Red Hot Chili Peppers: Frusciante is back
+99
Adso
Albaider
Enric67
j. cash
RegSound
sanfreebird72
Cerpin Taxt
Jingi
MEMYSELF&I
señor rosa
Yusefly
Degu
SeñorLobo
cachucha
Zorro_Gris
Spirit 76
Sitinho
El Califa
Axlferrari
henchman
choleitor
BlueStarRider
atila
albichuela
martin_ou
ion
Drenaaaje
Nashville
tylerdurden
Heaven
victorrt
Requexu
Lorenzombie
Locust Star
Eric Sachs
Logan
Johnny Kashmir
Jabs
Mr. Integrity
Roundabout
favorite 77
Quadrophenia
Eristoff
Amakriskris
Apocalypse Dude
filtered
thunderpussy
firecorner
wakam
Pier
vernset
Starsailor
fopp
Devon Miles
fundo1977
Quique
quakto
Kako
pinkpanther
perrolokos
Humpty Dumpty
millino
La Perla
Sleight Of Christ
Kiedis
Drakixx
Ed Wood
manel.
rearviewmirror
Itlotg
Van
David Z.
andrewcoox
georgino
Attikus
Cachalote
punkandbeer
Peaky Blinder
Harvey Dent
flea
Lazaretto
guede
keith_caputo
el xavea e`lamoto
starfuckers
Intruder
Ciclóncósmico
Woody
Ezra Furman
uno cualquiera
p0pi
Dee-Dee
DumDumBoy
Frusciante
Slovako
Wonton Sopabuena
Caffeine
Heisenberg
Breath
103 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Red Hot Chili Peppers: Frusciante is back
Drakixx escribió:Entiendo que va a haber disco. No estoy muy al tanto.
Así es y yo entiendo que si se van de gira en junio saldrá hacia Abril más o menos
Frusciante- Mensajes : 85085
Mr. Integrity escribió:SeñorLobo escribió:Ver la cara de Frusciante en esas fotos o en el vídeo promocional me pone más contento que el anuncio de la gira en sí. Se le ve feliz y bien de salud en general. Al menos aparentemente.Dee-Dee escribió:Fuah. No se me ocurre ninguna otra puta banda en activo que tenga una formación con ese carisma. Tremendo verlos juntos otra vez.Frusciante escribió:Como un botijo
Su música actual no me va nada (malísima de hecho), pero me alegra mucho verles así de bien. BSSM me acompaña desde hace casi 30 años y siempre será uno de mis discos favoritos de la historia.
vamos a ver hombre... que está claro que ya no son el grupo imparable de principios de los 90, pero un poquito de por favor
Roundabout- Mensajes : 7016
Frusciante escribió:Drakixx escribió:Entiendo que va a haber disco. No estoy muy al tanto.
Así es y yo entiendo que si se van de gira en junio saldrá hacia Abril más o menos
Guay
Drakixx- Mensajes : 21786
Veis posible dos noches seguidas en una ciudad española? A mi me encantan, son de mis grupos favoritos de siempre, pero tocando 1h40min, colandote con calzador "Drum Solos" y "Jams Improvisados" no se si se lo merecen.
Mismamente hace un mes fui a ver a Raphael y tocó 2h20min sin descanso. Ya ni hablemos del Dios Springsteen. El eterno debate de la duración.
Mismamente hace un mes fui a ver a Raphael y tocó 2h20min sin descanso. Ya ni hablemos del Dios Springsteen. El eterno debate de la duración.
Zorro_Gris- Mensajes : 744
Si hacen estadio no creo que hagan doblete
starfuckers- Mensajes : 37135
El nuevo Bernabéu paesoestá no Ramón?
albichuela- Mensajes : 5036
Yo soy muy fan, pero no veo a los Peppers llenando estadios rollo Stones, ACDC o Guns reunidos.
Quizá es su intención y todo apunta a ello, pero no sé...
Dee-Dee- Mensajes : 1614
Zorro_Gris escribió:Veis posible dos noches seguidas en una ciudad española? A mi me encantan, son de mis grupos favoritos de siempre, pero tocando 1h40min, colandote con calzador "Drum Solos" y "Jams Improvisados" no se si se lo merecen.
Para hacer un estadio necesitan un artista o grupo telonero potente, y mejor si son dos....
Ellos solos ni de coña....
Intruder- Mensajes : 20742
Dee-Dee escribió:Yo soy muy fan, pero no veo a los Peppers llenando estadios rollo Stones, ACDC o Guns reunidos.
En BCN, que es lo que conozco, llenan 2 fechas en Sant Jordi = 36.000
Con ese número puedes animarte a hacer 1 Montjuic, pero con un buen cartel complemento....
Y supongo que en Madrid los números serán similares....
Intruder- Mensajes : 20742
Acepciones para el término “ilusión” del diccionario de la RAE:
1. Esperanza cuyo cumplimiento parece especialmente atractivo.
2. Concepto, imagen o representación sin verdadera realidad, sugeridos por la imaginación o causados por engaño de los sentidos.
3. Ironía viva y picante.
- - - - - - - - -
Hola,
Me presento: soy un iluso.
Aunque estoy convencido de que la vida me devolverá a la realidad más pronto que tarde, a base de “Zephyr song”’s y “Snow (hey ho)”’s, hay veces en las que vivo de ilusiones.
Mi ilusión hace que en 2021 compare este último retorno de Frusciante con su vuelta previa al barco allá por 1998. En aquel entonces (¡todavía no había llegado el siglo XXI, me cago en dois!) aquella reunificación fue realmente ilusionante y aunque en los años venideros parte de la llama se fue apagando paulatinamente, los primeros conciertos del periodo 1998-99 fueron verdaderamente emocionantes. En la gira de verano europea de 1999, con “Californication” a punto de salir y aún sin haber reventado en las listas, en sus conciertos todavía rescataban cosas como “Organic Anti-Beat Box Band” o jams brutales basadas en “Yertle The Turtle” con fragmentos de Parliament/Funkadelic. Ahí radicaba la auténtica pureza de Red Hot Chili Peppers y salía a ramalazos. Poco tiempo después entraron en la rueda éxito-gira-disco-éxito-y-vuelta-a-lo-mismo con todas las repercusiones negativas que ello puede acarrear.
No obstante, mi ilusión me hace desear que en el venidero 2022 pueda repetirse algo parecido a lo sucedido en aquellos re-inicios del año ‘99 del siglo anterior. Sin embargo, la realidad me hace ver que entonces, para la banda que volvía a abrazar a Frusciante, el disco de referencia previo era nada menos que “Blood Sugar Sex Magik” (obviando el bestial “One Hot Minute” con Dave Navarro), mientras que ahora, el disco de referencia previo será el anodino “Stadium Arcadium” (por no mentar los dos discos menores con Josh Klinghoffer). Ahí, la realidad vapulea mi ilusión.
Recapitulemos haciendo una línea del tiempo partiendo desde 1999. Daremos “Californication” como válido… Con el tiempo a “By The Way” le cogí el punto y puedo decir que me gusta. De los doscientos cortes del “Arcadium”, envuélvame ocho y gracias. El disco doble en directo grabado en Hyde Park era un sopor. Y con Klinghoffer, “I’m With You” tenía algunos momentos disfrutables y “The Getaway” estuvo bien. Y esto con la intención de no hacer sangre.
Volviendo al día de hoy, el problema es que llevo una semana descojonándome con el video chorra que han colgado anunciando la gira de 2022. Flea rodando por los suelos y dando volteretas sobre sí mismo por la mesa del estudio y el logo del asterísco girando en órbitas en los ojos de un alucinado Frusciante a ritmo de la intro de “Give It Away” han sido más disfrutables que los últimos 10 años. Y han bastado para devolver algo de ilusión.
Por tanto, tengo una ilusión que me hace querer creer que la gira veraniega del 2022 pueda ser la última gran oportunidad de pillar a los Chili Peppers en su versión más cercana posible a su estado más puro, antes de que se enfrasquen en la gira mundial de 150 fechas y torne el piloto automático para siempre jamás. Pero esto es únicamente una ilusión, que seguramente nada tenga que ver con la realidad, porque el paso del tiempo me ha hecho comprender que no se le pueden pedir peras a Luis del Olmo.
Lo dicho, soy un iluso y me limito a compartir mi ilusión con ustedes.
Ha sido un placer.
Que os jodan.
1. Esperanza cuyo cumplimiento parece especialmente atractivo.
2. Concepto, imagen o representación sin verdadera realidad, sugeridos por la imaginación o causados por engaño de los sentidos.
3. Ironía viva y picante.
- - - - - - - - -
Hola,
Me presento: soy un iluso.
Aunque estoy convencido de que la vida me devolverá a la realidad más pronto que tarde, a base de “Zephyr song”’s y “Snow (hey ho)”’s, hay veces en las que vivo de ilusiones.
Mi ilusión hace que en 2021 compare este último retorno de Frusciante con su vuelta previa al barco allá por 1998. En aquel entonces (¡todavía no había llegado el siglo XXI, me cago en dois!) aquella reunificación fue realmente ilusionante y aunque en los años venideros parte de la llama se fue apagando paulatinamente, los primeros conciertos del periodo 1998-99 fueron verdaderamente emocionantes. En la gira de verano europea de 1999, con “Californication” a punto de salir y aún sin haber reventado en las listas, en sus conciertos todavía rescataban cosas como “Organic Anti-Beat Box Band” o jams brutales basadas en “Yertle The Turtle” con fragmentos de Parliament/Funkadelic. Ahí radicaba la auténtica pureza de Red Hot Chili Peppers y salía a ramalazos. Poco tiempo después entraron en la rueda éxito-gira-disco-éxito-y-vuelta-a-lo-mismo con todas las repercusiones negativas que ello puede acarrear.
No obstante, mi ilusión me hace desear que en el venidero 2022 pueda repetirse algo parecido a lo sucedido en aquellos re-inicios del año ‘99 del siglo anterior. Sin embargo, la realidad me hace ver que entonces, para la banda que volvía a abrazar a Frusciante, el disco de referencia previo era nada menos que “Blood Sugar Sex Magik” (obviando el bestial “One Hot Minute” con Dave Navarro), mientras que ahora, el disco de referencia previo será el anodino “Stadium Arcadium” (por no mentar los dos discos menores con Josh Klinghoffer). Ahí, la realidad vapulea mi ilusión.
Recapitulemos haciendo una línea del tiempo partiendo desde 1999. Daremos “Californication” como válido… Con el tiempo a “By The Way” le cogí el punto y puedo decir que me gusta. De los doscientos cortes del “Arcadium”, envuélvame ocho y gracias. El disco doble en directo grabado en Hyde Park era un sopor. Y con Klinghoffer, “I’m With You” tenía algunos momentos disfrutables y “The Getaway” estuvo bien. Y esto con la intención de no hacer sangre.
Volviendo al día de hoy, el problema es que llevo una semana descojonándome con el video chorra que han colgado anunciando la gira de 2022. Flea rodando por los suelos y dando volteretas sobre sí mismo por la mesa del estudio y el logo del asterísco girando en órbitas en los ojos de un alucinado Frusciante a ritmo de la intro de “Give It Away” han sido más disfrutables que los últimos 10 años. Y han bastado para devolver algo de ilusión.
Por tanto, tengo una ilusión que me hace querer creer que la gira veraniega del 2022 pueda ser la última gran oportunidad de pillar a los Chili Peppers en su versión más cercana posible a su estado más puro, antes de que se enfrasquen en la gira mundial de 150 fechas y torne el piloto automático para siempre jamás. Pero esto es únicamente una ilusión, que seguramente nada tenga que ver con la realidad, porque el paso del tiempo me ha hecho comprender que no se le pueden pedir peras a Luis del Olmo.
Lo dicho, soy un iluso y me limito a compartir mi ilusión con ustedes.
Ha sido un placer.
Que os jodan.
fopp- Mensajes : 2459
Dee-Dee escribió:Yo soy muy fan, pero no veo a los Peppers llenando estadios rollo Stones, ACDC o Guns reunidos.
En la última gira con Klinghoffer (repito, con Klinghoffer) llenaban estadios ellos solitos. Incluso en Rusia.
Zorro_Gris escribió:Veis posible dos noches seguidas en una ciudad española? A mi me encantan, son de mis grupos favoritos de siempre, pero tocando 1h40min, colandote con calzador "Drum Solos" y "Jams Improvisados" no se si se lo merecen.
No es una cuestión de si lo merecen o no. Es cuestión de que la gente compre las entradas. Para un estadio yo creo que sí que llegan de sobra. Más ya me parece demasiado... Incluso apostaría a que harán solo una fecha en España. Madrid o Barcelona.
rearviewmirror- Mensajes : 33054
rearviewmirror escribió:Zorro_Gris escribió:Veis posible dos noches seguidas en una ciudad española? A mi me encantan, son de mis grupos favoritos de siempre, pero tocando 1h40min, colandote con calzador "Drum Solos" y "Jams Improvisados" no se si se lo merecen.
No es una cuestión de si lo merecen o no. Es cuestión de que la gente compre las entradas. Para un estadio yo creo que sí que llegan de sobra. Más ya me parece demasiado... Incluso apostaría a que harán solo una fecha en España. Madrid o Barcelona.
No te falta razón, me habré expresado mal, mi critica iba dirigida a pensar joder, estos cabrones cobrarán 100€ por 1h40min.
Cuando por la mitad de precio y/o un poco más o bien el mismo precio hay artistas que tocan bastante más tiempo.
Y ya no es sólo el tiempo, sino el número total de canciones.
Un estadio sí que lo llenan ( no con la gorra ni en las primeras semanas, pero acaban llenándolo si es fecha única en la península).
El problema no lo veo en la duración, síno en los setlist, que más veces de las deseadas son un auténtico cuadro.
Ellos lo dan todo encima del escenario y a esa intensidad ya os digo que es imposible que llegasen a las dos horas y media. Sí que podrían meter un par de temillas más y llegar a las dos horas, pero poco más.
Pero vamos, que a mí la hora cincuenta de rigor, si es con temazos, me parece más que bien.
El problema no lo veo en la duración, síno en los setlist, que más veces de las deseadas son un auténtico cuadro.
Ellos lo dan todo encima del escenario y a esa intensidad ya os digo que es imposible que llegasen a las dos horas y media. Sí que podrían meter un par de temillas más y llegar a las dos horas, pero poco más.
Pero vamos, que a mí la hora cincuenta de rigor, si es con temazos, me parece más que bien.
Slovako- Mensajes : 27599
Que saquen un gran disco y que se peguen una gira deluxe tipo U2 o Stones para que no se cansen y acaben hasta la polla. Todavía tienen mucho que ofrecer
Me gustaría que sacasen un gran disco, probablemente no lo hagan, pero tampoco me importa. Pocas bandas o ninguna sacan grandes discos más de 30 años después de su debut.
Me vale un disco que simplemente me guste y me recuerde lo que me gusta de ellos más que lo que no me gusta.
Me vale un disco que simplemente me guste y me recuerde lo que me gusta de ellos más que lo que no me gusta.
DumDumBoy- Mensajes : 17164
Curioso cuanto menos, sobre todo que haya una persona en el mundo que cante todavía peor que Kiedis
Dee-Dee- Mensajes : 1614
La calidad de la grabación es una chudta importante. Me niego a creer que eso suena así
Barcelona y Sevilla en 2022
https://www.instagram.com/tv/CUtoOVpF1WK
Degu- Mensajes : 10892
Barcelona un martes, pero es dos dias antes del PS asi que me pilla casi de paso. Habrá que estudiarlo
Yusefly- Mensajes : 5255
Degu escribió:Barcelona y Sevilla en 2022
7 y 4 de junio, respectivamente
Amakriskris- Mensajes : 27546
Pues buena lista de posibles teloneros.
perrolokos- Mensajes : 19088
Degu escribió:Barcelona y Sevilla en 2022
perrolokos escribió:Pues buena lista de posibles teloneros.
Como dato King princess 11 en BCN , Beck 3, 5, 8 10 con conciertos en la peninsula y Strokes 3 y 10 en BCN.
Degu- Mensajes : 10892
Pues al de Barcelona tocará ir sí o sí. A ver los precios, parece que salen el viernes 15 de octubre.
Será en el Estadio Olímpico, o qué?
victorrt- Mensajes : 7027
victorrt escribió:A ver los precios, parece que salen el viernes 15 de octubre.
Imagino que precios populares, andarán entr 25 y 45 pavos...
- Spoiler:
mientras siga tocando la bateria como la toca, como cante es lo de menosDee-Dee escribió:Curioso cuanto menos, sobre todo que haya una persona en el mundo que cante todavía peor que Kiedis
señor rosa- Mensajes : 24643
victorrt escribió:Pues al de Barcelona tocará ir sí o sí. A ver los precios, parece que salen el viernes 15 de octubre.
Hay anuncio oficial?? se sabe la promotora?? ticketmaster?
Locust Star- Mensajes : 5246
Por qué cojones sale esto en el insta de RHCP Perú y no lo veo en el oficial de ellos?
Humpty Dumpty- Mensajes : 16472
Con esos teloneros y en estadio van a ser baratas.
A ver si cae Anderson Paak y Thundercat por aquí, aunque Beck o Strokes también ok.
A ver si cae Anderson Paak y Thundercat por aquí, aunque Beck o Strokes también ok.
Pues a Sevilla si que voy a verlos, ya mas lejos ni me lo platearía.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12873
Dee-Dee escribió:Curioso cuanto menos, sobre todo que haya una persona en el mundo que cante todavía peor que Kiedis
Buenas matas de pelo, sí señor.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19087
Si no pasan por Madrid en el fondo me hacen un favor, que uno es débil y podría acabar pasando por caja, a ver si para 2023 repiten europa y se los trae el Mad Cool.
Heisenberg- Mensajes : 12105
Me entero mucho más pronto aquí de las novedades de última hora que en webs especializadas, os doy las gracias.
Sería la primera vez que van a Andalucía?
Sería la primera vez que van a Andalucía?
Última edición por Zorro_Gris el Jue 7 Oct 2021 - 12:36, editado 1 vez
Zorro_Gris escribió:Sería la primera vez que van a Andalucía?
Sí. Nunca han salido de la dupla Barcelona/Madrid quitando los conciertos del Guggenheim y el BBK en Bilbao y el xacobeo 2004 en Santiago.
Slovako escribió:Zorro_Gris escribió:Sería la primera vez que van a Andalucía?
Sí. Nunca han salido de la dupla Barcelona/Madrid quitando los conciertos del Guggenheim y el BBK en Bilbao y el xacobeo 2004 en Santiago.
Ya decía yo, efectivamente fuera de MAD/BCN solo recordaba esas fechas.
Última edición por Zorro_Gris el Jue 7 Oct 2021 - 13:06, editado 1 vez
Las fechas salen al final del video...
Slovako escribió:Zorro_Gris escribió:Sería la primera vez que van a Andalucía?
Y FIB 2017 en Benicassim
Starsailor- Mensajes : 7013
Starsailor escribió:Slovako escribió:Zorro_Gris escribió:Sería la primera vez que van a Andalucía?
Y FIB 2017 en Benicassim
Cierto.
Según la cuenta de Twitter @RHCPStuff se trata "solamente" del anuncio del Tour, se anunciarian más fechas.
Pues sinceramente, para el caso que suelten todo el Tour de golpe. Si se van a anunciar más fechas en una segunda tanda pero las entradas ya salen el día 15 no te puedes organizar ni valorar opciones debidamente.
Pues sinceramente, para el caso que suelten todo el Tour de golpe. Si se van a anunciar más fechas en una segunda tanda pero las entradas ya salen el día 15 no te puedes organizar ni valorar opciones debidamente.
Última edición por Zorro_Gris el Jue 7 Oct 2021 - 13:15, editado 1 vez
Zorro_Gris escribió:Según la cuenta de Twitter @RHCPStuff se trata "solamente" del anuncio del Tour, se anunciarian más fechas.
Pues sinceramente, para el caso que suelten todo el tour de golpe. No debe ser agradable si eres de Madrid o cerca comprar para Barcelona por que no hay fecha en Madrid y que después la incluyan.
Hombre, yo creo que esas partes del tour en europa y usa están ya cerradas. Se referirá a que añadirán fechas para Sudamérica en fin de año y después en Australia/Japón, pero dudo mucho que añadan fechas intermedias a lo que ya hay.
Slovako escribió:Zorro_Gris escribió:Según la cuenta de Twitter @RHCPStuff se trata "solamente" del anuncio del Tour, se anunciarian más fechas.
Pues sinceramente, para el caso que suelten todo el tour de golpe. No debe ser agradable si eres de Madrid o cerca comprar para Barcelona por que no hay fecha en Madrid y que después la incluyan.
Hombre, yo creo que esas partes del tour en europa y usa están ya cerradas. Se referirá a que añadirán fechas para Sudamérica en fin de año y después en Australia/Japón, pero dudo mucho que añadan fechas intermedias a lo que ya hay.
Ah pues eso tiene todo el sentido, entiendo que será así. Sorpresiva ausencia de Madrid y fecha en Portugal en tal caso.
De lo anunciado, como mucho, segundas fechas. Puede que ni eso
Oye pues no es mala opción irse a Sevilla a hacer un remember noventero Guns + Peppers.
hotel reservado en sevilla
¿O sea que esto significa que Sevilla va a ser el primer concierto de RHCP con Frusciante en una década?
(Obviamente harán un par de conciertos previos de precalentamineto, pero obviando esto, lo de Sevilla puede ser un concierto con pocas ataduras y con bastantes ganas. ¡Ojo a los datos!)
Interesante...
* Ahora dejo el modo "iluso". Pero de ilusion también vive la gente...
(Obviamente harán un par de conciertos previos de precalentamineto, pero obviando esto, lo de Sevilla puede ser un concierto con pocas ataduras y con bastantes ganas. ¡Ojo a los datos!)
Interesante...
* Ahora dejo el modo "iluso". Pero de ilusion también vive la gente...
Slovako escribió:Oye pues no es mala opción irse a Sevilla a hacer un remember noventero Guns + Peppers.
Hostia ciertamente, felicidades a quienes podáis hacer ese doblete.
Ahora sí. Oficial
Joder, La Cartuja y el Estadi Olímpic.
Imposible que añadan segundas fechas en Sevilla y/o Barcelona entonces.
Miedo me dan los precios, como siempre, ya es tradición.
Imposible que añadan segundas fechas en Sevilla y/o Barcelona entonces.
Miedo me dan los precios, como siempre, ya es tradición.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20