El topic de Podemos
+54
Kinder Malo
Chenel
Nomeko7
In Ñute
mugu
Humpty Dumpty
Shunt
pantxo
Dumbie
Attikus
red_shoes
Apocalypse Dude
R'as Kal Bhul
Koikila
borogis
ksmith
teramano
DAVIDCOVERDALE
káiser
HamTyler
Rikileaks
javi clemente
BlueStarRider
Poisonblade
Eric Sachs
Sugerio
Blas
El facha catalán
Infernu
Fridge
pinkpanther
Autista
Schuldiner
Jud
ruso
gayeta
Jano
uno cualquiera
Marcial Garañón
Itlotg
red_mosquito
Axlferrari
Evolardo
locovereas
Steve Trumbo
Pier
p0pi
RockRotten
Toro
salakov
freakedu
xailor
Godofredo
Seco
58 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: El topic de Podemos
Yo voy a auténticos tugurios infectos y la cerveza más barata son 3,50
Quizá 3 si es de barril
Quizá 3 si es de barril
javi clemente- Mensajes : 121999
Evolardo escribió:Jano escribió:Steve Trumbo escribió:
Pagar alquiler de un piso= 600
¿dónde?
En Cáceres o Badajoz son 300, no nos pasemos de cosmopollitas
Godofredo- Mensajes : 145725
Steve Trumbo escribió:Jano escribió:Steve Trumbo escribió:Evolardo escribió:Jano escribió:Steve Trumbo escribió:
¿dónde?
Aquí, veniros
qué maravilla
aquí hay habitaciones que valen eso
en 2 segundos he buscado esto:
https://www.fotocasa.es/es/alquiler/vivienda/cordoba-capital/aire-acondicionado-calefaccion-terraza-ascensor-no-amueblado/153688376/d?RowGrid=2&tti=3&opi=300
y es un barrio normal eh.
que maravilla. Aquí por eso mínimo son 900 pavos
Evolardo- Mensajes : 64466
Toro escribió:Steve Trumbo escribió:Rikileaks escribió:p0pi escribió:10 cervezas = 20 euros
1 kebab normal = 3,5 euros
3 copas = 15 (21 euros en un 2x1 y te bajas 6).
Farlopa = NPI
Yo con la mitad de alcohol estoy en un ataud.
¿DONDE?
aquí un sábado, mínimo 6 pavos la copa. y aquí se supone que es más barato.
En Bilbao sigue habiendo sitios de 5€ la copa.
Mi barrio guarda tesoros
por mi barrio sí, me refería a los sitios céntricos, de fiesta y eso. vamos, donde hay mujeres.
en mi barrio conozco un bar donde el dueño a las 12 echa la persiana , pone led zeppelin, fumas y te drogas si quieres, y las cervezas están a 2 pavos y los cubatas a 4,5.
pero claro, la fauna te la puedes imaginar. La última mujer que ví allí parecía Carmen de Mairena .
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:Jano escribió:Steve Trumbo escribió:Evolardo escribió:Jano escribió:Steve Trumbo escribió:
¿dónde?
Aquí, veniros
qué maravilla
https://www.fotocasa.es/es/alquiler/vivienda/cordoba-capital/aire-acondicionado-calefaccion-terraza-ascensor-no-amueblado/153688376/d?RowGrid=2&tti=3&opi=300
qué de puta madre
aquí es imposible... y bien situado antes comes hamburguesa de unicornio
Jano- Mensajes : 31935
Sugerio escribió:p0pi escribió:Sugerio escribió:Tortilla de patatas: huevo fresco+patata+cebolla+tiempo y maña.
Tortilla chunga del Mercadona: 2 pavos.
WTF
Puf, las tortillas precocinadas solamente están al nivel de espanto de esos bizcochos resesos y fríos de algunos bares que "engordan" con harina.
Los huevos que trae mi tío a casa de vez en cuando y los pimientos madre mía, ojalá los pudiese regalar de lo bien que saben. Te vienen con algo de mierda reseca a veces pero los lavas antes de cocinar y a tomar por culo.
Nooooooo
Que la cáscara de huevo es porosa y la mierda con el agua va para adentro, hombre!
En los huevos de supermercado no es necesario lavarlo y sí que es perjudicial por lo que dices, pero si vienen del culo de la gallina y los metes en la nevera es recomendable lavarlos justo antes de cocinar, nunca antes de meter en la nevera para guardar, solamente antes de cocinar y sin pretender dejarlo como el pomo de una puerta. Años y años que llevo comiendo huevos de casa y no me he pillado nada raro ni me he manchado los anillos limpiado algo de caca.
¿3 Cervezas, un kebab y cocaína 50€?
¿pero que cojones esnifáis, ladinos?
¿pero que cojones esnifáis, ladinos?
El facha catalán- Mensajes : 9754
Rikileaks escribió:Steve Trumbo escribió:Evolardo escribió:Jano escribió:Steve Trumbo escribió:
¿dónde?
Aquí, veniros
Sabes (y si no lo sabes te lo digo ahora) que soy fan de tu tierra, pero (a pesar de lo que se diga en el foro) en verano hace mucho calor
a todo se acostumbra uno.
estando el piso climatizado no hay problema
Evolardo escribió:Steve Trumbo escribió:Jano escribió:Steve Trumbo escribió:Evolardo escribió:Jano escribió:Steve Trumbo escribió:
¿dónde?
Aquí, veniros
qué maravilla
que maravilla. Aquí por eso mínimo son 900 pavos
Lo de Barcelona es exageradamente desmadrado... y eso que lo digo desde Bilbao...
Toro- Mensajes : 28471
yo también soy muy fan de córdoba
mucho
pero la falta de conciertos es un problema grave para nosotros
mucho
pero la falta de conciertos es un problema grave para nosotros
javi clemente escribió:Yo voy a auténticos tugurios infectos y la cerveza más barata son 3,50
Quizá 3 si es de barril
Por 3,5 te tomas unas birra en el local más pijo de mi ciudad.
Godofredo escribió:Marcial Garañón escribió:Godofredo escribió:Marcial Garañón escribió:Godofredo escribió:Pier escribió:Steve Trumbo escribió:Pier escribió:
Pues dale.
Tú no eres, si te sirve de algo. Que lo mismo está feo ahora decir a quien se refieren
No, si ya se que yo no soy, pero me parece un poco feo el choteo publico sin ir de cara y decírselo al o a los aludidos.
Un saludo. Marcial garañón.
Hola... en los restaurantes de alcurnia se come de puta madre y últimamente está de moda hacerlo sano, además.
Otro saludo. Marcial Garañón
Y con un Tesla se va de puta madre y sin emitir nada contaminante, pero hemos de entender que el que va con su citroen saxo de 1998 no suele hacerlo por gusto.
Lo hará porque no tiene alternativa, entiendo.
Si vuestro argumento es que sólo existe la posibilidad de elegir entre BK/McD y estrellas michelín, pues bastante pobre argumento. Obviamente, es una chorrada gorda.
Estupendo, a mí lo de decirle a los que que tienen mucho menos que yo lo que deben hacer me parece como coger a un mendigo por la calle y decirle que deje de ser pobre. Peor que una chorrada.
Pues ya te parecerá ya, pero no es lo mismo. Ni de lejos.
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Steve Trumbo escribió:Toro escribió:Steve Trumbo escribió:Rikileaks escribió:p0pi escribió:10 cervezas = 20 euros
Farlopa = NPI
¿DONDE?
Mi barrio guarda tesoros
por mi barrio sí, me refería a los sitios céntricos, de fiesta y eso. vamos, donde hay mujeres.
en mi barrio conozco un bar donde el dueño a las 12 echa la persiana , pone led zeppelin, fumas y te drogas si quieres, y las cervezas están a 2 pavos y los cubatas a 4,5.
pero claro, la fauna te la puedes imaginar. La última mujer que ví allí parecía Carmen de Mairena .
En Navalmoral a 4, 3,5 el dyc, porros consentidos, baños muy ocupados y controlamos el spotify.
Yo lo llamo paraíso.
p0pi escribió:javi clemente escribió:Yo voy a auténticos tugurios infectos y la cerveza más barata son 3,50
Quizá 3 si es de barril
en mi barrio la caña suele costar 0,90, y la doble en vaso de sidra 2 o 2,20... con tapa... imposible quejarse
a ver.
No se si Popi sera de lugo.
Es bien cierto que en lugo te puedes coger un buen pedo e ir " comido" con no muchodinero.
pongamos 20 euros.
te da para 10 vino/caña 10 tapas(pequeñas) 10 veces que te pasen para coger "Pincho" ( pequeño) y 10 vecesque te pongan cuenco de patatas fritas ( chips) en la mesa....
lo de la farla, pues ya no....
Es bien cierto que en lugo te puedes coger un buen pedo e ir " comido" con no muchodinero.
pongamos 20 euros.
te da para 10 vino/caña 10 tapas(pequeñas) 10 veces que te pasen para coger "Pincho" ( pequeño) y 10 vecesque te pongan cuenco de patatas fritas ( chips) en la mesa....
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:Toro escribió:Steve Trumbo escribió:Rikileaks escribió:p0pi escribió:10 cervezas = 20 euros
Farlopa = NPI
¿DONDE?
Mi barrio guarda tesoros
En Navalmoral a 4, 3,5 el dyc, porros consentidos, baños muy ocupados y controlamos el spotify.
Yo lo llamo paraíso.
Que cabrones....
Yo me sentía afortunado
Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:Toro escribió:Steve Trumbo escribió:Rikileaks escribió:p0pi escribió:10 cervezas = 20 euros
Farlopa = NPI
¿DONDE?
Mi barrio guarda tesoros
Yo lo llamo paraíso.
Esos sitios son el paraíso , pero es conveniente tener cocaína a conciencia para que tu pene no sufra esa noche ante las nulas posibilidades de cualquier contacto fémino
Eric Sachs escribió:a ver.
pongamos 20 euros.
Ni de Lugo ni de Ourense ni de Ferrol.
Jano escribió:p0pi escribió:javi clemente escribió:Yo voy a auténticos tugurios infectos y la cerveza más barata son 3,50
Quizá 3 si es de barril
en mi barrio la caña suele costar 0,90, y la doble en vaso de sidra 2 o 2,20... con tapa... imposible quejarse
Por 0,90 sí que no conozco yo ya ningún sitio.
Esto último que he comentado es aplicable al ARF también.
p0pi escribió:Jano escribió:p0pi escribió:javi clemente escribió:Yo voy a auténticos tugurios infectos y la cerveza más barata son 3,50
Quizá 3 si es de barril
Por 0,90 sí que no conozco yo ya ningún sitio.
en mi barrio hay un par de 1,30 o así la caña + tapa
javi clemente escribió:Yo voy a auténticos tugurios infectos y la cerveza más barata son 3,50
Quizá 3 si es de barril
Joder, hasta en Donosti pillo yo birra por 2.50 a las 3 de la noche..
Última edición por Poisonblade el 23.01.20 4:04, editado 1 vez
Poisonblade- Mensajes : 55502
Pier escribió:Steve Trumbo escribió:Pier escribió:Godofredo escribió:Pier escribió:Godofredo escribió:BlueStarRider escribió:Yo en este hilo estoy viendo foreros de los que presumen (en otro topic de este mismo foro) de sus comilonas en restaurantes de 2 o 3 estrellas Michelín, a 120 euros el cubierto, aplaudiendo que a los chavales les suban el Big Mac un euro para que estos aprendan a comer bien. Cosas veredes, Sancho.
Yeah. Yo también lo estoy gozando.
tirando la piedra y escondiendo la mano.
¿Quieres nombres? Y me quedo tan ancho. Lo mismo a los aludidos de refilón no les hace gracia.
Podemos hablar del tópic de los viajes también, yo encantado.
Pues dale.
Tú no eres, si te sirve de algo. Que lo mismo está feo ahora decir a quien se refieren
No, si ya se que yo no soy, pero me parece un poco feo el choteo publico sin ir de cara y decírselo al o a los aludidos.
Es que es un poco feo dar nombres, además yo lo he puesto como anécdota paradójica. Luego cada cual sabrá lo que defiende y desde qué perspectiva lo hace.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
también tengo controlado otro con los botellines de mahou a un euro, que tienen menú del día a 5 pavos y no está nada mal
Steve Trumbo escribió:Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:Toro escribió:Steve Trumbo escribió:Rikileaks escribió:p0pi escribió:10 cervezas = 20 euros
Farlopa = NPI
¿DONDE?
Mi barrio guarda tesoros
Yo lo llamo paraíso.
Esos sitios son el paraíso , pero es conveniente tener cocaína a conciencia para que tu pene no sufra esa noche ante las nulas posibilidades de cualquier contacto fémino
Un amigo que siempre se queja (y sólo piensa en follar) pilla allí a menudo. Y a las malas lo frecuentan un par de putas
No sé si es un don o un defecto, pero sin meter farlopa aguanto más que muchos amigos. Pillando el puntillo de unas 3 o 4 cervezas y un par de copas.
Y cuando digo aguantar lo digo en bastantes aspectos.
Yo antes de empolvarme la tocha me tiro una siesta de 2 horas y salgo cenado y fresco de casa.
Yo antes de empolvarme la tocha me tiro una siesta de 2 horas y salgo cenado y fresco de casa.
Poisonblade escribió:javi clemente escribió:Yo voy a auténticos tugurios infectos y la cerveza más barata son 3,50
Quizá 3 si es de barril
yo de 2,50 de noche en las zonas de marcha lo único que puedo encontrar es cerveza de barril de esas de los pubs, que tienen menos fuerza que busquets en Anfield.
Pues en Turkia en Portugal y en la capital....la cosa ya no es tan barata eh?p0pi escribió:Eric Sachs escribió:a ver.
pongamos 20 euros.
Ni de Lugo ni de Ourense ni de Ferrol.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Steve Trumbo escribió:también tengo controlado otro con los botellines de mahou a un euro, que tienen menú del día a 5 pavos y no está nada mal
aquí hay varios de cubos de seis botellines (de 20, quicir) a 5 pavos
Steve Trumbo escribió:también tengo controlado otro con los botellines de mahou a un euro, que tienen menú del día a 5 pavos y no está nada mal
Meh. Son 5 euros el litro, no es tan barato como lo pinta. Simplemente está bien. Lo del menú a 5 pavos ya si que me parece flipante, cuando aquí (no en la capital) mínimo 12 euros..
Steve Trumbo escribió:Poisonblade escribió:javi clemente escribió:Yo voy a auténticos tugurios infectos y la cerveza más barata son 3,50
Quizá 3 si es de barril
yo de 2,50 de noche en las zonas de marcha lo único que puedo encontrar es cerveza de barril de esas de los pubs, que tienen menos fuerza que busquets en Anfield.
Nos ha jodido. Si quieres botella a pagar 4 euros..
Poisonblade escribió:Steve Trumbo escribió:también tengo controlado otro con los botellines de mahou a un euro, que tienen menú del día a 5 pavos y no está nada mal
Meh. Son 5 euros el litro, no es tan barato como lo pinta. Simplemente está bien. Lo del menú a 5 pavos ya si que me parece flipante, cuando aquí (no en la capital) mínimo 12 euros..
siendo céntrico el sitio me parece bastante bien, eh, que en otros sitios te clavan 2 por el mismo botellín
Estáis derivando el tema hacia el consumo de farlopa y os recuerdo que este es el topic de Podemos, no el de Ciudadanos.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Los de Barcelona no sólo no podemos pagar un alquiler, es que no podemos pagarnos unas cervezas. Que putos desgraciados que somos.
Itlotg- Mensajes : 18300
p0pi escribió:No sé si es un don o un defecto, pero sin meter farlopa aguanto más que muchos amigos. Pillando el puntillo de unas 3 o 4 cervezas y un par de copas.
Es que la farlopa no te hace aguantar más, de hecho puede que menos. Al menos lo que he vivido..
A mí es que me hace gracia lo del precio de las birras. En Barna, el precio de la caña tamaño ridículo no suele bajar de los 2 pavos...y la caña ("copa") de 2'5, por norma general.
Luego claro, vuelvo a Coruña y me cobran 1'60 por la caña y la tapa (o sin tapa, que ya me da igual) y voy haciendo zapatetas por la calle...
Y si alguien ve a alguien llorando por las esquinas en Lugo o Pontevedra, posiblemente sea este humilde servidor de ustedes con un ataque de morriña galopante...
Luego claro, vuelvo a Coruña y me cobran 1'60 por la caña y la tapa (o sin tapa, que ya me da igual) y voy haciendo zapatetas por la calle...
Y si alguien ve a alguien llorando por las esquinas en Lugo o Pontevedra, posiblemente sea este humilde servidor de ustedes con un ataque de morriña galopante...
Última edición por Sugerio el 23.01.20 4:09, editado 2 veces
Sugerio- Moderador
BlueStarRider escribió:Estáis derivando el tema hacia el consumo de farlopa y os recuerdo que este es el topic de Podemos, no el de Ciudadanos.
Pero el ministro de consumo sale de podemos.
Y cerramos el círculo...
Nunca mejor dicho.
Poisonblade escribió:
Es que la farlopa no te hace aguantar más, de hecho puede que menos. Al menos lo que he vivido..
Aguantar más, el spiz
Con la farlopa lo que pasa es que con la gustera esa te bebes 3 copas en 30 minutos.
Vista la cantidad de tiempo que se invierte en forear por aquí, como para tener margen para cocinar sano, o siquiera para freírse un par de huevos. Normal que joda la subida del IVA en la macpollo.
HamTyler- Mensajes : 2135
Poisonblade escribió:javi clemente escribió:Yo voy a auténticos tugurios infectos y la cerveza más barata son 3,50
Quizá 3 si es de barril
Ya te digo que anda la cosa mal. Aquí en Santander pillas pintas de dougalls de barril por 4 euros.
Pier- Mensajes : 26144
Steve Trumbo escribió:Poisonblade escribió:
Aguantar más, el spiz
Con la farlopa lo que pasa es que con la gustera esa te bebes 3 copas en 30 minutos.
El spiz si, claro. Con spiz si que te da para muchas copas más (a 5 euros el gramo de confianza).
Sugerio escribió:A mí es que me hace gracia lo del precio de las birras. En Barna, el precio de la caña tamaño ridículo no suele bajar de los 2 pavos...y la caña ("copa") de 2'5, por norma general.
Es que en Barcelona y Madrid me tienen contado cosas que vamos... El otro día a una amiga 3 pavos y algo por una caña.
Así que Pontevedra...
p0pi escribió:A mí me gusta el calimocho con licor de mora. Y vale 3 euros. Suelo beber eso o cerveza o gin, el resto no me gusta. El ron también me gusta algo, pero bah, no soy muy de beber.
P.D.: lo del calimocho es una confesión, veía necesario salir del armario. Y no, no he estudiado Bellas Artes, no he tenido nunca rastas y me ducho.
cambia la mora por el burn.
top.
gayeta- Mensajes : 14102
Poisonblade escribió:Steve Trumbo escribió:Poisonblade escribió:
Aguantar más, el spiz
El spiz si, claro. Con spiz si que te da para muchas copas más (a 5 euros el gramo de confianza).
Qué ansiedad me dan las drogas. A día de hoy le doy una calada a un porro y estoy malísimo ya.
Poisonblade escribió:Steve Trumbo escribió:Poisonblade escribió:
Aguantar más, el spiz
Cuidado con Trumbo
Se hace pajas con Poper
Es un jodido Dios de las drogas
El facha catalán- Mensajes : 9754
gayeta escribió:p0pi escribió:A mí me gusta el calimocho con licor de mora. Y vale 3 euros. Suelo beber eso o cerveza o gin, el resto no me gusta. El ron también me gusta algo, pero bah, no soy muy de beber.
P.D.: lo del calimocho es una confesión, veía necesario salir del armario. Y no, no he estudiado Bellas Artes, no he tenido nunca rastas y me ducho.
cambia la mora por el burn.
top.
Puede que sepa bien. Me gusta el sabor de las bebidas energéticas pero además de ser una mierda me sientan fatal. Con unos sorbos de Red Bull hace unos años pensé que me moría... menudo subidón esa puta mierda. Entre el chutazo de azúcar y la cafeína/taurina casi me quedo tieso.
p0pi escribió:Sugerio escribió:A mí es que me hace gracia lo del precio de las birras. En Barna, el precio de la caña tamaño ridículo no suele bajar de los 2 pavos...y la caña ("copa") de 2'5, por norma general.
Es que en Barcelona y Madrid me tienen contado cosas que vamos... El otro día a una amiga 3 pavos y algo por una caña.
Así que Pontevedra...
Ponerte en un terraza como un señor, pedir dos cañas (y te traen las mierdecillas esas de 20ml) y unas olivas y que te cobren 8 pavos es la verdadera salud.
Por lo menos sales aliviado de que no te pusiesen una caña grande. Algo es algo...
Sugerio- Moderador
Hay que joderse que hace hora y algo que dejé el tópic y ya se habla de dronjas.
Infernu- Mensajes : 56571
HamTyler escribió:Vista la cantidad de tiempo que se invierte en forear por aquí, como para tener margen para cocinar sano, o siquiera para freírse un par de huevos. Normal que joda la subida del IVA en la macpollo.
La paradoja forera se llama
RockRotten- Mensajes : 38987
Infernu escribió:Hay que joderse que hace hora y algo que dejé el tópic y ya se habla de dronjas.
Como a la dronja no le pueden meter impuestos para joder a las clases menos pudientes...
locovereas- Mensajes : 33247
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20