CALA VENTO
+65
Slovako
ion
Hoyos
summerteeth
fuzzy
El Puto Fary
georgino
haserretuta
Abuelo81
Litronadeleroski
Rhonda
quakto
Balachina
pantxo
wakam
TonyMoretti
Victor_S_S
prosineck
Txomin
Jingi
Chencho Corleone
Musa
Cerpin Taxt
red_mosquito
Ecthelion
Pubilla
Micromegas
Ashra
locovereas
Aquemini
Mester Canallita
Trasiego
Zeko
Degu
m señor
binladiya
kromatina
tylerdurden
Katxorro
llozano
Lume
elfanny
KILLER
Looper
Catán
p0pi
Daloja77
tilti
Kirchhoff
CloudStrife
festivus
Sycamore
Ciclóncósmico
Polar Bear
ksmith
Joker
Txomin Sorrigueta
rearviewmirror
bhgfan
Cayetano
javi clemente
jackinthebox
salakov
RegSound
WPS
69 participantes
Página 4 de 9.
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: CALA VENTO
binladiya escribió:No me gusta el índice actual español.
Hará un par de años fui a ver a The unfinished sympathy con Cala vento de teloneros.
Comenzaron estos últimos y de primeras pensé "vaya purria, ahora me tengo que tragar a esta bandita indie".
Pues bien, al de 3-4 canciones empecé a cambiar de opinión y me acabaron molando mucho este dueto. Desde entonces he escuchado bastante el Fruto Panorama.
Son los royal blood españoles
Es que al contrario que las bandas de indie españolas, esta gente mete guitarrazos como dios manda y suenan cañón.
No tienen mucho que ver con Royal Blood, afortunadamente.
rearviewmirror- Mensajes : 33054
¿Son el nuevo rosalia?
No he escuchado el disco aún......De los dúos actuales de la península son probablemente la voz que menos .e gusta......lastima.
m
No he escuchado el disco aún......De los dúos actuales de la península son probablemente la voz que menos .e gusta......lastima.
m
m señor- Mensajes : 46655
Pues molan mucho m,m señor escribió:¿Son el nuevo rosalia?
m
ahi ah con señor y señora en el primer lugar de mi podium
En el Deia pone que tocan hoy en la sala La Ribera a las 23:30. En su web y Twitter no sale nada....
KILLER- Mensajes : 28774
KILLER escribió:En el Deia pone que tocan hoy en la sala La Ribera a las 23:30. En su web y Twitter no sale nada....
No es un concierto al uso, es sólo para los compradores del cd. Normal que no lo anuncien...
jackinthebox- Mensajes : 24279
A mí me ha gustado mucho ese esfuerzo por intentar mantener o conservar el formato físico.
javi clemente- Mensajes : 121944
os he pasado a los últimos que habéis pedido el enlace.
compartid... pero compraros el disco!!!
ksmith- Mensajes : 9318
ksmith escribió:os he pasado a los últimos que habéis pedido el enlace.
No lo van a comprar
ksmith escribió:os he pasado a los últimos que habéis pedido el enlace.
Eso va implícito si te gusta el disco!
javi clemente escribió:ksmith escribió:os he pasado a los últimos que habéis pedido el enlace.
No lo van a comprar
quizá sí.
yo pedí el rippeo a una amiga pero de puro ansia, busqué el vinilo en varios sitios y hasta hace dos días no me pude hacer con él.
confío en la buena voluntad de las personas y si no se lo compran, pues mierda pa ellos.
De verdad que cuando los vi hace un par de años no me parecieron gran cosa.
Me sorprende el hype
Me sorprende el hype
Les está saliendo muy bien la campaña del Balanceo, la verdad. Me alegro mucho por ellos porque, además, es su primer disco autoeditado.
El próximo jueves volveré a verles en Benicàssim y otra vez con ganazas.
El próximo jueves volveré a verles en Benicàssim y otra vez con ganazas.
WPS- Mensajes : 7370
Aquí una entrevista en podcast donde hablan sobre el Balanceo. Ojo a la voz de locutor radiofónico del entrevistador
https://www.ivoox.com/nave-nodriza-entrevista-a-cala-vento-audios-mp3_rf_34368384_1.html
https://www.ivoox.com/nave-nodriza-entrevista-a-cala-vento-audios-mp3_rf_34368384_1.html
¿Pero porque no está en spotify?
Degu- Mensajes : 10892
Porque para potenciar las ventas un poco priorizaron la salida en físico del disco...En digital sale el 26 de abril
Zeko- Mensajes : 2062
Zeko escribió:Porque para potenciar las ventas un poco priorizaron la salida en físico del disco...En digital sale el 26 de abril
No tengo ni para poner CD ni en casa, ni en el coche, ni en el PC.....
javi clemente escribió:De verdad que cuando los vi hace un par de años no me parecieron gran cosa.
Me sorprende el hype
Yo tengo muchas ganas de verlos en directo, me molan el copiapega a su rollo que hacen de Nueva Vulcano, Japandroids y demás.
Sin hacer de palmero del grupo son unos creadores de himnos. Esos putos estribillos que escriben son la pirola.
Para mí superan a Nueva Vulcano en el sentido de que éstos no tienen un disco tan redondo como "Fruto Panorama", y si ya nos ponemos tiquismiquis tampoco se parecen demasiado, Cala Vento son más adrenalíticos, directos y "rockeros".
Ciclóncósmico- Mensajes : 15947
Bueno bueno, Los Peces de Colores de Nueva Vulcano es una maravilla. Yo creo que es redondo. Y el de Novelería es también top
Todos son buenos, yo me quedo con "Juego Entrópico". Simplemente "Fruto" es un clásico moderno.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15947
p0pi escribió:javi clemente escribió:De verdad que cuando los vi hace un par de años no me parecieron gran cosa.
Me sorprende el hype
Yo tengo muchas ganas de verlos en directo, me molan el copiapega a su rollo que hacen de Nueva Vulcano, Japandroids y demás.
Sin hacer de palmero del grupo son unos creadores de himnos. Esos putos estribillos que escriben son la pirola.
joder y tanto.
el estribillo de la comunidad es maravilloso.
tengo ganas de berrearlo en directo.
Lo que hace pop a Cala Vento es la voz. No sé, a mí me tienen el rollo de Nueva Vulcano, Unfinished Sympathy, Nothink, Japandroids, L'Hereu Escampa, Wild Animals... Y luego me suenan también un poquillo al pop punk y emo noventero.
KILLER escribió:En el Deia pone que tocan hoy en la sala La Ribera a las 23:30. En su web y Twitter no sale nada....
En sus redes sociales sí han dado bastante bola a la minigira de esta semana con la compra del disco.
En Fnac Bilbao todavía quedan invitas con la compra del disco. Por 10€ CD + entrada.
Trasiego- Mensajes : 1213
Degu escribió:Zeko escribió:Porque para potenciar las ventas un poco priorizaron la salida en físico del disco...En digital sale el 26 de abril
No tengo ni para poner CD ni en casa, ni en el coche, ni en el PC.....
Que te pasen el link, a mí me lo pasaron pero ya no lo tengo.
javi clemente escribió:De verdad que cuando los vi hace un par de años no me parecieron gran cosa.
Me sorprende el hype
A ver amic, si a mí me gustan, a ti te tienen que gustar...
binladiya- Mensajes : 19990
Trasiego escribió:KILLER escribió:En el Deia pone que tocan hoy en la sala La Ribera a las 23:30. En su web y Twitter no sale nada....
En sus redes sociales sí han dado bastante bola a la minigira de esta semana con la compra del disco.
En Fnac Bilbao todavía quedan invitas con la compra del disco. Por 10€ CD + entrada.
Cuando es lo de bilbo???
vale, ya veo que es hoy y no puedo ir...
Me esperaré al 30 de junio en Kafe antzokia, a ver si puedo ir.
Hola! Quien necesita que se le pase el link?
Lume- Mensajes : 218
binladiya escribió:vale, ya veo que es hoy y no puedo ir...
¿Qué hay ese día? No veo nada anunciado...
Trasiego- Mensajes : 1213
Lume escribió:Hola! Quien necesita que se le pase el link?
Hola! yo te lo agradecería bastante
Mester Canallita- Mensajes : 217
Mester Canallita escribió:Lume escribió:Hola! Quien necesita que se le pase el link?
Hecho! Como soy nuevo y no puedo compartir links le hice una pequeña modificación para poder enviarlo.
Dime si funcionó.
Mester Canallita escribió:Lume escribió:Hola! Quien necesita que se le pase el link?
y yo
Como ha dicho Ksmith por ahi arriba, espero que luego os lo compreis en formato fisico
RegSound escribió:Como ha dicho Ksmith por ahi arriba, espero que luego os lo compreis en formato fisico
Yo me compraré el Fruto Panorama, supongo.
No estoy como para gastar dinero porque básicamente no tengo. Es un factor a tener en cuenta. Desde los 12 a los 20 compraba un disco a la semana o cada dos semanas. Ahora no me lo puedo permitir en absoluto estando sin trabajo, sin un duro en el banco y mantenido por mis padres.
Lo que araño lo gasto en salir a cenar, tomar algo y comprar medicamentos.
Degu escribió:Mester Canallita escribió:Lume escribió:Hola! Quien necesita que se le pase el link?
y yo
Hecho! Dime si te funciona a pesar de como lo he tenido que hacer
Perfecto todo, suena cojonudo, voy por la 4ª
p0pi escribió:RegSound escribió:Como ha dicho Ksmith por ahi arriba, espero que luego os lo compreis en formato fisico
No estoy como para gastar dinero porque básicamente no tengo. Es un factor a tener en cuenta. Desde los 12 a los 20 compraba un disco a la semana o cada dos semanas. Ahora no me lo puedo permitir en absoluto estando sin trabajo, sin un duro en el banco y mantenido por mis padres.
a mí es el que más me gusta.
(y mi comentario era un poco coña, es normal que si no tengas pasta no compres música, yo he estado muchos años siendo una pirata y sin poder hacerlo).
Lume escribió:Degu escribió:Mester Canallita escribió:Lume escribió:Hola! Quien necesita que se le pase el link?
y yo
Hecho! Dime si te funciona a pesar de como lo he tenido que hacer
Me ha llegado bien, gracias
Mester Canallita- Mensajes : 217
ksmith escribió:p0pi escribió:RegSound escribió:Como ha dicho Ksmith por ahi arriba, espero que luego os lo compreis en formato fisico
a mí es el que más me gusta.
(y mi comentario era un poco coña, es normal que si no tengas pasta no compres música, yo he estado muchos años siendo una pirata y sin poder hacerlo).
Me jode mucho, pero en cuanto tengo 20 euros ahorrados me compro o una cami o un disco. También voy a muchos conciertos, uno o dos caen fijo cada semana.
Tranqui, no me lo tomé a pecho ni nada. De hecho casi siempre compro después de escuchar los discos. Lo último que me compré fue la discografía de Graveyard de golpe el año pasado y los 3 primeros de Interpol me los regalaron por mi cumpleaños.
Un buen año, Gente como tú, Sólo ante el peligro, Remedio contra la soledad, Todo, Muerte por ambición y Fin de ciclo son temazos.
El resto son canciones muy pegajosas y bien hechas, llegan al notable todas en mi opinión.
No hay ninguna canción que baje del 6 en mi opinión. Las únicas que podrían tener esa nota justa desde mi gusto son la dupla de Bienvenidos a la tierra (esta llega al 8 tranquilamente) y La importancia de jugar al baloncesto porque "bajan" un poco la intensidad del disco, pero ni se hacen largas ni se integran mal.
Yo al disco le pondría un 9 merecidísimo y creo que estoy siendo parcial y realista para el estilo que practican.
Me parece absurdo poner nota, pero este disco como nota baja a lo largo de los años (si se desinfla algo) sería un 8.
El resto son canciones muy pegajosas y bien hechas, llegan al notable todas en mi opinión.
No hay ninguna canción que baje del 6 en mi opinión. Las únicas que podrían tener esa nota justa desde mi gusto son la dupla de Bienvenidos a la tierra (esta llega al 8 tranquilamente) y La importancia de jugar al baloncesto porque "bajan" un poco la intensidad del disco, pero ni se hacen largas ni se integran mal.
Yo al disco le pondría un 9 merecidísimo y creo que estoy siendo parcial y realista para el estilo que practican.
Me parece absurdo poner nota, pero este disco como nota baja a lo largo de los años (si se desinfla algo) sería un 8.
https://twitter.com/CalaVento/status/1117447596967104513?s=19
Los maestros
Los maestros
p0pi escribió:Un buen año, Gente como tú, Sólo ante el peligro, Remedio contra la soledad, Todo, Muerte por ambición y Fin de ciclo son temazos.
Sólo ante el peligro es un auténtico temazo. Posiblemente de las mejores canciones que hayan compuesto.
Y Bienvenidos a la tierra también es de mi favoritas. La del basket puede que sea la que más baje, pero por lo que dices de la intensidad
WPS escribió:p0pi escribió:Un buen año, Gente como tú, Sólo ante el peligro, Remedio contra la soledad, Todo, Muerte por ambición y Fin de ciclo son temazos.
Sólo ante el peligro es un auténtico temazo. Posiblemente de las mejores canciones que hayan compuesto.
Y Bienvenidos a la tierra también es de mi favoritas. La del basket puede que sea la que más baje, pero por lo que dices de la intensidad
Ninguna es mala en absoluto, pero con las escuchas es por ponerles algún defectillo mínimo.
Os dejo esto por aquí. Un poquito de spam de la entrevista que les hice el martes pasado. Son estupendos en todos los sentidos.
Aquemini- Mensajes : 329
Yo también lo tengo, gracias a ksmith
Creo que ya incluso anda por soulseek, si alguien lo quiere se lo envío!
Solo ante el peligro es...
Creo que ya incluso anda por soulseek, si alguien lo quiere se lo envío!
Solo ante el peligro es...
tilti- Mensajes : 2756
Las dos primeras escuchas se me hicieron extrañas, pero ya a la tercera, cuarta, quinta y sexta la cosa es la hostia. Me gustan todas las canciones. Hay mucha variedad sin salirse de sus márgenes.
Me ha pasado lo mismo. Al principio me ha costado hacerme con la voz, pero ahora lo disfruto muchísimo.p0pi escribió:Las dos primeras escuchas se me hicieron extrañas, pero ya a la tercera, cuarta, quinta y sexta la cosa es la hostia. Me gustan todas las canciones. Hay mucha variedad sin salirse de sus márgenes.
Joker- Mensajes : 11622
Qué guapo esta el disco y qué fea es la portada
Catán- Mensajes : 1013
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9