ESTAR A DIETA

+78
Slovako
Adso
Rikileaks
Bandini
pinkpanther
rebellion
Zoetrope
Goose
mugu
katz
5150van
salakov
Guy Threepwood
thespidersfrommars
Riff
Jefe Rojo
quakto
Gallardo
Dandru
binladiya
hellpatrol
ViktorTsoi
icarus
butanero
Esmeralda
carajillo
Ladylog
BLINK503
atabal
Jano
Koikila
Steve Trumbo
millino
RegSound
disturbiau
Jud
arriola
Sugerio
Enric67
manel.
Blood
Eristoff
jojomojo
Fresx
javi clemente
Eric Sachs
Geme
Neska
KILLER
blackfoot
Devon Miles
borogis
loaded
Pier
Johnny99
gayeta
CocH.
Arturo Bandini
Ridgeboy
Requexu
Kinder Malo
arise
CountryJoe
ruso
Jabs
R'as Kal Bhul
locovereas
RockRotten
Caffeine
nacho
Godofredo
Jurek
Seco
DAVIDCOVERDALE
p0pi
Yomis
atila
Infernu
82 participantes

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

ESTAR A DIETA - Página 13 Empty Re: ESTAR A DIETA

Mensaje por p0pi Miér 27 Mayo 2020 - 22:17

Steve Trumbo escribió:Una cosa que me ha dicho que me ha sorprendido es que puedo comer los huevos que quiera...que eso del colesterol y tal es una falacia.

Y estoy tirando mucho para cenar de huevos revueltos con champiñón, espárragos, etc.. vamos que en una semana entre unas cosas y otras lo mismo me estoy jalando una docena. Laughing

No sé yo si fiarme mucho...

Lo de los huevos empezó en los 80's a irse de madre porque simplemente llevaban colesterol, pero no se había caído en cómo se asimila y absorbe por el cuerpo. Lo importante del huevo en ese aspecto es que contiene lecitina, que es un fosfolípido que impide que se absorba el propio colesterol que contiene. Históricamente fue muy famosa la portada de la revista Time en el 84 con dos huevos y una tira de bacon representando una cara triste en alusión a "lo malo" de ese alimento. Imagínate tú una portada a toda página sobre esto en una revista tan importante todavía a día de hoy... la gente loquísima, seguro. Curiosamente esa portada se rectificó en el 99 para hacer el mismo guiño pero con la cara sonriente y ya entrando en el tema más seriamente.

La historia de los huevos y el aceite es interminable y es bastante sencilla. Son dos alimentos muy buenos, pero lo más a tener en cuenta es cómo se cocinan. Los huevos fritos en 2 litros de aceite aunque sea AOVE van a ser una charca de grasa, además que las temperaturas elevadas en el aceite la van deteriorando (y más si es girasol, por ej.). Y claro, los huevos fritos también van a chupar grasa a mansalva del aceite. Ahora bien, el aceite de oliva virgen extra en crudo es un alimento de la leche para casi todo el mundo siempre que no te lo bebas como si fuese agua.

Se podría decir que la importante es la cocción de los alimentos y la cantidad que comes además de cuándo. Lo básico en una dieta no es llegar al verano con tipín como mucha gente piensa -estar de bien ver no siempre es sinónimo de salud-, es más bien educar, ofrecer alternativas y enseñar a comer bien sin demasiadas restricciones salvo en patologías como obesidad, diabetes, HTA, colon irritable, celialquia, Crohn y unas cuantas más donde hay que quitar, poner o sustituír más cosas. Me llama la atención que tantas personas tengan la idea de que dieta significa comer cocido, a la plancha, arroz y pechugas y claramente no. Las opciones son enormes, y más ahora, lo que pasa es cambiar o corregir ciertas tradiciones y hábitos en personas que llevan toda su vida igual es muy difícil y fracasa la dieta. Si para ti es un castigo comer bien la mayoría de la semana es que estás mal supervisado por un dietista-nutricionista o que tienes los hábitos demasiado asentados. A partir de los 50-60 es una edad aprox. en la que la gente es más cabezona y se toma las dietas como si fuera la mili -hablo en general, rollo: "¿me vas a quitar las 5 cervezas del fin de semana y el bocadillo bacon? ¡Nazi!" Laughing).

Ponerle imaginación cuando cocinas y utilizar especias u otros alimentos que en tu puta vida has probado también ayuda mucho y es importante. Si te gusta cocinar a mayores y controlas algo de cocina o le dedicas 1 o 2 horas a hacerte la comida del día o semana tienes mucho trabajo hecho.
p0pi
p0pi

https://muckrack.com/jaimet0me

Mensaje por icarus Miér 27 Mayo 2020 - 22:30

11,6 kilos en un mes y una semana, primer objetivo cumplido, que era bajar de 80. Ya estoy en 79,1, así que hoy me he pegado un homenaje de puta madre. Bueno, y el lunes también, que fue el cumple del niño
icarus
icarus

Mensaje por Infernu Miér 27 Mayo 2020 - 22:34

icarus escribió:11,6 kilos en un mes y una semana, primer objetivo cumplido, que era bajar de 80. Ya estoy en 79,1, así que hoy me he pegado un homenaje de puta madre. Bueno, y el lunes también, que fue el cumple del niño
Todos  bajan  de  80  menos  yo facepalm
Hasta Icarus.
Infernu
Infernu

Mensaje por Infernu Miér 27 Mayo 2020 - 22:35

Trumbo,  pasas  mucho  de los  80?
Doble sentido.
Infernu
Infernu

Mensaje por Gallardo Miér 27 Mayo 2020 - 23:24

Steve Trumbo escribió:Una cosa que me ha dicho que me ha sorprendido es que puedo comer los huevos que quiera...que eso del colesterol y tal es una falacia.

A mí también me lo han dicho, pero ya no frecuento ese tipo de garitos.
Gallardo
Gallardo

Mensaje por quakto Jue 28 Mayo 2020 - 10:01

Yo igual con el huevo, creo que voy a docena por semana.

Llevo dos meses de dieta, en mi caso por lo contrario, para crecer un poco, siempre he sido muy tirillas, pero de momento estoy en la fase I que es quitar grasa (a pesar de ser un tirillas, mi capita de grasa en ciertas zonas tengo), antes de entrar en la II, que será ya volumen. Y básicamente estos dos primeros meses la dieta es muy parecida a la que comenta Trumbo.

Aunque más que seguir una dieta estrictamente es cambiar ciertos hábitos, que yo la verdad, que no me ha costado mucho la verdad (el azúcar ya lo estaba dejando por ejemplo). De momento parece que voy bien, aunque mentalmente, queriendo "crecer", ver que voy perdiendo kilos puede desmoralizar, pero se supone q estoy perdiendo kilos de grasa, y ganando algunos gramos de masa muscular, q es el objetivo. A la vez pues 3-4 días de ejercicio.
quakto
quakto

Mensaje por Yomis Jue 28 Mayo 2020 - 10:36

quakto escribió:Yo igual con el huevo, creo que voy a docena por semana.

Llevo dos meses de dieta, en mi caso por lo contrario, para crecer un poco, siempre he sido muy tirillas, pero de momento estoy en la fase I que es quitar grasa (a pesar de ser un tirillas, mi capita de grasa en ciertas zonas tengo), antes de entrar en la II, que será ya volumen. Y básicamente estos dos primeros meses la dieta es muy parecida a la que comenta Trumbo.

Aunque más que seguir una dieta estrictamente es cambiar ciertos hábitos, que yo la verdad, que no me ha costado mucho la verdad (el azúcar ya lo estaba dejando por ejemplo). De momento parece que voy bien, aunque mentalmente, queriendo "crecer", ver que voy perdiendo kilos puede desmoralizar, pero se supone q estoy perdiendo kilos de grasa, y ganando algunos gramos de masa muscular, q es el objetivo. A la vez pues 3-4 días de ejercicio.
Ejercicio de pesas o cardio?
Yomis
Yomis

Mensaje por Geme Jue 28 Mayo 2020 - 10:43

Hoy me vuelto a pesar después de varias semanas y he bajado de los 66kg. Imagino que será algo puntual, estoy en 65.8, pero al menos me he mantenido durante el confinamiento.
Geme
Geme

Mensaje por loaded Jue 28 Mayo 2020 - 11:40

Geme escribió:Hoy me vuelto a pesar después de varias semanas y he bajado de los 66kg. Imagino que será algo puntual, estoy en 65.8, pero  al menos me he mantenido durante el confinamiento.

Tú y yo somos del comando Biafra, me da a mí. Yo también he adelgazado durante el confinamiento.
loaded
loaded

Mensaje por Jefe Rojo Jue 28 Mayo 2020 - 11:41

Cabrones.
Jefe Rojo
Jefe Rojo

Mensaje por quakto Jue 28 Mayo 2020 - 11:44

Yomis escribió:
quakto escribió:Yo igual con el huevo, creo que voy a docena por semana.

Ejercicio de pesas o cardio?

Pesas/Bandas elásticas (por eso de estar en casa teniendo solo una mancuerna, y varias bandas)
Cardio casi no lo toco, salvo paseos
quakto
quakto

Mensaje por Infernu Jue 28 Mayo 2020 - 11:51

loaded escribió:
Geme escribió:Hoy me vuelto a pesar después de varias semanas y he bajado de los 66kg. Imagino que será algo puntual, estoy en 65.8, pero  al menos me he mantenido durante el confinamiento.

Tú y yo somos del comando Biafra, me da a mí. Yo también he adelgazado durante el confinamiento.
Os van a contratar para ir por las ikastolas para que aprendan donde están los huesos del cuerpo humano.
Infernu
Infernu

Mensaje por loaded Jue 28 Mayo 2020 - 11:54

Infernu escribió:
loaded escribió:

Os  van  a contratar  para  ir  por  las  ikastolas  para que aprendan  donde están  los  huesos  del  cuerpo  humano.

Ya lo hicieron, en la revisión médica de octavo de EGB en la ikas, a la que pasábamos de cuatro en cuatro, di 1,70 y 47 kilos o algo así.
loaded
loaded

Mensaje por Infernu Jue 28 Mayo 2020 - 12:10

loaded escribió:
Infernu escribió:
loaded escribió:

Os  van  a contratar  para  ir  por  las  ikastolas  para que aprendan  donde están  los  huesos  del  cuerpo  humano.

Ya lo hicieron, en la revisión médica de octavo de EGB en la ikas, a la que pasábamos de cuatro en cuatro, di 1,70 y 47 kilos o algo así.

Extra para un docudrama del holocausto. Si no te importa que te rapen, a triunfar.
Infernu
Infernu

Mensaje por Caffeine Jue 28 Mayo 2020 - 12:26

Yo sigo con mis 80 kilos y destacar que sigo midiendo lo mismo, de la cuarentona no lo he notado
Question Exclamation
Caffeine
Caffeine

Mensaje por locovereas Jue 28 Mayo 2020 - 12:27

loaded escribió:

Yo también he bajado en el confinamiento, 59,4 el otro día y eso que no había giñao. Laughing Laughing Laughing Laughing
locovereas
locovereas

Mensaje por Riff Jue 28 Mayo 2020 - 12:28

Sin dieta ni ejercicio llevo bajados unos 3 kilos en la cuarentena. scratch Que tampoco es que sea mucho. Pero al menos he invertido la “curva” de subida de peso 1
Riff
Riff

Mensaje por Johnny99 Jue 28 Mayo 2020 - 12:42

Yo he bajado también de peso en estos dos meses y medio pero eso si, es que en Mayo, por ejemplo, he andado más que nunca. Llevo una media diaria de más de 30.000 pasos en Mayo, ando por la terraza que tengo (que es grande), y una horita por las tardes a mi ritmo de 8 Kms la hora. Y los fines de semana salgo mi hora y tres cuartos por la mañana a caminar de forma rajoyniana. Total, que aunque los fines de semana me pongo morado y aparte tomo cervezas (muchas), vino y alguna copa, estoy ahora mismo en torno a 77 kilos, dos kilitos menos que cuando llego el encierro. Para 1,83 diría que estoy en mi peso ideal o al menos bastante cerca
Johnny99
Johnny99

Mensaje por Caffeine Jue 28 Mayo 2020 - 12:43

Yo en la cuarentena he andado (a la marcheta, abuelo style) más que en toda mi vida.
Caffeine
Caffeine

Mensaje por Caffeine Jue 28 Mayo 2020 - 12:44

Johnny99 escribió:Yo he bajado también de peso en estos dos meses y medio pero eso si, es que en Mayo, por ejemplo, he andado más que nunca. Llevo una media diaria de más de 30.000 pasos en Mayo, ando por la terraza que tengo (que es grande), y una horita por las tardes a mi ritmo de 8 Kms la hora. Y los fines de semana salgo mi hora y tres cuartos por la mañana a caminar de forma rajoyniana. Total, que aunque los fines de semana me pongo morado y aparte tomo cervezas (muchas), vino y alguna copa, estoy ahora mismo en torno a 77 kilos, dos kilitos menos que cuando llego el encierro. Para 1,83 diría que estoy en mi peso ideal o al menos bastante cerca

Joder medimos lo mismo aunque te gano en 3 kilos.
Caffeine
Caffeine

Mensaje por atila Jue 28 Mayo 2020 - 13:12

Caffeine escribió:Yo sigo con mis 80 kilos y destacar que sigo midiendo lo mismo, de la cuarentona no lo he notado
Question Exclamation
 Será una vecinita que le gusta cuidarse.
 Dieta, running...

What a Face
atila
atila

Mensaje por Steve Trumbo Jue 28 Mayo 2020 - 13:13

Infernu escribió:Trumbo,  pasas  mucho  de los  80?
Doble  sentido.

Joder, que si paso... Laughing Laughing Laughing Laughing Mi objetivo ahora mismo es llegar a 90, no te digo más.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Johnny99 Jue 28 Mayo 2020 - 13:30

Caffeine escribió:
Johnny99 escribió:Yo he bajado también de peso en estos dos meses y medio pero eso si, es que en Mayo, por ejemplo, he andado más que nunca. Llevo una media diaria de más de 30.000 pasos en Mayo, ando por la terraza que tengo (que es grande), y una horita por las tardes a mi ritmo de 8 Kms la hora. Y los fines de semana salgo mi hora y tres cuartos por la mañana a caminar de forma rajoyniana. Total, que aunque los fines de semana me pongo morado y aparte tomo cervezas (muchas), vino y alguna copa, estoy ahora mismo en torno a 77 kilos, dos kilitos menos que cuando llego el encierro. Para 1,83 diría que estoy en mi peso ideal o al menos bastante cerca

Joder medimos lo mismo aunque te gano en 3 kilos.

Yo eso lo pesaba antes de encerrarme. Ahora diría que estoy hasta por debajo de mi peso ideal, la verdad. Pero bueno, mejor tener margen que en un par de meses yo gano 3-4 kilos y me quedo tan pancho
Johnny99
Johnny99

Mensaje por Infernu Jue 28 Mayo 2020 - 15:15

Steve Trumbo escribió:
Doble  sentido.

Joder, que si paso... Laughing Laughing Laughing Laughing  Mi objetivo ahora mismo es llegar a 90, no te digo más.
No te obsesiones tampoco, recuerda que en los requisitos mínimos para el Tinder en el sur ya entras de sobra, así que o importante es que lo hagas por tu salud y para sentirte mejor.
Ánimo y estamos aquí para cualquier cosa.
Infernu
Infernu

Mensaje por Steve Trumbo Jue 28 Mayo 2020 - 15:19

Infernu escribió:
Steve Trumbo escribió:
Doble  sentido.

Joder, que si paso... Laughing Laughing Laughing Laughing  Mi objetivo ahora mismo es llegar a 90, no te digo más.
No te obsesiones tampoco, recuerda que en los requisitos mínimos para el Tinder en el sur ya entras de sobra, así que o importante es que lo hagas por tu salud y para sentirte mejor.

Coño, que no se me ha muerto nadie ni nada, qué solemnidad Laughing Pero gracias por los ánimos y eso. Estoy ultramotivado, así que creo que me irá bien porque de momento no me está costando nada el cambio en la alimentación.

Eso sí, para tinderear no estoy ahora mismo, eh...necesito volver a esos 90 al menos Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Infernu Jue 28 Mayo 2020 - 16:41

Steve Trumbo escribió:
Infernu escribió:
Steve Trumbo escribió:
Doble  sentido.

Coño, que no se me ha muerto nadie ni nada, qué solemnidad  Laughing  Pero gracias por los ánimos y eso. Estoy ultramotivado, así que creo que me irá bien porque de momento no me está costando nada el cambio en la alimentación.

Eso sí, para tinderear no estoy ahora mismo, eh...necesito volver a esos 90 al menos  Laughing

Es el sur, los requisitos mínimos son los equivalentes a los que se necesitarían para ejecutar el windows 3.1.

Y no son estos ánimos:
ESTAR A DIETA - Página 13 LV_20150325_LV_FOTOS_D_54429233680-992x558@LaVanguardia-Web

Son más bien estos:

ESTAR A DIETA - Página 13 Animando-tour-de-francia

Very Happy Very Happy Very Happy

Infernu
Infernu

Mensaje por Steve Trumbo Miér 10 Jun 2020 - 19:22

Tras 4 semanas de nutricionista: 4,5 kgs menos. Y lo bueno es que he empezado a ir al gim esta semana, así que veo margen al menos de mantenimiento del ritmo.

A un ritmo de kg perdido por semana a primeros de septiembre serían más o menos unos 15 kgs perdidos en total, que es el objetivo mínimo inicial y si lo consigo sería un gran éxito. Después vendría la lucha de ir a por otros 10 kgs menos e intentar volver del todo al original trumbo, aunque eso costará más.

En todo caso, viva España.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Yomis Miér 10 Jun 2020 - 20:15

Steve Trumbo escribió:Tras 4 semanas de nutricionista: 4,5 kgs menos. Y lo bueno es que he empezado a ir al gim esta semana, así que veo margen al menos de mantenimiento del ritmo.

A un ritmo de kg perdido por semana a primeros de septiembre serían más o menos unos 15 kgs perdidos en total,  que es el objetivo mínimo inicial y si lo consigo sería un gran éxito. Después vendría la lucha de ir a por otros 10 kgs menos e intentar volver del todo al original trumbo, aunque eso costará más.

cheers cheers cheers
Una vez que hayas cambiado los hábitos nutricionales todo es más fácil.
Yomis
Yomis

Mensaje por Infernu Miér 10 Jun 2020 - 21:55

Yomis escribió:
Steve Trumbo escribió:Tras 4 semanas de nutricionista: 4,5 kgs menos. Y lo bueno es que he empezado a ir al gim esta semana, así que veo margen al menos de mantenimiento del ritmo.

A un ritmo de kg perdido por semana a primeros de septiembre serían más o menos unos 15 kgs perdidos en total,  que es el objetivo mínimo inicial y si lo consigo sería un gran éxito. Después vendría la lucha de ir a por otros 10 kgs menos e intentar volver del todo al original trumbo, aunque eso costará más.

cheers cheers cheers
Una vez que hayas cambiado los hábitos nutricionales todo es más fácil.

Bien Trumbo bien!
Sigue así y cuando llegues al punto marcado por el médico, ten en cuenta que te costará perder peso. Entonces es importante que no te obsesiones con la báscula y te guíes más por sensaciones, estado de forma, la ropa, etcétera.
Te lo digo yo que tengo un ligerísimo sobrepeso según el IMC y el otro día me preguntó una señora por la calle a ver si estaba enfermo.

Vas stalkeando el Tinder?
Infernu
Infernu

Mensaje por arise Miér 10 Jun 2020 - 23:45

Los primeros kilos se pierden mucho más rápido que lo siguientes, ojo... Laughing
arise
arise

Mensaje por icarus Miér 10 Jun 2020 - 23:47

14 en mes y medio. De 90,7 a 76
icarus
icarus

Mensaje por quakto Jue 11 Jun 2020 - 8:43

Vaya numerazos, veo que vais bien para vuestros objetivos. Yo de momento perdiendo grasa y aumentando poco a poco músculo, así que poquito a poquito vamos remando.
quakto
quakto

Mensaje por Caffeine Jue 11 Jun 2020 - 9:24

Que pasa que todo dios ha adelgazado en la cuarentena??
Caffeine
Caffeine

Mensaje por thespidersfrommars Jue 11 Jun 2020 - 13:21

icarus escribió:14 en mes y medio. De 90,7 a 76

y cómo lo has hecho?-...A grandes rasgos Cool
thespidersfrommars
thespidersfrommars

Mensaje por Infernu Jue 11 Jun 2020 - 13:46

Caffeine escribió:Que pasa que todo dios ha adelgazado en la cuarentena??

Así tienes menos competencia cara al tema del ligoteo según la última tendencia.
Infernu
Infernu

Mensaje por icarus Jue 11 Jun 2020 - 15:29

thespidersfrommars escribió:

Digamos que mi constitución es delgada, pero me gusta muchísimo comer. Igual llevaba 2 años comiendo a diario como la gente normal solo hace en ocasiones especiales. Así que el 20 de abril dije "hasta aquí hemos llegado". Laughing  Aprovechando el confinamiento, hemos cocinado bastante en casa, comida sana, combinada con bastante ejercicio pero controlando para evitar lesiones, y los kilos han ido cayendo a lo bestia. Hace casi cuatro años llegué a pesar 60 kilos. Esta vez me conformo con 70. Y trataré de mantenerlos
icarus
icarus

Mensaje por atila Jue 11 Jun 2020 - 15:59

icarus escribió:
thespidersfrommars escribió:

Digamos que mi constitución es delgada, pero me gusta muchísimo comer. Igual llevaba 2 años comiendo a diario como la gente normal solo hace en ocasiones especiales. Así que el 20 de abril dije "hasta aquí hemos llegado". Laughing  Aprovechando el confinamiento, hemos cocinado bastante en casa, comida sana, combinada con bastante ejercicio pero controlando para evitar lesiones, y los kilos han ido cayendo a lo bestia. Hace casi cuatro años llegué a pesar 60 kilos. Esta vez me conformo con 70. Y trataré de mantenerlos
 ¡Enhorabuena icarus! Mucho mérito tiene.
 ¿Podrías citar 2 días de ejemplo de desayuno-comida-cena en el qué y cuánto?
 ¿Y de deporte?
atila
atila

Mensaje por Guy Threepwood Jue 11 Jun 2020 - 16:09

De 69 a 65. Basicamente posteando/postiando (argot minero) en el hilo Coronavirus. Mano de santo, oiga.

Última edición por Guy Threepwood el Jue 11 Jun 2020 - 16:20, editado 1 vez
Guy Threepwood
Guy Threepwood

Mensaje por Caffeine Jue 11 Jun 2020 - 16:14

Infernu escribió:
Caffeine escribió:Que pasa que todo dios ha adelgazado en la cuarentena??

Así  tienes menos  competencia  cara  al  tema del  ligoteo  según la  última  tendencia.

Pues también es cierto Rico
Caffeine
Caffeine

Mensaje por Yomis Jue 25 Jun 2020 - 21:03

Trumbo, cómo te fué ayer con la nutricionista Vanesa?
Yomis
Yomis

Mensaje por icarus Jue 25 Jun 2020 - 21:03

18 kilos en dos meses
icarus
icarus

Mensaje por salakov Jue 25 Jun 2020 - 21:06

¿Alguien controla sobre AUTOFAGIA y ayuno intermitente?

Más que una dieta, leo que es un método de depuración celular. Pero me gustaría saber más.
salakov
salakov

Mensaje por Steve Trumbo Jue 25 Jun 2020 - 21:07

icarus escribió:18 kilos en dos meses

qué barbaridad Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Steve Trumbo Jue 25 Jun 2020 - 21:08

Yomis escribió:Trumbo, cómo te fué ayer con la nutricionista Vanesa?

6 kgs menos. Justos.

Ya sólo me quedan 19. Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Infernu Jue 25 Jun 2020 - 21:26

Steve Trumbo escribió:
Yomis escribió:Trumbo, cómo te fué ayer con la nutricionista Vanesa?

6 kgs menos. Justos.

Ya sólo me quedan 19. Laughing
Bien Trumbo bien!
Lo combinas con ejercicio o vas al gimnasio a mirar mujeres y similares?
Infernu
Infernu

Mensaje por 5150van Jue 25 Jun 2020 - 22:02

salakov escribió:¿Alguien controla sobre AUTOFAGIA y ayuno intermitente?

Más que una dieta, leo que es un método de depuración celular. Pero me gustaría saber más.
Mira en Internet "vida potencial"

5150van

Mensaje por 5150van Jue 25 Jun 2020 - 22:04

Tienes YouTube y audios, hablan sobre esos temas y más, vida saludable

5150van

Mensaje por Yomis Jue 25 Jun 2020 - 22:08

icarus escribió:18 kilos en dos meses
Éso no es sano  Laughing Laughing Laughing .
Yomis
Yomis

Mensaje por Yomis Jue 25 Jun 2020 - 22:27

El ayuno intermitente es una estrategia nutricional que consiste en concentrar en unas determinadas horas la ingesta calórica. Por ejemplo comes entre las 3 de la tarde y las 10 de la noche. Ésto facilita la Autofagia donde las celulas desechan lo malo y se quedan con lo bueno para el cuerpo. Así a groso modo.
Yomis
Yomis

Mensaje por salakov Jue 25 Jun 2020 - 22:27

5150van escribió:

Mira en Internet "vida potencial"

Mola.

https://www.vidapotencial.com/autofagia/

Muchas gracias.
salakov
salakov

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente