El topic de Nacho Vegas
+70
goxua64
Ellis
bicugo
Neska
Melt
black mummy
Stoner
Muesli Snipes
Polar Bear
lullaby
choleitor
jackinthebox
el barón
Mr. Integrity
Pericuete
manel.
nardinian
pantxo
Adso
terremoto73
suso04
MTH
guaje
Barfly
eddiespaghetti
Looper
p0pi
Esmeralda
mr_mojorising
Elsanbenito
Davies
tylerdurden
Blas
Piledriver Waltz
colorista
Silke_
Charlie don't surf
Albaider
The Hustler
ViktorTsoi
atila
MBerninger
Sugar Bug
Kei
BONZO
Fresx
Abuelo81
sapir
javi clemente
akhenaten666
Eloy
Holland
Balachina
Daeshu
rebellion
Musho
patton
kingofthesouth
Devon Miles
Kirchhoff
SpaceMan
Sugerio
thunderpussy
Koyote
Rayo
m señor
Nomeko7
borogis
salakov
Trasiego
74 participantes
Página 9 de 11.
Página 9 de 11. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11
Re: El topic de Nacho Vegas
Se viene bolazo.
Ya se divisan al menos diez olas emocionales. Desafiando a la ciencia, a menor periodo más energía.
Ya se divisan al menos diez olas emocionales. Desafiando a la ciencia, a menor periodo más energía.
- Spoiler:
El Don de la Ternura
Ramón In
La Séptima Ola
La Pena o la Nada
Ser Arbol
Ciudad Vampira
Lo que Comen las Brujas
La Gran Broma Final
El Hombre que casi conoció a Michi Panero
El Angel Simón
Melt- Mensajes : 14433
Melt escribió:Se viene bolazo.
- Spoiler:
El Don de la Ternura
Ramón In
La Séptima Ola
La Pena o la Nada
Ser Arbol
Ciudad Vampira
Lo que Comen las Brujas
La Gran Broma Final
El Angel Simón
10 oles y un sunámi.
- Spoiler:
- Respiguéme y tó. Y es que yera la primera vez que veía bajar el colchón.
guaje- Mensajes : 13617
Sold out en Getxo debido al mantenimiento de las restricciones.
En un concierto sentado y con mascarilla... Urkullu matando sectores
En un concierto sentado y con mascarilla... Urkullu matando sectores
Abuelo81- Mensajes : 12277
guaje escribió:Melt escribió:Se viene bolazo.
- Spoiler:
El Don de la Ternura
Ramón In
La Séptima Ola
La Pena o la Nada
Ser Arbol
Ciudad Vampira
Lo que Comen las Brujas
La Gran Broma Final
El Angel Simón
10 oles y un sunámi.
- Spoiler:
Respiguéme y tó. Y es que yera la primera vez que veía bajar el colchón.
Fuah, chaval.
salakov- Mensajes : 52122
Ya han publicado el repertorio íntegro del concierto de inicio de gira.
https://www.setlist.fm/setlist/nacho-vegas/2022/cine-fantasio-navia-spain-7388d691.html
https://www.setlist.fm/setlist/nacho-vegas/2022/cine-fantasio-navia-spain-7388d691.html
Menudas cagadas cometen en Spotify.
El disco "Cajas de música..." lo tienen fechado como del 2012 cuando es un disco que es del 2003. Y juraría que "Desaparezca aquí" es del 2005, no del 2006.
Puede que haya otros que estén mal fechados, pero que se pongan las pilas, coño.
El disco "Cajas de música..." lo tienen fechado como del 2012 cuando es un disco que es del 2003. Y juraría que "Desaparezca aquí" es del 2005, no del 2006.
Puede que haya otros que estén mal fechados, pero que se pongan las pilas, coño.
atila- Mensajes : 30919
atila escribió:Menudas cagadas cometen en Spotify.
Pues no te has puesto el de Lucas 15...
salakov escribió:guaje escribió:Melt escribió:Se viene bolazo.
- Spoiler:
El Don de la Ternura
Ramón In
La Séptima Ola
La Pena o la Nada
Ser Arbol
Ciudad Vampira
Lo que Comen las Brujas
La Gran Broma Final
El Angel Simón
10 oles y un sunámi.
- Spoiler:
Fuah, chaval.
Lo vas a gozar
Melt escribió:Ya han publicado el repertorio íntegro del concierto de inicio de gira.
guaje escribió:salakov escribió:guaje escribió:Melt escribió:Se viene bolazo.
- Spoiler:
El Don de la Ternura
Ramón In
La Séptima Ola
La Pena o la Nada
Ser Arbol
Ciudad Vampira
Lo que Comen las Brujas
La Gran Broma Final
El Angel Simón
10 oles y un sunámi.
- Spoiler:
Fuah, chaval.
Lo vas a gozar
guaje escribió:atila escribió:Menudas cagadas cometen en Spotify.
Ya veo, ya...
atila- Mensajes : 30919
En spotify en el último album falta "Muerre’L Branu"atila escribió:guaje escribió:atila escribió:Menudas cagadas cometen en Spotify.
Ya veo, ya...
suso04- Mensajes : 2164
suso04 escribió:En spotify en el último album falta "Muerre’L Branu"atila escribió:guaje escribió:atila escribió:Menudas cagadas cometen en Spotify.
Ya veo, ya...
Tema de permisos, ahí no hay metedura de pata.
salakov escribió:guaje escribió:salakov escribió:guaje escribió:Melt escribió:Se viene bolazo.
- Spoiler:
El Don de la Ternura
Ramón In
La Séptima Ola
La Pena o la Nada
Ser Arbol
Ciudad Vampira
Lo que Comen las Brujas
La Gran Broma Final
El Angel Simón
10 oles y un sunámi.
- Spoiler:
Fuah, chaval.
Lo vas a gozar
Qué envidia, ya contaréis
Esmeralda- Forera del Año
Hace mucho que no iba a un concierto con tantas ganas.
Pericuete- Mensajes : 1960
Pericuete escribió:Hace mucho que no iba a un concierto con tantas ganas.
Me flipa el disco, ganazas del concierto
Ah sí? Joe ni idea. Qué permisos?guaje escribió:suso04 escribió:En spotify en el último album falta "Muerre’L Branu"atila escribió:guaje escribió:atila escribió:Menudas cagadas cometen en Spotify.
Ya veo, ya...
suso04- Mensajes : 2164
suso04 escribió:Ah sí? Joe ni idea. Qué permisos?guaje escribió:suso04 escribió:En spotify en el último album falta "Muerre’L Branu"atila escribió:guaje escribió:atila escribió:Menudas cagadas cometen en Spotify.
Ya veo, ya...
El tema ye una adaptación a l'asturianu d'un canciu de John Prine. Supongo que habrán conseguido permiso para registrarla en un formato físico, pero no para airearla en plataformas de streaming.
Y por cierto, por una vez pasé ganas de pillarme el compact en vez del vinilo. Una chulada la edición en posavasos.
BOLAZO de Nacho Vegas con buen sonido y sobriedad en la puesta en escena y en la interpretación de la mayoría de los temas, que contrastó con una mayor energía en la parte final del repertorio, con una gran versión del tema El Ángel Simón marcada por una batería y guitarra que te dejan noqueado en la lona de los dramas de la vida.
Mucha emoción contenida que me acabó desbordado en temas como Ciudad Vampira, Hablando de Marlen, El Don de la Ternura, La pena o la nada, Ramón In, por citar algunas.
Merecida ovación final.
Agotaron CDs y vinilo de su último trabajo. Tuve que esperar a que trajeran más del almacén.
Un placer haber disfrutado de la jornada con la compañía de Neska y Bicugo.
Mucha emoción contenida que me acabó desbordado en temas como Ciudad Vampira, Hablando de Marlen, El Don de la Ternura, La pena o la nada, Ramón In, por citar algunas.
Merecida ovación final.
Agotaron CDs y vinilo de su último trabajo. Tuve que esperar a que trajeran más del almacén.
- Repertorio concierto Getxo:
Belart
Detener el tiempo
El don de la ternura
La séptima ola
Ser árbol
Muerre'l Branu
Ciudad vampira
Lo que comen las brujas
Hablando de Marlen
Ramón In
El mundo entorno a ti
Big Crunch
La gran broma final
La pena o la nada
El ángel Simón
El hombre que casi conocí a Michi Panero
Melt escribió:BOLAZO de Nacho Vegas con buen sonido y sobriedad en la puesta en escena y en la interpretación de la mayoría de los temas, que contrastó con una mayor energía en la parte final del repertorio, con una gran versión del tema El Ángel Simón marcada por una batería y guitarra que te dejan noqueado en la lona de los dramas de la vida.
Merecida ovación final.
- Repertorio concierto Getxo:
Belart
Detener el tiempo
El don de la ternura
La séptima ola
Ser árbol
Muerre'l Branu
Ciudad vampira
Lo que comen las brujas
Hablando de Marlen
Ramón In
El mundo entorno a ti
Big Crunch
La gran broma final
La pena o la nada
El ángel Simón
El hombre que casi conocí a Michi Panero
Es verdad, no hemos comentado que Joseba Irazoki ha estado especatcular. Lo de que se acabaran los cedés y vinilo en el puesto de merchan ha sido un fallo tremendo, sí.
Muy buen concierto. Llevaba mucho tiempo sin entender por qué no acababa de gustarme Nacho Vegas si lo tenía todo para gustarme, pero con este disco al fin algo hizo clic. Tal vez lo consiga también algún día con Quique González.
Ha estado guay todo
Neska- Moderadora
La versión de John Prine muy flojita, eh?
Neska- Moderadora
Las versiones las carga el diablo. Aunque al menos he podido escuchar un tema de John Prine en directo. No creo que tenga otra ocasión.Neska escribió:La versión de John Prine muy flojita, eh?
Me jode, en este caso, ser el que templa los ánimos. Me gustó el directo, estuvo bien. Sin embargo, se quedó lejos de ser una maravilla. Todo ello teniendo en cuenta que el disco nuevo me parece notable y me ha enganchado bien las últimas semanas.
A la banda le falta rodaje. Aunque Irazoki esté inconmensurable, el conjunto sonoro tiene mucho recorrido por delante. Lo cual estoy seguro que sucederá y es lógico siendo el segundo bolo de la gira. Por ejemplo, Big Crunch fue un atropello en el que se perdió la efectividad del tema.
Al planteamiento del concierto, siendo en un teatro con el público sentado, le faltó algo de perspectiva. Un interludio con Vegas interpretando en solitario e intimidad un par de canciones hubiera sido memorable. Sé que esto es algo que digo desde mi visión muy particular, pero a la cita le faltó algo de este estilo.
En primeras filas el sonido no era el mejor. Aunque me confirmaron a la salida que a partir de la fila 8/10 fue sobresaliente.
Como aspectos muy buenos, me quedó con que la actuación fue de menos a más, con esa revisión de El Ángel Simón y con un potencial de banda y repertorio que puede darnos muchas alegrías.
A la banda le falta rodaje. Aunque Irazoki esté inconmensurable, el conjunto sonoro tiene mucho recorrido por delante. Lo cual estoy seguro que sucederá y es lógico siendo el segundo bolo de la gira. Por ejemplo, Big Crunch fue un atropello en el que se perdió la efectividad del tema.
Al planteamiento del concierto, siendo en un teatro con el público sentado, le faltó algo de perspectiva. Un interludio con Vegas interpretando en solitario e intimidad un par de canciones hubiera sido memorable. Sé que esto es algo que digo desde mi visión muy particular, pero a la cita le faltó algo de este estilo.
En primeras filas el sonido no era el mejor. Aunque me confirmaron a la salida que a partir de la fila 8/10 fue sobresaliente.
Como aspectos muy buenos, me quedó con que la actuación fue de menos a más, con esa revisión de El Ángel Simón y con un potencial de banda y repertorio que puede darnos muchas alegrías.
Trasiego- Mensajes : 1213
Envidia.
Vendían el vinilo? Tenía entendido que salía el 4 de febrero.
Todo no se puede
Vendían el vinilo? Tenía entendido que salía el 4 de febrero.
Todo no se puede
Abuelo81- Mensajes : 12277
Yo me asomé antes del concierto y no estaba el vinilo del nuevo, sólo el CD.
salakov escribió:Yo me asomé antes del concierto y no estaba el vinilo del nuevo, sólo el CD.
Supongo que se les agotaría, yo en Navia lo compré. Pero ya digo, veía a la gente ojeando el libro del compact y apetecía tanto más.
guaje escribió:salakov escribió:Yo me asomé antes del concierto y no estaba el vinilo del nuevo, sólo el CD.
Supongo que se les agotaría, yo en Navia lo compré. Pero ya digo, veía a la gente ojeando el libro del compact y apetecía tanto más.
Mañana hablo de lo que me pareció a mi el concierto.
En cuanto al vinilo, yo salí de los primeros y aunque no lo tenían sobre la mesa si lo tenían en la lista de precios. Pregunté y lo sacaron de debajo de la mesa, así que me vine con él para casa.
Yo también lo pillé. Sí que lo tenían.
Neska- Moderadora
Joer, lo habría comprado.
Por ponerle un pero: mal que no tocase "Esta noche nunca acaba".
Al final Melt me animó a ir al concierto, que en principio era un poco reticente, ya que hay canciones suyas que me resultan un poco soporíferas.
Durante el concierto hubo partes que se me atragantaron un poco pero otras lo disfruté mucho, sobre todo la parte final del concierto.
Durante el concierto hubo partes que se me atragantaron un poco pero otras lo disfruté mucho, sobre todo la parte final del concierto.
bicugo- Mensajes : 3623
Buenos lo he dejado reposar.
El disco me ha encantado e iba con muchas, muchas ganas al concierto.
Estábamos justo delante de la mesa, y al empezar me pareció que todo sonaba demasiado fuerte, pero esa sensación desapareció enseguida.
A Joseba Irazoki le tenía bastante paquete hasta este día. No sé porqué, es posible que por las caras que pone al tocar, pero no acababa de poder con él (ni con Nacho, ni con su proyecto, ni en su día con Atom Rhumba). Pero desde luego hizo desaparecer esa manía mía y me pareció que estuvo inconmensurable. El resto de músicos también muy bien, aunque las teclas me chirriaron un par de veces. También he de decir que me pareció que llenaron muy bien los huecos que quedaban en las canciones que llevan arreglos de cuerdas en el disco.
El setlist me vino bien. Como digo el último disco me tiene enganchado, y tocando La Gran Broma Final poco más se me ocurre pedir. No sé cómo hubiesen entrado en el conjunto Dry Martini, Crímenes Cantados o Actores (de entre mis favoritas que no estuvieron).
Y Nacho, me pareció elegante y sincero.
Me gustó, me gustó mucho, y con los días la impresión de haber presenciado un concierto importante no se ha desvanecido.
Estábamos justo delante de la mesa, y al empezar me pareció que todo sonaba demasiado fuerte, pero esa sensación desapareció enseguida.
A Joseba Irazoki le tenía bastante paquete hasta este día. No sé porqué, es posible que por las caras que pone al tocar, pero no acababa de poder con él (ni con Nacho, ni con su proyecto, ni en su día con Atom Rhumba). Pero desde luego hizo desaparecer esa manía mía y me pareció que estuvo inconmensurable. El resto de músicos también muy bien, aunque las teclas me chirriaron un par de veces. También he de decir que me pareció que llenaron muy bien los huecos que quedaban en las canciones que llevan arreglos de cuerdas en el disco.
El setlist me vino bien. Como digo el último disco me tiene enganchado, y tocando La Gran Broma Final poco más se me ocurre pedir. No sé cómo hubiesen entrado en el conjunto Dry Martini, Crímenes Cantados o Actores (de entre mis favoritas que no estuvieron).
Me gustó, me gustó mucho, y con los días la impresión de haber presenciado un concierto importante no se ha desvanecido.
Pericuete escribió:Buenos lo he dejado reposar.
Al comienzo no se oía la voz de Nacho, se lo comía la música. Luego debieron ajustar el sonido y ya bien.
Neska- Moderadora
La edición en CD es una maravilla, de las mejores que tengo.
Albaider- Mensajes : 5895
El 19 voy al concierto de Terrassa!!!
Silke_- Mensajes : 5428
Buen concierto el viernes en Coruña, que no terminó de sonar todo lo bien que debiera. El setlist, el mismo que se había puesto por aquí, pone de manifiesto el gran disco que ha sacado.
Se me hizo raro que solo tocara la guitarra en un par de canciones, no se si en las últimas giras ya era así. La nueva banda muy bien, gana mucho con los coros de Juliane.
Eso sí, el nuevo arreglo de El ángel Simón no me convenció.
Se me hizo raro que solo tocara la guitarra en un par de canciones, no se si en las últimas giras ya era así. La nueva banda muy bien, gana mucho con los coros de Juliane.
Eso sí, el nuevo arreglo de El ángel Simón no me convenció.
el barón- Mensajes : 24817
Mañana voy a ver a Nachoooo!!!
Estoy que me salgo !!!!!
Estoy que me salgo !!!!!
Silke_ escribió:Mañana voy a ver a Nachoooo!!!
Estoy que me salgo !!!!!
Envidia (sana ). A disftrutarlo!.
Mr. Integrity- Mensajes : 8149
Mr. Integrity escribió:Silke_ escribió:Mañana voy a ver a Nachoooo!!!
Estoy que me salgo !!!!!
Envidia (sana ). A disftrutarlo!.
Y tanto! Ya os contaré.
Silke_ escribió:Mañana voy a ver a Nachoooo!!!
Estoy que me salgo !!!!!
Disfruta!!!!
Muy corto el disco...
Ellis- Mensajes : 12602
El concierto ha estado genial. Ha durado una hora y media y ha regalado dos bises. El público aplaudiendo a rabiar y con mucho cariño.
Me lo he pasado en grande.
Ha cantado algunas canciones antiguas, mis favoritas, y las del nuevo disco.
Ha estado muy bien.
Te queremos,Nachooo!!
Soy la única fan catalana de Nacho? Flipo de que nadie más haya ido al concierto.
Me lo he pasado en grande.
Ha cantado algunas canciones antiguas, mis favoritas, y las del nuevo disco.
Ha estado muy bien.
Te queremos,Nachooo!!
Soy la única fan catalana de Nacho? Flipo de que nadie más haya ido al concierto.
Qué delicia ayer el concierto de Gijón.
Me encantó la nueva versión de El Ángel Simón y el disco nuevo en directo, con el coro, gana más.
Emocionante volver a encontrar al Nacho que me gustaba
Me encantó la nueva versión de El Ángel Simón y el disco nuevo en directo, con el coro, gana más.
Emocionante volver a encontrar al Nacho que me gustaba
Página 9 de 11. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11