CALA VENTO
+65
Slovako
ion
Hoyos
summerteeth
fuzzy
El Puto Fary
georgino
haserretuta
Abuelo81
Litronadeleroski
Rhonda
quakto
Balachina
pantxo
wakam
TonyMoretti
Victor_S_S
prosineck
Txomin
Jingi
Chencho Corleone
Musa
Cerpin Taxt
red_mosquito
Ecthelion
Pubilla
Micromegas
Ashra
locovereas
Aquemini
Mester Canallita
Trasiego
Zeko
Degu
m señor
binladiya
kromatina
tylerdurden
Katxorro
llozano
Lume
elfanny
KILLER
Looper
Catán
p0pi
Daloja77
tilti
Kirchhoff
CloudStrife
festivus
Sycamore
Ciclóncósmico
Polar Bear
ksmith
Joker
Txomin Sorrigueta
rearviewmirror
bhgfan
Cayetano
javi clemente
jackinthebox
salakov
RegSound
WPS
69 participantes
Página 8 de 9.
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: CALA VENTO
TonyMoretti escribió:Pues el disco entra bien, fresco, perfecto para primavera prefestivales. Habrá que esperar a las escuchas y a lo que diga Hank para ver su recorrido y lugar en la discografía.
A Popi le quedan muchos potajes para que se le tome en serio una crítica. Haría bien en fijarse en Arise o Rear. En fondo, forma y coherencia.
Un saludo a GroupieSabinera por recomendarme el foro.
Si te refieres a mi bagaje o experiencia, se nota que no me conoces de nada. Además esto es un foro y no un consejo de sabios ni una web especializada. Yo tampoco sé quién eres, como ha dejado entrever arriba otro forero. Incluso no sé si tendrás un doble nick o estás de cachondeo, ni idea. Quizá no lo pille.
Pero bueno, para más info te comento: en este foro damos opiniones personales y no hacemos críticas inmersivas y pedantes. Normalmente escuchamos música y opinamos de ella libremente, sin pomposidades ni redichas. Hay debates y malentendidos, pero nada demasiado grave. Y para más info todavía, puedes leer alguna de mis críticas, entrevistas o artículos a lo largo de los 15 años (desde los 16) que llevo escribiendo. Puede que no te gusten, pero bueno, lo del fondo, forma y coherencia me parece una soplapollez.
Salvando las distancias y sin sentirme superior ni el mejor en lo mío haciendo esta comparación, esto es como si le dices a un escritor, científico o persona de renombre en X materia que es un inculto o analfabeto porque ha escrito un tweet olvidándose un punto o una tilde.
En la crítica taurina es común leer a varios críticos escribir sobre la misma corrida y parecer que han visto espectáculos distintos. Eso genera la duda respecto a que algunos, pocos, muchos de ellos no tienen ni idea. Contigo no pasa.
Como hay artistas y discos buenos y malos, hay críticos, aficionados y amateurs, buenos y malo. Obvio.
No te lo tomes a mal. Fijo que mejoras.
Como hay artistas y discos buenos y malos, hay críticos, aficionados y amateurs, buenos y malo. Obvio.
TonyMoretti- Mensajes : 78
TonyMoretti escribió:En la crítica taurina es común leer a varios críticos escribir sobre la misma corrida y parecer que han visto espectáculos distintos. Eso genera la duda respecto a que algunos, pocos, muchos de ellos no tienen ni idea. Contigo no pasa.
El tema es que no he hecho una crítica, ha sido una opinión. Y una opinión más bien prematura para un foro, porque una crítica me la preparo con bastantes días.
De cualquier modo no me molesta, creo que hago bien las cosas y siempre estoy dispuesto a mejorar.
Eso sí, el prejuicio en un foro en base a comentarios me parece algo estúpido.
Te entiendo, tras 15 años volcado en una afición es mucho más sencillo convencerse que uno hace las cosas bien. El tiempo no lo vas a recuperar.
Ostia, foreros nuevos criticando la calidad de las opiniones del foro, está pasando.
Venga chicos, tenemos que ponernos las pilas, el mundo nos mira y espera más de nosotros.
Venga chicos, tenemos que ponernos las pilas, el mundo nos mira y espera más de nosotros.
wakam- Mensajes : 81209
wakam escribió:Ostia, foreros nuevos criticando la calidad de las opiniones del foro, está pasando.
Viene recomendado por la fan de sabina, que mal puede tener???
locovereas- Mensajes : 33226
TonyMoretti escribió:Te entiendo, tras 15 años volcado en una afición es mucho más sencillo convencerse que uno hace las cosas bien. El tiempo no lo vas a recuperar.
Qué ganas de escocer, ¿eh? Debe ser muy triste venir con un multinick a hacerse el gracioso (sin serlo) a un foro.
Tiempo que no vas a recuperar...
Claro que es un multinick. Nadie con 10 mensajes se podría permitir semejante soberbia siendo un mindundi. Si aun tuviese gracia...
Escuchado un par de veces el disco nuevo del dúo.....a mi no me termina de entrar.....algo me pasa con este dúo....debería gustarme, pero no.
m
m
m señor- Mensajes : 46655
Ni puto caso.p0pi escribió:Claro que es un multinick. Nadie con 10 mensajes se podría permitir semejante soberbia siendo un mindundi. Si aun tuviese gracia...
m
m señor escribió:Ni puto caso.p0pi escribió:Claro que es un multinick. Nadie con 10 mensajes se podría permitir semejante soberbia siendo un mindundi. Si aun tuviese gracia...
m
ksmith- Mensajes : 9318
Contra todo pronóstico, no me ha disgustado, el anterior no me gustó, pero este me ha sorprendido.
Eso si, como cierre del disco puede ser perfectamente el tema con Gorka.
Es que algunos habeis bajado el nivel estrepitósamente.wakam escribió:Ostia, foreros nuevos criticando la calidad de las opiniones del foro, está pasando.
pantxo- Mensajes : 50066
Pues nada, chico, que eres un crítico muy fiable, llevas desde los 15, tú mismo te dice que eres bueno...p0pi escribió:TonyMoretti escribió:Te entiendo, tras 15 años volcado en una afición es mucho más sencillo convencerse que uno hace las cosas bien. El tiempo no lo vas a recuperar.
Qué ganas de escocer, ¿eh? Debe ser muy triste venir con un multinick a hacerse el gracioso (sin serlo) a un foro.
Que mal llevamos las críticas eh. Con la de tiempo que llevas.
TonyMoretti escribió:Pues nada, chico, que eres un crítico muy fiable, llevas desde los 15, tú mismo te dice que eres bueno...p0pi escribió:TonyMoretti escribió:Te entiendo, tras 15 años volcado en una afición es mucho más sencillo convencerse que uno hace las cosas bien. El tiempo no lo vas a recuperar.
Ya he dicho que sin problema, pero no sé por qué consideras una crítica lo que es un comentario informal en un foro. Si me tuvieses que valorar o criticar tendrías que poner en contexto lo que he hecho a lo largo del tiempo fuera de algo rutinario e intrascedente en un rincón de Internet además de leerlo y tener tú también unos conocimientos. Me ha parecido muy gratuito, simplemente. No me he sentido atacado ni nada, pero bueno, que no nos pongamos exquisitos.
p0pi escribió:TonyMoretti escribió:Pues nada, chico, que eres un crítico muy fiable, llevas desde los 15, tú mismo te dice que eres bueno...p0pi escribió:TonyMoretti escribió:Te entiendo, tras 15 años volcado en una afición es mucho más sencillo convencerse que uno hace las cosas bien. El tiempo no lo vas a recuperar.
Ya he dicho que sin problema, pero no sé por qué consideras una crítica lo que es un comentario informal en un foro. Si me tuvieses que valorar o criticar tendrías que poner en contexto lo que he hecho a lo largo del tiempo fuera de algo rutinario e intrascedente en un rincón de Internet además de leerlo y tener tú también unos conocimientos. Me ha parecido muy gratuito, simplemente. No me he sentido atacado ni nada, pero bueno, que no nos pongamos exquisitos.
A ver si sera de un grupo al que no le diste un 10
ksmith escribió:m señor escribió:Ni puto caso.p0pi escribió:Claro que es un multinick. Nadie con 10 mensajes se podría permitir semejante soberbia siendo un mindundi. Si aun tuviese gracia...
m
un trolaco random
Balachina- Mensajes : 23798
Balachina escribió:ksmith escribió:m señor escribió:Ni puto caso.p0pi escribió:Claro que es un multinick. Nadie con 10 mensajes se podría permitir semejante soberbia siendo un mindundi. Si aun tuviese gracia...
m
un trolaco random
Un puto listo queriendo hacer una entranda triunfal en el foro.
pantxo- Mensajes : 50066
RegSound- Moderador
Pubilla escribió:p0pi escribió:TonyMoretti escribió:Pues nada, chico, que eres un crítico muy fiable, llevas desde los 15, tú mismo te dice que eres bueno...p0pi escribió:TonyMoretti escribió:Te entiendo, tras 15 años volcado en una afición es mucho más sencillo convencerse que uno hace las cosas bien. El tiempo no lo vas a recuperar.
A ver si sera de un grupo al que no le diste un 10
Sycamore- Mensajes : 2863
locovereas escribió:Contra todo pronóstico, no me ha disgustado, el anterior no me gustó, pero este me ha sorprendido.
Mismas sensaciones, pero más que no me ha disgustado, me ha gustado bastante.
quakto- Mensajes : 4967
https://jenesaispop.com/2023/04/30/455031/cala-vento-casa-linda-entrevista/
Rhonda- Mensajes : 50746
p0pi escribió:Claro que es un multinick. Nadie con 10 mensajes se podría permitir semejante soberbia siendo un mindundi. Si aun tuviese gracia...
y neska sin desvelar su identidad...
que cosas
Cerpin Taxt- Mensajes : 23525
Gira por salas después de festivales
jackinthebox- Mensajes : 24279
rearviewmirror escribió:Falta fecha en Madrid.
Será una de las tachadas, seguro. Igual estan pendientes de encontrar sala.
jackinthebox- Mensajes : 24279
jackinthebox escribió:rearviewmirror escribió:Falta fecha en Madrid.
Será una de las tachadas, seguro. Igual estan pendientes de encontrar sala.
De hecho, es justo la que está debajo de Alicante si amplías el cartel.
CloudStrife- Mensajes : 2907
Santander otra de las tachadas y segunda fecha en Barcelona el día siguiente otra. No es muy sutil esto eh
Edito: y otra en Bilbao encima de la de Donosti, creo
Jingi- Mensajes : 1608
Jingi escribió:Santander otra de las tachadas y segunda fecha en Barcelona el día siguiente otra. No es muy sutil esto eh
Cierto es la de Bilbao. Sé ven las ultimas letras y parace que kafe antzokia
Musa- Mensajes : 2343
Musa escribió:Jingi escribió:Santander otra de las tachadas y segunda fecha en Barcelona el día siguiente otra. No es muy sutil esto eh
Cierto es la de Bilbao. Sé ven las ultimas letras y parace que kafe antzokia
Siendo Donosti el 10, en Bilbao será el 9 (viernes).
Abuelo81- Mensajes : 12277
Tocaban hoy gratis al lado de casa y he ido a verlos.
No es que me vaya a dar por ponerlos en casa, pero me han gustado más de lo que pensaba.
No es que me vaya a dar por ponerlos en casa, pero me han gustado más de lo que pensaba.
Última edición por haserretuta el Mar 26 Sep 2023 - 0:44, editado 1 vez
haserretuta- Mensajes : 19754
rearviewmirror escribió:Fecha para Madrid.
Tocan los Screamin Cheetah Wheelies en La Paqui el día anterior, así que me quedo que hace tiempo que no les veo y más fuera de festivales.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20295
Yo no sé si me animaré a verles. Depende de como me pille de ánimos.
También he de decir que el disco, estando guay, tampoco me ha terminado de flipar tanto.
También he de decir que el disco, estando guay, tampoco me ha terminado de flipar tanto.
rearviewmirror- Mensajes : 33054
Rhonda escribió:https://jenesaispop.com/2023/04/30/455031/cala-vento-casa-linda-entrevista/
m
19,60 euros aquí ellos solitos
¿qué son los nuevos METALLICA?
georgino- Mensajes : 13634
Interesante entrevista rhonda....iré a verlos por aquí.
m
m
georgino escribió:19,60 euros aquí ellos solitos
18€ + Atraco de Gestión es un precio normal para una banda nacional consolidada como ellos.
Eso en cualquier garito del país, así que es una de las entradas más baratas que se pague en La Riviera actualmente.
Mismo precio que los TAB en el mismo recinto, aunque los gallegos regalaron los GG durante un par de semanas.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20295
Conciertaco en Granada, Cala vento + Biznaga + Lagartija Nick Dj’s
Esto pinta a sarao de Montgrí no?locovereas escribió:Conciertaco en Granada, Cala vento + Biznaga + Lagartija Nick Dj’s
RegSound escribió:Esto pinta a sarao de Montgrí no?locovereas escribió:Conciertaco en Granada, Cala vento + Biznaga + Lagartija Nick Dj’s
Correcto, en la Sala tren , pero no me acuerdo del dia. Creo que era en el puente.
Pues aquí un fan de nuevo cuño, a tope con Fruto Panorama y el último
Después de haberlos disfrutado en las especiales circunstancias del Costeira Sonora hoy de cabeza a verlos en la mejor sala de Ejpaña
Después de haberlos disfrutado en las especiales circunstancias del Costeira Sonora hoy de cabeza a verlos en la mejor sala de Ejpaña
El Puto Fary- Mensajes : 21998
El Puto Fary escribió:Pues aquí un fan de nuevo cuño, a tope con Fruto Panorama y el último
Ayer los vi....en la mejor sala de España
(No lo es)
m
cual es la mejor sala de españa puto fary?
fuzzy- Mensajes : 5476
fuzzy escribió:cual es la mejor sala de españa puto fary?
Sala Capitol en Santiago
m señor escribió:El Puto Fary escribió:Pues aquí un fan de nuevo cuño, a tope con Fruto Panorama y el último
Ayer los vi....en la mejor sala de España
(No lo es)
m
La segunda mejor
Bien por Zaragoza, mi segunda vez.
Público muy entregado. Pogos poperos desde la primera canción.
Público muy entregado. Pogos poperos desde la primera canción.
summerteeth- Mensajes : 942
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9