Winter is Coming - Game of Thrones.
+86
Shunt
ksmith
Apocalypse Dude
Superunknown
iguana
McLovin
Sugar Bug
eskoriez
locovereas
morley
fromhell
Rizzy
Julius Winsome
Toro
AAoN
el barón
red_shoes
Black Eye
RegSound
Porch1977
Seco
Wyno
sijord
Heisenberg
karlos gasteiz
R'as Kal Bhul
RandolphCarter
Blas
albichuela
salakov
m señor
Lazaretto
TheRover
gabinolo
borogis
ruso
Will Hoge
Bofu
Ecthelion
Kinder Malo
Neska
Rikileaks
Adso
Perry go round
Jabs
scabbed wings
alflames
jonikk
Maniac is out
Yusefly
Shiro_himura
Boohan
tacitus
Breath
victorrt
Jud
crancranc
Loza
Lalo Mancini
Daraniz
Eric Sachs
Godofredo
Klarkash-Ton
hellpatrol
Van
starfuckers
gayeta
Micromegas
Zul
Mingus
romuloyeah
bitx
freakedu
clichentero
Nomeko7
RHEINGOLD
Elephant Man
Poisonblade
Caffeine
Johnny Kashmir
Wonton Sopabuena
turbolover
Ashra
Marcial Garañón
Humpty Dumpty
Steve Trumbo
90 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Winter is Coming - Game of Thrones.
Jud escribió:Godofredo escribió:Lo que estaba claro es que las megaballestas sin el efecto sorpresa eran una puta mierda.
Creo que te he reportado sin querer
Dudo que seas la primera en hacerlo
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:Jud escribió:Godofredo escribió:Lo que estaba claro es que las megaballestas sin el efecto sorpresa eran una puta mierda.
Creo que te he reportado sin querer
Dudo que seas la primera en hacerlo
te iba a quotear para poner alguna chorrada sobre que necesitan el balanceo de los barcos para triangular bien y se me ha ido el dedo
Jud- Moderadora
Yo creo que Daenerys dirá:
- Spoiler:
- "Lo siento, colegas, se me ha ido la olla. Vamos, que la he liao parda, ¿sabes? Ha sido un momento de enajenación porque me he sentido como cuando vas a la feria a montar a los autos de choque, suena la bocina y no puedes seguir".
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
Breath escribió:Mingus escribió:https://twitter.com/KhalidBrahh/status/1127761382907305984
0:12
Este vídeo es TREMENDO.
Emilia Clarke ha tenido la misma reacción que nosotros: cuando se enteró de lo que ocurría con su personaje se tiró 3 horas vagando sin rumbo por las calles de Londres. Después se lo toma a coña.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Lalo Mancini escribió:Yo creo que Daenerys dirá:
- Spoiler:
"Lo siento, colegas, se me ha ido la olla. Vamos, que la he liao parda, ¿sabes? Ha sido un momento de enajenación porque me he sentido como cuando vas a la feria a montar a los autos de choque, suena la bocina y no puedes seguir".
Molaría muchísimo que adaptaran ésto:
- Spoiler:
- y el puto anillo ese de Varys qué? Será una antepenúltima troleada de los guionistas? Porque es algo totalmente nuevo..
Jud- Moderadora
Visto
Acojonante episodio
Al final estaba claro que lo gordo estaba en Kingslanding.
Acojonante episodio
Al final estaba claro que lo gordo estaba en Kingslanding.
Boohan- Mensajes : 54464
¿Quién creéis que es mejor persona?
- Spoiler:
- ¿Daenerys o Hitler?
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
Y el mago que tenía metido en el baúl ese, dónde andará?
Lo mismo se ha quedado olvidado ahí en Rocadragón jajajajajaja
Me acabo de acordar entre carcajadas de
- Spoiler:
- el sonido a hojalata de los puñetazos de Jaime a Euron con la mano metálica
Breath- Mensajes : 25960
Godofredo escribió:Lo que estaba claro es que las megaballestas sin el efecto sorpresa eran una puta mierda.
Mingus- Mensajes : 22482
- Spoiler:
- anda que como aparezca Dorne de la puta nada para apoyar a Jon (se entiende que Varys ha mandado varios cuervos antes de su detención ) me voy a estar riendo una puta semana
Jud- Moderadora
Breath escribió:Me acabo de acordar entre carcajadas de
- Spoiler:
el sonido a hojalata de los puñetazos de Jaime a Euron con la mano metálica
menuda escenita, la virgen
Steve Trumbo escribió:Lalo Mancini escribió:Yo creo que Daenerys dirá:
- Spoiler:
"Lo siento, colegas, se me ha ido la olla. Vamos, que la he liao parda, ¿sabes? Ha sido un momento de enajenación porque me he sentido como cuando vas a la feria a montar a los autos de choque, suena la bocina y no puedes seguir".
Molaría muchísimo que adaptaran ésto:
Yo de lo que me acabo de acordar es que Qyburn le dijo a Cersei que la flota de hierro había caído y se habían cargado todos los escorpiones de la muralla.
Cómo lo avisaron, por whatsapp?
Cómo lo avisaron, por whatsapp?
Oh, y el puto fuego varylio? What??
Jud- Moderadora
Jud escribió:
- Spoiler:
anda que como aparezca Dorne de la puta nada para apoyar a Jon (se entiende que Varys ha mandado varios cuervos antes de su detención ) me voy a estar riendo una puta semana
Que aparecieran y el dragón los quemara vivos en 10 segundos, sería el colofón ideal para toda la trama de esa casa
Jud escribió:
- Spoiler:
anda que como aparezca Dorne de la puta nada para apoyar a Jon (se entiende que Varys ha mandado varios cuervos antes de su detención ) me voy a estar riendo una puta semana
- Spoiler:
- Las serpientes de avena van a aparecer adoptando a fantasma y cortándole el pelo
Por cierto, ¿no había una en las mazmorras?
Última edición por Godofredo el Lun 13 Mayo 2019 - 23:56, editado 1 vez
Godofredo- Mensajes : 145725
Steve Trumbo escribió:Breath escribió:Mingus escribió:https://twitter.com/KhalidBrahh/status/1127761382907305984
0:12
Este vídeo es TREMENDO.
Emilia Clarke ha tenido la misma reacción que nosotros: cuando se enteró de lo que ocurría con su personaje se tiró 3 horas vagando sin rumbo por las calles de Londres. Después se lo toma a coña.
Si hubiesen tenido preparado este final, la actriz debería haberlo sabido desde hace mucho para ir mostrándonos el cambio en el personaje, pero es evidente que ella se entera de la deriva que toma Daenerys cuando le entregan los guiones de la última temporada, de ahí sus 3 horas a la deriva sin dar crédito a lo que ha leído. La propia actriz, eh.
Pero se nos quiere convencer de que su reacción final en King's Landing ya nos la habían dejado en bandeja. Mis cojones 33.
De traca.
Breath- Mensajes : 25960
Jud escribió:Oh, y el puto fuego varylio? What??
No se acordaron de eso ni Qyburn ni Cersei. Estaban a otras cosas, el hombre con sus achaques y ella con todo el asunto de los elefantes.
Que mago?Steve Trumbo escribió:Y el mago que tenía metido en el baúl ese, dónde andará?
Elephant Man- Mensajes : 39594
Elephant Man escribió:Que mago?Steve Trumbo escribió:Y el mago que tenía metido en el baúl ese, dónde andará?
No era un mago , el que le castró?
En cierto capítulo nos enseñaba que como venganza lo tenía metido en un baul, como el tarado de Pulp Fiction allá por la temporada 2 o 3
Visto y disfrutado como un enano sinceramente. Capitulo de ejecución brutal aunque es cierto que alguna cosilla sobra pero en lineas generales las puedes comprar.
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Con elefantes no habría pasado esto
Yusefly- Mensajes : 5255
Lo llevaba a todas partes, como el Baul de la Piquer
Después de ver este vídeo el último capítulo me disgusta bastante menos:
Qué pena en lo que quedó Varys, tras unas temporadas espectaculares...y qué pena de final precipitado, apresurado y cutre.
Godofredo escribió:Jud escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
Las serpientes de avena van a aparecer adoptando a fantasma y cortándole el pelo
Por cierto, ¿no había una en las mazmorras?
AVENA JAJAJAJAJJAJAJAJAAAAA
Jud- Moderadora
lo de dorne seria la hostia si.
habida cuenta de que TODos los dornes que han tenido aunque sea una linea de dialogo estan fritos.
habida cuenta de que TODos los dornes que han tenido aunque sea una linea de dialogo estan fritos.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Steve Trumbo escribió:Y el mago que tenía metido en el baúl ese, dónde andará?
Recuerdo cuando Dexter debería haber acabado, pero decidieron estirar el chicle...bajando el presupuesto, se ve que en todo. Y después de cuatro temporadas diseñando un personaje que sigue un código por el cual es imposible que lo pillen... encuentra la casa de un asesino en serie, descubre su zulo ...se mete dentro a ver si está ordenado y lo encierra dentro. Lo mejor es la resolución de la escena...el zulo tiene una puerta de atrás y se había quedado abierta.
A partir de ahí la serie empezó a dar bandazos ridículos... hasta un final en el que se ve la cara de los actores de situación ante lo ridículo que es todo.
Sé como te sientes Trumbo.
Última edición por Maniac el Mar 14 Mayo 2019 - 0:01, editado 1 vez
Se les ha ido de las manos. Ya del todo.
jonikk- Mensajes : 24123
Ya van varios actores que han criticado el final de la serie: Daenerys, Jon, Varys... Supongo que son todos unos haters avinagrados.
Si.Steve Trumbo escribió:Qué pena en lo que quedó Varys, tras unas temporadas espectaculares...y qué pena de final precipitado, apresurado y cutre.
jonikk- Mensajes : 24123
Eric Sachs escribió:lo de dorne seria la hostia si.
Coño, alguien queda para dirigir a los soldados de allí. ¿No? Que a lo mejor me estoy haciendo la picha un lío con los libros.
Jud- Moderadora
Por cierto, he revisionado el capítulo con mi mujer doblado y maaaaaadre de Dios, que esperpento.
Varys parece la típica locaza criticona sacado de Salvame. Tyrion (me encanta la voz original de este hombre), Euron o Cersei...en realidad todos salen muy mal parados
Varys parece la típica locaza criticona sacado de Salvame. Tyrion (me encanta la voz original de este hombre), Euron o Cersei...en realidad todos salen muy mal parados
Yusefly- Mensajes : 5255
freakedu escribió:Después de ver este vídeo el último capítulo me disgusta bastante menos:
Yo estoy de acuerdo (min.27) en que han sido valientes con la "caida en desgracia de Daenerys", y no con un final disney o para todos los públicos. Lo que me disgusta es la manera en la que la han llevado a ese punto, que no me parece creíble y no me cuadra. No lo estaban haciendo mal pero no me he quedado para nada satisfecho con el detonante final (precisamente por su ausencia)
Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Que mago?Steve Trumbo escribió:Y el mago que tenía metido en el baúl ese, dónde andará?
En cierto capítulo nos enseñaba que como venganza lo tenía metido en un baul, como el tarado de Pulp Fiction allá por la temporada 2 o 3
No recordaba lo del baúl
en la serie .Jud escribió:Eric Sachs escribió:lo de dorne seria la hostia si.
Coño, alguien queda para dirigir a los soldados de allí. ¿No? Que a lo mejor me estoy haciendo la picha un lío con los libros.
se han cargado a todas ls serpientes, el rey, el hermano del rey,la concubina del hermano del rey y yo creo que hasta al bufon de la corte.
si acaso hay que contar conque si hay batalla final stark targaryen salgan en ayuda de la loca del coño los pulpos.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Maniac escribió:Steve Trumbo escribió:Y el mago que tenía metido en el baúl ese, dónde andará?
Recuerdo cuando Dexter debería haber acabado, pero decidieron estirar el chicle...bajando el presupuesto, se ve que en todo. Y después de cuatro temporadas diseñando un personaje que sigue un código por el cual es imposible que lo pillen... encuentra la casa de un asesino en serie, descubre su zulo ...se mete dentro a ver si está ordenado y lo encierra dentro. Lo mejor es la resolución de la escena...el zulo tiene una puerta de atrás y se había quedado abierta.
A partir de ahí la serie empezó a dar bandazos ridículos... hasta un final en el que se ve la cara de los actores de situación ante lo ridículo que es todo.
Sé como te sientes Trumbo.
Si lo hubiera vivido en soledad me sentiría mejor. Pero encima leer a gente flipando con todo ésto me desconcierta y me causa impotencia por mi incapacidad para disfrutarlo
Ni yoElephant Man escribió:Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Que mago?Steve Trumbo escribió:Y el mago que tenía metido en el baúl ese, dónde andará?
No recordaba lo del baúl
Otra trama sin resolver
Jud- Moderadora
jonikk escribió:Se les ha ido de las manos. Ya del todo.
joojjojojojo como veais el capitulo de ayer de veep
jojojojojoojjojojojojojojojojoojjojo
que a mi me ha encantado, pero jojojojojojooj
jojojojojoojjojojojojojojojojoojjojo
que a mi me ha encantado, pero jojojojojojooj
alflames- Mensajes : 28071
Eric Sachs escribió:en la serie .Jud escribió:Eric Sachs escribió:lo de dorne seria la hostia si.
se han cargado a todas ls serpientes, el rey, el hermano del rey,la concubina del hermano del rey y yo creo que hasta al bufon de la corte.
si acaso hay que contar conque si hay batalla final stark targaryen salgan en ayuda de la loca del coño los pulpos.
Hostia la Greyjoy. Ni me acordaba de ella
Jud- Moderadora
Jud escribió:
Hostia la Greyjoy. Ni me acordaba de ella
Por qué no apareció en el capítulo de ayer? Se olvidó Daenerys de ella también?
Por qué no mata ella a Euron?
- Khaleesi, que lo mismo el plan de tirarte a jierro contra la flota de hierro tras el estropicio que te causaron el otro día cojea un pelín, por qué no avisas a la flota de la Greyjoy, para que te apoye?
- Bah, a mí Sabino, que los arrollo.
- Bah, a mí Sabino, que los arrollo.
Eso sí, Dothrakis e Inmaculados salidos de la nada por cientos y miles por un tubo.
Son como las cucarachas.
Son como las cucarachas.
Steve Trumbo escribió:Eso sí, Dothrakis e Inmaculados salidos de la nada por cientos y miles por un tubo.
Son como las cucarachas.
Yo es que pensaba que los primeros habían palmado todos en esa maravillosa ofensiva tan determinante. De golpe vuelven a aparecer. Pero como ya he dicho, he visto el capítulo en modo 'pos vale'
Jud- Moderadora
Echtelion, haz una encuesta.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Shiro_himura escribió:Visto y disfrutado como un enano sinceramente. Capitulo de ejecución brutal aunque es cierto que alguna cosilla sobra pero en lineas generales las puedes comprar.
Quien se empeña en no disfrutarlo no lo disfruta, está claro. Pero este episodio 8x05, además ser una barbaridad a nivel general de ejecución, deja claro cuál es la trama principal. Para los que se quedaron tristes tras el 8x03.
Boohan- Mensajes : 54464
Jud escribió:Steve Trumbo escribió:Eso sí, Dothrakis e Inmaculados salidos de la nada por cientos y miles por un tubo.
Son como las cucarachas.
Yo es que pensaba que los primeros habían palmado todos en esa maravillosa ofensiva tan determinante. De golpe vuelven a aparecer. Pero como ya he dicho, he visto el capítulo en modo 'pos vale'
Tú y cualquier persona normal porque eso es lo que nos mostraron en el capítulo...es que es demencial.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20