El topic de Podemos
+80
Mr Vinagres
Axlferrari
Zul
Adso
Boohan
Txemari
ViktorTsoi
Gora Rock
albichuela
SleazeGirl
Jud
beriboogie
Pendejo
jonikk
gayeta
Heaven
javi clemente
Pogue Mahone
JE_DD
TERRICOLA
Apocalypse Dude
Ray Lewis
georgino
icarus
Ciclóncósmico
El facha catalán
Shiro_himura
In Ñute
Heisenberg
Jefe Rojo
watts
salakov
Lalo Mancini
Blas
RockRotten
valdemaras
freakedu
BlueStarRider
Rikileaks
R'as Kal Bhul
scabbed wings
Johnny Kashmir
Dumbie
pantxo
Toro
butanero
Attikus
Devon Miles
pinkpanther
poso
TheRover
xailor
Surfinbitxo
thunderpussy
red_mosquito
topper
Itlotg
atila
DAVIDCOVERDALE
Koikila
uno cualquiera
Drakixx
Eric Sachs
mugu
Sugerio
regal GNX
Hunter
HamTyler
terremoto73
Infernu
Pier
ksmith
TIENENOMBRESMIL
Nicholas_Cage
káiser
Steve Trumbo
Balachina
Stonerider
Poisonblade
Godofredo
84 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: El topic de Podemos
Poisonblade escribió:Pero vamos a ver, o sea, se pide que se vuelva a la raiz y se endurezca el discurso para que voten los desencantados, ¿y ahora resulta que hay que acercarse al PSOE? En qué quedamos..
El error es pensar que los desencantados son mayoritariamente de los de la cal viva. Yo no lo creo.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:topper escribió:Balachina escribió:De hecho si convocasen primarias mañana por la mañana (sí, ya sé que se han hecho hace cuatro días) a lo mejor había alguna sorpresa.
es probable, pero el gran problema es que se ha enquistado todo de tal forma que los partidarios de unos no votarian a podemos si en las primarias ganasen los otros
Bienvenido al mundo de la Izquierda.
Todos sabíamos que en Podemos estaban esperando que Errejón perdiera y que buena parte de su electorado más pablista no iba a votarle en la Comunidad.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Poisonblade escribió:Pero vamos a ver, o sea, se pide que se vuelva a la raiz y se endurezca el discurso para que voten los desencantados, ¿y ahora resulta que hay que acercarse al PSOE? En qué quedamos..
Yo no quiero volver a lo de estos días pero te diría que las claves son coherencia+purgas y peleas internas+independentismo
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:Poisonblade escribió:Pero vamos a ver, o sea, se pide que se vuelva a la raiz y se endurezca el discurso para que voten los desencantados, ¿y ahora resulta que hay que acercarse al PSOE? En qué quedamos..
Yo no quiero volver a lo de estos días pero te diría que las claves son coherencia+purgas y peleas internas+independentismo
Yo opino igual. Con muy alta influencia del independentismo.
En muy poquita cosa
Godofredo- Mensajes : 145725
R'as Kal Bhul escribió:Steve Trumbo escribió:Poisonblade escribió:Pero vamos a ver, o sea, se pide que se vuelva a la raiz y se endurezca el discurso para que voten los desencantados, ¿y ahora resulta que hay que acercarse al PSOE? En qué quedamos..
Yo opino igual. Con muy alta influencia del independentismo.
No lo ven, raskas
No sé de quién hablamos con lo de acercarse al PSOE, a ver si a día de hoy Iglesias no está sosteniendo al gobierno.
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:No sé de quién hablamos con lo de acercarse al PSOE, a ver si a día de hoy Iglesias no está sosteniendo al gobierno.
SOlo faltaba que encima lo dejasen caer para que Farlopín lo recogiera como fruta madura.
No si a alguien se le ha ocurrido que si no participan en las municipales, y si no llegan al 5% en las elecciones a la comunidad de Madrid, Podemos no tendría representación.
Infernu- Mensajes : 56568
red_mosquito escribió:No sé de quién hablamos con lo de acercarse al PSOE, a ver si a día de hoy Iglesias no está sosteniendo al gobierno.
En el programa político.
Una cosa es eso y otra pactar, supongo que si hay escisión (ya veremos) habrá pacto entre los dos.
Poisonblade- Mensajes : 55502
¿ Hundiendose un partido que nunca jamás ha gozado del apoyo de Godo?
Rikileaks- Mensajes : 82821
Por eso no lo veo como el punto más fuerte para atacar al errejonismo.R'as Kal Bhul escribió:red_mosquito escribió:No sé de quién hablamos con lo de acercarse al PSOE, a ver si a día de hoy Iglesias no está sosteniendo al gobierno.
SOlo faltaba que encima lo dejasen caer para que Farlopín lo recogiera como fruta madura.
Es flipante que tengan menos reparo en llegar a acuerdos con el Guapo que con las posibles facciones que puedan tener dentro de su partido.
Yo no sé quién ha dicho esto o lo otro, solo digo (y no precisamente como Podemista) que se critica al PSOE porque ha perdido cualquier esencia de izquierda que pudiera tener (salvo cuatro chorradas de cara a la galería) pero se exige a Podemos que NO asuma como partido esa esencia de izquierdas (que le vendría como un guante y a día de hoy sería más viable como proyecto) y se le exige que "vuelva a la raiz" y endurezca el discurso...
A algunos he leído por aquí que "para votarles así voto al PSOE y ya está" y me parece poco práctico y si se me permite poco inteligente.
Podría hacer un paralelismo como cuando me daba el lote con mi novia cuando era adolescente pero quizás no sea apropiado
Balachina- Mensajes : 23835
https://twitter.com/elmundotoday/status/1087359501655777280
Rikileaks escribió:¿ Hundiendose un partido que nunca jamás ha gozado del apoyo de Godo?
No tiene sentido.
red_mosquito escribió:https://twitter.com/elmundotoday/status/1087359501655777280
Infernu escribió:red_mosquito escribió:https://twitter.com/elmundotoday/status/1087359501655777280
jajajajajajajajajjj
Johnny Kashmir escribió:red_mosquito escribió:No sé de quién hablamos con lo de acercarse al PSOE, a ver si a día de hoy Iglesias no está sosteniendo al gobierno.
Es flipante que tengan menos reparo en llegar a acuerdos con el Guapo que con las posibles facciones que puedan tener dentro de su partido.
pero si ha sido lo UNICO que ha logrado de cara al ciudadano desde que fundó el partido
si a lo mejor lo hubiera hecho cuando tuvo ocasión hace unos años con la sonrisa del destino etc... otro gallo cantaría ahora.
Infernu escribió:No si a alguien se le ha ocurrido que si no participan en las municipales, y si no llegan al 5% en las elecciones a la comunidad de Madrid, Podemos no tendría representación.
Tania ha sido la Cersei Lannister del asunto
Balachina escribió:Johnny Kashmir escribió:red_mosquito escribió:No sé de quién hablamos con lo de acercarse al PSOE, a ver si a día de hoy Iglesias no está sosteniendo al gobierno.
pero si ha sido lo UNICO que ha logrado de cara al ciudadano desde que fundó el partido
si a lo mejor lo hubiera hecho cuando tuvo ocasión hace unos años con la sonrisa del destino etc... otro gallo cantaría ahora.
Ese fue el momento. Pero ahí se creció y la pifió.
Ahora mismo sí, lo que están haciendo con el Gobierno Central es lo único que ha tenido sentido en los últimos años. Más que nada porque al fina se ha dado cuenta de que sus opciones electorales no pasan por ganar y que ahora mismo su mayor victoria es impedir el triunfo de la drerecha.
Pero no deja de ser curioso que cuando se ha dado cuenta de puertas para fuera no lo haya hecho de puertas para adentro.
Johnny Kashmir escribió:Balachina escribió:Johnny Kashmir escribió:red_mosquito escribió:No sé de quién hablamos con lo de acercarse al PSOE, a ver si a día de hoy Iglesias no está sosteniendo al gobierno.
Ese fue el momento. Pero ahí se creció y la pifió.
Ahora mismo sí, lo que están haciendo con el Gobierno Central es lo único que ha tenido sentido en los últimos años. Más que nada porque al fina se ha dado cuenta de que sus opciones electorales no pasan por ganar y que ahora mismo su mayor victoria es impedir el triunfo de la drerecha.
Pero no deja de ser curioso que cuando se ha dado cuenta de puertas para fuera no lo haya hecho de puertas para adentro.
Sí, de acuerdo en todo.
Por eso creo que la opción de radicalizar el discurso a día de hoy es poco práctica y poco inteligente...
red_mosquito escribió:https://twitter.com/elmundotoday/status/1087359501655777280
Lo han bordao los del mundotoday, este párrafo es especialmente tronchante
Desde Podemos informan de que, mientras solo haya un escaño libre en la formación morada, los gemelos permanecerán ajenos a la formación política, aunque no se atreven a dar nombres sobre los diputados que deberían dar el paso. “Lo ideal sería que estuvieran sentados juntos, pero si hay que consultarlo con las bases, lo haremos”, ha señalado Montero defendiendo que “la conciliación familiar en política y en cualquier otro ámbito laboral significa que toda la familia esté junta”.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Lo bueno de todo esto va a ser Espinar presentándose a la Comunidad.
Johnny Kashmir escribió:Lo bueno de todo esto va a ser Espinar presentándose a la Comunidad.
¿Y qué hacemos con julio rodríguez?
Godofredo escribió:Johnny Kashmir escribió:Lo bueno de todo esto va a ser Espinar presentándose a la Comunidad.
Julio es el representante para el municipio (aunque no se presenta porque ya está Carmena), Espinar es el de la Comunidad.
Pero tendrán que colarlo en algún sitio, no?Johnny Kashmir escribió:Godofredo escribió:Johnny Kashmir escribió:Lo bueno de todo esto va a ser Espinar presentándose a la Comunidad.
Julio es el representante para el municipio (aunque no se presenta porque ya está Carmena), Espinar es el de la Comunidad.
Que algo sabe este tio para que le enchufen aunque nunca salga elegido. O eso dice que si no le ponen de salida bombardea la sede del partido.
Infernu escribió:Pero tendrán que colarlo en algún sitio, no?Johnny Kashmir escribió:Godofredo escribió:Johnny Kashmir escribió:Lo bueno de todo esto va a ser Espinar presentándose a la Comunidad.
Que algo sabe este tio para que le enchufen aunque nunca salga elegido. O eso dice que si no le ponen de salida bombardea la sede del partido.
Se supone que para heredar el reinado de Carmena.
Al sector Pablista les quitas Errejón y le pones a Julio Rodríguez y les da un infarto
con una casa de ese tamaño y teniendo que meter unmonton de horas en el trabajo ( se supone) no queda mas cojones.Steve Trumbo escribió:Por cierto, he leído por ahí que Casoplón y señora tienen hasta criados.
Tela eh.
Otra cosa es que seguramente esten perfectametne dados de alta en la seguridad social y les estaran pagando 1,5 veces el salario minimo.
no?
como hace su amigo el ruedas.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
La pena es que en ferraz tienen la cabeza en el culo ( y sus propios parasitos que se creen con derecho a ser los candidatos) pero si no, el ultimo clavo al circulo morado seria ofrecerles a ambos coger 3 o 4 tios de sus listas y pasarse presentarse a comundida y ayuntamiento como cabezas del Psoe.
La pena es que en ferraz tienen la cabeza en el culo ( y sus propios parasitos que se creen con derecho a ser los candidatos) pero si no, el ultimo clavo al circulo morado seria ofrecerles a ambos coger 3 o 4 tios de sus listas y pasarse presentarse a comundida y ayuntamiento como cabezas del Psoe.
El problema es que ahora mismo están en tierra de nadie y da igual el movimiento que hagan porque esa deriva será criticada. En mi caso prefería el discurso duro inicial aunque luego no se comieran un colín. En el tema Cataluña sí que me mantendría firme sin concesión a los independentistas. Yo creo que las cosas no les hubieran ido tan mal...
Drakixx- Mensajes : 21820
Artículo de un miembro de Podemos en Murcia.
[size=50]Dimisión en el día de la emisión de la entrevista a Errejón[/size]
Errejón perdió frente a Iglesias en las primarias, y sabe que muy probablemente volvería a hacerlo hoy. Sea porque tiene menos apoyos, porque el sistema de votación informático está manipulado o por cualquier otro motivo. Errejón es consciente de que perdería. Pero quiere ser el líder, y su prolífico cerebro ha estado trabajando en vías alternativas para lograrlo. Si no puede liderar Podemos a través de los votos ¿Por qué no crear y encabezar una plataforma para las próximas elecciones en la que Podemos se integre junto a otros sujetos políticos como agente subordinado? Si él dirige la plataforma, dirigirá Podemos al menos en lo que al proceso electoral se refiere (siendo ello una excelente vía para acabar dirigiéndolo de forma permanente logrando que se diluya en la plataforma). Y no tendrá que ganar ninguna votación para ello.
Usando el profundísimo descontento que Iglesias ha generado en un sector importante de su electorado, y a una figura de autoridad moral como Carmena, Errejón urdió su plan y lo lanzó sorpresivamente. El mensaje fue claro: o yo lidero o el tablero se rompe. Y si se rompe, me llevo como mínimo al 30% de vuestro electorado, aparte de la desmovilización que semejante espectáculo de ruptura y rencillas provocará en los votantes. Un chantaje mezquino, sin duda, pero que podría haber tenido éxito ante un líder humilde, con altura de miras y que anteponga el bien común a sus santos testículos. Pero Iglesias no es ese líder, y parece mentira que Errejón no lo supiese. Aunque puede que sí, y desde un principio tuviese claro que no habría acuerdo posible, sino guerra abierta por los votos. Tal vez Errejón se crea capaz de ganar esa guerra.
En su entrevista de ayer en La Sexta, Errejón hizo gala de un cinismo superlativo. Al ser preguntado sobre la ocultación de su maniobra, soltó que llevaba meses diciéndolo (olvida Errejón que una cosa es hacer apelaciones genéricas a la unidad y otra montar una plataforma-casa común dirigida por ti y a la que debe someterse tu partido). También dijo que una buena noticia se puede dar en cualquier momento, y que no entendía por qué se habían enfadado porque lo hiciese 5 minutos antes de su publicación (olvida Errejón que lo que para él es una buena noticia, puede no serlo para la mayoría de los militantes de su partido, y que él no es quién para pensar por ellos). Y finalmente, afirmó que en las primarias de Podemos se le eligió para esto (obviando que se le eligió para dirigir una confluencia Podemos-IU-EQUO con el nombre de Podemos y donde dicha fuerza tuviese el papel protagonista).
Y yo dimití del único cargo que tenía en Podemos (miembro de su comisión de garantías en Murcia). Errejón, pese a su inteligencia y capacidad, me repatea. Porque me repatea la gente que se cree con derecho a pensar por los demás, a ocultar información, a manipular la realidad de una forma burda, a incumplir su programa y sus compromisos, a usar su victoria en unas primarias para hacer por la espalda todo lo contrario de lo que allí se dispuso, y generar un cisma a gran escala a cuatro meses de las elecciones por querer lograr la silla que no obtuvo en Vistalegre. Me repatea quien te pide el voto y a la vez te demuestra que te considera menor de edad. Me repatean el elitismo, el "todo para el pueblo pero sin el pueblo", la concepción del militante de un partido como mero pegacarteles que debe aceptar las preclaras estrategias del líder sin cuestionarlas.
Y me repatea Iglesias. Me repatea su populismo bananero, su total desprecio por la estética y por la inteligencia de los militantes, su convicción de que estamos tan obnubilados por su pretendido carisma que vamos a comulgar con las ruedas de molino que nos dé. Me repatea que haya metido a la novia de lideresa, me repatea que su círculo de amigos tenga copada la dirección del partido dejando fuera a gente sumamente valiosa que no se postra ante él. Me repatea que se compre chalets de lujo y (sobre todo) que nos quiera hacer ver que es plenamente coherente con sus críticas a quienes se compraban chalets de lujo unos meses atrás.
Me repatea que convoque referendums sobre si comprarse el chalet estuvo bien pero no consulte a las bases sobre temas mil veces más importantes (como la postura del partido en relación con el independentismo). Me repatean su caudillismo trasnochado, su personalismo, su ego infinito, sus formas desagradables, su concepción del partido como un departamento universitario donde se regalan las plazas a los amigos, la forma en que ha desactivado la inteligencia colectiva de Podemos, la participación, la iniciativa popular, y lo ha convertido en una estructura burocratizada donde el que se mueve no sale en la foto. Los mismos defectos del chavismo: culto al líder en lugar del fomento del empoderamiento ciudadano. No vaya a ser que la gente piense demasiado y corrija lo que sale de sus santos testículos.
Es gracioso que las primeras purgas en Podemos se hicieron contra anticapis e independientes, y Errejón e Iglesias las ejecutaron de la mano. Luego, tras el divorcio Iglesias-Errejón, vinieron las purgas contra los errejonistas de la mano de Iglesias, y también algunas purgas contra pablistas en comunidades autónomas y municipios dirigidos por errejonistas. Y es que, si dejamos a un lado la coleta y la ropa formal, Errejón e Iglesias no se diferencian tanto.
En Murcia las negociaciones para que IU y Podemos vayan juntos están estancadas, y muy posiblemente vayan por separado. En esta tesitura, el día de las elecciones puede que vote a IU o al PACMA según me dé. Pero no a Podemos (ni al hipotético Más Murcia), que no es ni la sombra de lo que nació para ser, y que ha sido convertido en un erial por las malas prácticas de dos familias que, a pesar de los dardos envenenados que se lanzan, se parecen demasiado.
Errejón perdió frente a Iglesias en las primarias, y sabe que muy probablemente volvería a hacerlo hoy. Sea porque tiene menos apoyos, porque el sistema de votación informático está manipulado o por cualquier otro motivo. Errejón es consciente de que perdería. Pero quiere ser el líder, y su prolífico cerebro ha estado trabajando en vías alternativas para lograrlo. Si no puede liderar Podemos a través de los votos ¿Por qué no crear y encabezar una plataforma para las próximas elecciones en la que Podemos se integre junto a otros sujetos políticos como agente subordinado? Si él dirige la plataforma, dirigirá Podemos al menos en lo que al proceso electoral se refiere (siendo ello una excelente vía para acabar dirigiéndolo de forma permanente logrando que se diluya en la plataforma). Y no tendrá que ganar ninguna votación para ello.
Usando el profundísimo descontento que Iglesias ha generado en un sector importante de su electorado, y a una figura de autoridad moral como Carmena, Errejón urdió su plan y lo lanzó sorpresivamente. El mensaje fue claro: o yo lidero o el tablero se rompe. Y si se rompe, me llevo como mínimo al 30% de vuestro electorado, aparte de la desmovilización que semejante espectáculo de ruptura y rencillas provocará en los votantes. Un chantaje mezquino, sin duda, pero que podría haber tenido éxito ante un líder humilde, con altura de miras y que anteponga el bien común a sus santos testículos. Pero Iglesias no es ese líder, y parece mentira que Errejón no lo supiese. Aunque puede que sí, y desde un principio tuviese claro que no habría acuerdo posible, sino guerra abierta por los votos. Tal vez Errejón se crea capaz de ganar esa guerra.
En su entrevista de ayer en La Sexta, Errejón hizo gala de un cinismo superlativo. Al ser preguntado sobre la ocultación de su maniobra, soltó que llevaba meses diciéndolo (olvida Errejón que una cosa es hacer apelaciones genéricas a la unidad y otra montar una plataforma-casa común dirigida por ti y a la que debe someterse tu partido). También dijo que una buena noticia se puede dar en cualquier momento, y que no entendía por qué se habían enfadado porque lo hiciese 5 minutos antes de su publicación (olvida Errejón que lo que para él es una buena noticia, puede no serlo para la mayoría de los militantes de su partido, y que él no es quién para pensar por ellos). Y finalmente, afirmó que en las primarias de Podemos se le eligió para esto (obviando que se le eligió para dirigir una confluencia Podemos-IU-EQUO con el nombre de Podemos y donde dicha fuerza tuviese el papel protagonista).
Y yo dimití del único cargo que tenía en Podemos (miembro de su comisión de garantías en Murcia). Errejón, pese a su inteligencia y capacidad, me repatea. Porque me repatea la gente que se cree con derecho a pensar por los demás, a ocultar información, a manipular la realidad de una forma burda, a incumplir su programa y sus compromisos, a usar su victoria en unas primarias para hacer por la espalda todo lo contrario de lo que allí se dispuso, y generar un cisma a gran escala a cuatro meses de las elecciones por querer lograr la silla que no obtuvo en Vistalegre. Me repatea quien te pide el voto y a la vez te demuestra que te considera menor de edad. Me repatean el elitismo, el "todo para el pueblo pero sin el pueblo", la concepción del militante de un partido como mero pegacarteles que debe aceptar las preclaras estrategias del líder sin cuestionarlas.
Y me repatea Iglesias. Me repatea su populismo bananero, su total desprecio por la estética y por la inteligencia de los militantes, su convicción de que estamos tan obnubilados por su pretendido carisma que vamos a comulgar con las ruedas de molino que nos dé. Me repatea que haya metido a la novia de lideresa, me repatea que su círculo de amigos tenga copada la dirección del partido dejando fuera a gente sumamente valiosa que no se postra ante él. Me repatea que se compre chalets de lujo y (sobre todo) que nos quiera hacer ver que es plenamente coherente con sus críticas a quienes se compraban chalets de lujo unos meses atrás.
Me repatea que convoque referendums sobre si comprarse el chalet estuvo bien pero no consulte a las bases sobre temas mil veces más importantes (como la postura del partido en relación con el independentismo). Me repatean su caudillismo trasnochado, su personalismo, su ego infinito, sus formas desagradables, su concepción del partido como un departamento universitario donde se regalan las plazas a los amigos, la forma en que ha desactivado la inteligencia colectiva de Podemos, la participación, la iniciativa popular, y lo ha convertido en una estructura burocratizada donde el que se mueve no sale en la foto. Los mismos defectos del chavismo: culto al líder en lugar del fomento del empoderamiento ciudadano. No vaya a ser que la gente piense demasiado y corrija lo que sale de sus santos testículos.
Es gracioso que las primeras purgas en Podemos se hicieron contra anticapis e independientes, y Errejón e Iglesias las ejecutaron de la mano. Luego, tras el divorcio Iglesias-Errejón, vinieron las purgas contra los errejonistas de la mano de Iglesias, y también algunas purgas contra pablistas en comunidades autónomas y municipios dirigidos por errejonistas. Y es que, si dejamos a un lado la coleta y la ropa formal, Errejón e Iglesias no se diferencian tanto.
En Murcia las negociaciones para que IU y Podemos vayan juntos están estancadas, y muy posiblemente vayan por separado. En esta tesitura, el día de las elecciones puede que vote a IU o al PACMA según me dé. Pero no a Podemos (ni al hipotético Más Murcia), que no es ni la sombra de lo que nació para ser, y que ha sido convertido en un erial por las malas prácticas de dos familias que, a pesar de los dardos envenenados que se lanzan, se parecen demasiado.
https://twitter.com/MissSapiencia/status/1087347122666721280?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1087347122666721280&ref_url=https%3A%2F%2Fs9e.github.io%2Fiframe%2F2%2Ftwitter.min.html%231087347122666721280
thunderpussy- Mensajes : 28153
https://twitter.com/ierrejon/status/1087348875671883776?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1087348875671883776&ref_url=https%3A%2F%2Fs9e.github.io%2Fiframe%2F2%2Ftwitter.min.html%231087348875671883776
https://twitter.com/CBescansa/status/1087389002993467392?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1087389002993467392&ref_url=https%3A%2F%2Fs9e.github.io%2Fiframe%2F2%2Ftwitter.min.html%231087389002993467392
Deduzco que es un decir y que ella no va a explicar nada ni señalar al que tenga que explicarlo.thunderpussy escribió:https://twitter.com/CBescansa/status/1087389002993467392?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1087389002993467392&ref_url=https%3A%2F%2Fs9e.github.io%2Fiframe%2F2%2Ftwitter.min.html%231087389002993467392
En su tierra, Galicia, sj ya hay lio con las mareas y no mareas, que ella intentara ser la sucursal del carmenismo errejonil sería muy celebrado por el PP.
El partido Actúa se integrará en la plataforma Más Madrid de Carmena
Actúa ha anunciado que para las próximas elecciones municipales se integrará en la plataforma Más Madrid por creer en la "continuidad de un proyecto progresista y de izquierdas".
El partido político Actúa, que cuenta con promotores como el ex coordinador general de IU Gaspar Llamazares y el exjuez Baltasar Garzón, concurrirá a las elecciones municipales y en el caso de Madrid avanza que se integrará en la plataforma Más Madrid que encabeza la actual alcaldesa, Manuela Carmena.
Rematamos para bingo.
No se quien lleva más partidos a la espalda si Baltasar o Talegón.
Actúa ha anunciado que para las próximas elecciones municipales se integrará en la plataforma Más Madrid por creer en la "continuidad de un proyecto progresista y de izquierdas".
El partido político Actúa, que cuenta con promotores como el ex coordinador general de IU Gaspar Llamazares y el exjuez Baltasar Garzón, concurrirá a las elecciones municipales y en el caso de Madrid avanza que se integrará en la plataforma Más Madrid que encabeza la actual alcaldesa, Manuela Carmena.
Rematamos para bingo.
Luego alguno se descojona con el fun with flags catalufo.
Y estos, porque se disparan entre ellos? Por principios democráticos?
Pues mira, siendo asi resulta hasta épico.
Luego ya sale lo de el casi nobel de la paz Baltasar y te meas, pero bueno.
Larga vida al circulo morado!!!
Y estos, porque se disparan entre ellos? Por principios democráticos?
Pues mira, siendo asi resulta hasta épico.
Luego ya sale lo de el casi nobel de la paz Baltasar y te meas, pero bueno.
Larga vida al circulo morado!!!
pantxo- Mensajes : 50140
freakedu escribió:El partido Actúa se integrará en la plataforma Más Madrid de Carmena
Rematamos para bingo.
Esta noticia es del 15 de diciembre, eh
Johnny Kashmir escribió:freakedu escribió:El partido Actúa se integrará en la plataforma Más Madrid de Carmena
Rematamos para bingo.
INFORMACIÓN
Godofredo escribió:Johnny Kashmir escribió:freakedu escribió:El partido Actúa se integrará en la plataforma Más Madrid de Carmena
Rematamos para bingo.
INFORMACIÓN
[img]Esperanzaaguirretocandolaguitarra[/img ]
Rikileaks- Mensajes : 82821
Steve Trumbo escribió:Infernu escribió:No si a alguien se le ha ocurrido que si no participan en las municipales, y si no llegan al 5% en las elecciones a la comunidad de Madrid, Podemos no tendría representación.
Esta foto es sublime.
pantxo escribió:Steve Trumbo escribió:Infernu escribió:No si a alguien se le ha ocurrido que si no participan en las municipales, y si no llegan al 5% en las elecciones a la comunidad de Madrid, Podemos no tendría representación.
Esta foto es sublime.
En sus miradas estaba la certeza de la venganza.
Tania Lannister.
pantxo escribió:Steve Trumbo escribió:Infernu escribió:No si a alguien se le ha ocurrido que si no participan en las municipales, y si no llegan al 5% en las elecciones a la comunidad de Madrid, Podemos no tendría representación.
Esta foto es sublime.
Una sublime manipulación. Sin ampliar el plano no se puiede apreciar qué están mirando realmente.
valdemaras- Mensajes : 93
Ya te lo digo yo:valdemaras escribió:pantxo escribió:Steve Trumbo escribió:Infernu escribió:No si a alguien se le ha ocurrido que si no participan en las municipales, y si no llegan al 5% en las elecciones a la comunidad de Madrid, Podemos no tendría representación.
Esta foto es sublime.
Una sublime manipulación. Sin ampliar el plano no se puiede apreciar qué están mirando realmente.
Irene: Katxo putaaaaa!!!
Pablo: Aun te ponía mirando a Cuenca...
Tania: Vais a morir todos!!
Infernu escribió:Artículo de un miembro de Podemos en Murcia.
RockRotten- Mensajes : 38987
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20