El topic de Nacho Vegas
+70
goxua64
Ellis
bicugo
Neska
Melt
black mummy
Stoner
Muesli Snipes
Polar Bear
lullaby
choleitor
jackinthebox
el barón
Mr. Integrity
Pericuete
manel.
nardinian
pantxo
Adso
terremoto73
suso04
MTH
guaje
Barfly
eddiespaghetti
Looper
p0pi
Esmeralda
mr_mojorising
Elsanbenito
Davies
tylerdurden
Blas
Piledriver Waltz
colorista
Silke_
Charlie don't surf
Albaider
The Hustler
ViktorTsoi
atila
MBerninger
Sugar Bug
Kei
BONZO
Fresx
Abuelo81
sapir
javi clemente
akhenaten666
Eloy
Holland
Balachina
Daeshu
rebellion
Musho
patton
kingofthesouth
Devon Miles
Kirchhoff
SpaceMan
Sugerio
thunderpussy
Koyote
Rayo
m señor
Nomeko7
borogis
salakov
Trasiego
74 participantes
Página 2 de 11.
Página 2 de 11. • 1, 2, 3, ... 9, 10, 11
Re: El topic de Nacho Vegas
Nacho Vegas Violética (2018)
en su sitio
en su sitio
akhenaten666- Mensajes : 31565
Es más disfrutable leerlo que escucharlo.
Disco aburridísimo.
Disco aburridísimo.
javi clemente- Mensajes : 121944
Holland escribió:voy por la mitad y creo va a acabar teniendo el problema que tienen el 90% de discos dobles, que es super complicado juntar 18-22 canciones y que sean todas buenas para que el álbum no cojee
aún así me está gustando bastante y apunta más alto que el resituación
sapir- Mensajes : 135716
Hay una canción, crímenes... que roza el ridículo
javi clemente escribió:Hay una canción, crímenes... que roza el ridículo
Flojilla pero no llega a rozar el ridículo.
A mí también me gusta.
En la primera canción habla de matar fascistas criminales y en la tercera se caga en Dios, ¿qué más queréis?
En la primera canción habla de matar fascistas criminales y en la tercera se caga en Dios, ¿qué más queréis?
salakov- Mensajes : 52122
Yo veo una letra digna de reincidentes en es "crímenes..."salakov escribió:A mí también me gusta.
sapir escribió:javi clemente escribió:Hay una canción, crímenes... que roza el ridículo
Flojilla pero no llega a rozar el ridículo.
Pues creo que es tipo de canción que hace que su público sea más amplio... no me parece ridícula.... ni de sus canciones más flojas
Abuelo81- Mensajes : 12277
Tenéis el listón muy bajo, hostia puta.
Canción protesta de toda la vida. Muy "Resituación".
Bien.
Bien.
1ª escucha mientras paso la Mopa...... Yo creo que hay algo que rascar, eso sí, con más escuchas. Alguna Turra si hay, me está gustando mas de la mitad para adelante
Fresx- Mensajes : 6391
borogis escribió:salakov escribió:He empezado por el final... y la de la ballena es terrible.
Temón la versión de Violeta Parra
De las que más me ha gustado en una primera escucha.
salakov escribió:He empezado por el final... y la de la ballena es terrible.
A ver la ballena,es una expresión que se dice en Gijón que significa lo mismo que "déjame en paz" o "vete a tomar por el culo".La historia de esa expresión es la que cuenta en la canción.
BONZO- Mensajes : 27187
borogis escribió:Nomeko7 escribió:Exacto.m señor escribió:
Estaba escuchando ser árbol y llega la Sra y me dice....eso ya lo ha hecho y suena a cien gaviotas además....
m
Sí que la melodía del estribillo tiene algún momento, sobre todo el arranque, que recuerda a algún otro tema suyo, pero a cien gaviotas no le veo el parecido ni por asomo...
Creo que se refería a "Dime tu nombre"
Kei escribió:borogis escribió:Nomeko7 escribió:Exacto.m señor escribió:
Estaba escuchando ser árbol y llega la Sra y me dice....eso ya lo ha hecho y suena a cien gaviotas además....
m
Sí que la melodía del estribillo tiene algún momento, sobre todo el arranque, que recuerda a algún otro tema suyo, pero a cien gaviotas no le veo el parecido ni por asomo...
¿que no es la misma?
¿me estás diciendo que conozco dos canciones de ese grupo?
m
m señor- Mensajes : 46655
m señor escribió:Kei escribió:borogis escribió:Nomeko7 escribió:Exacto.m señor escribió:
m
¿que no es la misma?
m
(que conste que crecí con Duncan Dhu por haberme criado en Sanse, a mi no me desagradan )
venga va, y 'Una calle de Paris' y 'En algun lugar' tb te suenan....al final vas a ser fan locaza...
Kei escribió:venga va, y 'Una calle de Paris' y 'En algun lugar' tb te suenan....al final vas a ser fan locaza...
Y la otra, la que versiona morrisey...
Sugar Bug escribió:Kei escribió:venga va, y 'Una calle de Paris' y 'En algun lugar' tb te suenan....al final vas a ser fan locaza...
mal, muy mal...eso ya es del Erentxun en solitario, que diras 'la misma mierda es', pues si pero no
¿Hora y media de disco?
MBerninger- Mensajes : 3082
javi clemente escribió:Es más disfrutable leerlo que escucharlo.
Disco aburridísimo.
Me parece un poco pronto (prontísimo) para opinar así y soltar una sentencia como 《disco aburridísimo》
¿Cuántas veces lo has escuchado con calma para apreciarlo debidamente?
atila- Mensajes : 30919
Una.atila escribió:javi clemente escribió:Es más disfrutable leerlo que escucharlo.
Disco aburridísimo.
Me parece un poco pronto (prontísimo) para opinar así y soltar una sentencia como 《disco aburridísimo》
Me sobra.
"Resituación" me gustó bastante, entre otras cosas porque en aquella época estaba bastante a tope con Podemos, y "Runrun" y demás me tocaron la fibra. "Canciones Populistas" ya me pareció un paso más allá en esa dirección y cruzando líneas rojas... "Ámame soy un liberal" me pareció un tema de vergüenza ajena, y pensé que con la política se le había ido la olla para siempre.
Pero esta mierda que ha sacado me mola, parece una vuelta a "Cajas de música difíciles de parar". A falta de oírlo mucho y asimilarlo, le doy mi voto de confianza. "Bajo el puente de l'Ará" es un jodido temazo.
Pero esta mierda que ha sacado me mola, parece una vuelta a "Cajas de música difíciles de parar". A falta de oírlo mucho y asimilarlo, le doy mi voto de confianza. "Bajo el puente de l'Ará" es un jodido temazo.
ViktorTsoi- Mensajes : 655
Kei escribió:Sugar Bug escribió:Kei escribió:venga va, y 'Una calle de Paris' y 'En algun lugar' tb te suenan....al final vas a ser fan locaza...
mal, muy mal...eso ya es del Erentxun en solitario, que diras 'la misma mierda es', pues si pero no
claro, pero así me chafas la broma...
aixafaguitarres!
atila escribió:javi clemente escribió:Es más disfrutable leerlo que escucharlo.
Disco aburridísimo.
Es algo muy común desde hace unos años. Hay que llamar la atención. Lo raro es que no haya escrito que está "a años luz" del anterior o alguna barbaridad similar. Luego, a la semana o a los 10 días, comenzarán los "pues me mola tal o cual". Y en un par de años será un "muy buen disco".
A ver si lo escucho: 'Ser árbol' me encanta, 'Ideología', no.
The Hustler- Mensajes : 432
javi clemente escribió:Una.atila escribió:javi clemente escribió:Es más disfrutable leerlo que escucharlo.
Disco aburridísimo.
Me sobra.
Hombre, a mí "Resituación" de primeras me pareció un horror y luego he ido descubriendo que a pesar de no ser un disco muy cohesionado, contiene algunas canciones muy buenas, y me parece un disco muy necesario. Espero que "Violéctica" te acabe pareciendo un disco muchísimo mejor de lo que ahora opinas.
Ya te digo, me parece muy precipitado opinar tan pronto. Si bien a mí me pasó con "Heligoland" de Massive Attack, y no he cambiado de opinión. Pero es que esos cabrones se tomaron muchísimo más tiempo para parir el disco y por tanto les pedía mucho más. Lo mismo me pasará con Tool cuando saquen su nuevo disco.
atila- Mensajes : 30919
Tanto La Zona Sucia por autoplagio constante, como Resituación con la murga política, se me hicieron muy cuesta arriba cuando hasta entonces había sido muy fan. Le cogí manía cuando vi que en directo sólo tocaba temas políticos durante un tiempo.
A ver el nuevo, de momento, los singles me gustaron y el arranque es variado y prometedor.
A ver el nuevo, de momento, los singles me gustaron y el arranque es variado y prometedor.
Albaider- Mensajes : 5895
akhenaten666 escribió:Nacho Vegas Violética (2018)
en su sitio
Hola amics, ¿me podéis recordar cual es "el sitio", manque sea por privado? Gracias
Charlie don't surf- Mensajes : 4961
m señor escribió:Kei escribió:borogis escribió:Nomeko7 escribió:Exacto.m señor escribió:
m
¿que no es la misma?
m
Eso que pierdes.
Hace muchos años los disfrute con locura.
Claramente lo mejor que ha parido desde La Zona Sucia
thunderpussy- Mensajes : 28130
Charlie don't surf escribió:akhenaten666 escribió:Nacho Vegas Violética (2018)
en su sitio
Hola amics, ¿me podéis recordar cual es "el sitio", manque sea por privado? Gracias
Ayuda, payos!
Charlie don't surf- Mensajes : 4961
Sugar Bug escribió:Kei escribió:venga va, y 'Una calle de Paris' y 'En algun lugar' tb te suenan....al final vas a ser fan locaza...
Balachina- Mensajes : 23798
"Todo o nada" en bucle.
Qué cabrón eres, Nacho.
¡ Soy muy fan !
Última edición por Silke_ el Mar 19 Jun 2018 - 0:12, editado 1 vez
Silke_- Mensajes : 5428
Esta es antigua, pero no importa.
Silke_- Mensajes : 5428
Después de tres buenas escuchas, creo que el disco està muy bien, aunque si fuera un poco más corto sería mejor.
Hay toques de muchos discos anteriores, como ya ha dicho, muchas cosas aprovechables.
Creo que leí por aquí que habría edición en vinilo, sabéis para cuando?
Hay toques de muchos discos anteriores, como ya ha dicho, muchas cosas aprovechables.
Creo que leí por aquí que habría edición en vinilo, sabéis para cuando?
Pues tras un giro argumental que ríanse ustedes de los finales de las pelis de Shyamalan voy esta noche
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Yo voy mañana.Kirchhoff escribió:Pues tras un giro argumental que ríanse ustedes de los finales de las pelis de Shyamalan voy esta noche
Me la sudan los spoilers, ya diràs como ha estado
javi clemente escribió:Yo voy mañana.Kirchhoff escribió:Pues tras un giro argumental que ríanse ustedes de los finales de las pelis de Shyamalan voy esta noche
Me la sudan los spoilers, ya diràs como ha estado
Si te da igual mírate el set list del pasado jueves en Gijón. A mi es lo que me ha convencido, bueno, eso y que el disco me ha gustado mucho
Veo un gran final de concierto y seis del nuevo.
Todo correcto.
Todo correcto.
javi clemente escribió:Veo un gran final de concierto y seis del nuevo.
Todo correcto.
Nada del Cajas, la única pega que le veo
Con un cancionero tan extenso siempre va a haber alguna ausencia sangrante.Kirchhoff escribió:javi clemente escribió:Veo un gran final de concierto y seis del nuevo.
Todo correcto.
Nada del Cajas, la única pega que le veo
Pues bien lo de ayer, pero muy muy bien. La banda suena cojonuda y la idea del coro queda genial, casi dos horas de bolo.
La mejor canción de 2018 fue escrita en 1966 por Violeta Parra, tres meses antes de meterse un tiro en la sien.
La adaptación visceral de Nacho Vegas, la voz de la Rosenvinge de fondo como un eco... ¡uf, los pelos de punta!
La adaptación visceral de Nacho Vegas, la voz de la Rosenvinge de fondo como un eco... ¡uf, los pelos de punta!
Kirchhoff escribió:Pues bien lo de ayer, pero muy muy bien. La banda suena cojonuda y la idea del coro queda genial, casi dos horas de bolo.
Tocó seis o siete del último, más o menos intercaladas con clásicos como Canción de Palacio #7, La Plaza de la Soledá o Morir o Matar
Para los bises se dejó Dry Martini, Miss Carrusel, la versión de Maldigo del alto cielo y, of course, cerró con Michi Panero.
Banda muy competente, sonido idem y muy curioso lo del Coro.
Y él muy bien, en algunos momentos superlativo.
Un notable alto, en mi opinión.
Eloy- Mensajes : 85368
Eloy escribió:Kirchhoff escribió:Pues bien lo de ayer, pero muy muy bien. La banda suena cojonuda y la idea del coro queda genial, casi dos horas de bolo.
Tocó seis o siete del último, más o menos intercaladas con clásicos como Canción de Palacio #7, La Plaza de la Soledá o Morir o Matar
Para los bises se dejó Dry Martini, Miss Carrusel, la versión de Maldigo del alto cielo y, of course, cerró con Michi Panero.
Banda muy competente, sonido idem y muy curioso lo del Coro.
Y él muy bien, en algunos momentos superlativo.
Un notable alto, en mi opinión.
Lo que te dije en el metro iba totalmente en serio . En algunos momentos, sobretodo en los temas mas guitarreros, parecían los Bad Seeds y Nacho una especie de Nick Cave
Por cierto, que el último disco es buenísimo pero esa atrocidad pimpinilesca de "La última atrocidad" debería haber sido desechada. Es redundantemente atroz. Vulgar.
Vergüenza ajena.
Vergüenza ajena.
salakov escribió:Por cierto, que el último disco es buenísimo pero esa atrocidad pimpinilesca de "La última atrocidad" debería haber sido desechada. Es redundantemente atroz. Vulgar.
Vergüenza ajena.
Pues a mí me gusta, creo que da un contrapunto interesante y divertido entre tanta intensidad.
Albaider- Mensajes : 5895
"En teoría" tenía su gracia, con esas dos voces.
"La última atrocidad", ejem. Nivel Melendi.
"La última atrocidad", ejem. Nivel Melendi.
Página 2 de 11. • 1, 2, 3, ... 9, 10, 11