CALA VENTO
+65
Slovako
ion
Hoyos
summerteeth
fuzzy
El Puto Fary
georgino
haserretuta
Abuelo81
Litronadeleroski
Rhonda
quakto
Balachina
pantxo
wakam
TonyMoretti
Victor_S_S
prosineck
Txomin
Jingi
Chencho Corleone
Musa
Cerpin Taxt
red_mosquito
Ecthelion
Pubilla
Micromegas
Ashra
locovereas
Aquemini
Mester Canallita
Trasiego
Zeko
Degu
m señor
binladiya
kromatina
tylerdurden
Katxorro
llozano
Lume
elfanny
KILLER
Looper
Catán
p0pi
Daloja77
tilti
Kirchhoff
CloudStrife
festivus
Sycamore
Ciclóncósmico
Polar Bear
ksmith
Joker
Txomin Sorrigueta
rearviewmirror
bhgfan
Cayetano
javi clemente
jackinthebox
salakov
RegSound
WPS
69 participantes
Página 9 de 9.
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: CALA VENTO
locovereas escribió:RegSound escribió:Esto pinta a sarao de Montgrí no?locovereas escribió:Conciertaco en Granada, Cala vento + Biznaga + Lagartija Nick Dj’s
Correcto, en la Sala tren , pero no me acuerdo del dia. Creo que era en el puente.
16 de diciembre, ahí estaremos.
Y ya en 2024 en Almería.
tilti- Mensajes : 2756
Hoyos escribió:Ganacas de mañana
Muy buen concierto. Momento especial cuando Joan deja la batería y se ponen los dos frente a frente con las guitarras.
Me han gustado mucho las tías que han abierto, Repion, no las conocía.
Y he visto unos cuantos músicos pululando por allí: Medio Rufus (Victor, Julia y el percusionista Juan Feo), Anni B Sweet y a la más bajita de las 2 que quedan en Hinds.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20295
Txomin Sorrigueta escribió:Hoyos escribió:Ganacas de mañana
Muy buen concierto. Momento especial cuando Joan deja la batería y se ponen los dos frente a frente con las guitarras.
Y he visto unos cuantos músicos pululando por allí: Medio Rufus (Victor, Julia y el percusionista Juan Feo), Anni B Sweet y a la más bajita de las 2 que quedan en Hinds.
El último disco de Repion esta bien guapo. Son dos hermanas que están en muchos saraos, de Erentxun a Aiko el Grupo pasando por Yawners. A medio camino entre rock alternativo 90s y Tahures Zurdos. Este tema me flipa
Zeko- Mensajes : 2062
En Repion y Hinds toca el bajo Iris (Bum Motion Club) que es la novia de Víctor. "Rufus" han acompañado a Anni toda una gira como backing band. Es normal que estuviesen todos juntos allí
ion- Mensajes : 11902
ion escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Hoyos escribió:Ganacas de mañana
En Repion y Hinds toca el bajo Iris (Bum Motion Club) que es la novia de Víctor. "Rufus" han acompañado a Anni toda una gira como backing band. Es normal que estuviesen todos juntos allí
Ya. Lo que no sabía es lo de que el pluriempleo de Iris llegaba hasta Hinds.
Zeko escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Hoyos escribió:Ganacas de mañana
El último disco de Repion esta bien guapo. Son dos hermanas que están en muchos saraos, de Erentxun a Aiko el Grupo pasando por Yawners. A medio camino entre rock alternativo 90s y Tahures Zurdos. Este tema me flipa
Con ese tema cerraron el bolo y lo coreaban bastante por delante, pero el material previo que tocaron era bastante más rockero.
Alguno de Carolina Durante también estaba por el público.
CloudStrife- Mensajes : 2907
Qué bien suenan las guitarras de Casa Linda. Las mejores que me he echado a la oreja este año.
Slovako- Mensajes : 27599
Número 1 en el listado de mejores discos nacionales de Rockzone. Buen gusto, yo lo puse segundo en mi lista sólo detrás del de La Paloma.
jackinthebox- Mensajes : 24279
jackinthebox escribió:
Número 1 en el listado de mejores discos nacionales de Rockzone. Buen gusto, yo lo puse segundo en mi lista sólo detrás del de La Paloma.
Es un pepino de disco. Ni lo había escuchado por lo que había leído por aquí que ni frío ni calor y gracias a ese número 1 de RZ le he dado la oportunidad. Sobra decir que me está volando la peluca.
Acabo este 2023 llevándome al zurrón dos buenos mikasas en la napia: este de Cala Vento y el de Frankie & the Witch Fingers.
Slovako- Mensajes : 27599
Discazo, enganchado desde hace 2-3 semanas y deseando verles en febrero.
Empieza muy fuerte y aguanta bien el tipo hasta el final.
Empieza muy fuerte y aguanta bien el tipo hasta el final.
eddiespaghetti- Mensajes : 12648
Stoner escribió:Estos me deberían gustar?
Yo creo que sí.
Abuelo81- Mensajes : 12277
A mi gustándome, me resulta curioso que haya acabado en el número uno de Rockzone y que incluso es muy probable que también lo sea para Mondo Sonoro (en la crítica le cascaron un 10, nada menos), cuando Balanceo o Fruto Panorama me parecieron mejores...
rearviewmirror- Mensajes : 33054
Es un discazo. Para mí es un 10 justísimo. Se puede debatir si es el mejor de su carrera, pero es imbatible en comparación con el resto de discos nacionales. Para mí es el 10 mejor parido de mondosonoro.
gradoca- Mensajes : 132
rearviewmirror escribió:A mi gustándome, me resulta curioso que haya acabado en el número uno de Rockzone y que incluso es muy probable que también lo sea para Mondo Sonoro (en la crítica le cascaron un 10, nada menos), cuando Balanceo o Fruto Panorama me parecieron mejores...
A mi, contrariamente a lo que opináis la mayoría, este último es el que más me gusta.
Y es el que más me pongo.
Abuelo81- Mensajes : 12277
Abuelo81 escribió:rearviewmirror escribió:A mi gustándome, me resulta curioso que haya acabado en el número uno de Rockzone y que incluso es muy probable que también lo sea para Mondo Sonoro (en la crítica le cascaron un 10, nada menos), cuando Balanceo o Fruto Panorama me parecieron mejores...
A mi, contrariamente a lo que opináis la mayoría, este último es el que más me gusta.
Coincido con Abuelo.
locovereas- Mensajes : 33226
locovereas escribió:Abuelo81 escribió:rearviewmirror escribió:A mi gustándome, me resulta curioso que haya acabado en el número uno de Rockzone y que incluso es muy probable que también lo sea para Mondo Sonoro (en la crítica le cascaron un 10, nada menos), cuando Balanceo o Fruto Panorama me parecieron mejores...
Coincido con Abuelo.
Otro voto más, los anteriores se me quedaban un poco a medias
gradoca escribió:Es un discazo. Para mí es un 10 justísimo. Se puede debatir si es el mejor de su carrera, pero es imbatible en comparación con el resto de discos nacionales. Para mí es el 10 mejor parido de mondosonoro.
Bueno, para mi gusto el de Havalina se lo come con patatas. Pero es mi opinión personal.
Me sobran tres temas de Casa Linda y líricamente creo que han bajado marchas un poquito. De sus otros discos no me sobraba ninguno. Es bueno, pero no me parece el mejor disco nacional de 2023.
Me lo he puesto y muy chulo, puro indie noventas con melodias curradas.jackinthebox escribió:
eskoriez- Mensajes : 28318
Abuelo81 escribió:Stoner escribió:Estos me deberían gustar?
Yo creo que sí.
No le van a dar más.
Polar Bear- Mensajes : 16751
Están en su momento y son conscientes de ello.
Sold out anoche en Barcelona con el público cantándolas todas (tocaron entero el último disco). Chulas las colaboracione de Gorka Urbizu y el cantante de Els Pets a los que versionaron.
Un gusto ver a tanta gente joven disfrutando de un concierto de rock.
Me sorprendieron los precios del merch por baratos, camisetas a 15-18 euros. Muy bien.
Sold out anoche en Barcelona con el público cantándolas todas (tocaron entero el último disco). Chulas las colaboracione de Gorka Urbizu y el cantante de Els Pets a los que versionaron.
Un gusto ver a tanta gente joven disfrutando de un concierto de rock.
Me sorprendieron los precios del merch por baratos, camisetas a 15-18 euros. Muy bien.
He visto a Cala Vento varias veces y la de ayer fue la mejor. Están en plena forma, sonaron muy bien y las colaboraciones perfectamente escogidas (pensaba que ya que tenían ahí a Lluís Gavaldà tocarían también Liquidación total, pero no). La ristra de hits que tienen es remarcable ya, el público entregadísimo con mucha chavalada que hizo sold out coreó absolutamente todo. Al salir me pillé una camiseta de Ferrari. Mención también para los teloneros Austin TV, banda mexicana de postrock instrumental que tocan con unos disfraces dignos de ver.
Dejo aquí cuatro fotillos de ayer
Dejo aquí cuatro fotillos de ayer
- Spoiler:
jackinthebox- Mensajes : 24279
Veo que han hecho una versión de una canción de Els pets, que no conocía. La verdad es que está bien.
También veo que Sokolowicz (que protagoniza el video) es presentador de Los 40. Yo le había perdido la pista desde los días de Sputnik.
También veo que Sokolowicz (que protagoniza el video) es presentador de Los 40. Yo le había perdido la pista desde los días de Sputnik.
haserretuta- Mensajes : 19754
La llevan tocando en directo bastante tiempo, creo que no la habían llegado a grabar. En el último concierto de Barcelona salió a cantarla con ellos Lluís Gavaldá.
No ha salido aún el programa oficial, pero ellos se anuncian el 29 de junio en las fiestas de Burgos y asumo que se trata de uno de los conciertos gratuitos.
Habrá que advertirles a Aleix y Joan que no se dejen el abrigo en casa porque en San Pedro en Burgos por la noche hace un frío de cojones.
Entre esto y el Ebrovision ya tengo asegurado verles dos veces este año y a solo media hora de casa en ambos casos.
Habrá que advertirles a Aleix y Joan que no se dejen el abrigo en casa porque en San Pedro en Burgos por la noche hace un frío de cojones.
Entre esto y el Ebrovision ya tengo asegurado verles dos veces este año y a solo media hora de casa en ambos casos.
Ayer tocaron por "sorpresa" en la Siroco de Madrid. Me enteré tarde y aparte que tenía 0 ganas de salir de casa , pero por lo que estoy viendo debió molar un rato.
El Viernes en el Matadero por el día de la música
tylerdurden- Mensajes : 718
En Burgos es a las 22:30h en los exteriores de la sala Anden 56. Sábado 29.
Acaban de anunciar gira para el año que viene con motivo de su 10º aniversario.
BRINDIS TOUR 2025 10 años de Cala Vento
12 días - 12 conciertos - 10 ciudades
10 años más viejos, pero también 10 años más sabios. Queremos brindar por lo conseguido, pero sobre todo por lo construido. A pico y pala, sin prisa pero sin pausa, a nuestra manera.
Para hacerlo hemos organizado un tour como nunca antes lo habíamos hecho. 12 días, 12 conciertos, 10 ciudades. Subir a la furgoneta y no bajar hasta que hayamos dado todo lo que podemos dar.
Van a ser conciertos muy especiales en los que vamos a recuperar momentos singulares de nuestra humilde trayectoria como banda de rock.
Entradas ya disponibles en http://calavento.com
Poster de @ClaudiaRigbyy
@MontgriCoop
Muchas gracias,
Aleix y Joan
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9