ESTAR A DIETA
+78
Slovako
Adso
Rikileaks
Bandini
pinkpanther
rebellion
Zoetrope
Goose
mugu
katz
5150van
salakov
Guy Threepwood
thespidersfrommars
Riff
Jefe Rojo
quakto
Gallardo
Dandru
binladiya
hellpatrol
ViktorTsoi
icarus
butanero
Esmeralda
carajillo
Ladylog
BLINK503
atabal
Jano
Koikila
Steve Trumbo
millino
RegSound
disturbiau
Jud
arriola
Sugerio
Enric67
manel.
Blood
Eristoff
jojomojo
Fresx
javi clemente
Eric Sachs
Geme
Neska
KILLER
blackfoot
Devon Miles
borogis
loaded
Pier
Johnny99
gayeta
CocH.
Arturo Bandini
Ridgeboy
Requexu
Kinder Malo
arise
CountryJoe
ruso
Jabs
R'as Kal Bhul
locovereas
RockRotten
Caffeine
nacho
Godofredo
Jurek
Seco
DAVIDCOVERDALE
p0pi
Yomis
atila
Infernu
82 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: ESTAR A DIETA
p0pi escribió:Infernu escribió:p0pi escribió:Infernu escribió:p0pi escribió:Yo he adelgazado en el confinamiento y he engordado en cuanto se ha levantado, además estoy en un estado ansioso-triste-depresivo-de odio muy serio. Nunca he pesado tanto (70-72kgs), y eso que no bebo alcohol salvo de forma muy ocasional, pero me he dejado estar y la medicación para la ansiedad también engorda. Sigo sin tener sobrepeso, ni estoy muy cerca, solo tengo algo de barriga y una de problemas y disgustos que pesan más que 5 Big Mac's.
Alguno diría que parece mentira que sea dietista, pero más me jode a mí.
La verdad es que ahora mismo si me da un infarto y me quedo en el sitio me quedaría más feliz que nadie.
Venga hombre, levanta ese ánimo. No te preocupes del peso, no estas gordo y aunque lo estuvieras, eres forero y no desentonas .
Intenta hacer cosas que te gusten y no hace falta decir que estamos aquí para apoyarte.
Lo que necesito es un trabajo y no lo encuentro por ningún lado. Y claro, como no trabajo me tratan como un puto parásito que solamente chupa del bote. Y nada, me podría extender más pero pa' qué... Estoy asimilando que la guía básica de mi generación para sobrevivir es irse a otro lado o chupar culos o tener un trabajo de mierda, una casa de mierda y una vida de mierda con dos caretas puestas a la que des alivio de vez en cuando echando un polvo, yendo a algún concierto o emborrachándote. Supongo que es algo que tendré que asimilar de una vez por todas. Joder, a mí me mintieron diciendo que la vida merece la pena.
viendo la situación, lo más urgente es trabajar de lo que sea hasta que tengas unos ahorros. Entiendo que vives con algún progenitor, lo cual es una ventaja porque puedes destinar tu sueldo al ahorro. Una vez estás en una situación más holgada, intenta buscar curro en algo que te guste más, aprovechando el colchón si te has quedado colgado del curro anterior, intenta hacer una liana.
Así mejorarás tu autoestma y tu independencia.
En el aspecto meramente personal, busca cosas que te llenen, dar un paseo escuchando música o estar tirado leyendo comics pueden ser dos actividades que te den felicidad. Ya que tienes internet, úsalo para buscar formas de ocio o simplemente para adquirir conocimientos. Y ya sabes, está el foro.
En cuanto al peso, ni puto caso;lo que te he puesto antes eso es más urgente, yo peso 10 kg. más que tú y aquí estoy, todo feliz.
Cuando estés centrado, visita los tópics de deporte n casa cuando llueva y el de los corredores cuando haga bueno, pero lo primero es lo primero.
Vivo con una persona que me lleva amargando la vida y despreciándome desde que tengo 8 años más o menos (incluyendo maltrato físico y emocional, chantajes, etc). Eso en resumen, aunque hay mucho detrás. En cuanto a mantenerme distraído y a mi bola, eso lo llevo más o menos bien pero cada vez menos ganas de hacer cosas, de salir, hasta de ir al supermercado a hacer la compra de la semana. Me cuesta mucho levantar las alas (pero mucho), y más si me las están agarrando seguido.
Marcha de casa y abandona a tu maltratador. Da igual que sea madre o padre. Vive tu vida.
O tendrás que esperar a que muera para poder ser feliz.
CocH.- Mensajes : 12557
CocH. escribió:p0pi escribió:Infernu escribió:p0pi escribió:Infernu escribió:p0pi escribió:Yo he adelgazado en el confinamiento y he engordado en cuanto se ha levantado, además estoy en un estado ansioso-triste-depresivo-de odio muy serio. Nunca he pesado tanto (70-72kgs), y eso que no bebo alcohol salvo de forma muy ocasional, pero me he dejado estar y la medicación para la ansiedad también engorda. Sigo sin tener sobrepeso, ni estoy muy cerca, solo tengo algo de barriga y una de problemas y disgustos que pesan más que 5 Big Mac's.
La verdad es que ahora mismo si me da un infarto y me quedo en el sitio me quedaría más feliz que nadie.
Venga hombre, levanta ese ánimo. No te preocupes del peso, no estas gordo y aunque lo estuvieras, eres forero y no desentonas .
Intenta hacer cosas que te gusten y no hace falta decir que estamos aquí para apoyarte.
Lo que necesito es un trabajo y no lo encuentro por ningún lado. Y claro, como no trabajo me tratan como un puto parásito que solamente chupa del bote. Y nada, me podría extender más pero pa' qué... Estoy asimilando que la guía básica de mi generación para sobrevivir es irse a otro lado o chupar culos o tener un trabajo de mierda, una casa de mierda y una vida de mierda con dos caretas puestas a la que des alivio de vez en cuando echando un polvo, yendo a algún concierto o emborrachándote. Supongo que es algo que tendré que asimilar de una vez por todas. Joder, a mí me mintieron diciendo que la vida merece la pena.
viendo la situación, lo más urgente es trabajar de lo que sea hasta que tengas unos ahorros. Entiendo que vives con algún progenitor, lo cual es una ventaja porque puedes destinar tu sueldo al ahorro. Una vez estás en una situación más holgada, intenta buscar curro en algo que te guste más, aprovechando el colchón si te has quedado colgado del curro anterior, intenta hacer una liana.
En el aspecto meramente personal, busca cosas que te llenen, dar un paseo escuchando música o estar tirado leyendo comics pueden ser dos actividades que te den felicidad. Ya que tienes internet, úsalo para buscar formas de ocio o simplemente para adquirir conocimientos. Y ya sabes, está el foro.
En cuanto al peso, ni puto caso;lo que te he puesto antes eso es más urgente, yo peso 10 kg. más que tú y aquí estoy, todo feliz.
Cuando estés centrado, visita los tópics de deporte n casa cuando llueva y el de los corredores cuando haga bueno, pero lo primero es lo primero.
Vivo con una persona que me lleva amargando la vida y despreciándome desde que tengo 8 años más o menos (incluyendo maltrato físico y emocional, chantajes, etc). Eso en resumen, aunque hay mucho detrás. En cuanto a mantenerme distraído y a mi bola, eso lo llevo más o menos bien pero cada vez menos ganas de hacer cosas, de salir, hasta de ir al supermercado a hacer la compra de la semana. Me cuesta mucho levantar las alas (pero mucho), y más si me las están agarrando seguido.
Marcha de casa y abandona a tu maltratador. Da igual que sea madre o padre. Vive tu vida.
En femenino, que es más problema todavía. Que no se me malinterprete ni se crea de mí nada chungo de lo que voy a decir, pero una mujer que proporciona maltrato y chantajismo emocional a su hijo, pareja, amigo, familiar o conviviente tiene las de ganar si es hombre. Os lo puedo asegurar, porque ha habido casos en los que se ha hecho moratones diciendo que le pegué.
De todas maneras, "lo llevo". Y me marcharé en cuanto pueda.
p0pi escribió:CocH. escribió:p0pi escribió:Infernu escribió:p0pi escribió:Infernu escribió:p0pi escribió:Yo he adelgazado en el confinamiento y he engordado en cuanto se ha levantado, además estoy en un estado ansioso-triste-depresivo-de odio muy serio. Nunca he pesado tanto (70-72kgs), y eso que no bebo alcohol salvo de forma muy ocasional, pero me he dejado estar y la medicación para la ansiedad también engorda. Sigo sin tener sobrepeso, ni estoy muy cerca, solo tengo algo de barriga y una de problemas y disgustos que pesan más que 5 Big Mac's.
En femenino, que es más problema todavía. Que no se me malinterprete ni se crea de mí nada chungo de lo que voy a decir, pero una mujer que proporciona maltrato y chantajismo emocional a su hijo, pareja, amigo, familiar o conviviente tiene las de ganar si es hombre. Os lo puedo asegurar, porque ha habido casos en los que se ha hecho moratones diciendo que le pegué.
De todas maneras, "lo llevo". Y me marcharé en cuanto pueda.
Espero que pronto se den las circunstancias para que puedas emprender el vuelo y alejarte de allí, la gente tóxica amarga la existencia, pero hay que saber que hay más mundo.
Igual es una chorrada, o ya lo has pensado, o incluso hecho, pero has probado a emprender? por lo que entiendo eres dietista no? en plan rollo consultas online, y cosas de esas
quakto- Mensajes : 4970
p0pi escribió:ha habido casos en los que se ha hecho moratones diciendo que le pegué
Esto es grave de cojones, eh.
arise- Mensajes : 21783
Empecé a hacer dieta el octubre pasado, y desde entonces he combinado meses de cuidarme con meses de absoluta dejadez y recaída.
Aún así he adelgazado 8 kgs en total.
Me quedan 2.
Aún así he adelgazado 8 kgs en total.
Me quedan 2.
Eristoff- Mensajes : 6757
arise escribió:p0pi escribió:ha habido casos en los que se ha hecho moratones diciendo que le pegué
Ya pasó hace 17 años, y decía que mi padre se lo hacía. Hubo denuncias, etc, y efectivamente se los hacía. Y nada, no hay manera de ayudarla, caso perdido totalmente que además se ve atacada cuando la intentan ayudar.
Pero en fin, que lo de la dieta y eso. Vamos a reírnos porque vamos...
p0pi escribió:arise escribió:p0pi escribió:ha habido casos en los que se ha hecho moratones diciendo que le pegué
Ya pasó hace 17 años, y decía que mi padre se lo hacía. Hubo denuncias, etc, y efectivamente se los hacía. Y nada, no hay manera de ayudarla, caso perdido totalmente que además se ve atacada cuando la intentan ayudar.
En vez de la dieta, que con la ansiedad se va a tomar por culo, has probado a hacer ejercicio en casa?
Infernu- Mensajes : 56573
Infernu escribió:p0pi escribió:arise escribió:p0pi escribió:ha habido casos en los que se ha hecho moratones diciendo que le pegué
En vez de la dieta, que con la ansiedad se va a tomar por culo, has probado a hacer ejercicio en casa?
Sí, fallido. A ver si me pongo...
En realidad es lo que me hace falta.
Ánimo P0pi, cojones. No te puedo decir mucho más, pero ánimo que de todo se sale salvo de la muerte, y tienes un mundo entero ahí fuera. Fuerza y palante, no queda otra
millino- Mensajes : 25025
Joder muchos ánimos Popi!!
Caffeine- Mensajes : 14217
p0pi escribió:Infernu escribió:p0pi escribió:arise escribió:p0pi escribió:ha habido casos en los que se ha hecho moratones diciendo que le pegué
Sí, fallido. A ver si me pongo...
En realidad es lo que me hace falta.
Si tienes un móvil, una toalla y un metro cuadrado, puedes hacer muchas cosas.
Saluda en el tópic correspondiente, describe tu estado de forma y te pondremos en marcha.
Te vendrá muy bien y será para ti.
millino escribió:Ánimo P0pi, cojones. No te puedo decir mucho más, pero ánimo que de todo se sale salvo de la muerte, y tienes un mundo entero ahí fuera. Fuerza y palante, no queda otra
Gracias! Hoy estoy más animado.
Caffeine escribió:Joder muchos ánimos Popi!!
P.D.: Me he dado cuenta de que aunque sea una excusa de autocompasión, la medicación (sertralina) me ha ayudado a pillar peso. Pero bueno, mejor un poco de grasa y felicidad que estare en la mierda.
Si pesas 20 kilos menos que la media forera, hombre!p0pi escribió:millino escribió:Ánimo P0pi, cojones. No te puedo decir mucho más, pero ánimo que de todo se sale salvo de la muerte, y tienes un mundo entero ahí fuera. Fuerza y palante, no queda otra
Gracias! Hoy estoy más animado.Caffeine escribió:Joder muchos ánimos Popi!!
P.D.: Me he dado cuenta de que aunque sea una excusa de autocompasión, la medicación (sertralina) me ha ayudado a pillar peso. Pero bueno, mejor un poco de grasa y felicidad que estare en la mierda.
No pienses en eso, cèntrate en mejirar tu calidad de vida, en buscar un curro y en ser más autosuficiente, ni te mires al espejo si no estás contento con lo que ves, y ya te he comentado más arriba lo de deporte en casa.
DAVIDCOVERDALE escribió:
La verdad es que demasiado. Yo suelo pedir medio, y eso que nos hemos tirado 3h pateando por la montaña, y aun asi, entero, me cuesta acabarlo. 2 jarritas de medio, cremaet y chupito arroz, 8'5€.
Es que yo en el bar de abajo de mi casa pido un cuarto
O sea, ya está esa opción. Como pillar speed
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:
La verdad es que demasiado. Yo suelo pedir medio, y eso que nos hemos tirado 3h pateando por la montaña, y aun asi, entero, me cuesta acabarlo. 2 jarritas de medio, cremaet y chupito arroz, 8'5€.
Es que yo en el bar de abajo de mi casa pido un cuarto
O sea, ya está esa opción. Como pillar speed
Hombre, un cuarto despues de 3h de pateo igual es poco .
P.D. No lo habia escuchado en mi vida
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Bueno, qué tal os ha ido la vuelta a poneros pantalones vaqueros después del verano?
A mí mal. Que desastre.
A mí mal. Que desastre.
Dos semanas buenas y una (esta) nefasta.
arise- Mensajes : 21783
Infernu escribió:Bueno, qué tal os ha ido la vuelta a poneros pantalones vaqueros después del verano?
A mí mal. Que desastre.
Me quedan grandes...
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Yo llevaba el verano entero haciendo ejercicio a tope, cuidando la, alimentación, intentando quitar esos pandemia pounds.Infernu escribió:Bueno, qué tal os ha ido la vuelta a poneros pantalones vaqueros después del verano?
A mí mal. Que desastre.
Y nada. No se movian.
Luego ha sido volver a trabajar y perder kilo por semana con el estrés y ajetreo.
Ya vuelvo a mis jeans
jojomojo- Mensajes : 20993
R'as Kal Bhul escribió:Infernu escribió:Bueno, qué tal os ha ido la vuelta a poneros pantalones vaqueros después del verano?
A mí mal. Que desastre.
Me quedan grandes...
A mi también
locovereas- Mensajes : 33249
Pero eso es porque te has puesto petao de tanto abdominales y baby sharkInfernu escribió:Bueno, qué tal os ha ido la vuelta a poneros pantalones vaqueros después del verano?
A mí mal. Que desastre.
Hijos de puta. Bueno, vosotros no tanto , pero a los diseñadores de pantalones vaqueros habría que colgarlos.
Me los abrocho por debajo del ombligo, eh? No como algún señor que conozco, que no usa cinturón y los sujeta con la barriga.locovereas escribió:Pero eso es porque te has puesto petao de tanto abdominales y baby sharkInfernu escribió:Bueno, qué tal os ha ido la vuelta a poneros pantalones vaqueros después del verano?
A mí mal. Que desastre.
Por eso los pantalones de viejo tienen la cremallera tan larga.
Infernu escribió:Hijos de puta. Bueno, vosotros no tanto , pero a los diseñadores de pantalones vaqueros habría que colgarlos.
Talla americana 34 Slim, me sobra un palmo de cintura y me aprietan los gemelos y un poco los muslos. Con la 38 me podría llevar de paseo al perro encajado en el hueco que sobra.locovereas escribió:Infernu escribió:Hijos de puta. Bueno, vosotros no tanto , pero a los diseñadores de pantalones vaqueros habría que colgarlos.
Hoy es sábado, toca cenar oreja a la plancha, torreznos caseros patatas fritas y un tomate partío
RockRotten- Mensajes : 39010
RockRotten escribió:Hoy es sábado, toca cenar oreja a la plancha, torreznos caseros patatas fritas y un tomate partío
Hoy es viernes. A no ser que cenes a las 12 de la noche.
Y a ver si te piensas que voy a cenar lechuguilla. De lo que come el grillo, poquillo.
Infernu escribió:Talla americana 34 Slim, me sobra un palmo de cintura y me aprietan los gemelos y un poco los muslos. Con la 38 me podría llevar de paseo al perro encajado en el hueco que sobra.locovereas escribió:Infernu escribió:Hijos de puta. Bueno, vosotros no tanto , pero a los diseñadores de pantalones vaqueros habría que colgarlos.
Esa talla 38 se refiere a la europea.
A mi me quedan enormes los que tenia del año pasado de la 38eu. Americana 30.
Ya lo se, con la europea no ha lugar a meter al perro. Ni a mí mismo.locovereas escribió:Infernu escribió:Talla americana 34 Slim, me sobra un palmo de cintura y me aprietan los gemelos y un poco los muslos. Con la 38 me podría llevar de paseo al perro encajado en el hueco que sobra.locovereas escribió:Infernu escribió:Hijos de puta. Bueno, vosotros no tanto , pero a los diseñadores de pantalones vaqueros habría que colgarlos.
Pues nada, me extirparé un gemelo de cada pierna.
Se refiere al abuso al ladygarden que puede hacer una talla femenina 38 superskinny.locovereas escribió:Infernu escribió:Talla americana 34 Slim, me sobra un palmo de cintura y me aprietan los gemelos y un poco los muslos. Con la 38 me podría llevar de paseo al perro encajado en el hueco que sobra.locovereas escribió:Infernu escribió:Hijos de puta. Bueno, vosotros no tanto , pero a los diseñadores de pantalones vaqueros habría que colgarlos.
jojomojo- Mensajes : 20993
jojomojo escribió:Se refiere al abuso al ladygarden que puede hacer una talla femenina 38 superskinny.locovereas escribió:Infernu escribió:Talla americana 34 Slim, me sobra un palmo de cintura y me aprietan los gemelos y un poco los muslos. Con la 38 me podría llevar de paseo al perro encajado en el hueco que sobra.locovereas escribió:Infernu escribió:Hijos de puta. Bueno, vosotros no tanto , pero a los diseñadores de pantalones vaqueros habría que colgarlos.
Eso ya no es ladygarden, eso es ladyjungle.
En el limbo dietético. Alterno dias supersanos y nutritivos con otros alcohólicos y azucarados.
Zuz muerto.
Zuz muerto.
Yomis- Mensajes : 37821
Me voy a hacer un Colacao, a tomar por saco.Yomis escribió:En el limbo dietético. Alterno dias supersanos y nutritivos con otros alcohólicos y azucarados.
Zuz muerto.
Mañana saldré a comprar con los pantalones de monte.
Ternua, claro .
Yomis escribió:En el limbo dietético. Alterno dias supersanos y nutritivos con otros alcohólicos y azucarados.
Zuz muerto.
Las gallinas que entran por las que salen.
Yo me siento hoy mal porque no he salido a correr por la mañana ni he hecho nada, me he levantado y he visto que hacía mal día y me he vuelto al sobre.
Encima me he comido un cocido bien de pringá, he cenado guarrerías y me he bebido una cerveza. Vamos que mañana voy a comprar con los pantalones quechua.
Vamos a acabar con túnica de gordo sideral como Homer. Ni Ternua ni Quechua.locovereas escribió:Yomis escribió:En el limbo dietético. Alterno dias supersanos y nutritivos con otros alcohólicos y azucarados.
Zuz muerto.
Las gallinas que entran por las que salen.
Yo me siento hoy mal porque no he salido a correr por la mañana ni he hecho nada, me he levantado y he visto que hacía mal día y me he vuelto al sobre.
Encima me he comido un cocido bien de pringá, he cenado guarrerías y me he bebido una cerveza. Vamos que mañana voy a comprar con los pantalones quechua.
locovereas escribió:RockRotten escribió:Hoy es sábado, toca cenar oreja a la plancha, torreznos caseros patatas fritas y un tomate partío
Hoy es viernes. A no ser que cenes a las 12 de la noche.
Y a ver si te piensas que voy a cenar lechuguilla. De lo que come el grillo, poquillo.
Buah es verdad, era viernes. Convencido totalmente de que era sábado. Estoy en mi encierro habitual preoposicion y me pasa como a travis, que todos los días son iguales
RockRotten escribió:Hoy es sábado, toca cenar oreja a la plancha, torreznos caseros patatas fritas y un tomate partío
Pa´que no se diga, no?
Sugerio- Moderador
Por aquí ya han caído veinte kilos.
Cuando empecé firmaba esto pero ahora quiero más.
Quitar los últimos es bien jodido
rebellion- Mensajes : 51051
rebellion escribió:Por aquí ya han caído veinte kilos.
Hostia.
atabal- Mensajes : 16722
atabal escribió:rebellion escribió:Por aquí ya han caído veinte kilos.
Hostia.
Estaba como una foca, eh. 99,9 llegó a marcar la báscula . Ahí saltaron las alarmas, justo antes de asomar las tres cifras
.
rebellion escribió:atabal escribió:rebellion escribió:Por aquí ya han caído veinte kilos.
Hostia.
Estaba como una foca, eh. 99,9 llegó a marcar la báscula . Ahí saltaron las alarmas, justo antes de asomar las tres cifras
.
Buena salvada. ¿A qué hora los 99,9? Porque tan al borde del barranquillo te comes medio torrezno y a tomar por culo.
Zorionak por tu logro, en cualquier caso.
atabal- Mensajes : 16722
Conseguido el reto del "torpedo volador" (más de media barra pan con todo + patatas + carajillo) en el bar de confianza, se doblaba el bocata al cogerlo.
A tope!!!
A tope!!!
Caffeine- Mensajes : 14217
atabal escribió:rebellion escribió:atabal escribió:rebellion escribió:Por aquí ya han caído veinte kilos.
Hostia.
.
Buena salvada. ¿A qué hora los 99,9? Porque tan al borde del barranquillo te comes medio torrezno y a tomar por culo.
Eskerrik asko!
Seguro que podría haber marcado 100 en cualquier momento esos días pero la oficial y molona es 99.9
Conozco un señor que textualmente me dijo:Sugerio escribió:RockRotten escribió:Hoy es sábado, toca cenar oreja a la plancha, torreznos caseros patatas fritas y un tomate partío
Pa´que no se diga, no?
No sé cómo estoy tan gordo si todo lo que como lo acompaño con un poco de ensalada
Te has quedado a 100 gramos de ser un HOMBRE, tal y como reza el dicho vasco.rebellion escribió:atabal escribió:rebellion escribió:atabal escribió:rebellion escribió:Por aquí ya han caído veinte kilos.
Hostia.
.
Eskerrik asko!
Seguro que podría haber marcado 100 en cualquier momento esos días pero la oficial y molona es 99.9
Gizonak gizona izateko zortzi arroba pisatu behar ditu gutxienez.
(Para ser hombre hay que pesar ocho arrobas, 100 kilos)
Infernu escribió:Conozco un señor que textualmente me dijo:Sugerio escribió:RockRotten escribió:Hoy es sábado, toca cenar oreja a la plancha, torreznos caseros patatas fritas y un tomate partío
Pa´que no se diga, no?
No sé cómo estoy tan gordo si todo lo que como lo acompaño con un poco de ensalada
Es que es eso. El tomate partío, las ensaladas, verduras, etc. son las excusa perfecta para hincharte más a carne y a cosas que molan
Si yo por ejemplo anoche sólo me hubiese hecho la oreja, pues seguramente no podría haberme comido más de medio kilo porque empacha (además, era adobada), pero si vas intercalando cada bocao con un poco de verde (o rojo), pues entonces ya fácilmente puedes comer más cantidad
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.