Red Hot Chili Peppers: Frusciante is back
+99
Adso
Albaider
Enric67
j. cash
RegSound
sanfreebird72
Cerpin Taxt
Jingi
MEMYSELF&I
señor rosa
Yusefly
Degu
SeñorLobo
cachucha
Zorro_Gris
Spirit 76
Sitinho
El Califa
Axlferrari
henchman
choleitor
BlueStarRider
atila
albichuela
martin_ou
ion
Drenaaaje
Nashville
tylerdurden
Heaven
victorrt
Requexu
Lorenzombie
Locust Star
Eric Sachs
Logan
Johnny Kashmir
Jabs
Mr. Integrity
Roundabout
favorite 77
Quadrophenia
Eristoff
Amakriskris
Apocalypse Dude
filtered
thunderpussy
firecorner
wakam
Pier
vernset
Starsailor
fopp
Devon Miles
fundo1977
Quique
quakto
Kako
pinkpanther
perrolokos
Humpty Dumpty
millino
La Perla
Sleight Of Christ
Kiedis
Drakixx
Ed Wood
manel.
rearviewmirror
Itlotg
Van
David Z.
andrewcoox
georgino
Attikus
Cachalote
punkandbeer
Peaky Blinder
Harvey Dent
flea
Lazaretto
guede
keith_caputo
el xavea e`lamoto
starfuckers
Intruder
Ciclóncósmico
Woody
Ezra Furman
uno cualquiera
p0pi
Dee-Dee
DumDumBoy
Frusciante
Slovako
Wonton Sopabuena
Caffeine
Heisenberg
Breath
103 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Red Hot Chili Peppers: Frusciante is back
filtered escribió:
Creo que no sois conscientes que para toda una generación "milenial" en adelante el Mother's milk solo existe por esto:
Conscientísimo. Otra banda, otro público...el cual solo se remonta como mucho a BSSM por motivos obvios.
La similitud con Foo Fighters, por cierto, bien traída, aunque sean historias diferentes. Rock comercial profesional del siglo XXI absolutamente insustancial de consumo masivo.
Devon Miles- Mensajes : 13260
Devon Miles escribió:filtered escribió:
Creo que no sois conscientes que para toda una generación "milenial" en adelante el Mother's milk solo existe por esto:
Conscientísimo. Otra banda, otro público...el cual solo se remonta como mucho a BSSM por motivos obvios.
La similitud con Foo Fighters, por cierto, bien traída, aunque sean historias diferentes. Rock comercial profesional del siglo XXI absolutamente insustancial de consumo masivo.
Creo que se refiere a que la melodía de ese tema está sampleada de "Pretty Little Ditty" del Mother's Milk.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19087
Wonton Sopabuena escribió:Devon Miles escribió:filtered escribió:
Creo que se refiere a que la melodía de ese tema está sampleada de "Pretty Little Ditty" del Mother's Milk.
Sí, lo sé. Pero creo que también dice que para una generación milenial en adelante es lo único que conocen del Mother's milk, el sampleo de Crazy Town. A no ser que haya entendido mal, claro...y quiera decir que se tiraron a por el mother's gracias a los genios de crazy town...pero no creo
Tampoco ayuda que Mother's milk suene a ojete. No me extraña que odiaran esa producción. Suena desfasadisima hasta para el 89.
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Harvey Dent escribió:Tampoco ayuda que Mother's milk suene a ojete. No me extraña que odiaran esa producción. Suena desfasadisima hasta para el 89.
Sinceramente, no lo creo. Eso es a los oídos de hoy. Suena a lo que sonaban otros grupos en su onda de la época, a caballo entre los 80 y 90, como FNM, Living Colour o Fishbone. Que guste más o guste menos es otra cosa, y nuevamente, cuestión de perspectivas.
Me estáis diciendo que alguien se acuerda de los ciudad txibiritas estos? Qué hay alguien que los considera algo más que una broma de, ejem, digamos banda?Devon Miles escribió:Wonton Sopabuena escribió:Devon Miles escribió:filtered escribió:
Sí, lo sé. Pero creo que también dice que para una generación milenial en adelante es lo único que conocen del Mother's milk, el sampleo de Crazy Town. A no ser que haya entendido mal, claro...y quiera decir que se tiraron a por el mother's gracias a los genios de crazy town...pero no creo
Apocalypse Dude- Mensajes : 10590
Devon Miles escribió:Harvey Dent escribió:Tampoco ayuda que Mother's milk suene a ojete. No me extraña que odiaran esa producción. Suena desfasadisima hasta para el 89.
Sinceramente, no lo creo. Eso es a los oídos de hoy. Suena a lo que sonaban otros grupos en su onda de la época, a caballo entre los 80 y 90, como FNM, Living Colour o Fishbone. Que guste más o guste menos es otra cosa, y nuevamente, cuestión de perspectivas.
Estoy de acuerdo que además Beinhorn no es manco.
DumDumBoy- Mensajes : 17164
A Beinhorn le pasó lo mismo que a Gill en el primero: no supieron explotar el ramalazo funk de la banda. Gill por darle al debut ese sonido a new wave rollo Gang of Four que no pegaba con las canciones ni con cola y Beinhorn por darles un toque metal que nunca ha ido con ellos ni con sus canciones.DumDumBoy escribió:Devon Miles escribió:Harvey Dent escribió:Tampoco ayuda que Mother's milk suene a ojete. No me extraña que odiaran esa producción. Suena desfasadisima hasta para el 89.
La producción del TUMPP y Freaky Styley sin embargo sí consigue sacar el sonido de la banda y aun a día de hoy suenan más o menos bien pese a tener 35 años.
Dee-Dee- Mensajes : 1614
DumDumBoy escribió:Devon Miles escribió:Harvey Dent escribió:Tampoco ayuda que Mother's milk suene a ojete. No me extraña que odiaran esa producción. Suena desfasadisima hasta para el 89.
El propio Beinhorn reniega del trabajo que hizo y cuando habla de los Peppers lo hace con la boca pequeña porque hubo conflicto ahí. Sobretodo con nuestro amigo el genio, el de las melodías poperas que renegáis, que se peleaba con Michael porque no quería tocar con esa distorsión y esas reverbs más desfasadas que el coño de la bernarda ya en el 89.
Hablan de ello en su episodio de la serie Produced like a pro de Youtube creo.
Entonces con qué disco me pongo para ‘empezar’ con ellos post one hot minute?
guede- Mensajes : 7706
Harvey Dent escribió:DumDumBoy escribió:Devon Miles escribió:Harvey Dent escribió:Tampoco ayuda que Mother's milk suene a ojete. No me extraña que odiaran esa producción. Suena desfasadisima hasta para el 89.
El propio Beinhorn reniega del trabajo que hizo y cuando habla de los Peppers lo hace con la boca pequeña porque hubo conflicto ahí. Sobretodo con nuestro amigo el genio, el de las melodías poperas que renegáis, que se peleaba con Michael porque no quería tocar con esa distorsión y esas reverbs más desfasadas que el coño de la bernarda ya en el 89.
Yo de Frusciante no reniego que en solitario tiene una carrera más digna que la segunda época de los Peppers, por eso se dejaba la sensibilidad para sus discos y el azucar y el adictivo glutamato para los Peppers. Un win win en toda regla, anda que no ha sido listo. Y cuando se cansó de girar pues se fue a su casa. Como Forrest Gump cuando paro de correr
A mi me gusta como suena Mother's Milk y es lo que cuenta, con sus errores y sus lastres ochenteros. Las producciones de Rubin para los Baytheways suenan que te cagas pero ni tienen el encanto del ochenterismo ni la magia que el mismo hizo en BSSM. Al final todo se reduce a un criterio subjetivo de cada cual.
DumDumBoy escribió:Harvey Dent escribió:DumDumBoy escribió:Devon Miles escribió:Harvey Dent escribió:Tampoco ayuda que Mother's milk suene a ojete. No me extraña que odiaran esa producción. Suena desfasadisima hasta para el 89.
Yo de Frusciante no reniego que en solitario tiene una carrera más digna que la segunda época de los Peppers, por eso se dejaba la sensibilidad para sus discos y el azucar y el adictivo glutamato para los Peppers. Un win win en toda regla, anda que no ha sido listo. Y cuando se cansó de girar pues se fue a su casa. Como Forrest Gump cuando paro de correr
A mi me gusta como suena Mother's Milk y es lo que cuenta, con sus errores y sus lastres ochenteros. Las producciones de Rubin para los Baytheways suenan que te cagas pero ni tienen el encanto del ochenterismo ni la magia que el mismo hizo en BSSM. Al final todo se reduce a un criterio subjetivo de cada cual.
Totalmente deacuerdo.
A mi mothers me parece que suena muchísimo más desfasado que FS y Uplift, como bien dice dee dee. Que no pasa nada, que el californication también suena como el puto culo y no por ello deja de ser un discazo.
Pese a todo, creo que deberían meterle mano a ambos discos, porque son un dolor para los oídos: uno por hortera y el otro por ruidoso.
Pese a todo, creo que deberían meterle mano a ambos discos, porque son un dolor para los oídos: uno por hortera y el otro por ruidoso.
Slovako- Mensajes : 27599
Slovako escribió:A mi mothers me parece que suena muchísimo más desfasado que FS y Uplift, como bien dice dee dee. Que no pasa nada, que el californication también suena como el puto culo y no por ello deja de ser un discazo.
Tío coincido contigo en todo
Habla tú que luego leo lo que pongo y me caigo hasta mal
Lo del Californication es para flipar. No se en que estaba pensando Ignatius Rubin, es que molesta al oído y acaba rallando muchísimo
No sé quién es el nota zurdo este que hace de Frusciante en este vídeo, pero imaginad a Josh en el lugar de él y a Frusciante ahí...
A mí me sigue pareciendo que funcionan 2 guitarras en la banda SOLO si son de estos dos.
A mí me sigue pareciendo que funcionan 2 guitarras en la banda SOLO si son de estos dos.
p0pi escribió:No sé quién es el nota zurdo este que hace de Frusciante en este vídeo, pero imaginad a Josh en el lugar de él y a Frusciante ahí...
Es Zach Irons, hijo de Jack Irons.
Esta actuación es un claro no
Frusciante- Mensajes : 85085
Una formación ahora con 2 guitarras, John y Josh, sería la rehostia...
Intruder- Mensajes : 20742
Intruder escribió:Una formación ahora con 2 guitarras, John y Josh, sería la rehostia...
Depende de si lo que estén grabando va en la línea cruda del Californication o en la grandilocuencia del Stadium Arcadium.
De entrada no tiene sentido
En directo quiero a los 4, sin más hostias.
Ahora estoy viendo el bolo de Lollapalooza 2006 y joder, cómo echo de menos los coros de John.
Ahora estoy viendo el bolo de Lollapalooza 2006 y joder, cómo echo de menos los coros de John.
Lazaretto- Mensajes : 18166
... y que cante bien Kiedis ... que eso si que va ser difícilLazaretto escribió:En directo quiero a los 4, sin más hostias.
starfuckers- Mensajes : 37135
Intruder escribió:Una formación ahora con 2 guitarras, John y Josh, sería la rehostia...
Josh a la rítmica, haciendo coros de respaldo con Frusciante y tocando algunos tecladitos.
John sacándose la chorra 24/7 y teniendo más soltura.
Kiedis haciendo lo que puede.
De Flea y Chad ninguna pega.
Lo pienso y me pongo cachondo.
Si total seguro que llevan a un guitarrista para las secuencias o para doblar algunas guitarras en directos grandes... O mismamente el teclista que tienen...
Lo llevo diciendo desde hace tiempo: el problema no está en que haya uno o dos guitarras, sino en el micro...
rearviewmirror- Mensajes : 33054
Pues a mí me suenan de maravilla.Frusciante escribió:p0pi escribió:No sé quién es el nota zurdo este que hace de Frusciante en este vídeo, pero imaginad a Josh en el lugar de él y a Frusciante ahí...
Es Zach Irons, hijo de Jack Irons.
Esta actuación es un claro no
Sí, pero el hijo de Jack Irons no se luce demasiado. Y Josh no da para los agudos de de la parte de Frusciante.
rearviewmirror escribió:Lo llevo diciendo desde hace tiempo: el problema no está en que haya uno o dos guitarras, sino en el micro...
Que en pleno 2020 se hable de RHCP es en gran medida gracias a Kiedis. Sin Kiedis los Peppers serían unos Primus o Living Colour de la vida (que tampoco estaría mal, pero creo que se me entiende por donde voy).
O serían unos Jane’s Addiction, viviendo toda una carrera de dos discos de hace mil años. Kiedis es el que da cohesión a la banda, el que tira del carro a nivel negocio. Sin él igual eran una banda que hubiesen tenido 4 discos en el mercado y girarían cada 8 años.
Slovako- Mensajes : 27599
Kiedis es irremplazable en los Peppers eso está claro. Lastima que lo reemplazase ya hace unos años ese tipo que ahora canta en la banda.
A nivel business no discuto su importancia ni me meto en eso. Pero musicalmente a día de hoy no está a la altura de sus compañeros, que siguen siendo musicazos fuera de toda duda.
Claro que no vas a cambiar al frontman que lleva en la banda toda la vida, pero es que lleva años cantando cada vez más flojo.
Y que se afeite el mostacho de una vez!
Claro que no vas a cambiar al frontman que lleva en la banda toda la vida, pero es que lleva años cantando cada vez más flojo.
rearviewmirror- Mensajes : 33054
La mejor versión de Me and my friends. Nunca sonaron con más mala hostia y pegada que con Navarro. Ni en los inicios.
La etapa con Navarro tiene un toque oscuro muy adictivo. Para los que además somos unos locos de esa magia de Jane's, este periodo tiene una fuerza y una mística especial. OHM me parece una maravilla.
Y ojo que hablamos de una etapa sin el puto Frusciante.
Lazaretto- Mensajes : 18166
No lo vería con malos ojos, con poca presencia escénica, pero de apoyo, ganaría mucho!
Amakriskris- Mensajes : 27546
Lazaretto escribió:La etapa con Navarro tiene un toque oscuro muy adictivo. Para los que además somos unos locos de esa magia de Jane's, este periodo tiene una fuerza y una mística especial. OHM me parece una maravilla.
Quién es Frusciante? Navarro debilidad máxima cómo guitarrista.
Estoy intentando un compilation de Bootlegs con Dave a la guitarra y topé con esta página que tiene buena mandanga
http://ace-bootlegs.com/red-hot-chili-peppers
Yo a Josh quiero escucharle en solitario, o que se monte un grupo.
No se va a volver a tocar detrás de frusciante con la luz apagada.
No se va a volver a tocar detrás de frusciante con la luz apagada.
Eristoff- Mensajes : 6745
Esta clarísimo, y Josh va a triunfar tanto en solitario como formando parte de un proyecto. De hecho a mi lo que hace en solitario me mola mucho y se rumoreó que iba a tocar con Pearl Jam. Yo creo que algo con Vedder hará en el futuro.
Después de una década con los Peppers ahora me tengo que ir a rellenar los huecos a Frusciante?
Después de una década con los Peppers ahora me tengo que ir a rellenar los huecos a Frusciante?
Es eso, Josh empezó en los Peppers como segunda guitarra y ahora que vuelve Frusciante no va a retrotraerse a la situación anterior, hará lo suyo por su cuenta y listo.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15947
rearviewmirror escribió:A nivel business no discuto su importancia ni me meto en eso. Pero musicalmente a día de hoy no está a la altura de sus compañeros, que siguen siendo musicazos fuera de toda duda.
Y que deje de disfrazarse de adolescente, que tiene 60 tacos ya
Harvey Dent escribió:La mejor versión de Me and my friends. Nunca sonaron con más mala hostia y pegada que con Navarro. Ni en los inicios.
Tremendo!!!
Devon Miles escribió:rearviewmirror escribió:A nivel business no discuto su importancia ni me meto en eso. Pero musicalmente a día de hoy no está a la altura de sus compañeros, que siguen siendo musicazos fuera de toda duda.
Y que deje de disfrazarse de adolescente, que tiene 60 tacos ya
¿Y como se supone que debe vestirse?
Intruder- Mensajes : 20742
DumDumBoy escribió:Harvey Dent escribió:La mejor versión de Me and my friends. Nunca sonaron con más mala hostia y pegada que con Navarro. Ni en los inicios.
Tremendo!!!
La verdad es que esa versión es brutal.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19087
Kiedis no ha cantado bien en su vida y eso nunca ha sido un problema.
Quadrophenia- Mensajes : 342
Quadrophenia escribió:Kiedis no ha cantado bien en su vida y eso nunca ha sido un problema.
Es más el problema para mi llega cuando ha intentado modular más la voz y cantar mejor desde una perspectiva convencional. Porque en lo otro era el puto amo y haciendo de aprendiz de OT va muy justo.
Y ojo que a mi su vertiente melódica en la voz me parecía un contrapunto fabuloso. Pero bueno, en estudio se ve claramente que el tío ha aprendido mucho, aunque en mi opinión no haya sido para mejorar el cojunto...
filtered escribió:
Cómo odiaba esa canción, ese videoclip y por extensión esa banda.
wakam- Mensajes : 81209
wakam escribió:filtered escribió:
Pues imagínate currar con ellos en su gira de "retorno"
Kiedis era un frontman que lo basaba todo en el físico, la locura, la garra. Un Iggy Pop noventero.
El problema es que se ha hecho viejo y al contrario que Iggy no ha sabido seguir explotando estas facetas aunque sea ficticiamente.
Desde mi punto de vista la mejor versión de Kiedis si hacemos la suma de cantante +presencia escénica fue en la etapa Cali-By the Way. Ahí todavía se encontraba en plenitud física para seguir arrasando en los temas antiguos y ha sido cuando mejor ha modulado la voz y ha llegado a los tonos más altos. El problema es que ha llegado a la sesentena olvidando a Iggy Pop y queriendo ser Julio Iglesias.
A día de hoy: un lastre.
El problema es que se ha hecho viejo y al contrario que Iggy no ha sabido seguir explotando estas facetas aunque sea ficticiamente.
Desde mi punto de vista la mejor versión de Kiedis si hacemos la suma de cantante +presencia escénica fue en la etapa Cali-By the Way. Ahí todavía se encontraba en plenitud física para seguir arrasando en los temas antiguos y ha sido cuando mejor ha modulado la voz y ha llegado a los tonos más altos. El problema es que ha llegado a la sesentena olvidando a Iggy Pop y queriendo ser Julio Iglesias.
A día de hoy: un lastre.
Esta banda lo ha dado todo ya, al máximo nivel, a mi ya me da igual que Kiedis no sea el de antaño, me preocupa mas que se afeite el mostacho
wakam escribió:filtered escribió:
Cam malere cam cam malere...lo más grande que ha dado el numetal, el cam malere!!!
Amakriskris- Mensajes : 27546
Es que qué asco, en serio, los putos clones de RHCP.
Me acuerdo de ver el vídeo de Crazy Town en la TV de pequeño. Salvo las guitarritas esas no me recuerdan nada a RHCP. Nunca escuché un disco entero de este grupo, la verdad. Son malísimos, ahora que entiendo de inglés lo suficiente la letra me parece bochornosa y el videoclip da grima.
Son como los Backstreet Boys con la estética de Biohazard intentando ser algo así como RHCP y Kid Rock a la vez. Y a la vez de esto, nada de lo anterior.
Son como los Backstreet Boys con la estética de Biohazard intentando ser algo así como RHCP y Kid Rock a la vez. Y a la vez de esto, nada de lo anterior.
p0pi escribió:Me acuerdo de ver el vídeo de Crazy Town en la TV de pequeño. Salvo las guitarritas esas no me recuerdan nada a RHCP.
Entre lo que suena y lo que veo, RHCP es lo que más me viene a la cabeza.
Guitarra con sonido Frusciante empapado en asco puto
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20