CALA VENTO
+65
Slovako
ion
Hoyos
summerteeth
fuzzy
El Puto Fary
georgino
haserretuta
Abuelo81
Litronadeleroski
Rhonda
quakto
Balachina
pantxo
wakam
TonyMoretti
Victor_S_S
prosineck
Txomin
Jingi
Chencho Corleone
Musa
Cerpin Taxt
red_mosquito
Ecthelion
Pubilla
Micromegas
Ashra
locovereas
Aquemini
Mester Canallita
Trasiego
Zeko
Degu
m señor
binladiya
kromatina
tylerdurden
Katxorro
llozano
Lume
elfanny
KILLER
Looper
Catán
p0pi
Daloja77
tilti
Kirchhoff
CloudStrife
festivus
Sycamore
Ciclóncósmico
Polar Bear
ksmith
Joker
Txomin Sorrigueta
rearviewmirror
bhgfan
Cayetano
javi clemente
jackinthebox
salakov
RegSound
WPS
69 participantes
Página 2 de 9.
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: CALA VENTO
Yo creo que voy a picar también. Hay ganas de verlos y falta mucho para el Tomavistas
CloudStrife- Mensajes : 2907
Este domingo salieron en un programa de tv3 llamado "El celobert", una especia de La hora musa pero en catalán.
El programa iba sobre grupos inventados, ya sabeis, los Archies, Milli Vanilli y demás. Al final del programa, más o menos en el minuto 30:30 del enlace que pongo, podéis ver a Cala Vento haciendo una versión en catalán de Steppin' Stone de los Monkees.
https://www.ccma.cat/tv3/alacarta/el-celobert/grups-inventats/video/5834675/
El programa iba sobre grupos inventados, ya sabeis, los Archies, Milli Vanilli y demás. Al final del programa, más o menos en el minuto 30:30 del enlace que pongo, podéis ver a Cala Vento haciendo una versión en catalán de Steppin' Stone de los Monkees.
jackinthebox- Mensajes : 24279
Y confirmados para el Cruïlla
jackinthebox escribió:Este domingo salieron en un programa de tv3 llamado "El celobert", una especia de La hora musa pero en catalán.
Yo parecidos les veo 0
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Bueno, el viernes o el lunes como tarde llegará el vinilo. Pillado en el 3x2 del CI que no pone pegas a incluir pre reservas en sus ofertas, así que 12€.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20295
Nuevo tema, 'La Comunidad', antes de sacar el disco el viernes.
Y qué discazo...
Han ido a romperla para hacer más atractiva su primera referencia autoeditada. Mucho mérito para este par de chavales.
tilti- Mensajes : 2756
Por cierto, por qué os dio por compararlos con Viva Suecia si no tienen absolutamente nada que ver?
Infinitamente más auténticos.
Infinitamente más auténticos.
A los que se parecen son a Nueva Vulcano, pero con unas letras más flojas. Molan Cala Vento
Polar Bear- Mensajes : 16751
Polar Bear escribió:A los que se parecen son a Nueva Vulcano, pero con unas letras más flojas. Molan Cala Vento
Total
"La Comunidad" me parece ligeramente mejor que "Todo", pero sigue por debajo de "Gente Como Tú" y de los discos anteriores.
Entre estos dos últimos adelantos y el maravilloso EP de La Plata (que ha copado toda mi atención) creo que se me ha bajado un poco el hype. Aún así, espero llegar pronto a la FNAC para llevarme una entrada.
Entre estos dos últimos adelantos y el maravilloso EP de La Plata (que ha copado toda mi atención) creo que se me ha bajado un poco el hype. Aún así, espero llegar pronto a la FNAC para llevarme una entrada.
WPS- Mensajes : 7370
a mí la última que han sacado (la comunidad) me ha gustado mucho. la que más de lo que llevamos por ahora.
deseando estoy escuchar el disco entero.
deseando estoy escuchar el disco entero.
ksmith- Mensajes : 9318
Primera escucha y me ha parecido un discazo, lo han vuelto a hacer.
Cayetano- Mensajes : 351
Cayetano escribió:Primera escucha y me ha parecido un discazo, lo han vuelto a hacer.
cabronaso
estoy deseando salir del trabajo para ir a comprarlo
Merece la pena. A mi también se me bajó un poco el hype al escuchar 'Todo', con 'La Comunidad' volví a recuperarlo, y se han marcado un discazo.WPS escribió:Cayetano escribió:Primera escucha y me ha parecido un discazo, lo han vuelto a hacer.
cabronaso
Cayetano- Mensajes : 351
WPS escribió:Cayetano escribió:Primera escucha y me ha parecido un discazo, lo han vuelto a hacer.
cabronaso
Otro por aqui igual. Esperando a salir del trabajo. Ya he recibido el correo de la Fnac de que mi reserva está lista para recoger. Lamentablemente no habrá entrada que recoger. Es lo que tiene ser de provincias.
festivus- Mensajes : 212
Ya tengo el mío con entrada incluida para su presentación
Daloja77- Mensajes : 1432
Joder, yo hasta las 7 o así no puedo pasarme a por el disco. Confiemos en que no se haya enterado mucha gente de lo de las entradas
Creo que hasta dentro de un par de semanas no estará en plataformas digitales... Alguien me lo podría pasar en mp3?
Lo de nueva vulcano es evidente, pero la sombra de japandroids es alargada de cojones
javi clemente- Mensajes : 121944
p0pi escribió:Creo que hasta dentro de un par de semanas no estará en plataformas digitales... Alguien me lo podría pasar en mp3?
Joder, yo buscandolo como loco y se me había olvidado que aún no estaba en bandcamp o spotify
Me apunto a la petición.
rearviewmirror- Mensajes : 33054
rearviewmirror escribió:p0pi escribió:Creo que hasta dentro de un par de semanas no estará en plataformas digitales... Alguien me lo podría pasar en mp3?
Joder, yo buscandolo como loco y se me había olvidado que aún no estaba en bandcamp o spotify
Me apunto a la petición.
Creo que hasta el 20 y pico nada...
A ver si hay algún alma caritativa por ahí que tengo muchas ganas de escucharlo antes de comprarlo.
Me sumo a la bajona porque no esté en spoti. A ver si alguien se lo rula o aparece por el soulseek.
Catán- Mensajes : 1013
Catán escribió:Me sumo a la bajona porque no esté en spoti. A ver si alguien se lo rula o aparece por el soulseek.
En Soulseek llevo 3 días y nanai.
javi clemente escribió:Lo de nueva vulcano es evidente, pero la sombra de japandroids es alargada de cojones
Los de Japandroids son L'Hereu Escampa, que molan muchísimo, pero mogollón
Polar Bear- Mensajes : 16751
Ya tengo mi disco y mi entrada cómo lo vamos a pasar
WPS escribió:Ya tengo mi disco y mi entrada cómo lo vamos a pasar
Como se gestiona? Lo miro para Madrid y no me entero de nada.
Looper- Mensajes : 625
¿Alguien puede rippearlo a digital para pasarlo? ¿WPS, CloudStrife, Daloja77, Cayetano? Porfi.
También podéis comprar el disco
javi clemente- Mensajes : 121944
javi clemente escribió:También podéis comprar el disco
Me gusta antes escucharlo, por desgracia no puedo permitirme gastar todo el dinero que quiero en discos sin tener ni trabajo. Tenía pensarlo comprar en un bolo o pedirlo por CD, pero quiero saber si me va a rentar comprarlo.
Looper escribió:WPS escribió:Ya tengo mi disco y mi entrada cómo lo vamos a pasar
Tienes que ir a la tienda de Fnac (Callao) y al comprar el disco en caja pides la entrada y te la dan
Son 11€ disco + bolo. Sale muy barato.
WPS escribió:Looper escribió:WPS escribió:Ya tengo mi disco y mi entrada cómo lo vamos a pasar
Tienes que ir a la tienda de Fnac (Callao) y al comprar el disco en caja pides la entrada y te la dan
Vale. Como cuando sacaron el IV Toundra en la Joy Slava. Es que había leído que había que comprarlo por Internet a través de su página. Y no sabía como se gestionaba.
Gracias.
Looper- Mensajes : 625
https://twitter.com/CalaVento/status/1114213570147958784?s=19
Primera escucha al disco recién comprado y suena de puta madre.
Los veo el lunes en Barcelona!
Los veo el lunes en Barcelona!
Drama, me quedé sin entrada. Habrá que esperar al Tomavistas.
mañana me lo pasan. si no lo tenéis aún os paso enlace.
WPS escribió:https://twitter.com/CalaVento/status/1114213570147958784?s=19
Ha sido una buena promo de lanzamiento, por lo que vi ayer en su Instagram había colgadas montones de imágenes de todas las ciudades mostrando los discos y las entradas que la gente iba posteando, en alguna se veía que habían pillado el disco más entrada cuadrillas enteras.
Yo supongo que el mío llegará del CI el martes, sin entrada pero 12€ el LP.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20295
¿12€ euros el vinilo? Cae ya!Txomin Sorrigueta escribió:WPS escribió:https://twitter.com/CalaVento/status/1114213570147958784?s=19
Ha sido una buena promo de lanzamiento, por lo que vi ayer en su Instagram había colgadas montones de imágenes de todas las ciudades mostrando los discos y las entradas que la gente iba posteando, en alguna se veía que habían pillado el disco más entrada cuadrillas enteras.
Sycamore- Mensajes : 2863
Sycamore escribió:¿12€ euros el vinilo? Cae ya!Txomin Sorrigueta escribió:WPS escribió:https://twitter.com/CalaVento/status/1114213570147958784?s=19
17,09 Euros me costó a mi en la FNAC. Me imagino que lo de los 12 euros será aplicando algun 3x2 en El Corte Ingles.
Bueno, ya le he dado unos cuantos repasos. Siguen una gran línea, con nuevos temas muy buenos y siendo un trabajo bastante compacto (por ejemplo, me parece que "Todo" gana dentro del disco).
Aún así, está un peldaño por debajo de sus predecesores. Era difícil mantener el nivel del debut y Fruto Panorama.
Veremos cómo lo defienden en directo, donde sin duda pondrán muchas ganas y sentimiento
Aún así, está un peldaño por debajo de sus predecesores. Era difícil mantener el nivel del debut y Fruto Panorama.
Veremos cómo lo defienden en directo, donde sin duda pondrán muchas ganas y sentimiento
p0pi escribió:ksmith escribió:mañana me lo pasan. si no lo tenéis aún os paso enlace.
Por favor!
Otro por aquí, plis!
rearviewmirror- Mensajes : 33054
sí, en cuanto lo tenga os voy pasando...
acabo de estar en la fnac y no tienen ni cd ni vinilo. voy a ir al corte inglés a ver si hay suerte.
acabo de estar en la fnac y no tienen ni cd ni vinilo. voy a ir al corte inglés a ver si hay suerte.
Yo también!rearviewmirror escribió:p0pi escribió:ksmith escribió:mañana me lo pasan. si no lo tenéis aún os paso enlace.
Por favor!
Otro por aquí, plis!
bhgfan- Mensajes : 5561
agotado en todos los corte inglés de Sevilla
Igual sólo han despachado las reservas.
Y en cuanto al disco, a mi me está gustando mucho. No tanto como el primero (que es mi favorito) pero si que lo veo a la altura del Fruto Panorama.
Y en cuanto al disco, a mi me está gustando mucho. No tanto como el primero (que es mi favorito) pero si que lo veo a la altura del Fruto Panorama.
Yo también. Gracias.rearviewmirror escribió:p0pi escribió:ksmith escribió:mañana me lo pasan. si no lo tenéis aún os paso enlace.
Por favor!
Otro por aquí, plis!
Joker- Mensajes : 11622
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9