamente, repito extraordinariamente talentosos.
Appetite for destruction y Use Your Illusion no son discos, son auténticos milagros.
Hablamos del nivel estratosférico que yo nunca he visto a nadie alcanzar, y que nadie me toque mi podio sagrado, que va de Elvis a los Beatles pasando por Stones o AC/DC, pero ni mi Elvis más sagrado (y tengo tropecientos discos de Elvis, y los dos libros Ultimo tren a Memphis y Amores que matan) llega a ese nivel de emotividad, facultades y belleza al que llegan estos bastardos.
Me encanta el termino macarra
Macarras de alta alcurnia, término que acuñé sobre los Guns. "El precio a pagar por vivir como macarras de alta alcurnia."
Igual me equivoqué y quería decir "de baja estofa", pero macarras en cualquier caso.
Rizzy escribió:No he encontrado de Mega, pero sí que hay de otros servidores más lentos. Por eso no lo he bajado aún.
Queremos mega, todos somos Molti y Molti quiere mp's.
El primero con tiempo que lo tenga que lo rule.
Todos somos Molti.
Cadena de montaje.
Somos el mejor topic del foro y lo sabemos.
Que n'aprenguin, que decía mi amigo Jan.
Somos el mejor topic del foro y lo sabemos.
Que n'aprenguin, que decía mi amigo Jan.
"i més coses"
Ay señor, llévame, de verdad.
Ay señor, llévame, de verdad.
3 horas y media de Axl en el download, las gozaré mientras la gente rabia.
In Ñute- Mensajes : 5806
Discrepo contigo en que sólo tienen un disco redondo Queen, pero obviamente eso no es óbice para hablar como colegas.
Te diré que la mejor actuación de la historia según varios medios fueron los veinte minutos del Live Aid de Queen. Freddie Mercury era, seguramente, junto a Elvis, el mejor cantante de la historia del rock. Incluso es más versatil que Elvis. Sí, Elvis cantó canciones napolitanas etc...Freddie cantó hard rock, glam, heavy rock, heavy metal, rockabilly, new wave, reggae, música disco, pop, funk, gospel, pseudo opera.....Eso es un dato a tener en cuenta.
Molti, vas a Barna a ver a Guns? Yo casi seguro que vaya. Me encantaría conocerte y tomarnos unas birras.
Un abrazo compañero.
Te diré que la mejor actuación de la historia según varios medios fueron los veinte minutos del Live Aid de Queen. Freddie Mercury era, seguramente, junto a Elvis, el mejor cantante de la historia del rock. Incluso es más versatil que Elvis. Sí, Elvis cantó canciones napolitanas etc...Freddie cantó hard rock, glam, heavy rock, heavy metal, rockabilly, new wave, reggae, música disco, pop, funk, gospel, pseudo opera.....Eso es un dato a tener en cuenta.
Molti, vas a Barna a ver a Guns? Yo casi seguro que vaya. Me encantaría conocerte y tomarnos unas birras.
Un abrazo compañero.
Darko- Mensajes : 1732
los conciertos de bilbao y madrid fueron dos y media aprox ambos no?
Viendo los set lists de ahora lo que difiere es que meten mas canciones del chinese y mas versiones, no?
De los illusion o appetite como mucho una mas entre los dos.
Viendo los set lists de ahora lo que difiere es que meten mas canciones del chinese y mas versiones, no?
De los illusion o appetite como mucho una mas entre los dos.
hellpatrol- Mensajes : 33173
Por cierto, un disco de Elvis malo, y hay varios. Moody Blue.
Diré una cosa, hasta en los peores discos de Queen, hay canciones excepcionales. Para mí los dos peores son Flash Gordon y The Miracle. Eso sí, entiéndeme Moltisanti que Queen significan para mi vida, lo mismo que Guns N'Roses para la tuya.
Por cierto Moltisanti, cuando entrevisté a Slash en persona me cayó muy bien, y me respondió nueve preguntas de Queen para el libro de Freddie Mercury que estoy escribiendo, aparte de varios dvds y discos suyos, y, sobre todo, algo que me quiso comprar un coleccionista estadounidense cuyas dos bandas favoritas son Queen y Guns N Roses. El News of the world (el disco de Queen favorito de Slash) firmado por Slash.
Por cierto Moltisanti, cuando entrevisté a Slash en persona me cayó muy bien, y me respondió nueve preguntas de Queen para el libro de Freddie Mercury que estoy escribiendo, aparte de varios dvds y discos suyos, y, sobre todo, algo que me quiso comprar un coleccionista estadounidense cuyas dos bandas favoritas son Queen y Guns N Roses. El News of the world (el disco de Queen favorito de Slash) firmado por Slash.
In Ñute escribió:3 horas y media de Axl en el download, las gozaré mientras la gente rabia.
Que la gente rabie por culpa de Axl en lo que mas me motiva del Download. Ya si Axl tuviera la noche, y por lo que fuera aquello que resulta q este fue el Leg donde recupero el Rasp, como ha pasado alguna vez (2006-2010-AcDc) y de repente le salga de los cojones hacerlo, puede ser muy grande.
O eso, o será la debacle con Mickey 3 horas con el set list con mas altibajos posible. Como siempre, no habrá termino medio.
Una cosa esta clara, tienen que tocar mas de 30 temas ese dia, así que, o seguimos con lo mismo de siempre, o el set list va a tener por lo menos 3-4 variaciones mínimo con alguna sorpresa.
Yo solo digo que hubo un set list donde estaban "Slither" y "Perfect Crime". Ese set list es real y ha sido ensayado.
En cualquier caso, 7 horas de GnR en 3 días.
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Yo creo que Queen además de tener varios discos redondos, son además obras maestras. Por o menos por lo menos para mi Sheer Heart Attack, A Night At The Opera y Jazz son discos en los que no sobra nada.
Por cierto, fue un gustazo que en el calderonazo de los Guns el año pasado pusisesen el ANATO entero antes de su show. Un gozada
Por cierto, fue un gustazo que en el calderonazo de los Guns el año pasado pusisesen el ANATO entero antes de su show. Un gozada
DumDumBoy- Mensajes : 17278
Joder, quién podría haber vivido escuchar anato entero....lo hubiera cantado de memoria DumDumBoy.
¿Nos veremos en Barna con tu hermano?
Darko escribió:Joder, quién podría haber vivido escuchar anato entero....lo hubiera cantado de memoria DumDumBoy.
Pues este año voy a "descansar" de los Guns, mi única cita con las grandes masas va a ser el día de NIN en el Madcool. Confío en que coincidamos en algún otro evento más pronto que tarde
DumDumBoy escribió:Yo creo que Queen además de tener varios discos redondos, son además obras maestras. Por o menos por lo menos para mi Sheer Heart Attack, A Night At The Opera y Jazz son discos en los que no sobra nada.
Siendo II de Queen una absoluta obra maestra (para mi su mejor disco), loser in the end baja algo el nivel y te saca del halo general del disco. Tambien seven seas of rhye
Pero vamos, los illusions tb tienen picos, eh?
clashcityrockers- Mensajes : 8338
Darko escribió:Por cierto, un disco de Elvis malo, y hay varios. Moody Blue.
Vaya, con lo que me gusta a mí la etapa final de Elvis...no es comparable a lo que hizo en el 68-72, que es de otro planeta (y mejor que su época 50´s), pero a pesar de sus altibajos y la decadencia que rodeaba a la persona hay momentos de piel de gallina ahí.
Ayer le puse a la cría pequeña el Perfect crime de Noblesville (¿su mejor actuación?, no lo sé, pero eso debería publicarse oficialmente y con buena calidad) y tras ese grito inicial y el histerismo que le sigue decía con los ojos como platos..."ese tío está loco..."
Starsailor- Mensajes : 7054
Es curioso, cuando entreviste en persona a Roger Taylor clashcityrockers, me dijo que la única canción que no le gustaba era Loser in the end. Posteriormente entrevisté a Gary Cherone, al cual le encanta esa canción, le dije lo que me soltó Roger y respondió, cuando vuelvas a entrevistar a Roger le dices de mi parte que no tiene ni idea jajajaja
Ese disco Starsailor es muy flojo....Son emocionantes los conciertos porque los daba de corazón....pero no. Diré una exageración. Las actuaciones de Freddie Mercury en el Live Aid 85, en el Milton Keynes Bowl del ochenta y dos, en Hammesmith del 79, en el Odeon del setenta y cinco, demuestran que Freddie Mercury era el mejor frontman de la historia.
Y ojo, no sólo lo digo yo. Cuando entrevisté por teléfono a Chris Cornell me respondió esto: "the other thing I would say about Queen is that I think Freddie Mercury is the single best rock singer in history without comparison really. As a performer, as a writer an unbelievably talented composer an amazing singer and then a presence that invented arena rock that everybody else follows and kind of fails to reach. He set the bar and no-one has ever reached it. Freddie Mercury, Elton John and Marc Bolan were the biggest influences on Andy Woods".
Ese disco Starsailor es muy flojo....Son emocionantes los conciertos porque los daba de corazón....pero no. Diré una exageración. Las actuaciones de Freddie Mercury en el Live Aid 85, en el Milton Keynes Bowl del ochenta y dos, en Hammesmith del 79, en el Odeon del setenta y cinco, demuestran que Freddie Mercury era el mejor frontman de la historia.
Y ojo, no sólo lo digo yo. Cuando entrevisté por teléfono a Chris Cornell me respondió esto: "the other thing I would say about Queen is that I think Freddie Mercury is the single best rock singer in history without comparison really. As a performer, as a writer an unbelievably talented composer an amazing singer and then a presence that invented arena rock that everybody else follows and kind of fails to reach. He set the bar and no-one has ever reached it. Freddie Mercury, Elton John and Marc Bolan were the biggest influences on Andy Woods".
Moltisanti escribió:Achtung Baby, al igual que Ok Computer seis años después, es una gélida aunque magnífica respuesta al rock and roll de toda la vida, y como tal hay que apreciarlo, porque si te gusta algo mucho, también te tiene que gustar su némesis.
Interesante reflexión, aunque no lo comparto. Creo que aquellos años para mí la némesis de lo que me gustaba era el bakalao, la mákina y todo aquello, algo que ni me gustaba ni me gusta
Con lo que no creo que Achtung fuera algo opuesto a los UYI, en el fondo los veo complementarios por la amplitud de miras que significaron. Tal vez porque en lugar de frío para mí sí que es un disco emocionante que puede tocar la fibra (Until the end of the world, la calidez de Misterious ways).
Darko escribió:Ese disco Starsailor es muy flojo....Son emocionantes los conciertos porque los daba de corazón....pero no.
Lo sé, pero me puede el lado fan y lo demencial del personaje aquellos años Sólo con que hubieran publicado Unchained melody sin los arreglos, sólo Elvis y el piano, habría mejorado mucho.
Joder, Loser in the end es de mis preferidas de Queen II. Muy Zeppelin y Who por momentos, pero es que me flipan las canciones de Roger en aquellos años y cómo cantaba. Tenement funster, I´m in love with my car...
creo q en queen tenía quien cantar quien tenía que cantar. no son malas canciones, pero teniendo al mejor puto cantante de todos los tiempos las coplillas de roger son absolutas caras B
La musica es musica y como tal arte hay artistas que han pasado a la historia por distintos motivos.
Nunca oí a algun fan del fútbol decir que Maradona o Pele eran malos.
En la música si te encuentras eso.
Las figuras de Elvis, U2, Queen son historia, y seguiran escuchandose muchos años después.
Si por otro lado analizamos al detalle obra y vida, claro que hay mierda y cuantos mas años vivas mas posibilidades hay de encontrarla.
Nunca oí a algun fan del fútbol decir que Maradona o Pele eran malos.
En la música si te encuentras eso.
Las figuras de Elvis, U2, Queen son historia, y seguiran escuchandose muchos años después.
Si por otro lado analizamos al detalle obra y vida, claro que hay mierda y cuantos mas años vivas mas posibilidades hay de encontrarla.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Sorum dándole me gusta a la foto de Duff ensayando en Mates y un #tbt# de cuando entró en el grupo.
Haciendo la pelota.
Haciendo la pelota.
clashcityrockers escribió:creo q en queen tenía quien cantar quien tenía que cantar. no son malas canciones, pero teniendo al mejor puto cantante de todos los tiempos las coplillas de roger son absolutas caras B
No considero yo im love with my car una coplilla .De hecho diría que es uno de los mejores temas de queen ( pongamos de los 20 mejores )
efecto diablo- Mensajes : 9902
Starsailor escribió:Moltisanti escribió:Achtung Baby, al igual que Ok Computer seis años después, es una gélida aunque magnífica respuesta al rock and roll de toda la vida, y como tal hay que apreciarlo, porque si te gusta algo mucho, también te tiene que gustar su némesis.
Interesante reflexión, aunque no lo comparto. Creo que aquellos años para mí la némesis de lo que me gustaba era el bakalao, la mákina y todo aquello, algo que ni me gustaba ni me gusta
Con lo que no creo que Achtung fuera algo opuesto a los UYI, en el fondo los veo complementarios por la amplitud de miras que significaron. Tal vez porque en lugar de frío para mí sí que es un disco emocionante que puede tocar la fibra (Until the end of the world, la calidez de Misterious ways).
Achtung Baby es una maravilla precisamente por la confrontación de la fría tecnología con unos temas y unas letras de alto calado emocional.
Hay muchas contradicción y contraposición en ese disco y gira. Es satíricamente hedonista, para caer de lleno en el hedonismo y jugar a ser (lo que realmete eran) divas y estrellones del rock. La coartada perfecta!. Y además podían ser románticos pasados de moda y fríos vanguardistas al mismo tiempo.
Los Guns por supuesto no necesitaban coartadas, siempre ha sido una banda más visceral.
Los U2 de aquella época eran la hostia.
El otro día tuve que entrevistar a una persona cuyo nombre no voy a mencionar, solo daré una pista....tiene que ver con OT.
Casi la termino diciendo al final de la entrevista. Yo he entrevistado en persona a Roger Taylor, compositor de Radio Ga Ga, he entrevistado en persona a Ronnie Spector, que cantó Be My Baby. Dentro de cien años, si la humanidad sobrevive al terrorismo islámico, al actual presidente de Estados Unidos, y Corea del Norte, Radio Ga Ga y Be My Baby se seguirán escuchando como piezas de arte. ¿Quién te escuchará a ti dentro de cien años?
Casi la termino diciendo al final de la entrevista. Yo he entrevistado en persona a Roger Taylor, compositor de Radio Ga Ga, he entrevistado en persona a Ronnie Spector, que cantó Be My Baby. Dentro de cien años, si la humanidad sobrevive al terrorismo islámico, al actual presidente de Estados Unidos, y Corea del Norte, Radio Ga Ga y Be My Baby se seguirán escuchando como piezas de arte. ¿Quién te escuchará a ti dentro de cien años?
Darko escribió:El otro día tuve que entrevistar a una persona cuyo nombre no voy a mencionar, solo daré una pista....tiene que ver con OT.
y que te dijo? a ti quien te leerá dentro de diez años?
efecto diablo escribió:clashcityrockers escribió:creo q en queen tenía quien cantar quien tenía que cantar. no son malas canciones, pero teniendo al mejor puto cantante de todos los tiempos las coplillas de roger son absolutas caras B
No considero yo im love with my car una coplilla .De hecho diría que es uno de los mejores temas de queen ( pongamos de los 20 mejores )
Por supuesto y Tenement Funster otra joya y 39 cantada por May otra maravilla.
Estoy de acuerdo con DumDumBoy en su concepción del ZOO TV. Diría más es recoger la Europa destrozada por los gobiernos, como Berlín, y extrapolarlo con la adaptación de esas ciudades del legado estadounidense.
No diría que Im in love with my car es precisamente una nimiedad. Sino uno de los mejores temas de Queen, y de los favoritos de Slash.l Me lo dijo también en persona.
No diría que Im in love with my car es precisamente una nimiedad. Sino uno de los mejores temas de Queen, y de los favoritos de Slash.l Me lo dijo también en persona.
Pues a mí me leerán quienes se compren mis dos libros por venir. Sugar Bug. De hecho, hace quince años que escribo en prensa escrita, y hay gente que me leyó hace quince años y sigue leyéndome. No vayas de listo.
No le hice el planteamiento por educación.
Sorum no esta en gnr por hacer algo que otros deberian haber hecho, agarrar del cuello a Axl cuando hacia esperar 3 horas a sus fans.
Que no haya tenido otra oportunidad no dice mucho de Axl.
En el fondo, solo que Slash o Duff, rascasen un poco la superficie de cosas ofensivas que hizo Axl estos años, todo esto se iria al garete.
Izzy no piensa asi.
En el fondo, solo que Slash o Duff, rascasen un poco la superficie de cosas ofensivas que hizo Axl estos años, todo esto se iria al garete.
Izzy no piensa asi.
Zootv reinventó la música en directo vvisualment.Muchos o casi todos de los conciertos que vemos se basan en el concepto ese, como lo de hacer un show semiacustico en otro escenario.Y ello respaldado por un discazo.
DumDumBoy escribió:Starsailor escribió:Moltisanti escribió:Achtung Baby, al igual que Ok Computer seis años después, es una gélida aunque magnífica respuesta al rock and roll de toda la vida, y como tal hay que apreciarlo, porque si te gusta algo mucho, también te tiene que gustar su némesis.
Achtung Baby es una maravilla precisamente por la confrontación de la fría tecnología con unos temas y unas letras de alto calado emocional.
Hay muchas contradicción y contraposición en ese disco y gira. Es satíricamente hedonista, para caer de lleno en el hedonismo y jugar a ser (lo que realmete eran) divas y estrellones del rock. La coartada perfecta!. Y además podían ser románticos pasados de moda y fríos vanguardistas al mismo tiempo.
Los Guns por supuesto no necesitaban coartadas, siempre ha sido una banda más visceral.
Los U2 de aquella época eran la hostia.
Cierto lo del ZOOTV tour, había una parte de crítica a la sociedad de la comunicación, la tv y el consumismo desbocado,...y a la vez aprovechaban todo ello para el show con un montaje tremendo por contradictorio que pueda parecer. Porque por mucha sátira que hubiera disfrutaban como cerdos con el superestrellato y el hedonismo lo cual junto a la megalomanía y los montajes excesivos les emparentan directamente con la gira de GN´R
No sé, para mí van muy unidos en la época. Los dos grupos en el homenaje a Mercury (¡cerrando el círculo!), la obsesión de Axl con One, giras mastodónticas, videos y apariciones mediáticas continuamente, y encima presentando unos discos irrepetibles que ninguno de ellos ha podido superar.
si joder, si a mi tb me gustan. pero en el caso de loser in the end creo q le resta coherencia, y no por la cancion en si, sino por la voz mas rasposaDumDumBoy escribió:efecto diablo escribió:clashcityrockers escribió:creo q en queen tenía quien cantar quien tenía que cantar. no son malas canciones, pero teniendo al mejor puto cantante de todos los tiempos las coplillas de roger son absolutas caras B
Por supuesto y Tenement Funster otra joya y 39 cantada por May otra maravilla.
pero bueno, son percepciones mias
Darko escribió:Pues a mí me leerán quienes se compren mis dos libros por venir. Sugar Bug. De hecho, hace quince años que escribo, y hay gente que me leyó hace quince años y sigue leyéndome. No vayas de listo.
no voy de listo, tu ibas de prepotente con el de ot. que a mi me la sudan aunque conozco a algunos de ellos, pero por lo menos tuviste la decencia de no hacer la pregunta, cosa que no todos los periodistas tienen.
Achtung baby y Zoo Tv es lo mas RnR que han hecho y harán en su vida y de hecho prácticamente lo único que me interesa de U2, incluido POP.
Reescribir tu obra y tu estilo y salir airoso. Cuando te sale bien y te lo marcas, a partir de ahí ya puedes vivir del refrito para siempre (como han hecho)
Haces eso petandolo y luego te puedes tirar 25 años diciendo en cada disco que "has vuelto a los inicios"
De hecho U2 perdieron mucha pasta en esas giras.
Reescribir tu obra y tu estilo y salir airoso. Cuando te sale bien y te lo marcas, a partir de ahí ya puedes vivir del refrito para siempre (como han hecho)
Haces eso petandolo y luego te puedes tirar 25 años diciendo en cada disco que "has vuelto a los inicios"
Con yx. Iba de prepotente yx, pidiendo las preguntas antes de la entrevista y estipulando lo que iba a contestar y lo que no, y por eso casi digo eso. Pero por educación, no se lo dije.
Última edición por Darko el Jue 17 Mayo 2018 - 17:20, editado 1 vez
rockero deprimido escribió:Sorum no esta en gnr por hacer algo que otros deberian haber hecho, agarrar del cuello a Axl cuando hacia esperar 3 horas a sus fans.
Izzy no piensa asi.
Con la frase he de reconocer que lo has clavao.
Que no haya tenido otra oportunidad no dice nada de Axl, es la empresa de Axl. Tu en tu empresa trabajarías con quien te apetece no? Pues eso.
Todos se piraron y Axl se quedo solo.
Última edición por Harvey Dent el Jue 17 Mayo 2018 - 17:21, editado 2 veces
y no vas a decir quien era
por educación
por educación
Reinventarse es algo muy loable que pocas bandas o se han atrevido o les ha salido bien ( solo me viene a la cabeza el ejemplo de Beatles o U2).Harvey Dent escribió:Achtung baby y Zoo Tv es lo mas RnR que han hecho y harán en su vida y de hecho prácticamente lo único que me interesa de U2, incluido POP.
Axl lo intentó, el problema es que quiso hacerlo desde 0, sin contar con piezas clave de la banda llamada Guns n roses.
Si hubiese habido mejor comunicación, disciplina y profesionalidad por parte de todos, ese proyecto habria sido de mayor calidad
rockero deprimido escribió:Reinventarse es algo muy loable que pocas bandas o se han atrevido o les ha salido bien ( solo me viene a la cabeza el ejemplo de Beatles o U2).Harvey Dent escribió:Achtung baby y Zoo Tv es lo mas RnR que han hecho y harán en su vida y de hecho prácticamente lo único que me interesa de U2, incluido POP.
Axl lo intentó, el problema es que quiso hacerlo desde 0, sin contar con piezas clave de la banda llamada Guns n roses.
Si hubiese habido mejor comunicación, disciplina y profesionalidad por parte de todos, ese proyecto habria sido de mayor calidad
THE CULT
The Cult y Queen se reinventaron.
Opiniones aparte, Taylor ha tenido que ganar un pastón con ese tema. Lo metieron de cara b de bohemian Rhapsody precisamente por no tener muchas opciones a ser single.efecto diablo escribió:clashcityrockers escribió:creo q en queen tenía quien cantar quien tenía que cantar. no son malas canciones, pero teniendo al mejor puto cantante de todos los tiempos las coplillas de roger son absolutas caras B
Ni por asomo es un tema tan escuchado como BR, pero en cuanto a ventas se puede dar con un canto en los dientes.
romuloyeah- Mensajes : 4990
Yo esos casos los veo mas una evolución a traves de los años, que algo tan traumatico como decir "Stop, el proximo disco va a parecer que somos otra banda"
Metallica lo hicieron, pero mal, hicieron algo con poco fondo, con Load, quitaron distor, se cortaron el pelo y llamaron a Corbijn.
Metallica lo hicieron, pero mal, hicieron algo con poco fondo, con Load, quitaron distor, se cortaron el pelo y llamaron a Corbijn.
Y Bon Jovi
Reíros pero la formula a Jon Bon le funcionó como a ninguna banda de su época. Todas quedaron sepultadas y ellos siguieron llenando estadios.
Reinventarse a discos infumables también es reinventarse si los compran en masa?
Que es lo que esta bien o lo que no. Reinventarse con concesiones para buscar la gloria y el éxito. O reinventarse artísticamente y volver a teatros.
Reíros pero la formula a Jon Bon le funcionó como a ninguna banda de su época. Todas quedaron sepultadas y ellos siguieron llenando estadios.
Reinventarse a discos infumables también es reinventarse si los compran en masa?
Que es lo que esta bien o lo que no. Reinventarse con concesiones para buscar la gloria y el éxito. O reinventarse artísticamente y volver a teatros.
Por mucho que ame a The Cult y la cabra, no significó para el grupo lo que AB para U2. Ni por repercusión, ni por aceptación de los fans, y casi acaba con el grupo (bueno, tras la gira sufrieron la primera separación)
Es otro de esos "¿qué habría pasado si...?" pero me habría gustado ver qué habría pasado si en lugar de Ceremony hubieran sacado un disco en la línea de The Witch (temón), que es lo que quería Astbury. Un Ceremony que a todo esto es el disco más vendido del grupo en España.
Queen más que reinventarse creo que se adaptaron con éxito a los tiempos, si nos referimos a su etapa ochentera. Desde el principio ya jugaron con varios estilos, era marca de la casa.
Es otro de esos "¿qué habría pasado si...?" pero me habría gustado ver qué habría pasado si en lugar de Ceremony hubieran sacado un disco en la línea de The Witch (temón), que es lo que quería Astbury. Un Ceremony que a todo esto es el disco más vendido del grupo en España.
Queen más que reinventarse creo que se adaptaron con éxito a los tiempos, si nos referimos a su etapa ochentera. Desde el principio ya jugaron con varios estilos, era marca de la casa.
Bueno Starsailor, en los setenta no estaba su lado música disco (igual en Fun It nada más), ni su lado música rockabilly casi de milagro (79 crazy little thing called love), ni hicieron reggae como sí hizo Freddie en My Love is dangerous en su disco en solitario. Ni hicieron tecno pop en los ochenta cómo si hicieron con Radio Ga Ga y Love Kills(a pesar de ser publicada como single de Freddie, es una canción donde tocan los cuatro). Si eso no es reinventarse....
Dicho esto, que Im in love with my car fuera cara b creó una bronca bastante grande entre Freddie y Roger, al ganar Roger un pastizal de igual dimensión que Freddie.
Dicho esto, que Im in love with my car fuera cara b creó una bronca bastante grande entre Freddie y Roger, al ganar Roger un pastizal de igual dimensión que Freddie.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20