CALA VENTO
+65
Slovako
ion
Hoyos
summerteeth
fuzzy
El Puto Fary
georgino
haserretuta
Abuelo81
Litronadeleroski
Rhonda
quakto
Balachina
pantxo
wakam
TonyMoretti
Victor_S_S
prosineck
Txomin
Jingi
Chencho Corleone
Musa
Cerpin Taxt
red_mosquito
Ecthelion
Pubilla
Micromegas
Ashra
locovereas
Aquemini
Mester Canallita
Trasiego
Zeko
Degu
m señor
binladiya
kromatina
tylerdurden
Katxorro
llozano
Lume
elfanny
KILLER
Looper
Catán
p0pi
Daloja77
tilti
Kirchhoff
CloudStrife
festivus
Sycamore
Ciclóncósmico
Polar Bear
ksmith
Joker
Txomin Sorrigueta
rearviewmirror
bhgfan
Cayetano
javi clemente
jackinthebox
salakov
RegSound
WPS
69 participantes
Página 3 de 9.
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: CALA VENTO
festivus escribió:Sycamore escribió:¿12€ euros el vinilo? Cae ya!Txomin Sorrigueta escribió:WPS escribió:https://twitter.com/CalaVento/status/1114213570147958784?s=19
Ha sido una buena promo de lanzamiento, por lo que vi ayer en su Instagram había colgadas montones de imágenes de todas las ciudades mostrando los discos y las entradas que la gente iba posteando, en alguna se veía que habían pillado el disco más entrada cuadrillas enteras.
Yo supongo que el mío llegará del CI el martes, sin entrada pero 12€ el LP.
17,09 Euros me costó a mi en la FNAC. Me imagino que lo de los 12 euros será aplicando algun 3x2 en El Corte Ingles.
Claro, aprovechando la ventaja de que el CI si que deja meter pre-reservas en los 3x2 la cosa estuvo fácil.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20295
Bueno, pues con este ya son 5 los vinilos de Cala Vento en la saca, los 3 LPs, el 10" de Canciones de Sobra y el single compartido con Perro en que cada uno versiona una canción del otro que editó Discos Bora-Bora la tienda de Eric de Los Planetas y Lagartija Nick.
Txomin Sorrigueta escribió:Bueno, pues con este ya son 5 los vinilos de Cala Vento en la saca, los 3 LPs, el 10" de Canciones de Sobra y el single scompartido con Perro en que cada uno versiona una canción del otro que editó Discos Bora-Bora la tienda de Eric de Los Planetas y Lagartija Nick.
quiero esto.
ksmith- Mensajes : 9318
Txomin Sorrigueta escribió:Bueno, pues con este ya son 5 los vinilos de Cala Vento en la saca, los 3 LPs, el 10" de Canciones de Sobra y el single compartido con Perro en que cada uno versiona una canción del otro que editó Discos Bora-Bora la tienda de Eric de Los Planetas y Lagartija Nick.
Yo también tengo los 5 vinilos de Cala Vento aunque del primero, el que tengo es la reedición en vinilo azul celeste que sacaron un año después del vinilo blanco que salió de primeras.
El 7" compartido está curioso. En principio el proyecto va a tener mas entregas. A ver cuales son los próximos grupos que sacan. Y por cierto, versionaca de "Isla Desierta" que se marcan Perro
festivus- Mensajes : 212
ksmith escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Bueno, pues con este ya son 5 los vinilos de Cala Vento en la saca, los 3 LPs, el 10" de Canciones de Sobra y el single scompartido con Perro en que cada uno versiona una canción del otro que editó Discos Bora-Bora la tienda de Eric de Los Planetas y Lagartija Nick.
quiero esto.
https://bcstore.bcoredisc.com/shop/releases/cala-vento-perro/controversiones
10€. Barato no es, pero también se colabora con una asociación perruna.
Por cierto. He preguntado hoy en la Fnac de Callao por el evento gratis comprando el disco y me han dicho que se agotaron en una hora.
Looper- Mensajes : 625
Me ha gustado Balanceo, pero no me ha parecido de altísimo nivel por ahora. También le he dado una escucha. Los primeros singles excepto La comunidad es como lo mejor del álbum por ahora para mí, parece que han perdido un poquillo lo de las letras repipis de amor que tanto me gustaban.
Esta noche, 1:15 en La 2, Los Conciertos de Radio 3
Escuchado el disco. Creo que como mínimo está a la altura del anterior.
rearviewmirror- Mensajes : 33054
Looper escribió:ksmith escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Bueno, pues con este ya son 5 los vinilos de Cala Vento en la saca, los 3 LPs, el 10" de Canciones de Sobra y el single scompartido con Perro en que cada uno versiona una canción del otro que editó Discos Bora-Bora la tienda de Eric de Los Planetas y Lagartija Nick.
quiero esto.
https://bcstore.bcoredisc.com/shop/releases/cala-vento-perro/controversiones
10€. Barato no es, pero también se colabora con una asociación perruna.
Por cierto. He preguntado hoy en la Fnac de Callao por el evento gratis comprando el disco y me han dicho que se agotaron en una hora.
Creo que gastos de envío más baratos en el band camp de Bora Bora: https://discosborabora.bandcamp.com/releases
Interesante escuchar y ver los cambios que hacen en las nuevas canciones para el directo.
Sobre todo en la parte final de 'La Comunidad' que vas sin aire, o en 'Solo ante el peligro' que usaron una caja de ritmos en el estudio.
Saben cómo hacerlo para sonar cojonudos en directo.
Cala Vento en los conciertos de Radio 3
Sobre todo en la parte final de 'La Comunidad' que vas sin aire, o en 'Solo ante el peligro' que usaron una caja de ritmos en el estudio.
Saben cómo hacerlo para sonar cojonudos en directo.
Cala Vento en los conciertos de Radio 3
tilti- Mensajes : 2756
Hoy me toca verles en directo. Ganazas
WPS- Mensajes : 7370
Gran presentación ayer de Balanceo. Tocaron, creo, el último disco entero e iban intercalando canciones anteriores como
- Spoiler:
- Isla desierta, Estoy enamorado de ti, Isabella Cantó o Abril
jackinthebox- Mensajes : 24279
No se si vendrán por Murcia antes del bbk, asi que espero que no se solapen con nada que les tengo unas ganas serias
Catán- Mensajes : 1013
Catán escribió:No se si vendrán por Murcia antes del bbk, asi que espero que no se solapen con nada que les tengo unas ganas serias
yo también espero que no se solapen, nunca los he visto y esto frita por hacerlo.
imagino que la gira por salas será después del verano.
WPS escribió:Hoy me toca verles en directo. Ganazas
No es pelín grande la sala para un martes?
javi clemente- Mensajes : 121944
javi clemente escribió:WPS escribió:Hoy me toca verles en directo. Ganazas
Puede ser. Además, han limitado a 100 entradas
El viernes por la tarde compré la mía y era el 29. Será bastante íntimo, creo yo
WPS escribió:javi clemente escribió:WPS escribió:Hoy me toca verles en directo. Ganazas
El viernes por la tarde compré la mía y era el 29. Será bastante íntimo, creo yo
Pues limitado a cien era ideal para hacerlo en la wah wah.
Va a quedar algo desangelado.
javi clemente escribió:WPS escribió:javi clemente escribió:WPS escribió:Hoy me toca verles en directo. Ganazas
Tal cual. Y me hubiese pillado al lado de casa
Aún así, viendo que van a ir fans fans de Cala Vento, habrá buen ambiente
javi clemente escribió:WPS escribió:javi clemente escribió:WPS escribió:Hoy me toca verles en directo. Ganazas
Que recuerdos....La Wah Wah, el Asesino, el Hojalata...Que grandes noches en Valencia.
KILLER- Mensajes : 28774
p0pi se que se lo paso mi mujer. No se lo digo a ella porque se que no esta disponible ahora mismoelfanny escribió:algun link por mp please
RegSound escribió:p0pi se que se lo paso mi mujer. No se lo digo a ella porque se que no esta disponible ahora mismoelfanny escribió:algun link por mp please
Mira a ver si te ha llegado. Creo que lo mandé dos veces.
Hola p0pi! Me lo podrías mandar también a mí, por favor?
Lume- Mensajes : 218
Lume escribió:Hola p0pi! Me lo podrías mandar también a mí, por favor?
Xa está! (por mail, creo)
p0pi escribió:Lume escribió:Hola p0pi! Me lo podrías mandar también a mí, por favor?
Xa está! (por mail, creo)
Sí! Moitas grazas
Lume- Mensajes : 218
popi podrias mandarmelo a mi tambien por fa
llozano- Mensajes : 2021
Yo me voy a la FNAC a por el en cuanto salga de currar.
KILLER- Mensajes : 28774
mucchas graciasllozano escribió:popi podrias mandarmelo a mi tambien por fa
llozano- Mensajes : 2021
llozano escribió:mucchas graciasllozano escribió:popi podrias mandarmelo a mi tambien por fa
De nada!
Enormes ayer en el 16 Toneladas de Valencia. Siguen con la misma emoción y frescura. El nuevo disco en directo me mola mucho. Respecto al setlist:
Luego no dudaron en atender a la gente, hablar con todo el que quería y firmar discos. Siempre muy majos.
- Spoiler:
- Balanceo + su bonus track, intercalando Isla Desierta, Estoy Enamorado de Ti, Isabella Cantó y Abril. Cerraron con Unos pocos y otros tanto como bis
Luego no dudaron en atender a la gente, hablar con todo el que quería y firmar discos. Siempre muy majos.
WPS escribió:Enormes ayer en el 16 Toneladas de Valencia. Siguen con la misma emoción y frescura. El nuevo disco en directo me mola mucho. Respecto al setlist:
- Spoiler:
Balanceo + su bonus track, intercalando Isla Desierta, Estoy Enamorado de Ti, Isabella Cantó y Abril. Cerraron con Unos pocos y otros tanto como bis
Si llegan a meter Historias de bufanda setlist redondo.
qué temazo ese.
hablando del nuevo, me gusta un montón aunque sí es cierto que las letras son algo más "serias" que en los anteriores.
de momento, la comunidad es mi preferida.
hablando del nuevo, me gusta un montón aunque sí es cierto que las letras son algo más "serias" que en los anteriores.
de momento, la comunidad es mi preferida.
Alguien sabe si hoy empiezan a las 22:00 o abren puertas a las 22:00
tylerdurden- Mensajes : 718
tylerdurden escribió:
Alguien sabe si hoy empiezan a las 22:00 o abren puertas a las 22:00
en el ticket de ayer ponía 21:30 y esa era la hora de apertura de puertas
WPS escribió:Enormes ayer en el 16 Toneladas de Valencia. Siguen con la misma emoción y frescura. El nuevo disco en directo me mola mucho. Respecto al setlist:
- Spoiler:
Balanceo + su bonus track, intercalando Isla Desierta, Estoy Enamorado de Ti, Isabella Cantó y Abril. Cerraron con Unos pocos y otros tanto como bis
Exactamente igual que en Barcelona, entonces.
Me sorprendió que en el merch llevaran Balanceo tanto en cd como en vinilo, teniendo en cuenta que todos los que estabamos ahí tendríamos que haberlo comprado para poder acceder
jackinthebox- Mensajes : 24279
jackinthebox escribió:WPS escribió:Enormes ayer en el 16 Toneladas de Valencia. Siguen con la misma emoción y frescura. El nuevo disco en directo me mola mucho. Respecto al setlist:
- Spoiler:
Me sorprendió que en el merch llevaran Balanceo tanto en cd como en vinilo, teniendo en cuenta que todos los que estabamos ahí tendríamos que haberlo comprado para poder acceder
Siempre puede haber un sorrigueta potencial que quiera seis o siete copias
javi clemente escribió:jackinthebox escribió:WPS escribió:Enormes ayer en el 16 Toneladas de Valencia. Siguen con la misma emoción y frescura. El nuevo disco en directo me mola mucho. Respecto al setlist:
- Spoiler:
Siempre puede haber un sorrigueta potencial que quiera seis o siete copias
yo vi gente comprando el vinilo entre ellos algún miembro de La Plata
Alguien me lo puede pasar?
Gracias!
Gracias!
Yo se lo he pasado a toda la gente que lo pidió por aquí, pero ya no tengo el enlace de Wetransfer. Diles a este gente que te lo pasen, @tilti.
Alguien me puede pasar un enlace para descargar, muchas gracias!
kromatina- Mensajes : 86
No me gusta el índice actual español.
Hará un par de años fui a ver a The unfinished sympathy con Cala vento de teloneros.
Comenzaron estos últimos y de primeras pensé "vaya purria, ahora me tengo que tragar a esta bandita indie".
Pues bien, al de 3-4 canciones empecé a cambiar de opinión y me acabaron molando mucho este dueto. Desde entonces he escuchado bastante el Fruto Panorama.
Son los royal blood españoles
Hará un par de años fui a ver a The unfinished sympathy con Cala vento de teloneros.
Comenzaron estos últimos y de primeras pensé "vaya purria, ahora me tengo que tragar a esta bandita indie".
Pues bien, al de 3-4 canciones empecé a cambiar de opinión y me acabaron molando mucho este dueto. Desde entonces he escuchado bastante el Fruto Panorama.
binladiya- Mensajes : 19990
En Valencia se olvidaron de escribir el setlist y el orden fue distinto. También tocaron más canciones, me parece
p0pi escribió:Yo se lo he pasado a toda la gente que lo pidió por aquí, pero ya no tengo el enlace de Wetransfer. Diles a este gente que te lo pasen, @tilti.
Ah, pues algún alma caritativa que comparta?
Gracias!
binladiya escribió:No me gusta el índice actual español.
Pues son una bandita muy indie.
tilti escribió:p0pi escribió:Yo se lo he pasado a toda la gente que lo pidió por aquí, pero ya no tengo el enlace de Wetransfer. Diles a este gente que te lo pasen, @tilti.
Gracias!
Si no te lo pasan avísame que intento subirlo a algún lado... Pero me parece un poco mal que lo haya pasado y a bastante gente y ahora ni contesten para pasárselo al resto de personas.
p0pi escribió:tilti escribió:p0pi escribió:Yo se lo he pasado a toda la gente que lo pidió por aquí, pero ya no tengo el enlace de Wetransfer. Diles a este gente que te lo pasen, @tilti.
Gracias!
Si no te lo pasan avísame que intento subirlo a algún lado... Pero me parece un poco mal que lo haya pasado y a bastante gente y ahora ni contesten para pasárselo al resto de personas.
Si podéis también pasármelo a mi gracias
kromatina- Mensajes : 86
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9