El topic de Podemos
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: El topic de Podemos
hellpatrol escribió:Errejon acabara en el psoe o sino sera un lacayo de ellos
O acaba en el PSOE o acaba en la irrelevancia absoluta. Mas Madrid está tocado de muerte. ¿Qué otra cosa le queda?
hellpatrol escribió:Para mi claro, porque un gobierno en solitario del psoe equivale a no hacer una politica de su programa tan bonito. Me maravilla los que os creeis al Psoe.
Yo no me creo a nadie pero me llama la atención que no se entienda que la postura que defienden es supercongruente con lo que tienen entre manos y ya está.
Hace un tiempo (no tan lejano) Iglesias presumía de hacer presidente a Sánchez el cual debería agradecerle a él "el guiño del destino bla bla bla", otro día le afeaba la cal viva en pleno hemiciclo o daba por hecho un sorpasso que al final nunca llegó... son puyitas que es cuecen y que de algún modo se está cobrando también no te quepa duda
Balachina- Mensajes : 23833
Balachina escribió:hellpatrol escribió:Para mi claro, porque un gobierno en solitario del psoe equivale a no hacer una politica de su programa tan bonito. Me maravilla los que os creeis al Psoe.
Yo no me creo a nadie pero me llama la atención que no se entienda que la postura que defienden es supercongruente con lo que tienen entre manos y ya está.
Hace un tiempo (no tan lejano) Iglesias presumía de hacer presidente a Sánchez el cual debería agradecerle a él "el guiño del destino bla bla bla", otro día le afeaba la cal viva en pleno hemiciclo o daba por hecho un sorpasso que al final nunca llegó... son puyitas que es cuecen y que de algún modo se está cobrando también no te quepa duda
El psoe ha querido ir a elecciones, ya veras lo congruente que es si suma la derecha. Que ojala no pase. Perooo.
hellpatrol- Mensajes : 33103
hellpatrol escribió:Balachina escribió:hellpatrol escribió:Balachina escribió:iontxu escribió:Aunque hubiese habido acuerdo, un gobierno formado por Psoe y Podemos no dura ni dos años, en cualquier momento habrían roto relaciones.
En cuanto hubiese salido la sentencia catalufi por ejemplo. Hubiera sido un gobierno ridículo, el presidente diciendo una cosa y el vicepresidente acto seguido diciendo justo lo contrario. Sería un sinsentido.
Entonces la solucion es? De verdad hablais de cosas que no han pasado. Lo logico es que hubiese un gobierno de coalicion, y luego ya veriamos.
¿la solución?: nuevas elecciones
Hombre, no hay que ser un lince para ver la postura de uno y otro en cuanto al tema catalán, al menos las que han venido defendiendo desde hace años, eso no iba a salir bien nunca...
yo es que debo ser un bicho raro pero veo normal que Pedro Sánchez no quiera un gobierno de coalición con un tío/partido con el que no tiene química ninguna y que además en esencia quiere ocupar tu puesto, tampoco creo que sea tan difícil de entender. Ahora tiene la sartén por el mango y no va a ceder ni un poquito y menos si todas las encuestas (aunque ya sabemos que esto de las encuestas es relativo) le dan como ganador. En una palabra, su lógica es que Podemos ha sido durante un tiempo una alternativa que les ha podido hacer mucho daño, ahora han perdido 25 escaños y no quiere darles ningún protagonismo ni dejarles entrar en su gobierno, más bien quiere darle la puntilla electoral relegándolos al papel residual de IU de toda la vida...
Podemos para empezar se habia plegado en el tema catalan al psoe e iglesias lo ha dicho varias veces publicamente. Lo demas es hacer de pitonisa. Pero entonces la solucion es repetir elecciones hasta que el psoe saque 176. Pues nada,adelante. Yo lo veo absurdo. Sino pues tebdras que llegar a acuerdod, ceder.. etc.. el problema es que el psoe no quiere ceder en nada. Sino que le den los votos gratis y sino pues ir constantemente a elecciones hasta conseguirlo. Mal plan.
¿cuándo se ha plegado Podemos al tema catalán?? y si es así ¿cómo pueden cambiar de la noche a la mañana en un tema tan importante sin perder credibilidad?... si es que no hay por donde cogerlo...
hellpatrol escribió:Balachina escribió:hellpatrol escribió:Para mi claro, porque un gobierno en solitario del psoe equivale a no hacer una politica de su programa tan bonito. Me maravilla los que os creeis al Psoe.
El psoe ha querido ir a elecciones, ya veras lo congruente que es si suma la derecha. Que ojala no pase. Perooo.
Entiendo que cuando lo hacen es porque piensan que van a salir beneficiados o, al menos, otros van a salir más perjudicados que ellos. Es un riesgo que asumen.
Balachina escribió:hellpatrol escribió:Balachina escribió:hellpatrol escribió:Balachina escribió:iontxu escribió:Aunque hubiese habido acuerdo, un gobierno formado por Psoe y Podemos no dura ni dos años, en cualquier momento habrían roto relaciones.
En cuanto hubiese salido la sentencia catalufi por ejemplo. Hubiera sido un gobierno ridículo, el presidente diciendo una cosa y el vicepresidente acto seguido diciendo justo lo contrario. Sería un sinsentido.
Entonces la solucion es? De verdad hablais de cosas que no han pasado. Lo logico es que hubiese un gobierno de coalicion, y luego ya veriamos.
¿la solución?: nuevas elecciones
Hombre, no hay que ser un lince para ver la postura de uno y otro en cuanto al tema catalán, al menos las que han venido defendiendo desde hace años, eso no iba a salir bien nunca...
yo es que debo ser un bicho raro pero veo normal que Pedro Sánchez no quiera un gobierno de coalición con un tío/partido con el que no tiene química ninguna y que además en esencia quiere ocupar tu puesto, tampoco creo que sea tan difícil de entender. Ahora tiene la sartén por el mango y no va a ceder ni un poquito y menos si todas las encuestas (aunque ya sabemos que esto de las encuestas es relativo) le dan como ganador. En una palabra, su lógica es que Podemos ha sido durante un tiempo una alternativa que les ha podido hacer mucho daño, ahora han perdido 25 escaños y no quiere darles ningún protagonismo ni dejarles entrar en su gobierno, más bien quiere darle la puntilla electoral relegándolos al papel residual de IU de toda la vida...
Podemos para empezar se habia plegado en el tema catalan al psoe e iglesias lo ha dicho varias veces publicamente. Lo demas es hacer de pitonisa. Pero entonces la solucion es repetir elecciones hasta que el psoe saque 176. Pues nada,adelante. Yo lo veo absurdo. Sino pues tebdras que llegar a acuerdod, ceder.. etc.. el problema es que el psoe no quiere ceder en nada. Sino que le den los votos gratis y sino pues ir constantemente a elecciones hasta conseguirlo. Mal plan.
¿cuándo se ha plegado Podemos al tema catalán?? y si es así ¿cómo pueden cambiar de la noche a la mañana en un tema tan importante sin perder credibilidad?... si es que no hay por donde cogerlo...
Publicamente han dicho que se supeditaban al pensamiento del.psoe en el tema catalan. Iglesias lo ha dicho mil veces. Credibilidad? Hombre en las negociaciones hay que ceder y si haces um gobierno de coalicion no habiamos quedado que hay que ir a una? Pues eso. Lo demas,son elucubraciones, pero si da igual si el.psoe no saca mayoria va a tener que negociar con podemos o ciudadanos,ellos veran. Yo lo veo absurdo. Lo unico que igual no se tienen que plegar a Erc pero a ppdemos seguro y sino a ciudadanos pero se supone que el.psoe no va por ahi,o si?
Errejón al ruedo.
Infernu- Mensajes : 56555
Infernu escribió:https://elpais.com/ccaa/2019/09/22/madrid/1569148536_541306.html
Errejón al ruedo.
Nomeko7- Mensajes : 38183
Se especulaba con "Más país".Nomeko7 escribió:Me gusta la incursión de Errejón en provincias donde sepa que va a sacar escaño. Mitiga un poco la abstención. ¿Se sabe cómo se llama el partido? Será "Más algo"...
red_mosquito- Mensajes : 40956
freakedu escribió:Infernu escribió:https://elpais.com/ccaa/2019/09/22/madrid/1569148536_541306.html
Errejón al ruedo.
Hostias, tienen hasta su Echenique
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
DAVIDCOVERDALE escribió:freakedu escribió:Infernu escribió:https://elpais.com/ccaa/2019/09/22/madrid/1569148536_541306.html
Errejón al ruedo.
red_mosquito escribió:Se especulaba con "Más país".Nomeko7 escribió:Me gusta la incursión de Errejón en provincias donde sepa que va a sacar escaño. Mitiga un poco la abstención. ¿Se sabe cómo se llama el partido? Será "Más algo"...
Mas tocar los cojones se podian llamar.
Casado.acaba de abrir una botella de champagne
red_mosquito escribió:Se especulaba con "Más país".Nomeko7 escribió:Me gusta la incursión de Errejón en provincias donde sepa que va a sacar escaño. Mitiga un poco la abstención. ¿Se sabe cómo se llama el partido? Será "Más algo"...
Molaba más "Podemos Kids" o algo así.
Nomeko7 escribió:Me gusta la incursión de Errejón en provincias donde sepa que va a sacar escaño. Mitiga un poco la abstención. ¿Se sabe cómo se llama el partido? Será "Más algo"..
En Madrid salió muy bien, sí.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Ojo que hay referente.
Nomeko7 escribió:red_mosquito escribió:Se especulaba con "Más país".Nomeko7 escribió:Me gusta la incursión de Errejón en provincias donde sepa que va a sacar escaño. Mitiga un poco la abstención. ¿Se sabe cómo se llama el partido? Será "Más algo"...
Ardo en deseos de ver a la Carmena con outfit de Rosalía...
Godofredo- Mensajes : 145722
Mirando datos, la culpa fue del PACMA.Johnny Kashmir escribió:Nomeko7 escribió:Me gusta la incursión de Errejón en provincias donde sepa que va a sacar escaño. Mitiga un poco la abstención. ¿Se sabe cómo se llama el partido? Será "Más algo"..
Es una diosa.Godofredo escribió:Nomeko7 escribió:red_mosquito escribió:Se especulaba con "Más país".Nomeko7 escribió:Me gusta la incursión de Errejón en provincias donde sepa que va a sacar escaño. Mitiga un poco la abstención. ¿Se sabe cómo se llama el partido? Será "Más algo"...
Ardo en deseos de ver a la Carmena con outfit de Rosalía...
Una pena, temo que no esté cada sensibilidad de izquierdas perfectamente representada en forma de partido.Godofredo escribió:Garzón no va sólo ya ni a por chuches al chino.
Infernu escribió:Mirando datos, la culpa fue del PACMA.Johnny Kashmir escribió:Nomeko7 escribió:Me gusta la incursión de Errejón en provincias donde sepa que va a sacar escaño. Mitiga un poco la abstención. ¿Se sabe cómo se llama el partido? Será "Más algo"..
En el ayuntamiento, si no me equivoco, UP sacó cero, no?
watts- Mensajes : 39805
red_mosquito escribió:Espero que IU vaya por su cuenta y acercarnos a un partido para cada español.
Aún estamos a tiempo de que los Anticapitalistas también se presenten
watts escribió:Infernu escribió:Mirando datos, la culpa fue del PACMA.Johnny Kashmir escribió:Nomeko7 escribió:Me gusta la incursión de Errejón en provincias donde sepa que va a sacar escaño. Mitiga un poco la abstención. ¿Se sabe cómo se llama el partido? Será "Más algo"..
Cero en el Ayuntamiento y si mal no recuerdo 7 escaños en la comunidad.
watts escribió:Infernu escribió:Mirando datos, la culpa fue del PACMA.Johnny Kashmir escribió:Nomeko7 escribió:Me gusta la incursión de Errejón en provincias donde sepa que va a sacar escaño. Mitiga un poco la abstención. ¿Se sabe cómo se llama el partido? Será "Más algo"..
UP no concurría pero apoyo a Madrid en pie que sacó 0, sí. Ahora creo que es bueno porque va a evitar abstención.
Fragmentemos más, que siempre ha funcionado.
Nomeko7 escribió:watts escribió:Infernu escribió:Mirando datos, la culpa fue del PACMA.Johnny Kashmir escribió:Nomeko7 escribió:Me gusta la incursión de Errejón en provincias donde sepa que va a sacar escaño. Mitiga un poco la abstención. ¿Se sabe cómo se llama el partido? Será "Más algo"..
UP no concurría pero apoyo a Madrid en pie que sacó 0, sí. Ahora creo que es bueno porque va a evitar abstención.
No, los que no iban a ir no van a ir. Lo que va a ocurrir es que se va a dividir el voto de los que sí van a acudir.
Johnny Kashmir escribió:red_mosquito escribió:Espero que IU vaya por su cuenta y acercarnos a un partido para cada español.
Aún estamos a tiempo de que los Anticapitalistas también se presenten
En Catalunya, si se presenta la CuP, los Comuns van aparte y con la hipótesis que planteas, habría 7 partidos más o menos de izquierda.red_mosquito escribió:Espero que IU vaya por su cuenta y acercarnos a un partido para cada español.
PSC, ERC, Podem, Errejón, Comuns, EU, Cup.
Que ya se que no, pero sería la risa.
Johnny Kashmir escribió:Nomeko7 escribió:watts escribió:Infernu escribió:Mirando datos, la culpa fue del PACMA.Johnny Kashmir escribió:Nomeko7 escribió:Me gusta la incursión de Errejón en provincias donde sepa que va a sacar escaño. Mitiga un poco la abstención. ¿Se sabe cómo se llama el partido? Será "Más algo"..
No, los que no iban a ir no van a ir. Lo que va a ocurrir es que se va a dividir el voto de los que sí van a acudir.
Yo no iba a ir y a lo mejor voy.
[Exclusiva] Equo discute romper su alianza con Unidas Podemos y presentarse en solitario o con Más Madrid
— electomania (@electo_mania) September 22, 2019
Una parte considerable de la militancia apuesta hoy sentar las bases (solos o junto a Errejón) del primer Partido Verde español.https://t.co/EqNRLwPZK9 pic.twitter.com/NmXADg9Q1x
Johnny Kashmir escribió:Ya estoy viendo que la izquierda no suma gracias a este movimiento.
Esto es asi. Casado mas cerca de moncloa
hellpatrol escribió:Johnny Kashmir escribió:Ya estoy viendo que la izquierda no suma gracias a este movimiento.
Esto es asi. Casado mas cerca de moncloa
Y Pedro mas cerca de la portavocía del primer grupo de la oposición, los dos contentos
butanero- Mensajes : 5419
DAVIDCOVERDALE escribió:freakedu escribió:Infernu escribió:https://elpais.com/ccaa/2019/09/22/madrid/1569148536_541306.html
Errejón al ruedo.
He pensado lo mismo al ver la foto.
Si en VOX también tienen uno Errejón no iba a ser menos.
Godofredo escribió:Llamazares y actúa ya están ahí. Nadie les vota, pero están.
Yo estoy en un sin vivir por ver si "JUEZ GARZÓN" también se mete en este partido, algo menos de curiosidad tengo por la Talegón.
Infernu escribió:La realidad supera mis paridas.[Exclusiva] Equo discute romper su alianza con Unidas Podemos y presentarse en solitario o con Más Madrid
— electomania (@electo_mania) September 22, 2019
Una parte considerable de la militancia apuesta hoy sentar las bases (solos o junto a Errejón) del primer Partido Verde español.https://t.co/EqNRLwPZK9 pic.twitter.com/NmXADg9Q1x
Hostias! Los que faltaban para el duro. A ver si PACMA también se mete ahí.
freakedu escribió:Godofredo escribió:Llamazares y actúa ya están ahí. Nadie les vota, pero están.
Yo estoy en un sin vivir por ver si "JUEZ GARZÓN" también se mete en este partido, algo menos de curiosidad tengo por la Talegón.
Le perdí la pista a la Talegón. Iba a ir por el PDCat en las europeas.
Johnny Kashmir escribió:Ya estoy viendo que la izquierda no suma gracias a este movimiento.
Hombre, si Más Madrid ya era una escisión puramente por sillones no esperes que ahora vayan a querer representar a nadie más que a si mismos.
Nomeko7 escribió:freakedu escribió:Godofredo escribió:Llamazares y actúa ya están ahí. Nadie les vota, pero están.
La Talegón va por los que le den un altavóz y un bocata de chopped.
freakedu escribió:Nomeko7 escribió:freakedu escribió:Godofredo escribió:Llamazares y actúa ya están ahí. Nadie les vota, pero están.
freakedu escribió:Nomeko7 escribió:freakedu escribió:Godofredo escribió:Llamazares y actúa ya están ahí. Nadie les vota, pero están.
La primera manchega independentista. Bueno, que es de Guadalajara. No es manchega ni es na.
Godofredo escribió:freakedu escribió:Nomeko7 escribió:freakedu escribió:Godofredo escribió:Llamazares y actúa ya están ahí. Nadie les vota, pero están.
Hay alguien con más cambios de chaqueta en el mismo período de tiempo que ella? Girauta por lo menos esperaba a cobrar alguna extra del partido antes de cambiar.
salakov escribió:Ojalá Llamazares.
Hostias! Lo había olvidado.
¡Paraguas!
https://twitter.com/abc_es/status/1175867362106642433?s=21
salakov- Mensajes : 52239
Creo que la gran aportacion de podemos estos años habia sido el conseguir una unidad importante entre diferentes partidos de izquierda, pero esta dejando de ser asi.
karramaro- Mensajes : 84
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
» El topic de Podemos
» El topic de Podemos
» El topic de Podemos
» El topic de Podemos